[Hilo Oficial] The Last Story

jajaja, me ha gustado el video. Pues decidido me compraré el Xenoblade.... se nota que tienes predilección por ese juego, se te cae la babaaaaaa. Espero que me guste y me atraiga porque últimamente los Jrpg me están decepcionando bastante. ya te comentaré y muchas gracias por tus opiniones, un saludo
Ilior escribió:jajaja, me ha gustado el video. Pues decidido me compraré el Xenoblade.... se nota que tienes predilección por ese juego, se te cae la babaaaaaa. Espero que me guste y me atraiga porque últimamente los Jrpg me están decepcionando bastante. ya te comentaré y muchas gracias por tus opiniones, un saludo

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

No hay problema. Estoy seguro que no te decepcionará.
Ilior escribió:[...]

Ni Xenoblade ni The Last Story tienen algo que ver con el gran FFIX. Son totalmente distintos.

Xenoblade su forma de avanzar, digamos el desarrollo, es más cercano a lo visto en FFXII, predomina el patearse enooooormes escenarios. Y en mi opinión, de las 5-6 ciudades que tiene, sólo dos están a la altura.

Y The Last Story también es muy distinto, con una sola GRAN ciudad -la mejor que se haya visto en el género, seguro- tiene un desarrollo muy peculiar. Éste te puede recordar al FFIX por la ambientación -especialmente de la ciudad- y por qué al fin y al cabo los personajes salen de la misma pluma, la de Sakaguchi. Pero ahí se acaba el parecido.

Los dos, a su manera, son grandes juegos. Haces bien en pillar primero el Xenoblade, no te tienes que dejar estar con estos juegos porque han sacado pocas unidades, y puede que en el futuro se te complique mucho encontrarlos -de hecho, ya mismo cuesta-.
Ilior escribió:jajaja, me ha gustado el video. Pues decidido me compraré el Xenoblade.... se nota que tienes predilección por ese juego, se te cae la babaaaaaa. Espero que me guste y me atraiga porque últimamente los Jrpg me están decepcionando bastante. ya te comentaré y muchas gracias por tus opiniones, un saludo

No es para menos Xenoblade es uno de los mejores RPG de la historia, tiene una banda sonora sublime, muchisima exploración, una historia genial, el doblaje en japones es bestial (sobre todo Dumban que me contaron que era el Seiyu de Vegeta, y tb está el seiju de Shirohige de one piece)
Deberia haber salido antes last story que Xenoblade.. porque ha dejado el listón tan alto como sus kilometricos mapas o sus infinitas sidequest
dantemugiwara escribió:

No es para menos Xenoblade es uno de los mejores RPG de la historia, tiene una banda sonora sublime, muchisima exploración, una historia genial, el doblaje en japones es bestial (sobre todo Dumban que me contaron que era el Seiyu de Vegeta, y tb está el seiju de Shirohige de one piece)
Deberia haber salido antes last story que Xenoblade.. porque ha dejado el listón tan alto como sus kilometricos mapas o sus infinitas sidequest

Cierto, el doblaje japones es sublime, y aunque el liston este muy alto, hay una diferencia de tiempo de 6 meses, y con la escasez de lanzamientos...pero vamos, es bueno poder decir que el liston esta tan alto, ojala hubiera sido asi mas frecuentemente.

PD: Ya no aguanto la espera, que lo manden ya por dios! XD

Tío a ti te pasa como a todo el mundo. A mí me pasa exactamete igual, me gusta la exploración de los juegos de rol de PSX, como los final fantasy. Pero lo único que se puede hacer actualmente es coger una PSP y rejugarlos, porque esos juegos ya no se hacen. Ahora con el tema del HD se ha jodido la cosa...les cuesta muchísisisimo mas (o no les sale de los cojones) hacer juegos guapos de rol con ciudades y exploración. Si acaso el último que tenia un poco de eso era el Lost Oddysey.

Yo he jugado a todo de rol en PS3 y 360...todo mierda. Salvaría de la quema a Lost Oddysey que es un juegazo..solo me quejo de la estética de algunos personajes xD

Pero Xenoblade es un puto juegazo, para mí el punto fuerte del juego son los personajes y la historia, sin quitar la gran exploración (no ciudades, no te confundas) si no de paisajes, y las peleas que son muy adictivas. Para mí el mejor juego de rol de la generación es Xenoblade. Y ahora esperamos todos el Last Story, veremos si está a la altura..

algunos habeis dicho que no es de mundo y explorar y tal. ¿¿Como es entonces??

