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Zack_VII escribió:Bueno, mi primera critica negativa subjetiva (ya que a nivel objetivo lo que voy a contar no podria ser tenido en cuenta xD) a una parte del juego, y nisiquiera sabria encasillarla en un apartado concreto...quizá diseño jugable de esa parte en concreto? Hablo del:Tramo final con Bill.
Bien, hasta ese momento, me ha gustado el echo de que siempre te daban alternativa, o sigilo o accion, y cuando no lo hacian, era jodidamente evidente, te lo dejaban claro, que no, que en ese caso, era una o la otra si o si, para darle variedad al asunto, bien, me parecia perfecto, pero en esa parte que comento, me tocaron la moral los 3 ultimos escenarios, porque en los 3 te engañan , es decir:Primero, en el parking de autobuses ese, enfrente de la escuela...reinicio 10 veces para lograr hacerlo por la via del sigilo en plan perfecto, hasta que al final descubro para mi sorpresa, que cuando llegas al autobus del fondo, hay un script prefijado de joel diciendole a elli que corra, aparecen 2 infectados de la nada que te ven si o si, y empiza una escena de accion con todos los infectados de la zona................bien, no esque me parezca mal la accion en si, esque si resulta que esa zona esta pensada para ser resuleta asi si o si, dejadmelo claro desde un principio, no me hagais creer que es justo lo contrario, con bill diciendo que mejor no hagamos ruido, y que pierda tiempo intentando hacerlo en plan tenchu, si al final no esta pensada para eso.......................
Y esque la siguiente zona, ya dentro de la escuela, 3/4 partes de lo mismo, repito unas cuantas veces para matar al chaskqueador e infectado que anda por ahi en plan perfecto, pero luego, te acercas a una puerta, te pone que pulses L3 para mirar, y sale un chasqueador de la puerta, que de nuevo, esta prefijado para atacar, porque lo probe como 6 eveces, lanzado ladrillos, estando totalmente escondido y parado, y magicamente sale y te ve y de nuevo empieza la accion........y el problema esque ademas hasta que no repites 3 o 4 veces, no puedes tener totlamente claro si es un script automatico o esque estas haciendo algo mal, y es jodidamente frustrante hasata que lo certificas 100%, y ese es el problema que le he visto en este tramo final, lo que yo llamo el efecto engaño o dificultad engañosa, que es buscar que mueras una o 2 veces, o repitas vountariamente una fase que te hacen creer que es de sigilo intentando sacarla asi, cuando resulta que es todo o contrario y por llo tanto, estas alargando artificalmente la vida del juego xD, simplemente porque no te dejan claro que hacer, o directamente te engañan conduciendote a una idea cuando esta diseñado para la otra...como luego cuando en el gimnasio se suben bill y ellli arriba, y tu te quedas abajo y llegan 3 infectados y dices...vale pero que tengo que hacer? lo logico seria un botoncito para saltar y que me coja bill y suba, con la tension de tenerlos ahi, com cuando entras por el ventanal minutos antes...pero resulta que no asi que...que tengo que hacer? lo mismo tengo que correr y que bill los mate? o los tengo que matar yo? xD Tanto cuesta hacer que bill diga: corre!! o acaba con ellos!!? xD no se, lo veo como digo una tension o dificultad engañosa, simplemente no por no dejar claro que hay que hacer o directamente engañarte xDDDD .
Aunque ojo, entiendo que lo hacen precisamente por eso, para que sea imprevisible, pero a mi me tocó la moral en lo personal, no me gusta que me guien hacia un estilo de juego concreto en un escenario X, haciendome creer que todo apunta al sigilo en llos, para que, me deje la vida intendando que asi sea, y lueog resulte que tiene un scrpit preparado para la accion si o si xD, pues dame indicios de ello desde el principio, y no pierdo el tiempo xD pero ya digo, es algo totalmente subjhetivo que me tocó la moral xD y de todos modos, ya tengo la leccion aprendida para el futuro xD
se suicida el colega tras matar a su brother, se supone k empieza un acto siguiente
francotirador
y yo grabé justo al inicio de dicha escena peeero como me moví después un poco pa hacer el ganso corriendo....cuando lo retomé no salí donde grabé
el francotirador es inmortal, 1º desde lejos y después desde cerca...da igual k le pegues un buen tiro con el rifle k la escena está preparada pa k te sorprenda predeciblemente entrando...y yo k gaste todas las balas del rifle metiéndole tirazos claros
entre el superguardado y el final de dicha escena me kedé sin explorar el escenario, k se le va a hacer, no se puede kejar uno del final de esa escena
porke veo al iniciar el siguiente acto k tenía todas o casi todas las balas del rifle aparecidas misteriosamente (lo dejé a cero), algo k ya me había parecido antes
Tommy_Vercetti escribió:Bien dicho... que el juego está cuidado no se lo niega nadie, simplemente a mí, por muy cuidado que esté el desarrollo, no me transmite nada. Vale que los 10 primeros minutos sean brutales, pero luego hasta más de medio juego no pasa casi nada. Y la poca variedad que ofrece en enemigos y escenarios no ayuda. Señores, neuro márketing, se llega a lo que se quiere, que todo el mundo vea juegos 10 donde no los hay.
