[Hilo oficial] The saboteur

1, 2, 3, 4, 59
Llamadme raro pero tengo la sensación de que este juego va a ser el bluff del año, espero equivocarme, pues soy un apasionado de todo lo que trate sobre la segunda guerra mundial (libros,películas,videojuegos...)

Dios bendiga a Commandos 2!!!
Al fin lo he probado y sólo puedo decir... magnífico.

Como ya había dicho en este hilo, ya tenía la impresión que iba a ser uno de esos tapados, como lo fue por ejemplo Second Sight en al anterior generación, que pasa sin pena ni gloria pero que será valorado por mucha gente.

Lo primero es su gran toque artístico. Ese blanco y negro con los colores resaltados es magnífico, se ve mucho mejor in-game que en las imágenes. Salir del Cabaret y ver París de los 40 con ese ambiente a lo Sin City... [babas]

El control y las animaciones de Sean muy buenas, el escalar a veces un poco forzado, pero nada importante, y el control de los coches pues bien, pasable, un pelín brusco a mi parecer. Los controles de lucha son muy parecidos a los de GTA4, pero creo que aquí puedes aprender movimientos, no he mirado demasiado.

Finalmente no está en castellano ni los subtítulos. El doblaje en inglés es magnífico, cada personaje con su acento, irlandés, francés, los nazis hablan alemán... Cuesta de entender, porque el irlandés si no estás muy acostumbrado al inglés cuesta bastante, pero la localización es perfecta, lástima que no hayan ni tan sólo subtítulos en castellano para quien no sepa inglés.

Finalmente para mí la sorpresa es que no sólo está Francia... sino también Alemania. En Francia están París, Le Havre y "countryside" (pueblos y caminos rurales) y luego está Alemania, donde sale Saarbrücken. Todo está muy cerca, como es lógico por ser un juego y de momento no he visto más que un poco de París, y el paseo que te hace dar desde una zona rural hasta Alemania, pero los gráficos muy bien, pese a que los quisquillosos siempre verán texturas que no les gusten y tal... Pero artísticamente está entre los grandes, aunque no todo el mundo lo sabrá valorar igual.

Y un detalle, el juego viene "capado" por así decirlo. Para escenas de desnudo y algún par de cosas extras, necesitas introducir un código que viene con la caja para descargar este contenido descargable. Lo veo una tontería, pero bueno, al menos es gratis comprando el juego.
La politica de EA es traducir y doblar sus juegos,.. pero supongo q este no lo veria rentable.... por lo tanto,. muy bueno no tiene q ser...
De todas formas,.. juego no traducido, juego no comprado ni catado por mi... una lastima...
Hola que tal. La verdad que no venga doblado al castellano pues bueno se puede hasta entender pero que no venga subtitulado se pasaron un poco no.
Una pena porque lo poco que he visto del juego tiene buena pinta y me da que tendra algo de trama y mi ingles me llega para enterarme de los controles y poco mas.

Un saludo.
charlylps escribió:Hola que tal. La verdad que no venga doblado al castellano pues bueno se puede hasta entender pero que no venga subtitulado se pasaron un poco no.
Una pena porque lo poco que he visto del juego tiene buena pinta y me da que tendra algo de trama y mi ingles me llega para enterarme de los controles y poco mas.

Un saludo.

Confirmado que ni siquiera viene subtitulado? Pues vaya... suerte que mas o menos domino el inglés y me lo pillaría de importación, pero menuda castaña [enfado1]
abarth escribió:Al fin lo he probado y sólo puedo decir... magnífico.

Como ya había dicho en este hilo, ya tenía la impresión que iba a ser uno de esos tapados, como lo fue por ejemplo Second Sight en al anterior generación, que pasa sin pena ni gloria pero que será valorado por mucha gente.

