[Hilo oficial] The saboteur

14, 5, 6, 7, 8, 9
yo aun teniendolo ilegalmente lo mismo me lo compro...es un gran juego que se ve que no acuajado a un preio deluxe..si todos fuesen asi no habria flasheos ni leches.

saludos.
El código para descargar viene denro del juego,no¿?
He leido que sólo vendría en las pimeras copias, a alguien que lo haya omprado hace poco le venía¿?
sikeone escribió:Que codigo !?

Saludos!

Uno que desbloquea un burdel o algo asi xD

Acabo de desprecintar el juego y si viene si. Eso si, caduca el 31 de diciembre del 2010 [bye]
shunzero360 escribió:
sikeone escribió:Que codigo !?

Saludos!

Uno que desbloquea un burdel o algo asi xD

Acabo de desprecintar el juego y si viene si. Eso si, caduca el 31 de diciembre del 2010 [bye]

Exacto, gracias.

PD: si es de 2ª mano tb lo puedes descargar por 240mspoints, aunk en game sigue más caro el de 2ª mano que nuevo [+furioso]
En el GAME de por aqui lo he visto totalmente nuevo por 20€... ¿Estaria bien o que? ¿Que falla en este juego que ha pasado tan silenciosamente?
bregan90 escribió:En el GAME de por aqui lo he visto totalmente nuevo por 20€... ¿Estaria bien o que? ¿Que falla en este juego que ha pasado tan silenciosamente?

Seguramente el hecho de que no esté traducido.
biperillas escribió:
bregan90 escribió:En el GAME de por aqui lo he visto totalmente nuevo por 20€... ¿Estaria bien o que? ¿Que falla en este juego que ha pasado tan silenciosamente?

Seguramente el hecho de que no esté traducido.

+1, ni doblado ni traducido, por lo demas es un buen juego. No ha debido vender lo que esperaban, cuando pasa eso lo bajan a estos precios.
Anda que los creadores de este juego (lo que antes fué Pandemic) estarán que se tiran de los pelos. Todo un record que al mes y medio de salir esté a 20 euros. Su trabajo echado por los suelos. Eso debe ser jodido de digerir. [enfado1]
denis74 escribió:Anda que los creadores de este juego (lo que antes fué Pandemic) estarán que se tiran de los pelos. Todo un record que al mes y medio de salir esté a 20 euros. Su trabajo echado por los suelos. Eso debe ser jodido de digerir. [enfado1]

Bueno, en el resto de paises no se si lo habrán traducido, igual si. Pero desde luego las ventas en España no han sido buenas, la bajada de 70 a 20 en 1 mes no tiene precedentes [+risas]

Ya he jugado un poco y es justo lo que me esperaba, un padrino mejorado. Pero en completo ingles. Que me volvió a recordar al GTA4 por el tema de ir leyendo subtitulos mientras conduces a toda leche.. (= accidentes xD)

Un saludo!
He comprado este juego tras la jugosa bajada de precio y me está gustando bastante, quizás si no sabes un poco de inglés te pierdas la historia, pero en general esta entretenido. Es cierto que este juego no lo iban a sacar en España?
entonces, esta kompletamente en ingles ¿? tanto dialogos como subtitulos ¿?
Kain SirKoT escribió:entonces, esta kompletamente en ingles ¿? tanto dialogos como subtitulos ¿?

Sí, TODO en inglés tanto diálogos como subtítulos. El manual en castellano.
no hace ni un mes que salio y ya esta a 20 pavos no? xDDDD pues perfecto,a todo el que no llegue traducido un SABOTEUR en toda regla,ya esta bien de jilipolleces,encima que soplan 70 euros tener que ir con el diccionario en la mano....anda y que les jo**** ojala les pase igual a todos lo que lleguen en ingles.
pos lo voy a pillar por ke me llama mucho la atencion pero mucho mucho aunke este en ingles
Ya lo pillé el viernes en Game, precintado y todo (y eso que tienen la manía de dártelos sin precinto). La verdad es que es un juegazo, y lo estoy disfrutando muchísimo. Qué pena que no venga siquiera subtitulado, hubiera vendido muchísimo más.
Este juego se parece a GTA 4? o mas a un mercenaries o similares? lo digo por si hay libertad de pulular por ahi y hacer un poco el chorra o a lo minimo ya se pispan a lo assassins creed?

un saludo
radeonxt escribió:Este juego se parece a GTA 4? o mas a un mercenaries o similares? lo digo por si hay libertad de pulular por ahi y hacer un poco el chorra o a lo minimo ya se pispan a lo assassins creed?

un saludo

Puedes pulular lo que quieras; además de la historia, para ganar $ y habilidades, tienes cientos de pequeños sabotajes por todo el mapa. Y según el nivel de alerta de las diferentes zonas o si vas o no camuflado, pues así tendrás que infiltarte o liarte a tiros y perder el nivel de búsqueda luego.

