Hilo Oficial : Tips Bioshock (TODO SPOILERS EN CLARO, AVISO, WARNING, BE CAREFUL...)

1, 2, 3, 4, 510
u2rasengan escribió:Buenas a todos, a ver si me podeis echar un cable!! :S

Mirad estoy encallado en Fort Frollc, que según se ve debo ir hacia el salon de la flota pero no puedo llegar ya que la puerta (bueno, que es una puerta de cristal XD) no se levanta y a la izquierda hay una especie de ascensor (que no puedo usar) y a la derecha unas escaleras para subir a un piso superior donde hay una habitación con una reja y no puedo acceder a ella (se ve una sombra de un hombre). Qué hago para continuar? tengo que coger algun objeto?

Gracias y salu2!

jajajaja, yo tb me volvi loco en ese punto.

Fijate que en la "reja" a la isquierda de la puerta, al lao hay un boton para llamar al ascensor.

Ya te digo que me tire lo menos 1 hora dando vueltas.
Chichu escribió:
jajajaja, yo tb me volvi loco en ese punto.

Fijate que en la "reja" a la isquierda de la puerta, al lao hay un boton para llamar al ascensor.

Ya te digo que me tire lo menos 1 hora dando vueltas.

Waaaala es verdad!!! jajajaajja ostia me estaba desesperando llevo 30 min lo menos dando vueltas!!! dios gracias tio por fin puedo continuar!!! [qmparto]
pues depues de terminarme el juego con el final malo, lo he empezado esta mañana de nuevo, y me he quedado atascado en el pabellón medico.. Donde se encuentra la llave de la oficina de odontología de Chomper????

A ver si me podeis ayudar ¡¡¡¡¡¡ [pos eso]
una cosa q creo q no ha comentado nadie, no teneis la impresion de q estamos jugando con un pitufo?? es decir con un enano, esq cuando tiene la mirilla en angulo recto muchas veces me digo ya voy otra vez agachado y q vaaaaa va de pie, macho esq me acerco a la paredes y llego a la mitad de ellas, asi q una de 2 o jugamos con un enano(y yo no me enterado) o rapture es una ciudad de paredes alta nose...
Vosotros q decis?

Chao [bye]
focus-rs escribió:una cosa q creo q no ha comentado nadie, no teneis la impresion de q estamos jugando con un pitufo?? es decir con un enano, esq cuando tiene la mirilla en angulo recto muchas veces me digo ya voy otra vez agachado y q vaaaaa va de pie, macho esq me acerco a la paredes y llego a la mitad de ellas, asi q una de 2 o jugamos con un enano(y yo no me enterado) o rapture es una ciudad de paredes alta nose...
Vosotros q decis?

Chao [bye]

jajaja tienes razon igual yo iba caminando normal o me agachaba y pensaba que se me habia olvidado volver a presionar el boton si esta muy enano xD :Ð :Ð :Ð

PD: Tuve mucha curiosidad de como era o quien era un daddy ein?
Tengo un problema y es que no encuentro el código para el ascensor del objetivo "consigue el fármaco lote 192" , por mas vueltas que doy no lo encuentro .
Ahi va otra pregunta, esta es una tonteria pero es por si acaso

A ver me acabo de cargar al Cohen, importa para algo? es mejor dejarlo vivo? es que queria ver lo de la musa XD

Gracias y salu2
u2rasengan si le haces una foto al cadaver te dan el logro de 10 llamado "ironia"
RobinMask escribió:u2rasengan si le haces una foto al cadaver te dan el logro de 10 llamado "ironia"

mersi tio ;)
benestan escribió:Tengo un problema y es que no encuentro el código para el ascensor del objetivo "consigue el fármaco lote 192" , por mas vueltas que doy no lo encuentro .
yo tuve el mismo problema no lo encontraba tarde 1 hora casi buscando hasta en los zapatos de los cadaveres...
supongo a agarraste el diario presiona select y ve a mensajes hay uno que te dice el codigo creo que era 4755 o 7455 no recuerdo..

salu2 :P
el codigo de "consigue el fármaco lote 192" para el ascensor es 5744.

