[Hilo oficial] The saboteur

15, 6, 7, 8, 9
Lo he visto a 20€ en el Game.Trae idioma español?Merece la pena por ese precio?
JunKal_2 escribió:Lo he visto a 20€ en el Game.Trae idioma español?Merece la pena por ese precio?

No, lo compre ayer de segunda mano por 12 € y solo trae ingles, voces y textos, el manual es lo unico que viene en español.

5alu2
Esta todo todo en ingles, pero vamos, se entiende todo perfectamente con un minimo que sepas. No tiene tantisimo dialogo como para rallarte y la historia es sencillita de entender. Recomendable al 100%
A mi me ha costado 15 y sí vale esos 15 euros. Calculo que al menos me dará alrededor de unas 50 horas de juego. No entiendo porque se le ha infravalorado tanto, no es un juegazo pero entretiene bastante y 15 euros desde luego que los vale, más si cabe que en cuanto lo acabe lo volveré a vender más o menos por lo mismo así que lo habré jugado con suerte gratis y sino por 4 euros, como uin alquiler.
Pues yo me lo acabo de pillar por 12€ y esta entretenido he, asique en cuanto me lo pase para la coleccion.
Alcan86 escribió:A mi me ha costado 15 y sí vale esos 15 euros. Calculo que al menos me dará alrededor de unas 50 horas de juego. No entiendo porque se le ha infravalorado tanto, no es un juegazo pero entretiene bastante y 15 euros desde luego que los vale, más si cabe que en cuanto lo acabe lo volveré a vender más o menos por lo mismo así que lo habré jugado con suerte gratis y sino por 4 euros, como uin alquiler.

46 horas me duro pasado al 100% con todos los logros, la historia + secundarias dura unas 24 horas, de todas formas el juego es muy divertido, aunque graficamente es discreto.
Está muy guapo, pero para mi gusto le falta patrullas con perros donde sean más difíciles de despistar, y diferentes rangos entre los alemanes,sé que los de la guardia mandan, pero que duden en dar la alarma cuando tienes un rango alto. Con estos dos detalles hubiera sido una joya.
Israperrillo el 8 de abril escribió:Gracias a todos por las respuestas, no esperaba sacar nada de un hilo oficial :)
Cuando me termine las expansiones del Fallout 3 me pondré a tope con este!

Madre del amor hermoso, he tardado como 3 semanas en completarlo y ... casi lloro al recordar los tiempos del MAFIA.
Ahora me he quedado con ganas de más, y voy a ponerme el GTAIV a ver si por un casual se le parece, pero por los comentarios deja en bragas al hijo predilecto de Rockstar.

Y me pienso limpiar todos los puntos blancos del mapa para conseguir esos logros. Lo de besar chicas y etc paso, pero ya sin hacer mucho mucho, he sacado 730G...

Lo dicho JUEGAZO DEL QUINCE POR UN PRECIO DE RISA
Salió alguna actualizacion del juego? tengo la consola desconectada por mudanza y no se si salió algo que solucione algun bug.

Gracias
Juego terminado al 100%, los 1000g me han costado 38 horas, entretenido en general. Puñeta el no estar traducido y de nuevo como en otros juegos, cagada de dialogos mientras conduces.
Buenas! Tengo pendiente el PERK de matar a 10 nazis con dinamita (normal o de la otra, la que se activa a distancia) pero me está costando la vida. ¿Alguien que lo haya hecho tiene algún consejo? He intentado varias opciones que he visto por YouTube pero no hay huevos.

Tengo casi todo terminado, me falta terminar el juego y algunos objetivos freeplay (90% y pico de cada cosa), algunos logros secretos (aunque no he buscado por internet a ver qué son) y la verdad le estoy empezando coger pereza, así que tampoco me esfuerzo tanto como al principio, jeje

De todos modos es que este juego me tiene practicamente monopolizado desde hace no sé cuantas semanas, me ha tenido bastante enganchado, lo estoy disfrutando a muerte. Siento que no se haya traducido, creo que hubiera tenido bastante éxito si estuviera en castellano. Lo de las conversaciones conduciendo ... es cosa del idioma, porque yo que entiendo casi todo no me molesta mucho. De hecho es algo que me ha resultado curioso, más rollo peliculero, jeje

Así que nada, juego recomendado a tope. Lo pillé cuando bajé a 20 euros y creo que no hay excusa. Y lo dice uno que no es para nada fan de los GTA, que es lo más parecido que se me ocurre (aunque me encantan los sandbox en general).

