Hilo Oficial Swg

1, 2, 3, 4, 5, 6
buenas, pues enanon y yo hemos empezado con el star wars galaxies, estamos en radiant y ambos somos humanos y pilotos!!, apuntaros a hacer el gambas con nosotros, os esperamos en tattoine
hay que pagar al mes y toda la mandanga no?
creo que es el mas caro, 14$ al mes.

Creo que voy a pillar el mega pack de station, 21$ y acceso a SW:G, EQ, y EQ2.

A ver si Gamba tambien se apunta :-P
en cuanto me pille un curro os pillo xD
Estamos de suerte por una parte:

Multi-passenger vehicles have been added to Star Wars Galaxies! There are a total of 7 vehicles that now have ground-based, multi-passenger functionality.

Parche de mejora de vehiculos, añaden nuevos etc...

Pero ya sabemos lo que viene detras de un mega parche, otro de emergencia [666]

Osea que hoy no jugamos [carcajad]
La mitad de los españoles se han transladado a los servers europeos, o muchos que empiezan si, os recomiendo Europe-Chaminea algo asi, yo estoy jugando ahi en un clan español, somos unos 100, saludos.
Yo me quedo en Radiant, vamos a volver a levantar Mos Hispania, la ciudad no oficial mas grande del servidor!!! [looco]
Donde habeis comprado el juego, es que solo encuentro la expansión..... y claro supongo que necesito el juego antes, he mirado en el fnac y corte ingles de barcelona y nada....
en centro mail te venden juego + jump to light speed + rage of the wookis es decir juego + las 2 expansiones por 30€
Bueno, que os va pareciendo el juego ahora? como veis los cambios en el combate, la forma de ganar exp etc???
Enanon, ya te he dejado un mail en el juego, a ver si coincidimos.
Pues ni idea gamba, solo he jugado un par de horas, y apenas sali de mos eisley, salvo el espacio, que sali un ratillo y me encontre una especie de freelancer... No pega con la tematica del juego, pero bueno, ahora viajo gratis XD

El lunes coincidiremos, que me he olvidado el juego en madrid y estoy fuera... Ya me podia haber olvidado la medicacion o algo, pero no, me tuve que dejar el SW:G [mad]

Edito: Por cierto, dan muchisima exp, un bicho en las afueras de la ciudad, 600 puntos de exp, subi a lvl 3 de unarmed en 15 minutos... [tomaaa]
lo de la experiencia el martes nos cortan el grifo ha sido por el server down del jueves, ya soy level 8 y empiezo la rama de teras kasi! y tengo cerca de 50k creditos yuyu
Pues reparte mamon, la riqueza hay que compartirla! [babas]

Aun asi la experiencia es exagerada, como se ve que el SW:G hay mucha presion de casual, antes habia que currarselo, ahora masterizas una profesion en una tarde :-|
Guay ya lo tengo en el centromail al final lo encontré, te dan un mes de prueba como en los otros de este tipo? si no tendré que decidirme por alguno entre SW:G, EQ2 o WoW, pk pagar mensualidad para todos es una barbaridad, a+ no lo aprovecharia, el dia no tiene suficientes horas.... almenos para mi.....
en que servidor jugais?, yo jugue al trial hace 1 año y en radiant no vi muchos españoles, estaba bastante desierto :(, sera por lo que decis de los servidores europeos. en alguno europeo hay muchos españoles?, es que prefiero entrar en un europeo que hay menjos lag que jugar en radiant que esta en yankilandia (o eso cereo).
Estoy jugando en Europe-Infinity, y el primer dia me encontre con un clan español, por supuesto ya estoy dentro tienen ciudad, etc.

Radiant se ha quedado vacio el otro dia la visite y nada.

Se sube demasiado rapido, soy novice smuggler en una tarde kasi xd.

mi msn por si os meteis en mi mismo server o dudas: lord_shamino@hotmail.com
sabeis si comprando el pack hay un mes gratis o algo parecido?
si dan un mes gratis. yo me lo estoy pensando porque el año pasado con el trial que jugue solo al empire divided me parecio monotono, pero ahora con las expansiones y con el lavado de cara que dicen que le han dado alomejor me mola y todo, y aprovechando que esta barato... nose....
por lo visto tengo un agosto algo "soso", creo que aprovechare el mes gratis. o quizas mejor lo pillo para el mes que viene.
shamino puedes decir cual es la ciudad del clan?, donde puedo encontrar españoles en infinity?, estoy dentro y solo veo guiris por todos laos!.

