[Hilo Oficial] Tales of Vesperia

ShySpy escribió:Espero que los de Namco disfruten con el ataque DDOS que les he provocado a su página hace una hora.
Es broma xDDD

Espero que lo del parche que están haciendo sea verdad...
Y por cierto, ¿cuál es la página donde lo pone? Es que sale como SPAM xDD

Eurogamer . es :P.
Yo aún espero el parche de "The orange box" :-| . Aparte de que solo dan largas y ninguna explicación [parece algo más en plan "comprad, comprad que algún año pondremos un parche" [+risas] ].

"Son 59.95€. Os mentimos en el idioma, no trae textos en castellano. Ah, y también hemos quitado las voces japonesas, juas juas. Hemos de añadir que tenéis una carátula muy particular con spaninglish incluído."

Muy buena XD.
rokyle escribió:
Dragonssss escribió:Sinceramente...xk nunca le da a la gente por aprender UN POCO de ingles? Que para lo que se habla en los juegos no hay que ser catedratico la verdad, yo me comprare el juego aunque este en ingles y punto, desde luego eso de hacer una campaña contra un juego xk no esta en el idioma "mio" va a ser que no, ya que entiendo y hablo el ingles perfectamente lo aprovecho :-|

Pq la gente que viene a postear estas paridas siempre lo hacen con el tono "oooh pequeños seres inferiores que no saben inglés". Pos alomejor se mas inglés que tú que desde pequeño me tenian en una guarderia inglesa. Pero me jode 1000 jugar un RPG de este calibre en inglés y mas si me mienten durante 1 año. Estamos? No sabeis mas inglés que los demás, es que los demás tenemos principios y dignidad. Si viene en francés y alemán yo lo quiero en mi idioma....me gustaria ver a los gabachos y alemanes que harian si de repente todos los juegos de PAL solo salieran en Multi 2 Español e Italiano.

Otro igual, pues si tanto sabes ponte a jugar y punto, deja de tirarte faroles cawento
Un poquito de Paint no viene mal:

Imagen
rokyle escribió:

Pq la gente que viene a postear estas paridas siempre lo hacen con el tono "oooh pequeños seres inferiores que no saben inglés". Pos alomejor se mas inglés que tú que desde pequeño me tenian en una guarderia inglesa. Pero me jode 1000 jugar un RPG de este calibre en inglés y mas si me mienten durante 1 año. Estamos? No sabeis mas inglés que los demás, es que los demás tenemos principios y dignidad. Si viene en francés y alemán yo lo quiero en mi idioma....me gustaria ver a los gabachos y alemanes que harian si de repente todos los juegos de PAL solo salieran en Multi 2 Español e Italiano.

Ahi las dao [plas]
Lo que dice el Dragonssss ese no justifica nada.

Algo parecido leí en 4chan anteayer, de un yank ique decía más o menos que "me dais asco los europeos cuando pedís que se os traduzca todo. Lo jugáis en inglés y ya está." y otro que decía que "no sé por qué tenéis que doblar todas las series y películas. ¿No podéis verlas en inglés y ya está?"

El castellano es uno de los idiomas más hablados. No tanto como el inglés, pero sí lo suficiente.
¿Qué pasaría si los juegos salieran en Japonés y Castellano siempre y como opcional esté que lo traduzcan a los demás idiomas? Pues que vendrían los demás, sobre todo los yankis, a llorar y protestar.

Hoy en día casi todo el mundo sabe inglés, pero no sé por qué me tengo que joder y jugar a algo que no está en mi idioma materno cuando encima actualmente el 99% de los juegos que llegan a Europa es´tan en castellano.
Dragonssss escribió:Yo lo que hare sera ir a caja, que me digan lo que vale, pagarlo y pirarme a mi casa a viciarme, tu sin embargo parece que del /cry no vas a pasar ¬¬

Sinceramente no merece la pena discutir por ésto.

Hermanos, ignorémosle!!
Dragonssss escribió:Para Noroduil:

De trollear nada, pero es que la verdad es que la gente ya cansa con los /crys por el idioma despues de tantiiiisimo tiempo con el que llevan jugando a juegos y desde luego muchos de ellos en ingles seguro...

Desde que tu mensaje no aporta nada y su objetivo es quemar al personal, sí, te puedes considerar troll, así que en vez de perder tu valioso tiempo aquí, vete a jugar a tu copia Spanglish del Vesperia y dejanos seguir llorando, que la gente conformista como tú es la que consigue que nunca nos hagan ni puto caso.

