[Hilo Oficial] The Darkness (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Limpia el cache de la memoria y las actualizaciones que tengas instaladas..

1.ve a la pestaña sistema
2.ve a memoria
3.en la memoria o disco duro pulsa "y"
4.dale X,X LB,RB, X,X
5.te saldra un mensaje de mantenimiento de la memoria
dale que si.

Salu2!
J U E G A Z O. me ha gustado mucho, la historia es de lo mejorcito que he visto en fps. [oki]
buenas, alguein que se haya pasado el juego me podria decir la duracion aproximada del juego?
Saludos y gracias ;-)
9 horas en dificultad máxima. Sin hacer misiones secundarias, pero disfrutando del juego, sin ir a toda ostia.
Muchas gracias manolete :-)

Saludos
juan_crack escribió:hola a todos tengo un pequeño problema tengo dos consolas y una recien comprada pues me compre el the darkness nada mas salio y me pase un monton casi al final del juego y cuando salgo del metro al sitio que tengo que ir se queda la pantalla congelada bueno asta ay todo bien pese que estaba trillao y lo vendi y me lo e vuelto a comprar lo pongo y lo mismo lo pongo en la nueva y nada en la vieja y nada una porqueria no puedo pasarmelo por eso a algien le a pasado hay alguna solucion o puede ser por una subida te tension o algo asi porque tengo un monton de enchufes enchufados en el mismo sitio y con una mierda de regleta.

[oki]

Hola, a mí me pasa igual que a tí. Me compré el juego y en el acto 5 cuando vas a ver a la tia Sarah y a butcher en la pantalla de carga al salir del metro se me queda la consola congelada. Descambié el juego y con el nuevo me volvió a pasar lo mismo. No sé si será un bug del juego o no pero me está tocando los cojones porque es el único juego que me dá problemas. ¿Hay alguien que le haya pasado lo mismo y sepa como solucionarlo?

Un saludo.
Bueno kiero compartir mi con todos el glitch ke he descuvierto en este pedazo de juego.

http://www.youtube.com/watch?v=prqV-zbyGrg

Es una forma de llegar a lo alto de los edificios.
me acabo de pasar el juego, pero me he dejado algunas cosillas sin acabar como algunas misiones secundarias, pero ahora al darle en el menu a continuar vuelvo a aparecer en el faro antes de enfrentarme con paulie... hay alguna manera de hacer lo que me queda o tengo que volver a empezar otra partida?

salu2 y gracias
Lo más que puedes hacer es cargar uno de los capítulos del juego y empezar desde ahí. Cuando acabes lo que tenias pendiente en ese capítulo, vuelve a por otro. O eso o empezar de nuevo.
Diego Alatriste escribió:Lo más que puedes hacer es cargar uno de los capítulos del juego y empezar desde ahí. Cuando acabes lo que tenias pendiente en ese capítulo, vuelve a por otro. O eso o empezar de nuevo.

se pueden cargar capitulos concretos? ahora me entero XD

ahora le echare un vistazo al menu, gracias ;)

salu2
Bueno,me acabo de pasar este juego,y supongo que sera porque estoy algo sensible por el tema de chicas y tal,pero el final me ha dado mazo de pena [ayay]
Por cierto,una dudilla sobre el final del juego:
Lo de que el tio esta soñando,es todo el juego o solo la parte que esta con Jenny en el banco?Lo segundo,no?
Y hay algun final bueno?Me refiero a uno en el que tu alma no acabe perteneciendo a la oscuridad,que he intentado no disparar a Paulie pero el cabron me estaba disparando a mi.

Gracias anticipadas :)
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Bueno,me acabo de pasar este juego,y supongo que sera porque estoy algo sensible por el tema de chicas y tal,pero el final me ha dado mazo de pena [ayay]
Por cierto,una dudilla sobre el final del juego:
Lo de que el tio esta soñando,es todo el juego o solo la parte que esta con Jenny en el banco?Lo segundo,no?
Y hay algun final bueno?Me refiero a uno en el que tu alma no acabe perteneciendo a la oscuridad,que he intentado no disparar a Paulie pero el cabron me estaba disparando a mi.

Saludos!![bye]

Joder yo quede asi al final, un poco melancolico....pufff

y solo hay un final el que todo el mundo ha visto..

