[Hilo Oficial] The Darkness (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Esta sublime cuando consigues el agujero negro oh si en esa parte de derribar al helicoptero es invaluable usar el agujero para absorber a todos los SWAT incluyendo al helicoptero y escuchar los gritos ¡Perdiendo altura! ¡Nos vamos a estrellar! y escuchar el estruendo de la caida y despues escuchar como se sienten victoriosos los polis por q te tienen rodeado y como se acobardan al verte con la oscuridad y los diablillos...
Gracias por decirme lo del helicoptero Evil Mask, la malo es que ya me habia pasado esa zona, pero no pasa nada como quiero conseguir el logro de gandhi y alguno mas que me dejé(ejecutor legendario, trajes de los esbirros...) me vuelvo a pasar el juego y listo. XD
Una pregunta hay algun sitio que te diga donde tienes que ir o algo, porque me ha pasado de quedarme bloqueado sin saber donde ir un par de veces ya... eso del diario, hay alguna forma de verlo esque no se ni con que boton se saca...?.......esque me pone actualizando mision o nueva mision pero no se donde consultar eso.....gracias.... voy por el principio...acabo de quemar el dinero...y ahora no se donde ir...supongo que volvere con la chica a ver...
javi_xavi, para ver lo que tienes que hacer hay que pulsar "back" (a la izquierda del boton guia), ahi te salen las misiones principales y secundarias, el mapa y el nivel de oscuridad que tienes.

pd: ¿por que no me cuentan las muertes con el brazo demoniaco?¿hay que hacer algo en especial?
Magni escribió:javi_xavi, para ver lo que tienes que hacer hay que pulsar "back" (a la izquierda del boton guia), ahi te salen las misiones principales y secundarias, el mapa y el nivel de oscuridad que tienes.

pd: ¿por que no me cuentan las muertes con el brazo demoniaco?¿hay que hacer algo en especial?

te las deberia contar pues eh, yo me he empezado de nuevo el juego y me siguen sumando, no me vuelve a empezar de 0.
Magni escribió:javi_xavi, para ver lo que tienes que hacer hay que pulsar "back" (a la izquierda del boton guia), ahi te salen las misiones principales y secundarias, el mapa y el nivel de oscuridad que tienes.

Primero, los soldados alemanes que mates con el brazo del demonio no cuentan. Por si acaso alguien comete el mismo fallo que yo...

Segundo, para que las muertes cuenten, tienes que ensartar literalmente a los enemigos, es decir, dejar apretado el botón RB y ver como el brazo les atraviesa el torso y les deja en suspensión. Si sólo les das un pequeño toque como haces para apagar luces, no cuenta.
Estaba en el infierno a si que me imagino que será por eso, malditos alemanes inmortales( o casi inmortales). Me lo estoy pasando de nuevo para conseguir algunos logros que me dejé. Me llevé una sopresa con este juego, no pensé que me gustará tanto.
Gracias por la ayuda, Evil Mask.
Hola, ahora mismo acabo de:
Quemar los billetes de Paulie

Y tengo que:
Ir a hablar con Jenny, pero en su apartamento no puedo entrar. Es el numero 11, verdad?

Una ayudita.
No recuerdo del todo bien, pero creo que después de lo de los billetes lo que tienes que hacer es ir a hablar con Jimmy el Uva en el metro y después al orfanato.

Al apartamento de Jenny no hay necesidad de volver en todo el juego.
Queleborn escribió:Hola, ahora mismo acabo de:
Quemar los billetes de Paulie

Y tengo que:
Ir a hablar con Jenny, pero en su apartamento no puedo entrar. Es el numero 11, verdad?

Una ayudita.
Si no recuerdo mal
debes ir al orfanato. Si dices que tienes que ir a hablar con Jenny es porque después de quemarle la billetada a Paulie ya has hablado con Jimmy el uva, así que creo que si... que debes ir al orfanato

...aunque ya te digo que no me acuerdo bien. :)

Saludos :cool:
Hola a todos, necesito ayuda en una de las misiones, concretamente en la de Vinny Mortarello, he de ir a por el ultimo de los tipos que has de asesinar, pero no lo encuentro por ningun lado, me dice que esta en gun hill, pero no lo encuentro. He mirado por ventanas y nada.
He ido ya a por Shrote, tiene eso algo que ver???
Saludos
Straik escribió:Hola a todos, necesito ayuda en una de las misiones, concretamente en la de Vinny Mortarello, he de ir a por el ultimo de los tipos que has de asesinar, pero no lo encuentro por ningun lado, me dice que esta en gun hill, pero no lo encuentro. He mirado por ventanas y nada.
He ido ya a por Shrote, tiene eso algo que ver???
Saludos

A mi me pasó lo mismo, me imagino que habra que hacerla antes de ir a por Shrote. Tendré que hacer de nuevo todo el capitulo....
Magni escribió:
A mi me pasó lo mismo, me imagino que habra que hacerla antes de ir a por Shrote. Tendré que hacer de nuevo todo el capitulo....

