[Hilo Oficial] The Darkness (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

• Nombre : The Darkness
  • Plataforma : Xbox360 y PS3
  • Compañia : Starbreeze
  • Distribuidor : 2K Games
  • Género : Accion, Shooter
  • Fecha de salida : xbox360 29/06/2007 PS3 22/07/2007
  • Jugadores : Por confirmar
  • Web oficial : http://www.2kgames.com/thedarkness/
  • Precio : Por confirmar
  • Resolucion : 720p
  • Region Free : Si ( 17€ )

Historia

Una historia oscura, muy oscura

La historia de Jackie Stacado es común en las películas de cine negro. Un niño recogido por un mafioso que se hace llamar su tío y que con el tiempo será enseñado a ser un perfecto asesino en serio. Toda una pieza.

Sin embargo, el mafioso se enamora y decide cambiar de vida, vender a su tío y ser acogido en el plan de protección de testigos. Como suele ocurrir, eso no termina nada bien para nuestro amigo y Toni, su tío, decide acabar con la vida de su novia y desata una tormenta que el mundo ya no sabrá que esperar.

Loco de desesperación y venganza, Jackie decide acabar con todo y acabar con Tony y, para ello hace explotar todo un almacén junto a él mismo y a su tío y en ese momento descubre su poder, el poder de la oscuridad, un poder que le hace ser invencible y temible.

Así comienza el cómic y el juego. Jackie es un personaje oscuro, muy oscuro en general. Ofrece a los jugadores algunas alternativas interesantes en un juego en el que, predomina la acción, sobre cualquier otra cosa. (solojuegos.com)

Capturas
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
(Click para agrandar)

Vídeos
Video ingame HD (49 MB)
Imagen

Comiendo corazones ingame HD (21 MB)
Imagen

Tiroteo ingame HD (51 MB)
Imagen

Thrill Trailer HD (63 MB)
Imagen

GDC 07 Trailer HD (23 MB)
Imagen

TGS 06 Trailer HD (54 MB)
Imagen

E3 2006 Trailer HD (36 MB)
Imagen

Imagen

Ire completando con mas info ;)

Salu2! ;)
Continuación de '[Hilo Oficial] The Darkness (#3)'

rapt0r escribió:Juegazo en toda regla!!

DjScream aquí tienes los logros para el post oficial

The Darkness
Imagen
[hr]50 logros con una puntuación total de 1000 puntos
[hr]

Imagen
Matón 5Imagen
Acaba en el bando ganador en una partida multijugador, en cualquiera de los modos multijugador.

Imagen
Patriota 5Imagen
Captura la bandera en una partida CLB.

Imagen
Asesino 5Imagen
Anótate 20 rachas de abatidos en multijugador.

Imagen
Difícil de matar 5Imagen
Recibe suficientes daños sin morir en una partida multijugador.

Imagen
Corredor de bandera 5Imagen
Captura 20 banderas en una partida CLB.

Imagen
Propietario de bandera 10Imagen
Captura 50 banderas en una partida CLB.

Imagen
Carnicero 25Imagen
Anótate 20 rachas de abatidos en multijugador.

Imagen
Sicario 5Imagen
Acaba en el bando ganador en 5 partidas multijugador.

Imagen
Esbirro 15Imagen
Acaba en el bando ganador en 20 partidas multijugador.

Imagen
Asesino a sueldo 25Imagen
Acaba en el bando ganador en 50 partidas multijugador.

Imagen
Hombre de confianza 35Imagen
Acaba en el bando ganador en 100 partidas multijugador.

Imagen
El Don 45Imagen
Acaba en el bando ganador en 250 partidas multijugador.

Imagen
Antihéroe 25Imagen
Completa el juego en el nivel normal.

Imagen
Oscuridad legendaria 35Imagen
Completa el juego en el nivel difícil.

Imagen
Caníbal 25Imagen
Devora 300 enemigos.

Imagen
Elegante 25Imagen
Consigue todos los trajes de oscuros.

Imagen
Reúne a la gente 5Imagen
Atrapa a 5 enemigos con el agujero negro.

Imagen
Asesino maligno 15Imagen
Mata a 15 enemigos con la oscuridad reptante.

Imagen
Portador de vacío 15Imagen
Mata a 20 enemigos con el agujero negro.

Imagen
Artillero 15Imagen
Mata a 30 enemigos con las armas de la oscuridad.

Imagen
Cortador 15Imagen
Mata a 30 enemigos con el brazo del demonio.

Imagen
Invocador 5Imagen
Invoca a 5 oscuros.

Imagen
Invocador legendario 25Imagen
Invoca a 50 oscuros.

