[Hilo Oficial] The Last of Us

Zack_VII escribió:En respuesta a lo del spoiler...a mi es la parte que mas me costó, porque la enfoqué mal, principamente porque el juego te guia a enfocarla mal con mucha mala leche por su parte xD:

La estrategia a seguir es: 1.- Pasa del generador al principio, en cuanto lo activas te vienen infectados y NO es necesario activarlo hasta el final de todo de esa fase xD. Sube por la rampa que hay en la habitacion dle generador (queda a la derecha del mismo) al piso superior y en el encontrarás una llave electronica....luego si, te vas al generador, y corres, esta vez a tu izquierda, que hay una puerta, y luego recto, que hay otra rampa que sube al 2o piso, y tiras hacia la izquierda, enfrentandote al infectado o 2 que salen, y llegarás ala puerta de la tarjeta que has encontrado, la usas y ale.

No, no me refiero esa parte! Esa parte a mí también me costó, al final acabé haciendo lo mismo que tú XD
Ahí aun no te encontraste con los que dije en el spoiler. Donde estoy yo es:
Hay un generador sobre una superficie. Estoy en las alcantarillas, y me da que me tengo que tirar al agua o que se yo. Creo que Ellie dice algo sobre una cinta mecánica, pero no veo nada por ahí que me pueda ayudar y Joel no es capaz de subir hasta la superficie donde está el generador.

Gracias de todas formas :). Y gracias por al info @abarth!
Lidl escribió:
Zack_VII escribió:En respuesta a lo del spoiler...a mi es la parte que mas me costó, porque la enfoqué mal, principamente porque el juego te guia a enfocarla mal con mucha mala leche por su parte xD:

La estrategia a seguir es: 1.- Pasa del generador al principio, en cuanto lo activas te vienen infectados y NO es necesario activarlo hasta el final de todo de esa fase xD. Sube por la rampa que hay en la habitacion dle generador (queda a la derecha del mismo) al piso superior y en el encontrarás una llave electronica....luego si, te vas al generador, y corres, esta vez a tu izquierda, que hay una puerta, y luego recto, que hay otra rampa que sube al 2o piso, y tiras hacia la izquierda, enfrentandote al infectado o 2 que salen, y llegarás ala puerta de la tarjeta que has encontrado, la usas y ale.

No, no me refiero esa parte! Esa parte a mí también me costó, al final acabé haciendo lo mismo que tú XD
Ahí aun no te encontraste con los que dije en el spoiler. Donde estoy yo es:
Hay un generador sobre una superficie. Estoy en las alcantarillas, y me da que me tengo que tirar al agua o que se yo. Creo que Ellie dice algo sobre una cinta mecánica, pero no veo nada por ahí que me pueda ayudar y Joel no es capaz de subir hasta la superficie donde está el generador.

Gracias de todas formas :). Y gracias por al info @abarth!

Vale ya recuerdo.... aunque lo tengo bastante borroso, pero a estas horas dudo que nadie mas te vaya a leer, asi que sera mejor que nada xDDD:

Si no recuerdo mal, tienes que ir con joel a una sala contigua, creo que se accedia por el agua si, imagino que buceando, y como no, necesitas un palé de estos de madera para llevar a eli hasta el generador ( en last of us: Agua = palé para llevar a elli, no falla xDDDD), que sino me equivoco dicho pale se conseguia en la sala que menciono, en la que juraria que tambien habia un par de infectados o 3, entonces ella activará el generador y ya sigues...en cualquier caso ya digo, tu objetivo es un pale para llevar a elli al generador....y ya digo que me suena que habia una sala contigua, por lo que imaigno que seria por ahi.... .
Buenos días, a ver si podéis probar el fallo de reinicio de la consola(Hasta mañana no podré probarlo yo mismo) Espero poder jugar online Por fin. SALU2
cental escribió:que verguenza eh ido a venderlo al game y me daban 30 cochinos euros que gentuza antes lo quemo que lo regalo asi!!!!!

