[Hilo Oficial] The Darkness (#4)

los comics cuantos son??? sabeis de algun sitio de internet donde se puedan leer?? xDD
Ayer empecé a jugarlo, la primera decepción fue que pensaba que el juego estaba doblado al castellano y sólo esta traducido (una lástima).

Por el resto la verdad que me ha gustada mucho, graficos muy wenos y argumento muy conseguido.
Llevo tiempo detrás de este juego. Me lo recomendais? qué tal es la historia? la jugabilidad? los gráficos? la duración? dificultad? diversión? a qué se parece? :P

Graacias.
t0n3 escribió:Llevo tiempo detrás de este juego. Me lo recomendais? qué tal es la historia? la jugabilidad? los gráficos? la duración? dificultad? diversión? a qué se parece? :P

Graacias.

De los mejores juegos de esta gen sin duda...historia de 10, graficos sublimes, en dificil te van a matar mas de una vez, y diversion infinita....duracion, una 10 horas. No lo dudes y mas al precio que esta.
t0n3 escribió:Llevo tiempo detrás de este juego. Me lo recomendais? qué tal es la historia? la jugabilidad? los gráficos? la duración? dificultad? diversión? a qué se parece? :P

Graacias.

Esta tiradisimo de precio en thehut, asi que no me lo pensaba.

1 saludo
yo lo estoy jugando y me esta pareciendo cojonudo. una pena que no tenga tiempo de sumergirme en el mas profundamente y pa solo poder jugar un rato prefiero echar unos fifas rapidos o algo... pero hasta donde llevo me esta pareciendo un juego muy muy bueno. La historia esta bastante bien y el sistema de los metros y tal me gusta cantidad. Es recomendable
Que nivel cogeis de dificultad? Yo he cogido normal...no sé si será ,muy fácil. Tampoco quiero tener que pasar 5 veces por el mismo sitio para psarmelo.
Yo siempre me pongo el mas alto, asi los juegos duran algo mas :D
spyderxxl escribió:Que nivel cogeis de dificultad? Yo he cogido normal...no sé si será ,muy fácil. Tampoco quiero tener que pasar 5 veces por el mismo sitio para psarmelo.

Yo siempre cojo normal para jugarlo por primera vez, y luego me los vuelvo a pasar en el nivel más dificil.

Este juego se lo recomiendo a todo el mundo, para mi es una obra maestra.

salu2.
al principio cojia los juegos en facil pero ya viendo que te dan menos points y que luego no suele apetecerme pasarmelo de nuevo pues los pongo en dificil.  Este creo que tb lo puse en dificil y bueno hay cosas que tienes que hacerlas 2 o 3 veces pero no es demasiao complicao
ok, pillarelo entonces.

Gracias.

Graacias.

Es un buen juego , da un toque de miedo algunas cosas y desde luego el argumento esta bien , usas armas y los bichos esos...jeje pillatelo que ahora cuesta cerca de 20€. ;)
Estoy un poco atorado, a ver si me podeis ayudar..., acabo de recoger la nueva arma de la oscuridad, las pistolas "especiales", ahora.... como sigo? por donde tengo que ir?, vuelvo al castillo???

He oido que detrás del crucificado hay una especie de bunquer, que coja un "kamikaze" y lo lance contra la puerta. ¿^Como se hace eso?... me tiene desesperado ya que llevo mucho tiempo sin poder seguir y me estoy empezando a cansar.

¿una ayudita?? [oki]
MINOS97 escribió:Estoy un poco atorado, a ver si me podeis ayudar..., acabo de recoger la nueva arma de la oscuridad, las pistolas "especiales", ahora.... como sigo? por donde tengo que ir?, vuelvo al castillo???

He oido que detrás del crucificado hay una especie de bunquer, que coja un "kamikaze" y lo lance contra la puerta. ¿^Como se hace eso?... me tiene desesperado ya que llevo mucho tiempo sin poder seguir y me estoy empezando a cansar.

¿una ayudita?? [oki]

Pues si no me equivoco donde estás, esa parte no tiene demasiada complicación, simplemente acércate a un agujero de los de sacar los bichos pequeños (ya no recuerdo como se llamaban) y pulsas B, que es el botón asociado a los bichos kamikaze, y él solo ya reventará la pared o puerta. Creo que no hay más, siempre que no me esté refiriendo a otra zona de la que dices [+risas] .

