[Hilo Oficial] The Last Story

Antonio link está baneado por "SPAM"
Reservado en amazon.uk, me da a mi que aqui en España no van a sobrar coleccionistas y no me fio, a parte es mas barato, pero toca esperar unos dias mas jeje
Un saludo
Una dudilla compañeros, no ha habido rumor o similar de que este juego llegue a mas plataformas no? Es que me llama la atención, pero no tengo wii, y creo que es excesivo comprarme una consola por un juego (tengo ps3)
Gracias, un saludo
ando muy desconectado de lo que sale en wii pero al entrar en zavvi he visto que salia el juego y he reservado la coleccionista, que este es el juego que mas me llama de wii

en estos momentos zavvi es donde mas barato esta, no? en amazon uk no me sale disponible
lastima que el código de descuento de zavvi.es (DOCTORTRADE10) no funcione con la reserva del juego
gwallace escribió:Una dudilla compañeros, no ha habido rumor o similar de que este juego llegue a mas plataformas no? Es que me llama la atención, pero no tengo wii, y creo que es excesivo comprarme una consola por un juego (tengo ps3)
Gracias, un saludo

Only wii si no me equivoco los derechos del juego sonde nintendo aunque el desarrollador sea mistwalker
Camecube escribió:
gwallace escribió:Una dudilla compañeros, no ha habido rumor o similar de que este juego llegue a mas plataformas no? Es que me llama la atención, pero no tengo wii, y creo que es excesivo comprarme una consola por un juego (tengo ps3)
Gracias, un saludo

Only wii si no me equivoco los derechos del juego sonde nintendo aunque el desarrollador sea mistwalker

vaya, es una lastima, a ver si me la deja un colega o algo porke si no...
gracias!
En game está agotado T_T
Agotado??? pero sino ha salido aun¡¡¡¡ como no te refieras a la prereserva o algo asi o la reserva de la coleccionista???
gwallace escribió:
Camecube escribió:
Gracias, un saludo

vaya, es una lastima, a ver si me la deja un colega o algo porke si no...
gracias!

Hechale un ojo a xenoblade, puede que te guste. Entre ambos podrías hacerte unas 300 horas de juego, creo que asi puedes amortizar bastante la inversión y seguro que valdría la pena para cualquier amante de los rpgs. Ademas tienes un buen catalogo de joyas que también podrían llamarte la atención.

El trailer de Xenoblade de regalo: http://www.youtube.com/watch?v=0Q_KFemP ... 1Pd2aueIPc ;)
alucardson escribió:
Hechale un ojo a xenoblade, puede que te guste. Entre ambos podrías hacerte unas 300 horas de juego, creo que asi puedes amortizar bastante la inversión y seguro que valdría la pena para cualquier amante de los rpgs. Ademas tienes un buen catalogo de joyas que también podrían llamarte la atención.

El trailer de Xenoblade de regalo: http://www.youtube.com/watch?v=0Q_KFemP ... 1Pd2aueIPc ;)

He visto el juego alguna vez, y me han dicho que es la leche, pero ya tengo una lista del tamaño de una constitución de juegos que me tengo que pasar y no se si embarcarme en mas asunto me conviene xD de todos modos creo que si me la dejan será suficiente :)
Repito, si quereis el juego lo suyo es la edición coleccionista de amazon.co.uk, en amazon españa está agotado y además es más caro.

Me están dando ganas de poner la versión japo y darle un rato :D.
Hola!

Yo tengo reservada la limitada en amazon.es pero posiblemente acabe cancelándola, si alguien está interesado... MP.

Un saludo!
forekandebisi escribió:Los que hayais jugado, esta a la altura de las obras de Sakaguchi?

La historia es buena?

