[Hilo Oficial] The Darkness (#4)

Joerr a mi tampoco me han desbloqueao el logro de pasarselo en dificil...Me dijeron que era un glitch que aparecia si antes de pasarte la campaña jugabas online :(
No hay ninguna forma de que esto se solucione?
En el Modo Dificil te dan algun LOGRO???
Se supone.. ahi viene como logro, pero no se desbloquea siempre [enfa]
Mkartney escribió:Se supone.. ahi viene como logro, pero no se desbloquea siempre [enfa]

Ah, ok.

Y el LOGRO de que tengo que matar a todo los tios del tunel, es cuando empieza el juego y tienes un escopeta, es muy dificil de conseguir eso xDDD

tu lo has conseguido??
Si, no tienes que matar a todos, pero si la mayoria..
Lo intente 10 veces o asi, y lo mas coñazo sq tenia ue tragarme la escena del principio siempre.
Una vez memorizadas las posiciones de todos es facil
Alguien me ayudaria a pasar lo del crucificado vereis segun mi idea tengo que volver al pueblo pero no es volver sobre mis pasos y entrar donde la campana segun creo es por detras del crucificado que segun una guia debe de haber algo parecido a un sendero el problema esta en que enseguida sale el rayo y me devuelve para atras.

Alguna idea detallada de como pasar esto por que me tire ayer dos horas y me quede ahi amargado no deje ni un soldado vivo y enfoque el crucificado siempre por su espalda recto a derecha y izquierda pero nada vuelta a empezar.

Salu2:onecom.
onecom escribió:Alguien me ayudaria a pasar lo del crucificado vereis segun mi idea tengo que volver al pueblo pero no es volver sobre mis pasos y entrar donde la campana segun creo es por detras del crucificado que segun una guia debe de haber algo parecido a un sendero el problema esta en que enseguida sale el rayo y me devuelve para atras.

Alguna idea detallada de como pasar esto por que me tire ayer dos horas y me quede ahi amargado no deje ni un soldado vivo y enfoque el crucificado siempre por su espalda recto a derecha y izquierda pero nada vuelta a empezar.

El rayo significa que te estas saliendo del mapa.. asi que no sigas intentando ir por el mismo lado porque lo unico que haces es volver atras XD simplemente tienes que seguir el caminito que hay y luego por el monte cerca de una casa esta la cruz

Salu2!
Gracias por la respuesta pero no se me ha entendido bien es despues de ver al crucificado te entrega esa arma nueva tengo que volver al pueblo pero no doy con el camino al crucificado se llega facilmente siguiendo el sendero con la raya negra.

cuando te dicen ke tienes ke matar a los matones de pauline el jefe ese k dice k esta en lower east (ke no se donde esta aver si alguien porfavor me lo dice)
Longsword escribió:cuando te dicen ke tienes ke matar a los matones de pauline el jefe ese k dice k esta en lower east (ke no se donde esta aver si alguien porfavor me lo dice)

Eso me gustaria saber a mi también. ¿Te refieres a esos que dicen que "hacen ruido" en Lower East verdad?. Yo tampoco soy capaz de encontrarlos

Y añado una pregunta. Me he pasado el juego y para continuar me da la opción de cargar desde el punto de control en el que
estas a punto de matar a Paulie. Y después los créditos. ¿Tengo que empezar de nuevo sin ningún poder? ¿No puedo continuar haciendo las misiones que me faltaban
Me lo acabo de pasar...y vaya juegazo!!!!

Cierto es que no me gustaba,y me lo regalaron por mi cumpleaños,desde entonces me ha ENCANTADO,el simple hecho de contar una historia tan interesante ME ENCANTA!en vez de llegar al siguiente punto para pasarme el juego,queria llegar para saber lo que iba a pasar,tengo que decirlo,incluso con el halo3 en mi casa The Darkness staba metido en la XBOX360!

