[Hilo oficial] The saboteur

15, 6, 7, 8, 9
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Bueno, yo soy "friki" de la WWII a más no poder (es de los marcos históricos que más me apasionan, evidentemente no por lo que pasó, sino por las figuras de la época) y la verdad es que The Saboteur supuso una pequeña decepción personal en este aspecto, porque esperaba un documento histórico un poco más desarrollado, y bien es cierto que el juego sólo se centra en la historia personal del Irishman, dejando el marco en el que se encuadra su historia un poco desasistido.
Hay detalles, pero nada relevante. Ni a la Francia Libre, al Régimen de Vichy, el CRN, los maquis, el STO, la Wehrmachta... personajes importantes de la Francia de la época como De Gaulle, Moulin, Pétain...

En fin, que el juego no es que brille para nada en ese aspecto. Ya digo que se limita a contar la historia del prota, y la verdad es que es una historia de cierta categoría, por lo menos para lo que se suele ver en los sand-box.
Como he dicho muchas veces, si este juego hubiera sido el AC de la Francia invadida por los Nazis en la WWII, para mi estaría entre los juegos más importantes que hubiera jugado nunca (ya sigo que soy muy freak de ese tramo de la historia [sonrisa]), pero pedirle ese nivel de documentación y recreación a otras sagas es pedir demasiado.

Salu2.
Bueno, ya me ha llegado.

Ves repasando el hilo grish que seguro que me surgiran dudas XD. Cuantas horas se le pueden sacar al juego? mucho extra?
Zack_VII escribió:Bueno, ya me ha llegado.

Ves repasando el hilo grish que seguro que me surgiran dudas XD. Cuantas horas se le pueden sacar al juego? mucho extra?


el juego en si en 12 horas como muchismo lo sacas, con todos los logros dura unas 24
juegalo y disfruta es un desapercibido para mi es un juego que entretiene y tiene una buena trama bajo mi opinion
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Empieza la batería de preguntas de Zack xD

Como bien dice Esdenoche, el ratio de tiempo que le puedes invertir varía mucho según cuánta tralla le quieras meter, porque los objetivos alternativos son poco variados pero muy numerosos.
Nada más empezar tienes tropecientosmil objetivos a poder sabotear. La mecánica es simple. Por ejemplo, ves un puesto de observación nazi, lo escalas, pones una carga y ale, ya te queda uno menos hasta limpiar ese área. Te van recompensando con dinero para poder comprar más explosivos, armas y munición en el mercado negro.
Objetivos a poder sabotear hay muchos (tanques, antenas, herramientas de megafonía, cañones antiaéreos...), pero la mecánica para llevarlos a cabo suele ser siempre la misma (colocar explosivo o atacar desde cierta distancia con lanzamisiles), así que la cosa durará hasta el aguante que tengas.
No hay muchos más extras. Tienes los Perks, que son encargos que puedes cumplir o no, del tipo "almacena X coches", "mata a X nazis de un disparo en la cabeza", "gana X carrera" y ese tipo de cosas. Hay tres categorías (bronce, plata y oro), que van subiendo exponencialmente de dificultad conforme las vas superando (bronce sencillo, plata más difícil y oro jodido).

También puedes escalar los edificios más emblemáticos de París, con lo que obtienes una panorámica bastante chula (tipo AC cuando escalabas una atalaya). Son escaladas que requieren más esfuerzo del que gastes habitualmente para subir por los edificios estándar (tienes que buscar puntos de andamiaje, dar vueltas, observar la posible ruta, buscar la escalera de turno...).
Si usas el código que va en el juego (si era de primera mano jeje), puedes desbloquear ciertos bailecitos subidos de tono en el cabaret donde empiezas el juego.

Poco más, la verdad. Siempre puedes gastar tiempo dándote vueltas por el mapa (que es ENORME. Abarca desde Normandía hasta el suroeste de Alemania), matando nazis, huyendo de ellos, dándoles esquinazo.
Las misiones principales están muy curradas y puedes dedicarles el tiempo que quieras, yendo más a saco o intentando currártelo un poco, pillando un disfraz, estudiando la zona, escalando y buscando el sigilo (casi nunca es posible hacer una misión 100% sigilosa, pero por lo menos en algunas fases de las misiones puedes ir en ese modo).

