[Hilo oficial] The saboteur

1, 2, 3, 4, 5, 69
Hola que tal. Yo la verdad que no puedo decir que sea el juego del año (estaria mintiendo), ni tampoco aconsejaria a nadie que se lo compre pero a mi me tiene bastante entretenido. Me gusta bastante ir por el mapeado cargandome las torres de francos, los puestos con tanques, las gasolineras de los nazis, ... a parte de las misiones, que algunas estan bastante guapas.
Acabo de hacer una de cargarte una base con zeppelines que es muy espectacular.

Para los que esteis jugando nose si os habreis fijado que hay unos puntos en el mapa (que los marca como los sabotajes) en los cuales hay como unos catalejos, suelen estar en lugares altos con un poco de complicacion para llegar. Pues cuando estas en el punto hace como una vista de aguila como cuando Ezio (Assassins2) sincroniza una atalaya. Me da que estan en sitios tipicos de Paris, yo como no me conozco Paris pues tampoco es que me llame mucho la atencion pero bueno es una curiosidad.

Despues queria preguntar una duda, que estoy un poco trabado con una cosa. Cuando voy en coche me deja plantar una bomba debajo del asiento (dejando pulsado B) pero no se para que coño sirve xq cuando salgo del coche no me la deja explotar ni nada, solo puedo ponerla y quitarla. A alguien mas le pasa¿? no se si es que tengo que conseguir la dinamita que se denota a distancia, si es asi no se para que me deja poner la bomba si despues no la puedo detonar...

Un saludo.
He visto que hay unas 1300 Postales para recoger,pero si esto es peor que el GTA IV XD ,Salu2
Por lo que leo, veo que Pandemic sigue abonada a la mediocridad, posiblemente ni E.A. confie en las ventas del producto, conscientes de la poca calidad que atesora el titulo, por este motivo no se abran dignado a traducirlo.

Creo que Pandemic tiene todas las papeletas para ser el proximo estudo en irse a la mierda.
kurtkbain escribió:Tendré que consultar la wikipedia, pero sin mirarla y aún a riesgo de pillarme los dedos diría que Italia es un país Europeo y por tanto la versión es la pal. Si alguien se entera que Italia se escinde de Europa y se alia con Asia que me avise.

Antes de hacerte el gracioso aprende interpretación de texto o quédate callado que restas en el foro en vez de sumar. Pregunte si el juego venia en pal o region free, si no sabes te lo digo yo, varios juegos europeos vienen en región free, el disparate seria si hubiera preguntado si el juego italiano venia en ntsc o pal infórmate un poco antes de hacerte el superado. Lo mismo va para el otro graciosillo de TCR. Ah y no necesito lecciones de geografía se perfectamente En que continente esta ubicado Italia y que la norma que usan es pal........

PhoboPhile: Muchas gracias por tu respuesta, no me quejo lo único que digo que es una lastima que no le hallan puesto subs en castellano a este juego que al principio prometía. Yo se italiano y bueno si viene el juego en región free me pillo también esa versión, ya tengo el región free con los idiomas Frances e ingles, le estuve jugando un par de horas y coincido con vos, me decepciono bastante, espera algo mejor de este juego, pero igualmente me gusta la temática de este juego. Tengo ganas de jugarlo mas a fondo a ver si me atrapa la historia.
Saludos
Juanish escribió:Creo que Pandemic tiene todas las papeletas para ser el proximo estudo en irse a la mierda.

Dame esa bola de cristal tuya, es totalmente infalible...

O lo sería si este post lo hubieras escrito hace dos meses, porque Pandemic ya lleva unas semanas cerrada. XD.
El problema no es de interpretación, es que tu te expresas como el culo, y ni yo ni el resto de foreros que han entendido lo mismo tenemos la culpa de que no sepas redactar un texto claro y conciso. Asunto zanjado, que este el hilo es de Saboteur no el de los idiomas de los juegos, para eso tienes otro hilo. De nada.
kurtkbain escribió:El problema no es de interpretación, es que tu te expresas como el culo, y ni yo ni el resto de foreros que han entendido lo mismo tenemos la culpa de que no sepas redactar un texto claro y conciso. Asunto zanjado, que este el hilo es de Saboteur no el de los idiomas de los juegos, para eso tienes otro hilo. De nada.