Salud! y a disfrutar
godofredo está baneado por "Troll"
Hombre, excusa si que hay, está en inglés [sonrisa]
De hecho es de recibo que este juego haya fracasado aquí y en otros paises donde tampoco estaba localizado. Si hubiera vendido bien lo mismo EA hubiera visto con ojos golosos el tema de no localizar sus juegos al castellano, y eso sería malo..
Asi que si lo podéis pillar de segunda mano, pues mejor. Ni un dudo para esta gente.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esta noche lo comenzaré y veré que tal.
Ya hice la pertinente tanda de preguntas en su día y parece que desaprovecharon la oportunidad de añadir a su juego un valor documental y de historia que hubiera sido de muy agradecer. Me encanta ese periodo de la historia y esa localización en concreto. Enmarcar el juego y enriquecerlo con tantos referentes históricos (la Francia Libre, el Régimen de Vichy, la Wehrmacht, los maquis...) hubiera estado muy bien, pero bueno, no todas las sagas son Assassin's Creed XD

De todas maneras hablo de oídas, por lo que se me respondió en su día. Espero encontrarme algunas sorpresa grata en este aspecto.
Estoy deseando empezarlo.

Salu2.
godofredo escribió:Hombre, excusa si que hay, está en inglés [sonrisa]
De hecho es de recibo que este juego haya fracasado aquí y en otros paises donde tampoco estaba localizado. Si hubiera vendido bien lo mismo EA hubiera visto con ojos golosos el tema de no localizar sus juegos al castellano, y eso sería malo..
Asi que si lo podéis pillar de segunda mano, pues mejor. Ni un dudo para esta gente.

jeje bueno, tampoco hay que ponerse tan radical. yo que no tengo problemas con el inglés pagué los 20 pavos y estoy muy satisfecho. la verdad es que para pelis y series por ejemplo prefiero lo original (quitando futurama y poquísimo más), sobre todo si no es una superproducción americana porque el doblaje suele ser una puta mierda. así que a veces no sé que es peor ... hace 20 años en había muchísimos juegos que no los doblaban y muchos jugábamos enterándonos o no de algo

lo que sí es un crimen por parte de EA es que chaparan Pandemic justo después de terminar este juego ...
ReverbSoldier escribió:Buenas! Tengo pendiente el PERK de matar a 10 nazis con dinamita (normal o de la otra, la que se activa a distancia) pero me está costando la vida. ¿Alguien que lo haya hecho tiene algún consejo? He intentado varias opciones que he visto por YouTube pero no hay huevos.

Tengo casi todo terminado, me falta terminar el juego y algunos objetivos freeplay (90% y pico de cada cosa), algunos logros secretos (aunque no he buscado por internet a ver qué son) y la verdad le estoy empezando coger pereza, así que tampoco me esfuerzo tanto como al principio, jeje

De todos modos es que este juego me tiene practicamente monopolizado desde hace no sé cuantas semanas, me ha tenido bastante enganchado, lo estoy disfrutando a muerte. Siento que no se haya traducido, creo que hubiera tenido bastante éxito si estuviera en castellano. Lo de las conversaciones conduciendo ... es cosa del idioma, porque yo que entiendo casi todo no me molesta mucho. De hecho es algo que me ha resultado curioso, más rollo peliculero, jeje

Así que nada, juego recomendado a tope. Lo pillé cuando bajé a 20 euros y creo que no hay excusa. Y lo dice uno que no es para nada fan de los GTA, que es lo más parecido que se me ocurre (aunque me encantan los sandbox en general).

