[Hilo Oficial] The Last Story

Yuluga escribió:
raysanxyxx escribió:Mecagüen en los logos pegi! [enfado1] no habian mas grandes, no!

Yo los odio, las ediciones universales así :S y el manual tochaco que vendra u.u al menos viene la caja metalica para el juego, ya con eso me conformo, que ademas es chulisima [amor] [amor] [amor]

La caja chulísima..pero si, los PEGI podían haberlos hecho un poco más pequeños [+risas]

Mi última compra para Wii (De lanzamiento) asi que me tiro a por la coleccionista...eso si, amazon.es no me fío un pelo, y en otro sitio o no quedan o son carísimas..habeis visto la edición coleccinista en zavvi?105€!! jajajajajajaja!
AsUkA LAnglEy escribió:
Yuluga escribió:
raysanxyxx escribió:Mecagüen en los logos pegi! [enfado1] no habian mas grandes, no!

Yo los odio, las ediciones universales así :S y el manual tochaco que vendra u.u al menos viene la caja metalica para el juego, ya con eso me conformo, que ademas es chulisima [amor] [amor] [amor]

La caja chulísima..pero si, los PEGI podían haberlos hecho un poco más pequeños [+risas]

Mi última compra para Wii (De lanzamiento) asi que me tiro a por la coleccionista...eso si, amazon.es no me fío un pelo, y en otro sitio o no quedan o son carísimas..habeis visto la edición coleccinista en zavvi?105€!! jajajajajajaja!

valgame DIOS! Eso es aprovecharse :S menudos cabrones , no?
Pero en amazon.co.uk ya no quedan?, porque no lo veo
El pegi no esta mal, el problema es el alemán que es enorme... Pero bueno, por lo menos tenemos caratula reversible a parte de la caja metálica.

Por cierto, en el FB Sakaguchi ha puesto que va a París, Landres y Alemania... =( A ver si nos lo traen por aquí y hacen un iDéame maestro como con otros para hacer promoción.
quiero poder reservarlo ya, ostias!
el juego sale en una fecha de lujo justo despues de todos los fuckings examenes de la facultad ;) pero claro ya no se cuanto va a costar la edición limitada con tanto lio de precios
Una pregunta para los que lo hayáis jugado: estoy con Xenoblade que no me cabe una paja por donde la espalda pierde su casto nombre, ¿TheLastStory me va a gustar o Xenoblade tiene tanto nivel que TLS me puede defraudar?
Game ha puesto la edicion especial a 46,95€... se habran equivocado?? con los precios de los juegos de la vita les esta pasando igual
raysanxyxx escribió:Game ha puesto la edicion especial a 46,95€... se habran equivocado?? con los precios de los juegos de la vita les esta pasando igual

45,95€ (The Last Story - Edición Especial) y todavía quedan.. Corred, insensatos!! XD
Elementalor escribió:
raysanxyxx escribió:Game ha puesto la edicion especial a 46,95€... se habran equivocado?? con los precios de los juegos de la vita les esta pasando igual

45,95€ (The Last Story - Edición Especial) y todavía quedan.. Corred, insensatos!! XD

Si es un error no creo que dure mucho a ese precio siendo que otras tiendas como gamestop lo ponen a 59,98 y quienes lo tengan pedido no pueden cancelarselo
raysanxyxx escribió:
Elementalor escribió:

Si es un error no creo que dure mucho a ese precio siendo que otras tiendas como gamestop lo ponen a 59,98 y quienes lo tengan pedido no pueden cancelarselo

En Fnac.es lo tenían por 46,71 para socios, con gastos de envío incluidos.. los que llegaron a tiempo de reservarlo, porque no sé si pusieron 3 o 4 unidades a la venta :-|
Otro que lo ha reservado en Game. Por esos 46 euros, ¿¿quién se resiste a la edición limitada??

¡¡Ya va habiendo ganitas!! ¿No hay pòr ahí algún import review o algo para ponerme los dientes largos?
Sabeis si en tienda fisica se puede reservar ya? (Game)
Yo he cancelado la reserva en amazon, que no me fío un pelo, y lo he reservado en game.
Una foto de la pantalla del modo online de la versión europea.

Imagen

Como puede verse, hay rango y reputación. También búsqueda de jugadores aleatorios, lista de amigos y rankings.

