D@rth escribió:No se si lo habiais visto, yo lo he visto hoy de casualidad.
28 de julio de 2009
The Darkness 2 llegará en 2010
Starbreeze, responsables de la primera parte, no tienen vinculación con el videojuego.
La primera aventura de Jackie Estacado en The Darkness fue un título realmente importante en 2007. Su mezcla de acción y terror caló estupendamente en el aficionado consiguiendo un gran éxito tanto a nivel comercial como de crítica.
Hace más de un año, durante la Comic-Con del pasado 2008 concretamente, Top Cow anunció oficialmente The Darkness 2, su segunda entrega.Hoy el juego vuelve a ser noticia por desvelarse nuevos detalles sobre él.
Para empezar The Darkness 2 llegará a las tiendas en 2010, siendo el encargado de su guión el propio Paul Jenkins, autor del cómic. Nos dejamos para el final una pequeña sorpresa sobre el juego: el desarrollo de la secuela no corre a cargo de Starbreeze, responsables del original.
Noticion, la pena es que no es la misma compañia que hizo el primero, asique veremos que juego sale.
Zack_VII escribió:Vale gente, aye rmiré mas o menos donde esto y me dice algo como que: despues del golpe paulie debe andar resentido o algo asi. vuelve a ver a jenny a ver si Jimmy sabe algo de etc etc..... .
Asi que en cualquier caso la duda és...donde está jenny? porque chinatown la he recorrida entera 7 veces y solo hay una puerta que se abre y no lleva mas que a un pasillo donde solos e abre otra puerta que lleva al otro lado de la calle al que tambien puedes acceder dando la vuelta .
Zack_VII escribió:Pues eso, en chinatown, pero no se si estoy ahi porque tenog qu estar o he ido yo pensando que era ahí....en cualquier caso, repito que simplemente me dice que VUELVA a ver a Jenny 8si pone vuelve, esque ya he ido ), asi que simplemente tengo que saber donde cojones está Jenny
harry cae a las vias del tren
D@rth escribió:Tampoco es tan vieja la noticia, medio año no es nada.
Zack_VII escribió:No lo se, hace mucho que lo dejé aparcado...pero digo yo....jenny no está siempre en el mismo sitio??? cual es? donde estaba su piso por ejemplo?
litos001 escribió:D@rth escribió:Tampoco es tan vieja la noticia, medio año no es nada.
jejeje, ya bueno, pero esque no se ha visto nada desde entonces, no se.... ni siquiera una imagen, algun rumor, algo...Espero que sea cierto porque llevo esperando esta segunda parte mucho tiempo y me haría muy feliz...
almudi escribió:que tal esta el multijugador?
LoRD_WoRM escribió:litos001 escribió:D@rth escribió:Tampoco es tan vieja la noticia, medio año no es nada.
jejeje, ya bueno, pero esque no se ha visto nada desde entonces, no se.... ni siquiera una imagen, algun rumor, algo...Espero que sea cierto porque llevo esperando esta segunda parte mucho tiempo y me haría muy feliz...
Googlear y vereis que hay varias fechas como anuncio de salida de la 2ª parte, y no quiero ser pesimista, pero por el peso que tuvo la 1ª parte, hasta que no se anuncie en un E3 como es debido, no creo k esto vaya para alante.
1 saludo
He llegado a los billares y me he cargado a todo cristo, incluido al tipo que hay en el callejón, justo antes de llegar a la puerta en la que aparece Dimitri y me pide una contraseña que no sé. He mirado en guías de internet y, según he entendido, no debería haberme cargado al tipo del callejón, ya que es quien debía darme la dichosa contraseña. Ahora, cada vez que reinicio el nivel, siguen todos muertos, incluido el tipo del callejón y Dimitri no me deja pasar. ¿Qué puedo hacer?
Yayipayi escribió:Necesito una ayuda porque creo que he metido la pata...He llegado a los billares y me he cargado a todo cristo, incluido al tipo que hay en el callejón, justo antes de llegar a la puerta en la que aparece Dimitri y me pide una contraseña que no sé. He mirado en guías de internet y, según he entendido, no debería haberme cargado al tipo del callejón, ya que es quien debía darme la dichosa contraseña. Ahora, cada vez que reinicio el nivel, siguen todos muertos, incluido el tipo del callejón y Dimitri no me deja pasar. ¿Qué puedo hacer?
efectivamente te has cargado al tipo del callejón cosa que no deberías haber hecho si querías el logro de entrar en el refugio pacificamente. Asíque si el logro te da igual saca un arma y entra por la fuerza. Sino reinicia el nivel entero que no se tarda nada en llegar ahí. A mi me pasó lo mismo que a ti y fue lo que hice.
