<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Pues no sé que planes tiene Rafa en la cabeza para la retirada. El caso es que tampoco los sabe él o ha preferido que su cuerpo lo decida a que lo haga él mismo, lo que está dejando un sabor muy amargo.
Para mi, su retirada fue hace una semana.
1Saludo
thadeusx escribió:Para mi, su retirada fue hace una semana.
1Saludo



Laver, davis y se acabó.

Con la llega de joao fonseca va a estar interesante. Alcaraz vs sinner vs djokovic vs joao fonseca

Aún así pienso que alcaraz y fonseca se van a repartir la mayoría de grand slams en los próximos 10 años
Al fonseca ese se le está inflando más que Alcaraz después de ganarle a Tsitsipas.
Hablando de Taisipas ,menuda rajada hacia su entrenador, que es su padre. Ha sido eliminado por el japonés Nishikori en el Máster 1000 de Montreal


https://www.marca.com/tenis/2024/08/09/ ... b4589.html
slimcharles escribió:Al fonseca ese se le está inflando más que Alcaraz después de ganarle a Tsitsipas.



Fonseca un jugadorazo, al nivel de alcaraz, alguien que jugando su mejor tenis es capaz de ganarle al mejor alcaraz, cosa que a día de hoy nadie puede. Todo depende del nivel que de alcaraz. Pero con fonseca eso no es así.
lopo7 escribió:Hablando de Taisipas ,menuda rajada hacia su entrenador, que es su padre. Ha sido eliminado por el japonés Nishikori en el Máster 1000 de Montreal


https://www.marca.com/tenis/2024/08/09/ ... b4589.html


Esa familia es una casa de locos. El percal que lío la madre en un partido.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Sinner perdiendo 2-5 contra Rublev en Montreal... el chiste se cuenta solo.

3-6 ha perdido el 1er set Sinner, bastante lamentable. A ver el 2º... que Rublev gane a Sinner cuando Rublev es un inútil... nos da una idea de la rivalidad que va a tener Alcaraz en los años venideros.

No hay una continuidad en el juego de ningún rival. Rublev es una escopeta de feria y en teoría Sinner, que es el nº 1 del mundo, que pierda de esta manera el 1er set (y veremos si no pierde también el partido...) pues a nada que Carlitos esté fino en los años que vienen, se puede hacer un muy buen hueco en la historia con los más grandes.

No tiene competencia real Carlos, el resto del circuito son un meme... en cuanto Djokovic se retire... vía libre.

Y hablando de memes, ahora se pone a llover... es lo que me da pereza de estos torneos que organizan en estadios sin techo... es un continuo parar partidos, esperar horas y horas, a veces hasta retrasarlo a otro día... para que puedan jugar. Coñazo espectacular. Poned tejados, POR DIOS. Pista central y sin posibilidad de cerrar el techo... inaudito estar así en 2024.

Ganó Sinner el segundo set y le metió paliza Rublev en el tercero. Lo dicho… un meme Sinner.
wickman escribió:
slimcharles escribió:Al fonseca ese se le está inflando más que Alcaraz después de ganarle a Tsitsipas.



Fonseca un jugadorazo, al nivel de alcaraz, alguien que jugando su mejor tenis es capaz de ganarle al mejor alcaraz, cosa que a día de hoy nadie puede. Todo depende del nivel que de alcaraz. Pero con fonseca eso no es así.


Imagino que te referirás a lo que puede llegar a ser Fonseca, no al actual Fonseca. Porque decir que un chaval de 17 años le puede ganar a Alcaraz y está a su nivel, sería de traca. El chaval tiene muy buena pinta, además me gusta que sea brasileño (Latinoamérica está falto de jugadores realmente top desde hace mucho), pero tampoco nos flipemos. Ojalá siga con su proyección, pero aún falta un mundo para que llegue al nivel de Alcaraz u otros, si es que llega. Pueden pasar mil cosas...

Respecto a Sinner, pues nada. Cuando parecía que por fin había llegado para quedarse, el chico vuelve a demostrar que tiene un físico de cristal. Una pena...
PattCash escribió:
wickman escribió:
slimcharles escribió:Al fonseca ese se le está inflando más que Alcaraz después de ganarle a Tsitsipas.



Fonseca un jugadorazo, al nivel de alcaraz, alguien que jugando su mejor tenis es capaz de ganarle al mejor alcaraz, cosa que a día de hoy nadie puede. Todo depende del nivel que de alcaraz. Pero con fonseca eso no es así.