Primero no faltes el respeto por que yo no te lo falte y segundo que es lo que no entendiste? Lo que pregunte textualmente fue:no sabes si la versión italiana es region free o pal? Eres corto de mente o necesitas un diccionario para entender? pregunte precisamente por el idioma de este juego. causas gracia ya.
Aparte yo le pregunte a kletus que comento sobre la versión italiana, que te tenes que meter en lo que no te importa.
Esto es lo que tiene Internet que cualquier idiota te manda a la mierda, me gustaría saber si tendrías los cojones de faltar el respeto cara a cara
zippo90 escribió:
kurtkbain escribió:El problema no es de interpretación, es que tu te expresas como el culo, y ni yo ni el resto de foreros que han entendido lo mismo tenemos la culpa de que no sepas redactar un texto claro y conciso. Asunto zanjado, que este el hilo es de Saboteur no el de los idiomas de los juegos, para eso tienes otro hilo. De nada.

Primero no faltes el respeto por que yo no te lo falte y segundo que es lo que no entendiste? Lo que pregunte textualmente fue:no sabes si la versión italiana es region free o pal? Eres corto de mente o necesitas un diccionario para entender? pregunte precisamente por el idioma de este juego. causas gracias ya.
Aparte yo le pregunte a kletus que comento sobre la versión italiana, que te tenes que meter en lo que no te importa.
Esto es lo que tiene Internet que cualquier idiota te manda a la mierda, me gustaría saber si tendrías los cojones de faltar el respeto cara a cara

A ver, no me quiero meter en nada, pero preguntar si la version italiana es region free o PAL, es una tonteria muy grande, porque cualquier version de europa es PAL. Pero vamos, que sigamos con el hilo.
D@rth escribió:
zippo90 escribió:

Primero no faltes el respeto por que yo no te lo falte y segundo que es lo que no entendiste? Lo que pregunte textualmente fue:no sabes si la versión italiana es region free o pal? Eres corto de mente o necesitas un diccionario para entender? pregunte precisamente por el idioma de este juego. causas gracias ya.

A ver, no me quiero meter en nada, pero preguntar si la version italiana es region free o PAL, es una tonteria muy grande, porque cualquier version de europa es PAL. Pero vamos, que sigamos con el hilo.

Entonces por que por ejemplo las versiones europeas del saints row II, assasing creed I y II , etc vienen en region free y MULTI 5, que le vez de tonto? hay que informarse un poco mas antes de hablar, la version de este mismo juego saboteur con los idiomas frances e ingles la region es FREE!! disculpame la tonteria la estas diciendo vos
El que creo que se tiene que informar eres tu. Si lees mi respuesta detenidamente, remarco el PAL, y te lo digo otra vez, preguntar si es PAL una version italiana es tonteria. Pero bueno, sigue con lo tuyo.
D@rth escribió:El que creo que se tiene que informar eres tu. Si lees mi respuesta detenidamente, remarco el PAL, y te lo digo otra vez, preguntar si es PAL una version italiana es tonteria. Pero bueno, sigue con lo tuyo.

puede venir region free o PAL por eso pregunte, si es PAL ya que no serviria en mi consola AMERICANA, la tonteria hubiera sido si hubiera preguntado si vendria en NTSC, tanto les cuesta entender? ya estoy flipando.
Si preguntaras los idiomas en el hilo correspondiente no estarías cargándote este.
zippo90 escribió:
D@rth escribió:El que creo que se tiene que informar eres tu. Si lees mi respuesta detenidamente, remarco el PAL, y te lo digo otra vez, preguntar si es PAL una version italiana es tonteria. Pero bueno, sigue con lo tuyo.

puede venir region free o PAL solo que no serviria en mi consola AMERICANA, la tonteria hubiera sido si hubiera preguntado si vendria en NTSC, tanto les cuesta entender? ya estoy flipando.