Salud! y a disfrutar

yo lo hice en una de las aduanas de paso, coloca dinamita mas que de sobra cerca de las puertas pero por dentro y hacia las esquinas, y si tienes una garita cerca aprovecha y vuela la.
me gusta la idea, la voy a probar del tirón. muchas gracias hermano!
Ya le he dado un par de meneos y puedo decir que me ha sorprendido gratamente. Sobre todo por el tratamiento de la historia. Estamos hablando de valores casi GTAnianos. Y la ambientación la esperaba mucho menos trabajada. Para nada es así, además de la escala y el trabajo a la hora de recrear la Paris de principios de los 40. De momento ha sido una gozada pasear por las calles de Montmartre.
Y estéticamente es sublime, con ese inteligente trato de los colores según la presencia nazi en cada sector de la ciudad, dejando al margen fuentes luminosas y ciertos objetos, que bañan el monocromo y le dan a todo un aspecto maravilloso, a pesar de que gráficamente no sea la panacea.

En fin, realmente es el corte de sand-box que más me gusta. Algo mucho más ambientado y currado, con una jugabilidad más sosegada alejada del clásico "haz el cabra que el mundo es tuyo" y con muchos otros valores que a buen seguro harán que ponga a este juego en mi top personal del género.

Salu2.
entonces el juego está integramente en ingles? es q lo he visto es un game a 15 euros en seminuevos pero recorde algo de esto y decidi documentarme antes.
Muzaman escribió:entonces el juego está integramente en ingles? es q lo he visto es un game a 15 euros en seminuevos pero recorde algo de esto y decidi documentarme antes.

100% inglés pero vale la pena. Al menos para mí.
Para mi también ha valido mucho la pena. Ya lo tengo pasado y con sus 1000G. Muy pesados algunos logros, todo hay que decirlo XD

Yo creo que habría que desgranar un poco lo del idioma. Con mi nivel medio de inglés lo he pillado casi todo. Se pueden activar los subtítulos en todas las conversaciones del juego (incluso en las que tienes cuando estás llevando a alguien en el coche), lo que ayuda bastante a los que necesitan leer y escuchar para entender algo, sobre todo cuando los actores de doblaje tienen acentos muy marcados (en este caso, acentos ingleses/irlandeses, franceses y alemanes).
Además, la trama, sin ser limitada, está llena de tópicos. Es difícil llegar a perderle el hilo.
Durante las misiones siempre tienes una breve referencia escrita en la parte superior derecha de la pantalla que te explica el siguiente paso a dar. Frases que incluso con un nivel de inglés tirando a bajo se podrían pillar sin mayores problemas.

Vamos, que realmente no veo que el tema de los idioma pueda suponer un gran escollo para disfrutar casi al máximo del juego, siempre que haya un cierto nivel de inglés (o francés, idioma en el que creo que también viene el juego), pero ya digo que tampoco hace falta demasiado.

Por lo demás, juego fulminado. En estadísticas me pone que he empleado 40 horas, pero vamos, seguro que han sido menos. De todos modos, no está nada mal la duración del juego, sobretodo si se quieren sacar todos los logros, porque hay algunos muy pesados de sacar (sabotear un millar de objetivos, gastar 75,000 en el mercado negro, sacar el oro en todos los perks, dar 50 besos, fumarse 100 cigarrillos...)

El juego me ha gustado. Para mi es de notable, y como decía en el anterior post, me ha agradado ver como al final el juego era un sand-box muy de mi gusto, con una historia y personajes medianamente currados para lo que es habitual en el género, con un desarrollo pausado pero con posibilidades, con misiones principales muy elaboradas, con una muy digna recreación histórica de la ciudad en la que se desarrolla, con una ambientación muy currada y en general, con todos esos aspectos en los que no se suelen explayar tanto para ir directos a reflejar lo que vienen a ser las bases de este género

Lo primero que me ha sorprendido es la envergadura del mapa. Enorme y muy variado, con una zona bruta que abarca desde las costas de Normandía hasta el suroeste de Alemania, con inmensas zonas de campo, montones de pueblos intermedios y como no, una fiel recreación de la París situada de principios de los 40, con la mayoría de sus monumentos recreados de forma perfectamente reconocible.
Tal es el tamaño del mapa que he echado de menos el viaje rápido o algún medio de transporte que aliviara ciertos paseos, aunque cuando accedes a los coches de carreras, las distancias se salvan mucho más rápido.