Alguien ha encontrado "el cuarto de Cohen? dan un logro.
yo he estado en una habitacion que se ve el teatro desde arriba pero no consigue que me salte el logro... sera este o es otra habitacion?

y el logro de la tragaperras sabe alguien donde esta?
gracias
Pues ha mi me paso lo de matrix en esa msima pantalla que has puesto, mañana me llegan dvd y probaré hacer otra copia.
Si ya esta acabo de terminar el juego . christian81 gracias por la pista .
hiver escribió:el codigo de "consigue el fármaco lote 192" para el ascensor es 5744.

Alguien ha encontrado "el cuarto de Cohen? dan un logro.
yo he estado en una habitacion que se ve el teatro desde arriba pero no consigue que me salte el logro... sera este o es otra habitacion?

y el logro de la tragaperras sabe alguien donde esta?
gracias

En cualkier Tragaperras, empiezas a soltar pasta (a jugar vamos) y al final te acaban dando el logro (yo jugué unas 15 veces y me lo dieron).
En Fort Frolic (donde tienes que hacer las 4 fotos para la obra de arte) como se consigue el plasmido "Experto Medico 2" que esta en la urna de cristal??

A mi me ha abierto la otra urna (la del cofre), y a un colega el tio le abrio la del plasmido... creo que podria deberse a la calidad de las fotos...

Hay alguna forma de abrirla?? esque me queda solo un plasmido para pillar el logro de los 53 plasmidos... y me he quedado sin ADAM ni Little Sisters que cosechar/rescatar...

Otra cosa... en la batalla final, para que sirve que recojas ADAM? Me refiero a que si, lo tienes que hacer, pero para que te lo suman??? O es que hay alguna maquina en la sala para pillar plasmidos y no la he visto???
Oolong escribió:pues depues de terminarme el juego con el final malo, lo he empezado esta mañana de nuevo, y me he quedado atascado en el pabellón medico.. Donde se encuentra la llave de la oficina de odontología de Chomper????

A ver si me podeis ayudar ¡¡¡¡¡¡ [pos eso]

Esta en la misma puerta xd hay un agujero al lao y mirando de frente se ve la llave,pillala con telekinesis
neoryu escribió:En Fort Frolic (donde tienes que hacer las 4 fotos para la obra de arte) como se consigue el plasmido "Experto Medico 2" que esta en la urna de cristal??

A mi me ha abierto la otra urna (la del cofre), y a un colega el tio le abrio la del plasmido... creo que podria deberse a la calidad de las fotos...

Hay alguna forma de abrirla?? esque me queda solo un plasmido para pillar el logro de los 53 plasmidos... y me he quedado sin ADAM ni Little Sisters que cosechar/rescatar...

Otra cosa... en la batalla final, para que sirve que recojas ADAM? Me refiero a que si, lo tienes que hacer, pero para que te lo suman??? O es que hay alguna maquina en la sala para pillar plasmidos y no la he visto???

A mi me dio el plasmido tb,no me ha dado el cofre...

Lo acabe hoy tengo k volver a empezar para sacar los logros que tengo 28 nada mas...jeje

Buenisimo el juego

saludos
Pues yo no he podido jugar todo lo que quisiera y aun estoy en Arcadia, buscando los ingredientes esos jaja, estoy salvando todas las Little Sisters... pero es que solo puedo jugar x la noche y como mucha 1 hora... bueno asi me dura mas el juego :)
estionx escribió:A mi me dio el plasmido tb,no me ha dado el cofre...

Lo acabe hoy tengo k volver a empezar para sacar los logros que tengo 28 nada mas...jeje

Buenisimo el juego

saludos

cuantos puntos conseguiste con esos 28 logros? tambien tuve pocos y tengo pensado volverlo a jugar pero con mas calma dentro de unos dias.
XXXTRIPLEXXX escribió:
Esta en la misma puerta xd hay un agujero al lao y mirando de frente se ve la llave,pillala con telekinesis

joder tio gracias.. [plas] [plas]
si es q aveces me quedo pillado en lo mas facil [carcajad]
christian81 escribió:cuantos puntos conseguiste con esos 28 logros? tambien tuve pocos y tengo pensado volverlo a jugar pero con mas calma dentro de unos dias.