A ver, la ITALIANA SIEMPRE SERA PAL, otra cosa es que sea region free, pero NUNCA, sera region O pal. Aprende a expresarte.
D@rth escribió:
zippo90 escribió:

puede venir region free o PAL solo que no serviria en mi consola AMERICANA, la tonteria hubiera sido si hubiera preguntado si vendria en NTSC, tanto les cuesta entender? ya estoy flipando.

A ver, la ITALIANA SIEMPRE SERA PAL, otra cosa es que sea region free, pero NUNCA, sera region O pal. Aprende a expresarte.

Que estoy preguntando desde hace rato??? queres hacer un juego rebuscado de palabras, ya es absurda esta discusión sin sentido, SUERTE!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
grishnakhelorco escribió:Una duda, ¿de rigor histórico cómo anda la cosa?
¿Hay referencias a la Francia Libre o al Régimen de Vichy al menos? ¿O referencias a la Wehrmacht o a los reclutamientos para el STO? ¿Y del bando de la resistencia, a los maquis, los comunistas, los masones o al mismo CRN? Y a todo esto, ¿a qué grupo pertenece el prota? ¿O va por libre? xD
¿Y figuras relevantes de la época, como De Gaulle, Pétain o Moulin?
¿El juego se desarrolla en 1944, no?

En fin, mucha pregunta para venir a decir que si el juego tira un poco de historia o no xD
Por ambientación y estética me convence, pero si además está enmarcado en cierto realismo histórico y a nivel argumental cumple, entonces seguro que me va molar.

Relanzo la cuestión porque me interesa bastante a la hora de sopesar su compra.

Salu2.
Acabo de ver este video con esta masacrada, no sabia que se podia hacer. La putada que ya me he cargado bastantes puestos de estos.

http://www.gametrailers.com/video/aa-gun-the-saboteur/59632

Un saludo.
Prácticamente nunca escribo en un hilo comentarios absurdos y para una vez que lo hago parece que para algunos usuarios el foro se hunde... Sinceramente, a más de uno os falta sentido del humor. No era mi intención faltarle el respeto a nadie y si lo he hecho, pido disculpas.

Por mi parte no escribiré más en este hilo. Que disfrutéis el juego.
Vaya juego....xD,me estaba justando hago la misión segunda y poffffffffff.No se puede leer el disco que le vamos hacer xD y mi lector no es,pero bueno,los consumibles eran de mala calidad xD,Salu2
grishnakhelorco escribió:
grishnakhelorco escribió:Una duda, ¿de rigor histórico cómo anda la cosa?
¿Hay referencias a la Francia Libre o al Régimen de Vichy al menos? ¿O referencias a la Wehrmacht o a los reclutamientos para el STO? ¿Y del bando de la resistencia, a los maquis, los comunistas, los masones o al mismo CRN? Y a todo esto, ¿a qué grupo pertenece el prota? ¿O va por libre? xD
¿Y figuras relevantes de la época, como De Gaulle, Pétain o Moulin?
¿El juego se desarrolla en 1944, no?

En fin, mucha pregunta para venir a decir que si el juego tira un poco de historia o no xD
Por ambientación y estética me convence, pero si además está enmarcado en cierto realismo histórico y a nivel argumental cumple, entonces seguro que me va molar.

Relanzo la cuestión porque me interesa bastante a la hora de sopesar su compra.

Salu2.