Imagino que te referirás a lo que puede llegar a ser Fonseca, no al actual Fonseca. Porque decir que un chaval de 17 años le puede ganar a Alcaraz y está a su nivel, sería de traca. El chaval tiene muy buena pinta, además me gusta que sea brasileño (Latinoamérica está falto de jugadores realmente top desde hace mucho), pero tampoco nos flipemos. Ojalá siga con su proyección, pero aún falta un mundo para que llegue al nivel de Alcaraz u otros, si es que llega. Pueden pasar mil cosas...

Respecto a Sinner, pues nada. Cuando parecía que por fin había llegado para quedarse, el chico vuelve a demostrar que tiene un físico de cristal. Una pena...


Fonseca en un año va a ser top ten, y por tenis es tan bestialidad como alcaraz, cosa que sinner no puede decir eso. Otro que podría estar ahí es rune,pero de cabeza y constancia está muy muy lejos de alcaraz.

Fonseca en breve le vamos a ver peleando por los grandes.
¿Se podría saber a qué hora se retomará el partido de Alcaraz? he mirado en varias webs y no se sabe. Imagino que sería a la tarde en hora española.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Que te gane Monfils… ya es grave.

Monfils sorprende a un irreconocible Alcaraz y le elimina de Cincinnati

El francés, con un saque imperial, gana por 4-6 7-6 y 6-4 al tenista español, que llegará sin victorias en pista dura al US Open y con el número uno muy lejano
Muy desquiciado Alcaraz, ha roto hasta una raqueta
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
lopo7 escribió:Muy desquiciado Alcaraz, ha roto hasta una raqueta

Eso iba a poner en mi mensaje previo.

Mirad qué mal perder… así no, Carlitos

https://vm.tiktok.com/ZGecGeG64/
cuando llegas a competir a verlas venir, pasan estas cosas.

el arrebato supongo que le costo un warning. para mi es menos grave que otras cosas como mandar pelotazos a jueces o encararse con el publico o con el rival.
Pues bueno...ha ido a Cincy relajadito, a pillar algo de rodaje para el US Open y le relajación, unida a un nivel inusual en él, pues ha provocado esto, con ataque de furia incluido.

No será la primera ni la última raqueta que se destroza, pero lo que me fascina es la fauna de twitter que no ha visto un partido de tenis ni han cogido una raqueta en su p...a vida y pone a parir al chaval como lo está haciendo, de hecho "niñato" era TT esta mañana. Casualmente, todos esos haters tenian au triangulito rojo hacia abajo, su banderita de Palestina, etc, etc....no fallan, va todo en el pack. ¿Y el delito del chaval para que aparezca este odio hacia él? pues que ha cometido el crimen de representar con orgullo a su país, tener éxito en la vida (algo que ellos no pueden soportar) y además por haber ido a los toros alguna vez. Simplemente con eso, ya tenemos a los anormales de siempre rabiando a la más minima.

Lo más gracioso es que muchos ponen de ejemplo a Federer, cuando Roger reventaba raquetas a pares de joven e incluso también alguna siendo el Roger que todos conocemos
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Este juez de silla es un meme



Si os fijáis, cuando Draper golpea la pelota, le da con el marco, bota en su propio campo y pasa al campo de Aliassime. Y el juez le da el punto, set y partido a Draper [qmparto]
Ya hay que ser hp para no reconocerlo. No hace falta ser profesional para saber cómo le has dado a la bola. Está claro que el Draper este lo sabía. Además, que lo siguiente que hace es mirar al juez. Mal el de la silla que no se entera. Pero peor el que se hace el loco.

Algo parecido le pasó a Alcaraz contra Musetti hace un tiempo. Fue un doble bote, punto evidente para el español. La jueza no se dio cuenta y se la dio por buena al italiano. Y el muy jeta se hizo el loco. Por lo menos esta vez no era pelota de partido y al final ganó Alcaraz.
Mi admiración por Aliassime se ha disparado. Qué hombre, como maneja la situación.

Y Draper... en fin.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Aquí lo veis mejor

@PattCash Todos los tenistas revientan la raqueta. Es algo bienal y un enfado fuerte con uno mismo que genera impotencia. Lo normal es que no sea frecuente pero se da.