Salu2!
Para mi lo peor del juego es el final :(. Lo siento, pero en mi opinión es así. Yo esperaba algo más de tensión y desde luego, la cinemática final no está a la altura de lo que esperaba.

Eso si, el resto del juego está de lujo.
Haber si me podeis ayudar
Estoy en la guerra y una campana muy grande no me deja pasar que ago? [buuuaaaa]
KaAAImMmM escribió:Haber si me podeis ayudar
Estoy en la guerra y una campana muy grande no me deja pasar que ago? [buuuaaaa]

Darle con el tentaculo y empujarla para delante XD

Salu2! [Ooooo]
Azazelsb escribió:Para mi lo peor del juego es el final :(. Lo siento, pero en mi opinión es así. Yo esperaba algo más de tensión y desde luego, la cinemática final no está a la altura de lo que esperaba.

Eso si, el resto del juego está de lujo.

yo comparto el mismo sentimiento...

Salu2!
DjScream3 escribió:

Darle con el tentaculo y empujarla para delante XD

Salu2! [Ooooo]

Yo eso lo hacia hasta que descubri que pulsando el boton sin solatarlo la coge, asi que la das sacado más facil
cagonlaleche [qmparto] como tenia pasado el juego tenia los 5 puntos de control de cada capitulo y asi ir reiniciando para ir completamendo las misiones secundarias y esas cosas... y me ha dado por empezar una partida nueva en vez de cargar el episodio 1 para a ver si mato a los obreros del tunel... y se me han borrado todos los puntos de control... aaaaaaargh XD sere inutil [tomaaa]

bueno ahora ya tengo excusa para hacerme el juego en dificil [jaja]

salu2
Ackman escribió:cagonlaleche [qmparto] como tenia pasado el juego tenia los 5 puntos de control de cada capitulo y asi ir reiniciando para ir completamendo las misiones secundarias y esas cosas... y me ha dado por empezar una partida nueva en vez de cargar el episodio 1 para a ver si mato a los obreros del tunel... y se me han borrado todos los puntos de control... aaaaaaargh XD sere inutil [tomaaa]

bueno ahora ya tengo excusa para hacerme el juego en dificil [jaja]

salu2

jua jua jua , si consigues el logro de matar a los obreros te podría adorar [tadoramo] , lo primero chungo de eso es que va bastante rapidillo el coche y va pegando botes por lo que dificulta un mazo que les des ( yo slolo consegui dar a 3 ) y luego encima que no puedes saltar la "presentación" por así decirl de cuando van hablando en el coche , así que hay que echarle una paciencia de 3 pares xD
La carta que deja Anthony Estacado sobre suicidarse en suelo sagrado????? es posible? estoy intentandolo y no hay manera, estoy en la iglesia de la trinidad y nada.... supongo que sera un mero objeto pero, antes de ir al faro me gustaria intentarlo

Gracias
AngeloteSpenc escribió:La carta que deja Anthony Estacado sobre suicidarse en suelo sagrado????? es posible? estoy intentandolo y no hay manera, estoy en la iglesia de la trinidad y nada.... supongo que sera un mero objeto pero, antes de ir al faro me gustaria intentarlo

Gracias

Esa carta... no se si sirve para algo.. lo de suicidarte en suelo sagrado, no es cuando vuelves por 2ª vez al infierno despues de hacer explotar el maletin??
Hola.

Tengo que ir a matar a Shrote pero la puerta que hay en la estación está cerrada...

Alguien sabe si es un bug del juego que no me deja continuar??

La puerta que digo está en cuanto bajas del tren a mano izquierda.

Un saludo.
verdueloy escribió:Hola.

Tengo que ir a matar a Shrote pero la puerta que hay en la estación está cerrada...

Alguien sabe si es un bug del juego que no me deja continuar??

La puerta que digo está en cuanto bajas del tren a mano izquierda.

Un saludo.

la puerta para ir a Gun Hill esta al cruzar la via en la parte que no pasa el tren, no se si es en Fulton o en Canal, pero es una puerta que tienes que atravesar la via, no es la puerta de la reja... no se si me explico XD

salu2
La puerta que te lleva hasta el apartamento de Shrote en Gunhill se encuentra cruzando una de las vías, en la estación de Canal si no recuerdo mal, y no necesita ningún tipo de llave.

