[Hilo Oficial] The Darkness (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
D@rth escribió:Pues si algun dia quereis nos hacemos unas partidas online, para aunque sea ver como es :D

El online es un puto bodrio en cuanto a animaciones de los personajes, a veces se ve como en lugar de andar moviendo las piernas se ve como se desliza. XD
Jejeje, aunque sea una mierda, solo por probarlo, ya que cuando lo estrene, lo primero que hice fue poner el online, aun sabiendas de que no iba a ver nadie, y efectivamente no habia nadie...y aunque sea para ver como es, quiero verlo.
Bueno pues hoy me he terminado el darkness, y he de decir que si no fuera por los cápitulos 2 y 4 (sobretodo el 2) sería una obra maestra. El argumento es cojonudo y lo manejar a la oscuridad con todo lo que conlleva (diferentes modos de matar enemigos, invocar oscuros....) está muy guapo, los comentarios son sublimes..... Y eso el único punto negativo es la misión 2, me pareció muy pesada y un poco aburrida. En resumen le doy un 9.

Ahora a ver si me lo paso en dificil pa los logros. xDDD

Saludos.

P.D: si alguien se apunta a sacarse logros online que me avise. xD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
litos001 escribió:Bueno pues hoy me he terminado el darkness, y he de decir que si no fuera por los cápitulos 2 y 4 (sobretodo el 2) sería una obra maestra. El argumento es cojonudo y lo manejar a la oscuridad con todo lo que conlleva (diferentes modos de matar enemigos, invocar oscuros....) está muy guapo, los comentarios son sublimes..... Y eso el único punto negativo es la misión 2, me pareció muy pesada y un poco aburrida. En resumen le doy un 9.

Saludos.

agregame me interesan los logros online, mandame un mensaje cuando me agregues diciendo que eres el del the darkness ;)
Puzzle escribió:
litos001 escribió:Bueno pues hoy me he terminado el darkness, y he de decir que si no fuera por los cápitulos 2 y 4 (sobretodo el 2) sería una obra maestra. El argumento es cojonudo y lo manejar a la oscuridad con todo lo que conlleva (diferentes modos de matar enemigos, invocar oscuros....) está muy guapo, los comentarios son sublimes..... Y eso el único punto negativo es la misión 2, me pareció muy pesada y un poco aburrida. En resumen le doy un 9.

Saludos.

agregame me interesan los logros online, mandame un mensaje cuando me agregues diciendo que eres el del the darkness ;)

PUes te agrego ahora mismo, y así ya sabes que soy yo. xDD
Agregame a mi tambien si quieres.
Yo me apuntaria tambien :P
PlayerCronnos

El capitulo 2 que es el de:

Los nazis en las trincheras la guerra y eso?

A mi me encantó pienso en The Darkness y es lo primero que recuerdo!

Cual era el 4? :)
Yo me apunto a lo del online.
El juego es un tanto dificil no?.......no se me dan mal los FPS y joer....esque de 3-4 tiros certeros te matan ¬_¬ y vuelta a hacer desde el ultimo checkpoint xD............acabé ayer de una fase:

Enque vas a buscar a un tio a su guarida, un tal harry creo, y está su mano derecha, al que le pegan un telefonazo mientras hablas con el, ordenandole que te mate...

Y empieza la xixa............ . Pues tras 2 intentos eso me lo pasaba si problemas...pero luego, salgo fuera, y un par de tios desde unas escaleras estas de balcon, que esque me asomo y muerto xD y en cambio aunque yo les tenga enfilaos, no les doy por la escalera, pero ellos a mi si xD.

No se, creo que se han pasado....lo hace real pero joder, si te descuidas un solo instante no lo cuentas, y volver a hacer todo pffff xD aun asi juegazo que me pasaré por mis cojones.

P.D: Cuando me dan el poder de "cojer" cosas con los bichos?
Zack_VII escribió:El juego es un tanto dificil no?.......no se me dan mal los FPS y joer....esque de 3-4 tiros certeros te matan ¬_¬ y vuelta a hacer desde el ultimo checkpoint xD............acabé ayer de una fase:

Enque vas a buscar a un tio a su guarida, un tal harry creo, y está su mano derecha, al que le pegan un telefonazo mientras hablas con el, ordenandole que te mate...