Hombre la verdad que da rabia, pero teniendo el juego en muchos sitios por 42 euros y en carrefour con la reserva lo compraron en 39,90, yo lo compre a ese precio, aun me parece mucho lo que te da el game conociéndolos xd
Una duda que tengo... (abrir solo si os habéis pasado el juego)

En la parte final del juego, cuando llegas al hospital y entras en el quirofano donde tienen a Ellie sedada, con ella hay 3 doctores que aparentemente no están armados.... yo la verdad es que me los cargue a todos de 1 disparo a la cabeza, pero luego pensé... "joder, me e pasado" XD ... si los dejas vivir, sucede alguna cosa? te atacan o te dejan seguir?...
OscarKun escribió:Una duda que tengo... (abrir solo si os habéis pasado el juego)

En la parte final del juego, cuando llegas al hospital y entras en el quirofano donde tienen a Ellie sedada, con ella hay 3 doctores que aparentemente no están armados.... yo la verdad es que me los cargue a todos de 1 disparo a la cabeza, pero luego pensé... "joder, me e pasado" XD ... si los dejas vivir, sucede alguna cosa? te atacan o te dejan seguir?...

Solamente te intimida el primero. El resto puedes dejarlos vivir. Yo hice como tú.
cental escribió:que verguenza eh ido a venderlo al game y me daban 30 cochinos euros que gentuza antes lo quemo que lo regalo asi!!!!!

Pero véndelo en el mercadillo de EOL!!
sepioes24 escribió:
OscarKun escribió:Una duda que tengo... (abrir solo si os habéis pasado el juego)

Solamente te intimida el primero. El resto puedes dejarlos vivir. Yo hice como tú.

La próxima vez los dejare vivir... XD sobre todo me dio pena la doctora que esta en el suelo tirada... en serio que tenia dudas por que pensaba que me atacarían... parece una tonteria, pero cuando me pase el juego estaba muy rallado, por haberlos matado así, a sangre fría... [+risas]
Mi pareja estaba entusiasmado con Lats of Us, lo quería comprar, y cuando vió un Walktrough se le quitaron las ganas... En el fondo, aunque pueda tener un transfondo interesante y unos detalles cuidados, no se le ve diferente de lo que se puede hacer en un Resident Evil, como el 6, por ejemplo.
¿Alguna sugerencia por la que valga la pena darle una oportunidad cuando baje de precio?
AngoraSaki escribió:Mi pareja estaba entusiasmado con Lats of Us, lo quería comprar, y cuando vió un Walktrough se le quitaron las ganas... En el fondo, aunque pueda tener un transfondo interesante y unos detalles cuidados, no se le ve diferente de lo que se puede hacer en un Resident Evil, como el 6, por ejemplo.
¿Alguna sugerencia por la que valga la pena darle una oportunidad cuando baje de precio?

que le da mil patadas al Re6 y a cualquier juego por el estilo, tanto en jugabilidad, mecánicas, historia y ambientación XD

1saludo
AngoraSaki escribió:Mi pareja estaba entusiasmado con Lats of Us, lo quería comprar, y cuando vió un Walktrough se le quitaron las ganas... En el fondo, aunque pueda tener un transfondo interesante y unos detalles cuidados, no se le ve diferente de lo que se puede hacer en un Resident Evil, como el 6, por ejemplo.

Por favor!!, esa comparación !!!, con todos mis respetos al RE6, no tiene nada que ver. Compralo, no te bases en un gameplay que hallas visto.
Saludos
Ahora me he puesto a seguir jugando y me pide actualizacion 1.2. Son 74 mb. Sabeis que arregla? Añadir que cuando le he dado a aceptar se me ha reiniciado la ps3 y he tenido que poner el juego de nuevo y aceptar la actualizacion, esta vez sin problemas.
filemon1 escribió:Algun habitual en el online, se a dado cuenta si han tocado el sistema de precision de las armas? porque mis compañeros y yo estamos moscas con esto... parece que ahora aleatoriamente se fallan tiros.. y claro, con la cantidad de balas para matar a uno (3) mas 2 si quieres ejecutarlo del todo a distancia y con un total de 7 balas.. es un poco asqueroso que hayan tocado ese apartado dejandolo aleatorio...

