[Hilo oficial] The saboteur

1, 2, 3, 4, 59
Creo que la versión que hay por ahí es NTSC, aunque region free, por eso está en inglés y francés solamente, supongo que la que vendan aquí tenga al menos subtítulos en español, y el menú y demás en español, si no se comerán un mojón.
NO se si se ha dicho ya, pero por lo visto el juego no vendrá traducido (ni subtítulos) al castellano en ninguna versión, porque por lo visto Pandemic ha chapado la paraeta y el juego ha salido conforme ha salido, así que olvidaros del castellano, pero tampoco pasa nada, no? con la cantidad de sibaritas de la versión original que hay por estos lares no habrá problemas para comprender la historia del juego, no?
Elm1ster escribió:NO se si se ha dicho ya, pero por lo visto el juego no vendrá traducido (ni subtítulos) al castellano en ninguna versión, porque por lo visto Pandemic ha chapado la paraeta y el juego ha salido conforme ha salido, así que olvidaros del castellano, pero tampoco pasa nada, no? con la cantidad de sibaritas de la versión original que hay por estos lares no habrá problemas para comprender la historia del juego, no?

Solo digo que EA podía limpiarse un poco la imagen. Añadiendo un parche con los subtitulos.

Un saludo
Bueno, despues de 2h y 10 mins de juego llevo el 23% completado, por lo que deduzco que es corto, aun así supongo que serán de las misiones principales, ya que hay pequeños chollos secundarios.
Elm1ster escribió:NO se si se ha dicho ya, pero por lo visto el juego no vendrá traducido (ni subtítulos) al castellano en ninguna versión, porque por lo visto Pandemic ha chapado la paraeta y el juego ha salido conforme ha salido, así que olvidaros del castellano, pero tampoco pasa nada, no? con la cantidad de sibaritas de la versión original que hay por estos lares no habrá problemas para comprender la historia del juego, no?

Por mí no hay problema ^^ . Además así puedo comprar la versión de UK sin tener que andar mirando en que idiomas viene para que no se me ponga en español por defecto.
La verdad que el juego esta muy pero que muy potable, sino con lo poco que entiendo de ingles ya lo hubiese mandado a tomar viento.

Una curiosidad para los que ya lo esten jugando.

En la primera mision que te manda Santos que va de robar una limusina a un general aleman, yo he ido por la parte de atras y he subido por la fachada hasta estar justamente encima del coche. Pues bien a la izquierda hay como una mesa y hay una metralleta que es dorada. No se si servira para algo me imagino que no pero bueno como curiosidad lo digo

Un saludo.
yo lo he probado un rato y lo poco que he visto me ha gustado y con el tema idioma pues tendre que esforzarme porque mi ingles leido es solo correcto y me cuesta un poco.
Sobre la polemica del idioma es normal que la gente que se lo tenga que comprar original se queje tanto, aunque ya se habia dicho con antelacion y ya se comento que pandemic cerraba , asi que se veia a venir pero no quita que joda mucho.
A lo mejor si los primeros que lo probamos nos gusta y damos buenas impresiones pues mas de uno se animara aunque no tenga subtitulos en español. Yo no quiero comentar demasiado porque he jugado muy poco pero como se ha comentado los graficos cumplen bastante, el sonido/musica tambien y la jugabilidad lo vere al jugar mas. Alguien dijo que los coches eran una mierda pero yo de moment los he visto muy bien, imitando a los coches de la epoca, es decir, lentos , pesados y pocos reflejos pero tienen que ser asi, yo los veo jugables (a lo mejor cuando coja un "deportivo" de la epoca cambio de opinion pero de momento no).
Despues su punto a favor es la estetica del juego que fue lo que me llamo la atencion cuando mostraron por primera vez el juego, me ha gustado el blanco/negro con colores para remarcar lugares nazis.
Si hay muchas citas historicas no lo se aun, si es asi ya lo comentare pero no creo que tenga demasiadas.
Me acuerdo perfectamente cuando se mostro y tenia toda la pinta de ser un must have o al menos de los mas buenos del año pero si pandemic ha muerto pues normal que no sea un producto perfecto, aunque prefiero que salga el juego con varios defectos que no salir directamente.

