[Hilo Oficial] The Last of Us

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se sufre mucho jugando en dificil??

PD: han arreglado ya el bug del sonido?
Borlegans escribió:
Shadowjbr escribió:
Borlegans escribió:Yo lo estoy jugando en dificil y me cuesta una cuantas vidas luchar con los chasqueadores, a la minima los tengo encima... [mad] , me gusta limpiar la pantalla de enemigos por lo cual pruebo diferentes tacticas y armas hasta conseguirlo,me entra un satisfacion enorme cuando paso una fase de estas.. XD

Pues si lo pruebas en superviviente los chasqueadores como los demas te oyen aunque vayas a hurtadillas y despacio, cuesta mucho matar a los chasqueadores por la espalda, y de frente es como si te viesen a quilometros.

En la siguiente partida sufrire mas entonces.. [fumando]

Sufrir depende, si coges una buena estrategia y pasas de los que puedas sin matarlos lo conseguiras, te aviso de entrada consigue cockteles molotov y bombas de clavos, y pasa de hacer botiquines hasta que no tengas los cockteles a tope, tambien mejora la daga lo primero de todo.
labor escribió:se sufre mucho jugando en dificil??

Por lo menos yo he muerto 100 veces, en algun momento no tenia NADA de municion ni botiquines, por lo que la angustia se multiplica.

Pero de verdad, te recomiendo muchisimo jugarlo en dificil, la sasfaccion de ir avanzando a duras penas es maravillosa xD

Parece que sigue igual lo del bug de sonido :( yo lo soluciono poniendo sonido en Dolby Pro Logic II por los auriculares ya que juego de noche para no molestar y se escuchan mejor las voces pero sigue pecando aun
me acaban de regalar el juego,esta arreglado el bug de las partidas?actualizo el juego o no?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
loli777 escribió:

Parece que sigue igual lo del bug de sonido :( yo lo soluciono poniendo sonido en Dolby Pro Logic II por los auriculares ya que juego de noche para no molestar y se escuchan mejor las voces pero sigue pecando aun

yo por auriculares singo sin escuchar nada las malditas voces...
SamxFisher escribió:El otro dia recibí un mensaje de uno de mi lista de amigos diciendome que si le pasaba el the last of us, ¿como que pasar el the last of us si al tio no lo conozco en persona? se pueden pasar los juegos físicos?

Me autocito de la pagina 1011
unas dudas sobre los personajes

se dice en algun momento del juego, quien es la madre de sara?y por curiosidad tambien, se comenta algo sobre la profesion de joel antes de la epidemia?
Terminado,unas 20 horas de autentico juegazo,con un tramo final espectacular y jodido a la vez.Creo que de todo el juego me quedo sin duda alguna con el tramo de
invierno,qie me parece sin duda alguna el mas duro y cruel de todos
.
djnarkotik escribió:unas dudas sobre los personajes

se dice en algun momento del juego, quien es la madre de sara?y por curiosidad tambien, se comenta algo sobre la profesion de joel antes de la epidemia?

No ;)
cental escribió:me acaban de regalar el juego,esta arreglado el bug de las partidas?actualizo el juego o no?

actualiza, no te preocupes y que lo disfrutes ;)

1saludo
cental escribió:me acaban de regalar el juego,esta arreglado el bug de las partidas?actualizo el juego o no?

Lo de las partidas ya esta solucionado,el bug del sonido a mejorado 1 poco pero a veces se escucha poco o nada directamente.a mi lo que me ocurre es el reinicio de la play(sólo me pasa con este y es 1slim de 160gb.)a ver si sacan 1 megaparche porque hay gente que no puede entrar online o que se le cuelga en medio de la partida.se sabe algo al respecto?SALU2
labor escribió:
loli777 escribió:

Yo el sonido lo tengo en DTS y no tengo problemas,que decodificador utilizais para tener esos problemas ??
SamxFisher escribió:
SamxFisher escribió:El otro dia recibí un mensaje de uno de mi lista de amigos diciendome que si le pasaba el the last of us, ¿como que pasar el the last of us si al tio no lo conozco en persona? se pueden pasar los juegos físicos?