508 puntos

Alguien sabe como se abre la trampilla que tienen las escaleras que bajan hacia abajo en Fort Frolic (creo k se llama asi el mapa,es donde tiene k conseguir las cuatro fotos y todo eso) las escaleras estan cerca de "eve´s garden" salen en el mapa dibujado y no son las que suben hacia el segundo piso si no unas que bajan y estan tapadas.En la pared pone "more items downstairs" o algo asi...no sera eso el apartamento ese de no se que tio que te dan un logro ¿??¿

saludos
neoryu escribió:En Fort Frolic (donde tienes que hacer las 4 fotos para la obra de arte) como se consigue el plasmido "Experto Medico 2" que esta en la urna de cristal??

Tío después de mandarte a matar a cuatro personas ¿no ta dao por matarle a él? ¡Se lo merece! hazlo y te llevarás una sorpresa ¿Quieres? (jeje).
KhA0s escribió:
Tío después de mandarte a matar a cuatro personas ¿no ta dao por matarle a él? ¡Se lo merece! hazlo y te llevarás una sorpresa ¿Quieres? (jeje).

ya tio pero en su momento no me di cuenta,he vuelto desde el ultimo mapa hasta este por que ya lo acabe y queria hacer algun logro como el de las tragaperras que es en ese mapa.

Esta en algun sitio él o lo matare cuando vuelva a empezar el juego ?

saludos
estionx escribió:Alguien sabe como se abre la trampilla que tienen las escaleras que bajan hacia abajo en Fort Frolic (creo k se llama asi el mapa,es donde tiene k conseguir las cuatro fotos y todo eso) las escaleras estan cerca de "eve´s garden" salen en el mapa dibujado y no son las que suben hacia el segundo piso si no unas que bajan y estan tapadas.En la pared pone "more items downstairs" o algo asi...no sera eso el apartamento ese de no se que tio que te dan un logro ¿??¿

En Fort Frolic, hay una sala donde hay un monton de tios momificados (uno esta momificado encima de una mesa) y hay una puerta que no se puede abrir. Justo en frente de esa puerta hay una barra (tipo barman) y por la parte interior del mismo hay un interruptor a lo alarma de seguridad para desbloquear la puerta. Desbloquearas esa puerta (donde tb hay unas escalreas que bajan) y las escaleras del hall que dices... aparte que los tios momificados se despertaran.

KhA0s escribió:Tío después de mandarte a matar a cuatro personas ¿no ta dao por matarle a él? ¡Se lo merece! hazlo y te llevarás una sorpresa ¿Quieres? (jeje).

Si que lo mate, pero el tio me abrio la otra urna de cristal, la del cofre no la del plasmido.
Bueno pues acabo de terminar el juego, ke la verdad es ke para un Shooter pues es bastante larguillo.

OJO Spoiler:

Me lo he terminado salvando a todas las Little Sisters (las niñas) y el final es bastante bueno (las niñas me ayudan a matar al enemigo final).

Luego, como ha dicho uno de EOL, he cargao el ultimo punto de encuentro y a la ultima niña en vez de rescatarla, la he cosechao (matao) para ver si el final cambiaba, pero no, ha sido el mismo.

Kizás el final cambia pero más bien dependiendo de lo ke se haga al principio del juego.

Por cierto, he sacao 780 puntos de Logros, me ha kedao 1 secreto, el de mejorar algunas armas, el de los diarios (pensé ke los habia cogido todos) y el de pasarmelo en Dificil, aparte de alguno más.

Salu2.
Darkcaptain escribió:Bueno pues acabo de terminar el juego, ke la verdad es ke para un Shooter pues es bastante larguillo.

OJO Spoiler:

Me lo he terminado salvando a todas las Little Sisters (las niñas) y el final es bastante bueno (las niñas me ayudan a matar al enemigo final).

Luego, como ha dicho uno de EOL, he cargao el ultimo punto de encuentro y a la ultima niña en vez de rescatarla, la he cosechao (matao) para ver si el final cambiaba, pero no, ha sido el mismo.

