[Hilo Oficial] The Last Story

Pero es seguro que llegara a Europa, es decir, hay confirmación por parte de alguien?
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
vyrushardlife escribió:Pero es seguro que llegara a Europa, es decir, hay confirmación por parte de alguien?

Xenoblade, Last Story y Pandora's Tower han sido confirmados hace meses por la propia NoE
que ganas tengo de catar este juegazo!!
claro que es seguro... llega en febrero
juegazo que cae en febrero seguro pero habra que reservarlo si no nos quedamos sin el como paso con xenoblade aunque al final lo encontre!!
No sé si estará comentado en páginas anteriores, pero si veis el trailer que hay en el Canal Nintendo de Wii, nada más empezar sale un mensaje diciendo que ese trailer está tomado de la versión japonesa y que el juego llegará a España traducido al castellano.
AsUkA LAnglEy escribió:No sé si estará comentado en páginas anteriores, pero si veis el trailer que hay en el Canal Nintendo de Wii, nada más empezar sale un mensaje diciendo que ese trailer está tomado de la versión japonesa y que el juego llegará a España traducido al castellano.

Lo trae Nintendo así que eso es lo mas normal del mundo xD
pues nada tendre que pillar la wii de segunda mano y poder jugar al zelda y a the last story
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
geryteam escribió:pues nada tendre que pillar la wii de segunda mano y poder jugar al zelda y a the last story

xenobade es mejor todavia, asique tu compra ya esta tardando [+risas]
Por soñar..una edición coleccionista EN CONDICIONES podrían sacar...al menos que Wii pueda presumir de una decente en su última etapa.
AsUkA LAnglEy escribió:Por soñar..una edición coleccionista EN CONDICIONES podrían sacar...al menos que Wii pueda presumir de una decente en su última etapa.

Estari genial junto a mi Ed Colecc de Zelda y Xenoblade. Es una de las cosas, en otras, que he echado en falta esta gen con Nintendo, las Ed Coleccionista de sus juegos, frente a los de otras compañias
Por soñar..una edición coleccionista EN CONDICIONES podrían sacar...al menos que Wii pueda presumir de una decente en su última etapa.

De hecho, este juego tuvo en Japón una edición especial muy guapa con artbook y banda sonora.

Imagen

Yo a estas alturas lo único que pido es que se dejen de mandos clásicos de colores.
Nalgisa escribió:

De hecho, este juego tuvo en Japón una edición especial muy guapa con artbook y banda sonora.

Imagen

Yo a estas alturas lo único que pido es que se dejen de mandos clásicos de colores.

+ 1 , porque al menos para mí de esa forma tampoco merece la pena comprar ediciones coleccionista.

Saludos !! ;)
Yo eso lo pille en ebay por unos 10 euros, pero me gustaría un artbook en condiciones como el del Xenoblade
Hombre en japon creo que sacan muchas ediciones especiales que luego no llegan a europa, quien sabe quizas caiga la breva =P
Puestos a pedir un regalo para las reservas, la verdad es que la caja esa: "Elements of The Last Story", con el cd y el libro esta muy bien.
que ganas de este juego !!
¿No se ha anunciado aún una EC para Europa? :O

La del Xenoblade yo la ví bien, son cosas adicionales que rentabilizan comprar un juego. Aunque bien es cierto, que se esperaría cosas más únicas del juego en sí, tipo la típica BSO.
warchunein escribió:¿No se ha anunciado aún una EC para Europa? :O

La del Xenoblade yo la ví bien, son cosas adicionales que rentabilizan comprar un juego. Aunque bien es cierto, que se esperaría cosas más únicas del juego en sí, tipo la típica BSO.

¿Te refieres a la que venia con un mando normal? Porque eso de edición especial tiene poco.. Si al menos el mando tuviera algún dibujo pues todavía.

En fin, en Zavvi.con ya lo tienen para reservar por 30 libras.
Dracarys escribió:
warchunein escribió:¿No se ha anunciado aún una EC para Europa? :O

¿Te refieres a la que venia con un mando normal? Porque eso de edición especial tiene poco.. Si al menos el mando tuviera algún dibujo pues todavía.

En fin, en Zavvi.con ya lo tienen para reservar por 30 libras.