Imagen
Amo de la oscuridad 100Imagen
Solo para aquéllos totalmente sintonizados con la oscuridad.

Imagen
Atropello 10Imagen
Mata a los obreros en el túnel.

Imagen
Ghandi 10Imagen
Encuentra una solución pacífica. Al menos momentánea.

Imagen
Romántico 10Imagen
Los tipos de verdad se quedan por sus chicas.

Imagen
Corazón de oro 50Imagen
Ayuda a los necesitados.

Imagen
Pistolero 25Imagen
Mata a 7 enemigos en 15 segundos.

Imagen
Antiaéreo 15Imagen
Destruye el helicóptero.

Imagen
Mira al cielo 50Imagen
Derriba 6 aviones.

Imagen
Nudillos en la cara 5Imagen
Elimina a un enemigo cuerpo a cuerpo por primera vez.

Imagen
Íntimo y personal 5Imagen
Realiza un movimiento de ejecución por primera vez.

Imagen
Ejecutor 10Imagen
Mata a 25 enemigos con movimientos de ejecución.

Imagen
Recogiendo cosas en las calles. 5Imagen
Recoge un objeto por primera vez.

Imagen
Recogedor 5Imagen
Recoge 25 objetos.

Imagen
El coleccionista 10Imagen
Recoge 50 objetos.

Imagen
El coleccionista obseso 15Imagen
Recoge 75 objetos.

Imagen
Completista 20Imagen
Recoge 100 objetos.

Imagen
Esquivabalas 20Imagen
Completa el juego con menos de 5 muertes.

Imagen
Ejecutor legendario 20Imagen
Mata a 50 enemigos con movimientos de ejecución.

Imagen
Uno con la oscuridad 25Imagen Secreto
Obtén el máximo nivel de oscuridad.

Imagen
En la oscuridad 50Imagen Secreto
Completa la segunda parte del juego.

Imagen
Loco por ti 25Imagen Secreto
Consigue el agujero negro.

Imagen
Colinas 25Imagen Secreto
Consigue las armas de la oscuridad.

Imagen
Tierra de nadie 25Imagen Secreto
Consigue el brazo del demonio.

Imagen
Feliz cumpleaños 25Imagen Secreto
Consigue la oscuridad reptante.

Imagen
Amo de oscuros 15Imagen Secreto
Consigue todos los tipos de oscuros.

Imagen
Comienzos 25Imagen Secreto
Completa la primera parte del juego.

Imagen
Al borde de la muerte 10Imagen Secreto
Pasa 10 minutos al borde de la muerte.

Cítame y copia todo

:-P
que Bien lo voy a inagurar, esta es mi primer estreno, siento no estar a la altura pero Viva Jackie, Estacadoooooooo.
dios... me puse a las 00:XX y lo acabo de terminar... que decir, es un juegazo de lo mejorcito que he provado hasta ahora, impresionante en cuanto a graficos, sonido, ambientacion... muy recomendable, ahora a pasarmelo en modo dificil con todos los extras... :)

Grande THE DARKNESS (5 Estrellas pero YA!!)
Pues yo lo estoy jugando, empece anoche, jugue muchas horas seguidas, voy por
cuando matan a la novia y el tio se suicida, acabo de llegar al infierno
pero tampoco me parece que el juego merezca mucho mas que un 8. Creo que se ha sobrevalorado muchisimo este juego.
Aunque yo opino que por ahora es muy bueno, pero yo no le veo ese "algo"... ademas el control con el mando es incómodo y los escenarios un tanto repetitivos.
Un saludo.

Debo postearlo, no me esperaba que pasara eso v.v y menos en ese lugar, que rabia.
pues eso sera por que aun no has visto lo mejor ya veras luego cuando vayas consiguiendo nuevos poderes y mas armas como te parecera aun mejor (por lo menos a mi me encantó)
y pues con el control no se que tienes contra el, pues el mando de la 360 de lo mejor que hay para los shooters y pues para mi es todo un juegazo
Acabo de empezarmelo ahora al mediodia, alguien que se lo haga acabado, ¿cuanto dura mas o menos?
el^druida escribió:Acabo de empezarmelo ahora al mediodia, alguien que se lo haga acabado, ¿cuanto dura mas o menos?

Ami me duro unas 12 horas o asi pero no hice ninguna "extra" vamos misiones de la gente de la calle

Salu2!
Yo me lo pase en normal en unas 14 horas con el 83 % de las misiones hechas y 50 y tantos objetos encontrados y 5 trajes de los oscuros.
EDU80 escribió:...sobre el 5º objetivo de Vinny Mortarello...