Me autocito de la pagina 1011

Supongo que se refería a si te lo habías comprado digital si le dabas tu cuenta para que se lo descargara también. Mi consejo: Ni de coña, a menos que te pague la mitad y confies mucho en él. XD
Gracias ND, por crear esta puta obra maestra.

Este juego merece ser comprado por todos los poseedores de una PS3 y batir los records de ventas.

PD: Sobre lo del sonido, intentar jugar con las barras de ajustes y las opciones (Normal, Ampliado, etc.) e importante, no os alejéis mucho de la persona que este hablando.
todos dicen que es un juego bueno, que es un sanbox tipo GTA o red dead redemtion???
makaveli_the_don escribió:todos dicen que es un juego bueno, que es un sanbox tipo GTA o red dead redemtion???

No, no lo es, a pesar de tener escenarios semi-explorables, es un juego totalmente lineal con una historia (que es la leche) totalmente prefijada.
Qué asco os tengo a todos los que os habéis pasado el juego o podéis jugar sin problemas [poraki] Mi ps3 fat de 60gb revienta con este juego, literalmente xD Se me apaga por la cara, sobre todo en la zona donde está el jodido lector. No he podido pasar de ahí y ahí lleva desde el domingo. ¡Os odio! [qmparto] xD

A ver si me pillo en breve otra ps3. Qué rabia me da con lo poco que falta para que salga la ps4... xDD
hola sabeis alguno de algun sitio donde poder bajar una guia en pdf o similar para poder ayudarme a sacar el platino en el tema de coleccionables y demas???? si no lo podeis poner por aki mandarmelo por privado

GRACIAS
Bravo 2 partidas colgadas online me dan 0 y me joden todo bravo mierda dog aparte de no temer ni puta idea de hacer online games jodeis al personal

Ale q os den pol saco
papasconmojo escribió:Qué asco os tengo a todos los que os habéis pasado el juego o podéis jugar sin problemas [poraki] Mi ps3 fat de 60gb revienta con este juego, literalmente xD Se me apaga por la cara, sobre todo en la zona donde está el jodido lector. No he podido pasar de ahí y ahí lleva desde el domingo. ¡Os odio! [qmparto] xD

A ver si me pillo en breve otra ps3. Qué rabia me da con lo poco que falta para que salga la ps4... xDD

Pues imagínate yo con mi slim de 160gb.y menos de 7 meses y sufriendo el bug del reinicio.parece 1 tontería pero llevo desde que salió el juego así y estoy por esperarme a 1 parche o lo que sea que me solucione el tema.y lo he probado todo créeme.si esto persiste voy a tener que pasarme(muy a mi pesar)por el hilo de compra-venta(edición ellie)alguna solución?
Racerman74 escribió:
papasconmojo escribió:Qué asco os tengo a todos los que os habéis pasado el juego o podéis jugar sin problemas [poraki] Mi ps3 fat de 60gb revienta con este juego, literalmente xD Se me apaga por la cara, sobre todo en la zona donde está el jodido lector. No he podido pasar de ahí y ahí lleva desde el domingo. ¡Os odio! [qmparto] xD

Pues imagínate yo con mi slim de 160gb.y menos de 7 meses y sufriendo el bug del reinicio.parece 1 tontería pero llevo desde que salió el juego así y estoy por esperarme a 1 parche o lo que sea que me solucione el tema.y lo he probado todo créeme.si esto persiste voy a tener que pasarme(muy a mi pesar)por el hilo de compra-venta(edición ellie)alguna solución?

