[Hilo Oficial] The Last Story

Bueno , añado que no hay fecha concreta , pero que lo lanzarán este mismo año según Nintendo Everything.

Saludos !! ;)
En mediamatkt cartagena ya esta a la venta y la edicion especial.
Berto2d escribió:Jodo,aqui la peña quejandose de ke si doblaje mierda,ke si doble capa......leches!!!!
Disfrutad de lo poko ke nos llega a estas alturas y el ke lo kiera japo pues ke importe y "sacabo"(a mi me gusta mas el doblaje japo tambien,pero es lo ke hay :( )
PD:que alguien de sus impresiones del juego en vez de quejarse que para eso es este hilo }:/

La verdad es que después de comparar el doblaje japonés e inglés del Lost Odyssey... sin duda me entran ganas de tener la opción de doblaje jap para el Last Story.
sosiso escribió:Alguno de los que ya teneis el juego en casa, puede postear alguna impresion una vez lo habeis probado en casa?

Gracias!!

Estoy deseando probarlo! [sonrisa]

+1
Pues a mí en GAME me pone que no tienen stock todavía... Como mañana no me lo hayan mandado, cancelo y al Media Markt que voy.
Game ya me ha dicho por correo que mandaran los pedidls en "bolsa" asi que ya sabeis
Muy bien por game, me quedo sin mi coleccionista, me llaman hoy y dicen que solo se va a vender por via web [plas] .

Cada dia mas papeletas para que deje de comprar en esa cadena de tiendas
En MM lo venden a 42 € la edición normal y 48 € la limitada
Vaya, esta mañana me pasé por el MM de Villalba esperando encontrarlo a 35 euretes y ni siquiera lo habían puesto a la venta... Tocará esperar a verlo baratito.
Ya tengo el juego en mis manos en cuanto llegue a mi pueblo le hago foto y la subo
A mí en el MM de la Nueva Condomina en Murcia me lo han enseñado pero me han dicho que no lo podían vender aún. El precio de la Edición Coleccionista me ha dicho que era de 55, la normal no he preguntado. Pero vamos he visto que han recibido 4 ediciones normales y 3 de coleccionista.
en game ya se puede confirmar el pedido
mañana lo envian
jestolvi escribió:en game ya se puede confirmar el pedido
mañana lo envian

No todos tenemos esa misma suerte
Milo Manara escribió:
jestolvi escribió:en game ya se puede confirmar el pedido
mañana lo envian

No todos tenemos esa misma suerte

El mío se ha autoconfirmado el sólo...
Tengo ganas de matar a alguien... confirmo mi edicion especial esta mañana y ahora ha desaparecido el juego pero en pedidos pendientes han dejao los 3€ de los gastos de envio...
Pero... ¿por qué seguís comprando en Game? ¬_¬
Pues yo sigo sin poder confirmarlo...
Fotito y al rico vicio señores

Imagen
Yo lo acabo de comprar en el MM de Palacio de Congresos, Valencia.
No están expuestos así que me lo han sacado del almacén.
Me ha costado 40,90 € la versión normal aunque no he preguntado por la de coleccionista.
Finalmente Xseed llevará el juego a América este verano. Es oficial.

PD : Al rico vicio sí , jejeje. Lo mejor de todo es que al final todos tendrán acceso a él.

Saludos !! ;)
Parece ser que en game pudieron confirmar las primeras reservas, van por tandas, los que faltan/mos seguramente mañana podremos confirmar ya que reciben otro lote de unidades.

Un saludo!
Camecube escribió:Fotito y al rico vicio señores

Imagen

Felicidades por tu edición [oki] . A ti ya no te lo quita nadie [sonrisa] .

Ahora me falta que amazon.es no me falle y me envíe mi edición sin problemas [mad] . En teoría el viernes tendrían que respirar, que es la fecha de salida que ponen ellos [Alaa!] .
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
A ver si me entero? el juego ya ha salido? creia que era para abril...si es asi mañana me paso por un MM [flipa]
escalibur009 escribió:A ver si me entero? el juego ya ha salido? creia que era para abril...si es asi mañana me paso por un MM [flipa]

Oficialmente sale el viernes 24 de febrero
Bueno, parece que amazon.es está vez me cumplirá [risita] .

