[Hilo Oficial] The Darkness (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno en realidad tengo la xbox1 y no he tenido ese juego (riddik) pero lo pintais bien, pues , me esperare haber si sale una demo(del darknes) , que lo dudo a horrores.
La demo ya esta disponible [oki]
Ostia es verdad, no me acordaba que tengo una consola baneada y no puedo entrar al live. (hice un intercanvio con un amigo mio), pero algun juego que otro me sigo comprando.
hola, hace poco q termine el juego, empese ayer y hoy lo termine, super corto!! aunq de seguro se me debe a ver escapado alguna mision secundaria, mi pregunta ¿no hay algun final aparte? ¿creen que se haga una segunda parte? pq si mal no recuerdo qedan cosas por saber coimo
en el final cuando jackie esta con jenny y le dise q solo puede estar con el un momento y antes la oscuridad lo habia poseido completamente.
¿que pasara con el!!!!???? alguien se ha leido el comic, quisas pueda contarnos si qedan muchas cosas por saber aun, o si el final de juego es el final del comic?
que rapido lo has acabado, yo llevo jugando del sabado dos horas cada dia y acabo de salir del segundo infierno... pero yo me pateo todos los mapas y busco todas las misiones secundarias, que luego no tengo ganas de volver a empezar el juego solo por eso.
El juego es corto, pero engancha y esta muy bien logrado.
Yo lo alquile el viernes y lo acabe el martes, me deje la mayoria de las secundarias, y el online va de pena.
Joe, macho, como estamos con los spoilers, alguien ha puesto hasta como se hace el logro de "Nudillos en la cara" en spoiler. Es enfermizo ya.

Ah, Glamdirg, lo has confundido con las ejecuciones, que son las que hacen disparando cualquier arma a quemarropa. El logro de los nudillos es haciendo ataque cuerpo a cuerpo, es decir, apretando el gatillo izquierdo con un arma que requiera las dos manos, por ejemplo, el AK-47, o bien, con un arma corta descargada (revolver, pistola o UZI).

Sobre lo de que el juego es corto, si, es cierto, pero tiene dos modos de dificultad y haciendo las misiones secundarias se consigue alargar su duración. Y para los que piensan que es fácil, pues que no utilicen los poderes de la oscuridad salvo donde sea imprescindible y punto, entonces si que es jodido, que con un par de tiros la palmas.
El juego esta muy bien pero hace que mi consola se sobrecaliente y el juego se traba al poco de estar jugando y asi todo el rato, es una putada [snif] menos mal que le he alquilado y no comprado.
Evil Mask escribió:Joe, macho, como estamos con los spoilers, alguien ha puesto hasta como se hace el logro de "Nudillos en la cara" en spoiler. Es enfermizo ya.

Ah, Glamdirg, lo has confundido con las ejecuciones, que son las que hacen disparando cualquier arma a quemarropa. El logro de los nudillos es haciendo ataque cuerpo a cuerpo, es decir, apretando el gatillo izquierdo con un arma que requiera las dos manos, por ejemplo, el AK-47, o bien, con un arma corta descargada (revolver, pistola o UZI).

Sobre lo de que el juego es corto, si, es cierto, pero tiene dos modos de dificultad y haciendo las misiones secundarias se consigue alargar su duración. Y para los que piensan que es fácil, pues que no utilicen los poderes de la oscuridad salvo donde sea imprescindible y punto, entonces si que es jodido, que con un par de tiros la palmas.

Ya, pero entonces el juego pierde toda la gracia, y se convierte en un shooter normal y corriente, con un buen apartado técnico. Yo sigo diciendo que no es normal que un juego, en la máxima dificultad, dure menos de 10 horas.
Slaanesh escribió:El juego esta muy bien pero hace que mi consola se sobrecaliente y el juego se traba al poco de estar jugando y asi todo el rato, es una putada [snif] menos mal que le he alquilado y no comprado.