Kizás el final cambia pero más bien dependiendo de lo ke se haga al principio del juego.

Por cierto, he sacao 780 puntos de Logros, me ha kedao 1 secreto, el de mejorar algunas armas, el de los diarios (pensé ke los habia cogido todos) y el de pasarmelo en Dificil, aparte de alguno más.

Salu2.
No se puede hacer lo de cargar partida ?? Mierdaaa, bueno a lo mejor si grabo una un poco mas antes y mato a 3 little sisters a lo mejor me cambia el final... weno estoy en arcadia, me queda mucho para acabar el juego ? PD nadie puede poner donde estan todas las maquinas de mejoras de armas no ? Es que me venia como anillo al dedo jaja.
yo no tengo el juego y me lo he leído todo, sin manías.

gracias a todos por vuestros aportes, con estos consejos lo jugaré de p--- madre ! [ok]
Ya lo he komprobado 100% seguro a los Daddies Gorilas si le disparais en la bombona ke tienen en la espalda se le hace muchisimo mas daño ¡!
neoryu escribió:En Fort Frolic, hay una sala donde hay un monton de tios momificados (uno esta momificado encima de una mesa) y hay una puerta que no se puede abrir. Justo en frente de esa puerta hay una barra (tipo barman) y por la parte interior del mismo hay un interruptor a lo alarma de seguridad para desbloquear la puerta. Desbloquearas esa puerta (donde tb hay unas escalreas que bajan) y las escaleras del hall que dices... aparte que los tios momificados se despertaran.

Si que lo mate, pero el tio me abrio la otra urna de cristal, la del cofre no la del plasmido.

Te refieres a los que estan congelados sentados todos al rededor de una mesa ??? o otra que es como un pasillo que vas entrando y a los lados estan los tios depie haciendo poses xDD!! ¿¿?

saludos
Nadie sabe como entrar a la habitacion de Cohen para que te den el logro?

Ya la he encontrado en olympus... estan el notas y y una fulana bailando cuando te acercas son judinis y te atacan pues la puerta esta a la derecha pero esta cerrada... como se abre??

Kiero el logro X-D
antfros escribió:Nadie sabe como entrar a la habitacion de Cohen para que te den el logro?

Ya la he encontrado en olympus... estan el notas y y una fulana bailando cuando te acercas son judinis y te atacan pues la puerta esta a la derecha pero esta cerrada... como se abre??

Kiero el logro X-D

Si la he visto, que ahi descubres la historia de la bailarina con ryan, y he visto esa puerta, que logro es?
ya ta a la venta este juegazo? yo acabo de probar la demo y me ha gustado bastante. Tiene muy buena pinta.
Nadie sabe como entrar a la habitacion de Cohen para que te den el logro?

Kiero el logro X-D
Me estoy volviendo loco buscando el unico recipiente de clorofila que me queda....me pateado todo,me encontrado a unos cuantos BD y nada,y no encuentro splicers de esas para matar..

Pero vamos,el resto,impresionante.

Edit:splicers [tomaaa] [tomaaa]
Edit:Encontrado,pero me queda una little sister por salvar...a ver donde coño andara!
BoN_HoBBiT escribió:Me estoy volviendo loco buscando el unico recipiente de clorofila que me queda....me pateado todo,me encontrado a unos cuantos BD y nada,y no encuentro splicers de esas para matar..

Pero vamos,el resto,impresionante.

Edit:splicers [tomaaa] [tomaaa]
Edit:Encontrado,pero me queda una little sister por salvar...a ver donde coño andara!

a mi una no me salio nunca
despues de pasar 3 horas o mas jugando el mismo nivel habiendo matado a mas de 10 big daddys... y ver ke nunca salia del agujero... aunke lo llamaran los big daddys lo deje por imposible... Bugazo del juego??? vaya cagada pa ser un juegazo de 10 como dicen muchos...
Yo creo que tiene que estar por algun lado,porq ahi gente que tiene completado el juego con todas ellas salvadas...

