Hola que tal. Yo no creo que el protagonista vaya por libre del todo. Las misiones que le mandan durante el juego no se las inventa el, se las encarga gente que pertenecen a algun grupo que ofrece resistencia a los nazis. No digo que sea la resistencia en si con rigor historico xq ya digo entre mi nivel de ingles y mi nivel de historia... vamos que ando fatal en los dos.
Cuando se pasan las primeras misiones y ya te asientas en Paris, las misiones te las manda un personaje que es escritor. Por lo poco que he podido entender es el tipico que escribe libros en contra de los nazis o en periodicos de la resistencia. Haces unas cuantas misiones para el pero en una de ellas el prota se mosquea con el por un tema (no lo voy a desvelar para no joder la historia) y ya ese personaje no te manda mas misiones.
Despues esta una chica rubia que creo que es una agente secreto que le esta ayudando a encontrar a un aleman que mato a un colega del prota al principio de la historia. Las misiones que tienen que ver con esta chica son las que llevan el peso de la historia.
Despues estan un cura y un personaje que se llama crochet (creo que se escribe asi) que a mi parecer son de la resistencia y te mandan misiones varias para joder a los nazis. Al principio de cada mision hablan de embajadores, generales,... pero vamos como ya dije al principio del post aunque tuviesen que ver con la verdadera segunda guerra mundial no me enteraria.
Si en alguna parte del menu se puede mirar los nombres enteros de los personajes que van saliendo en la historia pues cuando vuelva a jugar lo mirare y lo posteare.
Me autocito a ver si alguien me puede responder
charlylps escribió:Despues queria preguntar una duda, que estoy un poco trabado con una cosa. Cuando voy en coche me deja plantar una bomba debajo del asiento (dejando pulsado B) pero no se para que coño sirve xq cuando salgo del coche no me la deja explotar ni nada, solo puedo ponerla y quitarla. A alguien mas le pasa¿? no se si es que tengo que conseguir la dinamita que se denota a distancia, si es asi no se para que me deja poner la bomba si despues no la puedo detonar...
Un saludo.