litos001 escribió:Yayipayi escribió:Necesito una ayuda porque creo que he metido la pata...He llegado a los billares y me he cargado a todo cristo, incluido al tipo que hay en el callejón, justo antes de llegar a la puerta en la que aparece Dimitri y me pide una contraseña que no sé. He mirado en guías de internet y, según he entendido, no debería haberme cargado al tipo del callejón, ya que es quien debía darme la dichosa contraseña. Ahora, cada vez que reinicio el nivel, siguen todos muertos, incluido el tipo del callejón y Dimitri no me deja pasar. ¿Qué puedo hacer?efectivamente te has cargado al tipo del callejón cosa que no deberías haber hecho si querías el logro de entrar en el refugio pacificamente. Asíque si el logro te da igual saca un arma y entra por la fuerza. Sino reinicia el nivel entero que no se tarda nada en llegar ahí. A mi me pasó lo mismo que a ti y fue lo que hice.
Salu2.
Yayipayi escribió:litos001 escribió:Yayipayi escribió:Necesito una ayuda porque creo que he metido la pata...He llegado a los billares y me he cargado a todo cristo, incluido al tipo que hay en el callejón, justo antes de llegar a la puerta en la que aparece Dimitri y me pide una contraseña que no sé. He mirado en guías de internet y, según he entendido, no debería haberme cargado al tipo del callejón, ya que es quien debía darme la dichosa contraseña. Ahora, cada vez que reinicio el nivel, siguen todos muertos, incluido el tipo del callejón y Dimitri no me deja pasar. ¿Qué puedo hacer?efectivamente te has cargado al tipo del callejón cosa que no deberías haber hecho si querías el logro de entrar en el refugio pacificamente. Asíque si el logro te da igual saca un arma y entra por la fuerza. Sino reinicia el nivel entero que no se tarda nada en llegar ahí. A mi me pasó lo mismo que a ti y fue lo que hice.
Salu2.
Gracias, litos001!
Eso haré... porque, para colmo, he llegado sin balas...
por despues de matar al horno ese , el amigo de Paulie que se estrella en las vias del tren
djmaldoc escribió:Este juego es uno de los tapados de su año, pero menuda joyita es. A ver si algun dia deciden sacar unas 2ª parte, aunque espero que no sea ni este año ni el siguiente, que hay muchos juegos nuevos que me interesan y muchos por salir y mi bolsillo no da para mas xDD.
pasnake escribió:djmaldoc escribió:Este juego es uno de los tapados de su año, pero menuda joyita es. A ver si algun dia deciden sacar unas 2ª parte, aunque espero que no sea ni este año ni el siguiente, que hay muchos juegos nuevos que me interesan y muchos por salir y mi bolsillo no da para mas xDD.
Si tio me ha gustado bastante, pero es muy corto, sobre las 12 hroas me habra durado , me lo pase ayer, y me faltan bastantes logros por sacar , a este juego no se conecta nadie ya verdad?
La historia es normalilla pero tienen algun giro de guion bastante wapo, por cierto el final no lo entendí mucho del todo, si alguien me lo pudiese explicar se lo agradeceria
Gracias y a ver si sacan la 2º parte ya
djmaldoc escribió:pasnake escribió:djmaldoc escribió:Este juego es uno de los tapados de su año, pero menuda joyita es. A ver si algun dia deciden sacar unas 2ª parte, aunque espero que no sea ni este año ni el siguiente, que hay muchos juegos nuevos que me interesan y muchos por salir y mi bolsillo no da para mas xDD.
Si tio me ha gustado bastante, pero es muy corto, sobre las 12 hroas me habra durado , me lo pase ayer, y me faltan bastantes logros por sacar , a este juego no se conecta nadie ya verdad?
La historia es normalilla pero tienen algun giro de guion bastante wapo, por cierto el final no lo entendí mucho del todo, si alguien me lo pudiese explicar se lo agradeceria
Si te hace algun dia, agregame y nos hacemos los logros online, que a mi me faltan unos cuantos. De otra forma imposible porque nadie se conecta a este juego, el online es bastante maluzo. Eso si, nos va a llevar lo suyo sacar los logros, son pesados.
djmaldoc escribió:pasnake escribió:djmaldoc escribió:Este juego es uno de los tapados de su año, pero menuda joyita es. A ver si algun dia deciden sacar unas 2ª parte, aunque espero que no sea ni este año ni el siguiente, que hay muchos juegos nuevos que me interesan y muchos por salir y mi bolsillo no da para mas xDD.