Lo primero es su gran toque artístico. Ese blanco y negro con los colores resaltados es magnífico, se ve mucho mejor in-game que en las imágenes. Salir del Cabaret y ver París de los 40 con ese ambiente a lo Sin City... [babas]

El control y las animaciones de Sean muy buenas, el escalar a veces un poco forzado, pero nada importante, y el control de los coches pues bien, pasable, un pelín brusco a mi parecer. Los controles de lucha son muy parecidos a los de GTA4, pero creo que aquí puedes aprender movimientos, no he mirado demasiado.

Finalmente no está en castellano ni los subtítulos. El doblaje en inglés es magnífico, cada personaje con su acento, irlandés, francés, los nazis hablan alemán... Cuesta de entender, porque el irlandés si no estás muy acostumbrado al inglés cuesta bastante, pero la localización es perfecta, lástima que no hayan ni tan sólo subtítulos en castellano para quien no sepa inglés.

Finalmente para mí la sorpresa es que no sólo está Francia... sino también Alemania. En Francia están París, Le Havre y "countryside" (pueblos y caminos rurales) y luego está Alemania, donde sale Saarbrücken. Todo está muy cerca, como es lógico por ser un juego y de momento no he visto más que un poco de París, y el paseo que te hace dar desde una zona rural hasta Alemania, pero los gráficos muy bien, pese a que los quisquillosos siempre verán texturas que no les gusten y tal... Pero artísticamente está entre los grandes, aunque no todo el mundo lo sabrá valorar igual.

Y un detalle, el juego viene "capado" por así decirlo. Para escenas de desnudo y algún par de cosas extras, necesitas introducir un código que viene con la caja para descargar este contenido descargable. Lo veo una tontería, pero bueno, al menos es gratis comprando el juego.

¿Pero qué versión has probado, no será ntsc o pal/uk? Porque no sale hasta el día 3.

Decir que un juego es magnífico cuando solo has dado un paseo y ni siquiera sabes cómo funciona el sistema de lucha..... :-?

Saludos!!
Me parece una puta verguenza lo que han hecho estos impresentables de EA, ya les puede dar bien por el ****, porque el juego lo van a comprar ellos.
no viene siquiera subtitulado? que raro en EA....
no lleva ni subtitulos? pasando de éste game [burla3]

aunque aqui pone que si estará en castellano ein?

http://www.es.ea.com/Games/16849,xbox360/
con la buena pinta que tiene y que no traiga ni subtitulos en castellano es una gran jodienda.
Pero esta en ingles el sparrow?? O va a salir una version mas adelante relamente subtitulada????
Creo que ya lo hemos dicho bastantes veces....NO HAY NINGUNA VERSION EN CASTELLANO.
No lo entiendo juegos patatuzas vienen hasta doblados (tipo divinity)

Y los juegos un poco mas decentes tipo dragon age o este saboteur(k ni subtitulado) no

No lo entiendo

Saluos
Estais un poco pesados con el tema de los subtitulos la verdad llevo 2 paginas leyendo y me he encontrado 1 mensaje acerca del juego y el resto todos "LLEVA CASTELLANO?" "NO, SOLO INGLES" repetido x20 veces.

El juego tiene muy buena pinta cuando salga la versíon PAL ya sabremos si esta localizado pero no convirtamos esto en un monologo de por que no lleva subtitulos.
Que ganas de que salga ya, jejejeje. Mola esa ambientacion.
Me imagino que se me terminara de "comprar" esta tarde, cuando lo cate posteare mis impresiones.

Un saludo.
A ver una vez que todo el mundo se ha enterado que viene completamente en ingles, no dar más vueltas al asunto, no va a servir de nada y por favor se agradeceria impresiones del juego,graficos, jugabilidad, etc, que es lo que queremos los jugones :) , saludos.
para mi gusto el control del personaje es algo tosco,no logro hacerme a el facilmente como en otros juegos,es una mezcla de el padrino y el assasins(por el tema de escalar)el resto es sin city+el padrino,tiene para aprender habilidades,no se explica bien,pero son 8 creo con 3 niveles cada una,graficos cumplen sin mas,ni son una simpleza como el padrino ni tienen el detalle del gta.
p&p escribió:
¿Pero qué versión has probado, no será ntsc o pal/uk? Porque no sale hasta el día 3.