A mi me sale en Amazon.es así
Entrega estimada: 27 feb 2012 - 1 mar 2012
Pendiente de envío
Bueno hombre, tampcoo son todos los juegos de rol de PS3 una mierda. El demon souls por lo que he oido esta muy bien. Fallout 3 es un lujo y Skyrim y oblivion también, aunque es un rol muy diferente al de Xenoblade, que también me parece un jugonazo. FFXIII a mi me gusto, pero poco tiene que ver con sus antecesores. Eso si el sistem a de ocmbate si que me gustó mucho.
dantemugiwara escribió:

El Xenoblade dejó el listón alto, pero me parece un juego sobresaliente, no es insuperable ni mucho menos. Será que las propuestas MMO-Offline con misiones genéricas y repetitivas como en su día fue FFXII no me apasionan. Pero como dije, el juego es excelente pero tiene multitud de fallos en algunos aspectos que en lo personal me hubiera gustado verlos mejor concebidos. Y con TLS seguramente pase lo mismo, en cualquier caso, podemos estar contentos en que tendremos dos RPG japoneses excelentes, algo que últimamente no pasa muy seguido.
Yo la verdad sigo jugando al FF IX en la psp... sí, lo habré empezado como unas 10 veces y terminado solo tres.... pero es que es un juegazo; no sé si será por la música, por los escenarios prerenderizados (echo de menos esos en los juegos de rol, es un material que queda genial en los juegos de rol y ayuda en su inmersión), los personajes carismáticos.... bufff. Hace años que no vuelvo a tener esas sensaciones las de VII, IX, suikoden II.... y el lost odyssey y blue dragon me los pasé pero no me llegaron a marcar.... Yo creo que puede ser por la novedad que tuvimos en aquella época cn los rpg. El the last story al ser de sakaguchi pienso que puede estar a la altura pero no sé....
Probaré el Xenoblade y si no me gusta os denuncio,,,, jajajaja, es coña.
Por cierto, yo tengo el gran handicap de no poder jugar mucho, porque vivo en donosti pero soy de bilbo donde tengo la consola, y pocas veces juego...... El juego tienes muchos guardados??
gracias por las respuestas
Ilior escribió:Yo la verdad sigo jugando al FF IX en la psp... sí, lo habré empezado como unas 10 veces y terminado solo tres.... pero es que es un juegazo; no sé si será por la música, por los escenarios prerenderizados (echo de menos esos en los juegos de rol, es un material que queda genial en los juegos de rol y ayuda en su inmersión), los personajes carismáticos.... bufff. Hace años que no vuelvo a tener esas sensaciones las de VII, IX, suikoden II.... y el lost odyssey y blue dragon me los pasé pero no me llegaron a marcar.... Yo creo que puede ser por la novedad que tuvimos en aquella época cn los rpg. El the last story al ser de sakaguchi pienso que puede estar a la altura pero no sé....
Por cierto, yo tengo el gran handicap de no poder jugar mucho, porque vivo en donosti pero soy de bilbo donde tengo la consola, y pocas veces juego...... El juego tienes muchos guardados??

¿e refieres a puntos de guardado?, No tiene, puedes guardar donde te de la gana. Eso si, te recomiendo que este juego lo tomes con calma, que digas voy disfrutar de el. Te gustará mucho mas que si vas directo tras la historia. Te lo digo yo, que llevaba unas 20 horas y decidí volver a empezar, porque me estaba perdiendo de gran parte del juego.
dantemugiwara escribió:

Este señor dice la verdad :) , los escenarios son preciosos y pasarse horas explorándolos es una delicia(y ademas te recompensan ;) )
alucardson escribió:
Ilior escribió:Yo la verdad sigo jugando al FF IX en la psp... sí, lo habré empezado como unas 10 veces y terminado solo tres.... pero es que es un juegazo; no sé si será por la música, por los escenarios prerenderizados (echo de menos esos en los juegos de rol, es un material que queda genial en los juegos de rol y ayuda en su inmersión), los personajes carismáticos.... bufff. Hace años que no vuelvo a tener esas sensaciones las de VII, IX, suikoden II.... y el lost odyssey y blue dragon me los pasé pero no me llegaron a marcar.... Yo creo que puede ser por la novedad que tuvimos en aquella época cn los rpg. El the last story al ser de sakaguchi pienso que puede estar a la altura pero no sé....

¿e refieres a puntos de guardado?, No tiene, puedes guardar donde te de la gana. Eso si, te recomiendo que este juego lo tomes con calma, que digas voy disfrutar de el. Te gustará mucho mas que si vas directo tras la historia. Te lo digo yo, que llevaba unas 20 horas y decidí volver a empezar, porque me estaba perdiendo de gran parte del juego.