A ver la jugabilidad que tal cuando le de horas, y la variedad de misiones.
comparar el gta con esto...es un no tener ni p*** idea de juegos...no es por nada,el juego esta bien(Incluso muy bien) pero ni de lejos se le puede comparar con gta en todo caso,con el padrino II.
Robe24 escribió:Creo que la versión que hay por ahí es NTSC, aunque region free, por eso está en inglés y francés solamente, supongo que la que vendan aquí tenga al menos subtítulos en español, y el menú y demás en español, si no se comerán un mojón.

La versión que hay es la PAL y está en Inglés (supongo que en francés también)
Si no lo van a doblar (y al parecer es asi: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 20&pic=GEN ) mucho menos van a sacar otra versión PAL sólo con subtítulos
Así que tocará tragarselo en inglés

Una putada

S2
zaragozano escribió:comparar el gta con esto...es un no tener ni p*** idea de juegos...no es por nada,el juego esta bien(Incluso muy bien) pero ni de lejos se le puede comparar con gta en todo caso,con el padrino II.

Yo no jugue al padrino pero si bastante al gta y tiene gran parecido, pero bueno ser experto critico en videojuegos no me va a dar de comer, ni me va a hacer rico por estos lares, asi que.......que aproveche [fumando]
Hola que tal. No creo que comparar este juego con el gtaIV sea ningun pecado y mucho menos no tener ni puta idea de video-juegos. Hablo de la mecanica base de los dos juegos (estas en una ciudad, vas a donde hay unos puntos, te encuentras con una persona, te manda una mision y cuando la realizas satisfactoriamente dinero al canto para comprarte armas o lo que sea)

Despues ya para gustos los colores yo personalmente del gta termine cansado, me imagino que si a alguien le va la tematica de la segunda guerra mundial pues de misma este juego le flipa y al gta ni le ha hecho caso.

Esta claro que para poder explicar de que va el juego la gente que lo ha jugado ha tenido que hacer referencias a juegos conocidos para que la gente que pide informacion del juego (que hay bastante poca) se haga una idea.
Despues de hacer las primeras misiones del juego me creia que iba a tirar mas a un juego tipo ancharted pero vamos no cabe duda que si hay que compararlo con un juego, la mecanica es muy parecida al gtaIV

Un saludo.
la gente sea acostumbrado a que venga todo en español, cuando hace poco más de 5 años, todos casi nos venian en inglés.

Además para saber, que los españoles, somos los más tontos de europa, allá donde he viajado, saben su idioma natal y siempre una segunda lengua que es su caso, casi siempre, es ingles, asique no estaria mal, que algunos juegos vinieran en ingles, más que nada, para quitar un poco la incultura que tenemos en nuestro pais.
Pues lo poco que lo he jugado... ¡Me ha gustado bastante! Está claro que más por la ambientación y el guión que por sus alardes técnicos. El juego, como dice todo el mundo, es más un GTA con cruce de Assassin's Creed que un Uncharted, pero habrá que jugarlo más para tener una visión profunda.