Sólo por el hecho de la caja de cartón y la poca distribución, pese a que sea una edición poco especial como dices, hacen que esa edición merezca la pena en términos económicos (En plan, que dentro de unos 2,3,4 años, puedas venderlo por el mismo precio que lo compraste o más).
Se sabe si la de zavvi.com será multi-5 (o traerá español) ?
AsUkA LAnglEy escribió:Se sabe si la de zavvi.com será multi-5 (o traerá español) ?

he estado mirando y no se, se supone si sera multi 5 pero ni idea. Un poco pronto reservarlo ahora no? ademas en esa misma pagina no sale nada de edicion especia, he de entender que no habra edicion especial?xD
vyrushardlife escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Se sabe si la de zavvi.com será multi-5 (o traerá español) ?

he estado mirando y no se, se supone si sera multi 5 pero ni idea. Un poco pronto reservarlo ahora no? ademas en esa misma pagina no sale nada de edicion especia, he de entender que no habra edicion especial?xD

Psch..la verdad que yo he perdido esperanza de ver una buena edición de este juego..a las alturas que estamos y aún no se sabe nada.
Por mi parte esperaré, ya que tampoco hay una diferencia enorme de comprarlo en zavvi a comprarlo aquí.
Sólo por el hecho de la caja de cartón y la poca distribución, pese a que sea una edición poco especial como dices, hacen que esa edición merezca la pena en términos económicos (En plan, que dentro de unos 2,3,4 años, puedas venderlo por el mismo precio que lo compraste o más).

Pero también es cierto que la edición especial es la misma para toda Europa, mientras que la normal es la única verdaderamente PAL ESP.

Para especular posiblemente salga más a cuenta la especial (sólo por llevar lo de "limitada" de coletilla) pero en términos de unidades reales distribuidas, es bastante probable que existan menos de la edición normal española.

No me extrañaría que en unos años sea más rara de ver la normal PAL ESP que la especial, porque esta última se podrá conseguir de vendedores internacionales.
Nalgisa escribió:

Pero también es cierto que la edición especial es la misma para toda Europa, mientras que la normal es la única verdaderamente PAL ESP.

Para especular posiblemente salga más a cuenta la especial (sólo por llevar lo de "limitada" de coletilla) pero en términos de unidades reales distribuidas, es bastante probable que existan menos de la edición normal española.

No me extrañaría que en unos años sea más rara de ver la normal PAL ESP que la especial, porque esta última se podrá conseguir de vendedores internacionales.

pero entonces? esta confirmada una edicion especial o no? xD creo que llevo casi una semana sin entrar aqui y estoy un poco perdido [boing]
Mi respuesta era a un comentario de warchunein sobre Xenoblade.
Nalgisa escribió:Mi respuesta era a un comentario de warchunein sobre Xenoblade.

jaja ya lo vi, sorry :(
vyrushardlife escribió:

Si lo distribuye nintendo, raro es que no traiga Español ;)
Mirad lo que han añadido en la web de Nintendo

Para obtener un resultado óptimo, este juego debe utilizarse únicamente con los modos de 60 Hz (480i) y EDTV/HDTV (480p)

Solo lo ponen en este juego. ¿Habrán solucionado las ralentizaciones o será solo para los dientes de sierra?
tokoro escribió:Mirad lo que han añadido en la web de Nintendo

Para obtener un resultado óptimo, este juego debe utilizarse únicamente con los modos de 60 Hz (480i) y EDTV/HDTV (480p)

Solo lo ponen en este juego. ¿Habrán solucionado las ralentizaciones o será solo para los dientes de sierra?

Who knows habra que esperar a que salga >.< hype x 400mil
vyrushardlife escribió:
tokoro escribió:Mirad lo que han añadido en la web de Nintendo

Who knows habra que esperar a que salga >.< hype x 400mil

Hombre, es que esa afirmación de Nintendo es válida para cualquier juego actual; es lo mínimo a lo que nos hemos acostumbrado.
No creo que hayan solucionado nada (aunque seria una buena excusa de porque este jeugo llega un año después que en Japón.

No sé si con otros jeugos... pero por ejemplo Sengoku Basara 3 a 50hz se notaba que iba más lento el juego... a lo mejor a eso se refieren
Ya esta para reservarlo en xtralife, la pregunta es, cuando lo reservas te cobran dos euros y obtienes un tikect de reserva, elc aso es que cuando entro en mi cuenta pone finalizar compra, si le doy ahí que es para pagar el juego entero o como es eso?
Miyazaki escribió:Ya esta para reservarlo en xtralife, la pregunta es, cuando lo reservas te cobran dos euros y obtienes un tikect de reserva, elc aso es que cuando entro en mi cuenta pone finalizar compra, si le doy ahí que es para pagar el juego entero o como es eso?

Quieres garantizar tu unidad de este producto que todavía no está a la venta? Ya lo tienes fácil con el sistema “Garantizamelo” de XtraLife.es.

