[Hilo Oficial] The Darkness (#4)

17, 8, 9, 10, 11
¿Alguien estaria interesado en sacar los logros online del nefasto multijugador de este juego? Llevo ya años con el asi y me gustaria finikitarlo de una vez por todas.
Con lo bien que empezó el juego y ahora en el capítulo 2 se les ha ido la pinza, espero que luego tenga sentido, pero me está recordando al Wolfenstein que no me gustó nada, cosa mala. Es avanzar porque sí yademás me matan siempre en el mismo sitio!! [+furioso]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mil0 escribió:Con lo bien que empezó el juego y ahora en el capítulo 2 se les ha ido la pinza, espero que luego tenga sentido, pero me está recordando al Wolfenstein que no me gustó nada, cosa mala. Es avanzar porque sí yademás me matan siempre en el mismo sitio!! [+furioso]

No me acuerdo muy bien de partes concretas del juego porque lo jugué hace mucho, pero sí recuerdo que los comienzos no es lo mejor que tiene, para nada. Dale más tiempo porque merece la pena conforme va evolucionando, sobre todo llegado a un punto que rompe con todo lo demás y es directamente una genialidad.

Salu2.
Mil0 escribió:Con lo bien que empezó el juego y ahora en el capítulo 2 se les ha ido la pinza, espero que luego tenga sentido, pero me está recordando al Wolfenstein que no me gustó nada, cosa mala. Es avanzar porque sí yademás me matan siempre en el mismo sitio!! [+furioso]

No se, es cierto que los capitulos 2 y 4 flojean un poco, pero a mi el juego me encantó de principio a fin!!.
Bueno, me he acabado el juego y sigo pensando que los capítulos 2 y 4 son innecesarios argumentalmente, no aportan nada, o yo por lo menos no me he enterado, y no tienen consecuencias en el devenir del juego.

Los otros capítulos sí son interesantes, aunque el control es tosco y los movimientos del personaje también.

El juego está bien, pero no es una obra maestra, quizá el paso del tiempo no ha jugado en su favor. Yo le pondría un 7,5.
Mil0 escribió:Bueno, me he acabado el juego y sigo pensando que los capítulos 2 y 4 son innecesarios argumentalmente, no aportan nada, o yo por lo menos no me he enterado, y no tienen consecuencias en el devenir del juego.

Los otros capítulos sí son interesantes, aunque el control es tosco y los movimientos del personaje también.

El juego está bien, pero no es una obra maestra, quizá el paso del tiempo no ha jugado en su favor. Yo le pondría un 7,5.

hombre no se, pero también va por gustos porque a mi me parece uno de los mejores juegos de esta generación. A mi el control no me ha parecido nada nada malo y el movimiento tampoco.

En cuanto a los capitulos 2 y 4 y en ellos se explica un poco de donde proviene la oscuridad o eso creo recordar, aunque si es cierto que son un poco raros pero bueno...

Y bueno a mi argumentalmente me parece excelente el juego y tiene momentos muy muy buenos como el final del capitulo 1 entre otros....

Como ya he dicho un montón de veces para mi es un juego, si no de 10, si de 9.5, y espero que el 2 esté a la altura a pesar de que técnicamente no me guste.

Salu2.
Está claro que argumentalmente es muy bueno. Lo mejor del juego sin duda es el clima que crea, luego tiene momentos muy buenos pero no termina de explotar los poderes de la oscuridad, por ejemplo las cabezas que se llevan a los lados no sirven para mucho, no se pueden utilizar para atacar a los enemigos, sólo para coger los corazones.

El control es tosco porque si comparas con juegos de su misma época, como Biosohock, verás que la sensibilidad al movimiento de ambos juegos difiere bastante.

De todas formas a mí me ha gustado el juego y ahora uqe hay segunda parte seguramente acabe comprándolo.
Lool, que yo recuerde si que puedes atacar a los enemigos con los los téntaculos.... [alien]
Aunque hace años que salio el juego, yo voy a empezar a jugarlo ahora (pille la oferta que habia en HMV, ni seis libras con los gastos de envio...), algun consejo para empezar?
Alenthir escribió:Aunque hace años que salio el juego, yo voy a empezar a jugarlo ahora (pille la oferta que habia en HMV, ni seis libras con los gastos de envio...), algun consejo para empezar?

Pues ninguno porque el juego no es difícil, solo te recomiendo que lo juegues con calma y leas las conversaciones. El juego es una maravilla. xD
litos001 escribió:
Alenthir escribió:Aunque hace años que salio el juego, yo voy a empezar a jugarlo ahora (pille la oferta que habia en HMV, ni seis libras con los gastos de envio...), algun consejo para empezar?