Nadie???
Bueno, he dado de baja mi ps3 60gb (no es que estuviera explícitamente rota sino que este juego me apagaba la consola y no quería que petara xD) y he pillado una slim de 250gb de 2ª mano y quería preguntaros si habéis notado lo que yo mientras jugabáis para ver si es algo normal y no llevarme una consola medio "quemada" [tomaaa]

¿Habéis notado alguna textura rara? Nada frecuente pero en un par de ocasiones sí que he notado alguna textura "fuera de lo común"... Y, cuando habéis matado a los enemigos, ¿cuándo han caído "desplomados" os han hecho un movimiento extraño? xD Es que me he fijado que unos cuantos, cuando caen al suelo (siempre humanos), hacen una especie de movimiento de rebote o torsión extraña [+risas]

Y lo último que he notado es en la zona de la
universidad, donde está el primer generador que hay que activar para abrir la puerta y hay 5 o 6 runners en la parte de arriba
cuando volví a salir por donde entré se me quedó congelada la imagen unos segundos con el mensaje de "loading".

Solo quería saber si a vosotros os ha pasado también. No he actualizado con el parche, aunque he leído que ya se solucionó el tema del autoguardado, ¿no? No he actualizado porque tampoco me he fiado mucho pero si se han solucionado los fallos que tenía pues tendré que actualizar para poder jugar online xDD

Bueno, gracias y saludos [360º]
filemon1 escribió:
filemon1 escribió:Algun habitual en el online, se a dado cuenta si han tocado el sistema de precision de las armas? porque mis compañeros y yo estamos moscas con esto... parece que ahora aleatoriamente se fallan tiros.. y claro, con la cantidad de balas para matar a uno (3) mas 2 si quieres ejecutarlo del todo a distancia y con un total de 7 balas.. es un poco asqueroso que hayan tocado ese apartado dejandolo aleatorio...

Nadie???

Hay una habilidad para que el movimiento al apuntar sea mejor (algo de un -20% o así de Quique Tembleque). Yo lo noto jugando con esto activado y para bien mejor.
Buenas me acabo de terminar el juego en 12horas 36 min (en normal) y solo tengo que decir QUE JUEGAZO MADRE DE DIOS, es la segunda vez que me paso el "modo campaña" (el primero que me pase fue far cry 3) yo soy de jugar mas al multijugador(fifa, batlefield 3 y cod) pero este me a encantado, yo pensaba que cuando me lo pasaria iva a dejar de jugar y ponerme al multi (si esque vale la pena, ya aprovecho a preguntarlo merece la pena?) xD pero la verdad que me a dejado con un hype tremendo :D me lo pasare otra vez en dificil [360º] Aunque soy bastante novatillo llendo en sigilo prefiero el PUM PUM pero lo intentare jejeje
Y por supuesto que estoy esperando y con Ansias el contenido descargable [sonrisa]

Mi puntuacion es un 11 de 10 :)
Ayer me compré el juego, no podía más con el Hype. Tiene pinta de juegazo así que lo voy a degustar muy poquito a poco
C4pi escribió:
filemon1 escribió:

Nadie???

Hay una habilidad para que el movimiento al apuntar sea mejor (algo de un -20% o así de Quique Tembleque). Yo lo noto jugando con esto activado y para bien mejor.

Esa habilidad la llevamos al 3, asi que no, no es esa habilidad lo que condiciona, llevamos jugando desde el primer dia, y desde que pasaron de la version 1.00.062 a la 1.00.063 , lo hemos notado todos, llevandola y sin llevar... con la mirilla encima del tio, estando quieto y se fallan los tiros.. y mancos no somos...

PD:Falta probarlo con el ultimo parche que quizas lo arreglaron
(mensaje borrado)
crascas escribió:juego pasado en dificil, en 20h 36min, con 104 coleccionables, resumen un juegazo.
tengo unas dudas con el pack superviviente, lo descargue y instale todo, pero no encuento por ningun menu estos puntos que te ponen en el pack:

-articulos especiales intercambiables para el multijugador.
- el dinero para comprar cosas del multijugador.
-las dos armaduras especiales una vez te has pasado el juego.