Vamos, que el tiempo que te dure depende 100% de ti y del tiempo que le quieras dedicar. Corto no es, eso desde luego, aunque tampoco va sobrado, sobre todo si vas a saco a hacer misiones principales.

Salu2.
Como siempre Grish con sus tochados informativos en donde es imposible que te queden dudas, salvo si te llamas zack XD:

- Tiene algun tipo de infiltracion royo mafia? pegarse a paredes, acercarse por la espalda etc.. .

- Por como me lo describes, el tema de sabotajes es similar al Just Cause 2 en naci no? XD es decir, el tema de sabotear tantos objetivos, lo veo equivalente a los tropecientos emplazamientos de JC2 a hacer basicamente lo mismo, auqnue no haga falta para nada y aunque ello ocnsista en llegar al sitio, sembrar kaos/sabotear y a otra cosa no? mezclado con assassins por el tema de que un extra en si vaya relacionado a la escalada(me gusta eso de tener que pensar por donde subir) y Mafia II en base a ciudad enorme y bien ambientada pero con poca cosa práctica a hacer y con buen guion? Eso es mas o menos saboteur? XD En ese caso, creo que me va a gustar [sonrisa]
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Zack_VII escribió:Como siempre Grish con sus tochados informativos en donde es imposible que te queden dudas, salvo si te llamas zack XD:

- Tiene algun tipo de infiltracion royo mafia? pegarse a paredes, acercarse por la espalda etc.. .

- Por como me lo describes, el tema de sabotajes es similar al Just Cause 2 en naci no? XD es decir, el tema de sabotear tantos objetivos, lo veo equivalente a los tropecientos emplazamientos de JC2 a hacer basicamente lo mismo, auqnue no haga falta para nada y aunque ello ocnsista en llegar al sitio, sembrar kaos/sabotear y a otra cosa no? mezclado con assassins por el tema de que un extra en si vaya relacionado a la escalada(me gusta eso de tener que pensar por donde subir) y Mafia II en base a ciudad enorme y bien ambientada pero con poca cosa práctica a hacer y con buen guion? Eso es mas o menos saboteur? XD En ese caso, creo que me va a gustar [sonrisa]


Sí, se puede decir que eres el némesis de mis tochos. Te los pasas por la piedra fácil [+risas]

- Te puedes pegar a las paredes (ya sea para echar un ojo o como cobertura para los disparos) y puedes matar por la espalda, sí. Además, puedes robarle el traje a un nazi que mates con sigilo para poder moverte por zonas prohibidas, aunque el sistema es muy parecido al de Velvet Assassin y no te puedes acercar a pocos metros de otro nazi o ipso facto te pillan y adiós traje. Éso limita mucho las posibilidades, pero te da un pequeño margen de sigilo que puedes aprovechar en determinadas misiones.
El juego no está pensado para que te pases las misiones en plan Snake. Siempre tendrás que luchar, más tarde o más temprano.

- No he jugado a JC2 (nada macho, es mi maldición de esta gen. Nunca lo comenzaré, como DA:O xD), pero como lo pintas, sí, mismo sistema que en The Saboteur. Más de mil objetivos a poder sabotear desperdigados por todo el mapa, que ya digo que es muy muy grande (decenas de veces más que el de Mafia II, por ejemplo), con zonas de campo, pueblos intermedios, zona costera y por supuesto París al completo.
A diferencia de Mafia II, en The Saboreur siempre tienes algo secundario a hacer, porque ya digo que objetivos de sabotaje hay por todos lados y siempre podrás darle a ese tema cuando quieras y donde quieras.
La gracia de ir limpiando las áreas saboteando cosas es librar a esa zona del dominio nazi (el resultado es muy chulo, porque cuando lo limpias todo, la imagen vuelve a ser a color y el cielo se despeja), por lo que en las zonas "limpiadas" ya no encontrarás tanta resistencia enemiga y será un buen punto al que acudir cuando quieras librarte de los nazis que te persigan.

Por cierto, se me olvidaba otro tipo de misión secundaria, que es la mejor, dicho sea de paso. Sabotear puentes para reventar trenes a su paso XD
Básicamente es lo mismo que haces siempre (pones cargas en los puntos que te indican y listo), pero bastante más espectacular. Lo que pasa es que sólo se te desbloquea bastante avanzada la trama.

Salu2.
Bueno, me pasé ayer todo el prologo y 3 o 4 misiones del acto 1, y que decir:

SUBLIME.

