ipod5g escribió:Bueno, bueno....
Lo de romper raquetas vale pueden tener un mal día que no estás para tonterías las justas, nos puede pasar a todos, pero a estos señores no les cuestan 200 o 300 pavos las raquetas, ¡ojo cuidado! Y digo lo real no me invento nada de nada a estas alturas de la película....
Sobre Alcaraz que se vaya poniendo las pilas, ya lo he dicho desde que empezó a destacar que va a tener días muy malos, horripilantes y tiene que saber sobreponerse a la situación especial, de momento no le veo madera de super-maga-híper campeón como han sido los que todos sabemos, u otros ancestrales como Sampras, Aggasi, etc......
Sobre lo de X, ex-Twitter, esa red lleva unos cuantos bastantes años lleno de todo tipo de fauna, en serio, sinceramente sí no hubiera de todo en la vida, sería un aburrimiento el mundo mundial.
Sobre lo del techo en las pistas, me consta que la ATP hace tiempo dio un plazo para aue como mínimo 3 pistas centrales que instalen un techo, pero claro, cada torneo es un mundo único. Mejor no me explayo con este tema, porque no voy a tener fin.....
¡Salu2!
Lo de la madera de super hiper mega de campeón....vamos a ver, que a los 21 años el Big3 no era no que es hoy Alcaraz, todos habían ganado menos que él. A veces tengo la sensación de que, o tenemos poca memoria, o la gente no se quiere acordar de las cosas. Mirate un partido por Youtube de Federer, Djokovic o Nadal con 21 años. Rafa era el único que ya era una absoluta bestia con 20-21 años, los otros 2 no eran ni una sombra de lo que llegaron a ser algunos años después. ¿Agassi? Pero si con 21 años tiene ya la mitad de Grand Slams y de todos los colores...y de lo dice uno que piensa que Agassi es dios, mi mayor ídolo de siempre, pero es obvio que cuando se retire Alcaraz, Carlitos va a estar muy por encima.
Yo no discuto que está mal que reviente la raqueta, pero como es Alcaraz, pues eso ha llegado al público más mainstream, que obviamente no tiene ni p..idea de tenis, y por eso ponen el grito en el cielo. Esto es tenis y destrozar una raqueta es algo común, y este chico ha destrozado UNA en su vida, no hay que darle más vueltas. Y no lo digo por ti, hablo en general...