Pero la introducción del juego es justa: varias mini fases para hacerte una idea de lo que te vas a encontrar. Breves, pero precisas. Yo tengo claro que le daré una oportunidad.
Yo he estado jugando en PC y está muy bien, no entiendo porque ni siquiera lo han subtitulado... sabéis que en polaco y ruso si lo está? en fin...
Mas impresiones despues de jugar 1h esta tarde:
-Los graficos los dejare en correctos. En blanco y negro quedan disimulados los errores pero en las zonas de color se nota que son un poco malos pero bueno bien. Lo peor, que segun como en zonas abiertas las texturas son muy pobres y que los colores son muy pastelosos , demasiado fuertes, parecen de dibujos animados.
-Sonido me sigue pareciendo muy correcto: voces muy caracteristicas y musica de fondo de la epoca.
-El control de los coches me gusta bastante , se controlan bien.
-El control del protagonista pues tambien lo veo bien, hace los tipicos movimientos de los shooter en 3era persona mas la posibilidad de subir pisos al estilo assassins creed. Se cubre automaticamente al ponerte en paredes y es jugable en todos sentidos.
-De momento parece ser que la historia se concentra 100% en el protagonista , por lo tanto no he visto referencias historicas.
-La historia esta bien, sin mas, no es muy original pero de momento todo bien.
-La estetica me sigue pareciendo muy acertada , le da un toque especial para diferenciarse de los otros juegos del mismo estilo.
-Sobre comparaciones, el mas parecido es el GTA , no por profundidad sino por la simple razon de ser varias localizaciones abiertas con posibilidad de hacer misiones , ir en coche, y que la historia se desenvolupa constantemente. No es matar porque si, van pasando cosas.
-Para los que van justos de ingles (como yo) puedo decir que con subtitulos se entiende bien el juego. Yo hablar y escuchar fatal pero leer mas o menos voy bien.
-Durabilidad no lo puedo confirmar pero como comentaron atras parece corto,por las horas jugadas por % que llevo. Creo que debe ser el tipico de 7-10h segun como lo juegues. De momento no he visto misiones secundarias pero me imagino que es normal porque el inicio se concentra mucho en la historia y las misiones se van juntando una tras otra. Juraria que debe tener secundarias.

Como he comentado no he jugado mucho, 1h y media en total creo pero mis impresiones son bastante objetivas, creo jejeje. Si alguien tiene dudas que pregunte y si puedo ayudar comentare.

XAO
Que doblen o no los juegos me da lo mismo, pero que a estas alturas traigan un juego sin traducir directamente... me parece muy fuerte y se merecen que nadie compre la versión de aquí. Pero bueno con subtítulos en inglés lo entiendo perfectamente y quizá lo compre en versión UK.
tbociego escribió:la gente sea acostumbrado a que venga todo en español, cuando hace poco más de 5 años, todos casi nos venian en inglés.

Además para saber, que los españoles, somos los más tontos de europa, allá donde he viajado, saben su idioma natal y siempre una segunda lengua que es su caso, casi siempre, es ingles, asique no estaria mal, que algunos juegos vinieran en ingles, más que nada, para quitar un poco la incultura que tenemos en nuestro pais.

Buenas,

Lo que hacian las compañias hace 5 años a la gran mayoria nos la trae floja, lo importante es lo que hacena dia de hoy, evidentemente que es necesario que los españoles tengamos un buen nivel de ingles, faltaria mas, pero para eso te vas a una academia o haces un viajecito a londres o EEUU. Una pelicula esta traducida y subtitulada tanto en DVD como en blueray siempre, ¿ porque no hacen lo mismo?, con la opcion que pongas el idioma que te de la gana desde el juego, pero ellos tienen la obligacion moral en nuestro mercado de poner el español.

EA se ha columpiado muchisimo una vez mas pasando del mercado español.

Tambien es importante saber aleman o japones y verdad que todos mentariamos la madre del programador si te traen el juego en aleman subtitulado en aleman porque la compañia es alemana?

Pues eso, con tu mentalidad no nos van a tener nunca en consideración.

Ya son suficiente caros los jueguecitos como para que no traigan ni nuestro j-o-d-i-d-o idioma.
Wghos7 escribió:Yo he estado jugando en PC y está muy bien, no entiendo porque ni siquiera lo han subtitulado... sabéis que en polaco y ruso si lo está? en fin...

En polaco está la versión PAL consola o sólo la de PC?
Porque normalmente EA suele lanzar versiones diferentes para España/Francia/Inglaterra y Polonia/Russia/demás paises del N, y si me dices que la que está rulando sólo lleva Inglés Ruso y Polaco casi al 100% seguro que va a salir una versión con al menos subs en Español

S2

EDITO: pues ahora ya si que no sé que pensar
Imagen
Que esta en italiano? un idioma mucho menos importante que el castellano.... que te den EA!
EA creo que está haciendo grandes juegos pero con ciertas cosas me estan empezando a hinchar los huevos. Los idiomas son: inglés, francés, alemán, italiano, polaco y ruso (creo que subtítulos; el audio no sé si solo está en inglés y francés).

