Hilo Oficial : Tips Bioshock (TODO SPOILERS EN CLARO, AVISO, WARNING, BE CAREFUL...)

1, 2, 3, 4, 510
Cuando comienzas es muy dificil matar a los Big Daddys sin gastar cantidades gigantescas de botiquines. Tambien se necesita dinero, y estos dan mucho. Lo que yo hacía, por diversión y porque da dinerillo, es hipnotizar a un big daddy e ir corriendo a por otro y hago que se enfrenten (como el hipnotizado te protejerá, solo tienes que atacar al otro) Y cuando esten muy bajos de vida los dos se les mete un escopetazo a cada uno y a conseguir dinerillo. Y no hace falta que te quedes mirando el combate, puedes ir registrando to' lo que veas por ahí.

Llevar a un big daddy con la telequinesis y lanzarlo contra los enemigos es como darles un granadazo, xd (creo que hay niveles en los que he llevado a un big daddy colgando durante muchisimo tiempo. bueno, lanzandolo y recogiendolo, jeje) Muy util tambien lanzar barriles explosivos. Un plasmido muy útil.
dELkO escribió:Cuando ablais de piratear las camaras de seguridad decis las alta las de los focos no? Y el proceso es como los demas? electricidad y a piratear? No estan altas??

hay algunas mas bajas a las ke si llegas, yo he pirateao la primera hoy y eso ke ya llevo algunos dias jugando xD
Duda dudosa: Las camaras tiene algun tipo de zoom? o simplemente se manejan con RT para 'disparar' las fotos?
Tienen. Creo que era pulsando el analógico derecho
me acabo de quedar flipao sere gilipo...
leyendo este post me he dao cuenta de q se puede guardar en cualquier momento sere borricoooooooooooooo

para matar a los big daddys como deciis llevandolos colgados...habra q tener un nivel alto en algo no?
en q?
yo tengo una pregunta, la camara de fotos de donde se saca???, porque veo que en los consejos que me pone mientras me carga la partida me habla de las fotos, pero yo no tengo ninguna camara!!. (estoy en el nivel de neptune's bounty).

y depaso otra pregunta, en el nivel de neptunes bounty me encontre con un big daddy pero no veo a la niña por ningun lado!!!, eso como es posible?, antes de matarlo juraria que lo habia visto con una niña, pero despues de las leches la perdi de vista... rebusque por toda la zona... avance un poco... pero no la encuentro :??
que es mas recomendable extraerles todo el adam a la niñitas o cosecharlas.

Ya estoy asi salvo, mato, salvo, mato.

Mate a un big daddy pero se escapo la chiquilla , la segunda little sister de neptune bounty. :?
me acabo de quedar flipao sere gilipo...
leyendo este post me he dao cuenta de q se puede guardar en cualquier momento sere borricoooooooooooooo

para matar a los big daddys como deciis llevandolos colgados...habra q tener un nivel alto en algo no?
en q?

Yo me refería a llevar un big daddy ya muerto para usarlo contra el resto de enemigos. Y mira que no darte cuenta de que se puede grabar en cualquier momento!!!! Aunque una de las cosas que me gustan es como se resucita, asi no te joden la partida entera porque se te halla olvidado guardar.
Bueno quiero que alguien que se haya pasado el juego como yo me responda a los spoilers que he puesto, aunque el hilo pone que son spoilers en claro, newdreamer me ha comentado que debo ponerlo aqui.

Mi opinion es que no es una decision acertada, no es lo mismo los trucos o desarrollo del juego para preguntas sobre como salir de determinadas zonas o atascos por llamarlo de alguna manera, que un hilo donde se hable tranquilamente del final de la experiencia jugable, asi como del argumento, giros, finales, etc...,

Pero bueno lo pongo con spoilers porque no quiero hacer uqe la gente sin querer venga a este hilo a buscar ayuda, y de repente, se topen con que alguien esta contando el final del juego.

Bueno yo me lo he pasado.

Aqui paso a comentarlo.

He matado a Fontaine, y me ha debido salir el final malo, porque en el se ve como cojo la llave de la ciudad, mas que nada se la arrebato a una de las Little Sister, y con una narracion de Tenenbaum da a entender como mis aspiraciones de conquista van mas alla de Rapture, de esa manera se puede observar como de un submarino comienzan a salir el ejercito de cara a una posible lucha contra el resto de habitantes de la tierra.

Eso he entendido yo.

Una pregunta, que momento es el que dictamina el final bueno del malo.