Pues que mala suerte, a mi no me ha pasado eso y despues de pasarme el juego en el modo normal y dificil mas conseguir todos los logros posibles, vamos que le he echado horas y no se me ha recalentado para nada.
Yo lo he pillado en el foro de C/V y de momento tira muy bien ... Había leido algo sobre los cuelgues y tal y estaba acojonao pero ésta va perfecto ... de momento
A mi no se me ha colgado ni una vez, va perfecto.

Cada vez me gusta más, el juego desprende carisma por todos los lados
buff madre mia, lo acabo de terminar y vaya pasada, al final los pelos de punta, vaya juegazo, hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto!

un 10!! [bye]
Yo también me lo acabo de pasar y madre mia juegazo [toctoc]
vamos tios creen que habra segunda parte..pues ese final me dejo completamente ploffff..

que pasao con jenny,jackie...y la oscuridad finalmente tomo a jackie...por que solo un momento decia jenny romano en el final??

que paso con los demas personajes???

tengo casi tantas dudas como si hubiera 2 parte y no la hubiera pasado..

pero vamos que el juego me encanto...nunca un juego me habia enganchado tanto...me parecio muy corto :(

y el live aunque va de puta pena por ese maldito lag...vale mucho la pena...es muy divertido...el modo captura la bandera es muy bueno..

Salu2!
POR DIOOOOOOOOS , Sarggent !!!

El spoiler está para algo !!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Espero que las respuestas te las pongan 'spolereadas' ... jajaja bonito palabro
La verdad no creo que haya dicho nada que no se sepa..ya otros lo han dicho...

ahora cambiando de tema...

alguien sabe donde esta el 5 traje de los oscuros..pues recorri todas partes y solo encontre 4 y pense que faltaba mas cuando pumm..termine el juego..

Salu2!
Sarggent escribió:La verdad no creo que haya dicho nada que no se sepa..ya otros lo han dicho...

Tienes razón , pero como lo tengo desde ayer pues he empezado a leer el hilo en la última página .... jejeje y comentando temas del final casi me da algo jejejejejje

Espero que no me lo tengas muy en cuenta , la bronquita (con cariño por supuesto) .... [oki]
juanki escribió:Pues que mala suerte, a mi no me ha pasado eso y despues de pasarme el juego en el modo normal y dificil mas conseguir todos los logros posibles, vamos que le he echado horas y no se me ha recalentado para nada.

Pues he mirado antes el disco y la consola a echo un rallon de la ostia en forma de circulo y al empezar a jugar me pide que limpie el disco y reinicie, si lo se no lo alquilo por que me a salido cara la cosa.
Tendre que enviarla al sat aunque no me lo ha echo con otros juegos.
ola queria saber como se hace el logro de atropellar a los obreros
Yo tanto en normal como en dificil no pude hacer el de los obreros, probe en facil y asi lo consegui, disparas a todos los que te encuentres y el ultimo veras como lo atropellas y te saldra el logro.
haber si me podeis ayudar en las misiones de ayudar a la gente solo me falta 1 es la que tienes que ayudar al mendigo que sale al principio y por lo visto sale mas tarde pero no se donde y luego me falta el telefono nº 44 que imagino te lo dara el

Muchas gracias
Hola yo tengo un problemon y es que el juego se me queda como pillado en este punto

Despues de luchar contra el lado oscuro de estacado ejeje, vuelves a la ciudad y tienes que ver a tia Sarah que esta con Butch. Toca el timbre, ella dice "oh, gracias a dios que estas vivo", de golpe se ve la imagen de una de las habitaciones, pasa estacado y listo, ya nadie me habla mas ni me dice nada, ni puedo salir, ni na de na puedo moverme y cambiar los canales de la tele

A ver si alguien me dice algo porque me estoy empezando a preocupar por mi 360 [triston]
Buenas a todos, solo queria preguntaros si me queda mucho para acabarlo, (para hacerme una idea), acabo de matar al capitan del barco en el muelle, me queda mucho aun??

GRacias
leonigsxr1000 escribió:Buenas a todos, solo queria preguntaros si me queda mucho para acabarlo, (para hacerme una idea), acabo de matar al capitan del barco en el muelle, me queda mucho aun??