Me acaba de pasar lo mismo, estoy haciendo las misiones secundarias antes de ir al muelle. Y me falta este ultimo maton y no le encuentro,es mas en GUN HILL ya no queda nadie.

¿Y como se hace lo de el trilero para acertar donde esta la bola? Tambien me falta una mision secundaria de un maletin y de un banda que un tal willis quiere que me cargue pero que tampoco encuentro.

Vale ya he encontrado mas info sobre las misiones secundarias
Estación Calle Canal

Capítulo 1

Cerca de la salida hacia Chinatown tienes a un hombre, George Hadel, que está siendo obligado a pagar doscientos dólares a un tal Compton Scarr. Lo encontrarás en el andén, apoyado en una columna. Habla con él y después vuelve con George para recoger tu recompensa.

Capítulo 3

Tras tu primer escarceo con la muerte Jimmy El Uva te propondrá que encuentres a un soplón, Pete “Pijamas”. Tendrás que coger, desde allí, el tren a Fulton y luego salir por Grinders Lane, toma la calle hasta la bifurcación a la derecha y ve al edifico donde está aparcado el taxi. Busca la puerta 261 y cárgate a todos los que estén dentro. Coge el papel del cadáver en la cocina y, de paso, consigue el traje para oscuro.

Una chica estará sentada en un banco, desconsolada, de nombre Dana Cutrone. La han echado de su apartamento, y te pedirá que consigas la llave para ella. Tendrás que irte a Chinatown, al callejón Mulberry, y localizar al inquilino. Apúntale con tu arma y después desármate y habla con él para que te dé lo que buscas. En la habitación tendrás otro traje para oscuro.

Terence Willis, un hombre de raza negra que está junto a las vías del tren, apelará a tu sentido común para que pongas fin a la vida de unos desgraciados cerca del Whitefish Pool, en la calle Waterfront. Sólo tendrás que deshacerte de ellos usando tus míticos poderes. Pan comido.

Un timador aparecerá detrás de las escaleras, de nombre Lucas Hellinger. No podrás hacer nada para que no te engañe, pero si has completado la misión de Terence Willis te dará pautas para así distraerle –te aparecerá la opción entre los diálogos- y poder marcar un vaso.

Capítulo 5

Otro colega, Enzo Scardina –situado en la salida al cementerio de Trinidad- te dirá que hagas un cambiazo en la estación de la calle Fulton. Ve hasta allí y busca a un hombre que estará mirando, con un maletín, hacia un puesto de información. No le hables y coge el maletín. Vuelve con Enzo y recibe tu recompensa.

Si vuelves con George Hadel, a la salida de Chinatown, y has hecho la misión secundaria del capítulo primero, verás que le ha robado la armónica el mismo tipo que le amenazó antes. Lo podrás cazar en la calle Waterfront –al lado contrario del muelle 19- junto con otros dos colegas que no atenderán a razones. Mátalos y devuélvele a George lo que es suyo.

También a la salida de Chinatown –más cerca de la salida, junto al mendigo y su televisión-, verás a Alfred Blackmoore, que te pediré que hables con una inquilina morosa que presume de ser amiga tuya. Resultará ser Dana Cutrone, aquella mujer que necesitó echar a un capullo de su apartamento. Ve hasta ella –Mulberry Alley- y pídele las llaves de vuelta.
Estación Calle Fulton

Capítulo 3

Justo a la salida te encontrarás con una tal Charlene Warburton, que apostará contigo a tirar cuatro monedas en la el rail del tren. Tendrás que cogerlas rápidamente antes de que seas atropellado

Ingrid Pulanski estará en uno de los andenes, mirando a la vía. Ha perdido su brazalete y está desesperada por encontrarlo. Para localizarlo, no tendrás más que tirarte a la vía por la zona donde ella busca, agacharte y mirar en dirección a ella. Verás una pequeña luz que indicará que lo tienes ante ti.

