[Hilo Oficial] The Last Story

Dracarys escribió:
Yuluga escribió:El juego se venderá en dos ediciones, la estándar y la edición limitada, ambas saldrán a la venta el 24 de febrero. La edición limitada contará con una caja metálica, un mini artbook y la banda sonora con 7 pistas de audio

http://www.osunippon.com/?p=13018

Edito: acabo de mirar la fuente original de esto y eso, que son 7 putas canciones XD El art-book, es un "mini art-book", vamos que sera todo como en el japo solo que han metido una caja metalica (que parece que la caja metalica es para guardar todo, a diferencia de la japo). Oju, que nos comeremos la portada cutre tipica de estas ediciones universales :(

Hombre, el juego lleva portada reversible ;)

Yo ya tengo el artbook y la ost japo, pero con el precio de Amazon es difícil resistir la tentación xD

Pero seguira llevando su tochaco de manual u.u
Edicion limitada de cabeza, me he quedado WATAFAK al ver el precio... excelente.
Una duda al reservar en amazon españa, te cobran en la reserva o sólo cuando te lo envían?? Los gastos son gratis? Hace tiempo vi que tenían código promocional, o ya se ha caducado, porque a 46€ está muy bien pero si podemos meter un código promocional mejor, que la cosa está dura y los astros se han conjuntado para lanzar todo lo bueno en febrero marzo.
Yo de amazon con este tipo de juegos no me fiaría mucho, no es la primera vez que nos deja tirados y hasta más de un mes de espera desde la salida de un juego...
lo cobra cuando lo envia y los gastos son de 3 euros y gratis si eres premium.
Yo estuve mirando la web de amazon UK (de ahí pillé Xenoblade y Zelda SS) pero hasta ayer, no tenían listada la esdición especial... Así que al final, la he reservado en Amazon ES :P.

Recuerdo que hubo problemas de reservas canceladas "by the face" cuando el Zelda SS... espero que esta vez hayan regulado mejor el stock...

Saludos!
Amazon no cobra hasta que llega el día del envío verdad? por reservarla en amazon, pero tengo la cuenta vacía.
Tommy_Vercetti escribió:Amazon no cobra hasta que llega el día del envío verdad? por reservarla en amazon, pero tengo la cuenta vacía.

Efectivamente, hasta que no lo envían no lo cobran.
A mi me da bastante igual que me lo manden más tarde, incluso lo prefiero porque no lo voy a jugar ahora y me vendría mejor xDD
Por el tamaño de la caja bien podrían incluir un wiimote e.c. cómo en el zelda..

Un saludo
Será caja de cartón y dentro me imagino que vendrá el juego en caja metálica y a parte la mini guia y la "bso".

Si reservo en amazon por esos 46 euros la edición especial, si sube de precio pocos días antes de su lanzamiento, me cobran el menor precio,no?
El Pelanas escribió:Será caja de cartón y dentro me imagino que vendrá el juego en caja metálica y a parte la mini guia y la "bso".

Si reservo en amazon por esos 46 euros la edición especial, si sube de precio pocos días antes de su lanzamiento, me cobran el menor precio,no?

Yo tambien lo he reservado por amazon y en principio ya te han cobrado, asi que dudo que te vuelvan a cobrar, al menos sin consultartelo antes, como dije en su dia, si este juego lo sacaban en españa lo me lo compraba XD y asi va a ser, no quiero que me pase como con el xenoblade, que lo queria mucho y al poco tiempo de apareer desaparecio xD
Se sabe algo de game? Si se puede hacer ya la reserva?
Vaya preciazo que tiene amazon España por la edición limitada, hay alguna foto que muestre el contenido? aunque sea la caja metálica.

P.D: yo de amazon España ya no me fío, me la jugó con el Zelda SS, y con el Dodonpachi de la 360. Restrasando sus fechas de envío una barbaridad....
Jopraris escribió:Vaya preciazo que tiene amazon España por la edición limitada, hay alguna foto que muestre el contenido? aunque sea la caja metálica.

