[Hilo oficial] The saboteur

rekiemxp escribió:pos k ya lo termine , el juego pasandolo solo con las misiones primarias es entre 12 y 13 horas y me faltaron k hacer TODAS las secundarias y los cientos de sabotages repartidos por todo el mapa , k son de lo mejor ya que van de simplemente esconderte de la vista de un par de guardias y colocar dinamita a un tanke hasta "reventar" un complejo repleto de nazis , vaya pedazo de juego , como lo dije anteriormente , en las 2 o 3 primeras horas de juego , no me gusto nada , pero lo que es la historia y las misiones comienzan a hacerse divertidisimas , para todos los que no les gusto les recomiendo que le den otra oportunidad , despues de la mision del tren va todo para arriba , nuevas armas , vehiculos , misiones que mejoran una tras otras , enemigos durisimos (a veces me sentia jugando el wolfenstein en 3a persona jaja)

Ya me das motivos para no volver a comprarle nada más a EA... desde luego, se han lucido...
Yo creo que cuando baje un poco de precio me lo comprare, tiene buena pinta ;)
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe.
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
(mensaje borrado)
MRSBO y ProXtreme ESP son la misma persona? [carcajad]

Yo creo que me lo voy a pillar de importación cuando baje de precio porque por vuestros comentarios parece que flaquea...

Pd: haiga [mad]
rekiemxp escribió:pos k ya lo termine , el juego pasandolo solo con las misiones primarias es entre 12 y 13 horas y me faltaron k hacer TODAS las secundarias y los cientos de sabotages repartidos por todo el mapa , k son de lo mejor ya que van de simplemente esconderte de la vista de un par de guardias y colocar dinamita a un tanke hasta "reventar" un complejo repleto de nazis , vaya pedazo de juego , como lo dije anteriormente , en las 2 o 3 primeras horas de juego , no me gusto nada , pero lo que es la historia y las misiones comienzan a hacerse divertidisimas , para todos los que no les gusto les recomiendo que le den otra oportunidad , despues de la mision del tren va todo para arriba , nuevas armas , vehiculos , misiones que mejoran una tras otras , enemigos durisimos (a veces me sentia jugando el wolfenstein en 3a persona jaja)

12horas solo jugando primarias me parece que esta muy bien. Yo en principio solo quiero hacer las primarias y fuera. Me podrias decir que % tenias al pasartelo solo con primarias? para tener una idea y saber cuanto % ocupa todo lo secundario.

gracias
(mensaje borrado)
marcmago escribió:

12horas solo jugando primarias me parece que esta muy bien. Yo en principio solo quiero hacer las primarias y fuera. Me podrias decir que % tenias al pasartelo solo con primarias? para tener una idea y saber cuanto % ocupa todo lo secundario.

gracias

65% de primarias , ayer en la noche termine por fin las secundarias y ya llevo mas de 20 horas de juego , que pedazo de misiones son las secundarias , son divertidisimas largas y la mayoria dificiles , lo reventar los puentes para los trenes nazis es un puntazo de aquellos , parece como si fuera una mision como cualkier otra, ya lo he dixo otras veces , es un pedazo de juego , no se cuanto mas dure ya q me kedan los cientos de sabotages todavia por hacer , de los cuales el mapa esta repleto de ellos , hay 2 cosas no mas k me molesta un poco , una es que solo puedas llevar 2 armas (personalmente rifle sniper/metralleta mg) pero hay veces en las que necesitas un bazooka u otras armas y la segunda es que podrian a ver hecho alguna mision en aviones , pero porfavor otros juegos que han sido anunciados con bombos y platillos no le llegan no a los talones en lo divertido que es este titulo (vease modern warefare 2 una simple expansion del 1)
rekiemxp escribió:
marcmago escribió:

gracias

65% de primarias , ayer en la noche termine por fin las secundarias y ya llevo mas de 20 horas de juego , que pedazo de misiones son las secundarias , son divertidisimas largas y la mayoria dificiles , lo reventar los puentes para los trenes nazis es un puntazo de aquellos , parece como si fuera una mision como cualkier otra, ya lo he dixo otras veces , es un pedazo de juego , no se cuanto mas dure ya q me kedan los cientos de sabotages todavia por hacer , de los cuales el mapa esta repleto de ellos , hay 2 cosas no mas k me molesta un poco , una es que solo puedas llevar 2 armas (personalmente rifle sniper/metralleta mg) pero hay veces en las que necesitas un bazooka u otras armas y la segunda es que podrian a ver hecho alguna mision en aviones , pero porfavor otros juegos que han sido anunciados con bombos y platillos no le llegan no a los talones en lo divertido que es este titulo (vease modern warefare 2 una simple expansion del 1)