Me acaba de cobrar el juego, así que mañana me lo enviarán y ya creo que el lunes ya lo tendré por aquí [sonrisa] .

A ver que tal [360º] .
Gente una duda:

La E.C de Amazon.uk es la misma que la de aquí como está pasando con las últimas E.Cs ("GoldenEye", "MonsterHunter", "Zelda"...) de NINTY...???

:-|
La edición Limitada UK es la misma que la de aquí.
Trae un manual delgado solo en inglés, dentro de la caja blanca normal. A parte, trae un manual gordote con todos los demás idiomas.
Por el mismo motivo la caja del juego (la blanca) lleva el rombo ese feote de clasificación por edades alemán.

Así que la edición "normal" es la única realmente PAL ES. El mismo caso que Xenoblade.

Yo no pensaba comprar este juego de momento, pero he visto la limitada en FNAC y es tan bonita la caja que no me he sabido resistir. En UK sale más barata, pero a saber si llega perfecta.
Amazon UK me lo acaba de cobrar, imagino que saldrá mañana.
seryu escribió:
mota escribió:La cuestión es quejarse..en lugar de estar contento de que lo traigan junto con xenoblade y pandora os poneis a quejaros que si patatin que si patatan..

salu2

todos los que preferimos jugarlo con las voces originales pedimos perdon, no sabiamos que por culpa nuestra, a pesar de comprar la edicion coleccionista el dia de salida, estamos destrozando el mercado de los jrpg.

a ver si ya no podemos ni dar nuestra opinion en el foro [tomaaa]

A ver si la opinión la podéis dar (lo digo también por el otro compañero que a contestado más tarde ;) ), si yo soy el primero que veo y juego a los juegos y las películas/series en inglés.. lo que no veo normal es que empecéis a despotricar contra juegos que son joyas y que hace unos años ni nos imaginábamos que fueran a venir por nuestro continente. [fumando]

Estamos hablando de joyas como Xenoblade, The Last Story, Pandora's Tower, Zelda y Fatal Frame 2 [angelito] . Ver para creer.. para gustos colores pero es que se hace ya 'mu tipico' la gente quejarse por quejarse y es a eso a lo que me refería [beer]

salu2
extrechinato escribió:Finalmente Xseed llevará el juego a América este verano. Es oficial.

PD : Al rico vicio sí , jejeje. Lo mejor de todo es que al final todos tendrán acceso a él.

Saludos !! ;)

Que bien por los que les encanta el genero, ami, la verdad no me atrae en absoluto [+risas] Por lo menos tengo la esperanza de que llegue a America, y subtitulado. Algo que no hará este The Last Story por que lo publicará Xseed, ony english.
Yo me esperare para este Last Story (espero no se agote) ahora estoy demasiado enxenoblado para meterme en otro XD
Comprado ayer
Me gusta la musica,a pesar de lo que digan algunos de que es peor que otras composiciones y tal....
No acaba de molar el doblaje,es un ingles como dicen por aqui "muy britanico"algunos protas tienen un acento marcadisimo y exagerado.....menos da una piedra
Al principio,que empiezas en una fase ,no me acababa de convencer el apartado grafico(logico,una cueva,oscuridad,el caos de los combates hasta que te haces a ellos)pero vas avanzando y sobre todo cuando estas en la taberna por primera vez...es ahi donde empiezas a ver lo clasico-rol-japones,me gusta mucho
Separa la parte de luchas y exploracion ,con la parte rolera-dialogos-misioncillas de busqueda,es muy diferente al Xenoblade(otro imprescindible) :) la personalizacion de los personajes me parece mejor que este ultimo,ya desde el principio puedes intercambiar el equipo de todos los protas y cambiarles el color de la ropa :)
Pero ya digo ,veo pocas cosas malas......pero el doblaje no va a gustar }:/
Buenas gente, yo lo compré ayer en el media markt de sant cugat (barcelona). Lo sorprendente es que vendían la coleccionista a 49.99 € (no dudé en pillar una para mi y otra para mi hermano jeje)

A ver si esta noche lo pruebo un poco y comento. Aún y así veo difícil que supere al xeno jeje