Y empieza la xixa............ . Pues tras 2 intentos eso me lo pasaba si problemas...pero luego, salgo fuera, y un par de tios desde unas escaleras estas de balcon, que esque me asomo y muerto xD y en cambio aunque yo les tenga enfilaos, no les doy por la escalera, pero ellos a mi si xD.

No se, creo que se han pasado....lo hace real pero joder, si te descuidas un solo instante no lo cuentas, y volver a hacer todo pffff xD aun asi juegazo que me pasaré por mis cojones.

La cosa esta en usar la "oscuridad" y menos disparar xD
bakalap2 escribió:

El capitulo 2 que es el de:

Los nazis en las trincheras la guerra y eso?

A mi me encantó pienso en The Darkness y es lo primero que recuerdo!

Cual era el 4? :)

Sí ese es el capítulo, es un muy pesado cuando vas por el camino ese a hablar con el 2 de los cuatro, el tipo que está boca abajo, y el cuarto es el del tanque y demás. Pero bueno en general es un juegazo.

Agon escribió:Yo me apunto a lo del online.

trane escribió:Tambien; NeoTrane

cronnos escribió:Yo me apuntaria tambien :P
PlayerCronnos

D@rth escribió:Agregame a mi tambien si quieres.

A ver yo lo que necesito es una persona para sacarnos los logros online, me quedan en concreto 2, si alguien esta realmente interesado y puede jugar por las mañanas o después de comer a diario pues que me avise y nos lo hacemos, si somos 4 nos podemos repartir 2 y 2 y ya está. pero lo que son jugar partidas normales no, porque esque con el lag que hay se hace horroroso jugar.

Zack_VII escribió:El juego es un tanto dificil no?.......no se me dan mal los FPS y joer....esque de 3-4 tiros certeros te matan ¬_¬ y vuelta a hacer desde el ultimo checkpoint xD............acabé ayer de una fase:

En que nivel de dificultad lo estás jugando???, yo lo jugué en normal y muy dificil no se me hizo, aunque si es cierto que algunas zonas me tocó repetirlas varias veces. pero bueno, a ver ahora cuando me lo juegue en nivel díficil. xDD

el poder de agarrar y demás creo que lo dan al principio del segundo capítulo, ya no me acuerdo bien, pero creo que sí, porque es necesario para mover algunos objetos.

salu2.
Pues seguro que juego en normal.....porque yo en dificil nunca xD.

Y no se....esque es eso, sales lo mismo confiao, bam bam bam!! xD y sin darte tiempo a esconderte muerto y a repetir xD eso me toca la moral de mala manera, porque una cosa esque te maten en un duelo pues "justo", pero que me maten sin darme cuenta me puede jajaja. Iré probando, si el juego es asi no tiene mas....lo malo esque por ejemplo, la oscuridad la uso, de echo a todos los tios del emplezamiento que he descrito, los maté con el bicho arrastrandose xD pero al de la escalera como que no [+risas]
Zack_VII escribió:Pues seguro que juego en normal.....porque yo en dificil nunca xD.

Y no se....esque es eso, sales lo mismo confiao, bam bam bam!! xD y sin darte tiempo a esconderte muerto y a repetir xD eso me toca la moral de mala manera, porque una cosa esque te maten en un duelo pues "justo", pero que me maten sin darme cuenta me puede jajaja. Iré probando, si el juego es asi no tiene mas....lo malo esque por ejemplo, la oscuridad la uso, de echo a todos los tios del emplezamiento que he descrito, los maté con el bicho arrastrandose xD pero al de la escalera como que no [+risas]

al de la escalera no es dífil matarlo, solo apartate un poco hacia el contenedor de al lado y lo disparas, no te debe costar mucho en hacerlo, xDD. Esque como te maten ya en esa zona no te quiero ni contar más adelante, te van a poner como un colador. jejeje.

Salu2!
Yo me pase el juego en dificil, y se hace un poco dificil al principio, luego ya cuando te acostumbras se pasa sin sufrir mucho.
Ya me pasé ayer lo de la escalera a la primera xD y luego sin problemas.