Torru85 escribió:Yo llevo 5h 15 Min y 32% del juego.. me compré la PS3 por el 'Ni No Kuni' en su día y la siguiente compra a sido The Last Of Us y por ahora no me esta entusiasmando como si lo hizo recientemente el reborn de Tomb Raider que cuando lo empece me costo soltar el mando cosa barbara como hacía tiempo que no me pasaba. Fue el último juego el cual me peté antes de meter el guante en éste y por lo tanto no puedo evitar compararlos.
Creo que tienen bastantes cosas en común como el sigilo y mejora de armas a partir de chatarrila(?)... Por ahora creo que es un buen juego a la espera de que mejore como os leo que comentáis por aquí pero para mi es bastante inferior a Tomb Raider el cual me sorprendió gratamente gráficamente(luce perfecto), las perspectivas de la cámara según el momento dado(eso me encantó y lo vi algo fresco) y un doblaje para mi superior a The Last Of Us(que no es malo) el cual finalmente he decidido jugarlo en Inglés.
Con el Tomb Raider no me cansé en ningún momento y tiene pinta de ser mas largo que TLOU ahora mismo acabo de encontrar a Bill y he dejado de jugar porque estaba un poco harto.
Torru85 escribió:No se ahora he llegado con Bill y no me motivair a por piezas para arreglar el puto coche.
gabinlan escribió:
Zack_VII escribió:Que tambien la enfoque asi, son las que de cara a la infiltracion mas me han gustado, aunque tambien me gustó mucho la de:Los chasqqueadores, que son un porron en una zona oscura que no recuerdo ahora que era, que tenias que ir avanzando sinque te escuchasen, que al final habia unas puertas con tornos royo metro xD
Que basicamente era sigilo obligado y tensa de cojones xD.
usar los cocos??....no se si es en esa parte o en otra pero mola...agrupar chaskeadores con ladrillos y luego kemarlos con un solo coco...
Lo del bocado del niño...estaba bastante cantado... quiero decir en cuanto aparecen en la casa ya se intuye que han mordido al niño, aun asi me ha gustado la conversacion que mantiene con ellie justo la noche anterior. Pero creo que podian haberle dado mas misterio si en la parte del francotirador no le preguntase henry 5 vces al niño si realmente estaba bien
PD: arañazo mas que bocado creo que es
fonso86 escribió:He estado echándole un vistazo a algunos gameplays en youtube para ver como es el sistema de juego y tal, y hay un detalle que me ha llamado la atención (aunque no se si es un bug), y es que los compañeros son invisibles para los enemigos. Es decir, estás en plan sigilo, y tu compañero pasa delante de un enemigo corriendo (y cuando digo delante digo a apenas un metro), y este ni se inmuta! ¿Esto es siempre así, o es solo temporal?
Y otra pregunta ¿tiene selector de idiomas como los Uncharted?. Es para saber si lo puedo jugar con su doblaje original.
Un saludo !
labor escribió:que configuracion de sonido uso para los auriculares??
kikon69 escribió:labor escribió:que configuracion de sonido uso para los auriculares??
auriculares?
y luego ya al gusto, yo le deje al maximo las voces y baje por igual el resto de parámetros
reberes escribió:El final pues nose xD. No voy a spoilear. Me ha encantado la idea de ND pero deja una sensacion rara xD. Veo un intento de heavy rain en implicacion con el desenlace pero conmigo al menos no lo han conseguido por no saber que haria Es facil de entender pero a mi me ha dejado con ideas enfrentadas xD.