¿Con el bug del reinicio te refieres a que cuándo sales del juego te reinicia la consola? Ojalá a mí me hiciera eso en vez de apagarme la consola cuando juego, a veces al par de minutos, en especial en esta zona donde lo dejé... [+risas]
papasconmojo escribió:
Racerman74 escribió:

¿Con el bug del reinicio te refieres a que cuándo sales del juego te reinicia la consola? Ojalá a mí me hiciera eso en vez de apagarme la consola cuando juego, a veces al par de minutos, en especial en esta zona donde lo dejé... [+risas]
ya pero tienes que pensar que la fat de 60gb.es 1 superviviente,aún así debería poder mover el juego perfectamente.y si me refiero a eso cuando salgo del juego y si apago directamente da los 3 pitidos y se apaga.ya se que no es grave pero Jode 1 poco.supongo que para eso están las garantías.
Racerman74 escribió:
papasconmojo escribió:
Racerman74 escribió:Pues imagínate yo con mi slim de 160gb.y menos de 7 meses y sufriendo el bug del reinicio.parece 1 tontería pero llevo desde que salió el juego así y estoy por esperarme a 1 parche o lo que sea que me solucione el tema.y lo he probado todo créeme.si esto persiste voy a tener que pasarme(muy a mi pesar)por el hilo de compra-venta(edición ellie)alguna solución?

ya pero tienes que pensar que la fat de 60gb.es 1 superviviente,aún así debería poder mover el juego perfectamente.y si me refiero a eso cuando salgo del juego y si apago directamente da los 3 pitidos y se apaga.ya se que no es grave pero Jode 1 poco.supongo que para eso están las garantías.

Te cambio mi consola "superviviente" [qmparto]

Por lo visto, eso le ha pasado otra gente, pero ahí ya ni idea porque a mí eso no me lo hace. No, me la apaga directamente xD

Mi consola tiene mucho polvo (se le ve a través de las rejillas) y quizá también la pasta esté "chunga" y he leído que este juego sobrecalienta las consolas con pobre ventilación. Igual es eso, no lo sé, la verdad... :-? Lo que me extraña es que a veces me lo ha hecho al par de minutos de estar jugando... Oooh
papasconmojo escribió:
Por lo visto, eso le ha pasado otra gente, pero ahí ya ni idea porque a mí eso no me lo hace. No, me la apaga directamente xD

Mi consola tiene mucho polvo (se le ve a través de las rejillas) y quizá también la pasta esté "chunga" y he leído que este juego sobrecalienta las consolas con pobre ventilación. Igual es eso, no lo sé, la verdad... :-? Lo que me extraña es que a veces me lo ha hecho al par de minutos de estar jugando... Oooh

Pensé por lo que comentaste en otro hilo que ya la habías llevado a darle un repaso.
Pues a mi la consola no me da ningun problema. Apenas se calienta, hace ruido pero por culpa del lector de CD, no por los ventiladores, y de framerate me va genial sin bajadas apenas.

Tengo la FAT de 80 gigas de hace 3 años.
Leo que hay problemas con los trofeos, yo por suerte no he tenido, me lo he pasado en difícil y me han dado el de normal y fácil tb, calculo que para el platino habrá que pasárselo 3 veces, otra más en superviviente y superviviente+, además de seguir una guía para encontrar todos y cada uno de los coleccionables, demasiado para mí... Lo rejugaré en superviviente, algo de online y a la estantería junto a las joyas xD
LJA está baneado por "clon de usuario baneado"
labor escribió:
loli777 escribió:

Y yo estoy igual.

Una semana con el juego y solo avance una hora o dos...
MarIgones escribió:
papasconmojo escribió:

Pensé por lo que comentaste en otro hilo que ya la habías llevado a darle un repaso.

Qué va, estoy ahorrando un pizco para pillarme otra xD Esta tengo pensado regalársela a mi novio y que se la lleve él al colega, que por 15€ le hace el repaso. Aunque no sé si hacérselo yo y probarla. Es que la verdad es que no tengo ni idea de qué puede ser, pero el lector o el cable/fuente de alimentación seguro que no. Puede ser que sobrecaliente ¿pero tanto que al par de minutos se apaga? Y si es atasco de polvo, ¿por qué me funcionan el resto de juegos? :-? Ni zorra, la verdad...
yo tengo la fat 40 de hace 6 años, y lo unico es eso el ventilador que se me enchega aun poniendole el ventilador al lado, por lo demas me he terminado finalmente el juego por completo, y solo puedo decir ESPECTACULAR.
hibaridelanube escribió:yo tengo la fat 40 de hace 6 años, y lo unico es eso el ventilador que se me enchega aun poniendole el ventilador al lado, por lo demas me he terminado finalmente el juego por completo, y solo puedo decir ESPECTACULAR.

