<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

es pasar de ventaja-40 a deuce. el resto de la pelicula es eso... un what if estupendo.

la realidad es que estaban 4-5 y ventaja draper. yo ahi veo que draper con 1-2 puntos gana el partido y que el otro necesita primero remontar el punto para igualar el set, y luego ganar otros 2 puntos completos para ganar el set y el partido. uno necesita ganar 1-2 bolas y el otro como minimo necesita 8, 4 de ellas con saque del contrario. si para ti es lo mismo una cosa que la otra pues ok. no lo voy a discutir :o
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
GXY escribió:es pasar de ventaja-40 a deuce. el resto de la pelicula es eso... un what if estupendo.

la realidad es que estaban 4-5 y ventaja draper. yo ahi veo que draper con 1-2 puntos gana el partido y que el otro necesita primero remontar el punto para igualar el set, y luego ganar otros 2 puntos completos para ganar el set y el partido. uno necesita ganar 1-2 bolas y el otro como minimo necesita 8, 4 de ellas con saque del contrario. si para ti es lo mismo una cosa que la otra pues ok. no lo voy a discutir :o


Ventaja-40 no, iban 30-40* sacando Draper, habría sido Deuce. Le podría haber roto fácil, ganar su juego fácil y forzar tiebreak y en el tiebreak habría pasado lo que fuese, pero vamos que por ese error, no se pudo nada de eso.

Un error gordísimo que decide un partido, casi nada.

Sino no habría puesto ese mensaje Djokovic y otros, si no fuese "nada", como tú dices. [toctoc]

Llega a pasar en "2º" set en un momento intrascendente y sin más. Pero decidió un partido.
bueno, pues 30-40.

sigue estando draper mucho mas cerca de ganar el set (2 puntos con su saque) que aliasime (primero hacer break a draper, despues ganar 6-5 con su servicio, y despues o bien romper el saque a draper otra vez, o bien 6-6 y luego ganar el tie break)

menos dramas. no digo que la situacion me encante. pero veamoslo como lo que es sin añadir una montaña de un grano de arena. es una decision ajustada sobre una situacion poco frecuente y que ocurre en el momento justo.

como tu mismo dices, si esto en vez de pasar en el 30-40 pasa en el 15-15 no pasa de anecdota. la bola se monta porque es el punto de partida y porque aliasime la pelea precisamente por eso
La que se está liando con el tema de sinner
A ver si hay suerte y le salpica a Djokovic lo de Sinner. Estaría bien que se abriese la veda contra los tramposos de élite en el deporte.

Ya está bien de sancionar a mindundis de vez en cuando para disimular. No cuela.
Si te ciclas no te tomas y te detectan un nanogramo. Esto tiene bastante pinta de accidental.
Obvio que fue accidental y Sinner no tenia la más minima intención de hacerlo y por tanto de sacar un rendimiento deportivo. El problema aquí, que es lo que están criticando muchos jugadores, es el doble rasero según quién seas o lo que diga tu ranking. No tengo duda de que si en lugar de ser Sinner hubiera sido un Top 90 cualquiera, le habrian sancionado de manera provisional hasta aclarar lo ocurrido. Más qur nada porque ya ha habido casos así... Asi de memoria se me viene el caso más famoso últimamente que es el de Simona Halep, a quien le destrozaron los últimos años de carrera que le quedaban.

Pero claro, uno se pone en la piel de la ATP. Si ya de por si se prevén años duros con la retirada del Big3, como para que encima se te desaparezca del mapa una de las 2 máximas estrellas del momento 😂
Sinner se ha dopado pero sin querer.

El chiste se cuenta solo..
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
John_Dilinger escribió:Sinner se ha dopado pero sin querer.

El chiste se cuenta solo..


Hijo de... así aguantaba el esmirriado ese los partidos, vaya tela [+risas]

Sin embargo, no todo son malas noticias ya que el tenista. La Agencia Internacional le ha declarado inocente de este suceso al afirmar que ha sido involuntario, ya que la presencia de esta sustancia en su organismo se debe a un error del fisioterapeuta del italiano. Así lo explicaron en varias ocasiones Sinner y su equipo, que confirmaban que la contaminación se debió al uso de un aerosol de venta libre en Italia que su fisio le aplicó para tratar una pequeña herida durante un periodo de tiempo limitado, entre el 5 y el 13 de marzo.