The lo mejor del año aunque ese final a mucha gente le dejara como minimo igual que a mi
En este juego ND a querido jugar con los sentimientos de las personas.
La idea es que al final de la aventura sientas lo mismo que Joel...un inmenso amor de padre hacia Ellie...
Si lo consiguen este juego te parecerá maravilloso,ademas de estar totalmente de acuerdo con la decisión final de Joel.
En mi caso lo han conseguido.
Empiezas el juego viendo como Joel pierde a su hija.
Esto me dejó a mi bastante frio...
La verdad es que lo peor que te puede pasar en este mundo es ver morir a un hijo...
No quiero ni pensar en lo que debe de sentir una persona que halla perdido un hijo de verdad y le dé por jugar a este juego.
La verdad es que a mi no me gusta jugar con compañeros manejados por el ordenador.
Son torpes y no me gusta verlos morir por sus torpezas...
Asi que la primera vez que vi a Allie,una adolescente bastante impertinente,pensé que me iba a joder el juego...nada mas lejos de la realidad,la chiquilla es un excelente compañero.
No molesta,ayuda todo lo que puede y si te ve en peligro,acude a rescatarte...
Esto hizo que me empezara a gustar el personaje...
Sus comentarios y sus cosas infantiles (leer comics,aprender a silvar etc...)hizo que le empezara a sentir cariño.
Después llega un momento en que tomas el control de Ellie.
En esta parte del juego te das cuenta de que la chiquilla es autosuficiente y en realidad no necesita a Joel.
Ellie esta con Joel solo porque le da miedo la soledad y siente hacia el una sincera amistad.
A partir del video en el que Ellie acaba con el caníbal y su encuentro con las jirafas empecé a sentir muy mal rollo.
La historia que nos propone ND es muy previsible,imagino que hecho a posta.
Primero tratan a la niña como un paquete y después nos dicen que tenemos que llevarla a un laboratorio para que experimenten con ella...evidentemente una historia así no puede acabar bien.
El mal rollo que sentía es porque tenia la impresión de que la llevaba al matadero...cosa que al final se confirmó...
La decisión que tomó Joel es exactamente la misma que yo hubiese tomado...
Si ND hubiese tomado la otra decisión,ahora mismo estaría yo en su sede pegándole fuego...
Tommy_Vercetti escribió:Pues a mí me mola mas según avanzas, de hecho la historia va cogiendo fuerza e interés, cosa que como dice un compañero para mí el TR pierde la gracia según avanzas, solo haces mas que matar RUSOS (¿no era una isla desierta?) miles de ellos, y 1 ciervo al principio del juego. Sin comentar que los Oni que tanto molan salen muy muy poco.
Esta noche le daré mas.
kikon69 escribió:Tommy_Vercetti escribió:Pues a mí me mola mas según avanzas, de hecho la historia va cogiendo fuerza e interés, cosa que como dice un compañero para mí el TR pierde la gracia según avanzas, solo haces mas que matar RUSOS (¿no era una isla desierta?) miles de ellos, y 1 ciervo al principio del juego. Sin comentar que los Oni que tanto molan salen muy muy poco.
Esta noche le daré mas.
Es k es cierto k mola más segun avanzas...y cuando baja un poco es por k poco después espera momentazo pa compensar...
Yo la verdad k el TR tb lo disfruté mucho tomándomelo tb con mucha calma.
abarth escribió:Sí Sonikero, cuando se anunció el Season Pass uno de sus contenidos era DLC de la historia aparte de otras cosas del multi. Lo que no se sabe es la fecha ni de qué va a tratar, aunque a mi como sea mínimamente interesante me lo tienen vendido, todo lo que sea alargar esta maravilla...
javitoto escribió:labor escribió:que configuracion de sonido en el juego utilizo para auriculares inalambricos??
es necesario bajar los efectos de sonido y musica??
pregunto lo mismo tengo los sony headset 7.1 y los escucho bien pero si se puede mejorar mejor
Sonikero escribió:abarth escribió:Sí Sonikero, cuando se anunció el Season Pass uno de sus contenidos era DLC de la historia aparte de otras cosas del multi. Lo que no se sabe es la fecha ni de qué va a tratar, aunque a mi como sea mínimamente interesante me lo tienen vendido, todo lo que sea alargar esta maravilla...
