[Hilo Oficial] The Last Story

Yuluga escribió:En web ya se han agotado las reservas de la limitada :( demasiado han durado, mira que te lo dije Asuka! Que te fiaras de mi palabra! U_U

Si lo peor es que iba a ello cuando he visto que no quedaban :( ..en fin, si para el lunes no hay sms de game iré a gamestop, que le vamos a hacer (la reserva sigue echa en amazon.es, pero visto lo que ha durado en Game a ver quien se fía [+risas] )
Yo llegué a tiempo a reservar a limitada, que nadie me pregunte por qué.... ni cómo, pero se alinearon los planetas y pude pillar la reserva por web.
Yo por suerte para estos casos me puedo olvidar de game y resto de tiendas, reserva hecha en quality center y plis plas hoy mismo por el live me han dicho que tengo mi edicion coleccionista apartada para mi xD
Yo la tengo en gamestop pero voy a preguntarle si piensan igualar el precio de game, porque son como 10 euros de diferencia, si no me quedo en web que la hice a tiempo cuando lo vi.
Yo la he reservado en una tienda de mi pueblo y es la coleccionista y sin problemas de si la pillo o no xD

Es lo bueno de los pueblos.
Antonio link está baneado por "SPAM"
Por cierto, como es la edicion coleccionista? tipo zelda y xenoblade?
Un saludo
Antonio link escribió:Por cierto, como es la edicion coleccionista? tipo zelda y xenoblade?
Un saludo

Es como la del zelda. Lleva BSO, artbook y una caja metálica y el juego obviamente
rubebet escribió:
Antonio link escribió:Por cierto, como es la edicion coleccionista? tipo zelda y xenoblade?
Un saludo

Es como la del zelda. Lleva BSO, artbook y una caja metálica y el juego obviamente

Ok, he visto el video, y me gusta bastante, me gustaria que hubiera traido un mando, pero a lo tonto entre todas las ediciones que hay con mando normal o clasico me hago con una docena xdd
Que precio ronda?
Un saludo y gracias
Sobre los 60 euros. No me parece cara aunque lleva poca cosa
No esta mal, habra que reservarla en mediamarkt que seguro que es mas barata
Un saludo y gracias
Antonio link escribió:
rubebet escribió:
Un saludo

Ok, he visto el video, y me gusta bastante, me gustaria que hubiera traido un mando, pero a lo tonto entre todas las ediciones que hay con mando normal o clasico me hago con una docena xdd
Que precio ronda?
Un saludo y gracias

Otro mando? si eres como yo de ediciones coleccionistas tienes que tener mandos hasta para usarlos como shurikens cuando te aburras, han hecho muy bien poniendo la BSO
Xdd pues mas o menos, la verdad que si, que con la BSO, libro de arte y la caja, esta bastante currada la edicion, lo del mando ya es agonia jeje
Un saludo
Si ademas de lo que ya viene hubiera traido un mando clasico blanco con o sin el logo del juego no le huviera hecho ascos para nada, total asi ya hubiera tenido ya 4 mandos clasicos, el dorado de golden eye, el negro de mh3, el rojo de xenoblade y el blanco de the last story si hubiera traido mando xD
Camecube escribió:Si ademas de lo que ya viene hubiera traido un mando clasico blanco con o sin el logo del juego no le huviera hecho ascos para nada, total asi ya hubiera tenido ya 4 mandos clasicos, el dorado de golden eye, el negro de mh3, el rojo de xenoblade y el blanco de the last story si hubiera traido mando xD

Yo tampoco le hubiese hecho ascos a un mando chulo, tengo los mismos que camecube, y tambien digo que su esos mandos hubiesrn venido serigrafiados serian mas exclusivos...

Saludos, bunbury
Si hubieran seguido sacando ediciones con mandos ya habría sido digno de convertirlo en meme.
Nalgisa escribió:Si hubieran seguido sacando ediciones con mandos ya habría sido digno de convertirlo en meme.

La verdad es que no entiendo tanta obsesión porque metan un mando! xD Como no han sacado así montones de ediciones ya y tan solo siendo mandos de un color "especifico" sin nada mas.... Prefiero mucho mejor una edición así de Last Story, que se nota que sea especial y no se note que nos tienen la casa llena de mandos
Se podra poner los diálogos en japonés?

Cruzo los dedos....
rubebet escribió:Se podra poner los diálogos en japonés?

Cruzo los dedos....

