La verdad la politica actual de EA asusta... Antes todo te lo traian doblado y ahora puede que no nos vengan ni subtitulados los juegos... Por que si lo de la Wii con el Dead Space era sospechoso, esto deja atras un tufillo considerable...
Yo solo espero que la causa de su no localización al castellano sea el evitar más gastos por localización, distribución, publicidad "el juego no arrastra una gran campaña publicitaria desde el cierre de Pandemic..." De cara a finiquitar su inversión en un juego realizado por un estudio que ya han cerrado... Por que como este no sea el caso y la politica de localizaciones de EA tenga un cambio radical, va a ser una autentica pena por que entre sus cientos de sagas y juegos del monton de vez en cuando nos llegan grandes titulos de EA y muchos con muy buenas localizaciones, ojala no nos dejen de lado por que ya fastidiaba algunas veces tener que comprar los juegos de EA en España por el tema de no ser juegos multi-idioma teniendo como consecuencia un precio mayor y una fecha de lanzamiento muchas veces más tardia, como para que ahora nos llegue todo en inglés y nos lo tengamos que comer.
Eso si yo por mi parte lo tengo claro juego que a estas alturas no tiene ni unos miseros subtitulos juego que no compro, y esto os lo dice un tipo que no tiene problema con el inglés, pero al que le jode no tener localizados a su idioma este tipo de productos... Que por cierto hablando del tema "comprar o no comprar" la sparrow edition ya esta rulando, lo digo para la gente que lo baje si quiere dar impresiones y eso, por que yo tenia esperanzas en que este juego cerraria muy bien el año y ya no se ni que pensar por que si encima de estar en inglés es un truño pues como que prefiero ahorrarme hasta el doble capa xD. Saludos gente y felices fiestas por anticipado que yo soy de postear poco jeje.