El concepto es simple, las ventajas muchas.

Ticket de reserva

Ahora solo hace falta pagar una señal para reservar a 100% tu producto en XtraLife.es. Para disfrutar de esta posibilidad tienes que añadir el producto a la cesta como normalmente harías y en la primera vista de la cesta escoger la opción “Pagar ticket de reserva sólo”. En el caso que prefieres pagar el importe total elige la opción “Pagar importe total”. Optando para la primera opción tendrás que pagar solo una señal (entre 2€ y 5€ dependiendo del producto) para tener el producto reservado al precio total indicado al momento.

¡Precio mínimo garantizado!

Si el precio de venta del producto cambia entre la fecha de tu reserva y la fecha de lanzamiento siempre tendrás que pagar el importe inferior de los dos! Nunca pagarás más y siempre tendrás nuestra garantía asegurando la reserva de tu unidad.

¡Juega antes que nadie!

Durante el periodo de 7 días antes del lanzamiento dispondrás de la posibilidad de completar el resto de tu pago. Cuando la opción de pagar el resto se queda disponible la reserva seria convertido en un pedido del producto descontando el importe ya pagado. Una vez pagada el producto estará enviado el mismo día que llega a nuestro almacén. En la mayoría de los casos los productos nos llegan unos días antes de la fecha de lanzamiento oficial, por lo cual serás dentro de los primeros de disfrutarte de lo.

Reservas no pagadas quedarán guardadas en nuestro sistema durante un plazo máximo de 15 días después del lanzamiento del producto Las reservas no son transferibles a otros productos ni se pueden cancelar una vez confirmada la reserva.
Si a xtralife ha llegado la edición normal..casi casi seguro que no habrá coleccionista.
Vamos, ya sería raro que sacaran alguna exclusiva o game o por el estilo de un juego de Wii... :(

Por qué en zavvi.es está a 87,45€?? [carcajad]
Ni idea de porque esta a ese precio, pero supongo que sera un error.
Será una errata, yo voy a esperar un poco a ver si sale otra edición más completa o algo especial por parte de otras tiendas, por xtralife solo no hay que guiarse, el catherine por ejemplo, tienen para reservar las ediciones normales y si se anunció para europa una coleccionista, hasta dónde tengo entendido hace unas semanas, y aún no la han puesto. (espero que llegue)...
En caso de que saliera una coleecionista va ser seguro como la del xenoblade, el juego+ mando poco mas.
Miyazaki escribió:En caso de que saliera una coleecionista va ser seguro como la del xenoblade, el juego+ mando poco mas.

Te iba a decir que no creo (habiendo bso y artbook..) pero si echamos la vista atrás..si, es posible que sea juego+mando [carcajad]

ivalice27 escribió:Será una errata, yo voy a esperar un poco a ver si sale otra edición más completa o algo especial por parte de otras tiendas, por xtralife solo no hay que guiarse, el catherine por ejemplo, tienen para reservar las ediciones normales y si se anunció para europa una coleccionista, hasta dónde tengo entendido hace unas semanas, y aún no la han puesto. (espero que llegue)...

Si te digo que no conocía el juego de Catherine y creo que puede interesarme bastante.. xD

Por mi parte también esperaré, lo suyo después de esperar tanto este juego es una versión coleccionista, y no normal. :)
El juego tiene online o algo? porque he visto por ahi que se puedan jugar de 1 a 6 jugadores.
Miyazaki escribió:El juego tiene online o algo? porque he visto por ahi que se puedan jugar de 1 a 6 jugadores.

Sí que tiene online.
Pero para jugar en coop o batallas solo?
Tiene cooperativo y competitivo. En el primer modo juegas con hasta 5 jugadores más luchando contra jefes, y en el segundo te enfrentas a ellos en el coliseo.
A poco más de 3 semanas para su lanzamiento y ni rastro de una edición especial o por el estilo..juego pelado. :(
AsUkA LAnglEy escribió:A poco más de 3 semanas para su lanzamiento y ni rastro de una edición especial o por el estilo..juego pelado. :(

No sale el 24 de febrero?
Si no hay cambios de última hora sí, la fecha es el 24 de febrero.

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wii/the_last_story_45545.html
Tengo puestas muchas espectativas en este juego,a ver de lo que son capaces esta gente.
Nalgisa escribió:

Imagen

Pues en una tienda sueca aparecía listada por unos 76€, pero parece que la han retirado.
http://www.1advd.ch/DefaultG.asp?idlnk=12799379
2488 respuestas