A mi me ocurrió lo mismo, al inicio me parecio bastante tosco, no el movimiento del personaje, que es mejor que el de GTA4, que este si que es dificil de mover en carrera hacia los lados, este es bastante mas versatil tanto en velocidad como encima escalada.
Deja que desear la movilidad de los vehiculos y la velocidad de estos pero eso pasa a un segundo plano.
Luego jugando misiones y viendo lo epicas que resultaban algunas, me pareció bastante entretenido, como la del tren, la del puente, la de la quema de libros, las de francotirador, las de inserccion sigilosa, etc... encima la centenar de lugares a sabotear de todo tipo desde puntos de control, torretas, focos, industrias quimicas, cañones, ... lo hacen mas que amplio.
Los complementos como las recogidas de postales en los monumentos mas importantes, la subida y descenso de la Torre Eiffel como si fuera el logro del crackdown, asi como meter coches en el garage para coleccionarlos tmb de crackdown, el logrete de besar a 50 mujeres o el de fumarse 100 cigarros estando en idle en el juego... lo hacen bastante variopinto.
A mi la verdad desde que hará un mes y pico me enamoró Borderlands por sus misiones y cooperativo online, no habia dado con otro juego hasta que prefiero estar jugando a este que a juegos como AC2, Bioshock2 o MW2.