Pues se ve que a mí me ha tocado la negra... [snif]

Lo que sí me ha tocado es la moral xD
kamuy escribió:hola sabeis alguno de algun sitio donde poder bajar una guia en pdf o similar para poder ayudarme a sacar el platino en el tema de coleccionables y demas???? si no lo podeis poner por aki mandarmelo por privado

GRACIAS

A mi tambien me interesa mas que nada por los coleccionables (comics,grabadoras, etc...) si alguien lo sabe seria de mucha ayuda.

Gracias y un saludo!!
Joder... ¿Soy al único al que la iluminación de este juegazo le parece de lo mejor que se ha echo nunca en cualquier juego de cualquier plataforma?

De verdad que me da hasta pena irme de algunos escenarios por lo impresionante que resulta estar paseando por ellos. Pongo en spoiler un lugar que me ha impresionado.

Actualmente estoy con Bill en la iglesia de Lincoln, cuando te da la escopeta y la bomba, la paleta de colores, los rayos del sol que entran por las ventanas, el deslumbrar de la luz del dia cuando sales al exterior, los rayos de luz entre los arboles de la puesta del sol, la oscuridad cuando entras a una habitacion sin luz y enciendes la linterna... todo ralla a un nivel realmente espectacular espectacular para ser una PS3...

En serio tios, no quiero ni imaginar un TLOU2 para PS4...
amotucalva escribió:
Imagen

Ya tardaban [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

68% / 23horas 1 minuto / 79 coleccionables

En la universidad he parado y ya hasta mañana... no tengo palabras para este juego XD

1saludo
ermesrasta escribió:Ya tardaban [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En la universidad he parado y ya hasta mañana... no tengo palabras para este juego XD

1saludo

Pues yo estoy unos 20 minutos mas adelante, y ya veras que 20 minutos [flipa] [flipa] [flipa]
Al final no he podido aguantar más y he hecho el cambiazo de Media Markt en el último momento. Llevaré unas tres horas o así y simplemente decir que es espectacular. Me lo esperaba bueno, pero no tanto. Es sencillamente brutal. Los gráficos, por ejemplo, están a otro nivel. Ambientación, situaciones, ritmo... Es que todo me parece perfecto. No he visto combates más realistas que estos: crudos, inciertos si los afrontas con escasos recursos y sin haber analizado antes la situación, fatales si actúas con torpeza... Y la historia será todo lo tópica que queráis pero, vamos si está bien planteada y desarrollada. Leo en muchos mensajes que las primeras horas son repetitivas y aburridas, pues a mí no me lo han parecido para nada. La aventura apenas ha comenzado, y ya me ha ofrecido momentos antológicos. Si continúa en progresión ascendente, no quiero pensar lo que me espera más adelante. Es que no me voy a cansar de decirlo: tremendo. Un juego de ritmo pausado (ni lento ni aburrido por ello), que va calando poco a poco hasta que te atrapa sin remisión. La mejor aventura que he jugado en años. Todavía es pronto para valorarlo en su totalidad, pero mucho han de torcerse las cosas para que finalmente acabe decepcionándome. Las primeras impresiones son inmejorables, y eso no me ha pasado con otros títulos. Que quede claro, por eso: si buscáis combates frenéticos o la diversión directa de los "Uncharted" (o del magnífico "Tomb Raider") os vais a llevar un chasco: aquí la mecánica es otra. Muy grande Naughty Dog. ¿Un nuevo clásico?