65%?? bien bien, eso quiere decir que me queda poco! por cierto, por secundarias hablamos de los cuadrados negros o gris que hay en el mapa, no?, es decir, que los sabotages los dejas a parte.
Sobre las armas tambien estoy de acuerdo que molesta un poco solo poder llevar 2 armas, al menos puedes escoger las que quieras porque muchos juegos solo te dejan una ranura para pistolillas y otra ranura para armas potentes.
Eso si, he flipado un poco con tu comentario final del MW2 pero bueno cada uno tiene sus gustos jejeeje.
A ver si le meto un par de horillas mas y veo el final del juego.
mm pos los cuadritos grises son los sabotages y los otros son secundarias , una lastima q despues de realizar un sabotage el juego no grabe y aun no puedo dejar todo el mapa sin sectores en gris y con lo del mw2 lo mantengo , si hubiesen dixo que era un juego solo online bien , pero quisieron vender un juego con campaña 1 jugador resulatando esta una misera de 5 horas o sea una expansion , eso simplemente es aprovecharse del nombre de una franquicia y vender un producto ............ no , no seguire ya q en el hilo oficial del cod6 me descargue jeje , aki tamo hablando de otro juego, bueno lo repito el juego es buenisimo y algo que se agradece es que CASI no tenga popping , a diferencia de la mayoria el acabado grafico lo encontre notable
Yo tampoco compraré el juego (ni de oferta), no domino el inglés con fluidez y un juego así me gusta enterarme de todo.

La historia me llama, y el modo de juego también; pero eso de que no venga en nuestro idioma... espero, y deseo, que no tenga un buen número de ventas. A ver si espabilan estos de EA porque no es la primera vez que nos lo hacen... después se quejan que si hay mucha piratería.

Saludos
Moderador: Falta anotada por insultos.
Hola estoy pensando en comprarme este juego y tengo unas dudas a ver si alguien que lo tenga me puede ayudar:
-He visto por encima qye hay coches pero se pueden conducir o solo son escenas que salen en forma de videos. ¿HAy a parte otros vehiculos como motos, autobuses tipo gta?
-He visto en las fotos que tiene un elevado nivel de desnudos pero llega al desnudo total?
Finalmente decir que se ingles sin problemas y me viene de perlas que este en ingles para que el resto no se entere de los tacos pero me gustaria saber si esta substitulado por comodidad al igual que me deis una valoracion del juego en gral.

Un saludo
(mensaje borrado)
defensivepepe escribió:Hola estoy pensando en comprarme este juego y tengo unas dudas a ver si alguien que lo tenga me puede ayudar:
-He visto por encima qye hay coches pero se pueden conducir o solo son escenas que salen en forma de videos. ¿HAy a parte otros vehiculos como motos, autobuses tipo gta?
-He visto en las fotos que tiene un elevado nivel de desnudos pero llega al desnudo total?
Finalmente decir que se ingles sin problemas y me viene de perlas que este en ingles para que el resto no se entere de los tacos pero me gustaria saber si esta substitulado por comodidad al igual que me deis una valoracion del juego en gral.

Un saludo

Madre mia, preguntando si tiene escenas de sexo en este juego y en dragon age !!! pervertido!!!! xDDDD
Joder, hora y media jugando y es más malo que un dolor a media noche. Los que tengais dudas, no lo compreis ni de coña, además yo porque estudio filología y lo entiendo perfectamente pero el nivel de inglés es más bien alto, se usan muchas expresiones de la calle y jerga en general, el que no tenga buen nivel que lo evite...
Vaya chapuzon, malos gráficos y aburrido a más no poder...
TimeBerserker escribió:Joder, hora y media jugando y es más malo que un dolor a media noche. Los que tengais dudas, no lo compreis ni de coña, además yo porque estudio filología y lo entiendo perfectamente pero el nivel de inglés es más bien alto, se usan muchas expresiones de la calle y jerga en general, el que no tenga buen nivel que lo evite...