Esperemos que vaya fluido y sea tan disfrutable como el online de Monster Hunter Tri. Un lag excesivo podría cargarse por completo la experiencia de juego, como hemos visto en otros como Smash Bros. Brawl.
yo tambien ya me he reservado mi edicion especial en game a ver si no nos cambian el precio a los ultimos dias...
Raro raro...he llamado a game, que tengo una amiga que trabaja allí:
Me dice que para reservas en tienda, las sale el juego, al mismo precio que en la web pero no es edición limitada, es el juego normal con algún "regalillo" que ellos incluirán (de ahí lo de edición especial)..que me espere a mañana a ver si actualizan algo en centralita, pero que de edición coleccionista nada de nada por ahora en tienda, asi que no sé si lo que hay en la web es realmente la edición limitada o no... :-?
AsUkA LAnglEy escribió:Raro raro...he llamado a game, que tengo una amiga que trabaja allí:
Me dice que para reservas en tienda, las sale el juego, al mismo precio que en la web pero no es edición limitada, es el juego normal con algún "regalillo" que ellos incluirán (de ahí lo de edición especial)..que me espere a mañana a ver si actualizan algo en centralita, pero que de edición coleccionista nada de nada por ahora en tienda, asi que no sé si lo que hay en la web es realmente la edición limitada o no... :-?

Que yo sepa Game es distribuidora y no editora, por lo que por mucho que dé regalitos como posters no pude decir que es una edición especial puesto que en este caso el que dice que es una edición u otra es Nintendo; en otro caso sería publicidad falsa [rtfm]
Al final vamos a tener movida con Game, tiempo al tiempo.
prosomilo escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Raro raro...he llamado a game, que tengo una amiga que trabaja allí:

Que yo sepa Game es distribuidora y no editora, por lo que por mucho que dé regalitos como posters no pude decir que es una edición especial puesto que en este caso el que dice que es una edición u otra es Nintendo; en otro caso sería publicidad falsa [rtfm]

Decías? http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=075912
Ahí tienes un Assassins Creed Edición especial hecha por Game y para Game, ya que Ubisoft solo ha sacado edición Animus y edición coleccionista...te extrañaría de verdad lo de "edición especial" the last story? ¬_¬

Yo lo tengo en Amazon, y si para mañana Game "tienda física" no me asegura que hace reservas de la COLECCIONISTA o LIMITADA, diciéndome además lo que lleva, tiro para GameStop y andando.

Y no lo digo por nada vaya..es que hasta una de sus trabajadoras no se fía de que esa no sea la edición que se espera.
Para mí que al final en el GAME la limitada será más o menos como en GAMESTOP, porque es muy raro que la versión limitada ponga que es a 45,95 y la normal a 46,95.

Bueno, raro no, una equivocación como un piano de cola.
AsUkA LAnglEy escribió:
prosomilo escribió:

Ahí tienes un Assassins Creed Edición especial hecha por Game y para Game, ya que Ubisoft solo ha sacado edición Animus y edición coleccionista...te extrañaría de verdad lo de "edición especial" the last story? ¬_¬

Yo lo tengo en Amazon, y si para mañana Game "tienda física" no me asegura que hace reservas de la COLECCIONISTA o LIMITADA, diciéndome además lo que lleva, tiro para GameStop y andando.

Y no lo digo por nada vaya..es que hasta una de sus trabajadoras no se fía de que esa no sea la edición que se espera.

Como siempre, en tienda fisica nunca saben nada de lo que hace la central xP
pagantipaco escribió:Una pregunta para los que lo hayáis jugado: estoy con Xenoblade que no me cabe una paja por donde la espalda pierde su casto nombre, ¿TheLastStory me va a gustar o Xenoblade tiene tanto nivel que TLS me puede defraudar?

Por lo que he llegado a jugar de la version japonesas, estoy seguro que te defraudara como lo hará con muchos. Sobretodo si los comparas. Si lo tomas como una experiencia nueva, puede llegar a gustar.
Existe alguna forma de canjear puntos del game para que te bajen algunos eurillos al comprar por internet en su web? O solo eso es en tienda? Cuantos puntos son 1€?

Un saludo
AsUkA LAnglEy escribió:
prosomilo escribió:

Touché (o como leches se escriba :-? ). Aunque de todos modos creo que eso es algo ilegal y de publicidad engañosa
Una duda, si cuando lo reservas en tienda fisica pone que cuesta 46/47 luego no pueden decir que es una error y pagues más, no?
vyrushardlife escribió:Una duda, si cuando lo reservas en tienda fisica pone que cuesta 46/47 luego no pueden decir que es una error y pagues más, no?