Otro colega del negocio, Vinny Mortarello, te informará sobre una serie de vigilantes que Paulie ha dispuesto por toda la ciudad y de los cuales te tendrás que hacer cargo. El primero está en Lower East Side, un basurero que merodeará por la calle Raspberry. Al cargártelo aparecerá un coche lleno de enemigos por la calle cercana, así que ten cuidado.

Al volver con Vinny te dará señas para que mates al jefe de operaciones de Grinder’s Lane. Lo encontrarás escoltado por unos cuantos polis. Elimínalo y vuelve de nuevo para tu conocer el siguiente objetivo: otro grupo de hombres en la calle Raspberry del Lower East Side.

Más objetivos. Vinny te dirá que en Chinatown hay un hombre que se dedica a la venta de droga entre las calles Orchid y Plum. Es un hombre de chaqueta roja que merodeará por el lugar. Si no le localizas, arma un poco de escándalo y aparecerá.

El último será bastante más complicado. lo tendrás en Gun Hill, al lado de la entrada del apartamento de Shrote, casi al final del callejón. Si te fijas, en las paredes a tu derecha hay graffitis. Pues bien: mira hacia arriba y encontrarás una ventana abierta. Usa tu oscuridad reptante para llegar hasta ella y encontrarás, además de tu objetivo, un precioso traje de oscuro en la habitación. Vuelve una última vez con Vinny para recibir tu recompensa.

Mitch Deval estará justo al final del andén, donde el tren se pierde en el horizonte. Está buscando a su hermano Ernie, que se ha perdido por el City Hall. Siguiendo la guía, en cuanto vayas por la segunda parte de A por Eddie Shrote, te encontrarás con su hermano, que será enemigo tuyo y tendrás que eliminarlo. Cuando llegues a la estación habla con él. Le mentirás y te dará tu recompensa.

Capítulo 5

Te tocará hacer de carteno para Pete Terrone. Éste te comenta que hay un amigo suyo que ha de recibir una carta, Mickey Famiano. Toma el tren a Canal y ve al andén contrario, donde encontrarás a alguien observando la máquina expendedora. Ese es Mickey –no hace falta que vuelvas con Pete-.

Capítulo 4/5

Charlie Hazelgrove, uno de los soldados atrapados en ese extraño mundo –concretamente, en el túnel subterráneo que te llevará del pueblo a las trincheras-, te pedirá que le entregues un brazalete a su esposa, Rosie Hazelgrove. La encontrarás cuando vuelvas a Nueva York por la estación de Fulton, andando por ahí.

Basado en la guia de meristation.
Entonces, la unica solucion es la de empezar de nuevo el capitulo???? He vuelto a ir a ver si encotraba la ventana abierta, pero nada.
Si repito el capitulo, las misiones que ya he realizado, las he de repetir???
Saludos
Straik escribió:Entonces, la unica solucion es la de empezar de nuevo el capitulo???? He vuelto a ir a ver si encotraba la ventana abierta, pero nada.
Lo acabo de hacer, tuve que reiniciar el capitulo y...
lo que hice fue ir a hablar con tia sara y hacer todas las misiones de vinni. Despues vas a Gun Hill y antes de entrar a la habitacion del que tiene la llave, a la derecha esta la ventana abierta, usas la oscuridad reptante, matas al tio y de paso coges el traje para los oscuros

Las principales si, pero creo que las secundarias no, porque miré los logros y en el de ayudar a la gente tenia un 53% y cuando reinicie el capitulo seguia teniendo lo mismo. Pero no estoy seguro....
Straik escribió:Entonces, la unica solucion es la de empezar de nuevo el capitulo???? He vuelto a ir a ver si encotraba la ventana abierta, pero nada.
Saludos

No hace falta fijate bien, porque hay una ventana abierta que es donde esta el tio que tienes que cargar.
Tengo un pequeño porblema con una mision secundaria, concretamente la de Alfred Blackmoore
es la que tienes que sacar a una tia de su piso, en el capitulo 5, y el problema es que supuestamente el tio tiene que estar cerca de la salida a chinatown y no aparece. Y creo que es porque cuando fui a pedirle las llaves al tio en el capituloa 3, un berserker superdotado lo mató¿que se supone que tengo que hacer, empezar desde el capitulo 3 para hacer la mision otra vez?
Alguien me dice que tengo que hacer en el muelle 19,llevo 30 min dando vueltas y no se que tengo que hacer he matado a todos los que habia y no tengo salida.
Buenas

Alguien me dice como usar el brazo del demonio, me explico.