Total, si hay gente como tu que se lo compra dando igual el idioma, para que se van a esforzar... muy triste... y encima vienes a tocar los huevos ¬¬
Dragonssss escribió:Sinceramente...xk nunca le da a la gente por aprender UN POCO de ingles? Que para lo que se habla en los juegos no hay que ser catedratico la verdad, yo me comprare el juego aunque este en ingles y punto, desde luego eso de hacer una campaña contra un juego xk no esta en el idioma "mio" va a ser que no, ya que entiendo y hablo el ingles perfectamente lo aprovecho :-|

Si a ti te da igual que una empresa tarde 1 año en traerte algo que ya venden en otra parte, cuando te lo traen te encuentras con que te han mentido y faltan la mitad de las cosas y encima te lo venden a precio de "estreno"...no hace falta ser catedratico para saber que te estan tomando el pelo.
Si tanto te molesta el /cry de la gente del foro, que ademas es con razon, pues con tu maravilloso ingles no se que haces en un foro español.
juliolo88 escribió:
Dragonssss escribió:Yo lo que hare sera ir a caja, que me digan lo que vale, pagarlo y pirarme a mi casa a viciarme, tu sin embargo parece que del /cry no vas a pasar ¬¬

Hermanos, ignorémosle!!

Nah, para que mentir de la unica que oigo es de **SPAM** ;) asique de ir a la tienda nada. Mi reply viene antes de tu edit por lo cual ya sabes a lo que viene.

noroduil escribió:vete a jugar a tu copia Spanglish del Vesperia

Pues eso hare tranquilo, yo juego al juego xk me importa un pimiento el idioma y tu sigue con tu /cry.

---

Por cierto luego lo que me hace mucha gracia por ejemplo cuando alguien ve a un "Motivator" de esos en Meristation sobre todo viene diciendo, bah con el texto en español no mola nada, todo queda mucho mejor en ingles...por lo tanto algo tiene que estar pasando...no se os da tan bien el ingles y os queda/parece tan "cool" pues alé.
no se si se ha puesto pero me ha hecho gracia el smilie este

Imagen

salu2 XD
Dragonssss escribió:
juliolo88 escribió:

Hermanos, ignorémosle!!

Tocate los cojones Mariloli [boing]

Salu2.Tr0Y
Soy un jugador que juega a bastantes rpg en ingles, de hecho quería jugar a la versión USA pero me di de morros contra el region free. Mas de un año esperando para pagar 60 euros por un juego que no ha sufrido NINGUNA mejora durante este año que nos han hecho esperar? Seriously, que les jodan. Esperare a que baje a 20 en cualquier web UK y a tomar por culo xD
Espero que lo del parche se confirme porque si noooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD:Ackman te pillo la imagen, ma molao :D
Desde luego hay una cosa clara, a muchos usuarios de este foro y otros más nos han engañado cuando llamamos por teléfono y nos dijeron que vendría con textos en castellano y opción dual. Incluso mintiendo a ciertos medios.

Después ahora dicen a Eurogamer lo del parche...
Como después de tanto rollo no hagan nada, yo creo que hay motivos y causas suficientes para poner una demanda en la Organización del Consumidor (OCU) y seguro que por esas si que empiezan a hacer algo.
Dragonssss escribió:
rokyle escribió:

Otro igual, pues si tanto sabes ponte a jugar y punto, deja de tirarte faroles cawento

Lo mejor esque no era un Farol xD, anda pirate a jugar tu vesperia por el que te han timado 60€ por una versión inacabada con respecto a la que se dijo que saldría. Por cierto cuando me lo pase ya te haré un resumen del juego por si algo no te quedó claro xDDDDDD.

Y ahora en serio....que pasa con la pagina de foros de atari? Se ha petao? La han petao? Los de atari la han petao??
Noroduil escribió:Desde luego hay una cosa clara, a muchos usuarios de este foro y otros más nos han engañado cuando llamamos por teléfono y nos dijeron que vendría con textos en castellano y opción dual. Incluso mintiendo a ciertos medios.

Como después de tanto rollo no hagan nada, yo creo que hay motivos y causas suficientes para poner una demanda en la Organización del Consumidor (OCU) y seguro que por esas si que empiezan a hacer algo.