Llegué a la zona de la demo que hay en el bazar y pensé que me darian ya el poder de cojer cosas, pero no xD.
pues no te puede quedar mucho la verdad, porque lo dan al principio del 2 o al final del 1.

salu2.
Solo una duda, ¿Soy el único que no tiene lag en el online? xD
Pues no se, yo solo pude jugar una vez, de madrugada y era injugable...eramos 3, y no se podia jugar. En horas normales no hay ni dios para jugar.
Agon escribió:Solo una duda, ¿Soy el único que no tiene lag en el online? xD

pues hombre yo la verdad que no tampoco me parece que haya tanto lag como dicen pero bueno, si es cierto que las partidas muy fluidas no van, pero de ahi a decir que es injugable... al menos no hay extraños teletransportes como en gow2, xDD, eso SÍ que es lag. xDD

salu2!
danidj escribió:juegazo la verdad

¬_¬ todo son juegazos para ti. XD la verdad que es muy bueno el juego, ahora ya ando yo pasandomelo en nivel díficil para el logro, y sinceramente no me está pareciendo tan dificil. xDD
Me lo he comprado de blahdvd y me sale por 15 euros puesto en casa, que ganas le tengo he oido hablar tan bien de este juego que estoy deseoso [+risas]
a1t0r escribió:Me lo he comprado de blahdvd y me sale por 15 euros puesto en casa, que ganas le tengo he oido hablar tan bien de este juego que estoy deseoso [+risas]

te aseguro que te gustará. Es de lo mejor que he jugado en esta generación. xDD

Salu2.
Bueno pues ya me ha llegado, viene con subtitulos en español(como el juego pal/españa) y me pasado el primer capitulo, me ha gustado, menuda ambientacion :O ademas la historia promete.
Mas que merecidos 15 euros que me ha costado. :p
a1t0r escribió:Bueno pues ya me ha llegado, viene con subtitulos en español(como el juego pal/españa) y me pasado el primer capitulo, me ha gustado, menuda ambientacion :O ademas la historia promete.
Mas que merecidos 15 euros que me ha costado. :p

jejeje, y tanto que merecidos. verás que juegazo. Aunque los capitulos 2 y 4 son flojillos, pero los otros 3 son cojonudos. xDD
Joder a ver si me decido a abrirlo... me lo trajeron por 6€ hace ya mas de un mes y aun no lo he catao...
Con tantos juegos q he pillao en ofertas... [sonrisa]
Con subtítulos???.., pero no estaba doblado??

Ummm,, creo que aún así me tiraré a por él.
Nekrosan escribió:Joder a ver si me decido a abrirlo... me lo trajeron por 6€ hace ya mas de un mes y aun no lo he catao...
Con tantos juegos q he pillao en ofertas... [sonrisa]

bufff, macho pues para mi es un indispensable en esta generación. Esperando que estoy ya la segunda parte. xDD

MINOS97 escribió:Con subtítulos???.., pero no estaba doblado??

Ummm,, creo que aún así me tiraré a por él.

Sí, la versión española viene igual pero tranqui que te enteras perfectamente de todo, y a mi las voces que tiene este juego en inglés me molan mucho, seguro que si lo hubiesen doblado hunbiera quedado peor. xDDD
Pues nada... a ver si lo consigo de 2ª vuelta [sonrisa] y sino lo pillo aunque sea en Europa [ginyo]
litos001 escribió:
Sí, la versión española viene igual pero tranqui que te enteras perfectamente de todo, y a mi las voces que tiene este juego en inglés me molan mucho, seguro que si lo hubiesen doblado hunbiera quedado peor. xDDD

+1 Ademas que los oscuros son graciosos a mas no poder [+risas]
Bueno ya me lo he pasado :D

He tenido que volver al capçitulo 5 a terminar un par de misiones que me había dejado por el camino:

el brazalete de los cojones de la señora de las vías y matar al último hombre del eddie, que el cabrón estaba en un segundo piso en gun hill y no le encontraba xD (hay que usar poder reptante)

Por otro lado, creía que los números de teléfono eran para seguir haciendo misiones secundarias cuando terminas la historia principal y ahora se me han acumulado unos 40 para obtener contenido desbloqueable xDD, tendré que darle caña a las cabinas

Por cierto, creo que me ha quedado algo en el tintero:

La carta que te da Anthony Estacado donde te pide que te suicides en suelo sagrado la sigo teniendo a pesar de haber muerto en la iglesia cuando te tortura eddie, ¿hay que hacer algo con ella?