Gracias tio por el consejo, no pensaba pillarmelo despues de que no hayan tenido la decencia de tan siquiera traducirlo, y ma siendo un sandbox. Si encima tiene graficos malos y aburre apaga y vamonos. Muy mal por EA por su falta de respeto al publico castellano parlante.
Pues a mi me esta encantando la verdad. Tras jugarlo un poco se nota que han tomadocosas tanto del GTA como del assassin's , y la ambientacion de paris esta genial. La duraccion salvo que me lleve la sorpresa tiene pinta de ser como todos. eso si, como te vayas directamente a hacer las misiones principales pasando de las demas estoy seguro que, como cualquier juego, te dura un suspiro. Y por cierto si te da por hacer todos los sabotajes tienes juego para rato, a ojo calculo casi un millar de ellos repartido por todo el mapeado XD.

Algo que me encanta es la forma de manejar el color que tiene. Basicamente si una zona la hemos motivado lo suficiente para que apoyen a la resistencia, esa zona recupera el color. Las zonas controladas por los nazis son totalmente en blanco y negro, salvo detalles relevantes.

Por ahora la unica pega que le veo es que solo te deje llevar dos armas, te obliga a limitarte alas mas versatiles, dejando de lado otras que en ciertas situaciones vendrian genial.
Yo le he alquilado y aunque algo de ingles controlo de la historia no me entero de la mitad. el juego esta bastante bien y seguramente me lo hubiera pilllado si no fuera por el idioma...
TimeBerserker escribió:Joder, hora y media jugando y es más malo que un dolor a media noche. Los que tengais dudas, no lo compreis ni de coña, además yo porque estudio filología y lo entiendo perfectamente pero el nivel de inglés es más bien alto, se usan muchas expresiones de la calle y jerga en general, el que no tenga buen nivel que lo evite...

LO SIENTO, pero he de decir que no estoy para nada de acuerdo.
Llevo jugado un 40% y El juego es de notable minimo y a mi gusto, notable alto.
Lo que si es cierto es que hay que saber bastante ingles, yo creo defenderme mas que bien lo utilizo a diario y converso fluidamente, pero es cierto que cierta jerga se me escapa, aunque se pilla bien por el contexto.

Los graficos son bastante buenos, y es una mezcla de GTA-ASSASSINS-UNCHARTED, sin poder llegar a compararse cara a cara con ninguno de ellos ESTA CLARO.

Muy recomendable si el idi no te supone un problema
A ver si alguien me puede ayudar
Estoy en la misión que me piden investigar un mausoleo (creo que era eso), bueno es una que empieza con la chica rubia de los grandes "ojos" y entras a un cementerio que esta hasta arriba de nazis. Mato a algunos cuantos y me disfrazo de nazi y me dirijo al mausoleo que es donde me indica el punto amarillo. El mausoleo esta rodeado de nazis y dentro tambien, y aunque voy disfrazado, como es un area restringida se vuelven locos nada más que piso dentro. La pregunta es ¿hay alguna forma de entrar sigilosamente (ya sea trepando o por los tuneles que hay), o directamente hay que ir a lo john rambo matando todo lo que se mueva?

Gracias y decir que a mi me esta gustando el juego y para nada tengo un nivel alto de ingles. Con los subtitulos y el contexto yo por lo menos me voy enterando de la historia y de paso practico ingles.
fuma_yerba escribió:A ver si alguien me puede ayudar
Estoy en la misión que me piden investigar un mausoleo (creo que era eso), bueno es una que empieza con la chica rubia de los grandes "ojos" y entras a un cementerio que esta hasta arriba de nazis. Mato a algunos cuantos y me disfrazo de nazi y me dirijo al mausoleo que es donde me indica el punto amarillo. El mausoleo esta rodeado de nazis y dentro tambien, y aunque voy disfrazado, como es un area restringida se vuelven locos nada más que piso dentro. La pregunta es ¿hay alguna forma de entrar sigilosamente (ya sea trepando o por los tuneles que hay), o directamente hay que ir a lo john rambo matando todo lo que se mueva?