+1

por cierto que poca confianza me da game:

GAME no garantiza el número de unidades disponible en su catálogo de productos. Debido al elevado número de operaciones que se realizan, cualquier producto puede aparecer con stock disponible en el momento de la compra o reserva y, posteriormente, cuando se tramita el pedido del cliente, puede haber desaparecido del stock disponible, e incluso haber sido descatalogado.
seryu escribió:
por cierto que poca confianza me da game:

GAME no garantiza el número de unidades disponible en su catálogo de productos. Debido al elevado número de operaciones que se realizan, cualquier producto puede aparecer con stock disponible en el momento de la compra o reserva y, posteriormente, cuando se tramita el pedido del cliente, puede haber desaparecido del stock disponible, e incluso haber sido descatalogado.

A mi es que nunca me ha dado confianza una tienda que desprecinta los juegos xD
tambien [carcajad] aunque yo hablaba de game.es, las tiendas es harina de otro costal...
Quienes tengan la reserva de la limitada en el game les aconsejo que pidais alguna cosa mas que haga bulto y asi les obligue a mandar un paquete porque como manden la limitada en sobre... rezad
raysanxyxx escribió:Quienes tengan la reserva de la limitada en el game les aconsejo que pidais alguna cosa mas que haga bulto y asi les obligue a mandar un paquete porque como manden la limitada en sobre... rezad

Pero si GAME envía por Seur...
alexmakito escribió:
raysanxyxx escribió:Quienes tengan la reserva de la limitada en el game les aconsejo que pidais alguna cosa mas que haga bulto y asi les obligue a mandar un paquete porque como manden la limitada en sobre... rezad

Es que es por ESO, seur trata los paquetes del game como basura...

Game manda los juegos la mayoria de las veces en sobre, un juego vale, una edicion especial la cual puede ser que queramos que nos llegue en buenas condiciones, te aseguro que como te la manden en sobre te acordaras de game y de seur y sus familiares
raysanxyxx escribió:
alexmakito escribió:

Es que es por ESO, seur trata los paquetes del game como basura...

Game manda los juegos la mayoria de las veces en sobre, un juego vale, una edicion especial la cual puede ser que queramos que nos llegue en buenas condiciones, te aseguro que como te la manden en sobre te acordaras de game y de seur y sus familiares

ES TOTALMENTE CIERTO, el Xenoblade con la edicion de la caja me vino con un raja de 5cm que te cagas, lo devolvi, y la siguiente vez me trajeron una esquinilla picada que no se nota casi pero aun asi ... ¬¬ toca los huevos. En serio, Game por correo NO.
En mi edición especial del FF XIII parece que el repartidor se haya sentado encima. La caja esta todo chafada.
eso es cierto, la caja del sonic metalica que pillo un amigo en seur, le vino totalmente abollada.

yo me la he pillado junto con el mando clasico rojo, que no tenia ninguno y asi me hago el last story y el xenoblade con el [fumando]
Sin embargo en TheHut y Zavvi, a pesar de enviar los juegos en una bolsa acolchada y enviarlo por correo ordinario (Correos) y viajar desde Inglaterra, me han venido dos ZeldaSS intactos, vamos, ni polvo tenían. Creo que hay mucha diferencia entre las tiendas españolas y las inglesas, tienen aún mucho que aprender.
Yo no he tenido nunca problemas con Seur y los paquetes ni de GAME ni de ninguna otra.

Es más, ayer mismo Seur me entrego unas tarjetas RAM que pedí a PC Componentes y hace unos días la Ed. Coleccionista del FF XIII de Xtralife.

Todo perfecto. Dependerá de como lo embalen los que te venden el producto, entiendo.

En cambio con Zavvi un amigo y yo hemos tenido malas experiencias.

A mi me apretujaron el juego en el buzón y se cargaron la caja y el dvd saltó y quedó suelto en la caja rota.. a un amigo se lo tiraron por encima de la verja y se lo colaron en la piscina... ¬¬
casi todas las mensajerias privadas son caca de vaca en España, menos UPS y MRW, sin duda son las mejores
Pues yo lo siento, pero me toca muchismo la moral, si un repartidor no trata lo que lleva con cuidado, a la puta calle, que hay mucha crisis y poco empleo como para dejar a unos incompetentes haciendo un puto trabajo de mierda. Yo devolvi el Xenoblade hasta que lo trajeron casi perfecto (porque perfecto los mancos no pueden) y si alguna vez pido por internet one more time lo seguire haciendo, que se den paseicos, reciban un millon de quejas a ver si se cambia algo y.y.
Pues yo en su dia pedi a game el mando arcade de tatsunoko vs capcom.y me llego en perfectas condiciones. Si esto es lo de siempre fui a preguntar por no se que juego y no tenian ni zorra, joder ni que por uno ahora fueran a ser el 100% de los dependientes de game gilipollas xD. Yo por ahora con los dependientes que hay en los game de almeria ninguj problema me han dado en ese aspecto xD
Pues yo he pedido mil cosas a la web de GAME y me lo han traído todo en perfectas condiciones.
alexmakito escribió:Pues yo he pedido mil cosas a la web de GAME y me lo han traído todo en perfectas condiciones.