GRacias

OH, MY GOD! alguien no ha utilizado los spoilers!! Es broma, pero seguro que alguien te regaña.

En respuesta a tu pregunta, estás en la recta final del juego, una hora de juego aproximadamente te debe quedar.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
warkand escribió:Hola yo tengo un problemon y es que el juego se me queda como pillado en este punto

Despues de luchar contra el lado oscuro de estacado ejeje, vuelves a la ciudad y tienes que ver a tia Sarah que esta con Butch. Toca el timbre, ella dice "oh, gracias a dios que estas vivo", de golpe se ve la imagen de una de las habitaciones, pasa estacado y listo, ya nadie me habla mas ni me dice nada, ni puedo salir, ni na de na puedo moverme y cambiar los canales de la tele

Pero:

Te refieres a cuando te vuelas la cabeza que sales donde los soldados zombis, si es despues de eso, la Tia Sarah esta en la cocina, no en el salon (o por lo menos a mi me salio en la cocina)

Un punto que me ha gustado mucho es matar a la gente de un susto:

Antes de ayer, estaba jugando y cuando iba a hacer la submision de cargarte al que hace ruido con el coche, salgo del metro, me encuentro con un tio andando y digo:" Amos a ver que pasa si le enseño la oscuridad", la activo, la ve, grita y cae muerto...
Evil Mask escribió:
OH, MY GOD! alguien no ha utilizado los spoilers!! Es broma, pero seguro que alguien te regaña.

En respuesta a tu pregunta, estás en la recta final del juego, una hora de juego aproximadamente te debe quedar.
Gracias tio!! hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un shooter (con permiso del gow) , es una pasada. Un saludo!!
Despues de solucionar mi problema con el cuelgue ese raro...

He estado intentando jugar por el Live, la verdad es que los modos estan chulisimos pero...Teneis todos un lag del copon y medio????Es que es injugable
warkand escribió:Despues de solucionar mi problema con el cuelgue ese raro...

He estado intentando jugar por el Live, la verdad es que los modos estan chulisimos pero...Teneis todos un lag del copon y medio????Es que es injugable

Pues yo te respondo..el online del The Drakness esta muy muy bien..es muy divertido pero el lag es un error del juego en la programacion de red...el mes entrante se tiene previsto un patch para el juego online..por ahora en algunas partidas es imposible jugar...pero vamos que el juego esta de todo a todo increible..

Salu2!
bueno vamos aver xD, estoy jugando en partida igualada desde que me lo compre, y en muchas partidas, la puntuacion que saco no me la suma en el marcador mundial... poque puede ser debido?? sobre de 10 partidas o asi jugadas, me contaran la mitad o una cosa asi... y la otra mitad se queda por hay en el tintero, y no veais el fastidio que es cuando juegas de vicio y haces mil muertes xD, y que no te cuente!! jaja.

he pensado que podria ser si alomejor la partida esta desigualada en personas, o si por ejemplo pierdes la ronda...pero nada, va a lo suyo y cada vez te cuenta en un momento, otras en otro, otras ni te cuenta... en fin xD.

otra cosilla, que es eso del patct Sarggent?? se actualizara el juego entonces??

salu2.
yamo100 escribió:bueno vamos aver xD, estoy jugando en partida igualada desde que me lo compre, y en muchas partidas, la puntuacion que saco no me la suma en el marcador mundial... poque puede ser debido?? sobre de 10 partidas o asi jugadas, me contaran la mitad o una cosa asi... y la otra mitad se queda por hay en el tintero, y no veais el fastidio que es cuando juegas de vicio y haces mil muertes xD, y que no te cuente!! jaja.

he pensado que podria ser si alomejor la partida esta desigualada en personas, o si por ejemplo pierdes la ronda...pero nada, va a lo suyo y cada vez te cuenta en un momento, otras en otro, otras ni te cuenta... en fin xD.

otra cosilla, que es eso del patct Sarggent?? se actualizara el juego entonces??

salu2.

hola...jejejeje lo siento se me fue mal el dedo...es un patch o actualizacion del juego..que para el mes entrante estara previsto para eliminar el lag y mejorar la fluides en el live..es para finales de agosto creo auque no estoy seguro..leei la noticia en varias fuentes..

