[Hilo oficial] The saboteur

15, 6, 7, 8, 9
No tenía ni idea de que habían quebrado. A mi da igual porque juego a todos los juegos en inglés pero me resultaba curioso que no lo hubieran ni traducido ni nada, un tanto arriesgado sacarlo en España así.

¿Merece la pena exprimirlo al máximo? Aparte de sacar todos los perks y comprar todas las mejoras, armas, conseguir los coches si me apuras..¿hay algo más? ¿Misiones secundarias?

Es cierto que no tiene los errores garrafales de control que tiene GTA (eso de tener que apretar A para correr queda muy bonito pero a la hora de dar tiros es terrible, el sistema de coberturas no te cuento) pero, en cambio, es mucho menos profundo. Aún en Hard, es más sencillo salir por patas como un loco que intentar defenderse a tiros o mediante el sigilo.
SPLiTLooP escribió: Aún en Hard, es más sencillo salir por patas como un loco que intentar defenderse a tiros o mediante el sigilo.

Bueno una que yo me sé se ha muerto más veces cayendo de los tejados mientras huye que no a manos de los propios alemanes... hmm ... [carcajad]
En la zona de campo huyendo de los nazis yo me puse ciego a besos con una desconocida,jeje, apuntico de sacarme ese logro estoy. [ginyo]
Aqui uno mas encantado con el juego. De hecho, estoy enganchadisimo y ahora no juego a otra cosa. Es super divertido destrozar las cosas de los nazis o enfrentarme a ellos a lo bruto y luego salir por patas despues de matar a unos cuantos.. y eso en el juego libre, pq las misiones de la historia principal tb me estan gustando. Todo muy bien recreado, la ambientacion es genial y el blanco y negro muy curioso. Vamos, un buen juego, y mas aun por el precio que tiene.. Aunque yo lo pille de segunda mano por 12 euros y el codigo de la descarga (no sabia que habia uno) ya estaba usado, claro u_u
Pues sí, también me parece un gran juego y me ha tenido muy viciado durante 18 horas (paso de dedicarle más horas para logros).
Con el GTA me aburrí en seguida y lo abandoné al poco tiempo, en cambio éste me ha enganchado desde el principio.

Lo malo es que al final siempre he acabado yendo el plan rambo (el sigilo no se me da bien) y la historia es tópica, pero aceptable.

Explosiones, coches, mujeres, tiros... Estos de Pandemic tenían muy claro su target xD

Lástima que nunca habrá un segunda parte :(
TsubasaOzora escribió:
davidc2 escribió:Yo me lo compre en el game de 2ª mano por 13 € y no me arrepiento de momento... aunq mi ingles no es muy bueno, me gusta el juego...
Por el precio q esta si merece la pena comprarlo... me gustaron mucho los videos en su dia, pero q 70 € si subtitulos siquiera...
Pero a este precio cayó [sonrisa]

13 euros por este juego es una auténtica ganga, además si eres de los que se dedican a conseguir los 1000 puntos de los logros, el juego se hace muuuuuuy largo.

Saludos!!

Yo tambien me lo compre por 13€. Todavia no me puse con el, pero por lo que pague dude que me decepcione.

El que pagara el precio de salida tiene que estar contento...
Buenas.
Solo puedo decir que por el precio que tiene es un juegazo,ya no solo las misiones,el poder parar el coche en cualquier sitio y destrozar las torres alemanas es genial,vamos que mas que un saboteador,parece el unabomber jejeje.
Anoche estuve otravez jugandolo (ya lo tenia terminado la historia) y la verdad que el juego te engancha porque todavia me quedan conseguir muchos vehiculos, algunos Perks y como no las misiones secundarias de destruir puntos nazis, que solo de ver los puntitos blancos se te hacen interminables de la cantidad que hay.

Os dejo un videos para localizar vehiculos
* Coches de carreras http://www.youtube.com/watch?v=sSrrtXN8xnY&feature=player_embedded
* Coches Nazis http://www.youtube.com/watch?v=kGOzucIF6Ow
* Tanques y apc http://www.youtube.com/watch?v=0iTQBl_Mgx8

-Alguien sabe si hay por internet algun mapa que detalle donde conseguir vehiculos y demas cosas del juego? ya veis que hay videos en youtube pero quisiera tener un mapa, yo he buscado pero no encuentro uno general de todo.

Os dejo la soundtrack de la maravillosa musica del juego por si quereis escucharla por el youtube.