Lo unico que no me ha gustado ha sido el progreso del juego,al final eras un puto bestia y ni dios te paraba,la verdad es que no me ha costado nada el final,ya que con los agujeros negros daba porculo a tutiplen xDD

Y porsupuesto el final MUY emotivo...

un 9/10.

Aunque he hechado de menos un buen monologo final de mano de Uncle Paulie :(
Es un juegazo...y siguen sin darme el logro en dificil xD cabron*s
He leido en otros foros que si juegas partidas online antes de pasarte el juego en dificil luego no te dan el logro por pasartelo en ese mismo nivel. Es eso verdad?

En ese caso lo que haria seria primero pasarme el juego en dificil y luego juagr partidas online.

Muchas gracias
Hola.

No consigo que me den este logro, he intentado miles de cosas, pasarme el juego sin morir 5 veces, pasarme partidas online sin morir ni una sola vez, muriendo 4 veces y ni con esas.

¿Alguien sabe decirme qué es lo que pasa, o qué tengo que hacer para que me lo den?

Un saludo.
Buenas a todos...una cosa que no me queda muy clara del juego....es el logro que hay que estar totalmente sincronizado con la oscuridad.....de que se trata??? pasarse el juego sin morir en dificil o algo asi??? y otra es....: COMO ME CARGO AL HELICOPTEROOOO !!!!! no lo consigo por mucho que lo intente...cual tengo que destruir ??? el del principio de los polis corruptos o el de cuando estas persiguiendo al poli por el edificio que hay un helicoptero en la azotea??? esque no lo consigo por mas que lo intente....

Gracias a todosss !!!!
argetlam escribió:He leido en otros foros que si juegas partidas online antes de pasarte el juego en dificil luego no te dan el logro por pasartelo en ese mismo nivel. Es eso verdad?

En ese caso lo que haria seria primero pasarme el juego en dificil y luego juagr partidas online.

Muchas gracias

es un bug que a veces no sale, yo he preferido pasarmelo en normal. el online dejalo por que hay demasiado lag, es injugable.

venga tio, un saludo :)
chikano84 escribió:Buenas a todos...una cosa que no me queda muy clara del juego....es el logro que hay que estar totalmente sincronizado con la oscuridad.....de que se trata??? pasarse el juego sin morir en dificil o algo asi??? y otra es....: COMO ME CARGO AL HELICOPTEROOOO !!!!! no lo consigo por mucho que lo intente...cual tengo que destruir ??? el del principio de los polis corruptos o el de cuando estas persiguiendo al poli por el edificio que hay un helicoptero en la azotea??? esque no lo consigo por mas que lo intente....

Gracias a todosss !!!!

Hola, bueno, te explico por partes:

-Estar totalmente sintonizado con la oscuridad significa que tienes que matar un número determinado de enemigos con cada uno de los poderes de la oscuridad. Para saber cuántos enemigos tienes que aniquilar y con qué poder pasate por la sección logros del menú que te aparece al pulsar start mientras juegas. Ahí buscas el logro y te aparece debajo la descripción.

-Para acabar con el helicóptero, te recomiendo que lo hagas en la zona de los baños, mientras estás huyendo después de robar el maletín, cuando empiezan a aparecer un montón de policias viniendo a buscarte.

Habrá un momento en el que aparecerá un helicoptero en la zona que tiene una cristalera en el techo. Este helicoptero no se va hasta que tu no te vas o hasta que te lo trincas. La manera de eliminarlo es asomarte y lanzarle el agujero negro, hazlo varias veces y verás que rápìdo cae.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
jejejejejee...este es un juegazo...y ya se esta preparando el 2...uhuhhuuu..

espero que sea tan bueno como este...eso si que se curren el final...por que este me dejo..plofffffffff

Salu2!
Yankki escribió:
Hola, bueno, te explico por partes:

-Estar totalmente sintonizado con la oscuridad significa que tienes que matar un número determinado de enemigos con cada uno de los poderes de la oscuridad. Para saber cuántos enemigos tienes que aniquilar y con qué poder pasate por la sección logros del menú que te aparece al pulsar start mientras juegas. Ahí buscas el logro y te aparece debajo la descripción.

