Que va tio, le doy a start y falta 1 little por el dibujo y cuando pillo el metro me dice que me kedan por cosechar., pero en toda la fase solo hay dos bigdaddys, ninguno con little sister.
He estado mas de media hora al lado de los dos y nada, los he matado mas de 10 veces a los dos y nada, y me he recorriedo el nivel de "Frolic" de arriba a abajo (que tampoco es muy grande) unas 10 veces.... y nada...
si alguien se acuerda si habian 3 bigdaddys y me dicen donde deberia estar el tercero me seria de ayuda.
O si por el contrario solo habian 2 y uno sacaba 2 little sister. Pero vamos la tercera litlle sister la vi cuando jugaba, me mato el big daddy cuando apareci fui a por el, ke le kedaba poca vida, pero cuando lo mato la little sister no estaba, desde entonces no he vuelto a saber de ella.
"Desaparecida little sister de 5 años, presuntamente secuestrada, los big daddys peinan la zona en su busqueda pero no la encuentran, se ofre recompenza de 500$"
DDD
Por cierto una cosa curiosa es ke hay un hoyo que cuando lo golpea el bigdaddy se mancha todo de sangre la pared por la zona del agujero
D sera ke la mato del golpe xD