Zack_VII escribió:Bueno, ya me ha llegado.
Ves repasando el hilo grish que seguro que me surgiran dudas . Cuantas horas se le pueden sacar al juego? mucho extra?
Zack_VII escribió:Como siempre Grish con sus tochados informativos en donde es imposible que te queden dudas, salvo si te llamas zack :
- Tiene algun tipo de infiltracion royo mafia? pegarse a paredes, acercarse por la espalda etc.. .
- Por como me lo describes, el tema de sabotajes es similar al Just Cause 2 en naci no? es decir, el tema de sabotear tantos objetivos, lo veo equivalente a los tropecientos emplazamientos de JC2 a hacer basicamente lo mismo, auqnue no haga falta para nada y aunque ello ocnsista en llegar al sitio, sembrar kaos/sabotear y a otra cosa no? mezclado con assassins por el tema de que un extra en si vaya relacionado a la escalada(me gusta eso de tener que pensar por donde subir) y Mafia II en base a ciudad enorme y bien ambientada pero con poca cosa práctica a hacer y con buen guion? Eso es mas o menos saboteur? En ese caso, creo que me va a gustar
grishnakhelorco escribió:Pues nada, vamos a resolverle al nene las dudas del día
-Los objetivos de saboteo están siempre presentes, lo que pasa es que para que te los marquen en el mapa necesitas comprar los marcadores de mapa que hay en el mercado negro y que se te van desbloqueando según avances en la trama del juego. Una vez comprados, te petarán el mapa de marcadores rojos, que te indicarán los puntos de saboteo.
-No hay nada que hacer. Si un nazi se te pega demasiado y te quedas acorralado, pues te acabarán cazando, porque si corres, el nivel de sospecha sube todavía más rápido.
Y bueno, lo del monocromo con colores específicos resaltados al final veo que ta ha molado. Le da una estética muy chula al juego, además de ayudar en el gameplay al permitirte diferenciar muy fácil a los nazis o a los miembros de la resistencia.
Salu2.
grishnakhelorco escribió:Scribenici, supongo que sobre el tema de los movimientos muy falsos te refieres a la escalada, ¿no?
Yo es que en este aspecto los veo legitimados a hacer algo así porque es la única manera de hacer de ese proceso de escalar algo ágil y dinámico. También se criticó a inFamous en ese sentido.
Si tú quieres hacer que el personaje suba rápida y de manera sencilla por cualquier fachada de cualquier edificio, por narices tienes que tomarte licencias con las animaciones, hacerlas bruscas y menos suaves y realistas de lo que sería normal, porque sino sería matador ver como tu personaje tiene que tomarse su tiempo para dar cada impulso o tiene que dar mucho rodeo para buscar el siguiente punto de apoyo y demás.
O sea, en las primeras partidas lo valorarías en plan... "vaya, molan estos movimientos tan realistas", pero cuando tuvieras que hacer la enésima escalada, sólo podrías pensar... "¡corre cabrón que te están petando el culo los nazis!", porque al fin y al cabo, la escalada en The Saboteur no sólo vale para buscar posiciones ventajosas para hacer las misiones, sino que es un mecanismo vital para escapar de los nazis, y si no puedes subir por una fachada de un edificio a toda leche, para luego buscar un refugio y librarte de tus perseguidores, el juego cojearía mucho en ese aspecto y sería frustrante para el jugador morir tiroteado una y otra vez intentando escalar el edificio de turno.
En la saga AC sí que se toman ésto de manera más o menos realista y cuidan al detalle las animaciones, pero claro, la inmensa mayoría de edificios por los que puedes trepar son muy bajos y el proceso no se resiente. Si hicieran un AC localizado en la Nueva York del año 2012 (por decir una fecha ), tendría que aligerar esas animaciones o te podrías morir subiendo tanto rascacielos.
En fin, son licencias que para mi deben tomarse, en pos de mejorar la jugabilidad.
Y la verdad es que a mi el juego no me pareció nada mal gráficamente. No es un AAA en la materia, pero entre la estética que tiene y que más o menos da la talla en gráficos, la verdad es que en ningún momento me paré a pensar qué mal hecho está ésto o lo otro, salvo tal vez la linea de dibujado y el horizonte del juego, que queda muy baldío y difuminado. Todo lo demás creo que está a un nivel de decente para arriba.
varga, cuando vayas a hacer carreras lo mejor es que vayas ya con el coche con el que vayas a correr. Hay unos cuantos bólidos o coches de carreras en el juego y lo bueno es que si coges alguno y lo llevas a un garaje, siempre podrás coger ese coche desde ese mismo garaje todas las veces que quieras (hay que repararlo si sufre daño, pero cuesta poco dinero). Así que lo interesante es que te hagas con alguno de ésos y vayas con él a todas partes, ya que seguro que no querrás montarte en otro más después xD
Aquí tienes un vídeo con las localizaciones de esos coches, por si quieres intentarlo http://www.youtube.com/watch?v=sSrrtXN8xnY
Salu2.
rescatar a los renegados de las celdas en una palza infestada de nazis.
MUMMY escribió:Ya se ha comentado mucho este juego la unica pega es el idioma que no esta ni siquiera subtitulado en español por lo demas es un juegazo en toda regla muy jugable que te engancha desde el principio y no paras y si quieres hacerlo al 100% te llevara muchiiiiisimo tiempo de un lado para otro.
Yo personalmente lo tengo en la estanteria del top juegos, a mi me va mucho este tipo de juegos que aunque tienen su historia y demas (muy conseguida en este caso) te dejan hacer el cabra por todo el mapeado a tu aire.
xamu escribió:Dios mio. Me he pasado el juego y solo me falta hacer todos los freeplays pero, joder, se me esta haciendo eterno y demasiado pesado y creo que voy a dejarlo...
El juego en si me ha parecido una pasada, ya que a mi me encanta todo lo relacionado con esa época de la ocupacion nazi:xD xD
TCR escribió:
Ya lo dije yo. Conseguir el 100% termina siendo un poquito pesado aunque admito que a mí me tenía completamente enganchado. Hasta que no lo conseguí no paré.
Vete haciéndolo a ratitos mientras vas intercambiando con otro juego. Verás como cuando menos te lo esperes terminas.
birdmanradio escribió:¿No va a sair en castellano?, no domino bien el ingles y me sera dificil seguir la trama.
juanki escribió:Hoy lo he comenzado, he pasado solo el prólogo y me ha encantado lo que llevo visto, iré alternando con algun otro juego porque veo que voy a estar muchas horas con este juego, la espera en español ha merecido la pena, felicitaciones a los que lo han subtitulado tanto diálogos como traducidos los menus
NeOz7 escribió:juanki escribió:Hoy lo he comenzado, he pasado solo el prólogo y me ha encantado lo que llevo visto, iré alternando con algun otro juego porque veo que voy a estar muchas horas con este juego, la espera en español ha merecido la pena, felicitaciones a los que lo han subtitulado tanto diálogos como traducidos los menus
perdon? se puede bajar en español algun dlc? o solo para consolas modificadas? es que hace poco me lo dejaron y pense que lo veria todo en ingles si o si, pero al leer eso...
Saludos