De esta forma, se resuelve el asunto sobre el posible dopaje de Sinner, que ha colaborado en todo lo posible con la Federación para esclarecer el suceso, tal y cómo ellos mismo han afirmado: "Jannik ha cooperado plenamente con la investigación de la ITIA desde el principio. La ITIA está lucha contra la mala conducta en el deporte y contra el dopaje en particular. Sus normas y procesos son excepcionalmente rigurosos, y tras una investigación forense y una audiencia independiente, el Tribunal Independiente ha decidido que Jannik es inocente", añadió el comunicado. Igualmente el tenista ha aclarado que "seguiré haciendo todo lo posible para garantizar que sigo cumpliendo el programa antidopaje de la ITIA".
Mangaverse escribió:
John_Dilinger escribió:Sinner se ha dopado pero sin querer.

El chiste se cuenta solo..


Hijo de... así aguantaba el esmirriado ese los partidos, vaya tela [+risas]

Sin embargo, no todo son malas noticias ya que el tenista. La Agencia Internacional le ha declarado inocente de este suceso al afirmar que ha sido involuntario, ya que la presencia de esta sustancia en su organismo se debe a un error del fisioterapeuta del italiano. Así lo explicaron en varias ocasiones Sinner y su equipo, que confirmaban que la contaminación se debió al uso de un aerosol de venta libre en Italia que su fisio le aplicó para tratar una pequeña herida durante un periodo de tiempo limitado, entre el 5 y el 13 de marzo.

De esta forma, se resuelve el asunto sobre el posible dopaje de Sinner, que ha colaborado en todo lo posible con la Federación para esclarecer el suceso, tal y cómo ellos mismo han afirmado: "Jannik ha cooperado plenamente con la investigación de la ITIA desde el principio. La ITIA está lucha contra la mala conducta en el deporte y contra el dopaje en particular. Sus normas y procesos son excepcionalmente rigurosos, y tras una investigación forense y una audiencia independiente, el Tribunal Independiente ha decidido que Jannik es inocente", añadió el comunicado. Igualmente el tenista ha aclarado que "seguiré haciendo todo lo posible para garantizar que sigo cumpliendo el programa antidopaje de la ITIA".

Solo le falta culpar a Anna Kalinskaya cuando se la tira.
Pero ahí el fisio debía de haber comprobado que dicho medicamento no llevaba ninguna sustancia prohibida.

Visto así, claro que es accidental, pero es dopaje aunque sea en cantidades pequeñas.

Me recuerda al caso de Contador con el bistec
lopo7 escribió:Pero ahí el fisio debía de haber comprobado que dicho medicamento no llevaba ninguna sustancia prohibida.

Visto así, claro que es accidental, pero es dopaje aunque sea en cantidades pequeñas.

Me recuerda al caso de Contador con el bistec



A ver, es accidental, la sanción es justa, fuera puntos y dinero porque esto le puede pasar a cualquiera y es en cantidades mínimas. Ahora , este precedente se ha de aplicar por igual a todos. Lo que no vas a hacer es meterle dos años a un tio por un tema así,porque entonces creas un precedente muy peligroso. Es dopaje, sí. Es accidental también.

No hay más.

Por cierto nivelazo de hass y blake.Un poco más de velocidad en las piernas y aún serían top 150.

https://www.youtube.com/watch?v=XT6d6u3Zmho
wickman escribió:
lopo7 escribió:Pero ahí el fisio debía de haber comprobado que dicho medicamento no llevaba ninguna sustancia prohibida.

Visto así, claro que es accidental, pero es dopaje aunque sea en cantidades pequeñas.

Me recuerda al caso de Contador con el bistec



A ver, es accidental, la sanción es justa, fuera puntos y dinero porque esto le puede pasar a cualquiera y es en cantidades mínimas. Ahora , este precedente se ha de aplicar por igual a todos. Lo que no vas a hacer es meterle dos años a un tio por un tema así,porque entonces creas un precedente muy peligroso. Es dopaje, sí. Es accidental también.

