[Hilo Oficial] The Darkness (#4)

Gracias kusangi,ya estoy con eddie shorte y todo XD para el de los 10 m al borde de la muerte:Tienes que ir recogiendo papeles con numeros y cuando marques 16 en un tlf te lo dan.Otra forma mas facil es pillar una guia y punto XD

Saludos!
Bueno ya me lo he pasado JUEGAZO,la verdad que me a encantado.... [ok]

ahora a pasarme el bioshok... [666]
Ufff me lo acabo de pasar yo tambien.Increible el juego,me parece el mejor de la 360 a dia de hoy,hasta que salga bioshock claro... XD es intensisimo,pura accion una historia guapisima la ambientacion el doblaje los graficos y modelados de todos los objetos y personas pffff brutal el juegoo
Buaaaaa increible juegazoooooo, no me esperaba que fuese tan bueno este juego se merece un 10 en toda REGLA,. [oki]
Abel@ escribió:estoy atascado ahi tambien,pero sigo la linea esa,`pero siempre me sale el rayo y me manda al mismo sitio,no se que mierda pasa.
Tienes que volver por donde has venido. Has ido hasta alli para conseguir las armas y el cruzificao al hablar con el te las dá. Ahora tienes que ir a hablar al pueblo con el antepasado ese miliko que tienes) :)
ola, estoy por cuando
la poli te tiende una emboscada en el restaurante,y aparece el elicoptero por 1º vez,joder no corre una meirda y me folla vivo..

no hay ningun boton para ir mas rapido?

ademas...
no se donde tengo que ir, se que tg que ir a ver al tiparraco ese pero no se en que calle esta, quiero decir, por donde tengo que ir para llegar ya que no me dejan ver los mapas de calle ni los polis ni el elicoptero.

una ayuda plis
WIZZY, 1-creo que no hay ningun boton para ir mas rapido. 2-
Cuando sales del restaurante y despues de matar a los policias de fuera, tienes que entrar por una especie de tunel (segun sales del restaurante en la pared de enfrente, un poco a la izquierda), cuando llegas al final del tunel te cerraran la puerta 2 tios y tendras que acercarte e invocar a un berserker desde el otro lado para que te abra la puerta. Cojes a la derecha y subes por una escalera de mano, saltas sobre un contenedor y avanzando un poco puedes ir por la carretera hacia la derecha y a la izquierda hay como un almacen. Tienes que meterte a la izquierda y ya bajas por una escalera.
Espero que te sirva.

Salu2.
gracias, mañana lo probare.:D:D:D::D
[oki] JUEGAZO DEL 15 ........ es simplemente genial , acabo de pasarmelo . El final me encanto .... la musiquita esa de piano como pone [666]

P.D:
[mamaaaaa] pobre jenny .............. [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

editado pongo en spoiler [looco]
Yo estoy atrancado en un sitio y no logro pasar...

En la estación de City Hall... hacia los baños turcos...hay una zona con agua electrificada... y no se como pasar.... he probado corriendo, saltando, oscuridad reptante y duro un asalto... :S me echáis un cable XD

Snock podías poner en spoiler tu P.D :S que cualquiera que entre y lo vea...le puedes joder algo :S
Jex escribió:Yo estoy atrancado en un sitio y no logro pasar...

En la estación de City Hall... hacia los baños turcos...hay una zona con agua electrificada... y no se como pasar.... he probado corriendo, saltando, oscuridad reptante y duro un asalto... :S me echáis un cable XD

Snock podías poner en spoiler tu P.D :S que cualquiera que entre y lo vea...le puedes joder algo :S

Usa la oscuridad reptante para llegar al ortro laod(por la pared) y desactiva el cable.
Necrensha escribió:Usa la oscuridad reptante para llegar al ortro laod(por la pared) y desactiva el cable.

O simplemente dispara a la caja de donde sale el cable

(aunque tu solución me mola más...)
Gracias, no se me había ocurrido :S. salu2
Bueno, me ha pasado una cosa curiosa y si alguno me pudiera decir que recompensa me he perdido se lo agradeceria.

En esta mision, del capitulo 3:

Mitch Deval estará justo al final del andén, donde el tren se pierde en el horizonte. Está buscando a su hermano Ernie, que se ha perdido por el City Hall. Siguiendo la guía, en cuanto vayas por la segunda parte de A por Eddie Shrote, te encontrarás con su hermano, que será enemigo tuyo y tendrás que eliminarlo. Cuando llegues a la estación habla con él. Le mentirás y te dará tu recompensa.