A mi en raras ocasiones me han traido algo mal, me ha llegado si algunas reguleras... Pero bueno, ahí estan xP Eso si prefiero SEUR a que otra compañía de reparto de Game, que ya me cambiaron la agencia varias veces.... Y creerme que es para mear y no echar gota ya, SEUR es agua bendita comparada con esas empresas raras, que nadie conoce y para colmo tardan días entregar los paquetes. Es que no me acuerdo el nombre de la compañía esta, pero no hay nada peor que una agencia de transporte trabaje para terceros, porque entonces le da igual al tio cuando se entregue el paquete :S Y te hacen llamar millones de veces, sin exagerar, eh? para que te entreguen el paquete...

Yo por eso prefiero SEUR antes que otra compañia extraña, eso si, mis favoritas son MRW y UPS, también varía mucho la sucursal de cada capital... No es lo mismo el Seur de aquí que el de otro sitio, como mas de uno decís.
KurosakiJim escribió:Yo no he tenido nunca problemas con Seur y los paquetes ni de GAME ni de ninguna otra.

Es más, ayer mismo Seur me entrego unas tarjetas RAM que pedí a PC Componentes y hace unos días la Ed. Coleccionista del FF XIII de Xtralife.

Todo perfecto. Dependerá de como lo embalen los que te venden el producto, entiendo.

En cambio con Zavvi un amigo y yo hemos tenido malas experiencias.

A mi me apretujaron el juego en el buzón y se cargaron la caja y el dvd saltó y quedó suelto en la caja rota.. a un amigo se lo tiraron por encima de la verja y se lo colaron en la piscina... ¬¬

Eso no es culpa de Zavvi sino del inepto del cartero, tenéis mala suerte, el uno por burro y el otro por asno, con esos repartidores no pidáis nada porque os lo van a desgraciar. Yo tengo suerte con los míos, si no entra en el buzón me dejan un papel para que lo recoja. Zavvi y TheHut a veces, si pides varias cosas en vez de hacer un envío por cada uno, te montan una caja de cartón con todo. Play.com también monta cajas... vamos, que yo sigo feliz.

En cambio de Game sí que he escuchado más cosas, pero probablemente no es culpa de Game sino de las empresas de paquetería.

En cuanto al juego he intentado hacer pre-order en TheHut con un código de descuento y no sirve, no admiten códigos de descuento para pre-order (Zavvi.es sí), así que o me espero a que salga y usar ese 10% o lo pido en pre-order en Zavvi.es que está a bastante buen precio, eso sí, la versión simple, esta vez no quiero la especial coleccionista porque no me parece que gane mucho con ella... es opinión personal, por supuesto.
vyrushardlife escribió:Pues yo lo siento, pero me toca muchismo la moral, si un repartidor no trata lo que lleva con cuidado, a la puta calle, que hay mucha crisis y poco empleo como para dejar a unos incompetentes haciendo un puto trabajo de mierda. Yo devolvi el Xenoblade hasta que lo trajeron casi perfecto (porque perfecto los mancos no pueden) y si alguna vez pido por internet one more time lo seguire haciendo, que se den paseicos, reciban un millon de quejas a ver si se cambia algo y.y.

el tema es que los de arriba son los menos interesados en la calidad del servicio. a los repartidores les tienen explotados, por eso muchos paquetes no se entregan a tiempo o vienen en malas condiciones. Les hacen ir a tal velocidad que es imposible tener el cuidado que realmente requiere.

como siempre mal el consumidor que lo quiere todo barato antes que calidad, mal la tienda que prefiere barato para conseguir al cliente barato, mal la mensajeria que prefiere dar un servicio barato a uno de calidad para no perder a los clientes baratos.

no se puede pedir mas por menos.
seryu escribió:el tema es que los de arriba son los menos interesados en la calidad del servicio