No hay más.

Por cierto nivelazo de hass y blake.Un poco más de velocidad en las piernas y aún serían top 150.

https://www.youtube.com/watch?v=XT6d6u3Zmho


El problema es que al ser 'accidental', por qué se le sanciona? no tiene sentido. Y lo peor, por qué a él se le cree y a otros deportistas, que dieron las mismas razónes o similares (contaminación, accidental,...), no?

Ponte en la piel de alguno de esos deportistas que se han pasado, o están pasando uno o dos años parados, y dime que pensarías, lo verías justo?

Y a mi Jannik Sinner me cae bastante bien, pero hay que ser consecuente y no aplicar normas por nombre, ranking o afinidad con los jefazos de la asociación de turno.
Aquí el único problema es que a otros jugadores, aunque se acabase demostrando su inocencia después, se les impidió de inmediato y de manera provisional jugar partidos oficiales, hasta que se demostrara su inocencia. Vuelvo a repetir, tenemos reciente el caso de Simona Halep, que se la cargaron al instante, hasta que año y pico o 2 años después pudo derenderse. A Nico Jarry igual, lo sancionaron 11 meses. A Gasquet 1 año, ¿y alguien se creía de verdad que había tomado de manera intencionada cocaina el francés?.

La única diferencia con respecto a otros es que Sinner es una de las caras principales de la ATP durante los próximos 13 o 14 años, una estrella con la que a la ATP le conviene hacer la vista gorda. De igual manera que habría pasado con Alcaraz por ejemplo. O como ya pasó con el mismo Agassi hace años.

Y yo de verdad me creo la versión de Sinner, pero es obvio que el trato no es el mismo para unos que para otros
Best24 escribió:
wickman escribió:
lopo7 escribió:Pero ahí el fisio debía de haber comprobado que dicho medicamento no llevaba ninguna sustancia prohibida.

Visto así, claro que es accidental, pero es dopaje aunque sea en cantidades pequeñas.

Me recuerda al caso de Contador con el bistec



A ver, es accidental, la sanción es justa, fuera puntos y dinero porque esto le puede pasar a cualquiera y es en cantidades mínimas. Ahora , este precedente se ha de aplicar por igual a todos. Lo que no vas a hacer es meterle dos años a un tio por un tema así,porque entonces creas un precedente muy peligroso. Es dopaje, sí. Es accidental también.

No hay más.

Por cierto nivelazo de hass y blake.Un poco más de velocidad en las piernas y aún serían top 150.

https://www.youtube.com/watch?v=XT6d6u3Zmho


El problema es que al ser 'accidental', por qué se le sanciona? no tiene sentido. Y lo peor, por qué a él se le cree y a otros deportistas, que dieron las mismas razónes o similares (contaminación, accidental,...), no?

Ponte en la piel de alguno de esos deportistas que se han pasado, o están pasando uno o dos años parados, y dime que pensarías, lo verías justo?

Y a mi Jannik Sinner me cae bastante bien, pero hay que ser consecuente y no aplicar normas por nombre, ranking o afinidad con los jefazos de la asociación de turno.



Es accidental, pero claro en el mismo caso con otros jugadores no se ha tenido el mismo trato. Ese es el problema de fondo.
Está claro. Si se cargan la carrera de Sinner, el erial de la ATP con Alcaraz sería una realidad demasiado tangible para el tenis. Por eso han resuelto su caso tan rápido y sin meterle ninguna suspensión provisional.
El lunes arranca el us open. Favorito alcaraz. Rivales djokovic, sinner, medveded.
wickman escribió:El lunes arranca el us open. Favorito alcaraz. Rivales djokovic, sinner, medveded.


Por mucho que edites tu mensaje, todos vimos lo de tu super favorito al titulo Fonseca, que no ha pasado ni la previa. Que lo mismo hasta entra como LL al cuadro final, nunca se sabe, pero espero que al menos esto sirva para fliparnos un poco menos con el chaval, que aún le queda un mundo
PattCash escribió:
wickman escribió:El lunes arranca el us open. Favorito alcaraz. Rivales djokovic, sinner, medveded.