Desde la trama, a la narracion de la misma, la variedad de situaicones, los personajes, las posibilidades jugables (y eso que aun no he visto in la mitad seguramente)....me ha encantado todo, detallazos como lo de los disfraces, el sistema de infiltracion, el de tiroteo, incluso el de combate es bastante mas completo de lo normal.

De momento con los subs en ingles me voy enterando de todo la verdad, ya digo que mi nivel escrito es bastante alto :), asi que no problem en ese sentido.

Tecnicamente es mejorable, pero aun asi el conjunto da el pego sobradamente, y lo mismo para las animaciones, que no son las de AC, pero tampoco las de prototype XD, y el efecto "Sin city" que en un principio pensé que me molestaria, al contrario, le da un toque personal muy a lo la lista de schindler jajaja, y además incita a liberar zonas para que todo vuelva a su colorido habitual.

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Dicho esto, vamos con las dudas:

- En el mapa no veo de momento el tema de sabotear nada, cuanto mas hay que avanzar? o esque no me entero y no los veo? Y que son esas "!" que pone "checkpoint"?

- Disfrazado, si ves que te estan mirando y no te va a dar tiempo a alejarte antes de ser detectado, no hay nada que hacer? porque si corres, supongo que kaka no? XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues nada, vamos a resolverle al nene las dudas del día [poraki]

-Los objetivos de saboteo están siempre presentes, lo que pasa es que para que te los marquen en el mapa necesitas comprar los marcadores de mapa que hay en el mercado negro y que se te van desbloqueando según avances en la trama del juego. Una vez comprados, te petarán el mapa de marcadores rojos, que te indicarán los puntos de saboteo.

-No hay nada que hacer. Si un nazi se te pega demasiado y te quedas acorralado, pues te acabarán cazando, porque si corres, el nivel de sospecha sube todavía más rápido.

Y bueno, lo del monocromo con colores específicos resaltados al final veo que ta ha molado. Le da una estética muy chula al juego, además de ayudar en el gameplay al permitirte diferenciar muy fácil a los nazis o a los miembros de la resistencia.

Salu2.
En cuanto salió el juego traducido al castellano me lo bajé ya que mucha gente dice que es un juegazo y tal y la verdad que a mi me a decepcionado muchísimo, gráficamente es bastante malo, el sistema de conducción horrendo, los movimientos muy falsos.
La historia está bien pero poco más, tenía muchas ganas de pillarlo y la verdad que doy gracias a dios de no haberlo comprado original.
grishnakhelorco escribió:Pues nada, vamos a resolverle al nene las dudas del día [poraki]

-Los objetivos de saboteo están siempre presentes, lo que pasa es que para que te los marquen en el mapa necesitas comprar los marcadores de mapa que hay en el mercado negro y que se te van desbloqueando según avances en la trama del juego. Una vez comprados, te petarán el mapa de marcadores rojos, que te indicarán los puntos de saboteo.

-No hay nada que hacer. Si un nazi se te pega demasiado y te quedas acorralado, pues te acabarán cazando, porque si corres, el nivel de sospecha sube todavía más rápido.

Y bueno, lo del monocromo con colores específicos resaltados al final veo que ta ha molado. Le da una estética muy chula al juego, además de ayudar en el gameplay al permitirte diferenciar muy fácil a los nazis o a los miembros de la resistencia.

Salu2.


¿Es normal que me cueste tanto la misión de coger un coche y llevarlo a las afueras en 1:45 para poder empezar las carreras de coches? Lo digo porque estoy usando un Altair y como mucho lo hago en 1:50.

P.D. Muy buen juego, pero la idea de sacar un juego en París durante la ocupación nazi era un suicidio comercial, salvo que tengas a Indiana Jones de prota :)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Scribenici, supongo que sobre el tema de los movimientos muy falsos te refieres a la escalada, ¿no?
Yo es que en este aspecto los veo legitimados a hacer algo así porque es la única manera de hacer de ese proceso de escalar algo ágil y dinámico. También se criticó a inFamous en ese sentido.
Si tú quieres hacer que el personaje suba rápida y de manera sencilla por cualquier fachada de cualquier edificio, por narices tienes que tomarte licencias con las animaciones, hacerlas bruscas y menos suaves y realistas de lo que sería normal, porque sino sería matador ver como tu personaje tiene que tomarse su tiempo para dar cada impulso o tiene que dar mucho rodeo para buscar el siguiente punto de apoyo y demás.
O sea, en las primeras partidas lo valorarías en plan... "vaya, molan estos movimientos tan realistas", pero cuando tuvieras que hacer la enésima escalada, sólo podrías pensar... "¡corre cabrón que te están petando el culo los nazis!", porque al fin y al cabo, la escalada en The Saboteur no sólo vale para buscar posiciones ventajosas para hacer las misiones, sino que es un mecanismo vital para escapar de los nazis, y si no puedes subir por una fachada de un edificio a toda leche, para luego buscar un refugio y librarte de tus perseguidores, el juego cojearía mucho en ese aspecto y sería frustrante para el jugador morir tiroteado una y otra vez intentando escalar el edificio de turno.