P.D: yo de amazon España ya no me fío, me la jugó con el Zelda SS, y con el Dodonpachi de la 360. Restrasando sus fechas de envío una barbaridad....

Bueno, a mi que se retrasen hasta cierto punto no me importa... lo que me jodería que es que cuando haya salido me cancelen el pedido "por la cara" como le hicieron a algunos con el Zelda SS, y me quede sin poder pillarlo en ningún lado a esas alturas.

Así que cruzaremos los dedos XD
Otro más que ha reservado, creo que el 90% del foro li ha pillado de amazon, espero que no nos hagan la guarrada del zelda, aunque el zelda lo pillè en amazon uk y sin problemas. Creo que amazon tendrìa que tener un tope de reservas, y si luego cuando salga el juego siguen teniendo pues que las ongan a la venta, igual que hace game...

Saludos, bunbury.
Ya que lo estais reservando ahí todos seguramente caiga, pero a mí el zelda me lo restrasaron para 1 mes después, así que lo anulé y lo pillé en la UK. y este no lo compro en la UK porque no aparece listado....

Bueno me arriesgaré pero yo ya voy con la mosca detrás de la oreja.
Yo lo reserve tambien amazon.es,si que es verdad que las reservas normalmente se atrasan entre 2-3 semanas a mi me paso con 2 juegos,pero bueno,hay que ser pacientes que yo menos con un juego que cancele y me lo mandaron igualmente,no he tenido ningun problema,a cruzar los dedos! xD
Cuando haces una reserva con una dirección nueva de envío, te cobran en la tarjeta o te hacen retención??? Es que me ponene que tienen que hacer una verificación y no sé si es por la dirección nueva.
Pues nada, ya esta confirmada que la edición especial es igual que la de los japos.
http://dswii.es/noticias/49352/la-edici ... um=twitter

Oju que churro de portada nos va a meter D: Y no se si va a ser doble para cambiarla, porque no han dicho nada XD

Tendre que andar pendiente, porque tampoco es nada del otro mundo lo que viene, sino pues pillo la normal

Edito: En fnac la teneis a menos de 47€ la especial y con envio gratis por ups ;) Aunque aun no anda disponible, han dicho que para esta tarde planean abrir las reservas o.o Mas barata todavía! XD
Yuluga escribió:Pues nada, ya esta confirmada que la edición especial es igual que la de los japos.
http://dswii.es/noticias/49352/la-edici ... um=twitter

Oju que churro de portada nos va a meter D: Y no se si va a ser doble para cambiarla, porque no han dicho nada XD

Tendre que andar pendiente, porque tampoco es nada del otro mundo lo que viene, sino pues pillo la normal

Edito: En fnac la teneis a menos de 47€ la especial y con envio gratis por ups ;) Aunque aun no anda disponible, han dicho que para esta tarde planean abrir las reservas o.o Mas barata todavía! XD

Que yo sepa esa caja azul aquí no llega, aquí lega como la de zelda, al menos es la que he visto en todos los sitios.

Imagen
Miyazaki escribió:
Que yo sepa esa caja azul aquí no llega, aquí lega como la de zelda, al menos es la que he visto en todos los sitios.

Copia de The Last Story
Estuche metálico
Artbook con ilustraciones del juego
Selección musical
Caja contenedora ilustrada
La caja azul la ponen por todos lados, dicen que es la misma y luego una caja metalica para el juego:
http://www.deculture.es/2012/01/16/the- ... -especial/
Me estoy liando, a ver la caja azul que es? porque yo solo veo en todas las webs esta caja de la edicion especial.