-Koop - Koop Island Blues
-Ellia Fitzgerald - Somebody Nobody Loves
-Ellia Fitzgerald - Caravan
-Madeleine Peyroux - Dance Me To The End of Love
-Nina Simone - Feeling Good
-Isaac Sprintis - Feeling Good (Sprintis Remix)
-Nina Simone - Feeling Good (Troublemaker Remix)
-Steve Sidwell - Walk The Walk
-Howard Shaw - Red, White and Blues
-Peter Cork - Depression Blues
-Steve Sidwell - Smoochie *
-Ruben Ayala and Mile Deering - Relaxing Risk
-Frank Macchia - On The Rocks
-Jan Stevens - Martini Lounge
-Jan Stevens - Terrapin On A Tightrope
-Jamie Dunlap, March Ferrari, Stephen Lang and Scott Nickoley - The Finger Points To You
-Stephen Lang - Don't Do Me Wrong
-Martha L. Amado and Jogn Jorgenson - S'Embrasser A La Plage
-Martha L. Amado and Jogn Jorgenson - Quand J'tal Perdu
-Robert Farnon - Blue Theme
-Steve Martin - Expose Martin
-Deb Lyons - Over the Moon
MUMMY escribió:Os dejo la soundtrack de la maravillosa musica del juego por si quereis escucharla por el youtube.

-Koop - Koop Island Blues
-Ellia Fitzgerald - Somebody Nobody Loves
-Ellia Fitzgerald - Caravan
-Madeleine Peyroux - Dance Me To The End of Love
-Nina Simone - Feeling Good
-Isaac Sprintis - Feeling Good (Sprintis Remix)
-Nina Simone - Feeling Good (Troublemaker Remix)
-Steve Sidwell - Walk The Walk
-Howard Shaw - Red, White and Blues
-Peter Cork - Depression Blues
-Steve Sidwell - Smoochie *
-Ruben Ayala and Mile Deering - Relaxing Risk
-Frank Macchia - On The Rocks
-Jan Stevens - Martini Lounge
-Jan Stevens - Terrapin On A Tightrope
-Jamie Dunlap, March Ferrari, Stephen Lang and Scott Nickoley - The Finger Points To You
-Stephen Lang - Don't Do Me Wrong
-Martha L. Amado and Jogn Jorgenson - S'Embrasser A La Plage
-Martha L. Amado and Jogn Jorgenson - Quand J'tal Perdu
-Robert Farnon - Blue Theme
-Steve Martin - Expose Martin
-Deb Lyons - Over the Moon

Muchisimas gracias!

Tiene su guasa huir de los alemanes tiroteandote mientras escuchas la relajante y preciosa "Dance me to the end of love" xD
Una pregunta

¿Como libero zonas? No he avanzado mucho, lo deje despues de desbloquear la solicitacion de guerrilleros. ¿O se iran liberando haciendo misiones principales?

El juego es puro vicio, los objetivos para destruir... hay tantos que da dolor de cabeza [+risas]
NARTONIC escribió:Una pregunta

¿Como libero zonas? No he avanzado mucho, lo deje despues de desbloquear la solicitacion de guerrilleros. ¿O se iran liberando haciendo misiones principales?

El juego es puro vicio, los objetivos para destruir... hay tantos que da dolor de cabeza [+risas]

Dices...

Lo de que las zonas vuelven a tener "color"? Yo he ido desbloqueando en misiones de la historia, ya lo irás viendo

La verdad es que el juego es una maravilla. Una duda:

- Cómo se saca el logro de besar a 50 mujeres? Es decir... cómo les entro? [+risas] O aún no he llegado al punto de ligotear? Voy por..

He hecho algunas misiones más a partir de explotar el tren, genial por cierto
Una duda sobre el juego:

Vale la pena por el precio al que esta ahora?

Un saludo
Phelanxiang escribió:Una duda sobre el juego:

Vale la pena por el precio al que esta ahora?

Un saludo

Y tanto, es un juegazo, para mí ha resultado mucho más entretenido que GTAIV.
El rifle de francotirador te lo dan a medida que avanzas en el juego? porque quiero tenerlo y no esta para comprar...
D@rth escribió:El rifle de francotirador te lo dan a medida que avanzas en el juego? porque quiero tenerlo y no esta para comprar...

yo me lo encontre en una de las torres de Francotirador. ahora mismo no recuerdo cual, pero era una zona bien protegida.
buenas! acabo de ver que el juego ha bajado a 20 pavos en algunos sitios ... me ha preocupado bastante, tengía bastantes expectativas en probar el juego y estaba esperando a que bajara de precio, pero me ha sorprendido que bajara tan pronto! vamos, de puta madre, no me voy a quejar, jejeje

veo que el juego lo recomienda bastante gente, así que me lo pillaré del tirón. pero me intriga porqué este juego baja tan pronto de precio y otros que salieron antes no bajan tanto, alguien tiene alguna idea??

salud!
ReverbSoldier escribió:buenas! acabo de ver que el juego ha bajado a 20 pavos en algunos sitios ... me ha preocupado bastante, tengía bastantes expectativas en probar el juego y estaba esperando a que bajara de precio, pero me ha sorprendido que bajara tan pronto! vamos, de puta madre, no me voy a quejar, jejeje

veo que el juego lo recomienda bastante gente, así que me lo pillaré del tirón. pero me intriga porqué este juego baja tan pronto de precio y otros que salieron antes no bajan tanto, alguien tiene alguna idea??

salud!