He leído la explicación que le dabas a otro usuario sobre donde encontrar al espía que controlaba a Eddie Shrote, pero aún así soy incapaz de encontrar la susodicha ventana. En un edificio a la izquierda según estás mirando a la puerta de la sala del ascensor, en el último piso hay una triple ventana que no es de pega, pero aún rompiendo las ventanas la serpiente no entra. Y en el resto de edificios no hay ninguna ventana de verdad, así que estoy atascadísimo. Agradecería cualquier detalle extra que me pudieras dar. Joder, es que no puede ser tan difícil.

Edit: Problema solucionado. Fue algún tipo de bug del juego que tuve que volver a ver al tío para que me volviese a encargar la misión
, y al regresar al sitio en cuestión, allí estaba la ventana.

Un saludo
Epa! Mejor que nadie lea:

La 2da vez que estás en el infierno, mas exactamente al final del Castillo, en los salones, donde dejas de lado toda tu oscuridad y se reencarna en un bichejo parecido a ti pero a lo malo malote ¿como me lo cargo?
senegro escribió:Epa! Mejor que nadie lea:

La 2da vez que estás en el infierno, mas exactamente al final del Castillo, en los salones, donde dejas de lado toda tu oscuridad y se reencarna en un bichejo parecido a ti pero a lo malo malote ¿como me lo cargo?

Acércate a él sin atacarle y ya está

Un saludo
Pero tienes que esperar un rato, a que se active una animación. Entonces es cuando tienes que hacer lo que te han dicho.

Ya sabes, "luz en la oscuridad".
Por fin lo tengo!!! yuju

Es increible hacia tiempo que no tenia en mis manos un juego tan bueno y las expectativas eran altas.

Yo no se que tiene vin diesel con la oscuridad pero todos los juegos que su compañía hace con esta temática los borda, recordemos ese riddick y ahora su consagración.

Vaya iluminación, escenarios, texturas, personajes...vaya tratamiento cinematográfico (¡dios los loadings!) INCREIBLE. Para mi el mejor juego del catálogo [poraki] .

me ha encantado el momento con la novia en el piso y por bueno me he llevado el logro a romantico :)

tengo una duda

¿se puede derribar un helicóptero a tiros?
GutX escribió:¿se puede derribar un helicóptero a tiros?

Nop no se puede, y estoy de acuerdo contigo, la forma en la que funcionan los loading esta muy muy bien.
GutX escribió:
tengo una duda

¿se puede derribar un helicóptero a tiros?

No, se puede derribar con...

el agujero negro
en el video vi que se podia derribar
cogiendolo con el brazo del demonio y tirarlo al suelo

todavía no he llegado a esta parte

juegazo, llevo muchas horas y me encanta, dsps lo probaré online a ver que tal, alguien ya lo ha probado ?
cuni escribió:en el video vi que se podia derribar

juegazo, llevo muchas horas y me encanta, dsps lo probaré online a ver que tal, alguien ya lo ha probado ?

Yo lo intente hasta la saciedad y no lo consegui con los brazos del demonio, no se clavaban en el heliconptero ni le hacia nada, pero con el agujero negro a la primera lo tire.
cuni escribió:en el video vi que se podia derribar

Esa parte que viste debe ser una secuencia pregrabada que se ve casi al final del juego
cuando arrasas la mansión de Paulie Franchetti en la zona del faro
He estado intentando sacarme este logro bastante tiempo y como no habia manera de sacarmelo recurri a una guía de meristation.Al leerla medí cuenta que me quedaba ayudar a [msnoticia]Frank Rottenberg, mendigo que vivía en los lavabos del cementerio de Trinidad a recuperar una botella de alcohol en el cápitulo 5 , la cuestion es que he ido al cementerio unas 10 veces y no hay manera de encontrarlo.

Haber si alguien del foro lo ha encontrado y me puede decir donde esta.

Saludos y gracias!! ;)
[/msnoticia]
draco_nsl escribió:He estado intentando sacarme este logro bastante tiempo y como no habia manera de sacarmelo recurri a una guía de meristation.Al leerla medí cuenta que me quedaba ayudar a [msnoticia]Frank Rottenberg, mendigo que vivía en los lavabos del cementerio de Trinidad a recuperar una botella de alcohol en el cápitulo 5 , la cuestion es que he ido al cementerio unas 10 veces y no hay manera de encontrarlo.

Haber si alguien del foro lo ha encontrado y me puede decir donde esta.