En la saga AC sí que se toman ésto de manera más o menos realista y cuidan al detalle las animaciones, pero claro, la inmensa mayoría de edificios por los que puedes trepar son muy bajos y el proceso no se resiente. Si hicieran un AC localizado en la Nueva York del año 2012 (por decir una fecha XD), tendría que aligerar esas animaciones o te podrías morir subiendo tanto rascacielos.
En fin, son licencias que para mi deben tomarse, en pos de mejorar la jugabilidad.

Y la verdad es que a mi el juego no me pareció nada mal gráficamente. No es un AAA en la materia, pero entre la estética que tiene y que más o menos da la talla en gráficos, la verdad es que en ningún momento me paré a pensar qué mal hecho está ésto o lo otro, salvo tal vez la linea de dibujado y el horizonte del juego, que queda muy baldío y difuminado. Todo lo demás creo que está a un nivel de decente para arriba.

varga, cuando vayas a hacer carreras lo mejor es que vayas ya con el coche con el que vayas a correr. Hay unos cuantos bólidos o coches de carreras en el juego y lo bueno es que si coges alguno y lo llevas a un garaje, siempre podrás coger ese coche desde ese mismo garaje todas las veces que quieras (hay que repararlo si sufre daño, pero cuesta poco dinero). Así que lo interesante es que te hagas con alguno de ésos y vayas con él a todas partes, ya que seguro que no querrás montarte en otro más después xD
Aquí tienes un vídeo con las localizaciones de esos coches, por si quieres intentarlo http://www.youtube.com/watch?v=sSrrtXN8xnY

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Scribenici, supongo que sobre el tema de los movimientos muy falsos te refieres a la escalada, ¿no?
Yo es que en este aspecto los veo legitimados a hacer algo así porque es la única manera de hacer de ese proceso de escalar algo ágil y dinámico. También se criticó a inFamous en ese sentido.
Si tú quieres hacer que el personaje suba rápida y de manera sencilla por cualquier fachada de cualquier edificio, por narices tienes que tomarte licencias con las animaciones, hacerlas bruscas y menos suaves y realistas de lo que sería normal, porque sino sería matador ver como tu personaje tiene que tomarse su tiempo para dar cada impulso o tiene que dar mucho rodeo para buscar el siguiente punto de apoyo y demás.
O sea, en las primeras partidas lo valorarías en plan... "vaya, molan estos movimientos tan realistas", pero cuando tuvieras que hacer la enésima escalada, sólo podrías pensar... "¡corre cabrón que te están petando el culo los nazis!", porque al fin y al cabo, la escalada en The Saboteur no sólo vale para buscar posiciones ventajosas para hacer las misiones, sino que es un mecanismo vital para escapar de los nazis, y si no puedes subir por una fachada de un edificio a toda leche, para luego buscar un refugio y librarte de tus perseguidores, el juego cojearía mucho en ese aspecto y sería frustrante para el jugador morir tiroteado una y otra vez intentando escalar el edificio de turno.

En la saga AC sí que se toman ésto de manera más o menos realista y cuidan al detalle las animaciones, pero claro, la inmensa mayoría de edificios por los que puedes trepar son muy bajos y el proceso no se resiente. Si hicieran un AC localizado en la Nueva York del año 2012 (por decir una fecha XD), tendría que aligerar esas animaciones o te podrías morir subiendo tanto rascacielos.
En fin, son licencias que para mi deben tomarse, en pos de mejorar la jugabilidad.

