[Hilo Oficial] The Darkness (#4)

17, 8, 9, 10, 11
No se si lo habiais visto, yo lo he visto hoy de casualidad.

28 de julio de 2009

The Darkness 2 llegará en 2010
Starbreeze, responsables de la primera parte, no tienen vinculación con el videojuego.
Imagen
La primera aventura de Jackie Estacado en The Darkness fue un título realmente importante en 2007. Su mezcla de acción y terror caló estupendamente en el aficionado consiguiendo un gran éxito tanto a nivel comercial como de crítica.

Hace más de un año, durante la Comic-Con del pasado 2008 concretamente, Top Cow anunció oficialmente The Darkness 2, su segunda entrega.Hoy el juego vuelve a ser noticia por desvelarse nuevos detalles sobre él.

Para empezar The Darkness 2 llegará a las tiendas en 2010, siendo el encargado de su guión el propio Paul Jenkins, autor del cómic. Nos dejamos para el final una pequeña sorpresa sobre el juego: el desarrollo de la secuela no corre a cargo de Starbreeze, responsables del original.

Noticion, la pena es que no es la misma compañia que hizo el primero, asique veremos que juego sale.
Gran noticia, fue el juego que estrenó mi Xbox360 hace ya un año, y creo que no pude empezar mejor :)
Vale gente, aye rmiré mas o menos donde esto y me dice algo como que: despues del golpe paulie debe andar resentido o algo asi. vuelve a ver a jenny a ver si Jimmy sabe algo de etc etc..... .

Asi que en cualquier caso la duda és...donde está jenny? porque chinatown la he recorrida entera 7 veces y solo hay una puerta que se abre y no lleva mas que a un pasillo donde solos e abre otra puerta que lleva al otro lado de la calle al que tambien puedes acceder dando la vuelta XD.
Sera que yo le guardo mal recuerdo, porque cuando estaba jugando peto el lector de mi xbox con un ruido que daba mas miedo que el propio protagonista, jejeje. Yo me lo pase y lo vendi, no me llamo en demasia la atencion, pero sobre gustos....
D@rth escribió:No se si lo habiais visto, yo lo he visto hoy de casualidad.

28 de julio de 2009

The Darkness 2 llegará en 2010
Starbreeze, responsables de la primera parte, no tienen vinculación con el videojuego.
Imagen
La primera aventura de Jackie Estacado en The Darkness fue un título realmente importante en 2007. Su mezcla de acción y terror caló estupendamente en el aficionado consiguiendo un gran éxito tanto a nivel comercial como de crítica.

Hace más de un año, durante la Comic-Con del pasado 2008 concretamente, Top Cow anunció oficialmente The Darkness 2, su segunda entrega.Hoy el juego vuelve a ser noticia por desvelarse nuevos detalles sobre él.

Para empezar The Darkness 2 llegará a las tiendas en 2010, siendo el encargado de su guión el propio Paul Jenkins, autor del cómic. Nos dejamos para el final una pequeña sorpresa sobre el juego: el desarrollo de la secuela no corre a cargo de Starbreeze, responsables del original.

Noticion, la pena es que no es la misma compañia que hizo el primero, asique veremos que juego sale.

Pero esa noticia es un poco vieja, y si sale este año es raro que no hayan anunciado nada ya. Aunque aun nos queda el E3....

Zack_VII escribió:Vale gente, aye rmiré mas o menos donde esto y me dice algo como que: despues del golpe paulie debe andar resentido o algo asi. vuelve a ver a jenny a ver si Jimmy sabe algo de etc etc..... .

Asi que en cualquier caso la duda és...donde está jenny? porque chinatown la he recorrida entera 7 veces y solo hay una puerta que se abre y no lleva mas que a un pasillo donde solos e abre otra puerta que lleva al otro lado de la calle al que tambien puedes acceder dando la vuelta XD.

has ido alguna vez al pasado????? no se donde puedes estar, proque si dices que ya fuistes a ver a jenny... di más o menosen que parte de la ciudad estás... metro, calle fulton, chinatown......