Bueno ahora yo tengo una pregunta para todos los que pasaron el juego...

cuando quedan incimpletos los logros como los de matar a tantos con la oscuridad reptante o el braso del demonio...los puedes continuar e ir sumando hasta el 100% despues de haber pasado el juego?? por que lo he intentado todo y no suma al porcentaje...tengo que empezar de nuevo el juego y ahi si empezar a concluir los logros o como lo hago??

otra pregunta?? exactamente donde estan los 5 trajes de los oscuros pues solo encontre 4 y me repase todos los scenarios.

gracias por vuestra ayuda..espero las respuestas.

Salu2!
Hola, yo acabo de empezar con el juego y estoy atascado por el principio. Ahí van mis dudas.

Estoy en los muelles, tras hablar con butcher, y tras limpiar el escenario me subo por unas escaleras y creo que tengo que llegar a otra plataforma que hay a través del hilo telefónico (Me lo marca con la visión de la oscuridad) pero no se como hacerlo :( Que hay que hacer?

Otra cosa, puedo atacar con la oscuridad sin activar el RB? Es decir, me acerco al tío y hago que mis culebrillas le arranquen la cabeza a mordiscos :P

Y finalmente, como hago para que la oscuridad mueva objetos. HE visto coches, hormigoneras, cubos y bolsas de basura que brillan con la visión oscura, así que se supone que puedo usarlos. Como se hace, porque por más que trato no hay tu tía. Thanks
Avanza y encontraras todas las respuestas..y no tienes que subirte por ningunos hilos telefonicos...

alguien puede contestar mis preguntas por favor??

Salu2!
Sarggent escribió:Avanza y encontraras todas las respuestas..y no tienes que subirte por ningunos hilos telefonicos...

alguien puede contestar mis preguntas por favor??

Salu2!

yo te las contesto tio xD.

mira, si empiezas el juego, solo te seguiran sumando el porcentaje los logros de los trajes y el de los 100 objetos, los demas logros empezarian de 0.

con respecto a los trajes son 6, aqui los tienes en SPOILER:

En la mision secundaria de los cinco sicarios, en la habitacion del quinto sicario.

En la mision secundaria donde tienes que recuperar las llaves del apartamento a una tia que te lo pide, en el apartamento.

En la estacion de metro abandonada, la que ay que pasar para llegar a los baños turcos, nada mas llegar en un bagon de metro que ay.

En la habitacion 261 de la mision secundaria de cargarte a Pete "Pijamas" hay otro traje.

Uno está por el barrio chino, no sabría explicar bien, es fácil reconocerlo, es al salir del metro

El otro es en la misión de ir a matar a Harry Horno Holandes, al hablar con el primer mendigo que te dice la clave de la puerta hay una puerta cerrada a la izquierda con un hueco de ventilación, entra con la oscuridad reptante y ya está.

Luego hay otros 2 trajes que no sirven para el logro, pero no esta nada mal tenerlos xD, y te los dan llamando a estos 2 numeros de telefono: 555-5664 y 555-4263.

espero que te haya sido de ayuda, alguna otra cosa ya sabes xD.

salu2.
Alguien sabe si hay dos finales distintos?

Lo digo porque al final, cuando la oscuridad está a punto de controlarte y está el tito Pauline tirado en el suelo y coge el revolver.... no hay algún modo de que se le acaben las balas y se muera de viejo? Es que me ha dao el pena el final :(

Sign
Hola a ver si me podeis ayudar porque me estoy desesperando un poco!!!

A ver he entrado en el castillo con mi tatarabuelo y el tanque, momento en que aparece una criatura inmensa que me coge el tanque, he leído que tengo que acribillarla a tiros justo cuando abre la boca, y pegarle tiros en toda la cara. Pues bien lo intento una y otra vez y no hay manera, tengo que disparar an algún otro punto?