Alguien con este dlc que me lo explique porfavor, un saludo

Nadie?
bilbotarra escribió:
Socel92 escribió:Buenas me acabo de terminar el juego en 12horas 36 min (en normal) y solo tengo que decir QUE JUEGAZO MADRE DE DIOS, es la segunda vez que me paso el "modo campaña" (el primero que me pase fue far cry 3) yo soy de jugar mas al multijugador(fifa, batlefield 3 y cod) pero este me a encantado, yo pensaba que cuando me lo pasaria iva a dejar de jugar y ponerme al multi (si esque vale la pena, ya aprovecho a preguntarlo merece la pena?) xD pero la verdad que me a dejado con un hype tremendo :D me lo pasare otra vez en dificil [360º] Aunque soy bastante novatillo llendo en sigilo prefiero el PUM PUM pero lo intentare jejeje
Y por supuesto que estoy esperando y con Ansias el contenido descargable [sonrisa]

Mi puntuacion es un 11 de 10 :)

Por curiosidad, cuantos años llevas jugando a videojuegos?

Pues desde que hice la comunion xD en el año 2002
PD: solo me pasado estos 2 pero e visto muchcichichisimos juegos en yotube (todos los lets play de richard y demas ) asique me sigue pareciendo el mejor juego de todos este
(mensaje borrado)
Aver un tio de mi ciudad por lo que veo con 4 miseros mensajes que tiene aqui como comprenderas ami lo que pienses tu me importa una mierda crack diselo a la mano compi [bye] [poraki]

EDITO: tambien me pasado el tomb raider 2013 [bad]
cuantos años llevas jugando a videojuegos?[/quote]

Desde el año 2002 [/quote]

Lamentable.

Como comprenderas, tu puntuacion tiene un valor nulo. Un casual que se ha pasado su segundo juego tras 11 años y da un 11/10. Asquerosamente lamentable que haya jugadores asi. Normal que vaya la industria como va.

Ah bueno, que te has "pasado" juegos por youtube... mas lamentable aun.[/quote]

Deja al chico tranquilo, que tiene derecho a jugar a los juegos que quiera y cuando quiera. Y si le pone una puntuacion de 11a nivel personal, perfecto para el. Pero de ahi a criticarlo de lamentable.... Llevas 4 mensajes desde tu registro y comentas para decir estas tonteias. En fin, lamentable.

Volviendo al tema del juego, estoy deseando jugarlo ya. Pero la proxima semana es mi cumpleaños y no me lo regalan hasta entonces, aggggg. Todo el mundo me habla maravillas de el.
capoeira1984 escribió:cuantos años llevas jugando a videojuegos?

Desde el año 2002 [/quote]

Lamentable.

Como comprenderas, tu puntuacion tiene un valor nulo. Un casual que se ha pasado su segundo juego tras 11 años y da un 11/10. Asquerosamente lamentable que haya jugadores asi. Normal que vaya la industria como va.

Ah bueno, que te has "pasado" juegos por youtube... mas lamentable aun.[/quote]

Deja al chico tranquilo, que tiene derecho a jugar a los juegos que quiera y cuando quiera. Y si le pone una puntuacion de 11a nivel personal, perfecto para el. Pero de ahi a criticarlo de lamentable.... Llevas 4 mensajes desde tu registro y comentas para decir estas tonteias. En fin, lamentable.

Volviendo al tema del juego, estoy deseando jugarlo ya. Pero la proxima semana es mi cumpleaños y no me lo regalan hasta entonces, aggggg. Todo el mundo me habla maravillas de el.[/quote]

Ya ves, no tenia hoy otra cosa que hacer que eso... hay gente que con 20 años demuestra mucha mas madurez que otra gente pero bueno...
Respecto a tu cumpleaños FELICDADES anticipadas jajajajajja [+risas] y no te arrepentiras si lo juegas es una maravilla como la gente bien dice :D
papasconmojo escribió:Bueno, he dado de baja mi ps3 60gb (no es que estuviera explícitamente rota sino que este juego me apagaba la consola y no quería que petara xD) y he pillado una slim de 250gb de 2ª mano y quería preguntaros si habéis notado lo que yo mientras jugabáis para ver si es algo normal y no llevarme una consola medio "quemada" [tomaaa]

¿Habéis notado alguna textura rara? Nada frecuente pero en un par de ocasiones sí que he notado alguna textura "fuera de lo común"... Y, cuando habéis matado a los enemigos, ¿cuándo han caído "desplomados" os han hecho un movimiento extraño? xD Es que me he fijado que unos cuantos, cuando caen al suelo (siempre humanos), hacen una especie de movimiento de rebote o torsión extraña [+risas]

universidad, donde está el primer generador que hay que activar para abrir la puerta y hay 5 o 6 runners en la parte de arriba
cuando volví a salir por donde entré se me quedó congelada la imagen unos segundos con el mensaje de "loading".