Quien haya competido en tenis sabrá lo que se pasa. Yo he lanzado al suelo y cerca mía alguna que otra vez mi raqueta del enfado que cogía. No suele ser lo normal pero...
Incluso Nadal. Hay declaraciones de Gaudio tras un partido contra él reventó el paquete entero en los vestuarios y también leí en una entrevista que le preguntaban por un entreno (Nadal echaba balones fuera).
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Con el pastizal que pagan a los tenistas, es que tendrían que tener una tecnología puntera que evite estas tonterías. Que no estamos hablando de un campo de fútbol americano, que es una cancha de tenis...

Aparte, es que tendrían que tener MÍNIMO, la posibilidad en TODA pista central de cualquier torneo, el poder cerrar el techo en caso de lluvia.

Y aparte, para las pistas secundarias, al menos 1-2 con dicha posibilidad también. Porque es una vergüenza los típicos países donde no para de llover y tienen que estar siempre parando los partidos cada poco, se atrasan horas... (a veces hasta el día siguiente) y luego vuelven a jugar, para volver a pararlo y vuelta a esperar... es bastante coñazo.

Y no será por dinero...
Al final Carlos ha salido a pedir disculpas por su comportamiento en el partido

Cualquier puede pillar un cabreo así.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Bueno, bueno....

Lo de romper raquetas vale pueden tener un mal día que no estás para tonterías las justas, nos puede pasar a todos, pero a estos señores no les cuestan 200 o 300 pavos las raquetas, ¡ojo cuidado! Y digo lo real no me invento nada de nada a estas alturas de la película....

Sobre Alcaraz que se vaya poniendo las pilas, ya lo he dicho desde que empezó a destacar que va a tener días muy malos, horripilantes y tiene que saber sobreponerse a la situación especial, de momento no le veo madera de super-maga-híper campeón como han sido los que todos sabemos, u otros ancestrales como Sampras, Aggasi, etc......

Sobre lo de X, ex-Twitter, esa red lleva unos cuantos bastantes años lleno de todo tipo de fauna, en serio, sinceramente sí no hubiera de todo en la vida, sería un aburrimiento el mundo mundial.

Sobre lo del techo en las pistas, me consta que la ATP hace tiempo dio un plazo para aue como mínimo 3 pistas centrales que instalen un techo, pero claro, cada torneo es un mundo único. Mejor no me explayo con este tema, porque no voy a tener fin.....

¡Salu2!
ipod5g escribió:Bueno, bueno....

Lo de romper raquetas vale pueden tener un mal día que no estás para tonterías las justas, nos puede pasar a todos, pero a estos señores no les cuestan 200 o 300 pavos las raquetas, ¡ojo cuidado! Y digo lo real no me invento nada de nada a estas alturas de la película....

Sobre Alcaraz que se vaya poniendo las pilas, ya lo he dicho desde que empezó a destacar que va a tener días muy malos, horripilantes y tiene que saber sobreponerse a la situación especial, de momento no le veo madera de super-maga-híper campeón como han sido los que todos sabemos, u otros ancestrales como Sampras, Aggasi, etc......

Sobre lo de X, ex-Twitter, esa red lleva unos cuantos bastantes años lleno de todo tipo de fauna, en serio, sinceramente sí no hubiera de todo en la vida, sería un aburrimiento el mundo mundial.

Sobre lo del techo en las pistas, me consta que la ATP hace tiempo dio un plazo para aue como mínimo 3 pistas centrales que instalen un techo, pero claro, cada torneo es un mundo único. Mejor no me explayo con este tema, porque no voy a tener fin.....

¡Salu2!


Lo de la madera de super hiper mega de campeón....vamos a ver, que a los 21 años el Big3 no era no que es hoy Alcaraz, todos habían ganado menos que él. A veces tengo la sensación de que, o tenemos poca memoria, o la gente no se quiere acordar de las cosas. Mirate un partido por Youtube de Federer, Djokovic o Nadal con 21 años. Rafa era el único que ya era una absoluta bestia con 20-21 años, los otros 2 no eran ni una sombra de lo que llegaron a ser algunos años después. ¿Agassi? Pero si con 21 años tiene ya la mitad de Grand Slams y de todos los colores...y de lo dice uno que piensa que Agassi es dios, mi mayor ídolo de siempre, pero es obvio que cuando se retire Alcaraz, Carlitos va a estar muy por encima.