Ah guay pues a ver qué sacan.
En la parte del hotel cuando caigo del ascensor y debo arrancar un motor para dar electricidad, resulta que me salen un monton de corredores y ademas el grandullon que lanza esporas amarillas.
yonyosef escribió:Por favor, ayudadme, me he quedado atascado en una parte del juego y necesito ayuda:En la parte del hotel cuando caigo del ascensor y debo arrancar un motor para dar electricidad, resulta que me salen un monton de corredores y ademas el grandullon que lanza esporas amarillas.
¿Como lo habeis pasado?, he probado salir corriendo hacia el piso de arriba y esconderme pero por lo visto es un script del juego y no vale el sigilo en esta situacion ya que siempre van hacia ti. ¿que hago? lo juego en dificil y creo que de aqui no salgo.
Gracias.
encontrar una tarjeta magnética que abre una puerta del piso de arriba y para librarte de los infectados: bomba para el hinchado y oxtia limpia y recortada para el resto, o así lo hice yo.
yonyosef escribió:Por favor, ayudadme, me he quedado atascado en una parte del juego y necesito ayuda:En la parte del hotel cuando caigo del ascensor y debo arrancar un motor para dar electricidad, resulta que me salen un monton de corredores y ademas el grandullon que lanza esporas amarillas.
¿Como lo habeis pasado?, he probado salir corriendo hacia el piso de arriba y esconderme pero por lo visto es un script del juego y no vale el sigilo en esta situacion ya que siempre van hacia ti. ¿que hago? lo juego en dificil y creo que de aqui no salgo.
Gracias.
tienes que ir a una puerta que esta arriba a la izquierda, creo recordar, antes de encender el generador mira bien que tienes localizada la puerta y como tienes que subir, yo mori unas cuantas veces, pero sabia donde tenia que ir, es una puerta que va con una tarjeta, yo lo que hice fue...
1- localizo puerta y verifico que tengo la tarjeta de acceso, cuando se que tengo todo y lo que falta es la electricidad toca enceder el generador.
2- fabrico bombas y las pongo por el camino en la planta de abajo.
3- espero a que vengan o se acerquen y exploten las bombas, mientras me equipo la escopeta.
4- subes corriendo hacia la maravillosa puerta, con escopeta en mano, evitando que te agarren los runner, si se te acercan escopetazo y sigue corriendo no te pares, quitatelos de encima asi, y corre a saco a por la puerta.
Knalla escribió:Saludos.reberes escribió:El final pues nose xD. No voy a spoilear. Me ha encantado la idea de ND pero deja una sensacion rara xD. Veo un intento de heavy rain en implicacion con el desenlace pero conmigo al menos no lo han conseguido por no saber que haria Es facil de entender pero a mi me ha dejado con ideas enfrentadas xD.
The lo mejor del año aunque ese final a mucha gente le dejara como minimo igual que a mi
En este juego ND a querido jugar con los sentimientos de las personas.
La idea es que al final de la aventura sientas lo mismo que Joel...un inmenso amor de padre hacia Ellie...
Si lo consiguen este juego te parecerá maravilloso,ademas de estar totalmente de acuerdo con la decisión final de Joel.
En mi caso lo han conseguido.Empiezas el juego viendo como Joel pierde a su hija.
Esto me dejó a mi bastante frio...
La verdad es que lo peor que te puede pasar en este mundo es ver morir a un hijo...
No quiero ni pensar en lo que debe de sentir una persona que halla perdido un hijo de verdad y le dé por jugar a este juego.
La verdad es que a mi no me gusta jugar con compañeros manejados por el ordenador.
Son torpes y no me gusta verlos morir por sus torpezas...
Asi que la primera vez que vi a Allie,una adolescente bastante impertinente,pensé que me iba a joder el juego...nada mas lejos de la realidad,la chiquilla es un excelente compañero.
No molesta,ayuda todo lo que puede y si te ve en peligro,acude a rescatarte...
Esto hizo que me empezara a gustar el personaje...
Sus comentarios y sus cosas infantiles (leer comics,aprender a silvar etc...)hizo que le empezara a sentir cariño.
Después llega un momento en que tomas el control de Ellie.
En esta parte del juego te das cuenta de que la chiquilla es autosuficiente y en realidad no necesita a Joel.