No creo qe haya gente en el foro con un nivel de japones como para disfrutar de la historia... [decaio]
yo lo tengo reservado en amazon.es y ahi se queda, no me voy a quebrar la cabeza, ademas, no creo yo que pase nada malo, hay que tener en cuenta que amazon.es hace poco tiempo aun estaba en periodo de prueba, con fallos como el del zelda ya lo habran solucionado
PD: te mandan el juego el dia del lanzamiento o lo mandan antes para que llegue el dia del lanzamiento o un dia mas? O.o'
mogurimogu escribió:yo lo tengo reservado en amazon.es y ahi se queda, no me voy a quebrar la cabeza, ademas, no creo yo que pase nada malo, hay que tener en cuenta que amazon.es hace poco tiempo aun estaba en periodo de prueba, con fallos como el del zelda ya lo habran solucionado
PD: te mandan el juego el dia del lanzamiento o lo mandan antes para que llegue el dia del lanzamiento o un dia mas? O.o'
La semana pasada ya no creo que estubieran en periodo de prueba, y aun asi me hicieron lo mismo con el MGS HD Collection.

Yo tambien lo tengo en amazon.es , pero no me fio un pelo, una pena que ya no este en amazon.co.uk o algun otro sitio al mismo precio, que si no lo cambiaba.

Saludos
KisukeX escribió:Agotado??? pero sino ha salido aun¡¡¡¡ como no te refieras a la prereserva o algo asi o la reserva de la coleccionista???

Claro que se refieren a las reservas. Tanto en gamestop como en game la edicion coleccionista no se puede reservar por ejemplo
Gracias, un saludo

Xenoblade es el mejor puto juego de rol de la generación, en PS3 no hay nada comparable...bueno de hecho rol rol bueno no ha salido nada..
la Wii está de segunda mano a 40€ en GAME...eso si sin mando, pero bueno está muy barata. Yo la compré en navidad y estoy encantado con los Zeldas, Xenoblade, y ahora el Last Story...ahora vale más la pena que nunca.
gwallace escribió:
alucardson escribió:

He visto el juego alguna vez, y me han dicho que es la leche, pero ya tengo una lista del tamaño de una constitución de juegos que me tengo que pasar y no se si embarcarme en mas asunto me conviene xD de todos modos creo que si me la dejan será suficiente :)

Bueno, pero ponlo de todos modos en los pendientes de RPGs que todo amante del genero debe de jugar al menos alguna vez. [toctoc] Aunque si te dejan la consola tendrás que resignarte a terminar el juego de la manera rápida, porque para completarlo al 100% necesitarás más de 150 horas.
Creeis que con la edicion normal van haber los mismos problemas que con Xenoblade??? Lo digo por ir a reservarlo, es que siempre me espero a mediamarkts y demas que me salen mas baratos pero con xenoblade hasta la segunda remesa no lo consegui.
Pues yo tengo reservado el FFXIII-2 Crystal Edition que salió el viernes pasado con amazon.es y todavía no se nada de él. El viernes me enviaron un correo que todavía no tenían stock y que ya avisarían [snif] . Y fui de los primeros en reservarlo. La edición normal y coleccionista ya empezaron a enviarlo el lunes. Y por lo visto soy el único que lo tengo pedido con ellos, no he encontrado a nadie [+risas] . Y el The Last Story también lo tengo reservado con ellos. Tal como me va con el Final Fantasy ya no sé que pensar [mad] .....
Sergirt82 escribió:Pues yo tengo reservado el FFXIII-2 Crystal Edition que salió el viernes pasado con amazon.es y todavía no se nada de él. El viernes me enviaron un correo que todavía no tenían stock y que ya avisarían [snif] . Y fui de los primeros en reservarlo. La edición normal y coleccionista ya empezaron a enviarlo el lunes. Y por lo visto soy el único que lo tengo pedido con ellos, no he encontrado a nadie [+risas] . Y el The Last Story también lo tengo reservado con ellos. Tal como me va con el Final Fantasy ya no sé que pensar [mad] .....

Yo para estas cosas delicadas no me fiaría ni un pelo de amazon.es... encima si dicen luego que es un precio barato a lo que lo pueden vender, te lo cancelan directamente... La verdad es que ya no me fio ni un pelo de esta gente. Por lo menos para las reservas delicadas no sirven :S
Yo tengo reservado un código de 10% de descuento en TheHut y en cuanto salga miro el precio y lo pillo y si lo veo muy caro, me espero. Me gusta la edición coleccionista pero voy a pillar la normal, la economía manda, además tengo que dejar para el Pandoras que también se viene a casa.
pagantipaco escribió:Yo tengo reservado un código de 10% de descuento en TheHut y en cuanto salga miro el precio y lo pillo y si lo veo muy caro, me espero. Me gusta la edición coleccionista pero voy a pillar la normal, la economía manda, además tengo que dejar para el Pandoras que también se viene a casa.