Saludossss!!
En el MM de La Maquinista, en Barcelona, ya lo venden. Y ayer tenían expuestas un montonazo de Ediciones Limitadas. Sale a 52 Euros.
No entiendo muy bien que hacen con los precios esta gente (que no me quejo eeeh jajaja a mi me está de ptm XD), pero a cuanto sale oficialmente? 60 euros?
Por cierto... se sabe algo de alguna guía impresa?
Guaaaauuu! Hay muchisimas ganas de probarlo, la verdad, no exagero si digo que este es uno de los juegos que hizo plantearme el comprar la Wii (Bueno y el Xenoblade y el Zelda xD) Esta tarde me pasaré por MediaMarkt de Los Barrios (Cádiz) haber si suena la campana porque en el Game de aquí aún no lo han puesto a la venta :_(
pipex55 escribió:
extrechinato escribió:Finalmente Xseed llevará el juego a América este verano. Es oficial.

Saludos !! ;)

Que bien por los que les encanta el genero, ami, la verdad no me atrae en absoluto [+risas] Por lo menos tengo la esperanza de que llegue a America, y subtitulado. Algo que no hará este The Last Story por que lo publicará Xseed, ony english.

Yo tampoco soy fanático de los RPGs y Xenoblade es "mi juego", no sé si lo habrás probado, pero deberías intentarlo porque es una verdadera joya. En cuanto a TheLastStory no puedo decir nada pero seguro que lo compraré y lo disfrutaré, porque si es bueno seguro que tiene cosas que hacen que me atrape.

En definitiva, nunca es tarde para entrar en un género que no es el tuyo, pero hay títulos más accesibles que otros.
Bueno, Amazon ya se lo ha cobrado asi que como muy tarde estara el lunes aqui, de todas formas no podria aprovercharlo este finde que subo a Madrid........... Lo que no me queda claro es lo que decis que el disco es de doble capa, que me da a mi que no porque viendo el tamaño de la version Sparrow........
klaital escribió:Bueno, Amazon ya se lo ha cobrado asi que como muy tarde estara el lunes aqui, de todas formas no podria aprovercharlo este finde que subo a Madrid........... Lo que no me queda claro es lo que decis que el disco es de doble capa, que me da a mi que no porque viendo el tamaño de la version Sparrow........

El tamaño de la version sparrow es doble capa, por muy poquito, pero es doble capa
recibido de game.es

se han dado prisa, porque ayer me salio para confirmarlo

se me autoconfirmó, yo no hice nada

y hoy alas 10:00 en casa

da pena hasta abrirlo

es una edicion con encanto, mucho mejor que con mando
u2rasengan escribió:No entiendo muy bien que hacen con los precios esta gente (que no me quejo eeeh jajaja a mi me está de ptm XD), pero a cuanto sale oficialmente? 60 euros?

FNAC lo tiene a 54,95€. En general suelen usar el PVP "oficial". Por encima de ese precio está fuera de lugar.
Se conocen los seiyuu de last story?
en Xenoblade me alucinó descubrir que a Dumban lo doblaba el mismo qeu Vegeta (no lo reconoci poruqe he visto pocos capitulos en japoens de dragon ball) y que a Zanza lo doblaba el mismo de shirohige de one peice.

Algun seiyu famoso en este jeugo?
Acabo de comprarlo en la fnac, pero pienso jugarlo con dolphin. Alguna impresión de como va, alguien que lo haya jugado??
1. Alguien que pidio el juego en zavvi le ha llegado ya?
2. Se puede poner el doblaje en japonés?
Reservada la edicion coleccionista a 47,90 €. Tan solo 7 euros mas cara que el juego normal, con lo que valia la pena. Ademas que el juego normal en algunas tiendass ya cuesta mas.
Capitulo 18 ya y esta la cosa que trina jajaja. A ver si lo va comprando mas gente que quiero darle al online xD
En MM de Jerez todavía no lo venden :( He ido para ver si estaba y nada... A ver si lo ponen esta tarde, sino a esperar mañana, no pasa nada. [360º]
Yo curro por el centro de Valencia. Cuando salga del curro me acerco al Corte ingles que lo tengo al lado. Y si los antidisturbios me lo permiten llegare a Fnac XD
Camecube escribió:Capitulo 18 ya y esta la cosa que trina jajaja. A ver si lo va comprando mas gente que quiero darle al online xD

Lo juegas con mando clásico? es imprescindible o se juega bien con el wiimote? :-?
2488 respuestas