En tienda fisica puede variar el precio en cualquier momento, pero si reservas por web y pagando con tarjeta es muy dificil que te lo cambien
raysanxyxx escribió:
vyrushardlife escribió:Una duda, si cuando lo reservas en tienda fisica pone que cuesta 46/47 luego no pueden decir que es una error y pagues más, no?

En tienda fisica puede variar el precio en cualquier momento, pero si reservas por web y pagando con tarjeta es muy dificil que te lo cambien

u.u tsk xD thnx 4 the info ^^
No me aclaro, al final es la caja grande la de game o la normal? porque si es la caja grande sale mejor que en gamestop de precio.
Es que es muy raro la poca diferencia de precio entre una y otra.
A ver, la cosa está en que no se sabe si la "edición especial" de game es la "coleccionista/limitada" que esperamos, primero por el nombre y luego por el precio...en tienda física, en su ordenador para hacer reservas les aparece el juego normal y corriente, al mismo precio que sale en la web la edición especial y en la descripción solo pone que se regalará algún objeto promocional (nada de bso y demás).

Está claro que game puede hacer sus packs, y que hasta que no ponga información o imágenes en la página web, o en tienda física aseguren que esa es la edición limitada 100% (cosa que no pueden hacer aún por lo ya comentado) no creo que sea buena idea reservar allí, porque pueden venir sorpresas.

Esta tarde volveré a llamar a game a ver si han actualizado su ordenador para reservas con alguna otra información...pero de verdad creéis que si gameStop lo saca a 60€, game va a sacarlo a 47€ la misma edición?Raro, raro....
sabéis si se podrá manejar con el mando de gamecube?
Pues game acaba de actualizar con foto y parece que si es la edicion coleccionista.
Guanakoko escribió:sabéis si se podrá manejar con el mando de gamecube?

no
prosomilo escribió:

no

y con mando clásico tampoco?
Guanakoko escribió:
prosomilo escribió:

no

y con mando clásico tampoco?

Según las impresiones de Meri, si.
AsUkA LAnglEy escribió:A ver, la cosa está en que no se sabe si la "edición especial" de game es la "coleccionista/limitada" que esperamos, primero por el nombre y luego por el precio...en tienda física, en su ordenador para hacer reservas les aparece el juego normal y corriente, al mismo precio que sale en la web la edición especial y en la descripción solo pone que se regalará algún objeto promocional (nada de bso y demás).

Está claro que game puede hacer sus packs, y que hasta que no ponga información o imágenes en la página web, o en tienda física aseguren que esa es la edición limitada 100% (cosa que no pueden hacer aún por lo ya comentado) no creo que sea buena idea reservar allí, porque pueden venir sorpresas.

Esta tarde volveré a llamar a game a ver si han actualizado su ordenador para reservas con alguna otra información...pero de verdad creéis que si gameStop lo saca a 60€, game va a sacarlo a 47€ la misma edición?Raro, raro....

a eso añadele que las tias que estan en Game en mi cuidad me dicen: " que segun su ordenador la edicion epecial vale 47€" cuando yo se que no puede ser, se lo he intento explicar y no entienden nada -.- asi que ya veremos.
en game ya han puesto la foto de la edicion limitada en la especial ;) por si alguno aun duda

Edito: Asuka, nunca te fies de una tienda física en game, para nada aunque tengas conocidos, la central va a parte y son los ultimos en enterarse de las cosas.
Entonces ahora tengo un dilema...reservo por web (si reservo ahí es seguro 100% que me llega no?) donde se supone que si que es la edición que esperamos, o reservo en la tienda física donde es el mismo precio pero no dice nada de edición limitada? :-?

Sobre las 5 llamaré a ver si saben algo nuevo allí...pero si, está visto que son los últimos en enterarse de todo xD

A ver si alguien me soluciona lo de reservar por web, que nunca he pedido nada a game por internet.
AsUkA LAnglEy escribió:Entonces ahora tengo un dilema...reservo por web (si reservo ahí es seguro 100% que me llega no?) donde se supone que si que es la edición que esperamos, o reservo en la tienda física donde es el mismo precio pero no dice nada de edición limitada? :-?