Ok, gracias por la aclaración. Fijo que el juego me hace olvidar todo, me aislará..... Es coña. Ya os comentaré, hasta el viernes no lo pillaré porque vuelvo a mi city para jugar. Un saludo y gracias de nuevo. Ondo izan, agurrr
Bueno, supuestamente ya he "arreglado" el problema con mi reserva en Game, pero bicheando por ahí me he encontrado con esto:

http://dswii.es/noticias/50612/game-uk- ... in-avisar/

No se si habrá algún problema en España, ya que nosotros recibimos esa misma versión... :S
Milo Manara escribió:Bueno, supuestamente ya he "arreglado" el problema con mi reserva en Game, pero bicheando por ahí me he encontrado con esto:

No se si habrá algún problema en España, ya que nosotros recibimos esa misma versión... :S

si lo estan haciendo por los especuladores, me parece bien
timehero escribió:
Milo Manara escribió:Bueno, supuestamente ya he "arreglado" el problema con mi reserva en Game, pero bicheando por ahí me he encontrado con esto:

Si es por eso me parece bien, pero tambien es verdad es que si existe gente asi es por que mas de uno esta dispuesto a pagarlo :)

Le tengo ganas a este juego, ya queda poquito
con la edición coleccionista del bob esponja seguro que no pasa eso.
takuma-kun escribió:con la edición coleccionista del bob esponja seguro que no pasa eso.

No te creas...a mi sus juegos me entretienen bastante [+risas]

Ni especulación ni nada...es de muy poca vergüenza cambiarte algo por lo que tú estás dispuesto a pagar y has elegido por otra cosa que quizás no te interese y sin avisarte.
Para eso pon X unidades a la venta y cuando se acaben se han acabado, lo que hagan o dejen de hacer cada uno con sus compras no es cosa de Game..se habrán visto que han reservado más unidades de las que tienen y listo..muy poca vergüenza (y lo dice alguien que va habitualmente a esta tienda)
De hecho en España no se ha hecho reserva oficial en tienda física por la escasa cantidad de unidades que hay..vamos, que si llega una a alguna tienda durará bien poco.
Buf no se cual pillar , si el xenoblade o éste, pinta genial.

Un saludo.
Yalm escribió:Buf no se cual pillar , si el xenoblade o éste, pinta genial.

Un saludo.

Cómprate los dos.

Total te llevas 2 juegos al precio de un juego de ps3 o 360 en wii ( se han visto ofertas temporales de xenoblade chronicles a 20 euros en mediamarkt).
timehero escribió:

Y si compro uno para mí y otro para mi hermano?
prosomilo escribió:
timehero escribió:

Y si compro uno para mí y otro para mi hermano?

pues hablas con ellos y miras si se puede solucionar, pero es un asco ver como hay gente que se queda sin estas ediciones solo para que alguien este desde le primer dia intentando revenderlos. es una de las peores cosas que ha traido internet.
Una pregunta, en zavvi tienen la edicion coleccionista a 46€, mi pregunta es, esa edición es la misma que la PAL ESP verdad? es decir, detras de la caja multilingue total, incluyendo los manuales del juego.
xionvolt escribió:Una pregunta, en zavvi tienen la edicion coleccionista a 46€, mi pregunta es, esa edición es la misma que la PAL ESP verdad? es decir, detras de la caja multilingue total, incluyendo los manuales del juego.

En teoria si, como lo fue la limitada del zelda o xenoblade. Multi 5 con un tochaco de instrucciones con todos los idiomas.

A 47€ es una ofertaza, yo me lo reserve ahi mismo por 54€ hace unas semanas.
3 dias para que llegue el juego, espero que no haya ningún tipo de movida :S.
Ya lo estan vendiendo en algunas tiendas
A ver si amazon.co.uk me lo envia ya.

¿Alguien sabe cuanto suelen tardar?
ziu escribió:Ya lo estan vendiendo en algunas tiendas

Comienza el pánico, el frenesí, y los F5 gastados!! xD
yo harto de que en game.es no se dignen ni a contestar mis emails y no cojan el telefono, he cancelado la reserva.

esta tarde voy a recoger la edicion limitada a otra tienda y punto.

que ganas de salir del curro [mad]
seryu escribió:yo harto de que en game.es no se dignen ni a contestar mis emails y no cojan el telefono, he cancelado la reserva.

esta tarde voy a recoger la edicion limitada a otra tienda y punto.

que ganas de salir del curro [mad]

De las últimas veces que intenté hablar con ellos me tuvieron con la musiquita cerca de 8 minutos antes de contestar.