Te lo digo porque no me situo muy bien con tu descripción, y a lo mejor te estás confundiendo de puerta y estás intentando abrir la que te lleva a los baños turcos, esa en la que al lado se encuentra Mitch Deval.
Joder pensaba que este juego no era muy bueno....
despues de habermelo terminado me a parecido el mejor sooter que e jugado desde el goldeneye....pedazo de juego , ojala saquen una segunda parte
Alguien sabe donde esta el ultimo maton que tengo que matar?Me ha dicho el Vinny ese que esta en Gun Hill,pero ahi he matado a todo el mundo(incluso al viejales que me da la llave) y no consigo que se me actualice la mision,por lo que supongo que no le mato a el [tomaaa]
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Alguien sabe donde esta el ultimo maton que tengo que matar?Me ha dicho el Vinny ese que esta en Gun Hill,pero ahi he matado a todo el mundo(incluso al viejales que me da la llave) y no consigo que se me actualice la mision,por lo que supongo que no le mato a el [tomaaa]
Saludos!![bye]
antes de entrar donde esta el viejo que te da las llaves, vamos en el callejon mira hacia arriba veras una ventana abierta, usa la oscuridad reptante y ahi lo tienes al matón ademas de uno de los trajes que te sirven para conseguir el logro
Me acabo de pasar el juego pero hay una cosa que no he pillado:

Al final, la oscuridad sigue con Jackie (para siempre se supone) tras matar a Paulie, no? En las escenas finales la oscuridad le dice a Jackie algo así como que ya es suyo. ¿Qué pensáis vosotros?

Un saludo.
casej escribió:Me acabo de pasar el juego pero hay una cosa que no he pillado:

Al final, la oscuridad sigue con Jackie (para siempre se supone) tras matar a Paulie, no? En las escenas finales la oscuridad le dice a Jackie algo así como que ya es suyo. ¿Qué pensáis vosotros?

Un saludo.

Pues si, a mi lo que me da que pensar, es que habra una segunda parte, saludos.
juanki escribió:
antes de entrar donde esta el viejo que te da las llaves, vamos en el callejon mira hacia arriba veras una ventana abierta, usa la oscuridad reptante y ahi lo tienes al matón ademas de uno de los trajes que te sirven para conseguir el logro

En cuanto pueda lo pruebo,muchisimas gracias [beer]
Saludos!![bye]
Estoy ya al borde del ataque de nervios, llevo 30 minutos recorriendo escenario y nada.

He leido la parte donde despues de Butcher y escapar de la poli llegas un lugar donde te atacan al principio pero no hay nadie despues, solo puertas metalicas y un muelle. He explorado todo y no encuentro forma de avanzar.

Utilizando la busqueda he dado con mi misma pregunta pero no lo he entendido por que no se aclaraba mucho, comentaba uno sobre si tenia que subir por los postes telefonicos despues de subir las escaleras a una pequeña azotea, pero le han dicho que no. No se si es bug del juego o que pero estoy ya por mandarlo a tomar por... he cargado la partida varias veces.
Tempano escribió:Estoy ya al borde del ataque de nervios, llevo 30 minutos recorriendo escenario y nada.

He leido la parte donde despues de Butcher y escapar de la poli llegas un lugar donde te atacan al principio pero no hay nadie despues, solo puertas metalicas y un muelle. He explorado todo y no encuentro forma de avanzar.

Utilizando la busqueda he dado con mi misma pregunta pero no lo he entendido por que no se aclaraba mucho, comentaba uno sobre si tenia que subir por los postes telefonicos despues de subir las escaleras a una pequeña azotea, pero le han dicho que no. No se si es bug del juego o que pero estoy ya por mandarlo a tomar por... he cargado la partida varias veces.

No entiendo muy bien en que punto del jueog estas [tomaaa]
Podrias dar mas detalles?Con un poco de suerte me entero(hoy estoy resacosillo [tomaaa] ) y te puedo echas una manilla :)
Saludos!![bye]
Estoy despues de haber huido de la policia, cuando me meto por el tunel y aparezco donde se carga el nivel y aparecen unos gachos repartiendo que me los como y a otros que me atacan, es como una especie de muelle lo del final.
Tempano escribió:Estoy despues de haber huido de la policia, cuando me meto por el tunel y aparezco donde se carga el nivel y aparecen unos gachos repartiendo que me los como y a otros que me atacan, es como una especie de muelle lo del final.