Ellie esta con Joel solo porque le da miedo la soledad y siente hacia el una sincera amistad.
A partir del video en el que Ellie acaba con el caníbal y su encuentro con las jirafas empecé a sentir muy mal rollo.
La historia que nos propone ND es muy previsible,imagino que hecho a posta.
Primero tratan a la niña como un paquete y después nos dicen que tenemos que llevarla a un laboratorio para que experimenten con ella...evidentemente una historia así no puede acabar bien.
El mal rollo que sentía es porque tenia la impresión de que la llevaba al matadero...cosa que al final se confirmó...
La decisión que tomó Joel es exactamente la misma que yo hubiese tomado...
Si ND hubiese tomado la otra decisión,ahora mismo estaría yo en su sede pegándole fuego...
Canelita2 escribió:
Lo comentó un usuario hace unos días y yo soy del mismo parecer: medid vuestra palabras porque creéis que no estáis diciendo nada cuando en realidad sugerís muchas cosas. Más respeto por los compañeros que aún no lo hemos jugado, por favor. Y, sí, "quoteo" el post de la discordia otra vez, pero creo que en este caso es oportuno: es el ejemplo perfecto de lo que digo.
conocer a Ellie
darkale9696 escribió:¿la exploracion es importante en este juego? no me refiero solo a materiales en plan para crear objetos sino tambien en coleccionables como en los tesoros de los uncharteds.
Pffff, el hotel es la parte más jodidamente divertida de un juego que he catado en mi vida. Matas a uno, te subes de planta, matas a otro, te bajas de planta, quemas a 2, vuelves a subir...pffff no me canso de jugarlo!!
No comentais nada del arco? es dificilillo de usar, pero cuando le pillas el truco es la hostia, yo también voy cargao' de suministros
En la que caminas con joel al final del juego
con el hospital Saint Mary delante mio
Joanastic escribió:Si hay algún juego que ofrece posibilidades a la hora de jugarlo este es TLOU. Uncharted sí es repetitivo que sólo son tiros y saltos (el sigilo forzado en ciertas ocasiones y sin poder jugar al gato y al ratón). Yo llevo 2 partidas completas y 3 mitades y no se me está haciendo repetitivo. Unas veces tiroteo, otras sigilo total, otras advierto a la IA de que estoy ahí para que me busquen, etc.
Pffff, el hotel es la parte más jodidamente divertida de un juego que he catado en mi vida. Matas a uno, te subes de planta, matas a otro, te bajas de planta, quemas a 2, vuelves a subir...pffff no me canso de jugarlo!!
Quizá es porque soy catalán pero me cuesta gastar una bala una barbaridad. Estoy en superviviente y racaneo tanto que tengo que producir botiquines para dar cabida al alcohol y los trapos. Quiero menos suministros!!!
yonyosef escribió:Por favor, ayudadme, me he quedado atascado en una parte del juego y necesito ayuda:En la parte del hotel cuando caigo del ascensor y debo arrancar un motor para dar electricidad, resulta que me salen un monton de corredores y ademas el grandullon que lanza esporas amarillas.
¿Como lo habeis pasado?, he probado salir corriendo hacia el piso de arriba y esconderme pero por lo visto es un script del juego y no vale el sigilo en esta situacion ya que siempre van hacia ti. ¿que hago? lo juego en dificil y creo que de aqui no salgo.
Gracias.
Antes de encender el generador inspecciona bien la zona,para pillar todo lo interesante y la tarjeta de seguridad. Localiza la puerta donde la tienes que usar y el camino para ir hasta ella. Cuando enciendas el generador no te agaches ni vayas en sigilo,ya que no vale de nada. Usa el boton de esprintar y corre como alma que lleva el diablo subiendo por la rampa de piedra que tienes justo al lado del generador y yendo a toda leche hasta la puerta. No dispares a ningún infectado,solo corre sorteandolos.
Cuando llegues a la puerta podrás usar la tarjeta y pasar,dejandolos atras y sin necesidad de gastar municion.
Yo lo hice así en "dificil". Espero te valga
rurouni phantom escribió:En serio, algunos no se para que entráis en este hilo, todo os parece spoiler......es un tema para hablar del juegos si no lo tenéis obvio que lo que digan es spoiler
Pero no os quejéis si alguien dice" la parte del hotel" o "estoy en invierno". Vale que nos quejemos de verdaderos spoilers como destripar la historia o contar algo de pe a pa....pero por todo?