Gracias y decir que a mi me esta gustando el juego y para nada tengo un nivel alto de ingles. Con los subtitulos y el contexto yo por lo menos me voy enterando de la historia y de paso practico ingles.

Para no joder la trama a nadie y poderte responder claro decirte que disfrazado te acercas pero cuando estes cerca de al puerta, hay que seguir a lo RAMBO.
Yo al menos lo hice así
Me parece un juegazo en toda regla.
Además el toque que tiene en ciertas escenas al estilo "la lista de Schindler" de estar toda la imagen en blanco y negro excepto los brazaletes rojos de los nazis y tonos rojizos, le dan un ambientazo al juego increible...
La verdad que me esta gustando bastante
Una pregunta, no ver quien no se lo haya pasado o vaya muy avanzado:
Despues de la carrera donde estrellas el coche y explota y vas a las catacumbas a enfrentarte a los nazis, ¿Hay alguna otra misión final?, es que solo me aparecen secundarias

Muchas gracias y un saludo
Osea que pa jugar y enterarte de algo hace falta nivel medio de ingles minimo no?, joder que put...da con las ganas que tenia en este en fin
A ver si alguien me puede ayudar
acabo de ir a ver a una tal maría, que es de la resistencia pero una diferente a la mía. Me pide que libere a un compañero suyo, que para poder entrar puedo intentar distraer a los guardias con explosivos (a mi no me a funcionado) o con el traje nazi adecuado puedo colarme sin liarla. Yo lo intente con un traje de soldado normal y se lió la marimorena en cuanto puse un pie en la prisión. La pregunta es si sabéis que traje es el que debo ponerme o si no vale ningún traje y me tengo que lanzar con el cuchillo entre los dientes

Lo siento lord oscuro pero yo voy más atrasado.
Gracias y un saludo
Estoy a punto de pillarme el juego y tengo algunas dudas:

¿se parece en algo al pésimo "El padrino II"? es q como sea parecido, paaaaaso de este juego.

He visto unos cuantos videos ingame y me llega a tirar la ambientación y tal, pero los movimientos son un poco......¿roboticos?

no se, decirme si realmente merece la pena o no, y con que juego lo podeis comparar.

Pd: lo del ingles si está subtitulado me da +o- igual.

saludos
borabora escribió:Estoy a punto de pillarme el juego y tengo algunas dudas:

¿se parece en algo al pésimo "El padrino II"? es q como sea parecido, paaaaaso de este juego.

He visto unos cuantos videos ingame y me llega a tirar la ambientación y tal, pero los movimientos son un poco......¿roboticos?

no se, decirme si realmente merece la pena o no, y con que juego lo podeis comparar.

Pd: lo del ingles si está subtitulado me da +o- igual.

saludos

si lo de ingles no te molesta , te llevaras uno de los mejores juegos que pude jugar el año pasado , y comparlo con 1 solo juego imposible , ya que es una PERFECTA combinacion de uncharted 2 + assassins creed 2 + gta
Va a haber que ir perfeccionando el inglés para evitar quedarse sin disfrutar algunos títulos. Una lástima que esto ocurra a estas alturas (aunque sea unos tristes subtítulos coñe).

De todos modos, cuando baje de precio me haré con el.
TCR escribió:Va a haber que ir perfeccionando el inglés para evitar quedarse sin disfrutar algunos títulos. Una lástima que esto ocurra a estas alturas (aunque sea unos tristes subtítulos coñe).

mmm lo yo creo que es una lastima a estas alturas es saber solo el idioma nativo de uno , a estas alturas se podria decir que es hasta basico saber solo 2 idiomas
yo voy a hacer el mismo esfuerzo en comprarlo que ellos en doblarlo y traducirlo, es decir, cero.

no se como nadie de españa puede comprarse un juego asi, y mas cuando hablamos de dinerales de 60-70€....
rekiemxp escribió:
TCR escribió:Va a haber que ir perfeccionando el inglés para evitar quedarse sin disfrutar algunos títulos. Una lástima que esto ocurra a estas alturas (aunque sea unos tristes subtítulos coñe).