Pues llevo 4horas de juego y un 40% y hasta ahora te puedo decir que no cumple con nada de lo que dices jeje. No hace referencia a nada de lo que comentas.. xD y el prota va por libre, hay un prologo en forma de primeras misiones que explica sus motivos por querer ir en contra los nazis pero es su historia personall 100%.
Sinceramente, los que busqueis en el juego estos detalles historicos mejor no lo compreis porque no es el estilo del juego. Desde el principio se concentra en las vivencias del prota, que como historia esta bien, ni mas ni menos, no tiene un guion muy profundo.
Yo personalmente creo que lambientacion nazi esta bien pero en cambio el guion desaprovecha bastante el carisma que puede dar la 2 guerra mundial.
Tambien comentar que mi ingles es normalito pero vamos que con subtitulos me entero bastante de lo que dicen.

Si tienes mas dudas, ya sabes XAO
Hola que tal. Yo no creo que el protagonista vaya por libre del todo. Las misiones que le mandan durante el juego no se las inventa el, se las encarga gente que pertenecen a algun grupo que ofrece resistencia a los nazis. No digo que sea la resistencia en si con rigor historico xq ya digo entre mi nivel de ingles y mi nivel de historia... vamos que ando fatal en los dos.

Cuando se pasan las primeras misiones y ya te asientas en Paris, las misiones te las manda un personaje que es escritor. Por lo poco que he podido entender es el tipico que escribe libros en contra de los nazis o en periodicos de la resistencia. Haces unas cuantas misiones para el pero en una de ellas el prota se mosquea con el por un tema (no lo voy a desvelar para no joder la historia) y ya ese personaje no te manda mas misiones.

Despues esta una chica rubia que creo que es una agente secreto que le esta ayudando a encontrar a un aleman que mato a un colega del prota al principio de la historia. Las misiones que tienen que ver con esta chica son las que llevan el peso de la historia.

Despues estan un cura y un personaje que se llama crochet (creo que se escribe asi) que a mi parecer son de la resistencia y te mandan misiones varias para joder a los nazis. Al principio de cada mision hablan de embajadores, generales,... pero vamos como ya dije al principio del post aunque tuviesen que ver con la verdadera segunda guerra mundial no me enteraria.

Si en alguna parte del menu se puede mirar los nombres enteros de los personajes que van saliendo en la historia pues cuando vuelva a jugar lo mirare y lo posteare.

Me autocito a ver si alguien me puede responder

charlylps escribió:Despues queria preguntar una duda, que estoy un poco trabado con una cosa. Cuando voy en coche me deja plantar una bomba debajo del asiento (dejando pulsado B) pero no se para que coño sirve xq cuando salgo del coche no me la deja explotar ni nada, solo puedo ponerla y quitarla. A alguien mas le pasa¿? no se si es que tengo que conseguir la dinamita que se denota a distancia, si es asi no se para que me deja poner la bomba si despues no la puedo detonar...

Un saludo.
Sin más y para los que dudan leeros el análisis de Vandal que le da un 7. En algunos apartados parece ser que tiene carencias como también han ido contando algunos de los que lo han probado. Para los que busquen alguna referencia histórica (grishnakhelorco) pues no la van a encontrar según cuentan en Vandal y como bien dice marcmago en su post. Mejor leeros el análisis y sino la conclusión final para sacaros de dudas para tenerlo o no tenerlo:

http://www.vandal.net/analisis/x360/the-saboteur/6997
yo soy sincero y con mi "version" del juego le puedo perdonar muchos fallos, como el idioma, graficos segun como malos, IA bastante mala etc pero vamos es entretenido sin ser la bomba y me lo pasare pero la gente que teneis que valorar si gastaros unos 60-70€ yo os diria que os olvideis, no porque sea malo malisimo sino porque es uno mas del monton y han salido grandes juegos estos meses.
Y otro detalle, que nadie se piense que esta muy bien en graficos porque he visto videos de gametrailers y se ve mucho mejor de lo que realmente es jeje en vivo pierde.
Pues finalmente se quedará en un título más pero entretenido y eso que hace varios meses atrás lo tenía como un juegazo o un gran título. Me tiene que llegar el original (la versión que se vende por aquí integramente en inglés) la semana que viene. Ya contaré pues que tal.