Fácil solución , no entréis , que el tema es para hablar del juego, no de que queréis jugarlo, y así cuatrocientas veces
la escuela con Bill
rurouni phantom escribió:En serio, algunos no se para que entráis en este hilo, todo os parece spoiler......es un tema para hablar del juegos si no lo tenéis obvio que lo que digan es spoiler
Pero no os quejéis si alguien dice" la parte del hotel" o "estoy en invierno". Vale que nos quejemos de verdaderos spoilers como destripar la historia o contar algo de pe a pa....pero por todo?
Fácil solución , no entréis , que el tema es para hablar del juego, no de que queréis jugarlo, y así cuatrocientas veces
LJA escribió:rurouni phantom escribió:En serio, algunos no se para que entráis en este hilo, todo os parece spoiler......es un tema para hablar del juegos si no lo tenéis obvio que lo que digan es spoiler
Pero no os quejéis si alguien dice" la parte del hotel" o "estoy en invierno". Vale que nos quejemos de verdaderos spoilers como destripar la historia o contar algo de pe a pa....pero por todo?
Fácil solución , no entréis , que el tema es para hablar del juego, no de que queréis jugarlo, y así cuatrocientas veces
Son spoilers y no estan permitidos. Aqui podemos entrar los que no lo hemos pasado. Los demas teneis un boton llamado spoiler solo para hablar de esas cosas.
Pero si no te da el cerebro para diferenciar lo que es un spoiler de lo que no, pues nada.
Arestame escribió:LJA escribió:rurouni phantom escribió:En serio, algunos no se para que entráis en este hilo, todo os parece spoiler......es un tema para hablar del juegos si no lo tenéis obvio que lo que digan es spoiler
Pero no os quejéis si alguien dice" la parte del hotel" o "estoy en invierno". Vale que nos quejemos de verdaderos spoilers como destripar la historia o contar algo de pe a pa....pero por todo?
Fácil solución , no entréis , que el tema es para hablar del juego, no de que queréis jugarlo, y así cuatrocientas veces
Son spoilers y no estan permitidos. Aqui podemos entrar los que no lo hemos pasado. Los demas teneis un boton llamado spoiler solo para hablar de esas cosas.
Pero si no te da el cerebro para diferenciar lo que es un spoiler de lo que no, pues nada.
La parte del hotel se muestra en el gameplay del E3 ¿O es que ahora lo que presente Naughty Dog también es spoiler? Ahora tocará saberse tampoco el nombre del juego que si no, también es spoiler.
Kakarot_13 escribió:yonyosef escribió:Por favor, ayudadme, me he quedado atascado en una parte del juego y necesito ayuda:En la parte del hotel cuando caigo del ascensor y debo arrancar un motor para dar electricidad, resulta que me salen un monton de corredores y ademas el grandullon que lanza esporas amarillas.
¿Como lo habeis pasado?, he probado salir corriendo hacia el piso de arriba y esconderme pero por lo visto es un script del juego y no vale el sigilo en esta situacion ya que siempre van hacia ti. ¿que hago? lo juego en dificil y creo que de aqui no salgo.
Gracias.
Te pongo como lo hice yo,que no tuve que gastar ni una bala ni una sola bomba o coctel:Antes de encender el generador inspecciona bien la zona,para pillar todo lo interesante y la tarjeta de seguridad. Localiza la puerta donde la tienes que usar y el camino para ir hasta ella. Cuando enciendas el generador no te agaches ni vayas en sigilo,ya que no vale de nada. Usa el boton de esprintar y corre como alma que lleva el diablo subiendo por la rampa de piedra que tienes justo al lado del generador y yendo a toda leche hasta la puerta. No dispares a ningún infectado,solo corre sorteandolos.
Cuando llegues a la puerta podrás usar la tarjeta y pasar,dejandolos atras y sin necesidad de gastar municion.
Yo lo hice así en "dificil". Espero te valga
Joanastic escribió:Bajad los humos todos. Los que hablan sin tapar y los que saltan sin pensar. Lo que he comentado yo es de la demo del E3 de 2012. ¡¡Hace más de un año que se sabe!! Y esas dos imágenes también son de esa zona y, es más, APARECEN EN EL GAMEPLAY de hace 1 AÑO!!