Así que sí que es en parte como GTA, poque te da libertad para hacer el cafre por las zonas que vayas desbloqueando (bueno, también te puedes saltar los controles y entrar en por las bravas antes de que las desbloquees jugando [sati] )o progresar en las mini misiones según vayas avanzando en la historia.
Lo he comprado ahora aprovechando que esta barato y vaya pedazo de juego, otro desapercibido, claro que este se lo ha ganado a pulso por la no traduccion nisiquiera subtitulado, de la historia no me estoy enterando de nada ya que tiene mucho dialogo entre misiones, pero se lo perdono porque tener Paris y una pequeña parte de Alemania a tu disposicion para hacer lo que quieras al estilo gta, una pasada poder escalar edicicios y recorrer Paris desde los tejados, la campiña francesa con los controles alemanes para liarla parda, un circuito de carreras y muchos detalles sorprendentes que no quiero destripar aqui, para mi es un top 10, dejando aparte lo dicho de la traduccion, no deberiais de dejarlo pasar mas aun por 20 eurillos que vale nuevo.

Por cierto cuando leí en la primera pagina del post que era de sigilo me tiró para atras porque no me va, pero que vaaaa!!!! la mayoría de veces puedes entrar a tiro limpio (eso si, intentando cubrirte) a cumplir las misiones y salir por patas ,ya decides tu como hacerlo [poraki]
Pero entonces tiene subs en ingles? Con eso me sobra.
Lo he visto en barcelona a 18,50€ nuevo por si alguien le interesa,por la Ronda sant Antonio en el bazar kavi,Salu2
Zack_VII escribió:Pero entonces tiene subs en ingles? Con eso me sobra.
Me lo acabo de comprar y pese a que mi ingles es muy malo, el juego me ha sorprendido y eso que sólo he jugado la 1ª misión.
Recomiendo su compra a este precio.
Zack_VII escribió:

A mi me han dicho que si en este mismo foro, se supone que por sordera están obligados a ponerlos.

Si esta subtitulado en ingles todos los dialogos e incluso se van quedadon grabados en una agenda por si quieres colsultarlos en cualquier momento, esto es muy útil por si quieres copiarlos a un traductor.
Ademas los menus son muy intuitivos y al poco sin saber ingles como yo lo justico en nada te mueves por ellos.
Otra cosa es conforme vas avanzando se hace mucho mas interesante, ya no es solo las misiones principales es que tiene mas cosas mas que hacer y muy divertidas, puedes incluso ir ampliando armas y ayudas, unos pequeños "logros"  para poder conseguir cosas, lo dicho por 20 eu. no os vais arrepentir, solo el pasear con uno de los deportivos de época por el Paris de esos años y alrrededores merece la pena, y ya no te cuento subirte a un tejado y liarla con la escopeta de mira telescópica o pillar un antiaéreo de una torreta ratataaaa
Yo me lo alquilé hace poco..me lo termine deprisa y corriendo jeje pero bueno aun le saque 605G en un par de días..
Viene con subtitulos y el ingles bueno yo tengo un nivel medio y bastante bien...el funcionamiento es muy intuitivo,igual que los GTA,SAINTS ROW...ETC ETC

La verdad es que me gustó bastante,eso si ami ese tipo de ambientación me encanta..y esta bastante logrado (sin ser una maravilla grafica ni tecnica pero bastante bien).

Es una gozada los campos eliseos,y sobretodo la torre eiffel...subirse hasta arriba y el logrito de tirarse....pffff muy bueno.

Eso si lo que me falto ami fue los logros de las tarjetas o postales esas y de destruir uno a uno todos los puntos de nazis que tiene tela..no me dio tiempo [ayay]
Lo he comprado junto al Lego Rock Band por 19 pavos en el Game y luego lo probare... pero leyendo vuestros comentarios segurisimo que vale su precio.
Pues al precio que está y viendo los comentarios positivos creo que me lo compraré mañana mismo ;)

saludos
Yo lo he pillado en fnac.es por 17,96 € y encima hay envío gratis por Seur para todos los juegos. Espero recibirlo mañana.

http://www.fnac.es/The-Saboteur-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a334305?PID=24
;)
El juego me esta pareciendo bastante bueno.