A ver si alguien es tan amable de confirmarlo!
no te ralles mucho, hay muchos big daddys a lo largo del juego sin little sister y si le matas vuelve a aparecer al rato continuamente es una buena manera de hacer dinero...

Yo tamoco se como entrar al despacho del maldito cohennnnn
Un saludo
Yo ahora estoy buscando los "elementos" para transformarme en bdaddy...me queda muchp? es que me estoy empezando a rayar ya del juego la verdad XD!!

Edito: He leido en gamefaqs que para conseguir entrar en el cuarto de cohen no lo tienes que matar cuando haces el trozo de los cuadros XD! (cosa que yo si hice mwhahaha)
antfros no te cansas?Todo el rato con el juego esto y lo otro..Dime tus juegos preferidos y si quieres te comento todas sus "virtudes" ocultas..
u2rasengan escribió:Yo ahora estoy buscando los "elementos" para transformarme en bdaddy...me queda muchp? es que me estoy empezando a rayar ya del juego la verdad XD!!

Edito: He leido en gamefaqs que para conseguir entrar en el cuarto de cohen no lo tienes que matar cuando haces el trozo de los cuadros XD! (cosa que yo si hice mwhahaha)

Cuanto te transformar en Big Daddy ya estás en el final casi.

Sobre las niñas, yo no me dejé ninguna, cuando veia a un B.Daddy, lo seguia, el aporreaba el agujero para ke saliera la niña y ZASH!!
Darkcaptain escribió:
Cuanto te transformar en Big Daddy ya estás en el final casi.

Sobre las niñas, yo no me dejé ninguna, cuando veia a un B.Daddy, lo seguia, el aporreaba el agujero para ke saliera la niña y ZASH!!

Compi,sabes que se ha de hacer cuando matas al doctor y coges la llave?porque vuelvo por donde dice la flecha pero cuando llego al pasillo largo la compuerto esta bloqueada por tubos y ya no abre...

se a de ir por otro sitio?
EL PIxXxA escribió:
Compi,sabes que se ha de hacer cuando matas al doctor y coges la llave?porque vuelvo por donde dice la flecha pero cuando llego al pasillo largo la compuerto esta bloqueada por tubos y ya no abre...

se a de ir por otro sitio?

Creo k recordar que tienes k ir por la sala donde estaba el jugando al Golf y entrar en su despacho y meter la llave para que se pare la autodesctruccion o esa historia,es a eso k te refieres no ¿? ya no me acuerdo muy bien...

Pos lo de las niñas yo saque el logro a la primera y sin llevar la cuenta ni nada,pero yo tb hice eso alguna vez de seguir al big hasta un agüjero y esperar.Por cierto si eso podeis ir llendo hacia atras en los mapas y mirar en cual os falta la niña,si le das al boton "back" del mando en el inventario abajo del todo te aparecen las niñas que hay por nivel y te representa con un icono si estan salvadas,sacrificadas o con el big daddy.

saludos
23mj escribió:antfros no te cansas?Todo el rato con el juego esto y lo otro..Dime tus juegos preferidos y si quieres te comento todas sus "virtudes" ocultas..

Ein??? no te entiendo, este por ejemplo ¬_¬. Este hilo es de Spoilers si va por ahi la cosa....

Na dentro de poco escribo en el foro pa saludar... pa que no te ofendas
antfros escribió:
Ein??? no te entiendo, este por ejemplo ¬_¬

jejeje

Has leido lo que puse sobre las niñas ?

Por mucho que un Big daddy las llame,hay un numero determinado de niñas por nivel (2 o 3 mas o menos) asi k si ya las has encontrado y rescatado/sacrificado los bid daddy solo haran mas que pasear buscando pero no encontraran ninguna.Por eso digo que mires en cada nivel el inventario que te indica en que situacion estan las niñas de ese nivel sacrificadas/salvadas/o con Big daddy

saludos
23mj escribió:antfros no te cansas?Todo el rato con el juego esto y lo otro..Dime tus juegos preferidos y si quieres te comento todas sus "virtudes" ocultas..