Me ha pasado esto:

Al tonto del hermano cuando volvia para contarselo estaba muerto, creo que lo arrollo el metro ?¿?¿

Gracias y saludetes.
me aconsegariais comprarlo este juego es k no se si comprareme el the darkness o el blue dragon ?

gracias y sau2
Para gustos los colores ..... a mi el darkness me ha encantado , pero el blue dragon en cambio no me gusto . Baja las demos y prueba antes de comprar nada [buenazo]
trane 11 escribió:me aconsegariais comprarlo este juego es k no se si comprareme el the darkness o el blue dragon ?

gracias y sau2

Pues depende de tu gusto tio... nosotros no sabemos lo que te gusta ati [beer]
SI kieres k te dure... blue dragon... a mi the darkness me esta encantando... así que.... blue dragon... si tengo tiempo lo pillo si no me esperare al Lost odysey .... k pinta bárbaro.
A mi el Darkness es el juego de 360 que mas me ha gustado...por delante de gears of war splinter cell y demas...la ambientacion del juego es increible,desde el primer momento te metes en el papel y lo vives todo muy de cerca,es como una pelicula interactiva.Hoy mismo me he pillado el blue dragon y me esta gustando,pero a dia de hoy me quedo con el Darkness por corto que sea,se hace intensisimo y puedes hacer las misiones secundarias y buscar secretos para que te dure mas.

Saludos!
Lo acabo de empezar hoy a jugar y me e tirado una hora y media seguida enganchado, ni me e dado cuenta de que abia pasado tanto tiempo, increible, pocas veces me habia pasado esto con un juego. Soy nuevo en el mundo de la xbox360 y no dejo de flipar con los graficos... ademas la historia es muy buena.

Unas preguntillas:

¿Hay una guia mejor que la de meristation?
¿720p o 1080i?

gracias de antemano y saludos.
weno compis tengo un problemon con el juego,cuando tengo k ir a casa de tia Sarah,k esta butcher con ella,se me keda pillado....osea tengo k ir a lower east side,y cuando voi k se pone el tio cuando carga,k empieza a hablar,se me keda pillado el juego....lo e grabado otra vez en otro DVD y ace lo mismo.....tengo k empezar el juego de nuevo???? sabeis algo de esto?
weno compis tengo un problemon con el juego,cuando tengo k ir a casa de tia Sarah,k esta butcher con ella,se me keda pillado....osea tengo k ir a lower east side,y cuando voi k se pone el tio cuando carga,k empieza a hablar,se me keda pillado el juego....lo e grabado otra vez en otro DVD y ace lo mismo.....tengo k empezar el juego de nuevo???? sabeis algo de esto?
Es un error de software...

limpia el cache y actualizaciones del disco duro y problema solcionado...ya lo he posteado varias veces..

vea al disco duro dale Y y luego x,x,lb,rb,xx te sale un mensaje de mantenimiento dale que si...y a jugar.

Salu2!
Ya lei tu post sobre ello,pero no me funciona nen,lo ize y sigue sin ir...eees mas todo lo k tenia salvado del gears of war se me a borrado,de otros juegosa no pero del gears si.....xq??? menuda gracia me a exo....
Dese luego este juego es de lo mejorcito de Xbox 360,para mi por el momento solo le supera el BioSshock.Me he pasado el juego pero no todas las misiones secundarias.pero me kede por una ke no sabia ya ke hacer.Vinny me pide ke mate a unos matones de la costa oeste,hasta ahi bien me los voy cargando conforme me los va diciendo
pero al final
me dice ke los ultimos estan en Gun Hill(o algo asi,ahora mismo no me acuerdo del nombre)y no encuentro a nadie solo al viejo ese k esta delante del ascensor(al ke no puedo entrar).Alguien ha terminado esa
mision?.Si es asi agradeceria vuestra ayuda para encontrar a el tio este
Gracias,Saludos
Raul DMC escribió:Dese luego este juego es de lo mejorcito de Xbox 360,para mi por el momento solo le supera el BioSshock.Me he pasado el juego pero no todas las misiones secundarias.pero me kede por una ke no sabia ya ke hacer.Vinny me pide ke mate a unos matones de la costa oeste,hasta ahi bien me los voy cargando conforme me los va diciendo
pero al final
me dice ke los ultimos estan en Gun Hill(o algo asi,ahora mismo no me acuerdo del nombre)y no encuentro a nadie solo al viejo ese k esta delante del ascensor(al ke no puedo entrar).Alguien ha terminado esa
mision?.Si es asi agradeceria vuestra ayuda para encontrar a el tio este
Gracias,Saludos

hola, bueno yo me he pasado esa mision y decirte que tambien yo he tenido problemas con ese tio.
veras, se encuentra en gun hill. esta casi al fondo de la calle, antes de la puerta de entrada a la casa de shrote veras una pared a la derecha que tiene un grafiti pintado.
simplemente fijate bien en esa pared, sube la vista y veras 2 ventanas grandes, y una esta iluminada.
coge la oscuridad reptante y sube a esa habitacion, allí encontraras a el hombre que está sentado con unos auriculares puestos delante de unos monitores. [beer].
espero que lo veas, suerte y saludos [bye]
OK muchisimas gracias tio de no ser por ti no me lo paso
Gracias de nuevo,Saludos
HOla

COmo consigo el logro !"Solo para aquéllos totalmente sintonizados con la oscuridad." pq al acabarlo no enia todos al 100%.