Decir que un juego es magnífico cuando solo has dado un paseo y ni siquiera sabes cómo funciona el sistema de lucha..... :-?

Saludos!!

Me interesa mucho más el juego artísticamente que jugablemente, y jugablemente de momento cumple de sobras, creía que iba a ser peor.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
abarth escribió:Al fin lo he probado y sólo puedo decir... magnífico.

Tio, me has vendido el juego xD

Una duda, ¿de rigor histórico cómo anda la cosa?
¿Hay referencias a la Francia Libre o al Régimen de Vichy al menos? ¿O referencias a la Wehrmacht o a los reclutamientos para el STO? ¿Y del bando de la resistencia, a los maquis, los comunistas, los masones o al mismo CRN? Y a todo esto, ¿a qué grupo pertenece el prota? ¿O va por libre? xD
¿Y figuras relevantes de la época, como De Gaulle, Pétain o Moulin?
¿El juego se desarrolla en 1944, no?

En fin, mucha pregunta para venir a decir que si el juego tira un poco de historia o no xD
Por ambientación y estética me convence, pero si además está enmarcado en cierto realismo histórico y a nivel argumental cumple, entonces seguro que me va molar.

Salu2.
Joer....tengo que dejar de entrar en hilos de juegos que no conzco, porque al final me quedaré pobre xD.

Es tipo sand-box, ok, ya tiene un punto a favor...pero tipo sandbox estilo ACII, con ambientacion e historia currada, o tipo sand-box GTA que busca mas entretenimiento que otra cosa? porque de ese estilo tengo mercenaries 2 y prototype y me sobra ya, ahora bien, si hablamos de una recreación fiel del entorno, con sus politiqueos y demases, su trama currada, sus aspectos jugables exclusivos(vamos, que no sea el enesimo GTA-CLON como todos)....pues oye...le sigo la pista.
Zack_VII escribió:Joer....tengo que dejar de entrar en hilos de juegos que no conzco, porque al final me quedaré pobre xD.

Es tipo sand-box, ok, ya tiene un punto a favor...pero tipo sandbox estilo ACII, con ambientacion e historia currada, o tipo sand-box GTA que busca mas entretenimiento que otra cosa? porque de ese estilo tengo mercenaries 2 y prototype y me sobra ya, ahora bien, si hablamos de una recreación fiel del entorno, con sus politiqueos y demases, su trama currada, sus aspectos jugables exclusivos(vamos, que no sea el enesimo GTA-CLON como todos)....pues oye...le sigo la pista.

A mi me da que tira mas hacia ser un GTA, y esperemos con una mejor currada puesta en escena y argumento que los juegos que mencionas. Yo creo que si, porque Mercenaries 2 o Prototype son orgias de destruccion con un argumento bastante flojo y manido. Tambien esperemos que tomen referencias politicas y sociales de la ocupacion Nazi en Francia, ya veremos, pero promete bastante.
pero sale Hans Landa o no? sino no me lo compro jejejejejejejejeje tarantino rules!
En cuanto haya una ofertilla tipo Mega-Monday de Zavvi me haré con él.

Gracias por las impresiones abarth. [beer]
marcmago escribió:pero sale Hans Landa o no? sino no me lo compro jejejejejejejejeje tarantino rules!

Con Hans Landa en escena, el prota de este juego no sabotearía ni las botas de un nazi XD

Salu2.
Hola que tal. Tras jugar una hora y pico he de decir que el juego un doblaje nose, pero unos subtitulos en español se merece y de sobra.

Los graficos cumplen, sobre todo en los momentos de accion en los cuales se pone en blanco y negro. Los posibles defectos de texturas y tal se dimisumlan muchisimo en blanco y negro. Eso si aconsejo que en el ajuste del color que se hace al principio, pongan el brillo en un valor bastante alto. Yo lo puse tirando a oscuro y cuando la movida se pone en blanco y negro no veia un pijo.