Suerte
its87 escribió:
MINOS97 escribió:Estoy un poco atorado, a ver si me podeis ayudar..., acabo de recoger la nueva arma de la oscuridad, las pistolas "especiales", ahora.... como sigo? por donde tengo que ir?, vuelvo al castillo???

¿una ayudita?? [oki]

Pues si no me equivoco donde estás, esa parte no tiene demasiada complicación, simplemente acércate a un agujero de los de sacar los bichos pequeños (ya no recuerdo como se llamaban) y pulsas B, que es el botón asociado a los bichos kamikaze, y él solo ya reventará la pared o puerta. Creo que no hay más, siempre que no me esté refiriendo a otra zona de la que dices [+risas] .

Suerte

Gracias, pero saco al kamikaze, pero no anda... y se me "evapora", tengo que ir yo corriendo hasta la puerta??? :-?
Olvidate de eso. No se si esque no vas siguiendo la trama o que, pero tu padre te dice que busques las armas y vuelvas, asíque tienes que volver por donde vinistes y reunirte de nuevo con tu padre que te guiará hasta otra zona.

salu2. [360º]
litos001 escribió:Olvidate de eso. No se si esque no vas siguiendo la trama o que, pero tu padre te dice que busques las armas y vuelvas, asíque tienes que volver por donde vinistes y reunirte de nuevo con tu padre que te guiará hasta otra zona.

salu2. [360º]

GRACIAS, Regresé al "castillo" e incluso entré en la habitación donde se me apareció mi padre, pero no está [decaio] , por eso que me encuentro perdido.
Te tiene que aparecer en otro lado ahora tu familiar,creo que esta en una puerta a la derecha de donde le viste la última vez.

Saludos.
Gracias, probaré.. porque me había desesperado un poco.

slds
tienes que ir a la habitación y alguien te dice donde está tu padre, habla con la gente, o si no hay una habitación a la que puedes continuar y allí está tu padre.

Salu2.
Ahora si que me encuentro atascado.. he llegado a la pantalla donde se usan las 4 máquinas de experimentos con la oscuridad.., vamos que creo que me toca luchar contra mi mismo y 2 bichos a los lados, pero no se que hacer.. me sale Jenny diciendo que busque otro camino pero.... ¬_¬ , me crujen.

Alguna ayuda??
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
MINOS97 escribió:Ahora si que me encuentro atascado.. he llegado a la pantalla donde se usan las 4 máquinas de experimentos con la oscuridad.., vamos que creo que me toca luchar contra mi mismo y 2 bichos a los lados, pero no se que hacer.. me sale Jenny diciendo que busque otro camino pero.... ¬_¬ , me crujen.

Alguna ayuda??

No hace falta luchar aquí, salvo para limpiar la sala de oscuros. Solo tienes que interactuar con los 4 sujetos de la sala acerándote a ellos.
Cuando acabes, limpia la sala con los oscuros que haya y acércate al Jackie corrupto sin atacarle. Luego sabrás que hacer.

Salu2.
Gracias.. esta misma tarde me pongo con ello. [oki]
Yo me lo pase en PS3 y... ¿que decir? Es una verdadera maravilla. A mi me tuvo enganchado al mando como pocos lo han hecho con una historia sobervia y un final que [buuuaaaa] [buuuaaaa] . ¡Uno de los mejores juegos que he jugado esta generacion (y parte de la otra, sea dicho)!
Pues eso hace poco descubri este juego y q puedo decir q ojala todos fuesen asi, hasta q no he acabado con el no he podido parar. En fin q saquen la segunda parte o algooo
PoWeRDiVx escribió:Pues eso hace poco descubri este juego y q puedo decir q ojala todos fuesen asi, hasta q no he acabado con el no he podido parar. En fin q saquen la segunda parte o algooo

se supone que la habían anunciado hace tiempo pero no se ha vuelto a saber nada, espero que siga en desarrollo.
Lo compré la semana pasada de 2ª mano a buen precio, y no me está defraudando.Yo que soy aficionado a los comics , no le veo pegas, la ambientación es genial, y la historia aunque si quitas la parte paranormal está muy trillada da la talla.
A mi que no me gustan los shooters y en la 360 llevo unos cuantos, y me gustan casi todos, sobre todo este y bioshock.
La verdad es que es un juegazo, me lo he pasado dos veces y me lo volvería a pasar. Es un shooter distinto cosa que se agradece en estos tiempos.
Para mi junto Mass effect, el mejor juego de esta generacion y uno de los mejores que he jugado nunca. OBRA MAESTRA
Me preguntaba si hay forma humana de sacarse hoy por hoy los logros online XD alguien los quiere también? Imagino que no hay gente jugando ya, me da pena dejarlos sin sacar.