Salu2.
Pues eso, en chinatown, pero no se si estoy ahi porque tenog qu estar o he ido yo pensando que era ahí....en cualquier caso, repito que simplemente me dice que VUELVA a ver a Jenny 8si pone vuelve, esque ya he ido XD), asi que simplemente tengo que saber donde cojones está Jenny XD
Zack_VII escribió:Pues eso, en chinatown, pero no se si estoy ahi porque tenog qu estar o he ido yo pensando que era ahí....en cualquier caso, repito que simplemente me dice que VUELVA a ver a Jenny 8si pone vuelve, esque ya he ido XD), asi que simplemente tengo que saber donde cojones está Jenny XD

has ido ya a ver a harry al horno holandes????? termina cuando
harry cae a las vias del tren
Tampoco es tan vieja la noticia, medio año no es nada.
D@rth escribió:Tampoco es tan vieja la noticia, medio año no es nada.

jejeje, ya bueno, pero esque no se ha visto nada desde entonces, no se.... ni siquiera una imagen, algun rumor, algo...Espero que sea cierto porque llevo esperando esta segunda parte mucho tiempo y me haría muy feliz... XD
No lo se, hace mucho que lo dejé aparcado...pero digo yo....jenny no está siempre en el mismo sitio??? cual es? XD donde estaba su piso por ejemplo?
Zack_VII escribió:No lo se, hace mucho que lo dejé aparcado...pero digo yo....jenny no está siempre en el mismo sitio??? cual es? XD donde estaba su piso por ejemplo?

jenny es tu novia, y la primera vez que la ves es en su piso, pero luego va a la estación de tren cuando un tipo calvo te manda hacer una misión y ella se queda con él....
litos001 escribió:

jejeje, ya bueno, pero esque no se ha visto nada desde entonces, no se.... ni siquiera una imagen, algun rumor, algo...Espero que sea cierto porque llevo esperando esta segunda parte mucho tiempo y me haría muy feliz... XD

Googlear y vereis que hay varias fechas como anuncio de salida de la 2ª parte, y no quiero ser pesimista, pero por el peso que tuvo la 1ª parte, hasta que no se anuncie en un E3 como es debido, no creo k esto vaya para alante.

1 saludo
que tal esta el multijugador?
almudi escribió:que tal esta el multijugador?

lol, en el multijugador no hay nadie asíque olvidate de él. Este juego es lo que es por su historia y por la jugabilidad y para mi también tecnicamente teniendo en cuenta que fue uno de los primeros que sacaron en esta generación..

LoRD_WoRM escribió:
litos001 escribió:

Googlear y vereis que hay varias fechas como anuncio de salida de la 2ª parte, y no quiero ser pesimista, pero por el peso que tuvo la 1ª parte, hasta que no se anuncie en un E3 como es debido, no creo k esto vaya para alante.

1 saludo

Pues ojalá hagan un gran anuncio en el E3 y nos dejen a todos con la boca abierta porque lo espero desde hace mucho tiempo...
Necesito una ayuda porque creo que he metido la pata...

He llegado a los billares y me he cargado a todo cristo, incluido al tipo que hay en el callejón, justo antes de llegar a la puerta en la que aparece Dimitri y me pide una contraseña que no sé. He mirado en guías de internet y, según he entendido, no debería haberme cargado al tipo del callejón, ya que es quien debía darme la dichosa contraseña. Ahora, cada vez que reinicio el nivel, siguen todos muertos, incluido el tipo del callejón y Dimitri no me deja pasar. ¿Qué puedo hacer?
Yayipayi escribió:Necesito una ayuda porque creo que he metido la pata...

He llegado a los billares y me he cargado a todo cristo, incluido al tipo que hay en el callejón, justo antes de llegar a la puerta en la que aparece Dimitri y me pide una contraseña que no sé. He mirado en guías de internet y, según he entendido, no debería haberme cargado al tipo del callejón, ya que es quien debía darme la dichosa contraseña. Ahora, cada vez que reinicio el nivel, siguen todos muertos, incluido el tipo del callejón y Dimitri no me deja pasar. ¿Qué puedo hacer?

efectivamente te has cargado al tipo del callejón cosa que no deberías haber hecho si querías el logro de entrar en el refugio pacificamente. Asíque si el logro te da igual saca un arma y entra por la fuerza. Sino reinicia el nivel entero que no se tarda nada en llegar ahí. A mi me pasó lo mismo que a ti y fue lo que hice.

Salu2.
litos001 escribió:

efectivamente te has cargado al tipo del callejón cosa que no deberías haber hecho si querías el logro de entrar en el refugio pacificamente. Asíque si el logro te da igual saca un arma y entra por la fuerza. Sino reinicia el nivel entero que no se tarda nada en llegar ahí. A mi me pasó lo mismo que a ti y fue lo que hice.