mmm lo yo creo que es una lastima a estas alturas es saber solo el idioma nativo de uno , a estas alturas se podria decir que es hasta basico saber solo 2 idiomas

No creo que tengamos que justificar a las compañias basandonos en que tenemos que ser bilingües todos los españoles. Me parece vergonzoso que un juego sea lanzado en españa sin traducir a un precio de 60€, para su p.. madre se queda este juego. Yo por lo menos ni aunque este a 20€ lo comprare, no porque no sepa ingles, sino por el insulto que supone y la desidia de la productora del juego. Me gustaria si a los yankies o los britanicos le lanzasen un juego en castellano unicamente (frances o aleman), que gracia les haria, se quedaria en las estanterias. Ademas seguro que este juego esta traducido al frances y al aleman, y seguro que los tontos de siempre nos hemos quedado sin nuestro idioma. Lamentable lo de este juego, me lo podria esperar de un "titulillo" de esos que pasan sin pena ni gloria, pero de un lanzamiento esperado es un poco fuerte.
Vale, osea que el juego es bastante bueno en el tema de jugabilidad no? eso había leído por ahí, que tiene sus fallos pero que es un juego notable, entonces en cuanto vea alguna ofertilla en la web lo pillo.
A mí lo del idioma no me importa, porque como estoy acostumbrado a comprar de importación más de uno he tenido que "tragarme" enterito en inglés (fable II, fallout 3, dead space, half life 2), aunque bien es cierto que es una vergüenza que editen un juego en España sin los subtítulos siquiera en español...
yerman34 escribió:Vale, osea que el juego es bastante bueno en el tema de jugabilidad no? eso había leído por ahí, que tiene sus fallos pero que es un juego notable, entonces en cuanto vea alguna ofertilla en la web lo pillo.
A mí lo del idioma no me importa, porque como estoy acostumbrado a comprar de importación más de uno he tenido que "tragarme" enterito en inglés (fable II, fallout 3, dead space, half life 2), aunque bien es cierto que es una vergüenza que editen un juego en España sin los subtítulos siquiera en español...

+1
Yo no sé lo que me queda pero la verdad es que me lo estoy pasando teta con este juego.

Eso de poder disfrazarte de nazi e ir aporreando a la gente es divertidísimo.

Lástima que no esté ni subtitulado al español porque hay algunos diálogos que se me atragantan
pero divertido es de narices.
TsubasaOzora escribió:Yo no sé lo que me queda pero la verdad es que me lo estoy pasando teta con este juego.

Eso de poder disfrazarte de nazi e ir aporreando a la gente es divertidísimo.

Lástima que no esté ni subtitulado al español porque hay algunos diálogos que se me atragantan
pero divertido es de narices.

jaja, yo me pase ya el juego, pero no se me había ocurrido hacer eso, notaba que se acojonaban cuando iba disfrazado pero nunca se me ocurrió zurrar a ninguno. Muy buen juego.
Ya me lo he pasado.... hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego!!
Si entendeis el inglés, es un juego que merece la pena y para conseguir todos los logros habrá que echarle muuuuchas horas.
Saludos!!
Hola sabeis si alguien esta trabajando en una traduccion al español del juego.
He estado buscando y he visto que se esta trabajando en una traduccion del juego de pc, pero solo he visto cuatro fotos de ná.

Tambien he estado haciendo pruebas y los textos estan en un archivo llamado gamedialog, dentro de cinematics y he cambiado ese archivo por el de frances y el juego carga.

Tambien he intentando extraer los textos, pero no he conseguido extraerlos todos completamente, y tambien ha insertarlos pero tal y como los inserto el juego no arranca. Alguien que tenga algunos conocimientos se anima a traducirlo?

Por cierto, yo lo cargo desde usb no se desde dvd, funcionara igual.

EDITO
Por si ha alguien le interesa creo que he sacado todos los textos del archivo con exito os los adjunto por alguien le quiere echar un vistazo. Son muy parecidos a los de la version de pc, pero hay algunos que no coinciden.

Seguire probando a ver si doy con la manera de insertar los textos traducidos y que el juego se los trague.

Adjuntos

Oferta en GAME y Fnac

The Saboteur para Xbox 360 y PS3 a 19.95€
rkomin escribió:Oferta en GAME y Fnac

Sí, hoy lo he visto.