Saludos
estuve viendo que hay contenido descargable gratis, viene en la caja un codigo, digo abra alguna manera de descargarlo offline y luego pasarlo a la consola el dlc o los que no tenemos internet en la consola nos jodemos
saludos
Hola que tal, ayer puse este video http://www.gametrailers.com/video/aa-gun-the-saboteur/59632 xq me parecio bastante espectacular y tb xq no se me habia pasado por la cabeza que se podian coger esas pedaso de ametralladoras (AA gun). Bueno pues acabo de meter el juego y lo primero que he hecho es ir a un puesto de estos y montarme en la ametralladora, no sin antes partirles el cuello a los dos vigilantes que las custodian... me encanta [360º] ... partirles el cuello jajaja.
Pues la verdad que como se ve en el video eres dios, he llegado a nivel 4 de alarma que es cuando ya te vienen los tanques y peña a punta pala y ni te tosen. Con dos pipasos de las torretas estas los tanques vuelan y vez caer los zeppelines tb es muy espectatular, como se ve en el video.

A parte de armarla parda con las torretas se gana mucho dinero para comprar armas en el mercado negro, asi que ya sabeis.
Despues de probar la AA Gun me he comprado la pistola con silenciador y la verdad que es un puntazo por el tema que los tios no se percatan que estas disparando, sobre todo en zonas en que hay muchas torretas y de nada que sacas el arma ya empiezan a tocar el pito los muy cabrones.

Como curiosidad decir que al recoletar 5 coches civiles en el garage te dan un coche de competicion, los tipicos que se ven al principio del juego en la carrera. No esta nada mal para las misiones que hay que salir por patas de un sitio.

Un saludo.
Me vais a matar xD pero finalmente la versión española no viene en español no?
¿Lo estás preguntando en serio?
charlylps escribió:Hola que tal. Yo no creo que el protagonista vaya por libre del todo. Las misiones que le mandan durante el juego no se las inventa el, se las encarga gente que pertenecen a algun grupo que ofrece resistencia a los nazis. No digo que sea la resistencia en si con rigor historico xq ya digo entre mi nivel de ingles y mi nivel de historia... vamos que ando fatal en los dos.

Cuando se pasan las primeras misiones y ya te asientas en Paris, las misiones te las manda un personaje que es escritor. Por lo poco que he podido entender es el tipico que escribe libros en contra de los nazis o en periodicos de la resistencia. Haces unas cuantas misiones para el pero en una de ellas el prota se mosquea con el por un tema (no lo voy a desvelar para no joder la historia) y ya ese personaje no te manda mas misiones.

Despues esta una chica rubia que creo que es una agente secreto que le esta ayudando a encontrar a un aleman que mato a un colega del prota al principio de la historia. Las misiones que tienen que ver con esta chica son las que llevan el peso de la historia.

Despues estan un cura y un personaje que se llama crochet (creo que se escribe asi) que a mi parecer son de la resistencia y te mandan misiones varias para joder a los nazis. Al principio de cada mision hablan de embajadores, generales,... pero vamos como ya dije al principio del post aunque tuviesen que ver con la verdadera segunda guerra mundial no me enteraria.

Si en alguna parte del menu se puede mirar los nombres enteros de los personajes que van saliendo en la historia pues cuando vuelva a jugar lo mirare y lo posteare.

Me autocito a ver si alguien me puede responder

charlylps escribió:Despues queria preguntar una duda, que estoy un poco trabado con una cosa. Cuando voy en coche me deja plantar una bomba debajo del asiento (dejando pulsado B) pero no se para que coño sirve xq cuando salgo del coche no me la deja explotar ni nada, solo puedo ponerla y quitarla. A alguien mas le pasa¿? no se si es que tengo que conseguir la dinamita que se denota a distancia, si es asi no se para que me deja poner la bomba si despues no la puedo detonar...

