Hilo Oficial : Tips Bioshock (TODO SPOILERS EN CLARO, AVISO, WARNING, BE CAREFUL...)

1, 2, 3, 4, 5, 610
joder me lo quiero volver a pasar pero ahora en dificil y recogiendo todos los diarios. [fumeta]

alguien sabe de algun mapa que abunde por la red de los diarios???
nada... se donde dices y ahi hay un big daddy pero ke no saca una little sister d los tuneles... el nivel me lo se de pe a pa...
Alguien sabe como se entra en el despacho de Cohen es que no soy capaz de abrir la puerta .
antfros escribió:nada... se donde dices y ahi hay un big daddy pero ke no saca una little sister d los tuneles... el nivel me lo se de pe a pa...
a un amigo le paso algo asi ayer mismo por la noche, se esta enfrentando al primer Daddy, falla en el intento, resucita vuelve a por el Daddy tiene el potron de pillarlo en unas eskaleras hacia abajo y el Daddy intentaba atakaba pero no subia las eskaleras asi ke pollas, pero al matarlo no vemos a la sister por ningun lado, kreo tb ke no busko demasiado bien pero paso eso, cargo la partida lo volvio a matar y ya si ke habia sister
Alguno sabe donde estan las dependencias personales de Sander Cohen ?? He buscado por todo FORT FROLIC y no las doi encontrado ...
al parecer estan en Neptune, el siguiente nivel
oO GoGui Oo escribió:Alguno sabe donde estan las dependencias personales de Sander Cohen ?? He buscado por todo FORT FROLIC y no las doi encontrado ...

jeje es el logro mas buscado !!! muchos lo encuentran pero nadie sabre abrirlo xDD

saludos
Pues a ver si entre todos los conseguimos , vayamos dando datos de como poder hacerlo . Yo por ahora me encuentro en la casa de Cohen , y hay una puerta que no se puede abrir , por que no pone nada ni para contraseña ni nada no se si realmente es hay , por que lo veo imposible . Queme hasta la puerta y no funciona ratataaaa . No se como es .
En q zona decis q esta? Neptunes Bounty ??
para que se habra no debiste matar a cohen en el nivel fol frolic... si lo mataste la puerta no se abrirá
..... aora q ya lo mate para sacarle la foto pal logro de ironia ... y lo jodido es q no tengo salvado desde antes de matarlo ..... pffff xD
Me pareze q habra q jugar una 3º vez despues de acabar esta 2º [fies]
antfros escribió:para que se habra no debiste matar a cohen en el nivel fol frolic... si lo mataste la puerta no se abrirá

Hey pues yo no le mate en 15 min me pongo a jugar que ahora toy liado con un portatil que stoy formateando,si me dan el logro lo confirmo

saludos
Sobre las estancias de Cohen:

Tengo dos partidas una con el cohen muerto y otra sin matar , alguien puede decir exactamente en que mapa estan la sala?

Otra cosa , cuales son las grabaciones que estan en bienvenido a rapture
baskerville escribió:Sobre las estancias de Cohen:

Tengo dos partidas una con el cohen muerto y otra sin matar , alguien puede decir exactamente en que mapa estan la sala?

Otra cosa , cuales son las grabaciones que estan en bienvenido a rapture

Uno mas atras dice k la encontro en Olympus pero cual es Olympus ?

En esta guia

http://www.gamespot.com/features/6176968/p-23.html

Donde pone Fontain´s apartament el segundo parrafo habla del apartamento de cohen en Mercury suites
Yo me carge al cohen y le hice la foto y acabo de comprobar que esta de nuevo en sus estancias en Olympus (en el ascensor vas a Hephaestus y es un submapa) matas a los esplicers para la musica y baja de sus estancias para abrirte la puerta y luchar encima alli arriba hay una mejora de arma, solo me falta encontrar una de ellas.