Y la verdad es que a mi el juego no me pareció nada mal gráficamente. No es un AAA en la materia, pero entre la estética que tiene y que más o menos da la talla en gráficos, la verdad es que en ningún momento me paré a pensar qué mal hecho está ésto o lo otro, salvo tal vez la linea de dibujado y el horizonte del juego, que queda muy baldío y difuminado. Todo lo demás creo que está a un nivel de decente para arriba.

varga, cuando vayas a hacer carreras lo mejor es que vayas ya con el coche con el que vayas a correr. Hay unos cuantos bólidos o coches de carreras en el juego y lo bueno es que si coges alguno y lo llevas a un garaje, siempre podrás coger ese coche desde ese mismo garaje todas las veces que quieras (hay que repararlo si sufre daño, pero cuesta poco dinero). Así que lo interesante es que te hagas con alguno de ésos y vayas con él a todas partes, ya que seguro que no querrás montarte en otro más después xD
Aquí tienes un vídeo con las localizaciones de esos coches, por si quieres intentarlo http://www.youtube.com/watch?v=sSrrtXN8xnY

Salu2.


A mi de echo, aunque graficamente ya digo que no es de lo mejor, tiene detalles como algunos prados, o interiores como el cabaret que me han encantado e insisto que el efecto sin city es la leche, pero tampoco hago ascos a cuando surje el colorido la verdad, y fases como la del prologo al final, huyendo.....entre estetica, efectos etc....un especuactulo visual interesante.

Sobre animaciones pse...no son tan pulidas como en AC...pero en AC no te disparan XD es asi de simple..en AC se pueden tomar esa licencia porque máxime te va a perseguir gente con la misma habilidad escalando que tu, asi que puedes uhir perfectamente...pero si en saboteur se lo tomasen con esa calma o precision, cada 2 x 3 te darian por el culo con la mauser desde el suelo mientras colocas la mano correctamente XD.

La conduccion en cambio si que la veo brusca, bastante más precisa me ha parecido por ejemplo la del Mafia II si ir mas lejos.

Y bueno, la trama personalmente me ha enganchado desde el primer momento la verdad, veremos como avanza, pero no la veo la tipica de pretexto para hacer misiones, tiene un prologo muy currado y unas coversaciones para desarrollar perfiles psicologicos bastante diferenciadas, vamos que no me espero un Mafia II en ese aspecto, pero si que lo veo mas cerca de eso que de un red faction XD y eso que en concepto red faction se parece mas.

Y bueno, segun dices grish tengo que comprar esos emplazamientos en el mercado negro pero aun no veo nada al respecto, de echo ayer dando una vuelta encontré varias bases con antiaereos por el prado y me dediqué a desmantelarlas y llegué a pensar que esque no salian indicadas en el mapa, que simplemente tenias que encontrarlas y punto XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Claro, ni conducción ni trama están a la altura de Mafia II, porque son dos cosas en las que ese juego destaca por encima de casi todos, pero la verdad es que el tema de la conducción cambia un poco de perspectiva cuando empiezas a pillar coches de carreras. Ahí aprecias que hay un buen trabajo más o menos currado, porque cada coche tiene un comportamiento diferente, y claro, van mucho más rápido que el resto y se controlan mejor.
Ya digo que es pillar uno, llevárselo al garaje y ya usarlo siempre para cada paseo. Mano de santo XD

Y no me seas prisas que ya te he dicho que hasta que no avances en la trama no te desbloquean los mapas de objetivos en el mercado negro [poraki]
Eso sí, puedes hacer como hasta ahora y sabotear lo que vayas viendo, porque todo éso te lo va contando, tengas o no tengas los marcadores en el mapa.

Salu2.

PD. En AC es peor, ¡te tiran piedras! Y con una puntería que ya quisiera un nazi de éstos XD
Muajaja piedras a 30 metros con total precisión [poraki] .

Tengo algunas dudas nuevas:

- Cuando te pillan y salta la alarma, a parte de los escondites verdes, hay algun metodo eficaz de evadirla? porque con el coche ya puedo dar giros y cambios de sentido que siempre hay algun nazi en las cercanias y ale, al centro del circulo rojo XD.

- Tema distracciones....no acaba de salirme...por ejemplo la mision de:

rescatar a los renegados de las celdas en una palza infestada de nazis.


Probé a hacer explotar alguna estructura nazi cercana, pero los que patrullaban era imposible que salieran de esa zona XD asi que...esas misiones estan pensadas en realidad para hacerse mas bien a saco?