Y otra cosa, si me queda algun objeto, una vez terminado el juego puedo volver a cargar un capitulo y encontrarlo? o he de repetir todo el capitulo entero o el juego?

YO ahora lo estoy haciendo en dificil, joder de 2 tiros te matan los cabrones xD

Saludos
Una duda que tengo

¿el caballo blanco famélico tiene algún significado bíblico?
[risita]
Pues yo me preguntaba lo mismo...que significado tiene este caballo??

Salu2!
Tommy Vercetti escribió:Una duda que tengo

¿el caballo blanco famélico tiene algún significado bíblico?
[risita]

Dios le da dientes a quien no puede comer .... o en este caso se los quita al que puede ....

Aunque mas bien es una alegoría del hambre.

La verdad es que es una de las imágenes que mas me ha impactado de todo el juego ,cuando lo ví y observé su impotencia no pude reprimirme y lo maté para acabar con su eterna agonía.

.XaludoX.
Por fin me he acabado este juego!!!

Ahora a comenzar el Prey que tenia en reserva.
Aunque os parezca una tontería, para mí no lo es (cosillas médicas). ¿Este juego da muchos sustos?. Es que si los da, paso.
lula19 escribió:Aunque os parezca una tontería, para mí no lo es (cosillas médicas). ¿Este juego da muchos sustos?. Es que si los da, paso.
Pues a mi no, cmas bien crea una atmosfera con suspenso (que ya veras si te lo compras), pero sustos a mi no me dio :p
Tommy Vercetti escribió:Pues a mi no, cmas bien crea una atmosfera con suspenso (que ya veras si te lo compras), pero sustos a mi no me dio :p

Gracias. Me lo pensaré.
Este juego es 100% accion de la buena,al principio jugaba con cautela porque tambien creia que tenia partes de miedo y tal(ademas,los personajes dicen muchas gilipolleces para asustarte y luego resulta que es trola).En resumen si eres un amante de la accion pura y dura en primera persona compratelo.
Es mi consejo,Saludos
Raul DMC escribió:Este juego es 100% accion de la buena,al principio jugaba con cautela porque tambien creia que tenia partes de miedo y tal(ademas,los personajes dicen muchas gilipolleces para asustarte y luego resulta que es trola).En resumen si eres un amante de la accion pura y dura en primera persona compratelo.
Es mi consejo,Saludos

Los juegos de acción son los que me gustan, pero estoy un poco indeciso porque por razones que no vienen al cuento, no tengo el corazón para sustos, y se me ha metido en la cabeza que este juego me puede dar algún sobresalto que otro. Pero si decis que no es así, lo compraré.
mira el juego en si no tiene sustos.
es mas bien una atmosfera se suspenso.
pero sobre unos PEQUEÑOS sustos yo me acuerdo de esto:
no os acordais al
ir al infierno sobre la parte de la campana
que hay como apariciones que estas tan tranquilo y de repente te aparece un soldado delante de los morros.....
si decides comprartelo acuerdate de eso,por lo demas que yo recuerde no hay ningun susto mas [oki] el juego cogonudo
Una preguntita:

En la estacion de la calle Fulton hay una turista que te reta a coger de la via 4 monedas antes de que te atropelle el tren (capitulo 3). Es posible o no por que a mi me lleva por delante (he conseguido coger 3...) Cual es la recompensa???

Gracias de antemano...
pues si, es posible yo lo que hacia era que cuando las tiraba, cuando estaban en el aire apretaba "A" rapidamente y asi las cogia al vuelo y simplemente tenia que coger de la via una o dos.
no recuerdo muy bien pero creo que la recompensa es un numero de telefono, como siempre.
saludos
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Hola! A ver si alguein me echa una manita a entender la historia por que lo siguiente no me ha quedado muy claro!

Cuando mueres, ¿vas al infierno? ¿En el infierno por qué están alemanes y aliados luchando? El castillo ese es donde reside la oscuridad? Pero no se supone que la llevabas a la espalda?

Si la llevas en la espalda o dentro de ti, y te la quitas, te la sacas en los aparatejos esos, ¿por qué luego te fusionas con el Jackie que te ataca y vuelves a poder utilizar los poderes? Y lo más importante, por qué la oscuridad te trataba de engañar si luego volverás a unirte a ella?