Gracias.
paulcarrack escribió:Hola a ver si me podeis ayudar porque me estoy desesperando un poco!!!

A ver he entrado en el castillo con mi tatarabuelo y el tanque, momento en que aparece una criatura inmensa que me coge el tanque, he leído que tengo que acribillarla a tiros justo cuando abre la boca, y pegarle tiros en toda la cara. Pues bien lo intento una y otra vez y no hay manera, tengo que disparar an algún otro punto?

Gracias.

A la boca
SuperLopez escribió:
A la boca
simplemente en la boca le matas facilmente.

salu2.
yamo100 escribió:simplemente en la boca le matas facilmente.

salu2.

Gracias pero os referís al nivel de dificultad normal? Porque me está costando mucho encuentro yo, vamos!!
paulcarrack escribió:
Gracias pero os referís al nivel de dificultad normal? Porque me está costando mucho encuentro yo, vamos!!

da igual que sea en normal o dificil, tu ten punteria e intentalo, que es facil ya veras.

salu2
SuperLopez escribió:Alguien sabe si hay dos finales distintos?

Lo digo porque al final, cuando la oscuridad está a punto de controlarte y está el tito Pauline tirado en el suelo y coge el revolver.... no hay algún modo de que se le acaben las balas y se muera de viejo? Es que me ha dao el pena el final :(

Sign
Tengo la misma duda que tu, a ver si alguien la resuelve o me explica el final que no lo entiendo bien.
Sarggent escribió:cuando quedan incimpletos los logros como los de matar a tantos con la oscuridad reptante o el braso del demonio...los puedes continuar e ir sumando hasta el 100% despues de haber pasado el juego?? por que lo he intentado todo y no suma al porcentaje...tengo que empezar de nuevo el juego y ahi si empezar a concluir los logros o como lo hago??

Esos porcentajes SI son cumulativos. Esto es, si empiezas el juego de nuevo, el porcentaje seguirá subiendo a medida que vayas matando enemigos, ya sea con la oscuridad reptante, el brazo del demonio, las armas de la oscuridad o el agujero negro. Esto también cuenta para los logros de "Amo de la oscuridad" y "Ejecutor legendario". Ahora bien, matar alemanes no sube el porcentaje, tiene que ser con humanos.

Azazelsb escribió:Estoy en los muelles, tras hablar con butcher, y tras limpiar el escenario me subo por unas escaleras y creo que tengo que llegar a otra plataforma que hay a través del hilo telefónico (Me lo marca con la visión de la oscuridad) pero no se como hacerlo smile_:( Que hay que hacer?

¿Has estado ya "limpiando" el barco"? En cualquier caso no hay que hacer ninguna acrobacia sobre hilo telefónico, solo andar por la calle.

Azazelsb escribió:Otra cosa, puedo atacar con la oscuridad sin activar el RB?

No entiendo muy bien la pregunta, pero desde luego si no aprietas el botón RB la oscuridad no va a hacer nada de nada, sea cual sea el poder que tengas seleccionado.

Azazelsb escribió:Y finalmente, como hago para que la oscuridad mueva objetos. HE visto coches, hormigoneras, cubos y bolsas de basura que brillan con la visión oscura, así que se supone que puedo usarlos. Como se hace, porque por más que trato no hay tu tía.

Si un objeto se puede mover, el medio es el brazo del demonio, pero yo no sabía que el hecho de brillar indicara que algo se puede mover.

SuperLopez escribió:Alguien sabe si hay dos finales distintos?

No, sólo hay uno. Como dejes que te dispare, mueres y tienes que volver a intentarlo.
Evil Mask escribió:

Esos porcentajes SI son cumulativos. Esto es, si empiezas el juego de nuevo, el porcentaje seguirá subiendo a medida que vayas matando enemigos, ya sea con la oscuridad reptante, el brazo del demonio, las armas de la oscuridad o el agujero negro. Esto también cuenta para los logros de "Amo de la oscuridad" y "Ejecutor legendario". Ahora bien, matar alemanes no sube el porcentaje, tiene que ser con humanos.