La diferencia que he podido apreciar, puede ser que mate al Artista Cohen, y que ademas igual mate 3 little sister al principio en lugar de restacarlas.

Por otro lado me ha encantado el giro de guion con Ryan cuando te esta explicando que eres un experimiento genetico y que simplemente eres un exclavo con control mental, lo del Quieres me llego al alma.

que me ha sorprendido, es que hay una zona donde no he estado, de todos los recuadros, cuando estas en los batiscafos, hay uno donde no he ido, de hecho me he quedado a cuadros cuando he visto que tras matar al MegaFontaine se terminaba el juego, por un lado me ha decepcionado el final, pero claro como es el final malo no puedo dar un veredicto total.

El Jefe Final me ha resultado relativamente facil, tenia todo a tope, y con toda la vida llena mas eve lleno, es sencillo, cuando esta con fuego, se le ataca con hielo, cuando esta con hielo fuego, y cuando estas con electricidad, vuelvo al fuego, y mientras tanto se le da con bazokas, recortadas incendiarios, todo lo que mas duela.

Por otra parte.

No he visto ningun carnicero, ha sido descartado ese enemigo ¿?, lo digo porque en el hilo oficial daba a entender que salian unos enemigos que no eran los Big Daddies que eran todavia mas peligrosos que estos.

Podria ser que los Carniceros son los otros tipos de Big Daddies, los que llevan el taladro.

Ah por cierto, otra pregunta, al final claro termino siendo un Big Daddie porque cuando peleo contra Fontaine sigo teniendo el casco y todo lo que conlleva, quizas en el otro final alternativo cambie el tema.
hola no habia visto este post de tips posteo lo mismo que en el oficial:

Donde encuentro el codigo para el ascensor del objetivo "consigue el farmaco lote 192" me dice q esta en el diario de paparazzi, que mierda no encuentro nada ya me desespere jeje...

salu2 y gracias por adelantado.
bueno, ya me lo he pasado, ahora lo empezare otra vez, pero esta vez rescatando a todas las little sister asi me daran el logro de 100G. saludos
eimia escribió:bueno, ya me lo he pasado, ahora lo empezare otra vez, pero esta vez rescatando a todas las little sister asi me daran el logro de 100G. saludos

Al final he visto el final bueno por Youtube, y es lo que dices en principio creo que es rescatando todas las little sister cuando sale el final bueno.

A mi me salio el malo, claro eso es porque me fie de Atlas y creia al principio que eran malas y me cargue a dos.

No obstante lo dicho a mi me ha faltado un sitio por entrar, a ti no ?, o es imaginacion mia, es que es raro.
oye chavales tengo una dud.No se si es mi juego o es asi.
Pero justo cuando acaba la parte del demo.
Y apareces en el pabellon medico se ve todo como datos tipo matrix menos los enemigos y las armas es normal?
o es una mala gravacion o descarga XD me estoy rayando x favor contestad
FALRED escribió:oye chavales tengo una dud.No se si es mi juego o es asi.
Pero justo cuando acaba la parte del demo.
Y apareces en el pabellon medico se ve todo como datos tipo matrix menos los enemigos y las armas es normal?
o es una mala gravacion o descarga XD me estoy rayando x favor contestad

Tio pon una captura que eso no es normal !

Haber si va a ser tu 360 que esta dando artefactos. :S
Alguien sabe donde esta dependencias personales de Sander Cohen? te dan un logro de 10 si las encuentras, supongo que estara donde te hacen buscar la fotos.
Gracias!
Zippo escribió:Tio pon una captura que eso no es normal !

Haber si va a ser tu 360 que esta dando artefactos. :S

mirad esto yo creo k es flipante y anormal xD
MIerda lo he cerrado sin subir imagen ske es alucinante maxo
PD:MODERADORES DEJADME SUBIR FOTOS PQ ESTO LO DEBERIA VER TODO EL MUNDO JAJAJA. YA VEREIS BIOMATRIX EN MI CONSOLA¡¡
FALRED escribió:
mirad esto yo creo k es flipante y anormal xD
MIerda lo he cerrado sin subir imagen ske es alucinante maxo
PD:MODERADORES DEJADME SUBIR FOTOS PQ ESTO LO DEBERIA VER TODO EL MUNDO JAJAJA. YA VEREIS BIOMATRIX EN MI CONSOLA¡¡

Pon una foto tio
BIOMATRIX
ESTA EXA CN UN MOVIL Y BAJADA LA CALIDAD

Adjuntos

que mala pinta tiene esa imagen. Desde luego que el juego no se ve así, y mas que al propio dvd, tiene pinta de ser fallo de la consola. Fijate si te pasa con mas juegos, pero cuando empieza a hacer cosas raras... 3 Luces Rojas...
FALRED escribió:BIOMATRIX

Kogiste la pastilla ke te dio un negro kon gafas de sol ¡! mal echo ¡!