Me he quedado en ir a por la radio para llamar al Santa Maria, así que agradecería que no se me adelantara más, si por si las moscas fuera así decirme que me espere a continuar para entender, pero si me podéis explicar algo sin joderme parte de juego os lo agradecería mucho chicos!
Este juego está cargado de simbolismos y alegorias ... no te lo tomes todo al pie de la letra.
Y la interpretación que yo hago , no tiene porqué ser correcta , simplemente es la mía.

Cuando mueres, ¿vas al infierno? ¿En el infierno por qué están alemanes y aliados luchando?

Se supone que te trasladas a donde consiguió tu antepasado por primera vez el poder de la oscuridad , que ha pasado de generación en generacion como una maldición.
y ...
el infierno humano puede representarse perfectamente como la primera guerra mundial , la guerra mas cruenta de la historia.

El castillo ese es donde reside la oscuridad? Pero no se supone que la llevabas a la espalda?
Si la llevas en la espalda o dentro de ti, y te la quitas, te la sacas en los aparatejos esos, ¿por qué luego te fusionas con el Jackie que te ataca y vuelves a poder utilizar los poderes? Y lo más importante, por qué la oscuridad te trataba de engañar si luego volverás a unirte a ella?

Otro simbolismo ... es como elegir la pastilla roja o azul de matrix , decides "luchar" contra la oscuridad como una declaracion de intenciones , pero la necesitas para volver al mundo real , y cumplir tus objetivos ... y ademas ella te necesita como su portador.

Es más , yo creo que la "lucha" que realizas contra la oscuridad en las fases en las que "estas muerto" no es por tí , sino para liberar a los que han quedado atrapados en ese purgatorio (tu antepasado incluido)

Me imagino que te habre confundido más , en vez de aclararte las cosas :Ð

Terminate el juego , y saca tus propias conclusiones...

Yo ahora estoy empezando a leerme los comics , para intentar sacarle mas la chicha a la historia.

.XaludoX.
Eis! Me ha ayudado, gracias, ahora voy un poco mejor encaminado jeje

Gracias tiu [beer]
Bueno antes de nada, decir que esta fue la primera demo que me descargue con la XBOX y el primer juego con el que me he hecho un juegazo. Pero tengo una duda. ¿Alguien sabe si han sacado la Banda Sonora del juego? es que me encanta la musica.

Un saludo
UzumakiEomer escribió:Bueno antes de nada, decir que esta fue la primera demo que me descargue con la XBOX y el primer juego con el que me he hecho un juegazo. Pero tengo una duda. ¿Alguien sabe si han sacado la Banda Sonora del juego? es que me encanta la musica.

Un saludo
No se sobre la musica de fondo (cuando peleas y eso), pero espero que te sirvan estos links

Paquete 1

Paquete 2

:)
Ya me lo paséééé, que guay, la última parte del juego!

Por cierto...

¿Qué pasa con la oscuridad? Prefiere Jackie que la oscuridad lo domine y matar a Paullie antes que que no lo domine y no poderse vengar?

¿Por qué luego tiene ese sueño Jackie?
Tommy Vercetti escribió:No se sobre la musica de fondo (cuando peleas y eso), pero espero que te sirvan estos links

Paquete 1

Paquete 2

:)

Muchas gracias, no es la musica de fondo pero estan de lujo. Aunque conseguí las 3 canciones que pusieron hace ya los desarrolladores del juego para descargar pero que quitaron de la web oficial. Y la verdad es que eran las que buscaba. Son:

01 - The Darkness Theme
02 - Jenny's Theme
03 - Multiplayer Theme

PD: ¿Si las subo mediafire u otro puedo publicarlo aqui?
UzumakiEomer escribió:Muchas gracias, no es la musica de fondo pero estan de lujo. Aunque conseguí las 3 canciones que pusieron hace ya los desarrolladores del juego para descargar pero que quitaron de la web oficial. Y la verdad es que eran las que buscaba. Son:

01 - The Darkness Theme
02 - Jenny's Theme
03 - Multiplayer Theme

PD: ¿Si las subo mediafire u otro puedo publicarlo aqui?
si por favor
Me acabo de pasar el juego en nivel Dificil y no me han dado el logro [mamaaaaa]

Alguien sabe que pasa? Por cierto, hoy se me ha actualizado el juego y nada sigue sin salirme (como se keda en el ultimo punto de control... pero nada)
Hola chavaleria, somo ya sabreis los q teneis LIVE y poseeis este juego , el LIVE no va nada fino y habian dicho q lo iban a mejorar con una actualizacion , sabes si ya lo han hecho , es q no tengo la consola conmigo y no lo he podido comprobar, por q tiene buena pinta el LIVE.
520 respuestas
13, 4, 5, 6, 711