Solo quería saber si a vosotros os ha pasado también. No he actualizado con el parche, aunque he leído que ya se solucionó el tema del autoguardado, ¿no? No he actualizado porque tampoco me he fiado mucho pero si se han solucionado los fallos que tenía pues tendré que actualizar para poder jugar online xDD

a mi mi ps3 slim de 160 de segunda mano . me arde solo con este juego . a si que esperemos que no me explote
Por cierto, que edad se supone que tiene Joel? por que todo el mundo se dirige a el como "el viejo" y la verdad es que no lo veo tan mayor... no le echo mas de 50 años la verdad...
OscarKun escribió:Por cierto, que edad se supone que tiene Joel? por que todo el mundo se dirige a el como "el viejo" y la verdad es que no lo veo tan mayor... no le echo mas de 50 años la verdad...

Sobre 50, sí.

En la Universidad de Colorado le dice a Ellie que tuvo a Sarah muy joven.
(mensaje borrado)
vik_sgc escribió:
OscarKun escribió:Por cierto, que edad se supone que tiene Joel? por que todo el mundo se dirige a el como "el viejo" y la verdad es que no lo veo tan mayor... no le echo mas de 50 años la verdad...

Sobre 50, sí.

Ok. Vamos que en la parte del prologo rondara los 30.
OscarKun escribió:
vik_sgc escribió:

Sobre 50, sí.

Ok. Vamos que en la parte del prologo rondara los 30.

Es lo que pienso yo.

Creo que la edad nunca se dice. Pero es que el año en el que transcurre el juego no se dice tampoco a no ser que
al final consigas el diario de Marleene en el que dice que está en 2024 y por tanto el prólogo es en 2005
papasconmojo escribió:Bueno, he dado de baja mi ps3 60gb (no es que estuviera explícitamente rota sino que este juego me apagaba la consola y no quería que petara xD) y he pillado una slim de 250gb de 2ª mano y quería preguntaros si habéis notado lo que yo mientras jugabáis para ver si es algo normal y no llevarme una consola medio "quemada" [tomaaa]

Yo siempre digo que para comprar una consola de segunda mano, mejor no comprar nada. Imagino que no tendrás dinero para pagarte una nueva o no sé. Lo de la carga de texturas es a veces, si saltas escenas en plan rápido, como que se queda cargando las texturas pero es algo normal al no tener instalación.

Lo que dices de que se queda cargando, a mi nunca me ha pasado. Alomejor es que la lente está muy petada y vete a saber si da el coñazo o el trato que le dieron a la consola antes de venderla, eso no se sabe. Yo que tu actualizo y pruebo a ver.

PD: Esto es lo que arregla el nuevo parche: http://www.naughtydog.com/site/post/the ... patch_102/
¿Obra maestra?

Tengo dudas sobre si comprármelo por que son 60 eurazos, aunque tengo un vale de descuento de 13€ xD Yo soy más de RPG y Hack n' Slash pero tanto oír lo bueno que es, me sabe mal perdérmelo ahora que es la novedad... ¿Qué me recomendáis los Eolianos? [angelito]
Voy por el 29% cada vez que juego me gusta mas, parece que le hayan metido adictivos al juego XD.

DavidPSN escribió:¿Obra maestra?

