A ver, dejad de cagaros en EA porque no sirve de nada y nunca habrá subtítulos oficiales en castellano. A joderse, no lo compréis si no queréis (yo tampoco lo haré, por cierto), y si eso se espera uno a que alguien lo traduzca y haga parche para pc. Cosa que dudo, porque el juego parece mediocre tras hacerse el prólogo despacito (que me ha durao un par de horas, ya digo, despacito). Lo que más me ha gustado es usar la Luger para pegar tiros en la cabeza, pero los tiroteos son FALSOOOOS como FAAALSO es el juego entero. Y además, de rigor histórico, creo que veremos poco, pero sólo acabo de empezar, como quien dice.
El control es muy normalito, la cámara no me gusta pero funciona bien, el sistema de escalar y saltar es muy forzado y cutre, eso sí, habrá que acostumbrarse o algo porque a veces da mal intentar subirse a un sitio y acabas pensando que el tío es un patán. Eso sí, acabo de pasarme el Assassins, así que cualquier cosa parecida me parecerá peor.
Los gráficos son un poco malos, las áreas no son grandes ni nada y cuando subes a un lugar alto, lo que hay lejos se ve TOPE CUTRE. Pero FEO FEO. Eso sí, igual tiene que ver la mezcla de área en color (cuando la "liberas"), con las áreas en blanco y negro en la lejanía, pero aún así se ve con un efecto borroso (más bien creo que el fondo es un bitmap en BAJÍSIMA resolución), que queda bastante feo.
El prólogo me ha parecido divertido, pero los malos mueren de un tiro en la cabeza a una distancia considerable cuando ellos a mí no me matan en un par de segundos de reloj a 2 metros de mí. ¿No saben apuntar a la cabeza? ¿Soy dios? Y eso que juego en difícil, habrá que ponerlo en la máxima dificultad a ver... porque esto desquicia un poco.
Los tiroteos, de ser más realistas, serían más divertidos, pero la jugabilidad en general no está mal. Se me hace mejor que el Padrino II, quitando las peleas sin armas, que eran mucho mejores en el otro (aunque aquí sólo he desbloqueado aún un movimiento de pela, eso sí, es completamente inútil).
¿Alguien ha jugado en PC y en X360? Es para saber si se nota mucho la diferencia, pero bueno, mañana lo comprobaré yo mismo, el jueves como mucho, si no pasa nada. De momento espero que dure poco, porque si no me quedaré sin saber el final si lo dejo tirado...
Al menos es bastante más divertido que el Velvet Assassin, el cual en principio tenía mejores gráficos pero las posibilidades que ofrecía lo dejaron en peor que mediocre.
Por cierto, la IA creo que es aún peor que en el Assassins Creed 2, joder cómo se están luciendo últimamente con la IA. Menos mal que esto era la "next-gen" y el multinúcleo nos brindaría IAs del copón, y que ya llevamos unos años en esta "next-ultrapolla-gen". Cagoendiosla.
PD: Lo peor es que el juego nuevo de PoP también va a ser una basura...
de las esperanzas que tenía para fin de año sólo me ha satisfecho el AC2 (menos la IA infame esa que tiene).