Tio eso es claramente un fallo de la grafica,no te esta mostrando las texturas correctamente.lo siento esa 360 diria k esta a punto de petar.

saludos

Eso es problema de tu gráfica , quizá es que vaya a romper no se digo yo .
Bueno nadie sabe como te dan ese logro?( entrar en las dependencias personales de Sander Cohen.)
OFFTOPIC: Este es mi mensaje nuemero 500!!
Necesito una contraseña para entrar en la OFFICE OF SUPERVISOR DE KYBURZ . No encuentro la contraseña por los talleres después de buscar y buscar .
Mira en el foro oficial(en el 4) para la contaseña creo que la viwi
Si la ves ponla aqui!
JAJAJAJA sabia k empezarias cn esas pero mi xbox es perfecta XD no se rompera.y no me vais a hacer k me coma el coco. nuca me ha dao un cuelgue,jamas le han salio las luces rojas y nunca me ha pasado cn otro juego. y cn este me ocurre en esa mision.creo k es un fallo de la descarga.pq me pone halfashing o algo asi 48 megas despediciados y eso noe s frecuente k lo ponga. ademas no se kda pillada.solo es un poco diferente XD esa mision...
FALRED escribió:JAJAJAJA sabia k empezarias cn esas pero mi xbox es perfecta XD no se rompera.y no me vais a hacer k me coma el coco. nuca me ha dao un cuelgue,jamas le han salio las luces rojas y nunca me ha pasado cn otro juego. y cn este me ocurre en esa mision.creo k es un fallo de la descarga.pq me pone halfashing o algo asi 48 megas despediciados y eso noe s frecuente k lo ponga. ademas no se kda pillada.solo es un poco diferente XD esa mision...

Es mi humilde opinion,nada mas.

salu2
nano pasa na.yo mientras juegue.... lo k pasa ske tais muy pesados to2 cn las luces rojas maxo y vais a traumatizar a alguien.
A x cierto molaaa eee mira k pongo mas fotos

Adjuntos

FALRED escribió:JAJAJAJA sabia k empezarias cn esas pero mi xbox es perfecta XD no se rompera.y no me vais a hacer k me coma el coco. nuca me ha dao un cuelgue,jamas le han salio las luces rojas y nunca me ha pasado cn otro juego. y cn este me ocurre en esa mision.creo k es un fallo de la descarga.pq me pone halfashing o algo asi 48 megas despediciados y eso noe s frecuente k lo ponga. ademas no se kda pillada.solo es un poco diferente XD esa mision...

Si no es así mejor , espero que simplemente sea una mala grabación . Pero ya hubo casos así de consolas que empezaron a romper así , por eso que no te extrañe que podamos pensar muchos eso , pero bueno tu sabrás lo que te traes entre manos :) .
Por fin me lo he terminado. He salvado a todas las Little Sister, no confíe en Atlas ya que aún confiando en alguien, siguen siendo niñas y eso ya es un tema moral :P

He salvado a todas y exorcisado a todas y creo que he visto el final bueno:

Mandas a la superficie a las Little Sisters se hacen mayores y viven...
El final malo lo veré por YouTube si está [+risas]
vosotros salvais a las niñas o aceis lo otro de matarlas,ke diferencia hay a parte de los puntos de adam
FanDeNintendo escribió:Por fin me lo he terminado. He salvado a todas las Little Sister, no confíe en Atlas ya que aún confiando en alguien, siguen siendo niñas y eso ya es un tema moral :P

juer pos yo ya me cargue unas cuantas...2 o 3...asi k vere el final malo :____(
FanDeNintendo escribió:Por fin me lo he terminado. He salvado a todas las Little Sister, no confíe en Atlas ya que aún confiando en alguien, siguen siendo niñas y eso ya es un tema moral :P

Necesito una contraseña para entrar en la OFFICE OF SUPERVISOR DE KYBURZ . No encuentro la contraseña por los talleres después de buscar y buscar . Ya que dices que te lo as pasado dímela .

Yo también voy salvando a la niñas
benestan escribió:
Necesito una contraseña para entrar en la OFFICE OF SUPERVISOR DE KYBURZ . No encuentro la contraseña por los talleres después de buscar y buscar . Ya que dices que te lo as pasado dímela .