Sobre si hay referencias historias o el juego va a su bola pues nose, a parte de que he jugado poco, no tengo ni p... de ingles y me entero de poquitas cosas. Para los que quieran un breve resumen de como empieza el juego pues lo pongo en spoiler:

La trama empieza en un cabaret de Paris en el cual te encuentras con un tipo que parece ser que es de la resistencia y te invita que hagas un sabotaje en un sitio. En plan ir cogiendo el truco a los controles, total para no desvelar mucho del tema, llegas al sitio la armas parda y te largas.
Entonces el juego te lleva a algunos meses atras, en el cual estas con una familia francesa que va a competir en una carrera de coches contra el malote aleman de turno en una ciudad alemana. Tu eres un mecanico irlandes pero nose porque pilotas tu el coche, eres el prota que va a venir Fernando Alonso... jejeje. Total carrera al canto y cuando vas a ganar el aleman te mete par de tiros en la rueda y estampada al canto y ganan.... venganza que te pego, vas a una base alemana a cogerle el coche al aleman y tirarselo por un acantilado con el hijo del mecanico frances, que tb seria mecanico me imagino. Tiran el coche y calzada al canto. Los detienen y los empiezan a torturar, los alemanes trabados estos se creen (nose si es verdad o no que Sean,el prota, es un espia britanico). Total que como no confiesa se cargan al frances, tu escapas y bueno liada a tiros por los pasillos hasta que te logras huir. Coges una especie de jeep aleman de la epoca y esta muy guapa la huida, persiguiendote los alemanes y pasando por puntos de control. Despues llegas a Paris y te vuelves a encontrar con el tipo que te mando la primera mision y aqui lo he dejado.

La jugabilidad, sin ser los momentos en los cuales coges vehiculos, se me asemeja bastante al Ancharted 1 salvando las distancias por supuesto, el Ancharted en graficos se lo come con papas al Saboteur.

Lo que no le he cogido el truco es a matar sigilosamente pero bueno hay tiempo de juego para cogerle el truco y el sistema de cubrirse es un poco chungo, a ver si me explico, x ejemplo llegas cerca de una puerta y te quieres cubrir al lado y de repente apareces en medio de la puerta y te acribillan, es bastante sensible el tema.

La dificultad en nivel normal, es bastante facil por lo menos las primera hora de juego. Para que te maten te tienen que meter bastantes tiros. A mi no me han llegado a matar ni una vez y tampoco es que sea muy bueno jugando a estos juegos.

Bueno no me extiendo mas que tampoco los quiero volver locos.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Creo que esto crea un punto de inflexión... Que EA no apuesta por España con este juego ni siquiera subtitulandolo dice mucho...todo negativo.

Que es lo siguiente? Dead Space 2 sin doblaje? Dantes Inferno sin ni siquiera subtitulos?
El juego me esta sorprendiendo bastante la verdad no me esperaba que fuera tan "bueno" por asi decirlo, no sabia nada de el y no es malo para nada despues de las burradas que se ven por ahy, el juego es original de cojones, sobre todo el tema de que las zonas controladas por los nazis este todo el blanco es un toque bastante bueno. De momento lleno una media hora y como os digo no me esta decepcionando para nada, no es un Assassins creed ni un GTA IV, es algo asi como un Infamous en la epoca nazi sin poderes y sin tanto graficazo xD. Os lo recomiendo, voy a seguir jugando aver que ahun no he cojido ni mi primera arma de fuego.
Un saludo.
Xikipeke escribió:Creo que esto crea un punto de inflexión... Que EA no apuesta por España con este juego ni siquiera subtitulandolo dice mucho...todo negativo.

Que es lo siguiente? Dead Space 2 sin doblaje? Dantes Inferno sin ni siquiera subtitulos?