Por mucho que edites tu mensaje, todos vimos lo de tu super favorito al titulo Fonseca, que no ha pasado ni la previa. Que lo mismo hasta entra como LL al cuadro final, nunca se sabe, pero espero que al menos esto sirva para fliparnos un poco menos con el chaval, que aún le queda un mundo



Me habeis pillado,pero me reitero si fonseca entra al cuadro final será favorito sin duda.Para mi el gran rival de alcaraz en el futuro, más que sinner. Y bueno si a rune algún día le da està claro que es un potencial rival .
Lo de Sinner (aunque me creo lo de accidental) es una wuarrada por respeto a los otros tenistas sancionados y que también se doparon accidentalmente. No se puede tener esa parcialidad porque entonces el sistema es corrupto. Tiene que ser el mismo trato para todos.

Yo no sancionaría (a nadie) hasta que todo el proceso llegase a su fin, si después de todos los procesos se demuestra el dopaje, pues sanción, retirada de puntos, premios, etc.
@wickman los potenciales se deben confirmar en el salto de categoria y muchas veces ese es el paso mas dificil.

no sera ni el primer ni el ultimo junior de oro que llega a la categoria top y "se estrella".

yo esperaria a que llegue a instancias finales (1/4s minimo) de un par de torneos "major" (GS o M1000) para empezar a valorar.
Hispanograna escribió:Lo de Sinner (aunque me creo lo de accidental) es una wuarrada por respeto a los otros tenistas sancionados y que también se doparon accidentalmente. No se puede tener esa parcialidad porque entonces el sistema es corrupto. Tiene que ser el mismo trato para todos.

Yo no sancionaría (a nadie) hasta que todo el proceso llegase a su fin, si después de todos los procesos se demuestra el dopaje, pues sanción, retirada de puntos, premios, etc.



La diferencia ha sido que sinner ha tenido un equipo jurídico que otros no pueden ni soñar por el coste que tienen. Que lo de sinner ha sido accidental creo que no escapa a nadie,pero es verdad que no puede ser que según quien seas el trato es diferente. Aún así la diferencia ha estado en su equipo jurídico.
Pues ha durado poco la cosa en el USO.
1Saludo
Me despierto y veo el batacazo de Alcaraz, no doy crédito.

Que se pegue unas buenas vacaciones y trabaje el tema mental, tiene que quitarse carga de partidos y sobre todo de viajes. Aún así ha sido un gran año para él, 2 GS y medalla en los JJOO.
Decían que nada, que se recuperaría enseguida. Se ha visto que mentalmente le ha dejado destrozado la derrota con Djokovic.
Menudo hostiazo se ha pegado este señor que se vaya de vacaciones y recupere fuerzas para lo que queda de año
La importancia del tema mental, episodio 98374. He visto su calendario y va bastante cargado. Si no se quita al Ogro de la cabeza, lo pasará mal.

Dicho esto, ganará 15 o 20 GS con la gorra.
... o se hundira y desaparecera del top100

como ya dije hace un año y hace dos, el mayor enemigo de alcaraz, es alcaraz. y lo sigue siendo.

yo creo que no es especificamente "el ogro djokovic" de por si. creo que mas bien es desconexion mental. no se si se debe a cansancio fisico o a otras cuestiones, pero esta claro que en esta "gira americana" ha salido a los partidos a la cancha su cuerpo fisico, pero su mente no.

la rocosidad mental de rafa la vamos a echar mucho de menos. porque es evidente que esto salvo giro de 180º, va a seguir ocurriendo en el futuro.

tambien creo que hay otro problema que le ocurre a la mayoria de tenistas y a alcaraz tambien le pasa: que no hay plan B. si el plan A pensado en su cabeza y/o en la preparacion del partido no funciona, es incapaz de plantear un cambio. simplemente intenta hacer lo mismo mas fuerte y mas rapido. entonces falla mas y se ofusca mas y se va a la mierda aun mas rapido.