se puede entrar en algun canal español del servidor como en el WoW ?, vamos un canal de chat donde solo hay españoles?.
Que pasa con el BARC SPEEDER que nos regalan a los novatos, solo lo he visto una vez en mi inventario, lo saqué a pasear, lo volví a guardar y ya no lo he vuelto a ver en mi inventario.... es normal esto? hay algunas condiciones para usarlo?, yo tb me he creado un personage en infinity.... y no veo a nadie que hable mi idioma..... a ver si nos puedes dar una pista....
abre el datapad y en la pestaña data la tienes
se puede robar en el juego?

eso no me haria gracia.
que yo sepa no se puede robar.

voy a pasar de infinity y me voy a ir a radiant que en infinity no veo a ni dios y en los foros de meri los que hablan del galaxies estan en radiant, ademas de que todos los clanes con pagina web que conozco estan en radiant...
radiant es el server no-oficial de los españoles [oki]
Buenas yo llevo unos días jugando, me llamo Aenus y suelo estar por Mos Eisley, si me veis no dudeis en saludarme!!
Holaa varias cosas....deciros q yo hace muxo, qando empezo, me lo compre y jugue y la verdad...estaba bien xo pase de pagar...El caso es q ahora pues a lo mejor me lo vuelvo a comprar xo tenog dudas...

a) ya se puede salir x el espacio, comprar tu nave y tal y pascual?
b) es dificil llegar a jedi?
c) hay muxos?
d) cual es el server dnde mas spañoles hay?oficial y no oficial...
e) coste al mes?

Q tengo el eq2 y no se si dejarlo y ponerme cn el SWG...joeeee...

Salu2!!
El clan de infinity son los RIP y es de la gente más encantadora que me encontrado nunca en un juego masivo. Este fin de semana me consta que estaban al tanto de gente nueva castellano-parlante que pudiese aparecer por Mos Eisley. Incluso llegue a ver un personaje afk ofreciendo información en castellano.

Yo estaba en Radiant, pero el dia que decidi re-suscribirme habia un lag horrible y probé en Infinity a ver si funcionaba mejor. Ahora no pienso cambiarme, por lo poco que he visto, la población de Infinity (no sólo españoles) esta en general más en linea con mi forma de jugar. En un fin de semana he hecho mas roleplaying en Infinity que en todo el tiempo que estuve en Radiant hace año y medio.

Por cierto que el canal de chat de Infinity es Hispania.
ya tengo curro xD asi que dentro de poco cae el juego xD.
y el canal de chat para españoles en Radiant cual es?
pongo un programa que sirve para calcular las profesiones

http://www.bloodfin.org/downloads/SWGProfCalc-CU.zip

esta en ingles.

el combate como es? es tipo kotor? o tipo jedi knight? o tipo morrowind?

hay alguna demo del juego?

algun juego que se le parezca?

cuando tienes una nave, como se sale del planeta? subiendo hacie el cielo o vas directamente al espacio? y cuando vuelves? aparcas donde quieres o en sitio especiales?

cuando estas offline, donde estan tus cosas, tus naves ?

cuando mueres, te pueden cocger lo que llevas encima?

cuando mataqs alguien le puedes pillar lo que lleva encima?
> el combate como es? es tipo kotor? o tipo jedi knight? o tipo morrowind?

Es como la mayoria de MMOs del mercado. Te lanzas sobre tu presa y aprietas botones en una barra de habilidades hasta que uno de los dos muere. Como es un juego multijugador, se suele cazar mejor con amigos y/o conocidos. En tierra, el SWG post-CU es un clonico de Everquest. En el espacio es un simulador de vuelo, como a esos no juego no puedo comparartelo con nada.

> hay alguna demo del juego?

Ha habido trials, ahora mismo no. De todas formas un dvd con el juego + 2 expansiones + 1 mes de conexion por 30 euros o menos es un chollo y te ahorras tener que descargarte 3 Gigas.

> algun juego que se le parezca?

EQ, EQ2, WoW, etc... aunque en la flexibilidad de cambiar de profesión que yo recuerde sólo el Matrix es comparable.

> cuando tienes una nave, como se sale del planeta? subiendo hacie el cielo o vas directamente al espacio? y cuando vuelves? aparcas donde quieres o en sitio especiales?