Yo también voy salvando a la niñas

Yo he utilizado el ''abridor de cerraduras'' XD
christian81 escribió:hola no habia visto este post de tips posteo lo mismo que en el oficial:

Donde encuentro el codigo para el ascensor del objetivo "consigue el farmaco lote 192" me dice q esta en el diario de paparazzi, que mierda no encuentro nada ya me desespere jeje...

salu2 y gracias por adelantado.
Buah, acabo de llegar a una parte en el juego en la que la historia ha mejorado un huevo.
Andrew Ryan es el puto amo [tadoramo] [tadoramo]
bueno pues hace un ratito q me he terminado el juego.. el final no ha sido gran cosa.. asi q me tengo q enterar bien de como se saca los otros finales.. pq el mio es un asco

El protagonista escapa pero con el escapa tambien todo la gente q vivia en al ciudad y se cargan a toda la peña q estaba rescatando a los supervivientes del accidente
Bueno pues hoy he terminado el juego y quería aclarar varios puntos IMPORTANTES:

-
Para empezar SI es posible SACAR LOS 1000 PUNTOS DE UNA TACADA, claro esta que tiene que ser con 2 premisas básicas, 1º Jugar en dificil y 2º Salvar a todas las niñas, de echo yo me he pasado el juego por primera vez y tengo 950 puntos de logro (solo me falta 1 logro), que es el de historiador y espero encontrar las locuciones que me faltan.

-Es cierto que hay varios finales pero para sacar uno u otro no hace falta reacer el juego basta con hacer un save antes de la escena con andrew ryan y a partir de ahi cosechar a todas las niñas.

Bueno pues lo dicho si alguien necesita ayuda con algo que me avise, eso sí, no me pregunteis por la localizacion de (tonicos o locuciones) porque es imposible de recordar lo que SI sería util, es comparar con alguien las locuciones que tenemos para saber donde nos hemos dejao las que nos faltan.

Un saludo.

Edit: Bueno edito para decir que POR FIN ya he sacado los 1000g y aqui pongo una pequeña ayuda para los que esten sacando las locuciones, es la cantidad que hay de cada una de ellas en cada sitio:

Pabellón Médico: 19
Neptune's Bounty: 23
Arcadia: 24
Fort Frolic: 15
Haephestus: 20
Olympus Heights: 12
Point Prometheus: 9

Bueno al menos ya sabeis, si os falta alguno, donde se encuentra y podeis volver a por ellos. Una cosa mas solo hay 2 que no se pueden volver a cojer si no los cojeis en la primera pantalla del juego. En breve actualizare añadiendo nombre de grabaciones y como cojerlas.
Pelusso escribió:Bueno pues hoy he terminado el juego y quería aclarar varios puntos IMPORTANTES:

-
Para empezar SI es posible SACAR LOS 1000 PUNTOS DE UNA TACADA, claro esta que tiene que ser con 2 premisas básicas, 1º Jugar en dificil y 2º Salvar a todas las niñas, de echo yo me he pasado el juego por primera vez y tengo 950 puntos de logro (solo me falta 1 logro), que es el de historiador y espero encontrar las locuciones que me faltan.

-Es cierto que hay varios finales pero para sacar uno u otro no hace falta reacer el juego basta con hacer un save antes de la escena con andrew ryan y a partir de ahi cosechar a todas las niñas.

Bueno pues lo dicho si alguien necesita ayuda con algo que me avise, eso sí, no me pregunteis por la localizacion de (tonicos o locuciones) porque es imposible de recordar lo que SI sería util, es comparar con alguien las locuciones que tenemos para saber donde nos hemos dejao las que nos faltan.

Un saludo.

Edit: Bueno edito para decir que POR FIN ya he sacado los 1000g y aqui pongo una pequeña ayuda para los que esten sacando las locuciones, es la cantidad que hay de cada una de ellas en cada sitio:

Pabellón Médico: 19
Neptune's Bounty: 23
Arcadia: 24
Fort Frolic: 15
Haephestus: 20
Olympus Heights: 12
Point Prometheus: 9

Bueno al menos ya sabeis, si os falta alguno, donde se encuentra y podeis volver a por ellos. Una cosa mas solo hay 2 que no se pueden volver a cojer si no los cojeis en la primera pantalla del juego. En breve actualizare añadiendo nombre de grabaciones y como cojerlas.
Hey con salvar todas las niñas a partir de la escena con ryan es suficiente para el final bueno?? pk yo aun estoy a tiempo de ser asi...pk me he cargado alguna pero todavia no he hablado cn el tio ese.

saludos
yo me eh acabado el juego justo ahora con 635 puntos, jeje me daba pereza tomar fotos, ahorita mismo seguire investigando y sacando logros que me faltaron. [pos eso]
mi final fue que escapa y se sale la gente que vivia en la ciudad [bad]
Ya me lo he pasado 775 puntos. Y mi final es el bueno.