¿Y tú no te cansas de leer cosas que no quieres leer? Esque eso es como el que va a una discoteca y no quiere que le pongan música... ¿para qué entras al hilo?
KhA0s Estooooo..mmm....eh....buen partido de españa.Miralo lo dan en la sexta.
Que va tio, le doy a start y falta 1 little por el dibujo y cuando pillo el metro me dice que me kedan por cosechar., pero en toda la fase solo hay dos bigdaddys, ninguno con little sister.
He estado mas de media hora al lado de los dos y nada, los he matado mas de 10 veces a los dos y nada, y me he recorriedo el nivel de "Frolic" de arriba a abajo (que tampoco es muy grande) unas 10 veces.... y nada...
si alguien se acuerda si habian 3 bigdaddys y me dicen donde deberia estar el tercero me seria de ayuda.
O si por el contrario solo habian 2 y uno sacaba 2 little sister. Pero vamos la tercera litlle sister la vi cuando jugaba, me mato el big daddy cuando apareci fui a por el, ke le kedaba poca vida, pero cuando lo mato la little sister no estaba, desde entonces no he vuelto a saber de ella.

"Desaparecida little sister de 5 años, presuntamente secuestrada, los big daddys peinan la zona en su busqueda pero no la encuentran, se ofre recompenza de 500$" XDDDD

Por cierto una cosa curiosa es ke hay un hoyo que cuando lo golpea el bigdaddy se mancha todo de sangre la pared por la zona del agujero XDD sera ke la mato del golpe xD
antfros escribió:Que va tio, le doy a start y falta 1 little por el dibujo y cuando pillo el metro me dice que me kedan por cosechar., pero en toda la fase solo hay dos bigdaddys, ninguno con little sister.
He estado mas de media hora al lado de los dos y nada, los he matado mas de 10 veces a los dos y nada, y me he recorriedo el nivel de "Frolic" de arriba a abajo (que tampoco es muy grande) unas 10 veces.... y nada...
si alguien se acuerda si habian 3 bigdaddys y me dicen donde deberia estar el tercero me seria de ayuda.
O si por el contrario solo habian 2 y uno sacaba 2 little sister. Pero vamos la tercera litlle sister la vi cuando jugaba, me mato el big daddy cuando apareci fui a por el, ke le kedaba poca vida, pero cuando lo mato la little sister no estaba, desde entonces no he vuelto a saber de ella.

"Desaparecida little sister de 5 años, presuntamente secuestrada, los big daddys peinan la zona en su busqueda pero no la encuentran, se ofre recompenza de 500$" XDDDD

Por cierto una cosa curiosa es ke hay un hoyo que cuando lo golpea el bigdaddy se mancha todo de sangre la pared por la zona del agujero XDD sera ke la mato del golpe xD

Pos no se tio,yo solo te digo que busques en el nivel en el que te sale el icono de la niña con el big daddy en el resto de niveles que te aparezcan los iconos de las niñas en negativo y las niñas sonriendo no busques pk hay tienes todo completado.

Por cierto la niña que te falta no sera la del final del juego ? la que te guia hasta el fontaine ?

saludos
estionx escribió:Pos no se tio,yo solo te digo que busques en el nivel en el que te sale el icono de la niña con el big daddy en el resto de niveles que te aparezcan los iconos de las niñas en negativo y las niñas sonriendo no busques pk hay tienes todo completado.

Por cierto la niña que te falta no sera la del final del juego ? la que te guia hasta el fontaine ?

saludos

no, no creo. el icono de la niña con el big daddy me sale en folc frolic. pero gracias de toas formas, mañana me lo termino que lo tenia pendiende de ver si lo podia sacar... Que como tengo la partida salvada puedo intentarlo mas adelante.
antfros escribió:
no, no creo. el icono de la niña con el big daddy me sale en folc frolic. pero gracias de toas formas, mañana me lo termino que lo tenia pendiende de ver si lo podia sacar... Que como tengo la partida salvada puedo intentarlo mas adelante.

Okis,pos tonces buscalo en Fort Frolic o como se llame jeje has mirado en el segundo piso de la zona Nheptune o algo asi (a la que llegas por los tuneles helados).

saludos
480 respuestas
1, 2, 3, 4, 510