Saludos y gracias!! ;)
[/msnoticia]

Si no lo matastes al principio, como fue mi caso y ya no la pude hacer, lo encuentras dando vueltas por el metro, ya no esta en el cementerio, saludos.
buenas tardes a todos:

alguien sabe si el asia, region free que han puesto en playasia.com, esta doblado o traducido al castellano?

gracias anticipadas y un saludo.
Hola a todos os quería hacer una pregunta que me está carcomiendo: en la parte del juego en que vas por el inframundo o el infierno, el juego se os ralentiza más de lo habitual? Porque a mi me pasa, mientras que en el resto del juego va fluído e incluso en las partes del metro donde he oído que la gente suele ver más ralentizaciones. Y ya no sé si es porque la consola está mal o que.

Gracias, por lo demás un gran juego.
paulcarrack escribió:Hola a todos os quería hacer una pregunta que me está carcomiendo: en la parte del juego en que vas por el inframundo o el infierno, el juego se os ralentiza más de lo habitual? Porque a mi me pasa, mientras que en el resto del juego va fluído e incluso en las partes del metro donde he oído que la gente suele ver más ralentizaciones. Y ya no sé si es porque la consola está mal o que.

Gracias, por lo demás un gran juego.

A mi el capitulo 2 se me veia pixelado hasta que no empezado el capitulo 3 no se me ha vuelto a ver bien a ver si dura hasta el final sin que se pixele.
Bueno a mi nunca me ha pasado..el juego me va todo de puta madre...

es la mejor adquicision reciente que he hecho...es un juegazo!!!

Salu2!
Lo más curioso, es que desde la mitad del juego para adelante, te lo puedes pasar, sin pegar un tiro ( prácticamente).
dios que juegazo, madre mia [flipa] , que graficos que texturas, sin duda es de lo mejor que he visto ratataaaa
Me acabo de terminar el juego pero no me han dado el logro de antiheroe ya que me lo he terminado en nivel normal [nop]

Edito: Hay que comerse todos los creditos
Chaomino escribió:Me acabo de terminar el juego pero no me han dado el logro de antiheroe ya que me lo he terminado en nivel normal [nop]

Uffff, a mi me paso q me terminte el juego con todos los trajes oscuros y no me dieron el logro, y ahora al cargar cualquier punto de control aparezco solo con 4 trajes, q putada.
Yo dejé un par de logros para otra partida jeje

Tenia ganas de acabarmelo y deje Amo de la oscuridad, los trajes y los papeles algo colgados pero facil de conseguirlos.
aldosk escribió:buenas tardes a todos:

alguien sabe si el asia, region free que han puesto en playasia.com, esta doblado o traducido al castellano?

gracias anticipadas y un saludo.

Una cosa te puedo asegurar, doblado seguro que no está porque tampoco lo está la versión PAL España.

Chaomino escribió:Me acabo de terminar el juego pero no me han dado el logro de antiheroe ya que me lo he terminado en nivel normal

Ya has editado... bueno, como dices, el cartelito de "Logro desbloqueado" sale después de comerse todos los créditos. Tenías que estar muy sincronizado para ir escribiendo el post a la vez que rodaban los créditos en pantalla y así confundirte...

En cuanto a las ralentizaciones, ni una en todo el juego, por lo menos en mi caso.
Por cierto, cual es vuestra interpretación del final? Estoy por pillarme el cómic, dicen que empieza justo donde termina el juego..
como se mata a la oscuridad en el castillo en el mundo infernal ese es que mato a los oscuros y le disparo y no muere
seconadrian escribió:como se mata a la oscuridad en el castillo en el mundo infernal ese es que mato a los oscuros y le disparo y no muere

no debes matarlo, acercate y habla con el
hola para hacer el logro: Nudillos en la cara

como se hace? es que voy sin armas pero a la hora de matar a alguien me saca las pistolas y no puedo matarlo cuerpo a cuerpo.

muchas gracias
manolete escribió:Por cierto, cual es vuestra interpretación del final? Estoy por pillarme el cómic, dicen que empieza justo donde termina el juego..
Yo el cómic me lo quiero pillar, pero no lo encuentro por ningún lao :(

Alguien lo tiene o lo ha visto?
cuni escribió:hola para hacer el logro: Nudillos en la cara

como se hace? es que voy sin armas pero a la hora de matar a alguien me saca las pistolas y no puedo matarlo cuerpo a cuerpo.

muchas gracias

Le tienes q dar con la empuñadura del arma, o bien con una pistola descargada, o con una escopeta o ametralladora apretando el gatillo izquierdo, saludos.
Vamos que me he pasado el juego y el final me parecio muy cutre...el juego excelente en todo sentido me engancho muchisimo...pero pues no se..a los que pasaron el juego no esperaban mas en el desenlace???

yo quede un poco ploff..tendre que buscar el comic aver que pasa mas adelante...