Si no queréis saber nada de TLOU meteros en una cueva y no vengáis al HILO OFICIAL DEL JUEGO! Yo, si no quiero que me peguen una cornada, no me meto en una plaza de toros con un traje de luces!!
os vais a forocoches
oskilla84 escribió:Hay mas de 1000 paginas en este post y mas de uno estais tocando todavia los huevos con la mierda de los spoilers,ke tenemos una edad ya señores.....yo me lo he pasado,repasado y disfrutado......y de vez en cuando solo entro al hilo para reirme de las tonterias ke decis y las rabietas ke pillais por leer algo que no os gusta.
Al que tengan ke banear ya lo banearan ke paea eso estan los moderadores.....a los ke no os guste,ya sabeis....os vais a forocoches
yonyosef escribió:Por favor, ayudadme, me he quedado atascado en una parte del juego y necesito ayuda:En la parte del hotel cuando caigo del ascensor y debo arrancar un motor para dar electricidad, resulta que me salen un monton de corredores y ademas el grandullon que lanza esporas amarillas.
¿Como lo habeis pasado?, he probado salir corriendo hacia el piso de arriba y esconderme pero por lo visto es un script del juego y no vale el sigilo en esta situacion ya que siempre van hacia ti. ¿que hago? lo juego en dificil y creo que de aqui no salgo.
Gracias.
exploras 1º tus caminos para la llegar a la meta k, se predice va a ser como va a ser, verás k tienes dos y por uno de ellos, el a simple vista + directo, es mucho más complicado (ahí me mataron un par de veces), porke te pueden salir por varios sitios, mientras k por el otro, por las escaleras metalicas de la estancia del agua, solo tropiezas con uno (escopetazo) y te kedas contra la pared a la espera de k te vengan todos y entonces y con la espalda cubierta...disfruta de la cacería....pa el chungo lo mejor bomba
LJA escribió:Al final es cierto lo de que es repetitivo? Y no me vengais con la chorrada de que casi todos los juegos lo son, que esta muy vista.
Lo digo porque he visto hoy a un usuario comentar que todo se reduce a lo mismo, que las situaciones y enemigos se repiten constantemente con ligerisimas variaciones.
kikon69 escribió:gabinlan escribió:
Muy cierto tb .........a veces va uno too sigiloso y llega la corta rollos...
exitido escribió:Creo que se refiere a que la niña puede ser vista por los enemigos que no pasa nada, pero tu en cuento te descuidas y haces un ruido los chasqueadores vienen a por ti.
Yo me he fijado en eso y es verdad, a veces la niña ha pasado por delante de ellos y no han reaccionado.
las k tu vas too atento, agachadito, en silencio, asomándote... y la otra se te pone a charlar o a hacer fiuuuu y te kedas mirandola con cara de ¡ay tus muelas!, vamos k da pa unas cuantas ristas cómicas...
De principio a final, en cada instante no sabes lo que va a pasar. Por ejemplo, cuando Joel lleva en brazos a su hija y se encuentran con el militar, alguno pensaba que el militar solo les iba a decir que no podían pasar, pero personalmente no me imaginé que fuese a disparar hasta que volvió a apuntarles. Que Tess no salga en portada ni nada deja entrever que acabará muriendo y eso es un "pequeño" fallo, aunque te das cuenta después de haberlo jugado. Lo del crío y su hermano, más de lo mismo, se entreveía que el crío estaba infectado por las preguntas que hacia a Ellie. Ellie se ha criado toda la vida en la zona de cuarentena y no conoce nada del exterior.
En fin, he acabado enamorado de la historia, por como ver que Joel primero la trata como si fuese un objeto y luego siente cosas por ella, justo en el momento de esa discusión donde Ellie nombra por primera vez a la hija de Joel. Marlene no es mala, si no que quiere lo mejor para todos, también le duele lo de Ellie. Joel y Marlene buscan sus intereses sin contar con la opinión de la cría. El final es tremendo y con el "Vale" final de Ellie, me deja claro que habrá una segunda parte del juego.
Cuando Ellie dice que no sabe nadar por primera vez en el metro inundado y tu vas buceando entre vagones, llegas al otro lado, subes a la superficie y ellie aparece allí misteriosamente