¿Qué cosas se pueden hacer cuándo uno se ha terminado la historia? jugaría haber leído que había modo libre, pero ahora que veo las opciones me da que no...
me recomendais este juego solo por offline?
3dgar escribió:me recomendais este juego solo por offline?

100% recomendado, ya que al online no creo que encuentres gente.....el online era un añadido, la gracia es el offline, uno de los mejores juegos de esta gen sin duda..

SI!
D@rth escribió:

100% recomendado, ya que al online no creo que encuentres gente.....el online era un añadido, la gracia es el offline, uno de los mejores juegos de esta gen sin duda..

+1, para mi un juego de 9-9'5. xDD
bueno, que decir...e compre este juego y lo deje porque no lo veia adictivo....despues de pasarme el gow 2 me quedé con ganas de mas y lo volvi a coger por recomendacion de litos y que decir...me encanta, estoy super engaxao, la tematica del juego es genial y los graficos no estan nada mal...es un tipo de juego nuevo, tipo gta pero con el mapa mas chico y algo menos libre...y la trama es super buena!!

me encanta, esta muy bien....

por cierto, pa que narice son los trajes de los oscuros?? sirven pa algo o son solo para coleccionarlos??
Riko escribió:
por cierto, pa que narice son los trajes de los oscuros?? sirven pa algo o son solo para coleccionarlos??

según el traje, matán de una manera o de otra, pero no tienen una fución más útil que la estética
Yo no tenia LAG en el online...y ademas que lo pasabe muy pero muy bien...

yo Recomiendo los 2 modos: Offline(Historia increible) y Online(Muy movido y divertido)

Salu2!
Javixu escribió:
Riko escribió:

según el traje, matán de una manera o de otra, pero no tienen una fución más útil que la estética

pero se ponen?? como?? hay que darle a algo pa que se los pongan???

por cierto voy por la mitad del capitulo 3 y ya tengo 3 poderes....hay alguno mas??

tengo el del brazo, el de reptar y el de las pistolas...
Riko escribió:
Javixu escribió:
Riko escribió:

pero se ponen?? como?? hay que darle a algo pa que se los pongan???

por cierto voy por la mitad del capitulo 3 y ya tengo 3 poderes....hay alguno mas??

tengo el del brazo, el de reptar y el de las pistolas...

los trajes se los ponen los oscuros automaticamente, es decir que si has cogido un traje, cuando invocas a un oscuro sale con ese traje.

Te falta
el agujero negro.

Salu2.
Buenas! Una preguntilla...

he visto que está en Amazon por 6.32 libras. El juego lleva trofeos? Me recomendais q me lo pille???
Pues en xbox lleva logros, mejor pregunta en el hilo de ps3.
Merece la pena pillarse el juego solo por frikismo? es decir si has seguido la historia del comic?
El juego es totlamente recomendable. yo lo pille el dia de lanzamiento por 55e en Game y no me arrepiento de nada por habermelo comprado.
Skullknight escribió:Merece la pena pillarse el juego solo por frikismo? es decir si has seguido la historia del comic?

para mi es una compra obligatoria. Uno de los mejores juegos que he jugado en mucho tiempo. xDD
Mirar, por fín despues de mucho tiempo he decidido empezar el juego, y me he llevado un sorpresón, gráficamente impresiona y eso que tiene un tiempecito el juego, ya comentaré más impresiones cuando lo acabe, de momento la cosa promete y mucho, un autentico desapercibido, casi al nivel de bioshock diria yo. Saludos!
pozi a mi no me parece mucho peor que el bioshock la verdad y para el que ha preguntado por frikismo... joder a mi me ha encantado el juego, si encima eres un friki de esos comics me imagino que sera la REOSTIA
520 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11