Pues ninguno porque el juego no es difícil, solo te recomiendo que lo juegues con calma y leas las conversaciones. El juego es una maravilla. xD

Gracias compañero!
El juego para ser de lanzamiento es muy muy bueno, yo me lo pasé el domingo, y engancha cosa mala... Las fases de la oscuridad cuando mueres, 2 y 4, son de una ambientación excepcional y dura en la forma...

Lo dicho es muy buen juego y espero q el 2 mejore algo ya muy bueno. Para mi de lo mejorcito,
el interrogatorio del poli dentro de la iglesia... sublime...

Lo peor es q ya nadie lo toca y en el online no hay ni dios... aunque bueno, los logros multijugador tampoco es q me apasionen... pero me jode q pongan logros online :P

Saludos!
Alod79 escribió:El juego para ser de lanzamiento es muy muy bueno, yo me lo pasé el domingo, y engancha cosa mala... Las fases de la oscuridad cuando mueres, 2 y 4, son de una ambientación excepcional y dura en la forma...

Lo dicho es muy buen juego y espero q el 2 mejore algo ya muy bueno. Para mi de lo mejorcito,

Lo peor es q ya nadie lo toca y en el online no hay ni dios... aunque bueno, los logros multijugador tampoco es q me apasionen... pero me jode q pongan logros online :P

Saludos!

Para mi es una obra maestra y nunca me cansaré de decirlo. Espero que el 2 esté a la altura a pesar de que técnicamente no me termina de convencer.

Sobre el online yo cuando lo jugué ya no había ni dios tampoco, pero me los saqué todos con ayuda de un amigo. Algunos son un poco pesados pero con paciencia se sacan. xD

Salu2.
litos001 escribió:
Alod79 escribió:El juego para ser de lanzamiento es muy muy bueno, yo me lo pasé el domingo, y engancha cosa mala... Las fases de la oscuridad cuando mueres, 2 y 4, son de una ambientación excepcional y dura en la forma...

Saludos!

Para mi es una obra maestra y nunca me cansaré de decirlo. Espero que el 2 esté a la altura a pesar de que técnicamente no me termina de convencer.

Sobre el online yo cuando lo jugué ya no había ni dios tampoco, pero me los saqué todos con ayuda de un amigo. Algunos son un poco pesados pero con paciencia se sacan. xD

Salu2.

Con mas paciencia que un santo vaya, porque yo empece con uno del Live y eso es un calvario insoportable (igual que los 100k enemigos muertos del GeoW2, nunca me lo sacare xDD)
Alguien que me ayude a el on-line ,porfa que me lo diga por privado y lo agrego.Gracias
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
VIDHAR escribió:Desarchivado

Joder que rápido [carcajad]

Bueno a ver si alguien me soluciona esto, si empiezo un capitulo anterior y cojo los números que me faltan y completo ese capitulo y luego continuo por el principio del capitulo por el que iba, ¿se graban esos números que cojí?
yoyo1one escribió:

Bueno a ver si alguien me soluciona esto, si empiezo un capitulo anterior y cojo los números que me faltan y completo ese capitulo y luego continuo por el principio del capitulo por el que iba, ¿se graban esos números que cojí?

Hace mucho que lo jugue, de que numeros hablas?
yoyo1one escribió:

Hablas de los objetos que hay que ir consiguiendo???

Puedes conseguir los objetos de los capitulos 1, 3 y 5 llamando a estos números:

4463, 4525, 4603, 4649, 4676, 4682, 4691, 6418, 6441, 6454
6503, 8164, 6713, 6799, 6892, 8416, 8766, 8856, 8881, 8896
8989, 1093, 1228, 1229, 1234, 1266, 3249, 3318, 1917, 1952
3429, 3440, 3452, 3492, 3495, 3496, 3520, 5197, 3791, 3794
5211, 3849, 5311, 5327, 5438, 5439, 5465, 5466, 5477, 5549
5569, 5595, 5619, 5709, 7467, 7526, 7614, 7641, 7642, 7643
7710, 7761, 9345, 9588, 9868, 9903, 9913, 2575, 2734, 2763
2764, 4336, 2941

El resto tienes que buscarlos y no se si podrás hacer lo que dices. Si no pues empiezas una nueva partida que el juego no es muy largo y los coges todos.
el juego este es el mas chulo de los chulo. [360º]

me asoprendio cuando vi los graficos y todo lo demas, es de acion pero lleba otra cosa :-?

pero el juego es muy chulo, mas de una tendria que probarlo [ginyo]
david12+1 escribió:el juego este es el mas chulo de los chulo. [360º]

me asoprendio cuando vi los graficos y todo lo demas, es de acion pero lleba otra cosa :-?

pero el juego es muy chulo, mas de una tendria que probarlo [ginyo]

Es un juegazo y para mi una obra maestra que para más de uno ha pasado desapercibido y que debería probarlo.

Aún no he jugado a la segunda parte pero espero que este a la altura.
520 respuestas
17, 8, 9, 10, 11