Está integramente en ingles y no se vendia nada.
Zocio escribió:
ReverbSoldier escribió:buenas! acabo de ver que el juego ha bajado a 20 pavos en algunos sitios ... me ha preocupado bastante, tengía bastantes expectativas en probar el juego y estaba esperando a que bajara de precio, pero me ha sorprendido que bajara tan pronto! vamos, de puta madre, no me voy a quejar, jejeje

salud!

Está integramente en ingles y no se vendia nada.

joe, pues yo que me alegro, jejeje
Y yo, por 20€ te llevas un juegazo, a mi personalmente me esta encantando, la ciudad esta llena de detalles, el juego lo hicieron con bastante mimo.
por cierto, no tiene subs? aunque sean en inglés
ReverbSoldier escribió:por cierto, no tiene subs? aunque sean en inglés

Sí, en inglés.
Aun asi se entiende? Es decir es muy necesario el idioma para jugarlo?
craneo escribió:Aun asi se entiende? Es decir es muy necesario el idioma para jugarlo?

Yo lo entiendo perfectamente casi todo; claro que siempre se me ha dado bien el inglés. Depende del nivel que tengas.
De todas formas, yo acabo de empezarlo, por lo que tampoco sé si es muy necesario o no. Supongo que más necesario que en un shooter pero menos que en un rpg.
Yo no es que tenga un nivel de ingles muy elevado, pero me defiendo minimamente en ingles y la verdad no me esta costando entenderlo demasiado, hay cosas que se me pueden escapar pero en general se entiende facilmente.
Pride89 escribió:Yo no es que tenga un nivel de ingles muy elevado, pero me defiendo minimamente en ingles y la verdad no me esta costando entenderlo demasiado, hay cosas que se me pueden escapar pero en general se entiende facilmente.

Además todas las conversaciones se guardan a modo de diario, con lo que luego puedes acudir a un traductor para terminar de pillarlo :)

Justo hoy lo he terminado! Menudo final... eso si, veo TANTOS puntos blancos en el mapa que me desespero, jajaja [+risas]
este juego es una jodida maravilla, divertido, lleno de accion, y con unos logros que te animan a seguir jugando sin resultar infernalmente pesados (el gta4 por ejemplo, tiene muchos logros que son jodidamente aburridos y largos de conseguir).

una sorpresa que por 20€ no deberiais dejar escapar.

y sobre el ingles... hay frases complicadas de entender pero con los subtitulos y un minimo de conocimientos se lleva bien y te enteras de la historia perfectamente.
yo me he propuesto acabar con todos los puntos blancos a modo de desafio personal, la verad que haciendolos tienes juego para mucho tiempo, y lo mejor de todo es que no es para nada aburrido, lo puedes poner en cualquier momento te haces unos cuantos y hasta la próxima.
lo hice!! :_DD 100% en freeplay, el dinero gastado... vamos, que he conseguido los 1000G. El juego me ha encantado, es brutal la ambientacion, sobre todo en la ultima mision

Es tremendo, con Paris en guerra, con todos los nazis suicidandose en la Torre Eiffel, explosiones, los aviones, etc...

Recomendable 100%. Con respecto al idioma... yo creo que no hace falta pilotar mucho de ingles pq es todo bastante basico.
char escribió:
Pride89 escribió:Yo no es que tenga un nivel de ingles muy elevado, pero me defiendo minimamente en ingles y la verdad no me esta costando entenderlo demasiado, hay cosas que se me pueden escapar pero en general se entiende facilmente.

Además todas las conversaciones se guardan a modo de diario, con lo que luego puedes acudir a un traductor para terminar de pillarlo :)

Justo hoy lo he terminado! Menudo final... eso si, veo TANTOS puntos blancos en el mapa que me desespero, jajaja [+risas]

el mapa esta dividido por zonas, ve haciendo zonas poco a poco y veras que aunque parecen muchisimos (y lo son) no se tarda tanto, y al ver una zona limpia te sientes bien y todo.

sobre todo te recomiendo la zona alemana y la parte izquierda superior, que son las zonas que dan logro y no hay que sabotear mas de 70 instalaciones en cada una.
Esdenoche escribió:
char escribió:

el mapa esta dividido por zonas, ve haciendo zonas poco a poco y veras que aunque parecen muchisimos (y lo son) no se tarda tanto, y al ver una zona limpia te sientes bien y todo.

sobre todo te recomiendo la zona alemana y la parte izquierda superior, que son las zonas que dan logro y no hay que sabotear mas de 70 instalaciones en cada una.