Salu2!
Imagino que ya se habra comentado, pero es que lo he flipado cuando he ido a una tele, le he dao a cambiar canal y ha salido un capitulo de Popeye!!!! [qmparto] [qmparto]

Buenisimo, que detallazos que tiene este juego.
como se mata a la oscuridad en el catillo le disparo y mato a sus oscuros pero no muero un usuario me ha contestado pero no veo la imagen esa lo siento contestadme
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
cuni escribió:hola para hacer el logro: Nudillos en la cara

muchas gracias

Con las pistolas desenfundadas, acercate al tipo en cuestion y da a cualquiera de los 2 gatillos, veras que hace algo (le da un rodillazo en el estomago y le pega un tiro en la cabeza; le pega un tiro en el estomago, cuando se agacha le mete un rodillazo en la cara y acaba pegandole un tiro en en la cabeza; le pega 2 tiros en la cara y le da una patada en el pecho...) asi me salio a mi.

De lo que me he dado cuenta es que los infernales tienen una punteria del copon, porque me han matado 4 veces nada mas salir de los tuneles camino del castillo...
no, eso son las ejecucciones, el logro ese te lo dan al cargarte a un gacho a ostias con el arma.
puedes conseguirlo matando a uno con un culatazo con el arma pero eso solo lo puedes hacer con las escopetas y rifles.
mira, lo mas facil.
coge las pistolas y gasta TODAS las balas de un lado.
por ejemplo solo de la de la derecha.
cuando se acaben en gacho cogera el arma por la punta y en vez de disparar pues dara ostias con el arma.
simplemente mata a alguien asi y logro conseguido
¿Alguien sabe donde hay una lista de todas las misiones secundarias?, es uno de los pocos logros que me han quedado, estoy en 93% [reojillo]
Alguien a conseguido en la misiones secundarias la de ayudar a la gente una que por lo visto en el 1º infierno tienes que hablar con un soldado que te dara una pulsera para que se la des a su novia en el futuro y se supone que esta en la parte de la trinchera de los aliados y el pueblo pero no lo encuentro si me equivoco decirmelo donde esta

Gracias
yaesta escribió:Alguien a conseguido en la misiones secundarias la de ayudar a la gente una que por lo visto en el 1º infierno tienes que hablar con un soldado que te dara una pulsera para que se la des a su novia en el futuro y se supone que esta en la parte de la trinchera de los aliados y el pueblo pero no lo encuentro si me equivoco decirmelo donde esta

Gracias

esto esta la segunda vez que vas al infierno justo antes de subir por la escalera a las trincheras para ver otra vez a tu abuelo tony.

pero ahora no recuerdo donde esta esta mujer...
Me podeis ayudar ,estoy atascado en :

Cuando tienes que pelear contra el jefe de policia en el helicoptero ,en los tejados ,le he pegado montones de tiros y nada ,el helicoptero me tira montones de misiles y me mata ,como se pasa ???

Me encanta el juego X-D
cuni escribió:pero ahora no recuerdo donde esta esta mujer...

Esta en..
La estacion de metro de Fulton, sentada en un banco mirando hacía abajo, ademas es una de los personajes que esta ahí desde el primer momento que llegamos a la estación.

gejorsnake escribió:Me podeis ayudar ,estoy atascado en :

Cuando tienes que pelear contra el jefe de policia en el helicoptero ,en los tejados ,le he pegado montones de tiros y nada ,el helicoptero me tira montones de misiles y me mata ,como se pasa ???

A mi me paso un par de veces hasta que me fije un poco en el escenario, cuando abras la puerta simplemente mira hacia adelante, veras que la alambrada esta rota, dirigete hacia alli
Ya se que es de idiotas poner esto aqui pero...

tanto mola? la historia y graficos a que juego se asemejan??? (me reservo ver spoilers)
Gracias juanki...yo ahi como un gilipolloin...me ha matado ya 30 veces XD XD XD

fdk...te gusto el RIDDICK de la xbox ????? pues si te gusto,es muy parecido en todo-menos tema sigilo- ,si no...pues no sabria si recomendartelo-
cuni escribió:
esto esta la segunda vez que vas al infierno justo antes de subir por la escalera a las trincheras para ver otra vez a tu abuelo tony.

pero ahora no recuerdo donde esta esta mujer...

Muchas gracias la mujer esta en la estacion es esa abuelilla que casi siempre esa con la cabeza gacha
520 respuestas
1, 2, 3, 4, 511