todo esto es entrenamiento. le queda mucho trabajo por delante.
GXY escribió:... o se hundira y desaparecera del top100

como ya dije hace un año y hace dos, el mayor enemigo de alcaraz, es alcaraz. y lo sigue siendo.

yo creo que no es especificamente "el ogro djokovic" de por si. creo que mas bien es desconexion mental. no se si se debe a cansancio fisico o a otras cuestiones, pero esta claro que en esta "gira americana" ha salido a los partidos a la cancha su cuerpo fisico, pero su mente no.

la rocosidad mental de rafa la vamos a echar mucho de menos. porque es evidente que esto salvo giro de 180º, va a seguir ocurriendo en el futuro.

tambien creo que hay otro problema que le ocurre a la mayoria de tenistas y a alcaraz tambien le pasa: que no hay plan B. si el plan A pensado en su cabeza y/o en la preparacion del partido no funciona, es incapaz de plantear un cambio. simplemente intenta hacer lo mismo mas fuerte y mas rapido. entonces falla mas y se ofusca mas y se va a la mierda aun mas rapido.

todo esto es entrenamiento. le queda mucho trabajo por delante.


Te has quedado corto....claramente lo veo el año que viene jugando qualy en el Espinar e incluso algún que otro Futures.

Maaaadre del amor hermoso, la cueva hoy se ha debido quedar vacía... No tenemos término medio
como si fuera la primera vez que un top se empieza a hundir y a hundir y a hundir y desaparece. eso no ha pasado nunca, verdad? :-|

por supuesto no queremos que pase, pero no te lo voy a pintar de color de rosa de que es algo que es imposible que pueda suceder, cuando no lo es. :o
GXY escribió:como si fuera la primera vez que un top se empieza a hundir y a hundir y a hundir y desaparece. eso no ha pasado nunca, verdad? :-|

por supuesto no queremos que pase, pero no te lo voy a pintar de color de rosa de que es algo que es imposible que pueda suceder, cuando no lo es. :o


Un jugador de la talla de Alcaraz no se hunde así en la clasificación a no ser que ocurra algo muy gordo. Pero estando en condiciones normales (no digo idóneas) no baja del top5 ni de coña. Ahora si se marca un Agassi y se retira temporal o algo así eso ya es otro cantar. Pero compitiendo normalmente Alcaraz gana con la chorra a la mayor parte del circuito. Lo de anoche es una conjunción de cosas. No hay más. Pero no puede ser la tónica habitual.
GXY escribió:como si fuera la primera vez que un top se empieza a hundir y a hundir y a hundir y desaparece. eso no ha pasado nunca, verdad? :-|

por supuesto no queremos que pase, pero no te lo voy a pintar de color de rosa de que es algo que es imposible que pueda suceder, cuando no lo es. :o


Dime un solo ejemplo donde a un jugador de un nivel parecido a Alcaraz le haya pasado eso. El ejemplo de Agassi ya el compañero me ha ahorrado explicarlo, por si lo tenias en mente. Y de WTA no estamos hablando, por si se te ocurre una Osaka o parecidas, aunque son retiradas temporales o definitivas del circuito.

El problema es el de siempre, que nos encantan los extremismos con este chico. Lleva la temporada que lleva en cuanto a carga fisica y emocional, ha tenido un traspiés (gordisimo, pero un traspiés) y ya está....ya volverá a su nivel. Ya inflar todo más y decir cosas como que se puede ir del Top100, es que creo que no te lo crees ni tú mismo que sea una posibilidad

*Para los apocalípticos del foro:
Stakhovsky vs Federer Wimbledon 2013
Seppi vs Federer Australian Open 2015
Nadal vs Rosol/Brown/Darcis Wimbledon
Istomin vs Djokovic Australian Open 2017
Trabajando la mente y madurando su tenis, lo tiene todo para ganar 15 GS.

A ver que tal el siguiente.

Ánimo xavalin!!!! Recuerdos de un Urrutiense!!!!

