[Hilo Oficial] The Darkness (#4)

kemaru escribió:No quiero destriparle el juego a nadie, solo diré que el juego me gustó muchísimo mientras lo jugaba... pero me decepcionó mucho el final...´

Por cierto, nunca encuentro a nadie para jugar online [+risas]

Eso de "final"... no creo que ese sea el final de DarkNess, es como mucho el final del primer capítulo, además, el final es el que se puede esperar para un tipo que ha hecho el mal desde siempre, además, al fin, creo que encuentra su redención al final.
Vi este juego baratito y me lo pille sin estar completamente seguro.....pero joder que juegazo!!!! La historia engancha mucho.

No me guste que
maten a Jenny }:/
y no he empezado el capitulo 2 pero lo que he visto...
estan en la 1ª guerra mundial :-?

Salñudos!
Espero que no tarde mucho la 2º parte, he visto un poco los primeros comics y la historia da para mucho [beer]
Lo mejor es el primer capitulo, con diferencia.
Illescas escribió:Vi este juego baratito y me lo pille sin estar completamente seguro.....pero joder que juegazo!!!! La historia engancha mucho.

No me guste que
maten a Jenny }:/
y no he empezado el capitulo 2 pero lo que he visto...
estan en la 1ª guerra mundial :-?

Salñudos!

Lo más cruel, visto por mis ojos, en un videojuego.
Es un gran juego.
Saludos.
Bueno, upeo el hio que tengo una duda.

Estoy consiguiendo los logros del online con un amigo, pero tengo un problema con uno.

"Dificil de matar: Recibe suficientes daños sin morir en una partida multijugador."

¿Como se supone que se consigue? :-?

He probado a quedarme con 1 de vida y nada, a que se ponga la pantalla completamente roja y dejar que se recupere y tampoco.

¿Es recibiendo mucho daño, recuperarte, recibir mas daño, volver a recuperarte etc, hasta que te den el logro? (Sin llegar a morir)

Pues eso, que no tengo ni idea. :(
Spire escribió:¿Es recibiendo mucho daño, recuperarte, recibir mas daño, volver a recuperarte etc, hasta que te den el logro? (Sin llegar a morir)

Exactamente.
Waki escribió:
Spire escribió:¿Es recibiendo mucho daño, recuperarte, recibir mas daño, volver a recuperarte etc, hasta que te den el logro? (Sin llegar a morir)

Exactamente.

Muchas gracias!! [oki] [oki]
Merece la pena ahora? Siempre me he quedado con ganas de probarlo....
Yo el The Darkness lo veo tan imprescindible como el Bioshock, son 2 juegazos con 2 historias envolventes al maximo.
La ambientacion de The Darkness es brutalisima de buena, el online es una mierda, pero es que este juego sin online tmb merece la pena pq es que la historia es increible, sea o no de comic.

10 horas de juego sumergido dan mucho juego... y el final no es que sea malo... lo que ocurre es que es breve.
Buenas. Tengo otro problema con los logros online. XD XD

Me pone: "Anotate 20 rachas en multijugador"

Las rachas son de 4 muertes ¿verdad? Si es asi, si yo hago 8 muertes, me cuentan como 2 rachas?

A ver si me podeis contestar rapido porfavor. :(
Bueno ps yo he visto el anuncio en internet dethe darkness 2..pero si no estoy mal lei en EOL que starbreeze cerraba o algo relacionado con esta empresa..que es la desarrolladora de este juegazo..entonces no se que pensar...

este en sencillamente UNA OBRA MAESTRA...y seria muy decepcioante que no la continuaran.

el online antes iba como una mierda pero despues sacaron un patch y sepuede jugar ok....y no digan que el online es malo..por que para mi es divertidisimo..

Salu2!
(mensaje borrado)
Pues yo no sabía qué juego pillarme ayer en el Game de 2º mano y me pillé este por 20€, y es un juegazo, qué ambientación, qué historia, qué todo...
(mensaje borrado)
Me lo he comprado de 2 mano el domingo lo probare que ahora con las vacaciones no puedo XD. Aver que tal esta si es de los creadores de bioshock no debe decepcionar.

Recomendais el online?
Sega escribió:Me lo he comprado de 2 mano el domingo lo probare que ahora con las vacaciones no puedo XD. Aver que tal esta si es de los creadores de bioshock no debe decepcionar.

Recomendais el online?

Hombre es un juegazo, pero no es de los de bioshock :P Bioshock es de 2k Boston y the darkness es de Starbreeze Studios. Como edita 2k games te habrás confundido.
XD entonces me confundido XD bueno pues ya dare mi opinion
PotajiTo escribió:
Sega escribió:Me lo he comprado de 2 mano el domingo lo probare que ahora con las vacaciones no puedo XD. Aver que tal esta si es de los creadores de bioshock no debe decepcionar.