¿Has estado ya "limpiando" el barco"? En cualquier caso no hay que hacer ninguna acrobacia sobre hilo telefónico, solo andar por la calle.

No entiendo muy bien la pregunta, pero desde luego si no aprietas el botón RB la oscuridad no va a hacer nada de nada, sea cual sea el poder que tengas seleccionado.

Si un objeto se puede mover, el medio es el brazo del demonio, pero yo no sabía que el hecho de brillar indicara que algo se puede mover.

No, sólo hay uno. Como dejes que te dispare, mueres y tienes que volver a intentarlo.

OK muchas gracias por las respuestas..

Salu2!
Joder, me acabo de enterar que me tocó en MeriStation en un sorteo, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo todavía :s... algún premiado anda por aquí? Estoy catatónico, en serio. Ojalá me manden mi premio :S...
Wenas, tengo un pequeño problema.

Estoy haciendo la mini mision de Shrote, y la mision principal, pero no encuentro Gun Hill, me dice que en la estación de Fulton tengo una entra de servicio pero no la encuentro. Como llego a Gun Hill?

Salud2s

EDITO: lo encontré. XD
Me estoy volviendo loco de dar tantas vueltas,a ver si alguien me puede ayudar

A ver si alguna alma caritativa me puede ayudar por que me estoy volviendo loco de dar tantas vueltas y no saber que hacer,esto y la mision si se puede decir de la colina,hago lo de la campana y entro a un sitio a donde hay un monton de soldados en una especie de desierto,pues hay estoy y no sea donde tengo que ir,creo que me e cargado a todos los que hay,per llevo 30 minutos dando vueltas para encontrar una salida y no veo nada de nada
jose juan escribió:Me estoy volviendo loco de dar tantas vueltas,a ver si alguien me puede ayudar

A ver si alguna alma caritativa me puede ayudar por que me estoy volviendo loco de dar tantas vueltas y no saber que hacer,esto y la mision si se puede decir de la colina,hago lo de la campana y entro a un sitio a donde hay un monton de soldados en una especie de desierto,pues hay estoy y no sea donde tengo que ir,creo que me e cargado a todos los que hay,per llevo 30 minutos dando vueltas para encontrar una salida y no veo nada de nada

Si no recuerdo mal, tienes que seguir recto hasta que llegues a una especie de montañita, ahi saca a la oscuridad (los bichos) y acercate al poster que hay, veras que hay un cadaver colgando, este te dara las armas de la oscuridad. Una vez hayas echo eso, vuelve hacia atras, creo que tenias que ir a ver al abuelo otra vez.
juan_crack escribió:
Si no recuerdo mal, tienes que seguir recto hasta que llegues a una especie de montañita, ahi saca a la oscuridad (los bichos) y acercate al poster que hay, veras que hay un cadaver colgando, este te dara las armas de la oscuridad. Una vez hayas echo eso, vuelve hacia atras, creo que tenias que ir a ver al abuelo otra vez.

Exacto tio era eso que tu me decias,muchas gracias
jose juan escribió:Exacto tio era eso que tu me decias,muchas gracias

[oki]
hola a todos tengo un pequeño problema tengo dos consolas y una recien comprada pues me compre el the darkness nada mas salio y me pase un monton casi al final del juego y cuando salgo del metro al sitio que tengo que ir se queda la pantalla congelada bueno asta ay todo bien pese que estaba trillao y lo vendi y me lo e vuelto a comprar lo pongo y lo mismo lo pongo en la nueva y nada en la vieja y nada una porqueria no puedo pasarmelo por eso a algien le a pasado hay alguna solucion o puede ser por una subida te tension o algo asi porque tengo un monton de enchufes enchufados en el mismo sitio y con una mierda de regleta.
520 respuestas
1, 2, 3, 4, 511