-Para acabar con el helicóptero, te recomiendo que lo hagas en la zona de los baños, mientras estás huyendo después de robar el maletín, cuando empiezan a aparecer un montón de policias viniendo a buscarte.

Habrá un momento en el que aparecerá un helicoptero en la zona que tiene una cristalera en el techo. Este helicoptero no se va hasta que tu no te vas o hasta que te lo trincas. La manera de eliminarlo es asomarte y lanzarle el agujero negro, hazlo varias veces y verás que rápìdo cae.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Gracias por ayudarme yankki...ya tengo los logros...me has ayudado mucho jeje...

bueno...necesito que me ayudeis en un par de cosas...

1...me falta un traje de los oscuros...y nose donde encontrarlo...alguien me podria facilitar donde encontrarlo sea diciendome de alguna guia existente o que el mismo los tenga...

y 2.....me faltan 4 cartas que no encuentro...esas 4 cartas estan ocultas en las fases donde estacado muere...en las pantallas de la oscuridad...alguien me podria ayudar a encontrar esas 4 cartas?? me conformo con que me digais si existe una guia donde las pongan bien puestas...porque las que he mirado....te dicen....CUANDO ENTRAS A LA IZQUIERDA....y yo...cuando entras donde....

muchas gracias por vuestra ayuda compañeros....

en especial a yankki !!!

un saludo para todosss !!!
chikano84 escribió:
bueno...necesito que me ayudeis en un par de cosas...

1...me falta un traje de los oscuros...y nose donde encontrarlo...alguien me podria facilitar donde encontrarlo sea diciendome de alguna guia existente o que el mismo los tenga...

y 2.....me faltan 4 cartas que no encuentro...esas 4 cartas estan ocultas en las fases donde estacado muere...en las pantallas de la oscuridad...alguien me podria ayudar a encontrar esas 4 cartas?? me conformo con que me digais si existe una guia donde las pongan bien puestas...porque las que he mirado....te dicen....CUANDO ENTRAS A LA IZQUIERDA....y yo...cuando entras donde....

muchas gracias por vuestra ayuda compañeros....

en especial a yankki !!!

Pues yo mismo de nuevo te echo una mano con los trajes de oscuros:

Saco de patatas: En cuanto salgas de la estación de metro de Chinatown a tu derecha apoyado sobre una pared.

Equipaje selvático: Mientras escapes del primer encuentro con el helicóptero accederás a una zona en la que ronda un mendigo. Sobre una puerta cercana verás un ventilador por el cual tendrás que acceder con tus magias oscuras y obtener el traje (y el objeto) de la sala.

Equipaje de almádena: Siguiendo la lista de Vinnie acabarás en un apartamento con una ventana abierta, el traje está en la pared de la derecha.

Traje leñador: Cuando ayudes a Dana te dirá que vayas a un apartamento en Chinatown, allí encontrarás el traje.

Traje bombero: En la habitación en la que matas a el ladrón para Jimmy en Grinder's Alley.

Traje mecánico: Cuando viajes a los baños turcos del metro abandonado verás un tren viejo y averiado, dentro está el traje.

Y con respecto a las cartas...:

La primera vez que muere:

Trincheras (Oscuridad):
Nº 13 – Cuando salgas de las trincheras deberías ver los restos de un edificio. Por la ventanilla.
Nº 14 – Sobre el medio de la trinchera al principio. Has de salir de la trinchera y luego vovler sobre tus pasos, pero en la superficie.
Nº 38 – En el borde del túnel fuera del búnker a mitad de camino, usando, claro está, la oscuridad reptante..
Nº 63 – Justo en la estatua de uno de los cuatro.