Eso mismísimo iba a postear
Que EA Games no doble un juego lo dice TODO, aunque creo que la versión nuestra PAL si que va a estar en Spanish (la que está rulando es la PAL- GB)

S2
Me ha entrado un poco de Hype con este juego, no se por que!
0wn3d escribió:
Xikipeke escribió:Creo que esto crea un punto de inflexión... Que EA no apuesta por España con este juego ni siquiera subtitulandolo dice mucho...todo negativo.

Eso mismísimo iba a postear
Que EA Games no doble un juego lo dice TODO, aunque creo que la versión nuestra PAL si que va a estar en Spanish (la que está rulando es la PAL- GB)

S2

Espero que tengas razon por que el juego es Bueno.
Es que el juego en sus primeros videos tenia pinta de must have, pero no se porque EA no le ha dado el apollo necesario ( bueno si por el cierre de Pandemic ), pero NADA de publicidad y encima sin traducir. Con el marketing adecuado podria haber sido un juego con buenos numeros de ventas.
No había visto esto:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 20&pic=GEN

No entiendo tal decisión... y no me digais que es por piratería porque mayores mierdas se han doblado...

S2

EDIT: ah ok que es por el cierre de Pandemic, no me acordaba, de todas formas, el trabajo ya estaba hecho antes de que cerraran... podrían haberlo publicitado muuuuucho más, así lo único que harán será perder muchas ventas
forzapurito escribió:Me ha entrado un poco de Hype con este juego, no se por que!

si, a mi también, me recuerda al Thief y eso mola
Si este juego lo distribuyera Rockstar y tuviera el marketing del GTA bombazo de ventas asegurado.

Estuve jugando ahora 2 horas y me parece muy muy bueno. Graficamente mucho mas fluido que el GTA y con cinematicas mucho mas curradas graficamente, ademas de que los excenarios muy bien ambientados.
Solo una pega,que es la calidad de los escenarios lejanos en la fase de Alemania, un bug de los buenos, pero apenas se nota.

El idioma, no es para tanto, acaso en el GTA leeis todo?? Os enterais perfectamente de todo lo que hay que hacer, y con unos conocimientos normales de inglés te enteras de todo a la perfección.

Mucho de GTA, sigilo de Commandos, ambientacion fantástica y control muy bueno. Ademas mucha carga de efectos en algunas fases, como por ejemplo la carrera con los aviones nazis sobrevolando

Y paro pq sino desvelo ya cosas y no es plan

Pues eso, le dedique ya mas rato que al Asassins y me hizo aparcar el Gay Tony. Juego sin bombo que se come a muchos muy ruidosos, incluido el GTA en muchos aspectos.

Campanada de fin de año
Tiene al menos subtitulos en inglés?
AGCO escribió:Tiene al menos subtitulos en inglés?

querras decir subtitulos en español no?
Sabeis si el juego tiene Algun logro online?o todo se puede hacer offline?Tiene modo online o algo xD?Salu2
Angeltdci escribió:Si este juego lo distribuyera Rockstar y tuviera el marketing del GTA bombazo de ventas asegurado.

Estuve jugando ahora 2 horas y me parece muy muy bueno. Graficamente mucho mas fluido que el GTA y con cinematicas mucho mas curradas graficamente, ademas de que los excenarios muy bien ambientados.
Solo una pega,que es la calidad de los escenarios lejanos en la fase de Alemania, un bug de los buenos, pero apenas se nota.

El idioma, no es para tanto, acaso en el GTA leeis todo?? Os enterais perfectamente de todo lo que hay que hacer, y con unos conocimientos normales de inglés te enteras de todo a la perfección.

Mucho de GTA, sigilo de Commandos, ambientacion fantástica y control muy bueno. Ademas mucha carga de efectos en algunas fases, como por ejemplo la carrera con los aviones nazis sobrevolando

Y paro pq sino desvelo ya cosas y no es plan

Pues eso, le dedique ya mas rato que al Asassins y me hizo aparcar el Gay Tony. Juego sin bombo que se come a muchos muy ruidosos, incluido el GTA en muchos aspectos.

Campanada de fin de año

Si, no importa el idioma cuando no te cobran 70€...