El hecho de que mezcle todo el estilo de GTA + moverse por las casas y edificios de un lado para otro como si fuera Assasins Creed y el tema del sigilo + La ambientacion nazi, la musica, los entornos y la historia del porque su venganza y unión a la Resistance, lo hacen la mar de entretenido.

Recomendable 100% y mas al precio que está.
Pues juego acabado, bueno mejor dicho historia acabada porque todabia tengo cosicas que hacer entre ellas coleccionar los coches y los objetivos libres que tela para acabarlos todos se hará eterno aunque son muy entrenidos eso de entrar a una zona y liarla parda ratataaaa .
De los mejores 20 eu. invertidos en un juego, no dejeis de probarlo.[ginyo]

Pues nada otro contento con el juego, apenas habia oido hablar de el y el tema de que estuviera integro en ingles me hecho para atras (Pese a saber ingles fluido), pero lo he comprado en la fnac que tenia un vale descuento de 5€ mas el descuento por socio me ha costado 14€. Y hasta ahora he jufado iunas 3 horas y me ha encantado.

Lo recomiendo a todos, esta genial y pese a no ser una maravilla grafica esta muy divertido.
La verdad es que me llama mucho la atención este juego, y tarde o temprano le daré una oportunidad, sobre todo después de leer vuestras opiniones. Respecto a lo del idioma... pues me parece una faena que no lo hayan doblado, pero si eso ha hecho que se quede a 20€ tan pronto... igual no viene mal del todo, además lo podemos tomar como una oportunidad para practicar inglés, que siempre viene bien.
Yo me lo he pillado esta mañana en game por 19,95, el inglés lo domino a nivel medio, en escrito aunque algunas palabras no sepa exactamente lo que son me arreglo bastante bien, pero el juego lo ví piratilla en casa de un colega y me gustó, así que lo probaré.

El código viene dentro de la caja no hay ningún problema en que lo compre ahora, o al menos en el mio viene.
Joe lo acabo de pillar por 20€ en el game y llebo un rato jugando y no esta nada mal el juego, demomento me esta gustando mucho, no entiendo las criticas de la gente, el unico problema q veo es q no esta traducido pero con un nivel medio de ingles se entiende perfectamente ademas practicas ingles que a muchos les hace falta.
De graficos esta correcto, la historia parece interasante, jugabilidad parecida a un gta mas un assasins creed, esto de jugar en blanco y negro le da un toque muy personal y parece una pelicula de la epoca de manera q te mete mucho mas en el juego, este juego es de notable minimo.

Pues eso que no me arrepiento nada de los 20€ q me ha costao.

PD: soy el unico que le da la sensacion de que esta jugando a un juego basado a la pelicula de Malditos bastardos?? jeje es que cada vez que juego me da la sensacion que soy uno de esos bastardos puteando al reich jejeje

Un saludo!
Juego pasado y la verdad tiene misiones muy muy buenas y épicas.

Lo de las zonas en blanco y negro son la zonas NO DOMINADAS por la Resistance. Conforme vas haciendo misiones, se vuelven de color.

Una vez pasado el juego. Puedes continuar con las secundarias, las de color rojo, para completar todas las partes de Francia y seguir a la vez sacando el 100% de los logros.

El juego esta tremendo y es adictivo a mas no poder... y por 20 pavos es un regalazo.
Me lo he terminado (y lo deje a 880G) y me ha parecido un muy buen juego. Ademas de que la ambientacion esta muy muy bien conseguida (en parte debido a la paleta de colores elegida para las zonas controladas por los nazis, en blanco y negro, lo que contribuye a la ambientacion, ya que en estas zonas es mas dificil escapar en caso de saltar la alarma y tambien se ven a los soldados nazis increpando a la gente por la calle y encañonandoles), las misiones principales son alucinantes, muy variadas y divertidas.
Yo lo he probado unas horas y no esta mal pero tampoco es para tanto. El fallo que le veo es el movimiento del personaje, es bastante torpe y no responde muy bien.
Otra cosa es la ambientación y la historia del juego, que si que está bastante bien. No llega a los niveles de detalle de grandes juegos, pero no esta mal. El blanco y negro esta muy currado.
Por ahora me esta pareciendo un sandbox bueno sin ser gran cosa. Si hubieran trabajado mas el movimiento del personaje y la respuesta hubiera sido un pedazo de juego, una pena.
mmm , juegazo en su tiempo (( para su lanzamiento)) fui el unico que defendia este titulo , ojo que la 1era hora , hora y media lo encontre bastante cutre , pero despues de la etapa en que vas en el tren , no hubo kien me quitara el joystick , lo dije antes y lo dire de nuevo JUEGAZO y pellarlo ahora a ese precio es un sacrilegio no comprarlo.