Yo no discuto que está mal que reviente la raqueta, pero como es Alcaraz, pues eso ha llegado al público más mainstream, que obviamente no tiene ni p..idea de tenis, y por eso ponen el grito en el cielo. Esto es tenis y destrozar una raqueta es algo común, y este chico ha destrozado UNA en su vida, no hay que darle más vueltas. Y no lo digo por ti, hablo en general...
Cualquier ajeno que coja una raqueta se suicida el primer día de práctica. El deporte más frustrante.
Raquetas se han destrozado toda la vida. Mientras no la lance contra nadie ni ponga en peligro a nadie pues que se desahogue como todos. Un warning y listo.
1Saludo
Djokovic probablemente es mejor pero Agassi es restador más espectacular. Y siempre me ha llamado la atención la capacidad que tenía para darle a la pelota justo en el punto dulce de la raqueta.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Palomitas y a disfrutar

ad-verso escribió:
PattCash escribió:(...) lo dice uno que piensa que Agassi es dios, mi mayor ídolo de siempre (...)


Coincido. No sé exactamente por qué, pero siento una admiración ciega por él.

Tengo por ahí las fotos de la final que ganó en su primer (y único) RG en el 99, que tuve el privilegio de vivir en directo. A ver si las escaneo y las subo, seguro que nos emborracha de recuerdos a más de uno :)


Pues porque era pura clase jugando, con unos golpes espectaculares y estéticos, derrochaba carisma y ganó lo que ganó. Y además, creo que es la última "rockstar" que ha dado el tenis, fue un jugador cuya imagen trascendía más allá de tenis a todos los niveles, farándula incluida. Además, empezó a destacar desde una etapa muy precoz, con ese look rompedor, y ya sabemos que los genios precoces siempre tiran más a nivel de marketing. Si además añadimos todos los escandalos o problemas extradeportivos y metemos todo esto en la cocktelera, pues el resultado es ese...una figura a la que diferentes generaciones ha admirado con devoción, una figura que siempre ha dado que hablar, para lo bueno y a veces para lo malo, incluso con desaparición total del circuito y su vuelta a lo grande alcanzando el número 1 de nuevo. Su historia ha tenido absolutamente todos los ingredientes para que Agassi levante la fascinación que levanta.
Mangaverse escribió:


VAR en el tenis ya! xD
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
GXY escribió:
Mangaverse escribió:


VAR en el tenis ya! xD


Es que no creo que fuese tan complicado o mismamente consultar la repetición de cualquier emisión de TV, tan fácil como eso. Dudo que la inversión sea una locura para lo que puede aportar. Lo que no puede ser es que desde casa la gente pueda ver la repetición y comprobar lo que pasó y que el inútil ese de juez de silla, diga encima el cachondo que el otro le dio bien.

Que inviertan en VAR y en TEJADOS ratataaaa
lo de los techos en GS y en la mayoria de master 1000 lo podria ver viable. en "todos" no tanto.

pd. y quien invierte en tejado es el club/torneo, no la ATP... pero bueno. se entiende. :o
Paula Badosa en las semifinales de Cincinnati,a ver si va levantando cabeza porque no es mala tenista.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
John_Dilinger escribió:Paula Badosa en las semifinales de Cincinnati,a ver si va levantando cabeza porque no es mala tenista.


La gafaste macho xDDDD
Mangaverse escribió:
John_Dilinger escribió:Paula Badosa en las semifinales de Cincinnati,a ver si va levantando cabeza porque no es mala tenista.


La gafaste macho xDDDD

Jugaba contra Pegula ¿A perdido?
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
John_Dilinger escribió:
Mangaverse escribió:
John_Dilinger escribió:Paula Badosa en las semifinales de Cincinnati,a ver si va levantando cabeza porque no es mala tenista.


La gafaste macho xDDDD

Jugaba contra Pegula ¿A perdido?


Sí, en el tercer set pecheada y fuera.
badosa para que haga mas de 3 partidos "decentes" seguidos ya se tienen que alinear un par de planetas xD

milagrillo que gano el torneo de washington (WTA 250) hace un par de semanas... que se estaba jugando DURANTE los juegos olimpicos xD

su peak fue hace 3 años ganando indian wells y no creo que se vuelva a acercar a ello.... y fue en 2021, 2º año de epidemia

yo creo que de aqui a 1 añito maximo 2, se marca un garbiñe y adios muy buenas. total a esta ya no le faltaba el dinero de antes de meterse a jugar tenis.
Mangaverse escribió:
John_Dilinger escribió:
Mangaverse escribió:
La gafaste macho xDDDD

Jugaba contra Pegula ¿A perdido?


Sí, en el tercer set pecheada y fuera.

Bueno almenos le ha forzado al tercero a una de las mejores tenistas del circuito,últimamente no está jugando nada mal Badosa.
¿Puede alguien que sepa de tenis explicarme esta polécima? Yo en la repetición de la jugada veo que la bola bota solo una vez.

dinodini escribió:¿Puede alguien que sepa de tenis explicarme esta polécima? Yo en la repetición de la jugada veo que la bola bota solo una vez.