Cuando sales al espacio es como otro juego distinto, con una pantalla de carga. No ves la nave aparcada ni tienes un garage ni nada por el estilo. Le das a un boton y vas al espacio.

> cuando estas offline, donde estan tus cosas, tus naves ?

Tus cosas estan en los servers de SOE, jeje... Otra cosa es que este juego te permite montarte una casa que permanecerá en el mundo estes o no estes online. Puedes decorarla y meter cosas en ella.

> cuando mueres, te pueden cocger lo que llevas encima?

No, gracias a Dios esto no es el Lineage II

>cuando mataqs alguien le puedes pillar lo que lleva encima?

Sólo si no es un jugador humano.
chuta bien el juego con solo 512 megas de ram?

otra cosa, estais en algun clan o algo?

os interesa hacer un grupo de EOL?
bueno ya descubri algunos canales con españoles, hay uno de novatos en Radiant --> chat --> novatoshispanos

y otro mas general que es sobre una ciudad española en la que habitan varios clanes que esta en Radiant --> lok --> terminus

por alli hay algunos españoles, por lo de hacer un clan de EOL la verdad no lo veo muy viable, solo somos 5 pelagatos los que estamos aqui en ese juego y no da para hacer un clan xD.
> chuta bien el juego con solo 512 megas de ram?

Hombre, funcionar, funciona. Lo que vas a tener es un lag horrible cuando haya demasiada gente junta. En las ciudades puede llegar a ser injugable.

> otra cosa, estais en algun clan o algo?
> os interesa hacer un grupo de EOL?

Lo más recomendable es unirse a un clan ya existente. El juego lleva mucho tiempo rodando y hay clanes establecidos que no te van a poner pegas para que te unas a ellos (si te comportas como es debido, claro), y sus miembros más veteranos suelen estar dispuestos a ayudar a los novatos a comenzar.
yo juego con 512 de ram y con los detalles normalucos tirando a bajos y una geforce 4 mx me tira perfecto
Yo lo unico se que Radiant esta vacio, fui a coronet vacio, y me direis ya no hay buffs, lo se, pero aun asi Coronet no ta toda vacia xddd, ademas habia un lag insoportable, asi que me meti en Europe Infinity, y habia un tipo AFK, con un makro diciendo “Si kereis un clan español….” Y yo WoW xddd, y ahora estoy metido en RIP, somos 100 o asi, somos muxisimos y muxos jedis en el clan jeje.

Convertirse en jedi es difícil, exale 3 o 4 meses, aunke ahora las misiones corbetta seran imposibles LOL, pero yo cuando juge hace 1n año la verdad es ke radiant iba muy bien, pero con los servers europeos se ha mudado todo kiski, para el que se conecte a Europe Infinity, esta bienvenido al clan, solo hace falta ser Español, me podeis encontrar como Shamino en ese mismo server.

El canal español del server es Hispania, y hay bastantes españoles tb en clanes guiris, la ciudad del clan RIP, es Espe, esta en Corellia, hazme un tell Pada.

Pada vuelve a Europe, en Radiant estaran muy up, poka gente ira cntigo de los n00bs a entrenar, ademas es americano muxo lag, pero tu mismo jeje.

Yo juego con 640 de Ram, Ati Radeon 9200, Pentium IV 3.2. GHz, y me da muxos latigazos en la ciudad pero sera la ATI.

Por cierto una pregunta, yo tengo la cuenta sola cn el juego ke me compre hace un añio, mi pregunta es.

¿Puedo comprarme el total experience y usar la cuenta de las expansiones con esta cuenta mia?
¿O tengo k joderme y comprarlo todo por separado? (O sea muxo mas caro)
>¿Puedo comprarme el total experience y usar la cuenta de las >expansiones con esta cuenta mia?
>¿O tengo k joderme y comprarlo todo por separado? (O sea >muxo mas caro)

Si tienes una cuenta activa tienes 2 posibilidades:

- Descargar Rage Of The Wookies + Jump To Lightspace (vienen las 2 juntas) por 25$ o algo asi (sumale el IVA, etc...) en la web de SOE. Te dan esa especie de camaleón gigante del Ep. III como montura.

- Comprar el Total Experience (unos 30 euros) y registrar las expansiones desde la pagina de tu cuenta. Te dan una moto BARC.