Por cierto estoy interesado en saber cuales son las dos grabaciones que hay en la llegada a rapture , tendre que volver a empezar para pillar ese logro y el de pasar el juego en dificil poruqe cambiando en medio del juego la dificultad parece que no funciona.
baskerville escribió:Yo me carge al cohen y le hice la foto y acabo de comprobar que esta de nuevo en sus estancias en Olympus (en el ascensor vas a Hephaestus y es un submapa) matas a los esplicers para la musica y baja de sus estancias para abrirte la puerta y luchar encima alli arriba hay una mejora de arma, solo me falta encontrar una de ellas.

Por cierto estoy interesado en saber cuales son las dos grabaciones que hay en la llegada a rapture , tendre que volver a empezar para pillar ese logro y el de pasar el juego en dificil poruqe cambiando en medio del juego la dificultad parece que no funciona.
En que zona de Hephaestus mas o menos esta olympus ??

saludos
Hola, vereis acabo de empezar a jugar el juego y me estoy comiendo mucho la cabeza con un tema q cuanto antes me lo aclareis mejor... espero no haber metido la pata. Resulta q voy justo despues de encontrarme y rescatar a la primera niña (por decision propia). En ese momento del juego supuestamente ya habia adquirido los plasmidos electricidad,incineracion y telequinesia. Pues bien, como el juego se empieza con dos ranuras, al coger el 3º, telequinesia, lo reemplaze por el de la electricidad (q esta en la 1º fase a la q ya no puedo volver). Ahora echo muchisimo en falta ese primer plasmido y no se como conseguirlo. Cuando aumente una ranura (q no se cuando, ya me impaciente) me saldra automaticamente o tendre q buscarlo o como funciona el tema de las ranura y la sobrecarga de plasmidos? como los intercambios? ya los tengo siempre? Explicadmelo porfavor!!!

Luego tb, justo al encontrarme con la primera niña a la q te preguntan si salvarla o no, se habre un jardin de esos y me dan a elegir entre 5 "poderes" pero q solo salen en ESA makina, cierto? si no los compro ahi los perdere para siempre? Deberia de ahorrar adam o gastarlo todo siempre q me encuentre esa makina? los plasmidos no se encuentran (como hasta ahora) por los escenarios gratuitamente??

Espero que podais ayudarme, sobre todo en el primer tema de las ranuras y mi plasmido electrico perdido [mamaaaaa]

Gracias!!
AndresMC escribió:Hola, vereis acabo de empezar a jugar el juego y me estoy comiendo mucho la cabeza con un tema q cuanto antes me lo aclareis mejor... espero no haber metido la pata. Resulta q voy justo despues de encontrarme y rescatar a la primera niña (por decision propia). En ese momento del juego supuestamente ya habia adquirido los plasmidos electricidad,incineracion y telequinesia. Pues bien, como el juego se empieza con dos ranuras, al coger el 3º, telequinesia, lo reemplaze por el de la electricidad (q esta en la 1º fase a la q ya no puedo volver). Ahora echo muchisimo en falta ese primer plasmido y no se como conseguirlo. Cuando aumente una ranura (q no se cuando, ya me impaciente) me saldra automaticamente o tendre q buscarlo o como funciona el tema de las ranura y la sobrecarga de plasmidos? como los intercambios? ya los tengo siempre? Explicadmelo porfavor!!!

Luego tb, justo al encontrarme con la primera niña a la q te preguntan si salvarla o no, se habre un jardin de esos y me dan a elegir entre 5 "poderes" pero q solo salen en ESA makina, cierto? si no los compro ahi los perdere para siempre? Deberia de ahorrar adam o gastarlo todo siempre q me encuentre esa makina? los plasmidos no se encuentran (como hasta ahora) por los escenarios gratuitamente??

Espero que podais ayudarme, sobre todo en el primer tema de las ranuras y mi plasmido electrico perdido [mamaaaaa]

Gracias!!
Jajaja tranqui tio, mas adelante veras una maquina que se llama "Intercambio Genetico", entras en el y puedes cambiar tus plasmidos, tonicos, y cualquier cosa que sea de equipar y que sea poder...