¿Merece la pena chic@s?
RiBeNtRoP escribió:
rkomin escribió:Oferta en GAME y Fnac

Sí, hoy lo he visto.

¿Merece la pena chic@s?

Bastante,yo mañana me voy agenciar uno,por ese precio está genial pese a estar en intrego inglés.
rekiemxp escribió:

1) Nadie me obliga a aprender inglés.
2) Lo entiendo perfectamente (si te fijas digo PERFECCIONAR no APRENDER) pero algún usuario ya ha comentado que es un nivel avanzado por lo que puede que haya cosas que se me escapen.
3) La lástima es ver como hay gente que acepta las cosas como vengan. Lo mínimo es que haya unos p. subtítulos en castellano tal y como suele pasar en la grandísima mayoría de títulos vendidos en este país.
4) A parte del castellano y el inglés domino perfectamente el catalán así que eso me hace "trilingüe".

En fin. Tiene narices que tenga que aceptar que haya juegos que se doblan/subtitulan a idiomas como el polaco, húngaro o hebreo y tenga que aceptar que no lo estén en castellano porque debería dominar otros idiomas.

Aceptar todo tal y como viene no siempre es bueno. Tengamos un poquito de criterio.
TCR escribió:
rekiemxp escribió:

1) Nadie me obliga a aprender inglés.
2) Lo entiendo perfectamente (si te fijas digo PERFECCIONAR no APRENDER) pero algún usuario ya ha comentado que es un nivel avanzado por lo que puede que haya cosas que se me escapen.
3) La lástima es ver como hay gente que acepta las cosas como vengan. Lo mínimo es que haya unos p. subtítulos en castellano tal y como suele pasar en la grandísima mayoría de títulos vendidos en este país.
4) A parte del castellano y el inglés domino perfectamente el catalán así que eso me hace "trilingüe".

En fin. Tiene narices que tenga que aceptar que haya juegos que se doblan/subtitulan a idiomas como el polaco, húngaro o hebreo y tenga que aceptar que no lo estén en castellano porque debería dominar otros idiomas.

Aceptar todo tal y como viene no siempre es bueno. Tengamos un poquito de criterio.

No podria estar mas de acuerdo contigo, pero bueno, es la discusion de siempre.

Concretamente con el Saboteur, como pasó con el Marvel Ultimate Alliance, cuando me enteré que ni iban a traducir los subtitulos acabó en la lista negra. Ni me planteé el comprarlo.

Viniendo de EA no se si ha sido un globo sonda a ver como reaccionaba la gente, me extrañó mucho que no lo tradujeran. Y ahora con esta bajada de precio tan radical (y solo aqui, en inglaterra aun nada) siendo una novedad, da que pensar.

Yo por 20€ si me le he comprado, la demo realmente me gustó. Pero lo del idioma es una cerdada y por ley no deberian permitirles hacer esto, como pasa con las películas.

Un saludo!
No hablemos del Marvel porque entonces sí que me enciendo... entre lo del idioma, el contenido descargable... en fin, "de migrante hoygan!" lo que han hecho.

Yo también lo he comprado. :)
TCR escribió:No hablemos del Marvel porque entonces sí que me enciendo... entre lo del idioma, el contenido descargable... en fin, "de migrante hoygan!" lo que han hecho.

Yo también lo he comprado. :)

Si, lo del Marvel tiene tela. Al final he acabado comprandomele tambien, por 20€ en gamehubs, espero no arrepentirme [+risas]
The saboteur tiene demo shunzero360 ?

Saludos!
sikeone escribió:The saboteur tiene demo shunzero360 ?

Saludos!

No tiene, pero por ese precio me lo estoy planteando pillarmelo, y eso que lo del idioma me jode.
rkomin escribió:
sikeone escribió:The saboteur tiene demo shunzero360 ?

Saludos!

No tiene, pero por ese precio me lo estoy planteando pillarmelo, y eso que lo del idioma me jode.

Video video perdón [+risas]
Aprovechad a vender algún juego que no podáis dar salida en el compra-venta para que se os quede un poco más barato. Yo con un Far Cry 2 + puntos se me ha quedado en 5€.
429 respuestas
13, 4, 5, 6, 79