El juego bebe todo lo que puede de la saga Assassin's Creed. Las opciones de sigilo sin limitadas. Hay que ir escalando y moviéndose por encima de los edificios para atacar a nuestros objetivos con garantías, o bien para dejar atrás a los enemigos que nos intentarán dar caza.
Como saboteadores que somos, tenemos que intentar hacer todo el daño posible sin exponernos demasiado, porque las hordas interminables de nazis nos pondrán las cosas complicadas (por suerte, se puede cambiar el nivel de dificultad en cualquier momento).
Pero es ahí donde le veo el primer aspecto mejorable al juego. Hubiera estado muy bien implementar una mecánica de sigilo (algo en plan luces y sombras, con enemigos que nos siguieran el rollo), de la que hubiéramos podido tirar para realizar las misiones con garantías de no hacer saltar las alarmas.
El único recurso para ésto es ponerse un traje de nazi, pero limita mucho nuestro margen de acción y al final acaba convirtiéndose en un recurso para usar en determinado tramo de la misión y para de contar.
Por lo tanto, casi siempre tendremos que disparar y hacer frente a alarmas, algo que con la implementación de un sistema de sigilo se hubiera podido evitar.
Eso si, en cuando a la acción el juego da la cara, con las clásica retahíla de armas y explosivos, y con un control y sistema de coberturas bastante buenos.

Y ahora la segunda cosa en la que hubiera cambiado totalmente de perspectiva; los objetivos de sabotaje.
Es decir, en vez de poner un millón de puntos blancos en el mapa con objetivos a poder sabotear, que se acaban repitiendo más que la morcilla y que te acaban minando la moral a cada mapa con objetivos que vas comprando en el mercado negro, lo mejor hubiera sido poner muchos menos objetivos de sabotaje pero donde te lo hubieras tenido que currar mucho más.
Algo del tipo base enemiga en la que te tuvieras que infiltrar (para ésto necesitaríamos el componente de sigilo que he comentado antes), con sus interiores (algo que flaquea bastante en el juego, porque pocas veces entramos a interiores, salvo por un par de misiones principales) y objetivos a poder sabotear.
Bases enemigas sí que hay en The Saboteur (unas 1000 o 2000 xD), pero ya digo que como todo es al aire libre y te ponen tantos objetivos y tan confinados, pues al final optas por la fuerza bruta, hasta que te cortar las alas, apareces de nuevo en el HQ, y vuelta de nuevo al saboteo directo hasta que te vuelvan a matar, que no supone mayor penalización que quitarte las dos armas de fuego que puedes llevar. Vuelves al mercado negro, te las vuelves a equipar y de nuevo a la batalla.

Lo dicho, muchos menos objetivos pero donde hubiera que currárselo mucho más sería lo más aconsejable para este juego, pero en este caso han tirado por la vía fácil... y cansina XD

Por lo demás, todo correcto. El sistema de plataformeo está bien, aunque es verdad que no está todo lo depurado que debiera (te quedas bloqueado en bastantes escaladas por la morfología de los edificios), pero vamos, es una gozada atacar la escalada a los monumentos más emblemáticos, buscando andamiajes y otros puntos de apoyo hasta llegar a la cima y poder acceder a una currada panorámica.
La conducción también está muy bien. Empiezas teniendo que tirar de los coches de la época, con su lógica lentitud, pero al final accedes a coches de carreras (que puedes guardar en el garaje para luego acceder a ellos en cualquier momento) que se conducen de maravilla.
La misiones principales están muy curradas (largas y con una magnífica puesta en escena) y las secundarias le dan bien la réplica. Hay carreras (muy pocas, eso si), desafíos que nos proponen ciertos retos, coleccionables a miles, mejoras de armamento que podemos comprar en el mercado negro e incluso un minijeugo de tiro al pato (al más puro estilo Duck Hunt, pero sin perro cabrón xD).
Se le podría haber metido más contenido para tratarse de un sand-box, pero lo que hay desde luego no está nada mal.

