KurosakiJim escribió:Yo no he tenido nunca problemas con Seur y los paquetes ni de GAME ni de ninguna otra.
Es más, ayer mismo Seur me entrego unas tarjetas RAM que pedí a PC Componentes y hace unos días la Ed. Coleccionista del FF XIII de Xtralife.
Todo perfecto. Dependerá de como lo embalen los que te venden el producto, entiendo.
En cambio con Zavvi un amigo y yo hemos tenido malas experiencias.
A mi me apretujaron el juego en el buzón y se cargaron la caja y el dvd saltó y quedó suelto en la caja rota.. a un amigo se lo tiraron por encima de la verja y se lo colaron en la piscina... ¬¬
Eso no es culpa de Zavvi sino del inepto del cartero, tenéis mala suerte, el uno por burro y el otro por asno, con esos repartidores no pidáis nada porque os lo van a desgraciar. Yo tengo suerte con los míos, si no entra en el buzón me dejan un papel para que lo recoja. Zavvi y TheHut a veces, si pides varias cosas en vez de hacer un envío por cada uno, te montan una caja de cartón con todo. Play.com también monta cajas... vamos, que yo sigo feliz.
En cambio de Game sí que he escuchado más cosas, pero probablemente no es culpa de Game sino de las empresas de paquetería.
En cuanto al juego he intentado hacer pre-order en TheHut con un código de descuento y no sirve, no admiten códigos de descuento para pre-order (Zavvi.es sí), así que o me espero a que salga y usar ese 10% o lo pido en pre-order en Zavvi.es que está a bastante buen precio, eso sí, la versión simple, esta vez no quiero la especial coleccionista porque no me parece que gane mucho con ella... es opinión personal, por supuesto.