PD: Lo del sonido, escandaloso. Espero que se solucione pronto.
Canelita2 escribió:Al final no he podido aguantar más y he hecho el cambiazo de Media Markt en el último momento. Llevaré unas tres horas o así y simplemente decir que es espectacular. Me lo esperaba bueno, pero no tanto. Es sencillamente brutal. Los gráficos, por ejemplo, están a otro nivel. Ambientación, situaciones, ritmo... Es que todo me parece perfecto. No he visto combates más realistas que estos: crudos, inciertos si los afrontas con escasos recursos y sin haber analizado antes la situación, fatales si actúas con torpeza... Y la historia será todo lo tópica que queráis pero, vamos si está bien planteada y desarrollada. Leo en muchos mensajes que las primeras horas son repetitivas y aburridas, pues a mí no me lo han parecido para nada. La aventura apenas ha comenzado, y ya me ha ofrecido momentos antológicos. Si continúa en progresión ascendente, no quiero pensar lo que me espera más adelante. Es que no me voy a cansar de decirlo: tremendo. Un juego de ritmo pausado (ni lento ni aburrido por ello), que va calando poco a poco hasta que te atrapa sin remisión. La mejor aventura que he jugado en años. Todavía es pronto para valorarlo en su totalidad, pero mucho han de torcerse las cosas para que finalmente acabe decepcionándome. Las primeras impresiones son inmejorables, y eso no me ha pasado con otros títulos. Que quede claro, por eso: si buscáis combates frenéticos o la diversión directa de los "Uncharted" (o del magnífico "Tomb Raider") os vais a llevar un chasco: aquí la mecánica es otra. Muy grande Naughty Dog. ¿Un nuevo clásico?

PD: Lo del sonido, escandaloso. Espero que se solucione pronto.

Pues la parte del principio, después del prólogo, es la peor parte del juego(No quiero decir que eso significa que sea malo), así que prepárate... xDDDDDD
Derhelm escribió:

1saludo

Pues yo estoy unos 20 minutos mas adelante, y ya veras que 20 minutos [flipa] [flipa] [flipa]

joper colega mira que yo me pateo el escenario de arriba abajo y me quedo observando los graficazos y llevo unas 8 horas y 40 min con un 56% pero o eres mu lento o no se que haces.. espero que me dure 16 horas me esta encantando este juego es GOTY este o el tomb.

Respecto al usuario que dice que las tres primeras horas son brutales.. salvo el prologo las 2 primeras horas incluso 3 son muy lentas y a mi no me molo mucho pero apartir de hay el juego es de sobresaliente alto... cuando ize mi valoracion primera y abia jugado 3 horas no le daba ni un 8 ahora ya le daba el 10
ermesrasta escribió:

1saludo

hostia y yo me creía que era lento xDDD
Derhelm escribió:

1saludo

Yo tambien lo deje hoy por ahi..aunque yo llevo unas 13horas y pense que yo era lento jeje.Como lo estoy disfrutando,y el online es puro vicio.saludos
BishopIAF escribió:
ermesrasta escribió:

1saludo

23 horas mae mia, sin ofender o eres un lento o un manco, o ambas... es que ni en dificil se tarda tanto... no te imagino jugando al fallout o algno de esos

Un saludo lento.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
ermesrasta Creo que cuando te lo pases tendras el record guiness de horas en the last of us [jaja] [jaja]
SuperKillo escribió:Joder... ¿Soy al único al que la iluminación de este juegazo le parece de lo mejor que se ha echo nunca en cualquier juego de cualquier plataforma?

De verdad que me da hasta pena irme de algunos escenarios por lo impresionante que resulta estar paseando por ellos. Pongo en spoiler un lugar que me ha impresionado.

Actualmente estoy con Bill en la iglesia de Lincoln, cuando te da la escopeta y la bomba, la paleta de colores, los rayos del sol que entran por las ventanas, el deslumbrar de la luz del dia cuando sales al exterior, los rayos de luz entre los arboles de la puesta del sol, la oscuridad cuando entras a una habitacion sin luz y enciendes la linterna... todo ralla a un nivel realmente espectacular espectacular para ser una PS3...

En serio tios, no quiero ni imaginar un TLOU2 para PS4...