Un saludo!!!
si estamos de acuerdo en que el escenario que describo es extremo y no debe pasar.

pero tampoco debe pasar perder contra un random 70 puestos mas abajo del ranking en 2da ronda del USO y perdiendo el primer set 6-1. ¿verdad?

lo que digo es que el problema lo tiene alcaraz en su cabecita. y lo va a tener que resolver el, con la inestimable ayuda de su equipo, claro

pero lo que no voy a hacer es echar los tipicos capotes "y bueno ha sido un accidente" "es que tiene un calendario duro", etc. no. este resultado no es admisible y se debe tratar el asunto como tal.
GXY escribió:si estamos de acuerdo en que el escenario que describo es extremo y no debe pasar.

pero tampoco debe pasar perder contra un random 70 puestos mas abajo del ranking en 2da ronda del USO y perdiendo el primer set 6-1. ¿verdad?

lo que digo es que el problema lo tiene alcaraz en su cabecita. y lo va a tener que resolver el, con la inestimable ayuda de su equipo, claro

pero lo que no voy a hacer es echar los tipicos capotes "y bueno ha sido un accidente" "es que tiene un calendario duro", etc. no. este resultado no es admisible y se debe tratar el asunto como tal.



Arriba tienes unos cuantos ejemplos para elegir, pero bueno, te resumo uno de ellos.

Wimbledon 2013, Federer en su jardin (7 Wimbledon llevaba ya ganados) se enfrenta en segunda ronda con Stakhovsky, número 116 del ranking. Victoria del ucraniano. Ni Federer mató a Manolete después de eso, ni salió del Top100 ni recibió bilis en twitter..y era el mejor tenista de la historia en ese momento.

No son capotes, son accidentes y esto es tenis. Y sí, tiene un calendario duro en el que ha ganado entre otras cosas 2 de los 4 Grand Slams. Es un tropiezo serio y tendrá que evaluarlo junto a su equipo, pero tampoco hay que fliparse con los dramas
Vamos para bingo. Djoko eliminado.
Pues si, el Serbio eliminado del gran SLAM, los juegos le han pasado factura y es la primera vez que el Big Three no gana un Grande este año.
Todos los focos en Sinner que es el favorito ahora mismo.
lopo7 escribió:Pues si, el Serbio eliminado del gran SLAM, los juegos le han pasado factura y es la primera vez que el Big Three no gana un Grande este año.
Todos los focos en Sinner que es el favorito ahora mismo.


Sinner a mi me da que pechea. Tal vez me equivoque.
PattCash escribió:
GXY escribió:como si fuera la primera vez que un top se empieza a hundir y a hundir y a hundir y desaparece. eso no ha pasado nunca, verdad? :-|

por supuesto no queremos que pase, pero no te lo voy a pintar de color de rosa de que es algo que es imposible que pueda suceder, cuando no lo es. :o


Dime un solo ejemplo donde a un jugador de un nivel parecido a Alcaraz le haya pasado eso. El ejemplo de Agassi ya el compañero me ha ahorrado explicarlo, por si lo tenias en mente. Y de WTA no estamos hablando, por si se te ocurre una Osaka o parecidas, aunque son retiradas temporales o definitivas del circuito.

El problema es el de siempre, que nos encantan los extremismos con este chico. Lleva la temporada que lleva en cuanto a carga fisica y emocional, ha tenido un traspiés (gordisimo, pero un traspiés) y ya está....ya volverá a su nivel. Ya inflar todo más y decir cosas como que se puede ir del Top100, es que creo que no te lo crees ni tú mismo que sea una posibilidad

*Para los apocalípticos del foro:
Stakhovsky vs Federer Wimbledon 2013
Seppi vs Federer Australian Open 2015
Nadal vs Rosol/Brown/Darcis Wimbledon
Istomin vs Djokovic Australian Open 2017


*Djokovic vs Popyrin US Open 2024

Ohhh el apocalipsis ha llegado! A la hoguera Nole! El año que viene está el 200 del ranking como minimo. Debe tratarse e incluso ingresar en un centro psiquiátrico, sin duda
Está claro que llevan cansancio acumulado, de por sí es un calendario muy agotador como para encima añadir los Juegos Olímpicos, no es casualidad que los finalistas estén ya eliminados del open.
Es que Carlos con la cabeza de Nadal se acaba llevando 30 GSs. Alguna debilidad tiene que tener. Y yo creo que aunque lo mejore, eso le va a acompañar siempre. Y aún así le veo consiguiendo 15 mínimo.
Del podcast de Roddick: le preguntaron a Nole si después de la medalla "era suficiente" y dijo que sí.
PattCash escribió: Debe tratarse e incluso ingresar en un centro psiquiátrico, sin duda


yo creo que esta para psiquiatrico con algunas cosas que hace, pero desde hace años no viene de ahora.