Saludos!
El otro dia lo retomé, y ya recuerdo porqué lo dejé XD...no se donde ir... . Me dice que vuelva a ver a lucy a ver si tiene informacion sobre no se quien....y estar estoy en el barrio chino, pero como puedo viajar por metro...las posibilidades son demasiadas como para no saber que coño tengo que hacer... .
Zack_VII escribió:El otro dia lo retomé, y ya recuerdo porqué lo dejé XD...no se donde ir... . Me dice que vuelva a ver a lucy a ver si tiene informacion sobre no se quien....y estar estoy en el barrio chino, pero como puedo viajar por metro...las posibilidades son demasiadas como para no saber que coño tengo que hacer... .

¿Lucy? ¿no será Jenny, la novia? Si estás en en el capítulo 1 y tienes que ir al apartamento de Jenny, vas bien por chinatown. La calle creo que se llama Mulberry Alley. Párate a mirar en algún plano de esos que hay por la calle.
Zack_VII escribió:El otro dia lo retomé, y ya recuerdo porqué lo dejé XD...no se donde ir... . Me dice que vuelva a ver a lucy a ver si tiene informacion sobre no se quien....y estar estoy en el barrio chino, pero como puedo viajar por metro...las posibilidades son demasiadas como para no saber que coño tengo que hacer... .

Me pasaba justo lo mismo que a ti cuando lo jugué xD no sabia nunca a donde ir xD al final acabé jugando con la guia de meristation en el ordenador, mirando cada paso xD
jorge5150 escribió:

¿Lucy? ¿no será Jenny, la novia? Si estás en en el capítulo 1 y tienes que ir al apartamento de Jenny, vas bien por chinatown. La calle creo que se llama Mulberry Alley. Párate a mirar en algún plano de esos que hay por la calle.

No creo que esté en el capitulo uno...llevo bastante jugado, ya visité a la novia hace mucho.....y si, puede ser jenny XD, pero como digo no se que hacer.....a ver si leo exactamente lo que me pone en el menú de pausa y me orientais, pero era algo del estilo de ver a hablar con jenny a ver si sabe algo de alguien XD
Pero ya has ido a su apartamento en algun momento???? habla con el tipo que te manda ir a verla y te dirá en que calle está, luego miras un mapa de esos que hay en el metro y listo. xDD
litos001 escribió:Pero ya has ido a su apartamento en algun momento???? habla con el tipo que te manda ir a verla y te dirá en que calle está, luego miras un mapa de esos que hay en el metro y listo. xDD

Que si que si, que se ve la escenita de ver la tele, el beso etc, de eso hace un porron, o esa sensacion me da... . Esta tarde si puedo lo miro y posteo exactamente que me dice de hacer XD
Zack_VII escribió:
litos001 escribió:Pero ya has ido a su apartamento en algun momento???? habla con el tipo que te manda ir a verla y te dirá en que calle está, luego miras un mapa de esos que hay en el metro y listo. xDD

Que si que si, que se ve la escenita de ver la tele, el beso etc, de eso hace un porron, o esa sensacion me da... . Esta tarde si puedo lo miro y posteo exactamente que me dice de hacer XD

en vez de jenny, no sera jimmy (el calvo q hay en la estacion)?
Zack_VII escribió:

jajaja, pues dinos exactamente que es lo que tienes que hacer... pero vamos que a mi no me pareció que el juego tuviera perdida alguna...

EDITO: Ostias, a ver si es cuando tienes que ir a casa de la abuela????
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Buafff, no me puedo creer que este hilo esté activo a 19/01/10.