Salu2.

Gracias, litos001!

Eso haré... porque, para colmo, he llegado sin balas... [+risas]
Yayipayi escribió:
litos001 escribió:

Salu2.

Gracias, litos001!

Eso haré... porque, para colmo, he llegado sin balas... [+risas]

jejeje de nada. , bueno lo de las balas es lo de menos, para eso están los oscuros y los tentaculos. xDDD pero sí, casi mejor haz lo que te he dicho. xDD

salu2 ;)
Bueno estoy jugando al juego ahora y tengo una duda, cuando pulso en la cruceta el pad arriba me sale una especie de bola oscura, eso para que sirve?

por cierto el juego esta muy wapo y eso que tiene mas de 3 años, no sabia que era tan bueno aunuqe se nota los bajones graficos ahora un poco eso si, voy ya
por despues de matar al horno ese , el amigo de Paulie que se estrella en las vias del tren

salu2 y gracias
Este juego es uno de los tapados de su año, pero menuda joyita es. A ver si algun dia deciden sacar unas 2ª parte, aunque espero que no sea ni este año ni el siguiente, que hay muchos juegos nuevos que me interesan y muchos por salir y mi bolsillo no da para mas xDD.
djmaldoc escribió:Este juego es uno de los tapados de su año, pero menuda joyita es. A ver si algun dia deciden sacar unas 2ª parte, aunque espero que no sea ni este año ni el siguiente, que hay muchos juegos nuevos que me interesan y muchos por salir y mi bolsillo no da para mas xDD.

Si tio me ha gustado bastante, pero es muy corto, sobre las 12 hroas me habra durado , me lo pase ayer, y me faltan bastantes logros por sacar , a este juego no se conecta nadie ya verdad?

La historia es normalilla pero tienen algun giro de guion bastante wapo, por cierto el final no lo entendí mucho del todo, si alguien me lo pudiese explicar se lo agradeceria

Gracias y a ver si sacan la 2º parte ya
pasnake escribió:
djmaldoc escribió:Este juego es uno de los tapados de su año, pero menuda joyita es. A ver si algun dia deciden sacar unas 2ª parte, aunque espero que no sea ni este año ni el siguiente, que hay muchos juegos nuevos que me interesan y muchos por salir y mi bolsillo no da para mas xDD.

Si tio me ha gustado bastante, pero es muy corto, sobre las 12 hroas me habra durado , me lo pase ayer, y me faltan bastantes logros por sacar , a este juego no se conecta nadie ya verdad?

La historia es normalilla pero tienen algun giro de guion bastante wapo, por cierto el final no lo entendí mucho del todo, si alguien me lo pudiese explicar se lo agradeceria

Si te hace algun dia, agregame y nos hacemos los logros online, que a mi me faltan unos cuantos. De otra forma imposible porque nadie se conecta a este juego, el online es bastante maluzo. Eso si, nos va a llevar lo suyo sacar los logros, son pesados.
jejeje, pues teneis pa rato con los logros online, jejeje. A mi el juego como ya sabe maldoc también me encantó y de momento es uno de mis preferidos de ésta generación. El unico fallo que le vi es que las calles estaban demasiado desiertas.... Espero que algún día lleguen a sacar una segunda parte porque la espero con muchas ganas. xD
djmaldoc escribió:
pasnake escribió:

Si te hace algun dia, agregame y nos hacemos los logros online, que a mi me faltan unos cuantos. De otra forma imposible porque nadie se conecta a este juego, el online es bastante maluzo. Eso si, nos va a llevar lo suyo sacar los logros, son pesados.

gracias por ofrecerte para el tema de los logros online pero ahora mismo no tengo LIVE y de todas forams me he puesto ahora con el Halo Reach en el modo campaña , aver si me renuevo el LIVE este invierno

Salu2
djmaldoc escribió:
pasnake escribió:

Buenas a mi tambien me faltan los logros on line, si quieres podemos sacarlos, aunque sean pesados poco a poco se pueden sacar

salu2
Pues como quieras, yo ahora mismo estoy liado sacando los 3 logros que me quedan del Borderlands, pero agregame y cuando tenga un rato libre y si tu tambien puedes nos ponemos y los sacamos poquito a poco.
Hola gente weno comentar ques un gran juego que lo tenia abandonado desde hace meses cogiendo polvo pero porfin me decidi a terminarlo (es decir a darle a lso logros) Gran juego buena historia de esas que hay pocas hoy en dia en un shooter. Bueno en cuanto a los logros online si alguna vez os quereis poner a ello me avisais/agregais