Pues no se yo hasta que punto se podra llegar a denunciar a alguien a la ocu, pero CREO que como "tu" no has pagado por el juego no tienes nada que reclamar, si lo comprases y ves que no esta en español supongo que tampoco dado que no viene en la caja que este en español...

Rokyle escribió:Lo mejor esque no era un Farol xD, anda pirate a jugar tu vesperia por el que te han timado 60€ por una versión inacabada con respecto a la que se dijo que saldría. Por cierto cuando me lo pase ya te haré un resumen del juego por si algo no te quedó claro xDDDDDD.

Te vuelvo a decir que yo no ire a la tienda a por el juego, de paso pasate por http://www.guiaspasoapaso360.com/apps/f ... aso-a-paso y despues me cuentas si eres capad de hacer esto de un juego en ingles, listillo, cuando quieras me preguntas tu a mi bocazas XD

OWNED
Dragonssss escribió:
Noroduil escribió:Desde luego hay una cosa clara, a muchos usuarios de este foro y otros más nos han engañado cuando llamamos por teléfono y nos dijeron que vendría con textos en castellano y opción dual. Incluso mintiendo a ciertos medios.

Pues no se yo hasta que punto se podra llegar a denunciar a alguien a la ocu, pero CREO que como "tu" no has pagado por el juego no tienes nada que reclamar, si lo comprases y ves que no esta en español supongo que tampoco dado que no viene en la caja que este en español...

Pero por telefono nos decian que si............y contra esto que tendrían?
¿Parche? ¿Tales of Vesperia? ¿Como aquel que nos prometieron para corregir los numerosos bugs (fallos en la cámara, control...) del Alone in the Dark y que todavía no ha salido?

Sí ATARI, sí. ¿A qué juegas?

Imagen
Que no van a poner ningún parche, hombre.
¿Qué van a ponerse ahora a traducir todo el juego en dos días, programar, adaptar los textos y testear? ¿¡cuánto van a tardar en poner ese parche, seis meses!?
rokyle escribió:
Dragonssss escribió:

En ese caso sería tu palabra contra la suya. Aunque hubo más gente que llamó...

Un saludo!
rokyle escribió:
Dragonssss escribió:

Mmmm, en ese caso si no tienes pruebas me parece que tampoco, no se puede acusar de algo sin pruebas, el reply anterior viene a decir lo mismo, "es tu palabra contra la suya".

Ya la cosa seria que en ruedas de prensa o en entrevistas hayan dicho que lo ivan a sacar en Español...hay eso ya...

De todos modos mira:
Teléfono centralita: 902 300 187
(de lunes a viernes, de 9:00 a 16:30 ininterrumpidamente) Si no tienes verguenza te quedan 19 minutos para llamar y preguntar si podrias poner una reclamacion...
Pues bueno como no me parece correcto que sigan sacando juegos RPG en ingles y menos a 60-70 euros (y con año y pico de espera),me esperare un mes o 2 a que no venda nada y las webs de uk lo pongan a 10 libras,y entonces sera el momento de hacerme con el,entiendo el ingles pero no estoy dispuesto a pagar lo que ahora vale,y menos teniendo juegazos en catellano como Star Ocean The Last Hope,un lastima a mi que los tales me encantan..
Dragonssss escribió:
rokyle escribió:
Dragonssss escribió:

Mmmm, en ese caso si no tienes pruebas me parece que tampoco, no se puede acusar de algo sin pruebas, el reply anterior viene a decir lo mismo, "es tu palabra contra la suya".

Ya la cosa seria que en ruedas de prensa o en entrevistas hayan dicho que lo ivan a sacar en Español...hay eso ya...

El parche lo han dicho en eurogamer y en páginas como anaitgames dicen que vendría subtítulado al castellano y audio dual :P:
Actualización: Hemos preguntado a Atari, encargados de distribuir el juego en Europa, y nos han confirmado que la información que aparece en la web es un error que tratarán de solucionar lo antes posible. Por tanto, la fecha de salida de Tales of Vesperia será en toda Europa el 26 de junio. Además, nos han confirmado que el juego llegará con voces en inglés y japonés y textos en castellano.

http://www.anaitgames.com/tales-of-vesperia-trailer-y-fecha-para-europa/
Mira por donde iba a comprar este juego ya que todos los juegos que vale la pena paso por caja pero ahora me lo he pensado mejor y lo probare en version sparow.