Se escapa con las Little Sisters y se oye la voz de la doctora diciendo que les has dado una oportunidad de vivir... y se ven escenas (las manos) de que conocen el amor, se casan, tienen hijos... y luego se ve como cogen la mano en el lecho de muerte de nuestro ya anciano personaje.
neoryu escribió:Ya me lo he pasado 775 puntos. Y mi final es el bueno.

Se escapa con las Little Sisters y se oye la voz de la doctora diciendo que les has dado una oportunidad de vivir... y se ven escenas (las manos) de que conocen el amor, se casan, tienen hijos... y luego se ve como cogen la mano en el lecho de muerte de nuestro ya anciano personaje.

Hombre, la verdad que los finales dejan un poco que desear, pero claro hay que tener en cuenta en el empeño de los programadores en narrar la historia siempre en primera persona, sin mostrar una sola imagen del protagonista, para asi asemejarnos con que nosotros somos el protagonista.

No obstante que se conozccan hay dos finales,

Rescatando a las little sister, --> Se les ve que renuncias a la llave de la ciudad, y salvas a las niñas y se les puede ver en una escena con las manos, como conocen el amor, se casan, estudian, y al final en nuestro lecho de muerte, estan con el protagonista.

No Rescatando a las little sister --> Se puede ver que le quitas de las manos la llave de la ciudad, para hacerte con el control de todo Rapture, y se puede ver como atacan a los que estan buscando los restos del accidente de avion para no dejar huellas de la existencia de la ciudad. Se supone que en este final te conviertes en el nuevo Fontaine.

La duda que tengo es si tiene alguna relevancia el dejar vivo a Cohen o no dejarle vivo.¿?¿?¿?¿?
Yo tengo una idea que hare para sacarme los 2 finales en la misma partida, de momento, he salvado a todas las Little Sisters que vi, asi que tengo el final bueno, voi a seguir asi hasta el final del juego, y en la ultima little sister grabo partida, luego me lo acabo salvando a todas.

Luego cargo partida, mato a la ultima y asi me dan el otro final, y listo, ya tenemos los 2 finales sacados y con sus "supongo" respectivos logros :)

jjajajajajjajajaj desconecta y conect el cable.Y URGENTE comprale un vetilador por que si no te va a durar un telediario
Alguien sabe cómo se entra en el salón de la flota? Me he vuelto loco dando vueltas y no sé qué tengo que hacer.

Gracias
Yo tengo un par de ellos, como no me lei elñ hilo completo espero q no esten repe.
1.Para quitar los cables electricos usa le telequinesis.
2.Al piratear no te matan, simplementen reduces salud hasta el mínimo seguir probando hasta piratear sin cargar vida.
Un saludo
Impresionante juegazo, estoy en un sitio que no se que hacer, a ver si alguien me puede ayudar!
cuando buscas la clorofila tengo 6/7 pero ya consegui hacer funcionar la maquina y los arboles han crecido y blablaba , la question es que Altar me dice que vaya a las colinas y luego a la batisfera para ir a casa de ryan, pero me sigue diciendo k me falta una clorofila y aunque he encontrado alguna no me la suma y se queda en 6/7 y no se que hacer para ir a la casa de ryan...[agggtt]
Quieres? Quieres? Quieres? Quieres? Quieres? Quieres? Quieres? Quieres?
Que bueno! es como una peli! vaya historia!
estionx escribió:
Hey con salvar todas las niñas a partir de la escena con ryan es suficiente para el final bueno?? pk yo aun estoy a tiempo de ser asi...pk me he cargado alguna pero todavia no he hablado cn el tio ese.

saludos

No, deben de ser todas.
Buenas a todos, a ver si me podeis echar un cable!! :S

Mirad estoy encallado en Fort Frollc, que según se ve debo ir hacia el salon de la flota pero no puedo llegar ya que la puerta (bueno, que es una puerta de cristal XD) no se levanta y a la izquierda hay una especie de ascensor (que no puedo usar) y a la derecha unas escaleras para subir a un piso superior donde hay una habitación con una reja y no puedo acceder a ella (se ve una sombra de un hombre). Qué hago para continuar? tengo que coger algun objeto?

Gracias y salu2!
480 respuestas
1, 2, 3, 4, 510