Pueblo (Oscuridad):
Nº 15 - En el túnel que usas para llegar al pueblo, la carta está entre las escaleras y junto al soldado tocando la armónica.
Nº 16 – En el casa justo al lado del puente que te lleva al caballo decrépito y cerca de la entrada a la iglesia.
Nº 28 – Después de encontrar las pistolas de la oscuridad y hablar con Anthony, antes d entrar a las catacumbas tras bajar la trampilla.
Nº 64 – En el tubo que lleva al río del pueblo –cap. 4-.
Nº 65 – En la escalera que te saca del río.
Nº 66 – En la estantería de una pequeña habitación cerca de la entrada a las trincheras.

Colinas (Oscuridad):
Nº 87 – Salta a la plataforma a la izquierda nada más entrar en la zona.
Nº 79 – Mantente en el camino conforme te aproximas a la colina, a la derecha habrá las ruinas de una casa con la carta cerca.
Nº 80 – Vuelve por el camino y asegúrate de que el Cruficicado está de cara a ti. Sube por la mitad de la colina y a la izquierda debería haber una trinchera. Llega hasta su final y coge la carta.

Catacumbas (Oscuridad):
Nº 17 – Ve por las escaleras cerca de la puerta llena de agua. Súbelas y con la oscuridad reptante escala la valla en la esquina derecha.
Nº 67 – Después de drenar el agua, en el primer desvío.

Cañón (Oscuridad):
Nº 18 – Debajo del frontal del tren.
Nº 27 – En las grandes puertas.
Nº 68 - Bajo el camino en la pequeña habitación de la primera planta.
Nº 26 – En el lado izquierdo del cañón, en la parte superior del tren.

La segunda vez que muere:

Castillo (Oscuridad):
Nº 31 – Sobre el proyectil.
Nº 32 – Sobre el puente-andamio que lleva al castillo.
Nº 33 – Justo al entrar en el castillo, a la izquierda, en la montaña de escombros, utiliza la oscuridad reptante.
Nº 76 – Bajo los raíles del cañón.
Nº 77 – En el acantilado de camino al castillo.
Nº 78 – Cerca del final del tubo de alcantarilla.

De camino al Castillo (Oscuridad):
Nº 83 – En la zona donde eliminas al monstruo con el tanque.

Castillo (Oscuridad):
Nº 84 – Detrás de la entrada rota.

Espero que te haya servido de ayuda.

Por cierto, busco a 3 personas para hacer el logro esquivabalas, que ya he descubierto como se hace, se necesitan 4 personas y jugar una partida multijugador muriendo menos de 5 veces. En la descripción del logro está mal puesto.

Si alguien está dispuesto a ayudarme o quiere jugar que me agregue como amigo.

Un saludo.
acavo de empezar este juego y que decir... este juego es DIOS. Últimamente empezaba a pensar que ya me había cansado de las consolas pero lo que pasaba era que no encontraba mi juego... y aquí está. La historia y la forma de contarla me está encantando... y que decir de los guinistas... unos cracks. Bueno voy a ver si sigo dandole caña.
Hola, buenas de nuevo !

Estoy intentando sacarme el logro de completista (el de recoger los 100 objetos). Me quedan el 6, 12,13,26 y 27. Pero tranquilos que no os voy a pedir que me digas donde están ya que se donde están. Mi problema es que los cojo pero como si no los cogiera. No me los apunta, es decir, en el apartado logros me sigue diciendo que en el logro completista me quedan esos....pero si los he cogido!!! uno por uno y cuando cojo el ultimo de la los que me quedan, pensé...bueno, aunque me siga diciendo que me quedan los mismos por coger me dará el logro.......pues no!

Cual es la causa??? Y sobre todo, cómo tengo que hacer para que me los cuente y asi darme el logro??

Espero que me ayudeis xD

Gracias y un saludete

PD: He empezado una partida nueva y aun asi no me los marca como que los he cogido.
Pues es la primera vez que me entero de que le pasa eso a alguien.

Recuerda que aunque los encuentres debes marcar el numero de telefono para que te los cuente.