Lo siento pero es lo que hay
Para LAT2005:

Yo me referia a en que momento se dijo que el juego vendria en Español, eso es lo importante.

Sobre el link que has puesto, la noticia es del dia 14, la actualizacion de la noticia es "reciente"?
Te vuelvo a decir que yo no ire a la tienda a por el juego, de paso pasate por http://www.guiaspasoapaso360.com/apps/f ... aso-a-paso y despues me cuentas si eres capad de hacer esto de un juego en ingles, listillo, cuando quieras me preguntas tu a mi bocazas

OWNED

Cualquier persona que haya acabado el Bachillerato, que tengas mucho tiempo libre para perderlo haciendo una guía no significa que sepas más inglés engreído, ¿o es que te creés que el Inglés de los juegos es de nivel universitario?

¿Y pruebas?
Artículo del juego en AnaitGames, artículo del juego en Teknoconsolas, llamadas reiteradas de usuarios, los del GAME tenían en su base de datos que llegaría en Castellano, panfletos publicitarios (desconozco si de la propia Atari o de otra tienda) con dicha información.

¿Quieres más? Porque vamos son muchas fuentes distintas como para pensar que es un complot creado hace un día y medio...

Se me olvidaba... OWNED

Para LAT2005:

Yo me referia a en que momento se dijo que el juego vendria en Español, eso es lo importante.

Sobre el link que has puesto, la noticia es del dia 14, la actualizacion de la noticia es "reciente"?

Si a ti te parece normal que nos enteremos el mismo día que se comercializa el juego en que idiomas viene pos vale vete a otro lado hijo.
Moderador: Falta anotada por troll. Deja de hacer el gilipoyas por favor. Espero que aunque esté en castellano lo entiendas...
(mensaje borrado)
Dragonssss escribió:
Noroduil escribió:Si a ti te parece normal que nos enteremos el mismo día que se comercializa el juego en que idiomas viene pos vale vete a otro lado hijo.

Que te vallas a aprender ingles y dejes el /cry, macho que ridiculo XD

Y yo a tí te recomiendo clases de castellano.

En serio, dejadlo ya, no merece la pena discutir por esto.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pasad del aprendiz de troll que visto su numero de mensajes o es un infiltrado de atari o un clon con ganas de tokar los huevos...

newdreamer
Se decía desde hace bastante tiempo que estaría subtitulado [y se seguía confirmado por parte de Atari], buscaré información :P.

En estos medios salen noticias de que saldría con subs en castellano:
http://www.anaitgames.com/tales-of-vesperia-trailer-y-fecha-para-europa/
http://mundojuegos.portalmundos.com/tales-of-vesperia-vera-la-luz-en-junio-en-europa/
http://www.blogsmegumi.es/megunews/?p=2082
http://www.miconsola.es/2009/03/26/tales-of-vesperia-vera-la-luz-en-junio-en-europa/
http://www.juegoscomolocos.es/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=420
http://www.xbox360spain.com/foros/noticias/24521-tales-vesperia-se-pondra-la-venta-en-junio.html
http://www.ultimonivel.net/foro/index.php?PHPSESSID=f0emi3u85fbijp6ksft9nmv001&topic=10305.0 <- También decían que venía en español.

Y recalco que en una pone que había imágenes con textos en castellano.

La actualización de anaitgames fue hecha el 15 de junio ya que hay un comentario que habla sobre lo de audio dual:
Xander_VJ 15/06/2009 a las 18:27

¡Ole lo de la opción dual!

Creo que este juego me lo pasaré un mínimo de dos veces :D (los doblajes ingleses de los “Tales of” suelen ser muy buenos)
A mi nada más ver el ring a bell se me ha pasado todo ya.
La verdad es q veo bien que peleeis por un trato digno si considerais que no ha sido el que habeis recibido. Yo por mi parte prefiero apoyar a los creadores del juego y, si luego sale un parche o hay q firmar lo q sea por contribuir, bienvenido sea.
Eso si, empezaria a sugerir que el hilo se fuese quedando ya para comentar el juego en vez de estas guerras de flames q siempre acaban mal.

por cierto, no suena nada mal la bonnie pink en ingles...no llega al lvl de la Utada, pero mola :)
Kurei escribió:A mi nada más ver el ring a bell se me ha pasado todo ya.
La verdad es q veo bien que peleeis por un trato digno si considerais que no ha sido el que habeis recibido. Yo por mi parte prefiero apoyar a los creadores del juego y, si luego sale un parche o hay q firmar lo q sea por contribuir, bienvenido sea.
Eso si, empezaria a sugerir que el hilo se fuese quedando ya para comentar el juego en vez de estas guerras de flames q siempre acaban mal.