La primera maquina no se si la encuentras al pasar bienvenido a Rapture, no estoy seguro del todo...
nevermind escribió:
Esto es cierto? si es así es de gran ayuda.

Bueno, para aportar algo yo voy a contar mi estrategia anti-BigDaddys. Cuando veais a un papa metálico sacando a un little sister de su agujero lanzadle granadas de proximidad alrededor suya, así en cuanto se gire Buummm :-P

Dan hasta 3 botiquines dependiendo en la zona en la que te encuentres del juego.

Y para los Big Daddys nada como tener la escopeta totalmente mejorada y le vas dando caña haciendo strafe y dando vueltas a algun objeto alto (una columna por ejemplo) y te lo cargas en un abrir y cerrar de ojos.

Y la mejor arma sin duda es la telequinesis .Con lanzarle un cadaver a un malo o algo contuendente una o dos veces te lo cargas (incluso cuando le has dado activas otra vez la telequinesis para coger el objeto otra vez nada mas darle y se lo vuelves a soltar. Asi los enemigos no te duran nada (ni las camaras de vigilancia ni los helicopterillos esos ni las torretas)
en la zona de las fotografias fort fortic...he visto una cosa en el mapa a la que no llego pone unas escaleras y pone licoreria sinclair en el mapa pero no soy capaz de llegar y no se porq????
hay unas escaleras para bajar y unas rejas encima q no me permiten bajar... alguna ayuda????
rmg190 escribió:en la zona de las fotografias fort fortic...he visto una cosa en el mapa a la que no llego pone unas escaleras y pone licoreria sinclair en el mapa pero no soy capaz de llegar y no se porq????
hay unas escaleras para bajar y unas rejas encima q no me permiten bajar... alguna ayuda????

Vete a la habitacion que esta al lado de esas escaleras,al entrar veras como un pasillo con gente congelada a ambos lados y en el centro del pasillo uno congelado tumbado en una mesa,de ahi entras a la sala que tiene una mini barra a la derecha,por el lado de dentro de la barra veras un boton,pulsalo,date la vuelta y fijate enfrente de la barra que hay agua callendo del techo y detras una puerta que antes nos e abria,entra y baja inspecciona esa habitacion y vuelve a subir,ahora veras que la gente congelada del pasillo (menos el k staba tumbado a desaparecido) sal para fuera y ya podras bajar por las escaleras.Vete armado.

saludos
No hay ninguna forma de volver a bienvenido a rapture? porque la he cagado no he cogido una grabacion , todo por culpa de la demo al haber jugado ese nivel pase de todo y fui a avanzar.
arrrggg

Por cierto donde estan los 12 puntos de mejora de armas (me falta uno)
baskerville escribió:No hay ninguna forma de volver a bienvenido a rapture? porque la he cagado no he cogido esas grabaciones , too por culpa de la demo al haber jugado ese nivel pase de todo y fui a avanzar.
arrrggg

Por cierto donde estan los 12 puntos de mejora de armas (me falta uno)

Has estado en el apartamento de cohen y visto su habitacion ? (te dan un logro alli) en esa habitaciion hay otro punto de mejora de arma.

saludos
baskerville escribió:Yo me carge al cohen y le hice la foto y acabo de comprobar que esta de nuevo en sus estancias en Olympus (en el ascensor vas a Hephaestus y es un submapa) matas a los esplicers para la musica y baja de sus estancias para abrirte la puerta y luchar encima alli arriba hay una mejora de arma, solo me falta encontrar una de ellas.

Explicate mejor por favor. Te habrio la puerta habiendolo matado y habiendole sakado la foto?.

Porque yo lo mate le saque la foto pero luego en olympus en su habitacion hay dos spliters hudini bailando... los mato y no pasa nada.

O lo hicistes sin matar a Cohen en folc foltric?
antfros escribió:
Explicate mejor por favor. Te habrio la puerta habiendolo matado y habiendole sakado la foto?.