Recomendais el online?

Hombre es un juegazo, pero no es de los de bioshock :P Bioshock es de 2k Boston y the darkness es de Starbreeze Studios. Como edita 2k games te habrás confundido.

Eso mismo. Starbreeze son los responsables del grandioso Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay, que 4 años después de haber salido aún luce gráficamente estupendo.
me resulta muy dificil pasar la parte de despues de hablar con butcher. cuando te encierra la poli en el bar con el camion, escapo pero fuera entre el helicoptero y los mafiosos muero
Sega escribió:me resulta muy dificil pasar la parte de despues de hablar con butcher. cuando te encierra la poli en el bar con el camion, escapo pero fuera entre el helicoptero y los mafiosos muero

Pues a mi no me costo practicamente nada. apga las luces y matalos con la oscuridad reptante desde la cocina a los que te van vienedo y leugo lso de fuera a disparos esta chupao. De todos modos puedes salir corriendo py esconderte en el callejon de enfrente para que no te de el helicoptero.

Salu2!!
Este juego es una pasada, lo he jugado por primera vez hace 2 semanas y me ha parecido demasiado bueno para haber pasado tan desapercibido.

A mi es que me encanta la Mafia, casi todas las mejores películas para mi son de la Mafia... Padrino, Uno de los nuestros, Scarface, Sopranos... :D

A nivel de diálogos y ambientación es una pasada, pero en lo jugable tiene algunos que otros fallos. Los enemigos son muy poco variados y no me dio auténtica sensación de shooter. Amén de que casi siempre usaba los poderes para hacer el logro de la oscuridad. Escuché una vez que quizás hacían una peli del juego, alguien sabe algo?
Isthare escribió:A mi es que me encanta la Mafia, casi todas las mejores películas para mi son de la Mafia... Padrino, Uno de los nuestros, Scarface, Sopranos... :D

jajaja, entonces eres de los mios. xDDD

Salu2!!!
Pues me he comprado la 360 hace muy poco y este fué uno de los juegos que me pillé de segunda mano, y la verdad es el que mas estoy disfrutando. Nos lo estamos pasando mi novia y yo y estamos super enganchados XD

Ahora que ya tengo el poder de agujero negro se pone mejor que mejor .

saludos
en el
infierno me encontrado con un jinete cruzificado y un camino al su alrededor pero muero al poco teimpo de pasar por su lado
Cuanto dura más o menos?
acabado.. me gustaria una continuacion
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Bueno,stoy pasandome otra vez el juego por ke no lo termine...como se mata a
el enemigo LA OSCURIDAD?? cuando jackie entrega las armas y tal,k esun jackie con los brazos negros????

ayuda porfavor gracias

ok ya esta solucionado
PotajiTo escribió:Cuanto dura más o menos?

Creo recordar que a mi me duró sobre las 12 horas. Pero tampoco estoy muy seguro. Unos 5 días me costó pasármelo.
vaya pedazo de juego xD [tadoramo] .Ya voy por el cuarto capitulo,la verdad que se me esta haciendo muy corto pero toi disfrutando como un enano,ojala saquen una segunda parte ya ;)
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
CISKO escribió:vaya pedazo de juego xD [tadoramo] .Ya voy por el cuarto capitulo,la verdad que se me esta haciendo muy corto pero toi disfrutando como un enano,ojala saquen una segunda parte ya ;)

me lo termine de pasar ayer...y kiero massss! el 2 sera la ostia seguro.

Por cierto cisko no sabia k tenias la 360,gracias por lo del pc
vaya juegazo me lo he pasado en 2 dias , espero que la proxima entrega tenga mas horas de duracion..
yo me lo he terminado hoy en nivel medio y debo decirq he tardado dos dias tambien pero has sido muy wapos!! el juego es la caña!! eso de ser tu kien da miedo, es como ser el amo del juego!! ha estado de puta madre!! esperemos la segunda entrega pronto!!

ED>> Recomendable 100%
Weno...leyendo vuestros comentarios, me lo apunto para mi próxima compra.

Acabo de pasarme el Bioshock y siendo este de los mismos creadores pienso que tiene que estar bien...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
spyderxxl escribió:Weno...leyendo vuestros comentarios, me lo apunto para mi próxima compra.

Acabo de pasarme el Bioshock y siendo este de los mismos creadores pienso que tiene que estar bien...

Ojo, comparten el mismo Publisher (2K Games), pero no la misma desarrolladora.
De hecho, si después de haberte pasado esa mastrodóntica obra maestra llamada Bioshock te vas a pasar el The Darkness, pues vas a notar algo la diferencia (no solo por la ambientación y todo eso, precísamente xD).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
spyderxxl escribió:Weno...leyendo vuestros comentarios, me lo apunto para mi próxima compra.