No creo que lo encuentres más barato que en amazon tanto la normal como la coleccionista ni siquera con el 10%. A ver si tienes suerte. Respecto al juego decir que he vuelto a ponerlo y aunque esté en japones es que es una delicia, la musica, la jigabilidad... Vamos, que lo he tenido que dejar porque le eché 5 horas del tirón y no es plan de estropearme el juego en español.

Por cierto, si quereis ver las ralentizaciones con muchos enemigos en pantalla podeis ir al
coliseo de la ciudad que sirve como base de partida. Alli podeis participar en [spoiler]un torneo que no se de que va exactamente pero son rondas con cada vez mas enemigos y según donde llegues pillas recompensa.
y ahi vereis como con tanto bicho se queda un poco frita la consola...[/spoiler]
Red_Night escribió:
pagantipaco escribió:Yo tengo reservado un código de 10% de descuento en TheHut y en cuanto salga miro el precio y lo pillo y si lo veo muy caro, me espero. Me gusta la edición coleccionista pero voy a pillar la normal, la economía manda, además tengo que dejar para el Pandoras que también se viene a casa.

No creo que lo encuentres más barato que en amazon tanto la normal como la coleccionista ni siquera con el 10%. A ver si tienes suerte.(...)

Pues yo creo lo contrario, en Zavvi está a 36€, comparados con los dos precios de Amazon.es (39,40€) y el de Amazon.co.uk (30 libras) si tengo que sumar los gastos de envío de Amazon, al final me sale más caro hasta sin descuento. En TheHut ahora vale 36,43€ que también es más barato que en cualquier Amazon... Dime tú dónde está el fallo de lo que yo calculo.

En cuanto al juego, estoy casi casi convencido de pillarlo, que los RPG me han calado hondo ;-) Me veo jugando también al DQX aunque éste último puede que me espere a WiiU... quizá, pero me atrae menos.
En Amazon Uk te sale más barato.
pagantipaco escribió:Pues yo creo lo contrario, en Zavvi está a 36€, comparados con los dos precios de Amazon.es (39,40€) y el de Amazon.co.uk (30 libras) si tengo que sumar los gastos de envío de Amazon, al final me sale más caro hasta sin descuento. En TheHut ahora vale 36,43€ que también es más barato que en cualquier Amazon... Dime tú dónde está el fallo de lo que yo calculo.

En cuanto al juego, estoy casi casi convencido de pillarlo, que los RPG me han calado hondo ;-) Me veo jugando también al DQX aunque éste último puede que me espere a WiiU... quizá, pero me atrae menos.

Yo nunca he pagado gastos de envío en Amazon.co.uk cuando pido juegos de Wii... me parece que es a partir de 30 libras, que puedes usar la opción "FREE super saver delivery" ;)
bascu escribió:
pagantipaco escribió:Pues yo creo lo contrario, en Zavvi está a 36€, comparados con los dos precios de Amazon.es (39,40€) y el de Amazon.co.uk (30 libras) si tengo que sumar los gastos de envío de Amazon, al final me sale más caro hasta sin descuento. En TheHut ahora vale 36,43€ que también es más barato que en cualquier Amazon... Dime tú dónde está el fallo de lo que yo calculo.