Para mi un juego muy recomendable. Un desapercibido en toda regla (no sólo a nivel nacional) al que merece la pena darle una oportunidad, sobre todo a los que nos gusta esa otra vertiente de sand-box, con ambientación, historia, personajes y localizaciones más curradas de lo habitual, y con un desarrollo no tan frenético, controlando a un hombre normal y corriente que debe hacer lo posible para sobrevivir.
Correcto en casi todos sus puntos, aunque personalmente hubiera cambiado el planteamiento de un par de cosas (lo que mencionaba antes). Juego notable sin duda.

Salu2.

PD. Como he venido diciendo a lo largo del hilo, esperaba que The Saboteur hubiera supuesto un ejercicio de documentación histórica digna de la época y localización representada, algo que se hubiera visto reflejado en el desarrollo del juego, pero no ha sido así. Hay pequeñas pinceladas (referencias a De Gaulle, al abastecimiento de los Afrika Korps y alguna cosilla más) pero se ha perdido una oportunidad de haber hecho algo más importante en este aspecto, pero como decía antes, no todos los juegos son igual de ambiciosos en este sentido como los de la saga AC.
A que juego se parece mas o menos? me interesa por el tema de la traduccion que han sacado y algun video que vi hace tiempo pero al estar en ingles me tiro muchismo para atras

Salu2
pasnake escribió:A que juego se parece mas o menos? me interesa por el tema de la traduccion que han sacado y algun video que vi hace tiempo pero al estar en ingles me tiro muchismo para atras

Salu2

Pues es un sandbox muy del estilo de la serie GTA, pero ambientado en la francia de la segunda guerra mundial, me lo acabe en ps3 hace unos dias y la verdad que es de los sandbox que mas me han gustado.

Saludos
unas preguntillas, el juego esta traducido o doblado al castellano? y decian que tenia muchos bugs, es cierto?
feres escribió:unas preguntillas, el juego esta traducido o doblado al castellano? y decian que tenia muchos bugs, es cierto?

Está en inglés completamente. Lo de los bugs es falso; yo no he jugado mucho pero tampoco he leído a nadie quejarse de bugs.
jorge5150 escribió:
feres escribió:unas preguntillas, el juego esta traducido o doblado al castellano? y decian que tenia muchos bugs, es cierto?

Está en inglés completamente. Lo de los bugs es falso; yo no he jugado mucho pero tampoco he leído a nadie quejarse de bugs.

cuando salió leí que tenía bastantes bugs, si era cierto puede que lo arreglaran con parches :)
feres escribió:cuando salió leí que tenía bastantes bugs, si era cierto puede que lo arreglaran con parches :)

Ah, pues no sé, yo lo único que he leído es que la IA de los enemigos era algo mala. Pero tampoco creo que sea grave. Por lo general, el juego lo ponen como bueno en todas las críticas. La gran pega es el inglés pero si tienes un nivel medio lo entenderás perfectamente con los subtítulos.
pero si ahora esta en español que no nos enteramos¡¡¡¡ jaajajja a jugar.
Como que ahora está en español¿? Que yo sepa sigue íntegro en ingles no? Creo que me lo voy a pillar, porque si se pueden tener los subs, aunque sea en ingles, me sobra para entenderlo, y lamecanica y ambientacion me llaman bastante.
Zack_VII escribió:Como que ahora está en español¿? Que yo sepa sigue íntegro en ingles no? Creo que me lo voy a pillar, porque si se pueden tener los subs, aunque sea en ingles, me sobra para entenderlo, y lamecanica y ambientacion me llaman bastante.

me uno a la petición, está en español? como cuando donde? me parece un gran juego, pero esque en inglés me entero de 70 % de las cosas, tirnado a la alza xD
Jopraris escribió:
Zack_VII escribió:Como que ahora está en español¿? Que yo sepa sigue íntegro en ingles no? Creo que me lo voy a pillar, porque si se pueden tener los subs, aunque sea en ingles, me sobra para entenderlo, y lamecanica y ambientacion me llaman bastante.

me uno a la petición, está en español? como cuando donde? me parece un gran juego, pero esque en inglés me entero de 70 % de las cosas, tirnado a la alza xD

Hay que tener la consola jagteada (o como se escriba). En portada está la noticia:

noticia_the-saboteur-traducido-al-castellano_17993

Saludos!!
Si puede servir de algo mi opinión para aquellos que estáis dudando, comprarlo ya mismo. Por el precio que tiene hoy en dia es un juegazo. La ambientación de Paris es soberbia, y la trama engancha.
Por lo que respecta al tema de los bugs, yo desde luego no vi nada que fuera descomunal, quizás algún coche enganchado o algo así pero nada mas.