Tomo nota, me voy a poner a ello XD
Con los tanques desbloqueados es mas facil cargarse los puntos alemanes, es lo primero que deberias de hacer si no los tienes.
Una duda sobre un perk

¿Como destruyo un "Wulf Tank"(Lo mejor de todos ¿Cual carajo es?) y un Zepelin (Esto sera coger un antiaereo y liarla)?

Porque supongo que no hay otra manera de conseguir el bazoka... porque de pilotas tanques, nada...
NARTONIC escribió:Una duda sobre un perk

¿Como destruyo un "Wulf Tank"(Lo mejor de todos ¿Cual carajo es?) y un Zepelin (Esto sera coger un antiaereo y liarla)?

Porque supongo que no hay otra manera de conseguir el bazoka... porque de pilotas tanques, nada...

El wulk tank es uno que sale cuando tengas el nivel de alarma 5, y si no, cuando consigas un bazoka busca puntos nazis que tengan dicho tanque ( tienen como un bidón de gasolina detrás ) y provoca la alarma, destruyelo y espera a que aparezcan los zepelin, y disparale con el bazoka.
Tengo este juego pero no he jugado mucho, se pueden pillar aviones o algun tipo de vehiculo aereo?

Un saludo.
D@rth escribió:

El wulk tank es uno que sale cuando tengas el nivel de alarma 5, y si no, cuando consigas un bazoka busca puntos nazis que tengan dicho tanque ( tienen como un bidón de gasolina detrás ) y provoca la alarma, destruyelo y espera a que aparezcan los zepelin, y disparale con el bazoka.

¿Y de donde saco un bazoka?¿Me lo daran en alguna mision? Ya que en la historia poco he avanzando, solo llevo 13 horas y solo me he dedicado a hacer los objetivos libres.
NARTONIC escribió:
D@rth escribió:

¿Y de donde saco un bazoka?¿Me lo daran en alguna mision? Ya que en la historia poco he avanzando, solo llevo 13 horas y solo me he dedicado a hacer los objetivos libres.
Tendras que avanzar mas en la historia.
Bentley escribió:Tengo este juego pero no he jugado mucho, se pueden pillar aviones o algun tipo de vehiculo aereo?

Un saludo.

No, no puedes usar ningún vehículo aéreo.

Saludos
Al final complete el perk, por suerte habia un tanque de esos, un antiaereo cerca y un zepelin volando. Hice saltar la alarma, me subi al antiaereo y a petar el zepelin y luego el tanque. [sonrisa]
Ahora que esta barato en el game, merece la pena darle una oportunidad?
Un saludo
Personalmente me está gustando mucho (lo compré hace una semana en Fnac) es muy entretenido y largo, con muchisimas cosas por hacer y con un gran grado de libertad.

un cruce entre el gta y el assassins
Me lo he comprado de segunda mano en el game por 12.95€ :) Pero el código que viene de lo del Espectáculo a medianoche, está evidentemente gastado ¿Merecen la pena esos 240 puntos?
para mi no merece la pena por lo que te da el codigo....
mmm es verdad el juego es bastante largo , asi que tienes horas y horas de juego
(mensaje borrado)
Habrá que gastarse los puntos entonces.
Israperrillo escribió:Me lo he comprado de segunda mano en el game por 12.95€ :) Pero el código que viene de lo del Espectáculo a medianoche, está evidentemente gastado ¿Merecen la pena esos 240 puntos?

Yo tb lo compre de segunda mano, y ese mismo precio y pase de gasarme la pasta con lo del espectaculo. El juego lo he jugado igual y lo he disfrutado mucho. Juegazo por todo lo alto.
está en español? nose dnde leí que no había salido en español

x lo que veo todo el mundo dice que es un juegazo y stoy dudando en darle una oportunidad :P
Israperrillo escribió:Me lo he comprado de segunda mano en el game por 12.95€ :) Pero el código que viene de lo del Espectáculo a medianoche, está evidentemente gastado ¿Merecen la pena esos 240 puntos?

Scribenici escribió: Scribenici

Pues la verdad yo he tenido suerte, lo pille en Game de 2ª mano, como no tenían ninguno me ofrecieron el de alquiler, me dijo el tío de Game que no lo había alquilado nadie, así que llegue a casa y probé el código y efectivamente no estaba usado, así que por 12,95 € el juego como nuevo y la verdad que me está encantando.

Scribenici
No, no está en Español, está totalmente en ingles voces y textos, pero es bastante sencillo de seguir, realmente merece una oportunidad y a este precio es recomendadisimo.
Gracias a todos por las respuestas, no esperaba sacar nada de un hilo oficial :)
Cuando me termine las expansiones del Fallout 3 me pondré a tope con este!
429 respuestas
15, 6, 7, 8, 9