Pata negra.
litos001 escribió:
Zack_VII escribió:

jajaja, pues dinos exactamente que es lo que tienes que hacer... pero vamos que a mi no me pareció que el juego tuviera perdida alguna...

EDITO: Ostias, a ver si es cuando tienes que ir a casa de la abuela????

Pues igual si que es cuando tienes que ir a ver a la abuela...
recuerdo que yo me rayé un poco para encontrar su casa (que la carbronaza vive en un portal camuflado en un bloque chalets adosados que son iguales todos y hay que andarse muy al loro para ver por cual se puede entrar)

PD: ojo que si no llevas mucho igual te clavo un "spoiler" (que no me acuerdo si lo q te voy a decir pasa al principio o entre medias): de todas formas no revela nada de la historia, sino un hecho

A pesar de que me lo pasé hace un año casi, tengo el mapa ese metido en la cabeza aún. Así de memoria está en la zona pararela izquierda a donde te vienen los antidisturbios y policia en una especie de bar o algo así (donde te empotran un camión en la pared para entrar)
No recuerdo como se llamaba la salida de metro ni la calle ahora mismo.
De leeros me esta entrando ganas de jugarlo otra vez.....para mi, junto Mass Effect, el mejor juego sin duda de esta Gen.
D@rth escribió:De leeros me esta entrando ganas de jugarlo otra vez.....para mi, junto Mass Effect, el mejor juego sin duda de esta Gen.

No he jugado a mass effect aún, pero como ya he dicho muchas veces para mi también este fue uno de los mejores por no decir el mejor de está gen. Y aún sigo esperando una segunda parte, aunque me da a mi que nos podemos ir olvidando de ella.

Javixu, yo también tengo el mapa grabado en la memoria, me costó lo suyo encontrar la casa de la abuela, porque las indicaciones no eran nada claras. pero al final la encontré.xDD
hombre tanto como lo mejor de esta gen... pero es un juego de cojones, encima pudimos disfrutarlo baratito baratito. Para mi gusto el final era flojo
Wado escribió:hombre tanto como lo mejor de esta gen... pero es un juego de cojones, encima pudimos disfrutarlo baratito baratito. Para mi gusto el final era flojo

flojo???? :O A mi me pareció cojonudo, y la escena final......

Quizás para mi lo que más le fallaba eran las calles carentes de gente, que podrían haber haber puesto a más gente o delincuentes o drogadictos... cosas así.... por lo demás juegazo!!!
litos001 escribió:
Wado escribió:hombre tanto como lo mejor de esta gen... pero es un juego de cojones, encima pudimos disfrutarlo baratito baratito. Para mi gusto el final era flojo

flojo???? :O A mi me pareció cojonudo, y la escena final......

Quizás para mi lo que más le fallaba eran las calles carentes de gente, que podrían haber haber puesto a más gente o delincuentes o drogadictos... cosas así.... por lo demás juegazo!!!

A mi lo mejor de esta generacion no me ha parecido, me gusto sin mas. Pero no me ha quedado grabado en mi retina como un juegazo, y eso que lo pague caro.

Para mi si que ha sido de los mejores de esta generacion, y para mucha gente se que tambien.
D@rth escribió:

Para mi si que ha sido de los mejores de esta generacion, y para mucha gente se que tambien.

pues eso.

Es como todo, a algunos el gow les habrá parecido el mejor, a otros el fifa a otros el que sea... a mi este es uno de los que más me han gustado, y siempre que pueda lo recomendaré.
A mí también es uno de los que más me ha gustado y con los que más he disfrutado la historia, ambiente, etc...
Por ejemplo, el GOW estuve una semaa jugando y me cansé sin terminarlo - lo que no quita q a muchos les pueda gustar más -.
De echo, yo me lo pille porque muchos me lo recomendaban y hablaban auntenticas maravillas de el, pero me resultaba extraño porque habia pasado muy desapercibido. Pero estaban en lo cierto, era una obra maestra. Se hablo de la segunda parte hace mucho tiempo, aunque no tiene pinta de tener una segunda parte....veremos lo que pasa.

saludos!
pos yo me lo pille x su baratez, y la verdad es que fue unagrata sorpresa.deacuerdo con lo de las calles carentes de vida. Ademas para mi gusto le faltaban armas. Pero es un juego harto recomendable
520 respuestas
17, 8, 9, 10, 11