Un saludo.
Dreifus escribió:Por lo que respecta al tema de los bugs, yo desde luego no vi nada que fuera descomunal, quizás algún coche enganchado o algo así pero nada mas.

La inteligencia artificial es nefasta xD

Pero está guapo en general,los que duden que lo pillen, es buen juego a pesar de estar acabado a medias. Yo lo acabo de retomar y me estoy pegando el vicio padre. Por el precio en el que está y el tipo de juego que es,por mi como si viene en araméo.
me lo acabo de pillar y es bastante bueno el juego, aporta infiltracion, accion , tipo gta , esta bien mientras sale el mafia 2
pedazo juego,me encanta
pasnake escribió:me lo acabo de pillar y es bastante bueno el juego, aporta infiltracion, accion , tipo gta , esta bien mientras sale el mafia 2

GTA no es MAFIA II
The SABOTEUR no es MAFIA II

Un poquito de por favor
brutal problema que tengo con este juego

tengo ya el kit de explosivos de puentes , he destruido 2 , pero ahora el problema que tengo es que no puedo plantar las bombas en NINGUN puente mas...

antes de respuestas sencillas:

estoy en los puentes correctos , ya que sale el mensaje de la localizacion de las bombas y las flechas de objetivos.

me coloco en los lugares exactos que marca , comprobado varias veces en videos , y vamos que tampoco es que tenga muchos sitios...

estoy desesperado... habia leido que como los puentes vuelven a salir cuando te matan , que el problema es intentar volar un puente que ya as volado anteriormente , pero e recorrido todo el mapa , e probado con los 4 que hay posibles ( quitando el de la mision de la historia que permanece destruido) y en todos tengo el mismo problema....

a alguien mas le a pasado?

me joderia bastante perder el logro de todos los perks por esta tonteria , ya que es lo unico que me falta

haber si alguien mas le a pasado y puede echarme un cable.

tambien e probado a reiniciar y cargar la partida y naranjas de la china...

S.O.S.
moebiuss escribió:brutal problema que tengo con este juego

tengo ya el kit de explosivos de puentes , he destruido 2 , pero ahora el problema que tengo es que no puedo plantar las bombas en NINGUN puente mas...

antes de respuestas sencillas:

estoy en los puentes correctos , ya que sale el mensaje de la localizacion de las bombas y las flechas de objetivos.

me coloco en los lugares exactos que marca , comprobado varias veces en videos , y vamos que tampoco es que tenga muchos sitios...

estoy desesperado... habia leido que como los puentes vuelven a salir cuando te matan , que el problema es intentar volar un puente que ya as volado anteriormente , pero e recorrido todo el mapa , e probado con los 4 que hay posibles ( quitando el de la mision de la historia que permanece destruido) y en todos tengo el mismo problema....

a alguien mas le a pasado?

me joderia bastante perder el logro de todos los perks por esta tonteria , ya que es lo unico que me falta

haber si alguien mas le a pasado y puede echarme un cable.

tambien e probado a reiniciar y cargar la partida y naranjas de la china...

S.O.S.

Tiene pintaca de bug.
Yo no tuve ningún problema con ésto. Llegaba al puente, me marcaban los puntos para colocar las cargas, colocaba las 4 y listo.
Sería una putada que te quedaras sin poder sacar el oro en todos los perks por ésto. Tu única solución sería comprar esa perk de oro en el mercado negro, pero si ya has comprado otra, nada que hacer.
De todas maneras sigue el juego con normalidad a ver si al final se te arregla.

Salu2.
Lo malo de este juego es que esta en ingles,pero ya han sacado un backup hackeado con los subtitulos en español [plas] [plas] [plas]
creo tengo el logro de comprar todas las armas bugeado,no me salta,que putada
zandan escribió:creo tengo el logro de comprar todas las armas bugeado,no me salta,que putada

¿Bugueado?
Cuando acabas el modo historia te desbloquean nuevas armas (un par, creo). ¿Las has comprado también?