evidentemente que la factura de jugar wimbledon y juegos a tope habiendo salido de operarse ni un mes antes ha pasado factura.

que eso le pase a un señor de 37 años que esta parcheado por 8 sitios como un motociclista (y que por cierto, ganó los juegos) tiene sentido. que eso le pase a un chaval de 21 años que se supone que esta en plenitud fisica y mental (y que viene de perder en los juegos y de perder pronto en el siguiente torneo que jugó), no tanto.

y si, ahora es sinner el maximo favorito... que viene de ganar un M1000 jugado 3 semanas despues de los juegos a los que no acudio "por lesion" y que viene tambien de comerse una sancion por dopaje. accidental, pero que le va a tener en el punto de mira del tema hasta que se retire.

pues yo creo que al final va a haber sorpresita y no va a ganar sinner. a lo mejor gana medvedev, o zverev, o rublev...
¿Habéis visto el subidón de Badosa?
no va mal y esta pasando rondas. a ver hasta donde llega.
GXY escribió:no va mal y esta pasando rondas. a ver hasta donde llega.

Ojalá la chica vuelva arriba porque no lo ha estado pasando nada bien,se rumoreó hasta con su retirada.
GXY escribió:
PattCash escribió: Debe tratarse e incluso ingresar en un centro psiquiátrico, sin duda


yo creo que esta para psiquiatrico con algunas cosas que hace, pero desde hace años no viene de ahora.

evidentemente que la factura de jugar wimbledon y juegos a tope habiendo salido de operarse ni un mes antes ha pasado factura.

que eso le pase a un señor de 37 años que esta parcheado por 8 sitios como un motociclista (y que por cierto, ganó los juegos) tiene sentido. que eso le pase a un chaval de 21 años que se supone que esta en plenitud fisica y mental (y que viene de perder en los juegos y de perder pronto en el siguiente torneo que jugó), no tanto.

y si, ahora es sinner el maximo favorito... que viene de ganar un M1000 jugado 3 semanas despues de los juegos a los que no acudio "por lesion" y que viene tambien de comerse una sancion por dopaje. accidental, pero que le va a tener en el punto de mira del tema hasta que se retire.

pues yo creo que al final va a haber sorpresita y no va a ganar sinner. a lo mejor gana medvedev, o zverev, o rublev...



Como gane sinner se puede liar, a pesar de que fuera accidental. Yo veo más fuerte a medveded , para mi favorito.
Honestamente hablando, me fastidia en demasía que los de Movistar no den casi ni 1 partido en los canales del paquete normalito o básico, así no vais a dar "visibilidad" a Alcaraz pot poner un ejemplo, y no voy a pagar por el paquete deportes porque son más de 25 pavos más, de hecho me he bajado de categoría para pagar como unos 20 lauros menos al mes y ya lo estoy notando, pero vamos, ¡qué estoy muy indignado con este tema joer!...... grrrrr...

Desde que perdió o vendió que no lo sé sinceramente los derechos Eurosport del USO, esto cada vez va a peor, en fin....

Mira que he intentado ver más partidos pero esto es lo que hay, desde que los canales "gratuitos" han perdido derechos, es que no veo nada de nada, ni la TDT ni nada, en fin esto ya es personal. 

Y ya lo dije, me acuerdo de que no han dado la final de Wimbledon estando un español en ella, cuando la del 2008 la dieron estando Nadal, y Federer, en fin.... mejor no sigo, lo siento pero esto me quema los diablos internos.

Vamos que me la resbala, porque en el fondo y no tan en el fondo tengo material casi infinito para divertirme.

Chao.
Pues nada Badosa no ha podido pasar a semis.
11272 respuestas
1222, 223, 224, 225, 226