Hombrte, en PC una de las cosas que mas se nota en base aconsola, es precisamente la iluminacion, por lo que en esa plataforma concreta no es algo que impacte, pero contextualmente a consola, no solo la iluminacion, que es sublime, esque a nivel de texturizado, teniendo en cuenta el tipo de ecenario medio y lo cargados que estan y que cuando hay distancia de vision, está es considerablemente lejana, es impresionante el trabajo de ND, esque haces zoom en la inmensa mayoria de texturas y no emperoan practicamente nada, estan perfectamente definidas, y no dgamos ya el modelado de los personajes, animaciones faciales, o que coño, animaciones en geenral, las particulas flotando en el aire....es un espectaculo visual que en consola si no lo veo, no lo creo.

espartanokamikaze escribió:
BishopIAF escribió:
ermesrasta escribió:

1saludo

23 horas mae mia, sin ofender o eres un lento o un manco, o ambas... es que ni en dificil se tarda tanto... no te imagino jugando al fallout o algno de esos

Un saludo lento.

Un juego no dura unicamente lo que la jugabilidad y la historia den para ello y menos si como es el caso el juego da variantes jugables, pero esque ademas, hay "estilos" de jugador que condicionan la duracion de un juego aunque sea lineal, como dices, está la habilidad del jugador, a peor sea, mas le durará, y tambien condiciona no solo el nivel de dificultad, sino en este caso las ayudas..el jugar sin la "escucha" va un mundo xD, pero ojo, es solo una de ellas, tambien está el enfoque, habrá gente que prefire tirar de accion siempre que sea posible, otros de sigilo (matando a todos los enemigos del escenario sin ser vistos y reiniciando incluso cuando les pillan), otros de infiltracion (que no les vea nadie sin matar anadie) etc; Luego estarán los que inspeccionan el escenario al milimetro en busca de suministros, otros no, e incluso algunos iran mirando detalles de cuadros, libros, revistas etc, ttodo lo ambiental para meterse mas aun en situacion o ver si hay algun cameo (que los hay), o algo muy basico, algunos van andando cuando la situacion no requiere correr, para meterse en el papel, mientras que otros van sprintando todo el rato, ... bueno, pues si de todas esas variables, coges la mas lenta/compleja de cada una: jugar en dificil, sin ayudas, andando y observando todo para meterse en el papel; bscando todos los suministros y coleccionables; limpiando las zonas de enemigos sin ser visto y reiniciando si fallas, y e sumas a eso las veces que ademas pueda moriri un jugador medio, y te salen 20 y pico horas en este juego xD y hablo de mi experiencia personal, que va en camino de ello xD, que llevo 10 casi cn un 45% xD

De todos modos, hay muchos analisis, no uno ni 2, que en dificil su primera partida eran 18 horas, tampoco es tanto desfase xD
espartanokamikaze escribió:
BishopIAF escribió:
ermesrasta escribió:

1saludo

Un saludo lento.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ojo sin ofender jajaja que bueno..
acabo de pasarme el juego 18h y pico he tardado en dificil^^ impresionante juegazo pff estos graficos no parecen de ps3 o_O historia increible, como ves como se va consolidando la relación de Ellie con Joel simplemente impresionante, a esperar que saquen el dlc de historia que dijeron :)
Sin ofender.... 18 horas pero no 23 horas al 60% del jeugo esque le va a durar 35 horas...
Juego terminado en 19h6mins en dificultad dificil con 94 coleccionables encontrados. Sencillamente ESPECTACULAR.

Las sensaciones y el nivel de implicación que he sentido con este juego y sus protagonistas no lo habia sentido desde hace años,bravo ND!
No me siento capaz de poner nota a una joya como esta,así que no lo voy a hacer. Se nota que todos los detalles del juego estan cuidados al maximo (historia,sonido y bso,graficos) y consiguen que el caminar simplemente contemplando los escenarios no solo no se haga pesado,si no que lo disfrutes.

