bakalap2 escribió:litos001 escribió:Bueno pues hoy me he terminado el darkness, y he de decir que si no fuera por los cápitulos 2 y 4 (sobretodo el 2) sería una obra maestra. El argumento es cojonudo y lo manejar a la oscuridad con todo lo que conlleva (diferentes modos de matar enemigos, invocar oscuros....) está muy guapo, los comentarios son sublimes..... Y eso el único punto negativo es la misión 2, me pareció muy pesada y un poco aburrida. En resumen le doy un 9.
El capitulo 2 que es el de:
A mi me encantó pienso en The Darkness y es lo primero que recuerdo!
Cual era el 4?
Sí ese es el capítulo, es un muy pesado cuando vas por el camino ese a hablar con el 2 de los cuatro, el tipo que está boca abajo, y el cuarto es el del tanque y demás. Pero bueno en general es un juegazo.
Agon escribió:Yo me apunto a lo del online.
trane escribió:Tambien; NeoTrane
cronnos escribió:Yo me apuntaria tambien
PlayerCronnos
D@rth escribió:Agregame a mi tambien si quieres.
A ver yo lo que necesito es una persona para sacarnos los logros online, me quedan en concreto 2, si alguien esta realmente interesado y puede jugar por las mañanas o después de comer a diario pues que me avise y nos lo hacemos, si somos 4 nos podemos repartir 2 y 2 y ya está. pero lo que son jugar partidas normales no, porque esque con el lag que hay se hace horroroso jugar.
Zack_VII escribió:El juego es un tanto dificil no?.......no se me dan mal los FPS y joer....esque de 3-4 tiros certeros te matan
y vuelta a hacer desde el ultimo checkpoint xD............acabé ayer de una fase:
Y empieza la xixa............ . Pues tras 2 intentos eso me lo pasaba si problemas...pero luego, salgo fuera, y un par de tios desde unas escaleras estas de balcon, que esque me asomo y muerto xD y en cambio aunque yo les tenga enfilaos, no les doy por la escalera, pero ellos a mi si xD.
No se, creo que se han pasado....lo hace real pero joder, si te descuidas un solo instante no lo cuentas, y volver a hacer todo pffff xD aun asi juegazo que me pasaré por mis cojones.
P.D: Cuando me dan el poder de "cojer" cosas con los bichos?
En que nivel de dificultad lo estás jugando???, yo lo jugué en normal y muy dificil no se me hizo, aunque si es cierto que algunas zonas me tocó repetirlas varias veces. pero bueno, a ver ahora cuando me lo juegue en nivel díficil. xDD
el poder de agarrar y demás creo que lo dan al principio del segundo capítulo, ya no me acuerdo bien, pero creo que sí, porque es necesario para mover algunos objetos.
salu2.