A mi la verdad es que no me ha saltado ningún bug, por lo menos de importancia. De hecho es de los juegos del género en los que menos problemas he tenido en ese aspecto.

Salu2.
(mensaje borrado)
grishnakhelorco escribió:
zandan escribió:creo tengo el logro de comprar todas las armas bugeado,no me salta,que putada

¿Bugueado?
Cuando acabas el modo historia te desbloquean nuevas armas (un par, creo). ¿Las has comprado también?

A mi la verdad es que no me ha saltado ningún bug, por lo menos de importancia. De hecho es de los juegos del género en los que menos problemas he tenido en ese aspecto.

Salu2.

Gracias,acabo de pasarmelo y era eso,otros 1000g para la saca,me ha encantado el juego
Iva a comprarmelo el otro dia, porque recordaba la oferta de game a 9.99€, pero por lo visto ya no está y solo lo tenian para 360(mi intencion era comprarlo en ps3 por ampliar catálogo) y encima a 20€......tendrá que esperar XD
hola que tal:

tengo un problema bastante grave con el juego y q ya me ha pasado un par de veces, estoy en la antepenultima misiion del juego y no me salta nada para seguir por ningun lado ya me paso un par de veces al principio del juego en la 1º mision pero se me arreglo solo pero esta vez no hay manera: a alguien le ha pasado esto? me refiero a no poder continuar en la historia pq no sale ningun icono de mision y la verdad me jode pq no me falta nada para acabarlo

1 saludo
Zack_VII escribió:Iva a comprarmelo el otro dia, porque recordaba la oferta de game a 9.99€, pero por lo visto ya no está y solo lo tenian para 360(mi intencion era comprarlo en ps3 por ampliar catálogo) y encima a 20€......tendrá que esperar XD

En el GAME ese al que vas seguro que te lo perdonan. Debes ser su mejor cliente de lejos XD

Tyrant escribió:hola que tal:

tengo un problema bastante grave con el juego y q ya me ha pasado un par de veces, estoy en la antepenultima misiion del juego y no me salta nada para seguir por ningun lado ya me paso un par de veces al principio del juego en la 1º mision pero se me arreglo solo pero esta vez no hay manera: a alguien le ha pasado esto? me refiero a no poder continuar en la historia pq no sale ningun icono de mision y la verdad me jode pq no me falta nada para acabarlo

1 saludo

A mi me pasó y creo que es normal. Me puse a hacer sabotajes y otras cosas y al final me acabaron activando la misión. Estaremos hablando de un margen de alrededor de una hora.
Haz otras cosillas y seguro que te acaba apareciendo.

Salu2.
tenias razon me he puesto a sabotear torres de vigilancia nazis y ha saltado la siguiente mision, de hecho ya me lo he pasao y es un juegazo una lastima q no lo subtitularan de lanzamiento el juego pero pa la proxima vez si kieren vender algo ya saben lo q deben hacer

1 saludo
buenas, estoy haciendo las misiones libres y hay 3 en una iglesia y no se que hacer es en zona de paris 1
Lo estoy jugando con el parche de los compañeros de eol y la verdad es que está muy bien.

Saludos
Bueno, al final ha caido, supongo que entre mañana y pasado me legará, y esque quiero un sadbox con trama y buena ambientacion nuevo, porque ya me he doblado red dead y al mafia II le quedan 2 telediarios, y si este es la mitad de bueno de lo que he leido aquí, me daré por satisfecho hasta AC brotherhood [sonrisa]
Zack_VII escribió:Bueno, al final ha caido, supongo que entre mañana y pasado me legará, y esque quiero un sadbox con trama y buena ambientacion nuevo, porque ya me he doblado red dead y al mafia II le quedan 2 telediarios, y si este es la mitad de bueno de lo que he leido aquí, me daré por satisfecho hasta AC brotherhood [sonrisa]

Para mi es un juegazo, si eres un poco "friki" de la WWII te encantara, y si no tambien XD.
429 respuestas
15, 6, 7, 8, 9