He estado mirando precios en UK para hacerme con él (me llama mucho) pero es que después de ver esto sí que pienso esperar a que esté hiper rebajado. Ojalá que no lo compre ni dios. A ver si aprenden.

De migrante hoygan. XD

PD: Todo esto lo digo teniendo en cuenta que supuestamente la edición de España tb está íntegramente en inglés; en caso de incluir los subtítulos en castellano me comeré algunas de mis palabras. [boma]
A ver, dejad de cagaros en EA porque no sirve de nada y nunca habrá subtítulos oficiales en castellano. A joderse, no lo compréis si no queréis (yo tampoco lo haré, por cierto), y si eso se espera uno a que alguien lo traduzca y haga parche para pc. Cosa que dudo, porque el juego parece mediocre tras hacerse el prólogo despacito (que me ha durao un par de horas, ya digo, despacito). Lo que más me ha gustado es usar la Luger para pegar tiros en la cabeza, pero los tiroteos son FALSOOOOS como FAAALSO es el juego entero. Y además, de rigor histórico, creo que veremos poco, pero sólo acabo de empezar, como quien dice.
El control es muy normalito, la cámara no me gusta pero funciona bien, el sistema de escalar y saltar es muy forzado y cutre, eso sí, habrá que acostumbrarse o algo porque a veces da mal intentar subirse a un sitio y acabas pensando que el tío es un patán. Eso sí, acabo de pasarme el Assassins, así que cualquier cosa parecida me parecerá peor.

Los gráficos son un poco malos, las áreas no son grandes ni nada y cuando subes a un lugar alto, lo que hay lejos se ve TOPE CUTRE. Pero FEO FEO. Eso sí, igual tiene que ver la mezcla de área en color (cuando la "liberas"), con las áreas en blanco y negro en la lejanía, pero aún así se ve con un efecto borroso (más bien creo que el fondo es un bitmap en BAJÍSIMA resolución), que queda bastante feo.

El prólogo me ha parecido divertido, pero los malos mueren de un tiro en la cabeza a una distancia considerable cuando ellos a mí no me matan en un par de segundos de reloj a 2 metros de mí. ¿No saben apuntar a la cabeza? ¿Soy dios? Y eso que juego en difícil, habrá que ponerlo en la máxima dificultad a ver... porque esto desquicia un poco.
Los tiroteos, de ser más realistas, serían más divertidos, pero la jugabilidad en general no está mal. Se me hace mejor que el Padrino II, quitando las peleas sin armas, que eran mucho mejores en el otro (aunque aquí sólo he desbloqueado aún un movimiento de pela, eso sí, es completamente inútil).

¿Alguien ha jugado en PC y en X360? Es para saber si se nota mucho la diferencia, pero bueno, mañana lo comprobaré yo mismo, el jueves como mucho, si no pasa nada. De momento espero que dure poco, porque si no me quedaré sin saber el final si lo dejo tirado...

Al menos es bastante más divertido que el Velvet Assassin, el cual en principio tenía mejores gráficos pero las posibilidades que ofrecía lo dejaron en peor que mediocre.
Por cierto, la IA creo que es aún peor que en el Assassins Creed 2, joder cómo se están luciendo últimamente con la IA. Menos mal que esto era la "next-gen" y el multinúcleo nos brindaría IAs del copón, y que ya llevamos unos años en esta "next-ultrapolla-gen". Cagoendiosla.

