Honestamente hablando, me fastidia en demasía que los de Movistar no den casi ni 1 partido en los canales del paquete normalito o básico, así no vais a dar "visibilidad" a Alcaraz pot poner un ejemplo, y no voy a pagar por el paquete deportes porque son más de 25 pavos más, de hecho me he bajado de categoría para pagar como unos 20 lauros menos al mes y ya lo estoy notando, pero vamos, ¡qué estoy muy indignado con este tema joer!...... grrrrr...
Desde que perdió o vendió que no lo sé sinceramente los derechos Eurosport del USO, esto cada vez va a peor, en fin....
Mira que he intentado ver más partidos pero esto es lo que hay, desde que los canales "gratuitos" han perdido derechos, es que no veo nada de nada, ni la TDT ni nada, en fin esto ya es personal.
Y ya lo dije, me acuerdo de que no han dado la final de Wimbledon estando un español en ella, cuando la del 2008 la dieron estando Nadal, y Federer, en fin.... mejor no sigo, lo siento pero esto me quema los diablos internos.
Vamos que me la resbala, porque en el fondo y no tan en el fondo tengo material casi infinito para divertirme.
Chao.