Yo he hecho esto ultimo, la diferencia de precio es risoria, tienes el DVD y el manual nuevo (que es una porqueria por cierto) y te ahorras tener que descargar las expansiones.
porque dices que sera mas dificil ser Jedi?

el personage que creas puedes mudarlo de servidor? o solo puedes jugarlo en un servidor especifico?
Una vez has entrado en un server, no puedes mudarte ya.Vente a Infinity en RIP te aceptaran perfectamente. Sera mas difícil ser jedi, porke las misiones que tienes que hacer las corbetta, estaran xungisimas ahora, porke recuerdo ke hace 1n año taban ya muy difíciles, tu tranki, yo kreo k voy pa sith tb, aunek antes pasare por smuggler, ya soy kasi master smuggler.

O sea me compro el total experience en una tienda y me funciona perfectamente con mi vieja cuenta…ok pos genial

Ta mas guapo el lagarto de Obi wan no?? xdd
Bueno creo que me estais convenciondo para que me pase del wow a este ya que estoy harto de la monotonia del wow... Este tiene pinta de ser mas variado con los combates con las naves y tal asi que espero estar pronto con vosotros alli!
pd: el pack ese de 27 euros con las expansiones lo tienen tambien en el corte ingles?
saludos!!!!!
pero poque es mas dificil ser jedi?

cual es el server en el que andan los españoles?
si se puede mudar un pj de server pero cuesta dinero^^, dado que no es como la mierda del wow que pagas por hacer cola y si tuviese que pagar para no hacer cola ya seria la rehostia asique mas les vale poner la mudanza gratis pero aqui no hay problemas de esos
SPINAKER, yo estoy en Europe-Infinity en un clan de mas de 65 españoles, hay mas clanes en este server, te recomiendo que te vengas a este server, ademas es europeo, no hay kasi lag, me haces un tell (Shamino en el juego).

Es mas difícil ser jedi, porque antes era mas facil simplemente.

Cucus, yo primero juge al SWG, luego me he comprado el WoW, y ahora he vuelto al SWG, no me compares, el WOW es monotono hasta morir, en serio, no me digas ke los compares, ke dejo al WOW en las alcantarillas.
Lo del cambio de server no lo sabia jeje, yo tenia un novice bh(master barksman y master scout tb).El caso es que decidi empezar del principio:P
y cuanto cuesta?

es por ver las posibilidades, si solo cuesta 30 centimos....
ya he avanzado algo en radiant, ya deje el personaje de infinity antes para pasarme a radiant y no quiero volver a repetir por tercera vez el principio, que es un poco coñazo!!

ahora en radiant hay bastantes nuevos gracias el total experience, y tambien hay bastantes mas españoles que en infinity, aunque posiblemente este menos poblado pero no es nada exagerado, yo veo gente en todos lados, y eso que no era hora punta.
tampoco busco un servidor abarotado xD busco uno en el que no haya mucha elite , mucho español y que sea posible ser jedi.
Pos entonces Europe-Inifinity es tu server, mi clan y yo te espramos, españoles a raudales, y no hay muxa mas gente UP, Radiant es muxo mas viejo estan todos muxos mas UP.
weno, y ademas es europeo.

cuando jugais vosotros?

porque ahora tengo curro pero es to el dia xD asi que antes tenia tiempo pero no money, ahora es al reves xD se aprovecha jugando solo los fines de semana? y alguna tarde?
> se aprovecha jugando solo los fines de semana? y alguna tarde?

Depende de ti mismo. Yo tambien curro todo el dia entre semana y no me preocupa lo más minimo no poder jugar un dia (como hoy). Los fines de semana suelo dedicar más rato, siempre dentro de un orden. Por lo que podido ver SWG esta intentando orientarse hacia un publico más casual, por poner un ejemplo, en mi anterior etapa en SWG pasaron meses antes de conseguir una montura. Ahora te la dan en el tutorial. Ahora mismo el juego contiene la suficiente variedad de actividades y profesiones como para que cada uno encuentre algo que se adapte a sus horarios y formas de jugar, aunque como siempre digo, disfrutar en estos mundos depende en gran medida de como te los plantees.

Si tu objetivo es llegar al nivel más alto lo antes posible, pues puede resultarte frustrante no poder dedicarle 6+ horas al dia, si tu intención es pasar un rato distraido dejando un poco de lado la competitividad del genero no tendrás mayores problemas en disfrutarlos aunque tus horarios sean ajustados.
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6