PD: Lo peor es que el juego nuevo de PoP también va a ser una basura... XD de las esperanzas que tenía para fin de año sólo me ha satisfecho el AC2 (menos la IA infame esa que tiene).
Jolap:
Este juego no esta en español?
bat_sakura escribió:Jolap:

Increible....que tal si le echas un vistazo al post?
D@rth escribió:

creo que hay gente, que no "VE", que el post, tiene más paginas [sonrisa]
tbociego escribió:
D@rth escribió:

creo que hay gente, que no "VE", que el post, tiene más paginas [sonrisa]

Pero... saldrá con subtítulos? :Ð [beer] [beer]
No es por nada, pero creo ke el juego saldra en INGLES integramente, sin audio ni subtitulos.

ke me decis?
hola te hago una pregunta, en la imagen que subiste pareceria que es el programa abgx360 o es otro? , vi que pone el idioma del juego, como haces para mirar el idioma de los juegos, la clasificacion, etc? la version strange viene en idioma ingles y frances del juego nomas ya lo comprobe yo y la imagen figura italiano, polaco etc
Saludos

0wn3d escribió:
Wghos7 escribió:Yo he estado jugando en PC y está muy bien, no entiendo porque ni siquiera lo han subtitulado... sabéis que en polaco y ruso si lo está? en fin...

En polaco está la versión PAL consola o sólo la de PC?
Porque normalmente EA suele lanzar versiones diferentes para España/Francia/Inglaterra y Polonia/Russia/demás paises del N, y si me dices que la que está rulando sólo lleva Inglés Ruso y Polaco casi al 100% seguro que va a salir una versión con al menos subs en Español

S2

EDITO: pues ahora ya si que no sé que pensar
Imagen
a ver, para los que no lean muy bien

EL JUEGO VIENE SOLO EN INGLES, TANTO VOCES COMO TEXTOS, LA VERSION PAL ESPAÑOLA

Espero que asi la gente, lo entienda mejor [buenazo]
Primera Review en IGN AU: 8,2
No esta nada mal y dice lo que todos vemos a primera vista, por lo menos a ellos no les preocupa el idioma xD.
http://xbox360.ign.com/articles/105/1051051p2.html
Madremia la peña pegando nfos de isos, esto es la bomba [+risas]
tbociego escribió:a ver, para los que no lean muy bien

Está confirmado? Y la PAL/UK? Es region free? XD

Ahora enserio, dejando bromas absurdas. A ver si alguien dá alguna impresión más de la continuación del juego (no solo del principio) para conocer detalles (una vez hemos avanzado en la historia). :)
Puff si esta en ingles paso, con lo bien ke pinta.

Jo ya ni los subtitulos, y encima si ke estan en italiano, polaco y demas. cuando el idioma mas hablado despues del ingles y chino es el castellano.

Yo creo ke no lo hacen porque saben ke el castellano se los come, jajajajjaja.

xao
TCR escribió:
tbociego escribió:a ver, para los que no lean muy bien

Está confirmado? Y la PAL/UK? Es region free? XD

Ahora enserio, dejando bromas absurdas. A ver si alguien dá alguna impresión más de la continuación del juego (no solo del principio) para conocer detalles (una vez hemos avanzado en la historia). :)

Hola que tal. El juego tiene dos vertientes, una son las misiones en plan ir al punto x y te encuentras con alguien de la resistencia y te manda un encargo: llevar a alguien a algun sitio, entregar un mensaje, matar a un general, ... mas o menos son variadas. Por supuesto a los mas tiquis-miquis les llegara a aburrir. Dentro de estas misiones hay unas marcadas en amarillo y otras en marron, las amarillas son las que llevan el peso de la trama y las otras son historias paralelas con otros personajes. Esto no lo puedo asegurar 100% xq mi ingles es pesimo.

Las misiones son bastante faciles jugando en normal, te pueden matar pero joder para matarte te tienen que pegar ochenta mil tiros. Despues cuando estas en medio de las misiones tienes unos puntos verdes en el mapa que son puntos de escape para si te ves apurado, entras y apareces en otro escondrijo alejado de la accion.

Despues estan los sabotajes, que se puede asemejar un poco a buscar los tesoros en el Assssains2. El primer mapa de los sabotajes te lo dan gratis y los demas los tienes que comprar en la tienda de armas. Los sabotajes van desde destruir torres de vigilancia, altavoces de propaganda nazi, ... hasta cargarte antenas de comunicacion, puestos con tanques, etc.