Pues quizás deberían interesarse un poquito más. Después de lo que me hicieron los de Seur con mi último pedido a la web de Game, huyo de ellos como de la peste: Me llegaron dos juegos de DS con las cajas hechas añicos. Quienes hayáis manejado alguna vez estas cajas, sabéis que no es lo mismo que arrugar una caja de cartón o incluso abollar una de metal. Hay que ser muy bestia para hacer pedazos una caja de plástico duro.
Desde aquella feliz experiencia, no pido a tiendas que trabajen con Seur ni harto de vino. Mi Last Story creo que se vendrá de Amazon UK, con los que no he tenido el más mínimo problema hasta la fecha (salvando alguna salvajada de mi cartero, en los tiempos que enviaban por Royal Mail). Cruzo los dedos [+risas]
Yo también tengo para quejarme de los embalajes del Game. En su día me enviaron el Metal Gear Solid 1 de psx suelto en una bolsita de plástico, sin más burbujas ni más nada. Obviamente, me llegó la caja cascada y partida en dos. Y aquí la culpa no fue de Seur, sino de quienes prepararon el paquete.
vyrushardlife escribió:Pues yo lo siento, pero me toca muchismo la moral, si un repartidor no trata lo que lleva con cuidado, a la puta calle, que hay mucha crisis y poco empleo como para dejar a unos incompetentes haciendo un puto trabajo de mierda. Yo devolvi el Xenoblade hasta que lo trajeron casi perfecto (porque perfecto los mancos no pueden) y si alguna vez pido por internet one more time lo seguire haciendo, que se den paseicos, reciban un millon de quejas a ver si se cambia algo y.y.

Peor que eso es cuando el repartidor va hasta el mismisimo culo de trabajo (espero que ese sea el motivo) y te deja la mitica notita de "no habia nadie en casa" en vez de picar y tal para ahorrar tiempo y poder irse. Me lo hicieron la primera vez que me vino algo por seur y pille un cabreo....
Vincent_V escribió:Yo también tengo para quejarme de los embalajes del Game. En su día me enviaron el Metal Gear Solid 1 de psx suelto en una bolsita de plástico, sin más burbujas ni más nada. Obviamente, me llegó la caja cascada y partida en dos. Y aquí la culpa no fue de Seur, sino de quienes prepararon el paquete.

madre mia por aquel entonces no eran todavia centro mail? vamos no habra llovido ni nada desde entonces.

la verdad es que con lo facil que es utilizar un embalaje decente a veces como se complican la vida... si encima se ahorrarian gasto de devoluciones y la mala publicidad.
Pues yo he pedido mil cosas a la web de GAME y me lo han traído todo en perfectas condiciones.

Y yo pedí un juego (Opoona) y me vino desprecintado y con más mierda que el palo de un gallinero. No parecía ni la caja de un juego de Wii, se supone que estas son blancas.
En amazon.uk está la edición especial por 37 libras, por si en el .es nos vuelven a hacer como con el zelda XD
37.99 libras para ser esactos, con lo que sale al mismo precio que en amazon.es.

Me estoy pensando el cambio del pedido, recordando lo que paso con los pedidos de Zelda.

Espero que hallan espabilado desde entonces.
En la reserva realmente se queda en £37.36, no sé por qué, alguna movida de impuestos, así que hasta un pelín más barato que en amazon.es XD
como era de esperar..., la edicion coleccionista ha desaparecido excepto en gamestop (60€) ha desaparecido, amazon.es, y game ya no lo tienen xDyo por suerte lo tengo reservado desde el dia 13, espero que todo vaya bien :)
mogurimogu escribió:como era de esperar..., la edicion coleccionista ha desaparecido excepto en gamestop (60€) ha desaparecido, amazon.es, y game ya no lo tienen xDyo por suerte lo tengo reservado desde el dia 13, espero que todo vaya bien :)

Me parece una buena noticia lo de que ya no este para reserva.

Por lo menos no estan dando falsas esperanzas.
mogurimogu escribió:como era de esperar..., la edicion coleccionista ha desaparecido excepto en gamestop (60€) ha desaparecido, amazon.es, y game ya no lo tienen xDyo por suerte lo tengo reservado desde el dia 13, espero que todo vaya bien :)

He estado en gamestop y segun ellos, tampoco se puede reservar
a mi se suponia que los de Game me enviaban un mail cuando se pudiese reservarla fisicamente y todavia no me ha llegado, que hago .__.?
vyrushardlife escribió:a mi se suponia que los de Game me enviaban un mail cuando se pudiese reservarla fisicamente y todavia no me ha llegado, que hago .__.?

No te fies ni esperes, buscalo por algun lado (ECI o Fnac por ejemplo)
vyrushardlife escribió:a mi se suponia que los de Game me enviaban un mail cuando se pudiese reservarla fisicamente y todavia no me ha llegado, que hago .__.?

Ahí game dando confianza a sus clientes...

tambien se supone que te mandan uno cuando un producto reservado esta en stock y quieres confirmarlo, y siempre me toca ir mirando la pagina diariamente para comprobarlo porque NUNCA llega (su SPAM si que llega, por cierto [Alaa!] )
2488 respuestas