Un saludo.

las bombas esas las colocas y conviertes el coche en un kamikaze simplemente,aprieta el acelerador y salta del vehiculo antes de estamparte y disfrutar de los fuegos artificiales(mas adelante os dan una especie de c4 con pulsador)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
marcmago escribió:Pues llevo 4horas de juego y un 40% y hasta ahora te puedo decir que no cumple con nada de lo que dices jeje. No hace referencia a nada de lo que comentas.. xD y el prota va por libre, hay un prologo en forma de primeras misiones que explica sus motivos por querer ir en contra los nazis pero es su historia personall 100%.
Sinceramente, los que busqueis en el juego estos detalles historicos mejor no lo compreis porque no es el estilo del juego. Desde el principio se concentra en las vivencias del prota, que como historia esta bien, ni mas ni menos, no tiene un guion muy profundo.
Yo personalmente creo que lambientacion nazi esta bien pero en cambio el guion desaprovecha bastante el carisma que puede dar la 2 guerra mundial.
Tambien comentar que mi ingles es normalito pero vamos que con subtitulos me entero bastante de lo que dicen.

Si tienes mas dudas, ya sabes XAO

Muchas gracias tio ;)

Le daré un alquiler a ver si me convence y ya decidiré si me lo pillo o no.

Salu2.
es lamentable que nos dejen a los españoles sin traduccion en un juegazo como este... ni siquiera substitulos... [uzi]
Yo ayer lo alquilé en PS3 (que tampoco viene en español y aunque para mi no es problema, me parece absurdo igualmente), y estoy valorando comprarlo en X360 pues en Playasia sale a unos 33 euritos. La cosa es que por lo que estais comentando del nulo rigor histórico y demás ya veré si lo pillo. Primero le meteré caña en PS3 y después juzgaré, porque tampoco es que el análisis de vandal que habéis enlazado sea muy esperanzador.
zippo90 escribió:estuve viendo que hay contenido descargable gratis, viene en la caja un codigo, digo abra alguna manera de descargarlo offline y luego pasarlo a la consola el dlc o los que no tenemos internet en la consola nos jodemos
saludos

En realidad con el código desbloqueas escenas de desnudos que contiene el juego además de algún minijuego y nuevas localizaciones ocultas.

Imagen

http://nosologeeks.es/2009/12/04/123the-saboteur-recibe-el-primer-contenido-descargable/
denis74 escribió:
zippo90 escribió:estuve viendo que hay contenido descargable gratis, viene en la caja un codigo, digo abra alguna manera de descargarlo offline y luego pasarlo a la consola el dlc o los que no tenemos internet en la consola nos jodemos
saludos

En realidad con el código desbloqueas escenas de desnudos que contiene el juego además de algún minijuego y nuevas localizaciones ocultas.

Imagen

http://nosologeeks.es/2009/12/04/123the-saboteur-recibe-el-primer-contenido-descargable/

gracias por tu respuesta, si lo sabia eso, tengo el codigo todo, lo que no puedo conectar la consola al live, no tengo internet en donde esta la 360. Por eso preguntaba si se podria descargar offline pasarlo a un pendrive algo y meterselo a la consola, si no se puede vere como hacer para conectarla al live y descargarlos, pintan buenos los desnudos :D
Saludos
Saludos
Si sencillamente desbloquea ese contenido alomejor no hace falta que este conectada la 360 a internet. :-?
denis74 escribió:Si sencillamente desbloquea ese contenido alomejor no hace falta que este conectada la 360 a internet. :-?

ya probe eso :) trate de ingresar el codigo pero si o si tengo que conectarla a internet es una DLC que ocupa 40mb
saludos
El DLC, está en Xbox Live para descargar? o solo se obtiene con los codigos que viene en la caja del juego. A mi es que se me "perdio" la caja del juego( [+risas] [carcajad] ) y no puedo hacerlo, pero se puede descargar desde el bazar, no?.