Tengo dudas sobre si comprármelo por que son 60 eurazos, aunque tengo un vale de descuento de 13€ xD Yo soy más de RPG y Hack n' Slash pero tanto oír lo bueno que es, me sabe mal perdérmelo ahora que es la novedad... ¿Qué me recomendáis los Eolianos? [angelito]

Compratelo, yo me encontré la edición joel en el alcampo a 64 euros y me tire, lo tenia pensado comprar antes, pero estaba un poco indeciso pero yo creo que esa inversión ahora será cara pero la reacción al jugar al juego es increíble, engancha mucho.
bilbotarra escribió:
Socel92 escribió:Aver un tio de mi ciudad por lo que veo con 4 miseros mensajes que tiene aqui como comprenderas ami lo que pienses tu me importa una mierda crack diselo a la mano compi [bye] [poraki]

EDITO: tambien me pasado el tomb raider 2013 [bad]

es curioso como la incapacidad para escribir correctamente suele ir de la mano de los casuals. Parece una tonteria, pero suele coincidir. Capacidad mental reducida que busca en juegos algo simple y directo.

Que puedo esperar de un tio que lleva 11 años "jugando" y se ha pasado 3 juegos. Lamentable.

Eso si, el battlefield esta to wapoh premoooohhh!!!! A mi q no m rayen contandome istorias ajajxd yo kiero matar sin comerm el koko premoh xdxd

Bilbotarra NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO ;)
VETE A JUGAR A LA PS3 CON TU EXPERIENCIA DE 60 AÑOS Y DEJA DE JODER EL FORO

DavidPSN te lo recomiendo al 100x100 vete hoy mismo a por el...como diria un grande CORRER INSENTADOS [ginyo]
DavidPSN escribió:¿Obra maestra?

Está a 42 en El Corte Inglés (vía web) con envío gratuito, hay que sumar un cupón de descuento ya que el precio es 47.
¿Qué me recomendáis los Eolianos?

Menuda pregunta... corre a por el insensato? XD

No te gastes 60€, aqui de segunda mano ya se ve a 40€...
Por cierto, me he puesto a ver las ilustraciones que puedes desbloquear dentro del juego y una esta dedicada solo a infectados. Una pena que ND no decidiera poner mas enemigos infectados, porque se ve algún que otro bicho que da mucha grima.

Comparar esta joya con el resident evil 6 es de no tener ni idea con perdón, es como confundir la velocidad con el tocino xd, este le da mil vueltas al R6 y en estilo muy diente, pero demasiado diferente, no tiene nada que ver [+risas] [+risas] [+risas]
Este es mas bien un juego de inflacionario, acción, aventura, exploración y si a todo eso le sumas un apartado visual excelente y una historia muy buena, pese a lo que digan algunos que se lee cada... ¬_¬ (lo digo por un comentario que dijeron que era una historia infantil [+risas] [+risas] [+risas] )
En resumen, es como el ultimo Tomb raider y Uncharted con algo del Metal gear (en lo que infiltración se refiere y algún juego mas esta, creo recordar)
Dile que lo mire mejor y no tomaros mal mi comentario que lo digo de buena fe ;)
la traducción del titulo del juego cual seria?

The Last Of Us

El Ultimo de Nosotros?
Peter Cushing escribió:la traducción del titulo del juego cual seria?

The Last Of Us

El Ultimo de Nosotros?

Si.
Bueno gente,me lo acabo de comprar por 42.euros en el Corte Ingles,un chollo!!!
Espero disfrutarlo!! Ayer por la tarde me fijé en el,por la.noche vi analisis y recomendaciones,esta mañana buscaba el mejor precio y ahora mismo lo acabo de comprar.
Es lo q se suele llamar amor a primera vista jaja
Yo con q sea igual d bueno q los Uncharted voy satisfecho pero todos coinciden en q le supera asi q me esperan grandes viciadas jaja
loli777 escribió:

Comparar esta joya con el resident evil 6 es de no tener ni idea con perdón, es como confundir la velocidad con el tocino xd, este le da mil vueltas al R6 y en estilo muy diente, pero demasiado diferente, no tiene nada que ver [+risas] [+risas] [+risas]
Este es mas bien un juego de inflacionario, acción, aventura, exploración y si a todo eso le sumas un apartado visual excelente y una historia muy buena, pese a lo que digan algunos que se lee cada... ¬_¬ (lo digo por un comentario que dijeron que era una historia infantil [+risas] [+risas] [+risas] )
En resumen, es como el ultimo Tomb raider y Uncharted con algo del Metal gear (en lo que infiltración se refiere y algún juego mas esta, creo recordar)
Dile que lo mire mejor y no tomaros mal mi comentario que lo digo de buena fe ;)