Mmmmh...estoy dudando entre varios posibles momentos del juego,puedes decir cuales han sido las ultimas cosas que has hecho?Que pone el diario ese de las misiones sobre la historia principal del juego?

Siento si estoy algo espeso hoy [tomaaa]
Saludos!![bye]
Jaja te digo; despues de hablar con Butcher irrumpe la poli y tengo que huir, meterme por un tunel y salgo a la nueva fase, se carga todo y subiendo la pequeña rampa hay gente descargando una fargoneta, me los cargo y es ahi cuando no tengo nada que hacer, recorro todo y no encuentro sitio donde seguir. [snif]
Tempano escribió:Jaja te digo; despues de hablar con Butcher irrumpe la poli y tengo que huir, meterme por un tunel y salgo a la nueva fase, se carga todo y subiendo la pequeña rampa hay gente descargando una fargoneta, me los cargo y es ahi cuando no tengo nada que hacer, recorro todo y no encuentro sitio donde seguir. [snif]

Ah,pues habia pensado varios momentos posibles y ninguno era este [+risas]
Ya se cuando estas; pero ahora mismo no recuerdo como se pasaba!Arrgh!Tantos datos que te pido para que encima no me acuerde! [tomaaa]
Y mira que ya me hice el juego en la 360,y lo he visto hacerlo a mi hermano que lo esta jugando para la PS3,y no caigo.Mirando la guia de Meristation he leido que justo despues tenias que ir a por el Harry ese.El problema es que no sabes como llegar?
Animo,que no recuerdo que esto me costara,seguro que es algo que te has pasado por alto :)
(siento no poder ayudar mas [tomaaa] )
Saludos!![bye]
Tempano escribió:Jaja te digo; despues de hablar con Butcher irrumpe la poli y tengo que huir, meterme por un tunel y salgo a la nueva fase, se carga todo y subiendo la pequeña rampa hay gente descargando una fargoneta, me los cargo y es ahi cuando no tengo nada que hacer, recorro todo y no encuentro sitio donde seguir. [snif]

Hace mucho q me lo pase, y no recuerdo bien, pero creo q dices q te metes por el tunel y vas al muelle, es q por ahi no tienes q cojer, al muelle no se va hasta casi el final del juego, ahi tienes q matar a todos los q veas como has hecho, y llegar hasta una zona cuadrada con contenedores en el centro creo, matar a todos los q hay, hay unas escaleras con una puerta y creo q este es el momento de entrar, si no puedes es por q te has dejado a alguien vivo casi seguro, a mas de uno le ha pasado, revisa todos los cadaveres, uno a uno, y devorales el corazon a todos, q seguro q hay algun enemigo q no esta muerto del todo y no lo encuentras por q lo has lanzado o algo, les ha pasado a mucha gente y esa era la solucion, un saludo.

Hace mucho q me lo pase, y no recuerdo bien, pero creo q dices q te metes por el tunel y vas al muelle, es q por ahi no tienes q cojer, al muelle no se va hasta casi el final del juego, ahi tienes q matar a todos los q veas como has hecho, y llegar hasta una zona cuadrada con contenedores en el centro creo, matar a todos los q hay, hay unas escaleras con una puerta y creo q este es el momento de entrar, si no puedes es por q te has dejado a alguien vivo casi seguro, a mas de uno le ha pasado, revisa todos los cadaveres, uno a uno, y devorales el corazon a todos, q seguro q hay algun enemigo q no esta muerto del todo y no lo encuentras por q lo has lanzado o algo, les ha pasado a mucha gente y esa era la solucion, un saludo.

Bueno sali del embrollo volviendo sobre mis pasos, resulta que por ahi no habia que ir, al parecer te dejan la opcion de tirar por el tunel este para hacerte con uno de los objetos. Gracias a todos.
Tengo una duda, una vez te pasas el juego no hay manera de volver a las estaciones para llamar a los numeros de telefono que no habia marcado o coger los trajes que me faltan?