Yo nunca he pagado gastos de envío en Amazon.co.uk cuando pido juegos de Wii... me parece que es a partir de 30 libras, que puedes usar la opción "FREE super saver delivery" ;)

Es a partir de 25 libras. Incluso algunas veces, con alguna libra de menos te lo deja pedir igualmente [risita] .
Acaban de volver a poner la limitada en amazon.es aunque a un precio más caro (53,25 €)... misterio... ¿les han dicho que les darán más? ¿nos la van a liar parda...? El tiempo dirá XD
Fui a reservar la edición coleccionista en el GameStop pero ya se había agotado la reserva :-(

¿Sabeis si la edición coleccionista va a ser igual para toda Europa? ¿o la Pal España tendrá la caja por detrás en Castellano? Es que no se si darle a pre-order en Zavvi o en Thehut o esperarme a reservarla o comprarla en Media Markt / fnac etc...
Arngrim escribió:Fui a reservar la edición coleccionista en el GameStop pero ya se había agotado la reserva :-(

¿Sabeis si la edición coleccionista va a ser igual para toda Europa? ¿o la Pal España tendrá la caja por detrás en Castellano? Es que no se si darle a pre-order en Zavvi o en Thehut o esperarme a reservarla o comprarla en Media Markt / fnac etc...

Es igual, como todas las ediciones especiales de nintendo. Hay ganas de probarlo, a ver qué tal está el nuevo juego de Sakaguchi.
Arngrim escribió:Fui a reservar la edición coleccionista en el GameStop pero ya se había agotado la reserva :-(

Como te comentan la coleccionista es igual en toda europa, ahora mismo en España está para reservar en amazon.es (53.25 €), en tu.tienda.de.videojuegos.com (52.90 €), elcorteingles.com (56.90 €). En Uk hay más sitios aún, creo: Hmv.com (37.99 Libras), zavvi.com/thehut.com (44.95 Libras), game.co.uk (39.99 Libras), y en alguna más pero que ya sube el precio más.

Saludos,
Muchas gracias a todos por la información :) Reservada en Zavvi por 53 eurillos. Tengo que ser más rápido la próxima vez que veo que hay gente que la tiene reservada incluso por 10€ menos!! jaja

No se nada aún sobre este juego, pero con que sea tan sólo la mitad de bueno que el Xenoblade ya va a ser un juegazo (y si es igual de bueno o más pues ya hago fiesta xD)
Cuantos días nos faltan?
viendo que ha repuesto en amazon.es me ha dado por mirar en amazon.co.uk y también han repuesto, en esta ultima por 46€ frente a los 53€ de la española o de zavvi, asi que como yo no tengo prisa en recibir el juego lo he reservado en amazon uk
Reservada la edición especial en amazon.es =)
Yo al final lo he pillado en amazon.uk junto con el xenoblade(que creo que tambien esta en castellano) Ahora a ver de donde saco tiempo para ambos ein? ein? ein?
Se sabe si noentiendo va a dar algun regalo al registrar el juego como hicieron con el OoT para 3ds?
En serio que puto asco, tengo unas ganas de acabar los examenes y viciarme a esto como un cabron... creo que no voy a dormir hasta que me lo pase xD
Caniyan escribió:Yo al final lo he pillado en amazon.uk junto con el xenoblade(que creo que tambien esta en castellano) Ahora a ver de donde saco tiempo para ambos ein? ein? ein?

Compi, el xenoblade si esta en castellano. Yo he anulado la reserva de amazon.es y lo he pedido a amazon.uk, me he ahorrado 4 euros y es mas fiable. Ahora a esperar.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
Caniyan escribió:Yo al final lo he pillado en amazon.uk junto con el xenoblade(que creo que tambien esta en castellano) Ahora a ver de donde saco tiempo para ambos ein? ein? ein?

Compi, el xenoblade si esta en castellano. Yo he anulado la reserva de amazon.es y lo he pedido a amazon.uk, me he ahorrado 4 euros y es mas fiable. Ahora a esperar.

saludos, bunbury.

Gracias, dudas resueltas. La verdad que Amazon.uk sale mas barato y creo que son mas serios que amazon.es, aparte los gastos de envio son gratis.

Un saludo [bye]
Lo tengo reservado en amazon.es desde mediados de enero a 46€. Ed especial. Creeis que tendré problemas?
jorddius escribió:Lo tengo reservado en amazon.es desde mediados de enero a 46€. Ed especial. Creeis que tendré problemas?