pd : llevo 45 horas y todavia me kedan sabotages por hacer
A mi me ocurrió lo mismo, al inicio me parecio bastante tosco, no el movimiento del personaje, que es mejor que el de GTA4, que este si que es dificil de mover en carrera hacia los lados, este es bastante mas versatil tanto en velocidad como encima escalada.

Deja que desear la movilidad de los vehiculos y la velocidad de estos pero eso pasa a un segundo plano.

Luego jugando misiones y viendo lo epicas que resultaban algunas, me pareció bastante entretenido, como la del tren, la del puente, la de la quema de libros, las de francotirador, las de inserccion sigilosa, etc... encima la centenar de lugares a sabotear de todo tipo desde puntos de control, torretas, focos, industrias quimicas, cañones, ... lo hacen mas que amplio.

Los complementos como las recogidas de postales en los monumentos mas importantes, la subida y descenso de la Torre Eiffel como si fuera el logro del crackdown, asi como meter coches en el garage para coleccionarlos tmb de crackdown, el logrete de besar a 50 mujeres o el de fumarse 100 cigarros estando en idle en el juego... lo hacen bastante variopinto.

A mi la verdad desde que hará un mes y pico me enamoró Borderlands por sus misiones y cooperativo online, no habia dado con otro juego hasta que prefiero estar jugando a este que a juegos como AC2, Bioshock2 o MW2.
Hola lo mas seguro es que me compre este juego pero querria saber si se pueden utilizar otros tipos de vehiculos a parte de los cohes como motos, barcos, autobuses o algo parecido.

Un saludo y VIVA ESPAÑA
defensivepepe escribió:Hola lo mas seguro es que me compre este juego pero querria saber si se pueden utilizar otros tipos de vehiculos a parte de los cohes como motos, barcos, autobuses o algo parecido.

Un saludo y VIVA ESPAÑA

Autobuses no hay, pero si puedes conducir motos con sidecar y metralleta, tanques, tanquetas, camiones, un tractor que es la caña de España para ver el paisaje mola, y los deportivos de la epoca hasta con nitro, luego puedes mejorar alguno blindandolo, y lo de coleccionarlos es todo un puntazo aparte de complicado algunos.
Por cierto alguien sabe donde conseguir los deportivos que faltan, he terminado el juego pero no los veo por ningun sitio.
El altair, Beta romero, Beta romero 12C y Delgado están en boxes en el circuito, dentro de Alemania.

Tedras que entrar por la fuerza cargandote a los 3 que cubren la puerta y abriendo esta. Luego para sacarlos de Alemania a Francia tienes que dejarlos en esa misma puerta, saltar por un costado a Francia a pie y pulsar el boton de la puerta. Una vez hecho esto puedes coger el coche y llevarlo al sitio mas cercano para coleccionarlo.

Yo me los he hecho todos. Solo me faltan los puntos blancos de las zonas 1, 2 y 3.
Pues yo juraría que me recorrí toda esa zona de alemania y no los he encontrado, tendré que volver que por cierto los alemanes ahi saltan a la mínima estan con la mosca en la oreja, se ve que soy sospechoso, esa gorra y bolso me delatan [jaja]
Yo me lo compre en el game de 2ª mano por 13 € y no me arrepiento de momento... aunq mi ingles no es muy bueno, me gusta el juego...
Por el precio q esta si merece la pena comprarlo... me gustaron mucho los videos en su dia, pero q 70 € si subtitulos siquiera...
Pero a este precio cayó [sonrisa]
davidc2 escribió:Yo me lo compre en el game de 2ª mano por 13 € y no me arrepiento de momento... aunq mi ingles no es muy bueno, me gusta el juego...
Por el precio q esta si merece la pena comprarlo... me gustaron mucho los videos en su dia, pero q 70 € si subtitulos siquiera...
Pero a este precio cayó [sonrisa]

13 euros por este juego es una auténtica ganga, además si eres de los que se dedican a conseguir los 1000 puntos de los logros, el juego se hace muuuuuuy largo.