A cámara rápida es difícil ver cómo toca primero en su raqueta antes de tocar el suelo.

Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
ari097 escribió:
dinodini escribió:¿Puede alguien que sepa de tenis explicarme esta polécima? Yo en la repetición de la jugada veo que la bola bota solo una vez.


A cámara rápida es difícil ver cómo toca primero en su raqueta antes de tocar el suelo.



Pero es que simplemente por el bote que mete es imposible que no hubiese botado en el suelo antes de ir para el campo de Aliassime. El juez está ciego.

dinodini escribió:¿Puede alguien que sepa de tenis explicarme esta polécima? Yo en la repetición de la jugada veo que la bola bota solo una vez.



Se explicó en posts previos. Toca en marco, rebota en suelo y va al campo del otro.
Mangaverse escribió:
ari097 escribió:
dinodini escribió:¿Puede alguien que sepa de tenis explicarme esta polécima? Yo en la repetición de la jugada veo que la bola bota solo una vez.


A cámara rápida es difícil ver cómo toca primero en su raqueta antes de tocar el suelo.



Pero es que simplemente por el bote que mete es imposible que no hubiese botado en el suelo antes de ir para el campo de Aliassime. El juez está ciego.


Ya, pero si no sueles ver tenis con esa imagen puede no estar tan claro. Es horrible por todas las partes, primero la cantidad de partidos que habrá arbitrado ese hombre como para no verlo. Luego y principalmente lo de Draper, ya encima con el mensaje de Djokovic, quedará marcado para siempre.
Draper lo sabe perfectamente. Por la actitud que tiene, por la reacción cuando le da a la pelota... y porque en su puta vida como profesional, haciendo sabe Dios cuantas sesiones de medias voleas, le habrá salido nunca una así.
la verdad es que hasta en repeticiones cuesta verlo. yo hasta que lo explico aqui mangaverse no me enteré de donde venia la polemica.

en mi opinion nadie actuo mal. draper evidentemente se hace un poco el orejas ya que la situacion le conviene, pero tampoco se niega a repetir el punto y se atiene a lo que decida la autoridad que es el juez. aliasime hace lo que corresponde a su posicion que es reclamar, y el juez hace lo que corresponde a su posicion que es mantener su decision. es igual que en cualquier otra polemica, el arbitro no va a desdecir un penalty pitado porque se lo diga uno de los jugadores involucrados. :-P

lo que yo no entiendo porque aliasime manda llamar al supervisor (y ademas con ese gesto a lo karen de supermercado xD) si sabe que el supervisor no tiene potestad para cambiar la decision del juez. o bien no lo sabe o bien lo llama de "enterao".

obviamente con lo visto en camaras al juez le va a tocar una temporada de nevera, supongo.

yo creo que tampoco cambia demasiado el resultado del partido de todos modos. es un incidente desagradable pero tampoco creo que haya que montar un circo de esto.

lo que si tiene sentido que haya un sistema de revision de video, que lo hay en otros muchos deportes ya.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
GXY escribió:la verdad es que hasta en repeticiones cuesta verlo.

en mi opinion nadie actuo mal. draper evidentemente se hace un poco el orejas ya que la situacion le conviene, pero tampoco se niega a repetir el punto y se atiene a lo que decida la autoridad que es el juez. aliasime hace lo que corresponde a su posicion que es reclamar, y el juez hace lo que corresponde a su posicion que es mantener su decision.

lo que yo no entiendo porque aliasime manda llamar al supervisor (y ademas con ese gesto a lo karen de supermercado xD) si sabe que el supervisor no tiene potestad para cambiar la decision del juez. o bien no lo sabe o bien lo llama de "enterao".

obviamente con lo visto en camaras al juez le va a tocar una temporada de nevera, supongo.

yo creo que tampoco cambia demasiado el resultado del partido de todos modos. es un incidente desagradable pero tampoco creo que haya que montar un circo de esto.

lo que si tiene sentido que haya un sistema de revision de video, que lo hay en otros muchos deportes ya.


Pero cómo no va a cambiar nada ese punto si estaban en 3er set, 4-5 arriba Draper y habría forzado el deuce Aliassime, con posibilidad de hacer break para 5-5 y sacar para 6-5 arriba?? wtf macho xDDD
11272 respuestas
1222, 223, 224, 225, 226