Imagen
Supongo que dentro de la caja de cartón, vendrá la metálica... tened en cuenta que en este caso no viene mando clásico ni Wiimote, así que "sobra" espacio... ;)
bascu escribió:Supongo que dentro de la caja de cartón, vendrá la metálica... tened en cuenta que en este caso no viene mando clásico ni Wiimote, así que "sobra" espacio... ;)

Si, pero esa caja azul parece demasiado grande para que entre en la de carton, esa es la ddua que tengo.
Caja exterior de cartón (carátula marrón) y caja interior de metal (carátula azul). Supongo que será así.

¿Dentro de la caja metálica vendrá el estuche normal como el de todos los juegos? Más que The Last Story, parecerá que estamos comprando The Last Box. :p
Miyazaki escribió:
bascu escribió:Supongo que dentro de la caja de cartón, vendrá la metálica... tened en cuenta que en este caso no viene mando clásico ni Wiimote, así que "sobra" espacio... ;)

Si, pero esa caja azul parece demasiado grande para que entre en la de carton, esa es la ddua que tengo.

La caja azul es tamaño a un cd, al igual que el artbook :S es un mini artbook, ahi viene metida la ost y el mini artbook.

Pregunte a deculture y me dijeron que la caja metalica es una para el juego.

La caja de cartón es donde viene todo el contenido! XD No hay porque liarse.
Jur jur, porque en amazon uk, no está la edición chachi? xD Y como es que la diferencia... de casi 30 € entre la normal en UK y la normal en ESPAÑA? xD
¿Se sabe si hay alguna posibilidad de que la carátula sea con el mismo formato que la edición japonesa? Me refiero que con la cubierta solo se vea a Kanan/Calista y que al quitarla se vea esta imagen:

Imagen

En las fotos de la portada PAL, en el circulo se ve "volumen" pero ya no se puede saber si es porque han editado la foto a partir de la japonesa.
tokoro escribió:¿Se sabe si hay alguna posibilidad de que la carátula sea con el mismo formato que la edición japonesa? Me refiero que con la cubierta solo se vea a Kanan/Calista y que al quitarla se vea esta imagen:

Imagen

En las fotos de la portada PAL, en el circulo se ve "volumen" pero ya no se puede saber si es porque han editado la foto a partir de la japonesa.

ostias que guapada, ojala hayan dejado eso asi
La verdad es que sería un detallazo que lo dejaran, en la portada PAL, se nota que hay cubierta, cruzo los dedos.

Imagen
Os voy a dejar con un unboxing de la edición especial jap, para que vais lo que es la caja azul realmente http://www.youtube.com/watch?v=3Kif4Eo7zxc
Yuluga escribió:Os voy a dejar con un unboxing de la edición especial jap, para que vais lo que es la caja azul realmente http://www.youtube.com/watch?v=3Kif4Eo7zxc

Recomiendo quitar audio al ver el video.

Respecto al contenido, sinceramente me conformo con ese minilibro de artbooks y la bso.

Por los 46€ que vale en amazon, tampoco me esperaba que metieran mucho mas.

Habra que ver como es la caja metalica.

Saludos
Después de Xenoblade, me da miedo TheLastStory, más que nada porque no sé si el listón está muy alto y me va a defraudar :-( sigo pensándome la compra de este juego.
¿Y la edición limitada esta es que sólo sale en España? Es que me parece muy raro no verla en amazon.co.uk y similares, y como no me fío mucho de que en el .es se líen a cancelar pedidos como con el zelda... :(
La verdad es que el gordo del vídeo merece morir cual cerdo ensartado para su posterior sacrificio en el matadero...

para poder verle la cara y redigir mejor el odio,

http://www.youtube.com/watch?v=3Kif4Eo7zxc
Yuluga escribió:Os voy a dejar con un unboxing de la edición especial jap, para que vais lo que es la caja azul realmente http://www.youtube.com/watch?v=3Kif4Eo7zxc

Me ha encantado el video, por favor quitadle el audio si no quereis cabrearos/perded los oidos, asco de niño dios... normal que luego encasillen a los gamers con gente como este...
vyrushardlife escribió:

Me ha encantado el video, por favor quitadle el audio si no quereis cabrearos/perded los oidos, asco de niño dios... normal que luego encasillen a los gamers con gente como este...