Yo le hubiera dicho que RE6 es acción pura y dura (a mi me gusta pero no comparo juegos) y este es un survival donde lo vas a pasar muy putas.
Si queréis el pase de temporada, hoy en ECI se queda la tarjeta de prepago de 20€ a 11,50€ entre el IVA y el cupón de 5€ de su blog. A este precio tienta demasiado, por mi parte va a caer ;)
MASF_6 escribió:Bueno gente,me lo acabo de comprar por 42.euros en el Corte Ingles,un chollo!!!
Espero disfrutarlo!! Ayer por la tarde me fijé en el,por la.noche vi analisis y recomendaciones,esta mañana buscaba el mejor precio y ahora mismo lo acabo de comprar.
Es lo q se suele llamar amor a primera vista jaja
Yo con q sea igual d bueno q los Uncharted voy satisfecho pero todos coinciden en q le supera asi q me esperan grandes viciadas jaja

para mi aun faltandome terminar el juego es bastante superior a los uncharted, sobre todo en un par de cosas, en la narrativa y el desarrollo de los personajes
Bueno me salgo un poco del tema del juego en concreto,y os pongo una pagina donde estan haciendo una serie basada en el juego,sale hasta un chasqueador,es el episodio piloto,y esta en ingles,a mi me ha parecido interesante,es una serie de bajo presupuesto.

Aqui os dejo el enlace: http://www.whatremainsfilm.com/

Un saludo.
Jo tío me está encantado, vaya juegazo, es una mezcla de acción, sigilo, aventura y terror, coño lo tiene todo

P.D.
Yo pensando que Ellie era la hija de Joel y al final resulta que es la chica que le acompaña en toda la aventura... Vaya confusión con tanto trailer ella y él juntos xD
Estoy en
el hotel, cuando caes del ascensor y tienes que subir, la cosa es que cuando enciendo el generador aparecen pila de corredores y el "ciclado" y siempre me engancha, no se puede escapar tan solo de el o hay que cargarselos a todos?
Neo_Zell escribió:Estoy en
el hotel, cuando caes del ascensor y tienes que subir, la cosa es que cuando enciendo el generador aparecen pila de corredores y el "ciclado" y siempre me engancha, no se puede escapar tan solo de el o hay que cargarselos a todos?

Investiga bien la zona antes de encender el generador. Encontrarás una puerta que no puedes abrir porque no tiene energia y te falta la tarjeta para abrirla,aparte de suministros. Una vez encuentres la tarjeta para abrirla memorizate el camino que hay desde el generador hasta ella(te recomiendo que subas por la rampa de piedra que hay justo al lado del generador). Cuando lo tengas claro enciende el generador y vete corriendo como alma que lleva el diablo hasta la puerta,sorteando a todos los infectados que te salgan al paso,incluido el hinchado,y usa la tarjeta en la puerta. Una vez la abras estarás a salvo.
Yo lo hice así y no tuve que gastar ni una bala [oki]
Kakarot_13 escribió:
Neo_Zell escribió:Estoy en

Investiga bien la zona antes de encender el generador. Encontrarás una puerta que no puedes abrir porque no tiene energia y te falta la tarjeta para abrirla,aparte de suministros. Una vez encuentres la tarjeta para abrirla memorizate el camino que hay desde el generador hasta ella(te recomiendo que subas por la rampa de piedra que hay justo al lado del generador). Cuando lo tengas claro enciende el generador y vete corriendo como alma que lleva el diablo hasta la puerta,sorteando a todos los infectados que te salgan al paso,incluido el hinchado,y usa la tarjeta en la puerta. Una vez la abras estarás a salvo.
Yo lo hice así y no tuve que gastar ni una bala [oki]

Gracias, asi hare, la puerta la habia encontrado pero no encontraba la tarjeta, probare mas tarde, porque esta zona se me esta haciendo frustrante.
16633 respuestas