EDIT: He llamado al Fnac de Sevilla y al Media Markt de San Juan de Aznalfaracha y me dicen que no lo han recibido. Y mi reserva en Game sigue "Pendiente de Reposición".
Los comercios ya los tienes a falta de 4 días??
Los comercios ya los tienes a falta de 4 días??

Por lo que tengo entendido, Nintendo distribuye los martes. Por eso no es raro que algunas tiendas empiecen a vender los juegos días antes de la salida oficial.
Ya tengo la edicion limitada, posteo un video desprecintandolo. El juego contiene como se ve y como ya sabreis::

- Wii Disc.
- The premium SteelBox.
- Art Book.
- The Premium Soundtrack.
- Instructions Booklet 287pag.

http://www.youtube.com/watch?v=tXPHnj0tNz8
holas!!! sabeis si ya lo han recibido los de gamestop?? que estor que llamo y no me lo cogen. malditos XDD es que me pilla la tienda un pelin lejos para ir a mirarlo por mi cuenta
neo_bahamut escribió:Ya tengo la edicion limitada, posteo un video desprecintandolo. El juego contiene como se ve y como ya sabreis::

- Wii Disc.
- The premium SteelBox.
- Art Book.

Muy bueno. Yolo tengo reservado en amazon uk. Así que hasta la semana que viene, nanai.
Wenas, tengo una dudilla a ver si me la podéis aclarar.
He leído por ahí que el juego como mucho se podrá estirar hasta las 30 horas máximo. Éste dato es cierto? No me esperaba que tuviese tantas horas como el Skyrim, pero ni tanto ni tan calvo!
neo_bahamut escribió:Ya tengo la edicion limitada, posteo un video desprecintandolo. El juego contiene como se ve y como ya sabreis::

- Wii Disc.
- The premium SteelBox.
- Art Book.

La pregunta es clara hamijo. ¿Dónde?
Milo Manara escribió:

- Wii Disc.
- The premium SteelBox.
- Art Book.

La pregunta es clara hamijo. ¿Dónde?

Bueno, en una tiendecita de mi pueblo. La fecha oficial es el viernes, pero nintendo según dicen reparte los martes. Así que si en tu ciudad hay alguna tienda rollo familiar que no sean games o fnac, seguramente te lo den.
Pues na, a los que lo tengan que nos den sus primeras impresiones y esas cosillas,y si pueden unas screens tambien ayudarian [+risas]
Gracias!!!

- Wii Disc.
- The premium SteelBox.
- Art Book.

He visto en el video el manual de instrucciones grueso, con todos los idiomas, y dentro de la caja del juego, otro con la misma portada pero finito, ¿que hay en ese finito, es un manual en un idioma que no esta en el grueso? :-?
Me uno a la pregunta de Klonoa del Viento y a mayores, ¿la caja final de plástico donde viene el juego es multi por detrás?.
El manual pequeño que viene dentro de la caja del juego es la versión inglesa. En el gordo vienen el resto de idiomas.
Qué raro que nadie haya abierto ya el hilo "Ya venden The Last Story en...". Eolianos, me estais decepcionando... :-| [+risas]

Aquí otro que lo tiene reservado en Amazon UK, así qua seguramente lo tendré a principios de la semana que viene... (en la web pone Estimate dispatch: Feb 23, un día antes del lanzamiento oficial, pero al ser jueves, me quedo sin juego hasta el lunes siguiente por lo menos [buuuaaaa] )

Saludos!
Pues ya lo tengo. Hoy, no duermo xD
un aporte a la comunidad es decir por donde los vais pillando, por si alguien tiene cerca la tienda en cuestion :) asias!!
A ver cuando mandan los cabroncetes de Amazon.es!!!!!!!!!!
Según he leído en otros lares, el juego es de doble capa y no tiene voces en japonés...
El Pelanas escribió:http://ramenparados.blogspot.com/2012/02/nuevos-videos-de-last-story-con-voces.html

Con voces en japonés!!!! [boing] [boing]

Hay un compañero que tiene la versión limitada pal ya y dice que no hay selección de idioma en las voces.
takuma-kun escribió:
El Pelanas escribió:http://ramenparados.blogspot.com/2012/02/nuevos-videos-de-last-story-con-voces.html

Hay un compañero que tiene la versión limitada pal ya y dice que no hay selección de idioma en las voces.

Confirmo, no hay selector de voces.
neo_bahamut escribió:
takuma-kun escribió:

Confirmo, no hay selector de voces.

¿Podrias comprobar si a pesar de no tener selector el DVD finalmente es doble capa?
2488 respuestas