La edición me gusta, me quedan dudas de si la edición que no es especial también trae la carátula de cartón con el círculo recortado, que me parece un detalle tremendísimo [360º]

En cuanto a los personajes (porque hay más de uno, el que hace las "gracias" y el que las ríe) aún estoy reaccionando, no es friki (en el sentido de "aficionado", "hincha", etc., el bueno) es otra cosa.
chico flipado el del video xDD.....

el tio tiene que pesar lo menos 200 kilos o mas, un dedo de esos es casi mi mano al completo xDD

que ganas de catarlo ya el juego :D
xDDDDDD Lo siento, es el mejor video que encontre :_(
Joder si querais un video habermelo pedido a mi que yo tambien lo tengo y no os pondre voces un par de fotos y vais que chutais xD
Camecube escribió:Joder si querais un video habermelo pedido a mi que yo tambien lo tengo y no os pondre voces un par de fotos y vais que chutais xD

Puedes empezar publicando unas fotillos. ;) [babas]

Como te pongas a gritar todo histérico como el fat bastard del vídeo anterior te reporto cagando leches. [+risas]
Tiene muy buena pinta el juego... para la gente que lo ha probado tengo una pregunta, ¿tiene multijugador offline o solo online?
Yuluga escribió:xDDDDDD Lo siento, es el mejor video que encontre :_(

ja ja ja... Tú no tienes la culpa, es él, el del vídeo que es carne de cañón con esa porción de cerebro que le rellena la mollera.

mikelito_06 escribió:Tiene muy buena pinta el juego... para la gente que lo ha probado tengo una pregunta, ¿tiene multijugador offline o solo online?

Tengo entendido que tiene multijugador online pero no para el modo historia. En la ficha del primer post lo pone: de 1 a 6 jugadores, online cooperativo y competitivo. Supongo que en la versión PAL tendremos el online también asegurado.
El multi es solo online y hay dos modos todos contra todos o todos contra el bicho de turno en ambos modos dan objetos que luegon pueden usarse en el modo historia. Por cierto os dejo el video,no lo he podido hacer mejor esta grabado y subido desde mi movil llevo dos meses sin portatil.

https://www.youtube.com/watch?v=FBX42rV ... ata_player
La edición limitada Europea al descubierto! Que guapa que esta!

http://dswii.es/noticias/49455/primer-v ... um=twitter
Como suponía el artbook+BSO es el mismo que la edición japonesa, ahora me arrepiento de haberlo pillado xD. El stellbook está bastante molón, aunque ciertamente si pusieran la cubierta de cartón de la edición japonesa seria ya la repanocha.
Dracarys escribió:Como suponía el artbook+BSO es el mismo que la edición japonesa, ahora me arrepiento de haberlo pillado xD. El stellbook está bastante molón, aunque ciertamente si pusieran la cubierta de cartón de la edición japonesa seria ya la repanocha.

En el video cuando gira el juego se ve el hueco para abrir la caja, vamos que no tiene funda [buuuaaaa] [buuuaaaa] Pero yo sigo viendo el relieve en el circulo, parar el video en el 0:20 http://www.youtube.com/watch?v=ZVal3Nme_2M&feature=player_embedded No creo que hayan tenido la idea de sombrear eso xD
Yuluga escribió:Imagen

Mecagüen en los logos pegi! [enfado1] no habian mas grandes, no!
raysanxyxx escribió:Mecagüen en los logos pegi! [enfado1] no habian mas grandes, no!

Yo los odio, las ediciones universales así :S y el manual tochaco que vendra u.u al menos viene la caja metalica para el juego, ya con eso me conformo, que ademas es chulisima [amor] [amor] [amor]
2488 respuestas