Hay una reja que se ilumina y que seguramente puedo mover, la cola se engancha pero no se como hacer para que tire de ella, alguna ayuda.

GRacias
Getta escribió:Buenas

Alguien me dice como usar el brazo del demonio, me explico.

Hay una reja que se ilumina y que seguramente puedo mover, la cola se engancha pero no se como hacer para que tire de ella, alguna ayuda.

GRacias
Getta no sabes lo mio?? que tengo que hacer en el muelle 19?
Ni zorra tio, si estoy donde vas la primera vez "que muere"
Hace un momento he terminado este juegazo. El ultimo nivel (la mansion) es trepidante e increible y las intervenciones de la oscuridad son espectaculares. Sin duda, es un juegazo

Tengo un problema, he recogido un total de 82 objetos y no me han dado el logro de coleccionista obseso (recoger 75 objetos), alguien se le ocurre q ha pasado o a alguien mas le ha pasado????

saludos
parh escribió:Hace un momento he terminado este juegazo. El ultimo nivel (la mansion) es trepidante e increible y las intervenciones de la oscuridad son espectaculares. Sin duda, es un juegazo

Tengo un problema, he recogido un total de 82 objetos y no me han dado el logro de coleccionista obseso (recoger 75 objetos), alguien se le ocurre q ha pasado o a alguien mas le ha pasado????

saludos

Pues uno de los muchos errores de los logros en este juego, yo consegui 7 trajes oscuros y no me dieron el logro, y ahora solo tengo 4 por la cara, increible.
Hola, a ver si me podéis echar una manita...

Estoy acabando el juego, en la mansión, ya me he cargado a todo el mundo y debo llegar al faro, pero estoy mil perdido. He conseguido encontrar una habitación iluminada con gente moribunda y una puerta cerca del techo que parece que llega al pasillo que va al faro, pero las escaleras que llegan a la puerta están destruidas. Como llego al faro?

Gracias!!!! [360º]
desorden escribió:Hola, a ver si me podéis echar una manita...

Estoy acabando el juego, en la mansión, ya me he cargado a todo el mundo y debo llegar al faro, pero estoy mil perdido. He conseguido encontrar una habitación iluminada con gente moribunda y una puerta cerca del techo que parece que llega al pasillo que va al faro, pero las escaleras que llegan a la puerta están destruidas. Como llego al faro?

Gracias!!!! [360º]

Esas escaleras destruidas olvidalas y esa puerta igual, veras que puede subir por otro lado y dar a esa puerta que da a las escaleras destruidas, mira bien en el escenario desde fuera y veras un pasillo arriba, solo es cuestion de que des con la puerta correcta que te dara a ese pasillo que da al faro, en fin lo mejor que vayas probando por donde pasas y por donde sales y veras que es facil
desorden escribió:Hola, a ver si me podéis echar una manita...

Gracias!!!! [360º]

Ei, gracias! Pues nada seguiré probando a ver si encuentro la dichosa puerta....
pkpacman está baneado por "spam"
el juego este es dios!!!!!! me lo he pasao y es un juegazo.. tanto jugabilidad como historia... algo corto pero tampoco tanto como gears of war o lost planet... un 9 merecido tiene
Estoy encallado y medio ciego xD en:

estoy en el infierno ese despues de volarme la cabeza Xd, he vsto al tatarabuelo Estacado, he salido dle pueblo y estoy en un descampado lleno de nazis o lo que sea, paso el primer trozo y llego a un monticulo, lo cruzo y entonces avanzo un poco mas por otro zona sin nada pero siempre cae un rallo o lo que sea y me hecha atras, (ademas de dejarme cegato del fogonazo xD(, ya no se que hacer porque no hay manera de avanzar y al final me acaban matando los putos nazis mutilados xD

Alguna ayuda de como avanzar.

Saludos
si no recuerdo mal:
tienes que rodear por la derecha una de las montañas donde está uno de los demonios crucificados: por cierto, hay una carta a sus pies (ojo al intentar cogerla). Si sigues caminando, cruzarás un puente y verás unas trincheras donde hay una puerta cerrada. Tendrás que bordear la trinchera por la parte derecha (junto a un barranco) y verás dos ventanas. Despues de matar a todos los enemigos que puedas, utiliza un "kamikaze" para volar la puerta que no podías abrir, sino utiliza la oscuridad reptante para abrir un par de puertas que hay.