por cierto, no suena nada mal la bonnie pink en ingles...no llega al lvl de la Utada, pero mola :)

Si yo los apoyo, es mas, yo quiero el juego. :)
Pero si se nos dice x y luego es y, cuando rulen la nota de prensa den las razones o lo que sea pos vale igual si me convecen incluso lo compro, pero va a ser que no, sigo manteniendo mi postura de esperar la version de la ps3, salvo que cambien las cosas. :-|

PD: Porque salga ya no se tiene porque jugar ya. :)
Hay vida mas fuera de la tierra, por ejemplo estan los mophusianos, jajaja. Y la orden lorelai. [burla2]
newdreamer escribió:Pasad del aprendiz de troll que visto su numero de mensajes o es un infiltrado de atari o un clon con ganas de tokar los huevos...

newdreamer

Gracias por poner orden, esto empezaba a dar verguenza :)
Se sabe algo de la reacción de los Italianos o siguen en su burbuja?
rokyle escribió:Se sabe algo de la reacción de los Italianos o siguen en su burbuja?

Esos ya tiene bastante con Berlusconi, deben estar todos con los prismaticos mirando hacia su casa a ver si ven tanguitas o tetas al aire, y no se habrán enterado aun de esto [carcajad]
rokyle escribió:Se sabe algo de la reacción de los Italianos o siguen en su burbuja?

Nahhh los italianos siguen pensando en el assassin's creed 2... veneciaaaa veneciaaaaa... tales?? eso que es?? ahhh si un juego al que se nos trata como la chusma esa española, que ni nos lo traducen ni ná. Que lo hagan para spain siendo el conutry mas piranting del continenting, pero a la bela italia. Mamiamia!!! Como se lo diga al "papa" y a la mama sos vais a giñar namco-gaynday. [+risas] [+risas]
Esque lo digo pq he mirado en el foro de atari de italia y no encuentro nada....y encima no se italiano xD

Y el Symphonia 2 por salir...madre mia la que se me viene encima como venga en inglés tambien...made mia xD
Gracias por poner orden y pido disculpas por haber participado en la trifulca T_T

A ver en que acaba todo esto, pero dudo que a estas alturas se la jueguen soltando más bulos como el del parche a Eurogamer que ya estamos hablando de páginas de cierto renombre.

Y si terminan poniendo el parche para el Tales, a ver si se animan los de Square-Enix y hacen lo mismo para las Japonesadas que no tuvimos (incluido el doblaje) entonces si que me alegrarían el verano [chulito]
Ala, ya menciono a Atari en mi firma como muchos otros [+risas]
YO mire un par de paginas en italiano y ya se sabe k sale en ingles y no italiano pero como no se italiano no se lo k pone la noticia ^^U

P.D si algun listo pregunta k comos e k lo saben si no se italiano pork con uyn poco de deduccion y teniendo en cuenta k el castellano y el italiano se parecen mas k el frances con el castellano, el titulo decia algo asi "Tales of Vesperia tendra lenguaje en ingles" o algo asi xDD, esto si es idiomas y no lo k ofertan en el CCC xDDD
No creo que saquen un parche, a menos que reciban mucha presión por parte de los medios o algo parecido.
Lo que me molesta es que no hagan un comunicado explicando por que no lo han traducido a estos dos idiomas.
Yo solo me paso a decir que tenemos 3 nuevos emails donde mandarle nuestras quejas :P:

ddusky@webershandwick.com [Namco América]

apedroso@namcobandaigames.com

sarnoldy@webershandwick.com

Y opino que mejor hacemos un hilo aparte para las quejas o seguir esto en el del buffer xP.
Yo lo comenté ayer en 4chan y varios italianos postearon diciendo que ellos también pensaban que iba a ser traducido a su idioma.
Logan_Morkai escribió:No creo que saquen un parche, a menos que reciban mucha presión por parte de los medios o algo parecido.
Lo que me molesta es que no hagan un comunicado explicando por que no lo han traducido a estos dos idiomas.

Es que por lo menos nos merecemos una explicacion del porque a este problema, que no es pequeño sino que es hasta denunciable por vendernos humo e informacion falsa.
3347 respuestas