De todos modos creo haber leido por algún lado que puedes marcar unos telefonos manualmente para solventar el encontrar algunos de los papelitos, asi que lo voy a buscar y si lo encuentro te pongo el enlace.

P.D: Ya lo he encontrado, aquí está. Con estos números te ahorras el encontrar los papeles de los capitulos 1, 3 y 5 porque los demas son cartas.

4463, 4525, 4603, 4649, 4676, 4682, 4691, 6418, 6441, 6454
6503, 8164, 6713, 6799, 6892, 8416, 8766, 8856, 8881, 8896
8989, 1093, 1228, 1229, 1234, 1266, 3249, 3318, 1917, 1952
3429, 3440, 3452, 3492, 3495, 3496, 3520, 5197, 3791, 3794
5211, 3849, 5311, 5327, 5438, 5439, 5465, 5466, 5477, 5549
5569, 5595, 5619, 5709, 7467, 7526, 7614, 7641, 7642, 7643
7710, 7761, 9345, 9588, 9868, 9903, 9913, 2575, 2734, 2763
2764, 4336, 2941.

Un saludo.
Joe tio muchas gracias. Da gusto que halla gente como tu.

Pues lo de llamar se me habia olvidado por completo ya que he retomado el juego despues de que me lo pasase jejeje. Lo que no se con seguridad es si los objetos que me quedan hay entre ellos alguna carta. En cualquier caso probare con todos los numeros que me has facilitado, y si no, los cogeré de nuevo y listo.

Muchisimas gracias de verdad ;)

Un saludo
No hay de qué hombre, para eso estamos, para ayudar.

Por cierto, si te interesa pillar un logro, esquivabalas, que no se si lo tienes, he quedado para mañana domingo con otros 2 para sacarnos ese y algun otro.

Mi gamertag es Yankki.

Un saludo.
Hola gente,

Una pregunta quizás algo absurda.

He alquilado este juego para ver como es, pero las voces están en Inglés?

Existe la versión doblada al Español? O todos son en Inglés Subtitulados?

Gracias.
naitro escribió:Hola gente,

Una pregunta quizás algo absurda.

He alquilado este juego para ver como es, pero las voces están en Inglés?

Existe la versión doblada al Español? O todos son en Inglés Subtitulados?

Gracias.

No existe doblaje al Castellano, solo voces en inglés con subtítulos.

Cojonuda la versión original en este juego, por cierto.
Bueno perdondad por sacar el hilo este del fondo del mismisimo infierno pero tengo una pequeña duda que igual podeis aclarar:
-Creo, que al final del juego puedes elegir cualquier capitulo, para rejugarlo, si no es asi corregidme.
Mi pregunta es: tengo misiones secundarias por hacer en los capitulos 4 y 5, ¿me contaran las de los anteriores capitulos que ya hice en su momento y las del 4 y 5 aunque las haga despues?
Me refiero para el logro , que no me he explicado muy bien xD...
Gracias!!
Yo no recuerdo que se pudiese elegir el capitulo que quisieras para rejugarlo. Además, recuerdo que me pasó lo que a ti, que me salté cosas, como coleccionables y misiones secundarias y tuve que volver a jugar entero el juego para conseguir todo...

Un saludo.
La madre de dios...
Bueno muchas gracias por aclararme la duda xD.
Saludos!
acaba de salir en el Bazar un nuevo mapa para Multijugador gratis; pesa unos 36mbs; lo he probado y no esta mal, es pequeñito con edificios y tal xD :P raro que a estas alturas salgan mapas nuevos... pero que sigan saliendo ^^
me lo akabo de pillar de segunda mano por 29, espero que no me defraude ya que los comentarios son positivos. (y la demo... positiva tb XDDDD.)

ya os contaré.

a alguien le a llegado a dar por no volver a jugar a este juego?
agr3gam3 escribió:me lo akabo de pillar de segunda mano por 29, espero que no me defraude ya que los comentarios son positivos. (y la demo... positiva tb XDDDD.)

ya os contaré.

a alguien le a llegado a dar por no volver a jugar a este juego?