Saludos!
¿Como se consigue el logro de la solución pacífica?
jaKal escribió:¿Como se consigue el logro de la solución pacífica?

Cuando entras al local ese que te piden una contraseña, habla con el "jefecillo" y deja que termine de hablar por telefono, hasta que te ataque... esa es la solucion pacifica XD
jaKal escribió:¿Como se consigue el logro de la solución pacífica?

Ghandi 10
Encuentra una solución pacífica. Al menos momentánea.
Este logro se consigue cuando vas a buscar a harry "horno holandés". Primero guarda las armas y habla con el hombre de la puerta, pacíficamente dile la contraseña y no saques ningún arma hasta que hables con el hombre del fondo de la sala; en el momento que reciba la llamada se desbloqueará el logro. Gracias a Samyeitor
Un apunte de DeiVi
La contraseña que te pedirá el tio de la puerta la conseguirás después de hablar con un vagabundo que esta poco antes de donde la puerta. Los pasos son:

Hablas con el tío de la puerta sin armas y te pide contraseña.
Vuelves hacia atrás y hablas con el vagabundo que dira la contraseña.
Hablas de nuevo con el tío de la puerta le dices la contraseña y la armas.

logros360.com...
toy atascado !!!

acabo de ir a hablar con la tia ¿sara? me dice que me tengo que cargar a eddie throtte, el madero, que vaya a gun hill. pero.......como voy ??? he ido a fulton y no hay ninguna salida hacia esa calle..... Hablando con la ayuda del metro, me dice que esta cerrada y que si quiero salir tengo que hablar con no se quien... la pregunta es, donde puedo encontrar a ese tio, y por donde se sale ???
La puerta que lleva a Gunhill está en la estación, pero hay que cruzar las vías. Observa bien los andenes.

El tío del que te hablan lo encuentras cuando llegas a la entrada del apartamento de Eddie, y te da unas pequeñas indicaciones, pero no tiene nada que ver con la puerta que lleva a Gunhill.
DjScream3 escribió:

Ghandi 10
Encuentra una solución pacífica. Al menos momentánea.
Este logro se consigue cuando vas a buscar a harry "horno holandés". Primero guarda las armas y habla con el hombre de la puerta, pacíficamente dile la contraseña y no saques ningún arma hasta que hables con el hombre del fondo de la sala; en el momento que reciba la llamada se desbloqueará el logro. Gracias a Samyeitor
Un apunte de DeiVi
La contraseña que te pedirá el tio de la puerta la conseguirás después de hablar con un vagabundo que esta poco antes de donde la puerta. Los pasos son:

Hablas con el tío de la puerta sin armas y te pide contraseña.
Vuelves hacia atrás y hablas con el vagabundo que dira la contraseña.
Hablas de nuevo con el tío de la puerta le dices la contraseña y la armas.

logros360.com...

ese logro mola, pero no se si vosotros en ese trozo particularmente no os paso como a mi y no os quedasteis con las ganas, de ver a un estacado mucho mas agresivo, imaginaos si entra metiendole una patada a la puerta y rebentando al tio que ta al lao contra la pared y empiezas a armar la de dios xDDDDD
Josh_Holloway escribió:Tengo una duda, una vez te pasas el juego no hay manera de volver a las estaciones para llamar a los numeros de telefono que no habia marcado o coger los trajes que me faltan?

Saludos!

Ayudaaa!! XD
ernen escribió:ese logro mola, pero no se si vosotros en ese trozo particularmente no os paso como a mi y no os quedasteis con las ganas, de ver a un estacado mucho mas agresivo, imaginaos si entra metiendole una patada a la puerta y rebentando al tio que ta al lao contra la pared y empiezas a armar la de dios xDDDDD
Yo cuando escuché "contraseña" le volé la cabeza, entré y empezé a dostrozar todo lo que pillaba por delante. Despues vi como habia que hacerlo para conseguir el logro, lo mio no es pensar.

una pregunta:
¿donde sale el helicoptero que hay que derribar para conseguir el logro?
Una vez conseguido el maletín de los baños turcos, al intentar salir de allí los SWAT te tienden una emboscada, y es entonces cuando se puede derribar un helicóptero.
520 respuestas
1, 2, 3, 4, 511