De las dos modos jugables que he nombrado, por llamarlos de alguna manera, el mas largo es el de los sabotajes xq hay miles. En mi opinion la mejor forma de disfrutar el juego es hacer una mision principal y despues de hacerla hacer bastantes sabotajes antes de pasar a otra mision principal, xq sino la historia "principal" se antoja corta.

En lo que llevo jugado se me han desbloqueado la tienda de armas y el garaje. Nose si desbloquearan mas tiendas, tiene pinta de que no.

En la tienda de armas, pues lo tipico puedes comprar armas, mejoras de estas, municion, ... despues puedes tb mejorar una movida que creo tiene que ver con la ayuda qe puedes pedir a tus compañeros de la resistencia. No lo he utulizado mucho pero con el select mas el analogico dcho. puedes llamar a un grupo de la resistencia para que te eche un cable, la verdad que solo los llame una vez y fue sin querer, aun no me he visto agobiado para realizar las misiones como para llamarlos. Pues como iba diciendo creo que en la tienda de armas se pueden comprar mejoras para este grupo que puedes llamar.
Lo mas que he comprado son cartuchos de dinamita y grandas xq las armas las puedes conseguir facilmente de los nazis que te carges ya sean en las mismas misiones o en los sabotajes, bueno tb a los tipicos que veas solos x la calle les puedes romper el cuello y cogerles el arma que no pasa nada [360º]

Despues en el garaje pues puedes acceder los coches que hayas cogido por la ciudad y los hayas llevado con anterioridad al garaje, tb puedes mejorarlos. La verdad que yo paso bastante de este tema.

A mi el juego me esta gustando bastante, eso si, si lo hubiesen subtitulado me engancharia mucho mas xq no me estoy enterando ni de la mitad de los dialogos y me jode.
hace unas horas acaba de salir el juego pal en aleman, espero que la version italiano sea region free , mi consola es ntsc
saludos
Y encima está traducido al Italiano y al Alemán....

Y esto junto con que la version usa está también en Francés...

Conclusion: Estará en todos los idiomas menos el Español... [snif]
EA ha perdido un cliente...

Y el idioma, me la sopla, porque puedo jugarlo en francés y en inglés sin problemas; pero el orgullo por delante...
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Una pena, acabará siendo un juego de esos que pillas al año de salir, por cuatro duros en una tienda de UK. Estos son los juegos por los que me alegro de la piratería.

Un insulto a todo el mercado hispanohablante.
La verdad esque es una lástima, el juego pinta de puta madre, pero ya saben por donde se lo pueden meter por no tener ni unos míseros subtitulos [poraki]
igualmente aunque no este en español, yo tengo la version de ingles y frances y la verdad que es un juego de medio pelo, ayer le estuve jugando unas horas y tiene pinta como una demo media chunga, como si se apuraron en lanzar el juego, y los graficos son medio malos para mi gusto.
Les hago una pregunta a los españoles, la version uds es region free o pal? en que idiomas mas viene ademas del ingles?
A mi el juego me llama bastante la atención. Al contrario de todo el mundo me encantó el Velvet Assassin. Este va también en plan rollo infiltración, o está mas ambientado en el rollo acción. A mi que esté entero en el inglés me la suda, pero la verdad que podrían haberse molestao en ponerles unos subtitulos en español y sacarlo si eso unas semanas mas tarde aquí en España.
Por qué no se pasa nuestro amigo de EA por aquí? Supongo que no habrá visto el hilo [carcajad]
kurtkbain escribió:Por qué no se pasa nuestro amigo de EA por aquí? Supongo que no habrá visto el hilo [carcajad]

Buenas,

Son unos falsos de mierda esto de los community managers, otra invencion del maravilloso marqueting. Que le den al juego, total parece que es bastante truño.
la version italiana trae los subtitulos en: frances, polaco y ruso. A spanish que le den, tiene co*ones la cosa.
Lo he visto hoy a la venta, alguien lo ha probado, que tal esta???
Pffffffff...por el momento otro juego mas ke se suma a la lista de futuras adkisiciones,dioxxx pero komo se akumulan...xDD