Para mi, uno de los grandes de la 360 qunque no tenga tantísima fama como otros...

no quiero destriparte nada, pero luego me cuentas lo que te ha parecido ya que tiene escenarios, personajes y conceptos que son una obra de arte...

Además te lo vas a partir el culo jugando dandote cuenta de como se les iba la pinza a los creadores del juego con la interpretación que hacen del infierno y todo lo demás
[tadoramo]
Buenas

Ayer mismo me lo he acabado...buen juego, si señor.
La ambientación y los diálogos un 10.
Tiene pequeños fallos, pero no importantes...

Disfrútalo
El Live funciona bien?
Juegazo por todos los lados,me a enganxó como hacia años k no me enganxaba un juego,llegaba de currar a las 6 de la mañana y me ponia a jugar...precioso.Lo que hace la publicidad....
Este juego me lo pille hace poquito de oferta en MM Y he acertado.
Es un juegazo de los que engancha, la “vida” creada en la estación de metro, me parece una gozada, es espectacular.
También es verdad, que tiene uno de los momentos más crueles que he visto en un videojuego, ni siquiera lo pondré en “spoiler”, la gente que lo ha jugado, estoy seguro que sabe cuál es.
Es bastante cruel, ver lo que el personaje tiene que ver.
Por cierto, ¿alguien sabe qué grupo es el que tienen puestos los bailarines?
Saludos.
Me he dejado un objeto en casa de harry el holandes exactamente el numero 97 pero e pasado de largo la pantalla sabeis si despues puedo volver a esa casa?es que eso que guarde solo el juego me da asco asias
Un post mas atrás tienes unos numeros para marcar por si te saltas algún papel en los episodios 1, 3 y 5. Un saludo.
El juego está muy bien y os lo recomiendo.

Ambientación soberbia y argumento de lujo.

Aprovechando que ya se me acabó el vicio con él, lo vendo en mi firma.
Me parece un grandisimo juego, las puntuaciones que leido por revistas y web no las entiendo, ya que el juego copia de varios juegos muy buenos pero lo hace muy bien, espero que sigan asi y que saquen la 2 parte :)
Subo esto porque está a 16 euros en Play Asia y es region free.

Por supuesto que ha caido [bye]
SNK75 escribió:Subo esto porque está a 16 euros en Play Asia y es region free.

Por supuesto que ha caido [bye]

vaya ganga, te aseguro que te acabas de regalar una dosis de calidad videojueguil de órdago a un precio de risa
Tampoco es para tanto. Los poderes tiene poca "profundidad" y las pelesa se hacen bastante repetitivas. Una vez que tienes todos los poderes y las "pistolas oscuras" (no me acuerdo bien del nombre) es un paseo para niños.
juego impresionante, una historia de lujo, solo te digo que los vas a disfrutar muchisimo
No quiero destriparle el juego a nadie, solo diré que el juego me gustó muchísimo mientras lo jugaba... pero me decepcionó mucho el final...´

Por cierto, nunca encuentro a nadie para jugar online [+risas]
Pues yo me lo pille hace un tiempico , y aun no he tenido tiempo de jugarlo, ya que estaba con el cod4 y el halo3, pero la verdad que le tengo ganas.

kemaru escribió:No quiero destriparle el juego a nadie, solo diré que el juego me gustó muchísimo mientras lo jugaba... pero me decepcionó mucho el final...´

Por cierto, nunca encuentro a nadie para jugar online [+risas]

Si que porbve un dia el online por ver como era, y yo tampoco encontre a nadie; me imagino que hayan trado los servidores.
simplemente una obra maestra
ernen escribió:simplemente una obra maestra

+1
Juegazo.
Quien no la haya jugado no sabe lo que se pierde.
Recomendable 100%, el juego es una pasada
520 respuestas
14, 5, 6, 7, 811