Juanpa16 XBOX Live
Bueno y con respecto a un logro en especial...alguien por el amor de Dios ha tenido los santos cojones cuadrados de ocnseguir el (putoo) condenado logro de matar a los obreros del tunel? porque sinceramente es uno de esos logros que te joden la vida que te quitan el sueño desde que em compre el juego hace cosa de un año siempre lo he intentado incluso antes de terminarme la historia ya me centraba mas en ese logro pero enfin supongo que es imposible.Si alguien lo ha conseguido que sepa que tiene mis respetos.
Y una cosa final habeis conseguido el logro del terminar el juego en dificil? porque a mi no me llo ha querido dar la verdad lo he terminado el jeugo despues de la actualizacion y nada no quiere.
UN slaudo y espero respuestas
GRacias de antemano :)
Juanpi16 escribió:Hola gente weno comentar ques un gran juego que lo tenia abandonado desde hace meses cogiendo polvo pero porfin me decidi a terminarlo (es decir a darle a lso logros) Gran juego buena historia de esas que hay pocas hoy en dia en un shooter. Bueno en cuanto a los logros online si alguna vez os quereis poner a ello me avisais/agregais

Juanpa16 XBOX Live
Bueno y con respecto a un logro en especial...alguien por el amor de Dios ha tenido los santos cojones cuadrados de ocnseguir el (putoo) condenado logro de matar a los obreros del tunel? porque sinceramente es uno de esos logros que te joden la vida que te quitan el sueño desde que em compre el juego hace cosa de un año siempre lo he intentado incluso antes de terminarme la historia ya me centraba mas en ese logro pero enfin supongo que es imposible.Si alguien lo ha conseguido que sepa que tiene mis respetos.
Y una cosa final habeis conseguido el logro del terminar el juego en dificil? porque a mi no me llo ha querido dar la verdad lo he terminado el jeugo despues de la actualizacion y nada no quiere.
UN slaudo y espero respuestas
GRacias de antemano :)

Pues yo debo ser uno de esos que tiene los cojones cuadrados xD, pero la verdad esque si, cuesta lo suyo, aunque acaba saliendo. Yo todavia tengo pendientes al menos 10 logros de este juego, algun dia me gustaria sacarlos, pero me da cantidad de pereza y mas aun teniendo bastantes juegos por terminarme.

Te comento que el logro de dificil esta algo glicheado por lo que tengo entendido, el caso es que tienes que hacerta cada capitulo de 1 sentada, si sales y vuelves a entrar luego se fastidia creo.
Hola, me empecé ayer este puto JUEGAZO (no se como no ha tenido casi exito, apenas llevo muy poco jugado y ya me esta pareciendo de lo mejor que he jugado!!)

y bueno hay algunas cosas q no me encajan, dice que en la oscuridad no te quitan vida y no puedes morir, pero me pegan tiros y estando en plena oscuridad me sigo muriendo... :-? Y las criaturas que puedo crear son infinitas no?? Aunque tambn me he dado cuenta que no te siguen siempre, se suelen quedar atrás

Bueno aparte de eso comentar que lo recomiendo a todo el mundo, llevo muy poco jugado pero ya se que no me va a defraudar. El doblaje es sublime, una pena que este en ingles. Eso es un punto negativo pero bueno....
javimako escribió:Hola, me empecé ayer este puto JUEGAZO (no se como no ha tenido casi exito, apenas llevo muy poco jugado y ya me esta pareciendo de lo mejor que he jugado!!)

y bueno hay algunas cosas q no me encajan, dice que en la oscuridad no te quitan vida y no puedes morir, pero me pegan tiros y estando en plena oscuridad me sigo muriendo... :-? Y las criaturas que puedo crear son infinitas no?? Aunque tambn me he dado cuenta que no te siguen siempre, se suelen quedar atrás

Bueno aparte de eso comentar que lo recomiendo a todo el mundo, llevo muy poco jugado pero ya se que no me va a defraudar. El doblaje es sublime, una pena que este en ingles. Eso es un punto negativo pero bueno....

pues sí, es una pena que no haya calado más porque como siempre he dicho es una obra maestra y también uno de mis preferidos de esta generación.

Sobre lo que preguntas, no es del todo cierto. En la oscuridad te pueden matar, a los que no matan es las criaturas y a los téntaculos que creas, la luz es lo único que los mata.

