Kurei escribió:Ya, pero las cosas ya están así.
Yo empecé en super nintendo, sin internet y sin posibilidad de quejarme. Tenia q alquilar los rpgs de importacion pagando un cojón en el videoclub y usaba mi diccionario para 3 o 4 palabras q no entendia.
Nunca lo consideré como "aprendiendo en el colegio" sino a "mejorando a nivel cultural" que es algo q a nadie le hace daño.
Y si, yo también considero q lo suyo hubiera sido una multi5, pq hay gente q no tiene los recursos ni el tiempo para poder hacerlo, pero bueno....
Tommy_Vercetti escribió:Kurei escribió:Aun no he encontrado ningñun rpg que no se pueda superar entendiendolo todo teniendo un nivel de ingles de bachillerato o bup, no creo q este sea una excepción.
Planteadlo como que además de jugar aprendeis un idioma (os aseguro q se aprende) que abre muchas puertas de futuro
Si joer pero nadie quiere pasarse un juego como "aprendiendo en el colegio" quien quiera aprender inglés perfecto pero eso no quita que el juego viniese en multi-5 y quien quiera que se lo ponga en el idioma que quiera..
Ya, pero las cosas ya están así.
Yo empecé en super nintendo, sin internet y sin posibilidad de quejarme. Tenia q alquilar los rpgs de importacion pagando un cojón en el videoclub y usaba mi diccionario para 3 o 4 palabras q no entendia.
Nunca lo consideré como "aprendiendo en el colegio" sino a "mejorando a nivel cultural" que es algo q a nadie le hace daño.
Y si, yo también considero q lo suyo hubiera sido una multi5, pq hay gente q no tiene los recursos ni el tiempo para poder hacerlo, pero bueno....