Sobre las 5 llamaré a ver si saben algo nuevo allí...pero si, está visto que son los últimos en enterarse de todo xD

A ver si alguien me soluciona lo de reservar por web, que nunca he pedido nada a game por internet.

tu reserva la tuya ya por web ;) te vayas a quedar sin ella con las cosas :S Reserva y ya te garantizas esas edición ^^ Que no te cobran nada hasta que lo vayan a mandar y puedes cancelar en cualquier momento :3 Tu hazme caso, sino me lo reprochas cuando quieras x3
Venga vale, reservo en Web xD
De paso anulo la de amazon.es que ahí si que tiene pinta de pasar lo del zelda...
Gracias!! ^^
AsUkA LAnglEy escribió:Venga vale, reservo en Web xD
De paso anulo la de amazon.es que ahí si que tiene pinta de pasar lo del zelda...
Gracias!! ^^

La putada es que no llega a los 50 que son gastos incluidos, asi que... y además en esta página no vuelvo a pagar por tarjeta ni borracho, lo tengo reservado en amazon, así que me esperaré y si veo que en amazon tardan lo pillo en game, si aún esta, pero seguro que habrán ediciones de sobra, no creo que pase lo mismo que con xenoblade.

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
Gracias!! ^^

La putada es que no llega a los 50 que son gastos incluidos, asi que... y además en esta página no vuelvo a pagar por tarjeta ni borracho, lo tengo reservado en amazon, así que me esperaré y si veo que en amazon tardan lo pillo en game, si aún esta, pero seguro que habrán ediciones de sobra, no creo que pase lo mismo que con xenoblade.

Saludos, bunbury.

Por qué lo de no volver a pagar con tarjeta?

Yo es que en amazon no me fío de que o no me llegue o me llegue con boyado, y total, con gastos de envío sigue saliendo más barato que en GameStop.
Un saludo!
AsUkA LAnglEy escribió:
bunbury2008 escribió:
Gracias!! ^^

Saludos, bunbury.

Yo es que en amazon no me fío de que o no me llegue o me llegue con boyado, y total, con gastos de envío sigue saliendo más barato que en GameStop.
Un saludo!

10 compras y 3 duplicados de tarjeta, no te digo ná. En el hilo de coleccionistas de xbox se hablaba bastante de eso. Así que ahora lo pido todo contrarrembolso, vamos 3.50 euros mas, pero me aseguro no quedarme sin tarjeta, una vez me hicieron un cargo de 1500 euros en una apple store de EEUU, menos mal que mi banco no lo pagó. Así que tened cuidadito.

Saludos, bunbury.
AsUkA LAnglEy escribió:
bunbury2008 escribió:
Gracias!! ^^

Saludos, bunbury.

Un saludo!

Pero no te preocupes, ahora la seguridad de game ha mejorado muchisimo y la llevan al día. Yo fui uno de los afectados y sigo comprando ;) tu pillate tu edicion tranquila ^^ si tienes una tarjeta de prepago mejor.

Por cierto, ha subido un euro la edición.
q sepáis q ahora en game ya sólo esta la edicion normal a 46,95€....yo la tengo de todas formas en amazon.es
veremos a ver lo q pasa.saludos
dovinho escribió:q sepáis q ahora en game ya sólo esta la edicion normal a 46,95€....yo la tengo de todas formas en amazon.es

usando el buscador no me sale ni la normal ni ninguna, solo un muñeco del street fighter :-?
A mi también me sale solo la edición normal...que fail!
Namco69 escribió:
dovinho escribió:q sepáis q ahora en game ya sólo esta la edicion normal a 46,95€....yo la tengo de todas formas en amazon.es

usando el buscador no me sale ni la normal ni ninguna, solo un muñeco del street fighter :-?

vale, que grande, me he metido en la descripción del muñeco del street fighter xD
Bueno, he hablado Game tienda...ya les aparece el juego en el ordenador(tanto el nomral como la edición especial), PERO las reservas aún no están abiertas para la edición especial en tiendas físicas.
En teoría debe llegarme un Sms cuando se abra la reserva, así que en cuanto sepa algo os comento.

Un saludo!
En web ya se han agotado las reservas de la limitada :( demasiado han durado, mira que te lo dije Asuka! Que te fiaras de mi palabra! U_U
2488 respuestas