Más adelante irás adquiriendo más poderes.

Y sí los diálogos son muy buenos y con buen doblaje.

Todavía sigo esperando una segunda parte aunque a estas alturas ya casi he perdido toda esperanza de que la saquen....

salu2.
javimako escribió:y bueno hay algunas cosas q no me encajan, dice que en la oscuridad no te quitan vida y no puedes morir, pero me pegan tiros y estando en plena oscuridad me sigo muriendo... :-?

Si que te quitan vida pero no tanta. Lo que pasa es que, cuando activas el poder de la Oscuridad, te crea una especie de escudo y no recibes tantos daños. Aparte de eso, si estás en una zona lo suficientemente oscura, puedes absorber oscuridad del entorno y curarte. Pero si te están atacando todo el rato, no das tiempo a curarte y te mueres.
Exacto , lo mejor es matarlos a dentelladas desde la oscuridad [sati]
Una dudilla: no he jugado aún, que es de los primeros que salieron y no tenía todavía la xbox...¿qué tal el control? Vengo del mundo del PC y eso de disparar sin ratón me echa para atras.
Sr.Rubio escribió:Una dudilla: no he jugado aún, que es de los primeros que salieron y no tenía todavía la xbox...¿qué tal el control? Vengo del mundo del PC y eso de disparar sin ratón me echa para atras.

El control no está del todo mal, pero no es un juego en el que se precise de unos controles sublimes, eso sí, al inicio me pareció que la sensibilidad era un poco baja, pero la subes desde el menú de opciones y arreglado. Apuntar... a veces autoapunta muy bien, a veces no, va a ratos, pero en general está bien.
pues gracias por la aclaracion XD Seguiré con el juego por cierto, hay q decir que no me lo esperaba asi, la verdad q aparenta distinto de lo que es xD

Otro apunte, la ambientacion, en especial en el metro es lo mejor que hay!!
Lo que no entiendo es para q valen las misiones secundarias. Es solamente para ganar extras de esos¿? Porq la verdad que no me interesan mucho. Aunque las hago todas por diversión mas que nada

Voy por XD

Acabo de llegar al infierno por segunda vez. Que juegazo coño!! xD Sabriais alguno decir cuanto me queda de juego mas o menos? Cuanto porcentaje llevo?
javimako escribió:Lo que no entiendo es para q valen las misiones secundarias. Es solamente para ganar extras de esos¿? Porq la verdad que no me interesan mucho. Aunque las hago todas por diversión mas que nada

Voy por XD

Acabo de llegar al infierno por segunda vez. Que juegazo coño!! xD Sabriais alguno decir cuanto me queda de juego mas o menos? Cuanto porcentaje llevo?

Hmmm .. debes ir por un 75% del juego más o menos, quizás un poco más.
ArcadiaBlur escribió:
javimako escribió:Lo que no entiendo es para q valen las misiones secundarias. Es solamente para ganar extras de esos¿? Porq la verdad que no me interesan mucho. Aunque las hago todas por diversión mas que nada

Voy por XD

Hmmm .. debes ir por un 75% del juego más o menos, quizás un poco más.

Sí, porque si mal no recuerdo es la penúltima fase esa.
amm pues vaya, si que se ha echo corto, bastante xD Y sobre mi otra pregunta me sabriais contestar?
No recuerdo muy bien, pero las misiones secundarias no son obligatorias tb para poder avanzar?? En caso contrario no son para nada de especial más que para no hacer el juego tan lineal. También puedes desbloqeuar cosas llamando a los teléfonos que te vas encontrando, que se escuchan cosas graciosas. xD

salu2.
ok, no yo creo que necesarias no son, podia haber avanzado perfectamente si hacerlas. Yo me refiero a cuando tal persona te pide que le hagas un favor, y vayas a cualquier sitio a hacer lo que sea. Bueno en cualquier caso esta entretenido XD Gracias por la respuesta

salu2
javimako escribió:ok, no yo creo que necesarias no son, podia haber avanzado perfectamente si hacerlas. Yo me refiero a cuando tal persona te pide que le hagas un favor, y vayas a cualquier sitio a hacer lo que sea. Bueno en cualquier caso esta entretenido XD Gracias por la respuesta

salu2

ok ok, esque no recordaba muy bien como eran las misiones secundarias. xd

Salu2 ;)
No se si lo habreis comentado ya en el Hilo :