Perdona sino me he explicado muy bien [oki]
Eso es antes. Yo hablo despues de hablar con el abuelo estacado, es que todo el rato caen rallos que me devuelven automaticamente hacia atras.

Pero gracias de todas maneras.
lo que tienes que hacer es darle la espalda al crucifijo con un giro de 180 grados y volver por donde has venido, si sigues todo recto te aparece un rayo que te devuelve al crucifijo. Ya sabes, date la vuelta y retrocede.
parh escribió:Hace un momento he terminado este juegazo. El ultimo nivel (la mansion) es trepidante e increible y las intervenciones de la oscuridad son espectaculares. Sin duda, es un juegazo

saludos

La cosa no es recogerlos, es ir a la cabina a llamar a los números ó enviar los paquetes por correo.
Abel@ escribió:Alguien me dice que tengo que hacer en el muelle 19,llevo 30 min dando vueltas y no se que tengo que hacer he matado a todos los que habia y no tengo salida.

Pero
has subido al barco y matado al capitan?

Si es que si tienes que volver por la entrada del muelle y defender la casa de tia Sara, despues tendras que volver al muelle pero ahi es donde yo me he atascado
porque en teoria tendria que venir a buscarme una lancha a una plataforma que hay a la izquierda del barco y no viene nadie

¿Que hago?
Una duda, en la mision sekundaria de Vinny Mortarello, en la ke tienes ke ir
asesinando a los ke te dicen, el ultimo tio ke te dice ke esta en Gun Hill, se ke es kon la oskuridad reptante, pero no se donde esta la ventana abierta

a ver si alguien me puede ayudar

Gracias De Antemano
Kain SirKoT escribió:Una duda, en la mision sekundaria de Vinny Mortarello, en la ke tienes ke ir
asesinando a los ke te dicen, el ultimo tio ke te dice ke esta en Gun Hill, se ke es kon la oskuridad reptante, pero no se donde esta la ventana abierta

a ver si alguien me puede ayudar

Gracias De Antemano

Unas paginas mas atras tienes la respuesta. Es un super spoiler que puse yo.
Ma2012 escribió:
Unas paginas mas atras tienes la respuesta. Es un super spoiler que puse yo.

no se si es tuyo, pero lo vi y ya lo sake, gracias de todas formas
no se si os ha pasado, pero ayer acabe el juego en la maxima dificultad, no saltandome el logro, ni de la dificultad maxima ni de la normal, a alguien mas le ha pasado???

cual es la solucion, puesto que no estoy dispuesto a pasarme de nuevo el juego, ya he repetido varios capitulos para sacarme todos los objetos y el logro de ayudar a todos....

si cargo el ultimo punto de control tampoco me vuelve a saltar, posibles soluciones??? gracias...
Getta , yo me lo pasé ayer ese trozo:

Nada más salir a las colinas (Hills), debes seguir un sendero cercano; el problema son los nazis y los rayos que comentas, mata todos los que puedas (cómete el corazón para que no resuciten) y avanza lo que te dejen los rayos, poco a poco irás avanzando.
Llegas a una colina en la que verás (sólo con la oscuridad activada) un "crucificado" que te dará un par de armas muy útiles [looco]

Espero que te sirva de ayuda

Salu2
Menudo juegazo, la verdad.

La historia me parece buenisima, y bastante cruda. Pero me ocurre un problema y no si a vosotros tambien, y es que en ocasiones me pega bajadas de frame que se notan bastante (es en el modo campaña, no en el online).

Os pasa tb a vosotros?

P.D. Es una pena el poco reconocimiento que ha tenido este juegazo, ya que ha sido un juego con muy poco Hype.
Ma2012 escribió:
Pero
has subido al barco y matado al capitan?

Si es que si tienes que volver por la entrada del muelle y defender la casa de tia Sara, despues tendras que volver al muelle pero ahi es donde yo me he atascado
porque en teoria tendria que venir a buscarme una lancha a una plataforma que hay a la izquierda del barco y no viene nadie

¿Que hago?

Perdonar por subirlo pero me extraña que nadie sepa....
Si no recuerdo mal... tienes que ir a donde esta la "radio" y hablar con los del barco para que atraque en el puerto , vas allí y matas al capitan , y luego hablas con el tio ese y ya te dira que vayas al puerto a coger la lancha...