Un saludo
juanlured escribió:

Hombre, hay gente que solo entiende el inglés si está escrito XD

Salu2.
Que ahora venga el notas que trabaja para EA a explicar esta super chapuza...
Thiros escribió:Que ahora venga el notas que trabaja para EA a explicar esta super chapuza...

pues si, que siempre suele haber uno pululando por aqui XD
grishnakhelorco escribió:
juanlured escribió:

Hombre, hay gente que solo entiende el inglés si está escrito XD

Salu2.

yo prefiero leer a entenderlo... se me da mucho mejor... asi pasa en los examenes... en el lisening.... [poraki]
Buenas,

Que le den por el recto al juego este, es una verdadera verguenza que ni le pongan subtitulos en español, tengo un nivel de ingles alto, y cada dia en mi trabajo hablo en ingles, pero no me da la puta gana de pagar por un juego que ni le ponen unos miseros subtitulos. Además si tiene un bug el juego, quien cojones lo va a arreglar si han echado a los empleados? vaya desfachatez, ultimamente EA se esta cubriendo de gloria en España. Despues del DragonAge ed. coleccionista con el manual en castellano en un jodido CD, ya podemos esperarlo todo.

Si con el Mass effect hacen lo mismo le van a dar por el ano tambien.

Ahora que no venga un crapula de estos de EASaboteur o lo que quieran ponerse, a explicar royos ya que ha quedado clarita la politica de EA. Puta mierda de marqueting de falsos, solo hacen que engañar, pronto se pareceran a los politicos.
Pues vaya....ya los comentarios de que tira más hacia GTA no me han gustado mucho, pero lo de la ausencia de subtitulos me parece demasiado heavy como para siquiera plantearmelo XD que aqui uno se deja los € y que menos que exigir un mínimo de cuidado.

Hola que tal. Si tiene subtitulos, lo que los tienes que activar en el menu sino empiezas sin ellos... pa mas inrri [360º]

Un saludo.

gladieitor escribió:Sabeis si el juego tiene Algun logro online?o todo se puede hacer offline?Tiene modo online o algo xD?Salu2

Hola que tal. Estoy 100% baneado pero vamos estoy casi seguro que no tiene online xq en el menu del juego no aparece nada de multijugador. A no ser que sea tipo gtaIV que accedes por el movil y en este tengas que ir a un telefono fijo o con un walki [360º]
En consecuencia no tendra logros online.
zaragozano escribió:para mi gusto el control del personaje es algo tosco,no logro hacerme a el facilmente como en otros juegos,es una mezcla de el padrino y el assasins(por el tema de escalar)el resto es sin city+el padrino,tiene para aprender habilidades,no se explica bien,pero son 8 creo con 3 niveles cada una,graficos cumplen sin mas,ni son una simpleza como el padrino ni tienen el detalle del gta.

A mi me pasa lo mismo, los movimientos son realmente toscos, asi como las peleas, subir por los edificios..da la sensacion de un juego sin acabar ni pulir. Ya no hablemos de cuando conduces, dios, q mal se conduce, el coche se va con un pequeño giro.
Graficamente pues bueno, no es la gran maravilla.
Yo lo poco que he jugado no me ha gustado nada de nada. Las situaciones y la realidad del juego es muy baja.
no entiendo esto de ni subtitular los juegos, pues nada como al vesperia ke le tenia muchas ganas, ke le den por el orto, ke nos cuiden un poco mas, y si ni lo juego porke no kiero todos sabemos ke cierto nivel ya tenemos de ingles y patatin si, pero no me sale de los cojones de jugar a un juego asi porke se les ponga en las pelotas a ellos, encima decis ke si esta sin acabar y patatin...pues nada un juego ke esperaba y ke ya le pueden dar
gracias por vuestras impresiones aunke sean malas XD
agur!
tenia intencion de darle una oportunidad... pero despues de leer estos comentarios... me da que no...

gracias por todos los comentarios gente [oki]
429 respuestas
1, 2, 3, 4, 59