Si hijo si, se me pierde todo [sonrisa] .
trane escribió:El DLC, está en Xbox Live para descargar? o solo se obtiene con los codigos que viene en la caja del juego. A mi es que se me "perdio" la caja del juego( [+risas] [carcajad] ) y no puedo hacerlo, pero se puede descargar desde el bazar, no?.

Si hijo si, se me pierde todo [sonrisa] .

Sí, por 240 points lo puedes bajar :cool:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d8024541088f/?of=3
jejejeej,,que meneitos las mozas del cabaret.... [burla2]
k juegazo , debo reconocer que las primeras 2 o 3 horas me aburri como ostra , pero desde la mision en el tren kedo vuelto loco
Esto es lo mejor de los juegos... el contenido descargable pasando por caja...

Que definitivamente no tenga el Castellano.. es una Pu++++ pero bueno cuando haya alguna ofertilla igual cae.
A mi me ha gustado mucho, la verdad. Me ha sorprendido muy gratamente así que lo pillaré en Ps3 en lugar de X360 como tenía pensado más que nada pq ya he avanzado en la PS3 unas 8 o 9 horas XD
yo lo sigo jugando a ratillos y con las horas el juego mejora, seguramente por tener misiones mas elaboradas y divertidas. Como dicen una pagina atras, la mision del tren esta muy bien.
Despues queria preguntar si alguien se lo ha pasado y nos puede decir las horas que necesito ( y especificar si jugando solo primarias o tambien misiones secundarias). Me parece que llevo algo mas de 6horas y un 58%.

Cuando lo juego no puedo evitar pensar en el Mafia2, ese si que sera un sandbox impresionante y rompedor!
El hecho de que no se hayan tomado la molestia de no traducirlo al castellano (al menos eso), no se merece que me gaste ni un euro en este juego. No lo quiero ni regalado. Me parece vergonzoso. Espero que sea un autentico fracaso de ventas.
Hombre yo quizas si lo pillo, pero de importación en alguna ofertilla. Eso si, entiendo que para quien no domina el inglés, un juego con un minimo de historia es un poco frutada no entender ni para dónde tienes que ir....

Lástima porque el juego parece interesante...
La cuestión no es que venga solo en inglés. Más bien que venga solo en inglés aquí en España cuando los paises como Francia e Italia tienen subtítulos en sus idiomas. Si está solo en inglés que al menos sea para toda Europa y mira quizás hasta la gente lo vería más pasable o algo más entendible. La lengua española también comprende paises sudamericanos y abarca más que solo España.

A mi lo que más me interesa es la jugabilidad, por el idioma no hay problema aunque es un plus para que otros sopesen su compra.
Cuando valga 6 euros en UK le daré una oportunidad. Hasta entonces nada de nada, se han lucido con la localización de este juego.
El juego es una maravilla, me está gustando muchisimo, tiene una narracion y una historia increible, pero eso si, cuando este baratijo me lo compro.

Alguien ya se lo ha pasado? es bastante largo?.
pos k ya lo termine , el juego pasandolo solo con las misiones primarias es entre 12 y 13 horas y me faltaron k hacer TODAS las secundarias y los cientos de sabotages repartidos por todo el mapa , k son de lo mejor ya que van de simplemente esconderte de la vista de un par de guardias y colocar dinamita a un tanke hasta "reventar" un complejo repleto de nazis , vaya pedazo de juego , como lo dije anteriormente , en las 2 o 3 primeras horas de juego , no me gusto nada , pero lo que es la historia y las misiones comienzan a hacerse divertidisimas , para todos los que no les gusto les recomiendo que le den otra oportunidad , despues de la mision del tren va todo para arriba , nuevas armas , vehiculos , misiones que mejoran una tras otras , enemigos durisimos (a veces me sentia jugando el wolfenstein en 3a persona jaja)
Pues cuando el juego este a menos de 20€ lo pillare.
429 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69