Yo lo unico se que Radiant esta vacio, fui a coronet vacio, y me direis ya no hay buffs, lo se, pero aun asi Coronet no ta toda vacia xddd, ademas habia un lag insoportable, asi que me meti en Europe Infinity, y habia un tipo AFK, con un makro diciendo “Si kereis un clan español….” Y yo WoW xddd, y ahora estoy metido en RIP, somos 100 o asi, somos muxisimos y muxos jedis en el clan jeje.
Convertirse en jedi es difícil, exale 3 o 4 meses, aunke ahora las misiones corbetta seran imposibles LOL, pero yo cuando juge hace 1n año la verdad es ke radiant iba muy bien, pero con los servers europeos se ha mudado todo kiski, para el que se conecte a Europe Infinity, esta bienvenido al clan, solo hace falta ser Español, me podeis encontrar como Shamino en ese mismo server.
El canal español del server es Hispania, y hay bastantes españoles tb en clanes guiris, la ciudad del clan RIP, es Espe, esta en Corellia, hazme un tell Pada.
Pada vuelve a Europe, en Radiant estaran muy up, poka gente ira cntigo de los n00bs a entrenar, ademas es americano muxo lag, pero tu mismo jeje.
Yo juego con 640 de Ram, Ati Radeon 9200, Pentium IV 3.2. GHz, y me da muxos latigazos en la ciudad pero sera la ATI.
Por cierto una pregunta, yo tengo la cuenta sola cn el juego ke me compre hace un añio, mi pregunta es.
¿Puedo comprarme el total experience y usar la cuenta de las expansiones con esta cuenta mia?
¿O tengo k joderme y comprarlo todo por separado? (O sea muxo mas caro)