Ojo, comparten el mismo Publisher (2K), pero no la misma desarrolladora.
De hecho, si después de haberte pasado esa mastrodóntica obra maestra llamada Bioshock te vas a pasar el The Darkness, pues vas a notar algo la diferencia xD

Salu2.

Antes quiero pasar por el Dead Space... :D
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
spyderxxl escribió:

De hecho, si después de haberte pasado esa mastrodóntica obra maestra llamada Bioshock te vas a pasar el The Darkness, pues vas a notar algo la diferencia xD

Salu2.

Haces bien. Ése, desde una distancia prudente, le puede hablar de tú a tú al Bioshock xD

Salu2.
spyderxxl escribió:

Salu2.

Pues a mi me gustó mucho mas el The Darkness que el dead space. El darkness tiene algo que tiene el bioshock, por ejemplo, pero que no tiene el dead space.
Que casualidad,me pillé hace un par de dias The darkness en Play.com por 13 euros gastos incluidos..así que ya sabeis... [beer]
El juego es brutal, yo lo pille cuando salio, y es muy bueno, eso si, arrastra un lag de la ostia y todavía creo que no lo han arreglado.
Cual es el defecto de este juego? xD esque me parece curioso que en el hilo de las historias, sea el unico shooter que varias personas han mencionado remarcando que la de este es muy buena.

Por otro lado, he podido jugar un poco y me parece original y entretenido, y gráficament está muy bien.

Entonces, porque pasa tan desapercibido? y porque siempre hay 200 en la seccion de 2a mano del game? xD dura 2 horas o que? porque algo debe tener... .
Zack_VII escribió:Cual es el defecto de este juego? xD esque me parece curioso que en el hilo de las historias, sea el unico shooter que varias personas han mencionado remarcando que la de este es muy buena.

Por otro lado, he podido jugar un poco y me parece original y entretenido, y gráficament está muy bien.

Entonces, porque pasa tan desapercibido? y porque siempre hay 200 en la seccion de 2a mano del game? xD dura 2 horas o que? porque algo debe tener... .

Efectivamente. Técnicamente cumple, la historia es de las mejores (a mi me encantó en su día) y en general es un juego que está muy bien pero como tú mismo sospechas lo que ocurre es que es descaradamente corto. Yo creo que me lo pasé en un par de tardes o tres (sin jugar a saco). Luego también tiene online pero a estas alturas tiene que estar vacío. Yo lo jugué de lanzamiento (alquilado) e iba fatal, mogollón de lag y no había muchas partidas. Me imagino que ahora no será mucho mejor la cosa en ese sentido.
No es un juego que se vendio a bombo y platillo, pero solo tienes que ver las notas que tiene para ver que es excelente...yo lo he empezado ahora y el juego es buenisimo.
çSe sabe algo de una segunda parte? me ha encantado la primera, de lo mejorcito que he jugado ultimamente :)
Zack_VII escribió:Cual es el defecto de este juego? xD esque me parece curioso que en el hilo de las historias, sea el unico shooter que varias personas han mencionado remarcando que la de este es muy buena.

Para un alquiler de 2-3 días es perfecto. Historia genial, bueno graficamente, actuación de las voces (inglesas) increíble en varios personajes (sobre todo los monólogos del prota), divertido... a mi me encantó.

Eso sí, cortísimo... unas 9-10 horas como máximo.
el juego es muy bueno,a mi me gusto mucho,lo malo es que es corto y en el live casi nunca hay nadie aparte de lag en el live pero el juego es de lo mejor que e jugado en esta generacion,te tiene expectante asta el final
Pemiz escribió:

Para un alquiler de 2-3 días es perfecto. Historia genial, bueno graficamente, actuación de las voces (inglesas) increíble en varios personajes (sobre todo los monólogos del prota), divertido... a mi me encantó.

Eso sí, cortísimo... unas 9-10 horas como máximo.

Hombre....9 o 10 ya són horas....es lo que dura mas o menos Dead Space(12h) y no por ello veo ni uno devuelto xD, esque de verdad es exagerado, en los game lo que más hay despues de pes08, son darkness xD pero vamos, que por 22€ que los tienen de 2a mano, va a caer si o si [jaja] , porque tras jugar la demo, me ha parecido vistoso, interesante, y original, y gore xD
No lo dudes, a mí me encantó en su día.
Técnicamente el juego cumple de sobra, jugablemente es muy bueno con los poderes y demás, y el argumento me pareció cojonudo... Aparte de que el protagonista Jackie Estacado es carismático a más no poder, lo cual es un puntazo.
Pues si algun dia quereis nos hacemos unas partidas online, para aunque sea ver como es :D
520 respuestas
15, 6, 7, 8, 911