Saludosssss
kletus escribió:la version italiana trae los subtitulos en: frances, polaco y ruso. A spanish que le den, tiene co*ones la cosa.

no sabes si la version italiana es region free o pal?
muchas gracias de antemano
Saludos
Tendré que consultar la wikipedia, pero sin mirarla y aún a riesgo de pillarme los dedos diría que Italia es un país Europeo y por tanto la versión es la pal. Si alguien se entera que Italia se escinde de Europa y se alia con Asia que me avise.
kurtkbain escribió:Tendré que consultar la wikipedia, pero sin mirarla y aún a riesgo de pillarme los dedos diría que Italia es un país Europeo y por tanto la versión es la pal. Si alguien se entera que Italia se escinde de Europa y se alia con Asia que me avise.

Justo pensaba publicar un mensaje similar al tuyo. Brutal XD
A ver, el tío ha preguntado si es region free o sólo pal, básicamente si la versión italiana es region free, hay que joderse cómo nos metemos en los hilos para hablar de gilipolleces, quejarnos, preguntar siete mil millones de veces por el puto idioma de mierda que nunca existirá en este caso, no leer los mensajes anteriores, no ayudar al resto que preguntan, preguntar ochenta mil veces más lo mismo de antes, lo cual está contestado justo en el mensaje anterior al tuyo.

Cada día EOL está peor. Y no sólo EOL, internet en general.

Los foros ya no son lo que eran.

Perdón por el offtopic pero es que entre esto y que la gente pida online y coop en TODOS los putos juegos, me quema la puta escena videojueguil últimamente. Luego encima os quejáis de que los juegos son caros, y que no vienen subtitulados. A ver, si los subtitulan, van a valer más todavía. Yo por mi parte como si dejan de vender videojuegos en España, total, nunca he comprado uno aquí. Aunque me vengan en completo inglés (mientras haya opción de subtítulos para sordos), seguiré comprando fuera. Y no porque no los doblen, sino por los impuestos, que tampoco es toda la culpa de las compañías, porque en otros países venden a precios más normales.

Vamos, que las nuevas generaciones de jugones son igual para esto que para todo, lloricas, pero en plan mucho ladra y poco muerde.

OJO que no lo digo por todo el mundo, y ya basta, que luego me llamaréis troll por irme un poco del tema del hilo.

@zippo90: no sé si la versión italiana será la misma, pero hay una versión europera que sí es region free, o eso dice el abgx360.

Y bueno, mis impresiones ya las comenté, sigo esperando a que alguien me diga si merece más la pena jugar a la versión de PC o tirar el dvd a la basura. El juego era entretenido pero bastante malo técnicamente, pero eso no es lo peor, es que jugablemente es peor que mediocre, a falta de probar la máxima dificultad. Esto es una primera impresión pero no tiene pinta de cambiar mucho por mucha tienda y garaje que metan. Desde el principio se ven los 'perks' disponibles, y no tiene pinta de poderse desbloquear mucho. Como ya dije, por muchos movimientos que pongan, el combate sin armas en El Padrino II era mucho mejor y eso que tampoco era la panacea. En fin, que a mí me interesaba bastante el juego pero veo que le van a dar.

Lo han terminado rápido y deprisa. Está sin terminar. Creéroslo. No es una beta, pero falta balance. Al menos el motor gráfico va bien (para lo que hay que mover... tampoco hacen falta maravillas). Artísticamente la única gracia es el efecto B&N, que tampoco es que sea dios, y algunas texturas y caras molan. El efecto de la lluvia sobre el suelo en B&N es lo que más me ha gustado. Probaré la versión de pc y si no mejora mucho tiraré hasta que me canse, pero dudo que lo termine.

PD: A ver cuándo un puto hilo oficial se usa para lo que sirve. Porque ya ni los más minoritarios.
429 respuestas
1, 2, 3, 4, 59