2K lanzará Darkness II este mismo otoño
El cómic de Mark Silvestri tendrá continuidad tras su notable debut en 2007

Jackie Estacado y los poderes de The Darkness volverán a los videojuegos con una secuela. Lo acaba de hacer oficial hace escasos minutos 2K, aunque el desarrollo del título había sido largamente rumoreado. The Darkness vendió en 2007 un millón de unidades, siendo una de las mejores adaptaciones de cómic a videojuego de los últimos tiempos, lo que le valió el reconocimiento de la crítica. Es por ello quizás que sorprende que el estudio nórdico Starbreeze no se haya hecho cargo de esta segunda parte y hayan sido los canadienses de Digital Extremes, cuyo último trabajo fue desarrollar el multijugador de BioShock 2, los que estén al cargo.

Según su editora "The Darkness II rompe con los first-person shooters convencionales con su juego ferviente y brutal que permitirá a los jugadores acuchillar, agarrar y lanzar objetos y enemigos con su Brazo del Demonio mientras abre fuego con dos armas". El juego hace uso de las oscuridad versus la claridad, con una profunda y retorcida narración y empuñando una violencia estilística que es visualizada a través de unos gráficos de estilo noir dibujados a manodarán que lo mantienen fiel a sus orígenes del comic.

El guión, en el que trabaja también Paul Jenkins, volverá a integrar una narrativa que mezcla humor negro con ternura muy hardcore, y se sitúa dos años después de los acontecimientos del primero, presentando a Jackie Estacado convertido en el Don de la familia mafiosa Franchetti. Estacado ha intentado calmar a La Oscuridad, evitando que se manifieste, pero un brutal ataque a la familia hará que ésta emerja con mayor crueldad que nunca.

Silvestri, padre de la criatura, se muestra muy satisfecho e ilusionado con la secuela y con dejarla en buenas manos. “Muchas veces he quedado decepcionado cuando uno de mis personajes favoritos ha sido llevado a la pantalla grande o a un videojuego y como fans muchas veces nos esperamos para lo peor. Pero The Darkness II, y sí, podéis llamarme imparcial, la segunda entrega de la épica saga de Jackie Estacado es, en mi humilde opinión, es uno de los juegos más brutalmente espectaculares que haya jugado nunca y 2K Games está trabajado muy duro para ello.”

El título está previsto para otoño en 360, PS3 y PC.

Fuente : Meristation
Una noticia cojonuda, the darkness es de mis juegos preferidos de esta generacion.
Una pregunta a los que se hayan leido el comic.. voy por el numero 11, y veo que la historia del juego y los poderes de the darkness son muy diferentes al comic, me equivoco?, algunos me matareis, pero hasta donde tengo leido, prefiero la historia del juego, y no me importaria una pelicula con ese argumento.
Claro que puedo seguir leyendo y cambiar de opinion XD.
DIOS LA MEJOR NOTICIA QUE ME HAN PODIDO DAR EN MUCHO TIEMPO!!!!!!!!!

Llevaba siglos esperando una segunda parte y cuando creía que nunca llegaría a ser una realidad resulta que me encuentro con esto!!, todavía sigo pensando que es solo un sueño.

Para mi uno de los mejores juegos de esta generación!. [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Viendo que van a sacar segunda parte, me he hecho con el juego y de momento me tiene enganchadísimo, mafiosos con poderes sobrenaturales!! La historia sin ser muy original es muy entretenida.

Hasta ahora no he podido recargar las armas ni intercambiarlas, a ver si me leo las instrucciones, pero no sé si se puede, si no se puede es un fallo que espero que arreglen en la continuación.

Por cierto, el cómic en que se basa tiene que ser bueno, a ver si me lo leo. [fumando] [fumando]
Mil0 escribió:Viendo que van a sacar segunda parte, me he hecho con el juego y de momento me tiene enganchadísimo, mafiosos con poderes sobrenaturales!! La historia sin ser muy original es muy entretenida.

Hasta ahora no he podido recargar las armas ni intercambiarlas, a ver si me leo las instrucciones, pero no sé si se puede, si no se puede es un fallo que espero que arreglen en la continuación.

Por cierto, el cómic en que se basa tiene que ser bueno, a ver si me lo leo. [fumando] [fumando]

Milo que te a costado???
Pues lo compre en game uk de segunda mano, me ha costado unos 10 euros al cambio, el libras 7,95 [360º]
520 respuestas
17, 8, 9, 10, 11