Me lo pase cuando salio así que más bien me acuerdo poco Oooh
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
necesito una ayudita muy tonta, a ver si alguien se acuerda, estoy al principio..
donde el cementerio, tras la escena inicial donde te estrellas en coche, y matar a todo quisqui, creo que tengo que salir del cementerio por la puerta que un coche bloquea, lo que pasa es que no veo nada para hacer, he dado vueltas, y vueltas, y esto ya me lo pase en la demo encima! la cosa es que me dijeron un nuevo movimiento y no lo vi, tengo que hacerle algo a la verja o al coche, y si es asi, me podeis decir aunque sea mas o menos los botones de la accion?
, enfin jeje un jugon como yo preguntando esto, me doy pena, saludos!
Tienes que invocar un oscuro berserker (el único disponible en ese momento), es decir, cerca de uno de esos agujeros con tentáculos que se ven cuando la oscuridad está activada, dejar presionado RB y luego presionar X.

El bichillo se encargará de saltar la verja y empujar el coche que la bloquea para que tú puedas seguir tu camino.

Estas cosas nos pueden pasar a todos, pero algunos no lo confiesan XD que yo todavía me acuerdo de lo mal que lo pasé con el primer puzzle del Tomb Raider Legend, casi dejo los videojuegos de la frustración...
He empezado hoy el juego y aun estoy flipando de lo bien hecho que esta,me ha molado el momento este que esta con la novia,parece que estes ahi sentado de verdad viendo la tele,y luego en los metros pfff esta muy bien hecho todo y cada detalle cuidado al maximo,me gustaria que se hubieran currado un doblaje al castellano aunque en ingles esta acojonante,la voz de la oscuridad es increible.Es como el bioshock,una pelicula interqactiva XD
alexvalencia escribió:He empezado hoy el juego y aun estoy flipando de lo bien hecho que esta,me ha molado el momento este que esta con la novia,parece que estes ahi sentado de verdad viendo la tele,y luego en los metros pfff esta muy bien hecho todo y cada detalle cuidado al maximo,me gustaria que se hubieran currado un doblaje al castellano aunque en ingles esta acojonante,la voz de la oscuridad es increible.Es como el bioshock,una pelicula interqactiva XD

En lo que a inmersión se refiere, The Darkness cuenta con un precedente que le delata, Las Crónicas de Riddick, que si no lo has probado, te lo recomiendo, y es retrocompatible. The Darkness lo perfecciona, que ya es decir.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Evil Mask escribió:Tienes que invocar un oscuro berserker (el único disponible en ese momento), es decir, cerca de uno de esos agujeros con tentáculos que se ven cuando la oscuridad está activada, dejar presionado RB y luego presionar X.

El bichillo se encargará de saltar la verja y empujar el coche que la bloquea para que tú puedas seguir tu camino.

Estas cosas nos pueden pasar a todos, pero algunos no lo confiesan XD que yo todavía me acuerdo de lo mal que lo pasé con el primer puzzle del Tomb Raider Legend, casi dejo los videojuegos de la frustración...

gracias! jeje, es que me salieron las instrucciones pero andaba despistado, y nada no habia manera de pasar de ahi, muchas gracias por contestar! saludos!
Hola me he quedado un poco atascado en un sitio a ver si me echais un cable.

Acabo de pillar las armas oscuras y se supone que tengo que salir del campo ese,hacia donde voy? si voy recto un rayo me lleva enfrente del crucificado.Tengo que seguir mis pasos hacia atras?
Yo pasé`por ahí hace poco,

justo al salir del sitio ese bajando unos escalones busca una espeie de linea negra, q es un poco chunga de ver pero ahí esta, esta situado entre dos muretes, pues bien sigue la linea esa, es +o- recta, luego llegas a unas trincheras, y cerca de las trincheras hay un tio en una cruz, y en la cruz están las pistolas
kusanagi escribió:Yo pasé`por ahí hace poco,

justo al salir del sitio ese bajando unos escalones busca una espeie de linea negra, q es un poco chunga de ver pero ahí esta, esta situado entre dos muretes, pues bien sigue la linea esa, es +o- recta, luego llegas a unas trincheras, y cerca de las trincheras hay un tio en una cruz, y en la cruz están las pistolas

estoy atascado ahi tambien,pero sigo la linea esa,`pero siempre me sale el rayo y me manda al mismo sitio,no se que mierda pasa.
Alguien sabe sacar el logro de 10 minutos al borde de la muerte?
520 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611