Sarggent escribió:cuando quedan incimpletos los logros como los de matar a tantos con la oscuridad reptante o el braso del demonio...los puedes continuar e ir sumando hasta el 100% despues de haber pasado el juego?? por que lo he intentado todo y no suma al porcentaje...tengo que empezar de nuevo el juego y ahi si empezar a concluir los logros o como lo hago??
Esos porcentajes SI son cumulativos. Esto es, si empiezas el juego de nuevo, el porcentaje seguirá subiendo a medida que vayas matando enemigos, ya sea con la oscuridad reptante, el brazo del demonio, las armas de la oscuridad o el agujero negro. Esto también cuenta para los logros de "Amo de la oscuridad" y "Ejecutor legendario". Ahora bien, matar alemanes no sube el porcentaje, tiene que ser con humanos.
Azazelsb escribió:Estoy en los muelles, tras hablar con butcher, y tras limpiar el escenario me subo por unas escaleras y creo que tengo que llegar a otra plataforma que hay a través del hilo telefónico (Me lo marca con la visión de la oscuridad) pero no se como hacerlo smile_:( Que hay que hacer?
¿Has estado ya "limpiando" el barco"? En cualquier caso no hay que hacer ninguna acrobacia sobre hilo telefónico, solo andar por la calle.
Azazelsb escribió:Otra cosa, puedo atacar con la oscuridad sin activar el RB?
No entiendo muy bien la pregunta, pero desde luego si no aprietas el botón RB la oscuridad no va a hacer nada de nada, sea cual sea el poder que tengas seleccionado.
Azazelsb escribió:Y finalmente, como hago para que la oscuridad mueva objetos. HE visto coches, hormigoneras, cubos y bolsas de basura que brillan con la visión oscura, así que se supone que puedo usarlos. Como se hace, porque por más que trato no hay tu tía.
Si un objeto se puede mover, el medio es el brazo del demonio, pero yo no sabía que el hecho de brillar indicara que algo se puede mover.
SuperLopez escribió:Alguien sabe si hay dos finales distintos?
No, sólo hay uno. Como dejes que te dispare, mueres y tienes que volver a intentarlo.