A mi con portes me salía a 49.65 y como no me fiaba mucho lo anulé ayer y me pillé la de amazon.uk que seguroq ue nos lo sirven, ademas que seguro que es la misma edicion que aqui. Ahora esta en .es a 53.95+gastos. Estos de amazon se pasan con los precios.

saludos, bunbury.
¿Se puede poner la versión japo en inglés totalmente? No me entero de nada y ya el primer jefe me mata fácil (lo único que hago es darle espadazos y no le baja casi nada la vida, en cambio de un toque me mata, fijo que hay magias o algo más).
bunbury2008 escribió:
jorddius escribió:Lo tengo reservado en amazon.es desde mediados de enero a 46€. Ed especial. Creeis que tendré problemas?

A mi con portes me salía a 49.65 y como no me fiaba mucho lo anulé ayer y me pillé la de amazon.uk que seguroq ue nos lo sirven, ademas que seguro que es la misma edicion que aqui. Ahora esta en .es a 53.95+gastos. Estos de amazon se pasan con los precios.

saludos, bunbury.

En amazon.uk NO se pagan los gastos de envio, tiene la opcion de de envio gratis si compras mas de 25 libras. [bye]
Nuevo trailer y donde se muestran los menus en Español ;) http://www.youtube.com/watch?v=INGWRdfRCcU
Dauragon85 escribió:¿Se puede poner la versión japo en inglés totalmente? No me entero de nada y ya el primer jefe me mata fácil (lo único que hago es darle espadazos y no le baja casi nada la vida, en cambio de un toque me mata, fijo que hay magias o algo más).

El primer jefe no se puede matar, sal del castillo hacía el puente usando el Gathering para que te siga ;)
Caniyan escribió:
bunbury2008 escribió:

saludos, bunbury.

En amazon.uk NO se pagan los gastos de envio, tiene la opcion de de envio gratis si compras mas de 25 libras. [bye]

No me has entendido, digo que lo he pillado por 46.95 en uk, sin gastos, jeje.

Saludos, bunbury.
tokoro escribió:
Dauragon85 escribió:¿Se puede poner la versión japo en inglés totalmente? No me entero de nada y ya el primer jefe me mata fácil (lo único que hago es darle espadazos y no le baja casi nada la vida, en cambio de un toque me mata, fijo que hay magias o algo más).

El primer jefe no se puede matar, sal del castillo hacía el puente usando el Gathering para que te siga ;)

Sí al final lo miré en Youtube y ya lo pasé, aunque lo dejé poco después porque en japonés como que no, sólo quería ver qué tal estaba el juego. No me ha gustado mucho, esperaba otra cosa, sobre todo del sistema de combate pensaba que sería action-rpg clásico, pero según he visto el personaje ataca automáticamente al mover la dirección hacia el enemigo (sólo se pueden disparar las ¿felchas? y rodar). Al menos por lo que he podido comprobar, quizás se me escapara algo al estar en japo o igual mejora con el tiempo, pero así de primeras no es muy bueno (creía que habría varios botones de ataque para hacer combos y diferentes ataques). Lo he jugado con el mando clásico por cierto.
esperaba otra cosa, sobre todo del sistema de combate pensaba que sería action-rpg clásico, pero según he visto el personaje ataca automáticamente al mover la dirección hacia el enemigo

Quizá me equivoque, pero creo que leí hace tiempo que desde las opciones esto se podía cambiar para atacar manualmente pulsando el botón.
Nalgisa escribió:
esperaba otra cosa, sobre todo del sistema de combate pensaba que sería action-rpg clásico, pero según he visto el personaje ataca automáticamente al mover la dirección hacia el enemigo

Quizá me equivoque, pero creo que leí hace tiempo que desde las opciones esto se podía cambiar para atacar manualmente pulsando el botón.

Además tenía entendido que puedes elegir ataques especiales tanto para ti como para el resto del equipo ¿es así o estoy equivocado?
pagantipaco escribió:
Nalgisa escribió:

Además tenía entendido que puedes elegir ataques especiales tanto para ti como para el resto del equipo ¿es así o estoy equivocado?

Puede ser, pero claro con todo en japonés era imposible diferenciar algo XD
2488 respuestas