Saludos!!
El juego empieza fuerte y lo de la carrera al más puro estilo Campeonato Europeo de los años 30 (precursor de la F1) es un guiño genial. Aunque canta mucho que el protagonista lleve un Sport y, el resto de competidores, monoplazas xD (supongo que son exigencias posteriores del guión y es necesario que sea biplaza).

Por las stats, creo que he jugado un tercio del juego y he de decir que pega un bajón importante en algunos momentos pero parece que ahora vuelve a despegar. Las misiones son variadas pero los controles me parecen un poco torpes y las misiones, aveces, algo insulsas.

La jugabilidad arrastra los mismos defectos que otros sandbox como el GTA (aunque afortunadamente, corrige algunos de los errores de éste...pero magnifica otros..) y la escalada tipo Assassin's Creed tiene su gracia pero las animaciones son bastante malas y poco fluidas. De todos modos, se agradece que el personaje pueda trepar edificios porque le da una nueva dimensión al asunto.

No está mal, aunque de momento me parece un poco repetitivo. Lo recomendaría a cualquiera a un precio reducido pero no me parece tan interesante como un GTA o incluso como el Saint's Row (ni por historia ni por jugabilidad). Gana enteros por su ambientación, diálogos cachondos y bien realizados y...el Midnight Show DLC ;)
SPLiTLooP escribió:El juego empieza fuerte y lo de la carrera al más puro estilo Campeonato Europeo de los años 30 (precursor de la F1) es un guiño genial. Aunque canta mucho que el protagonista lleve un Sport y, el resto de competidores, monoplazas xD (supongo que son exigencias posteriores del guión y es necesario que sea biplaza).

Por las stats, creo que he jugado un tercio del juego y he de decir que pega un bajón importante en algunos momentos pero parece que ahora vuelve a despegar. Las misiones son variadas pero los controles me parecen un poco torpes y las misiones, aveces, algo insulsas.

La jugabilidad arrastra los mismos defectos que otros sandbox como el GTA (aunque afortunadamente, corrige algunos de los errores de éste...pero magnifica otros..) y la escalada tipo Assassin's Creed tiene su gracia pero las animaciones son bastante malas y poco fluidas. De todos modos, se agradece que el personaje pueda trepar edificios porque le da una nueva dimensión al asunto.

No está mal, aunque de momento me parece un poco repetitivo. Lo recomendaría a cualquiera a un precio reducido pero no me parece tan interesante como un GTA o incluso como el Saint's Row (ni por historia ni por jugabilidad). Gana enteros por su ambientación, diálogos cachondos y bien realizados y...el Midnight Show DLC ;)

Una definición perfecta de lo que es el juego en mi opinión.
El juego es tremendo, pero peca de corto en su historia.

Tiene buena ambientacion, a lo largo de toda la ciudad el desarrollo suele ser de matar, destruir o escapar pero GTA ofrece mas alternativas en las misiones que este.

Yo le hubiera añadido al juego el manejo de algun avion clasico para sobrevolar Francia, le hubiera quitado la mierda de los puntos blancos xD que es infinitamente askeroso terminarselo, el idioma español y como he dicho mas misiones variadas asi como un online.

El control a la larga es completamente superior al de GTA. Ando jugando a ambos desde hace un par de semanas y cada vez que me monto en un vehiculo, corro con el pj, escalo, hago carreras, etc... me doy cuenta de que el control de The Saboteur es superior al de GTA aun dentro de las carencias que presentan ambos.

Por 20 pavos es una buenisima compra.

La unica pega es que la empresa que desarrolló este juego quebró mientras lo hacía, y casi no ve la luz, asi que no habra ninguna 2ª parte mejorada de este titulo, de ahi su precio barato tan pronto tras su salida a la venta.
Dark escribió:
Por 20 pavos es una buenisima compra.

La unica pega es que la empresa que desarrolló este juego quebró mientras lo hacía, y casi no ve la luz, asi que no habra ninguna 2ª parte mejorada de este titulo, de ahi su precio barato tan pronto tras su salida a la venta.

Pues sí, Pandemic Studios se fue a pique. Por ello EA se ha limitado exclusivamente a distribuirlo, sin reparar en doblajes. Grandioso el juego. Lo unico que...me gustaría tener un mapita con la localizacion de los coches. Me estoy volviendo loco.
429 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9