- Tema "select"....ahora me han dado la habiliad, creo, de convocar a compañeros reveldes para entablar escaramuzas supongo....pero antes de eso tengo el simbolo de un coche con un 5 al lado....y al seleccionarlo me sale ocmo un objetivo en rojo que puedo mover por onde quiera...pero no se para que sirve ni veo que haga nada [poraki]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Van subiendo el nivel de las preguntas. Vamos a ver si mi raquítica memoria da para tanto XD

-Hay 3 vías para saltarte la alarma. Una es alejándote del foco rojo sin contactar con más nazis (como comentas, en las zonas en blanco y negro es jodido porque está petado de ellos), otra es subir a los edificios para entrar en los escondites y otra es a nivel de tierra, usando los burdeles y las chicas que veas por la calle para distraer al enemigo. La 3ª vía es la menos usada porque no es tan fácil encontrar las entradas a esos burdeles o a chicas por la calle que puedas besar, además de que no debe haber un nazi cerca para que te dejen hacerlo.
Lo más recomendable para evadir las alarmas es ir con el coche a una zona de color (despejada de nazis) o escalar hacia un refugio (tipo AC).

-Es como te comentaba antes. En casi todas las misiones tienes que luchar sí o sí, a veces de principio a fin (ni usando disfraces ni nada). En ese tipo de misiones da igual que no quieras hacer saltar la alarma o que quieras hacer distracciones para ir a por los objetivos. Hay que luchar a saco sí o sí.

-Lo que comentas en la habilidad para pedir a miembros de la resistencia cuando quieras. El círculo que te sale en la pantalla tiene que estar verde para poder pedir un coche con ayuda, o sea que si te sale en rojo quiere decir que es una zona no permitida para llevar allí los refuerzos. Mueve el círculo hasta que se ponga verde y luego actívalo (no recuerdo con qué botón) para que lleguen los colegas. Luego puedes ir comprando mejoras para aumentar el número de efectivos que vendrán en coche.

Salu2.
Gracias una vez mas, todo claro.

Y menudo vicio llevo, tapado pero tapado eh!! Esque reune lo mejor de todos pracicamente, a nivel jugable por lo menos, entre el tema de la escalada a lo AC, el tiroteo e infiltracion a lo Mafia II, tema disfrazarse estilo Prototype XD, los 2000000 objetivos a sabotear por todo el mapa, equivalentes a los 2000000 emplazamientos a liberar en Just Cause 2, un sistema de combate bastante pulido, buena conduccion (mejorable si, pero se deja llevar de sobras), y encima buena ambientación, buen tamaño de mapeado, variado en paisajes(desde la ciudad en si, a descampados, a pequeñas aldeas, a.....), y para colmo hasta buenos personajes y trama interesante, y encima con un toque estético personal que a medida que vas jugando te gusta más y más.... .

En serio, llevo un vicio descomunal, la de objetiovos que habré saboteado y en la de escaramuzas que me he visto implicado ya [qmparto], y joder, como mola lo de plantar una bomba en el coche mientras conduces, acelerar contra el objetivo saltar en marcha y zasca!! ratataaaa
No sé a que precio estará,pero merece la pena,es que estoy viendo muy buenas impresiones
Ya se ha comentado mucho este juego la unica pega es el idioma que no esta ni siquiera subtitulado en español por lo demas es un juegazo en toda regla muy jugable que te engancha desde el principio y no paras y si quieres hacerlo al 100% te llevara muchiiiiisimo tiempo de un lado para otro.
Yo personalmente lo tengo en la estanteria del top juegos, a mi me va mucho este tipo de juegos que aunque tienen su historia y demas (muy conseguida en este caso) te dejan hacer el cabra por todo el mapeado a tu aire.
MUMMY escribió:Ya se ha comentado mucho este juego la unica pega es el idioma que no esta ni siquiera subtitulado en español por lo demas es un juegazo en toda regla muy jugable que te engancha desde el principio y no paras y si quieres hacerlo al 100% te llevara muchiiiiisimo tiempo de un lado para otro.
Yo personalmente lo tengo en la estanteria del top juegos, a mi me va mucho este tipo de juegos que aunque tienen su historia y demas (muy conseguida en este caso) te dejan hacer el cabra por todo el mapeado a tu aire.