El final me ha encantado,sigo en spoiler:
Me ha parecido un final perfecto,con la trama bastante cerrada aunque no lo parezca. Todo un acierto por parte de ND el conseguir que sienta lo mismo que el personaje de Joel,ya que al principio consideraba a Ellie un "paquete",cogiendole cariño poco a poco,hasta que al final le salva la vida.
Es que en ese momento yo estaba pensando lo mismo! En mandar a todos y a la cura a tomar por el culo y salvar a Ellie [poraki]
Puede pecar un poco de egoista Joel al hacer lo que hizo,pero viendo lo perdida que está ya la humanidad es una decisón que yo tambien queria que tomase.
Curioso que al salir de la parte del hotel Ellie ve un soldado colgado por robar comida,Joel le dice que para salvar a muchos hay que matar a unos pocos,y Ellie reacciona mostrando su desacuerdo con ello. Situación que es justo la que se da al final del juego.

Resumiendo,historia épica con final perfecto. Aunque el "vale" y FIN me dejó algo descolocado jajaja

Ahora toca darle al online antes de retomarlo otra vez con la partida+ [beer]
espartanokamikaze escribió:Sin ofender.... 18 horas pero no 23 horas al 60% del jeugo esque le va a durar 35 horas...

Quiero entender que ha muerto una cantidad de veces impresionante y se ha entretenido muchísimo en cada combate, porque si es por exploración ... me parece enfermizo xD
Sigo el Hilo desde el comienzo y es una pasada como va creciendo a este ritmo , bueno os dejo una captura con mi progreso en el juego .

Imagen

Son esos juegos que a cada paso que se da te quedas babeando , parándote y preguntándote a cada minuto ¿ quien es el genio que ha diseñado esto ? ¿ quien en su rincón de su imaginación ha tenido esta idea ? La sensación de que todo escasea , soledad y panico al escuchar a los chasqueadores avanzar a ciegas buscando una yugular a la que hincar el diente es tremenda ...

Es complicado conectar , o por le menos es mi sensación , conectar con los personajes de esta manera en un videojuego , Joel es simplemente ¨ real ¨ , la verdad es que no digo nada nuevo , pero Naughty Dog va sobrado de talento y es una autentico privilegio catar sus juegos .

El sonido es , salvando las voces al alejarse los personajes , increíblemente fiel , no hay rincón en que no tenga su sonido particular , las puertas después de años sin abrirse , los cristales del suelo .... la madera seca , enserio que es ¨preocupante ¨ lo detallistas que son estos tipos de ND .

La historia , tras un comienzo duro de cojones , va subiendo y subiendo sin parar y es imposible que no se me haga tarde ir al trabajo por que es coger el mando y ya solo la musica del menu ....

En cuanto a gráficos ni me molesto por que en mas de 1000 paginas no voy a poder decir nada que no este dicho ya , la iluminación es perfecta , las partículas de los escenarios , el agua , todo tiene una física , las perchas de los armarios ... y las esporas que tanto agobio dan ..... doy fe [carcajad]
Imagen

Los movimientos son reales , el personaje te da la sensación de que tiene peso , no tiene esa agilidad que tiene nuestro querido Nathan Drake que aveces es demasiado . Las armas son complicadas , retroceso , lentas al recargar , poco cargador .... sin contar con la increíble sensación de que pagarias lo que fuese por unas cuantas balas mas , en difícil como lo estoy jugando es una gozada .

Mi miedo , el multi , pero a pesar de ello hoy he jugado mis primeras partidas y mi sorpresa es que es una viciada , nada de a lo loco , todo el mundo agachado , juntitos , y escondiéndose por miedo a morir ..... increíble pero cierto , acostumbrado a lo que tenemos en otros juegos .

Bueno , tenia ganas de pasarme por aqui de nuevo y compartir mi impresión , a seguir disfrutando de este juego .

Pd : Gente que quiera pasar un buen rato , mayor de edad , yo tengo 25 años , respetuosa y no que de 10 palabras 9 sean insultos , que tengan micro y les apetezca sobrevivir en grupo , mi id es NachoGTO .

Saludos !
16633 respuestas
Archivado
Volver a Juegos