Si te hace algun dia, agregame y nos hacemos los logros online, que a mi me faltan unos cuantos. De otra forma imposible porque nadie se conecta a este juego, el online es bastante maluzo. Eso si, nos va a llevar lo suyo sacar los logros, son pesados.
Juanpi16 escribió:Hola gente weno comentar ques un gran juego que lo tenia abandonado desde hace meses cogiendo polvo pero porfin me decidi a terminarlo (es decir a darle a lso logros) Gran juego buena historia de esas que hay pocas hoy en dia en un shooter. Bueno en cuanto a los logros online si alguna vez os quereis poner a ello me avisais/agregais
Juanpa16 XBOX Live
Bueno y con respecto a un logro en especial...alguien por el amor de Dios ha tenido los santos cojones cuadrados de ocnseguir el (putoo) condenado logro de matar a los obreros del tunel? porque sinceramente es uno de esos logros que te joden la vida que te quitan el sueño desde que em compre el juego hace cosa de un año siempre lo he intentado incluso antes de terminarme la historia ya me centraba mas en ese logro pero enfin supongo que es imposible.Si alguien lo ha conseguido que sepa que tiene mis respetos.
Y una cosa final habeis conseguido el logro del terminar el juego en dificil? porque a mi no me llo ha querido dar la verdad lo he terminado el jeugo despues de la actualizacion y nada no quiere.
UN slaudo y espero respuestas
GRacias de antemano
javimako escribió:Hola, me empecé ayer este puto JUEGAZO (no se como no ha tenido casi exito, apenas llevo muy poco jugado y ya me esta pareciendo de lo mejor que he jugado!!)
y bueno hay algunas cosas q no me encajan, dice que en la oscuridad no te quitan vida y no puedes morir, pero me pegan tiros y estando en plena oscuridad me sigo muriendo... Y las criaturas que puedo crear son infinitas no?? Aunque tambn me he dado cuenta que no te siguen siempre, se suelen quedar atrás
Bueno aparte de eso comentar que lo recomiendo a todo el mundo, llevo muy poco jugado pero ya se que no me va a defraudar. El doblaje es sublime, una pena que este en ingles. Eso es un punto negativo pero bueno....
javimako escribió:y bueno hay algunas cosas q no me encajan, dice que en la oscuridad no te quitan vida y no puedes morir, pero me pegan tiros y estando en plena oscuridad me sigo muriendo...
Sr.Rubio escribió:Una dudilla: no he jugado aún, que es de los primeros que salieron y no tenía todavía la xbox...¿qué tal el control? Vengo del mundo del PC y eso de disparar sin ratón me echa para atras.
Acabo de llegar al infierno por segunda vez. Que juegazo coño!! xD Sabriais alguno decir cuanto me queda de juego mas o menos? Cuanto porcentaje llevo?
javimako escribió:Lo que no entiendo es para q valen las misiones secundarias. Es solamente para ganar extras de esos¿? Porq la verdad que no me interesan mucho. Aunque las hago todas por diversión mas que nada
Voy porAcabo de llegar al infierno por segunda vez. Que juegazo coño!! xD Sabriais alguno decir cuanto me queda de juego mas o menos? Cuanto porcentaje llevo?
ArcadiaBlur escribió:javimako escribió:Lo que no entiendo es para q valen las misiones secundarias. Es solamente para ganar extras de esos¿? Porq la verdad que no me interesan mucho. Aunque las hago todas por diversión mas que nada
Voy porAcabo de llegar al infierno por segunda vez. Que juegazo coño!! xD Sabriais alguno decir cuanto me queda de juego mas o menos? Cuanto porcentaje llevo?
Hmmm .. debes ir por un 75% del juego más o menos, quizás un poco más.
javimako escribió:ok, no yo creo que necesarias no son, podia haber avanzado perfectamente si hacerlas. Yo me refiero a cuando tal persona te pide que le hagas un favor, y vayas a cualquier sitio a hacer lo que sea. Bueno en cualquier caso esta entretenido Gracias por la respuesta
salu2
Mil0 escribió:Viendo que van a sacar segunda parte, me he hecho con el juego y de momento me tiene enganchadísimo, mafiosos con poderes sobrenaturales!! La historia sin ser muy original es muy entretenida.
Hasta ahora no he podido recargar las armas ni intercambiarlas, a ver si me leo las instrucciones, pero no sé si se puede, si no se puede es un fallo que espero que arreglen en la continuación.
Por cierto, el cómic en que se basa tiene que ser bueno, a ver si me lo leo.