Muchas gracias,pues es una pena el idioma,porque me pillé el halo 1 en completo inglés y no entiendo ni papa xD
Juegazo en toda regla, que lo tenía pendiente, he jugado hasta el prologo y todo pinta bien.
Lo terminé hace poco y admito que los users que comentaban que si pretendías hacer el 100% (con todos los logros) debías armarte de paciencia, tenía muchísima razón. [+risas]

Eso sí, juegazo. Me encantó.
Dios mio. Me he pasado el juego y solo me falta hacer todos los freeplays pero, joder, se me esta haciendo eterno y demasiado pesado y creo que voy a dejarlo...

El juego en si me ha parecido una pasada, ya que a mi me encanta todo lo relacionado con esa época de la ocupacion nazi:
Imagen
xD xD
xamu escribió:Dios mio. Me he pasado el juego y solo me falta hacer todos los freeplays pero, joder, se me esta haciendo eterno y demasiado pesado y creo que voy a dejarlo...

El juego en si me ha parecido una pasada, ya que a mi me encanta todo lo relacionado con esa época de la ocupacion nazi:
Imagen
xD xD


Ya lo dije yo. Conseguir el 100% termina siendo un poquito pesado aunque admito que a mí me tenía completamente enganchado. Hasta que no lo conseguí no paré.

Vete haciéndolo a ratitos mientras vas intercambiando con otro juego. Verás como cuando menos te lo esperes terminas. ;)
TCR escribió:
Ya lo dije yo. Conseguir el 100% termina siendo un poquito pesado aunque admito que a mí me tenía completamente enganchado. Hasta que no lo conseguí no paré.

Vete haciéndolo a ratitos mientras vas intercambiando con otro juego. Verás como cuando menos te lo esperes terminas. ;)


Bueno, pues ya consegui los 1000G ;)

Juegazo.
¿No va a sair en castellano?, no domino bien el ingles y me sera dificil seguir la trama.
birdmanradio escribió:¿No va a sair en castellano?, no domino bien el ingles y me sera dificil seguir la trama.


El inglés utilizado no es para nada dificil. Pero si aun asi no lo controlas mucho, mira a ver en la scene que a lo mejor existe traducción [oki]
Hoy lo he comenzado, he pasado solo el prólogo y me ha encantado lo que llevo visto, iré alternando con algun otro juego porque veo que voy a estar muchas horas con este juego, la espera en español ha merecido la pena, felicitaciones a los que lo han subtitulado tanto diálogos como traducidos los menus [tadoramo]
juanki escribió:Hoy lo he comenzado, he pasado solo el prólogo y me ha encantado lo que llevo visto, iré alternando con algun otro juego porque veo que voy a estar muchas horas con este juego, la espera en español ha merecido la pena, felicitaciones a los que lo han subtitulado tanto diálogos como traducidos los menus [tadoramo]


perdon? se puede bajar en español algun dlc? o solo para consolas modificadas? es que hace poco me lo dejaron y pense que lo veria todo en ingles si o si, pero al leer eso...

Saludos
NeOz7 escribió:
juanki escribió:Hoy lo he comenzado, he pasado solo el prólogo y me ha encantado lo que llevo visto, iré alternando con algun otro juego porque veo que voy a estar muchas horas con este juego, la espera en español ha merecido la pena, felicitaciones a los que lo han subtitulado tanto diálogos como traducidos los menus [tadoramo]


perdon? se puede bajar en español algun dlc? o solo para consolas modificadas? es que hace poco me lo dejaron y pense que lo veria todo en ingles si o si, pero al leer eso...

Saludos


Gracias a esa traduccion al español me lo estoy pasando ahora y la espera ha merecido la pena la verdad, me está soprendiendo mucho este juego, es una mezcla de GTA, Assassins Creed, la peli de Sin City, y Commandos de PC , muy muy bueno el juego si señor, la verdad es que llevo unos titulos jugando que son JUEGAZOS y me estan soprendiendo, digase Vanquish, Deadly Premonition, NIER, Top Spin 4 y ahora este, vaya 5 JUEGAZOS , que bien me lo he pasado estos 2 meses, cond ecir que he conseguido casi todos los logros en los 5 jeugos [+risas] [+risas] [+risas]

De este juego decir que la ambientacion es sublime, las misiones muy buenas, la musica buena, la historia me esta recordando un poco a Mafia 1 de PC , sobretodo las carreras de coches,
429 respuestas
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