Porque yo lo mate le saque la foto pero luego en olympus en su habitacion hay dos spliters hudini bailando... los mato y no pasa nada.

O lo hicistes sin matar a Cohen en folc foltric?

Yo no le habia matado,llegue a esa habitacion y estaban bailando,cohen me empezo a hablar por la radio y me dijo k no les molestara.Asi k cogi y les rompi la gramola y me atacaron,los mate,cohen me empezo a hablar enfadado y dijo k iba a bajar,bajo le mate y pude entrar en la hbitacion.

salu2
Vale entonces queda claro que habia que dejarlo vivo. gracias
antfros escribió:Vale entonces queda claro que habia que dejarlo vivo. gracias

Creo k el detalle de pararles la musica es importante,prueba a ver.

saludos
Os cuento, estoy en arcadia con la tia esa de las flores que se la han cargado con humo, la cosa es que tengo que registrar el despacho y hay una caja fuerte en la que hay que meter un codigo pero nose cual es y no encuentro algun indicio que me diga cual puede ser.

Alguien me puede echar un cable?

Gracias!!

Edito: Yasta, el codigo me lo decia dandole a back y en pistas te lo dice.
Zippo escribió:Jajaja tranqui tio, mas adelante veras una maquina que se llama "Intercambio Genetico", entras en el y puedes cambiar tus plasmidos, tonicos, y cualquier cosa que sea de equipar y que sea poder...

La primera maquina no se si la encuentras al pasar bienvenido a Rapture, no estoy seguro del todo...

Pero mientras tanto, me qedo sin la electricidad no? es q me hace tantisima falta... entonces cuando encuentre la makina esa podre elegir la electricidad q ya tuve aunke no la tenga ahora eqipada??
Insisto yo LO MATE y tengo partida grabado con el tio muerto , despues uan vez en el final del juego he vuelto atras para buscar sus aposentos y ha sucedido lo que comentan (llegue a esa habitacion y estaban bailando,cohen me empezo a hablar por la radio y me dijo k no les molestara.Asi k cogi y les rompi la gramola y me atacaron,los mate,cohen me empezo a hablar enfadado y dijo k iba a bajar,bajo le mate y pude entrar en la hbitacion.)

y estaba bien muerto de ahi tengo los dos logros, como mas gente el de su cadaver y el de sus estancias
saltxero escribió:Os cuento, estoy en arcadia con la tia esa de las flores que se la han cargado con humo, la cosa es que tengo que registrar el despacho y hay una caja fuerte en la que hay que meter un codigo pero nose cual es y no encuentro algun indicio que me diga cual puede ser.

Alguien me puede echar un cable?

Gracias!!

Edito: Yasta, el codigo me lo decia dandole a back y en pistas te lo dice.

en realidad lo escribia en una ventana
por cierto gracias por ayudarme a entrar en la habitaciond e abajo de la licoreria
Por fin lo acabé y de primeras con el final bueno. Gran juego éste pero el video final un tanto soso... se podían haber estirado un poco más...

Consejo para piratear: congelad las máquinas antes de hacerlo y así el líquido avanzará más despacio. (Es un consejo del propio juego pero sale muy muy pocas veces)
las mejoras de armas vienen indicadas en el mapa con algun tipo de icono??? como las demas cosas, compra de arma, salud ect ect??
Esq me he encontrado con uno de casualidad en Arcadia y no se si viene reflejado de algun modo y ya q estamos habia alguno antes de arcadia pq sino creo q me lo habre dejado
Gracias
focus-rs escribió:las mejoras de armas vienen indicadas en el mapa con algun tipo de icono??? como las demas cosas, compra de arma, salud ect ect??
Esq me he encontrado con uno de casualidad en Arcadia y no se si viene reflejado de algun modo y ya q estamos habia alguno antes de arcadia pq sino creo q me lo habre dejado
Gracias

No vienen no, hay algunas complicadas de ver, yo me pasao el juego y me dejao 3 mejoras [+risas]
estoy en la fase despues de Fort Frolic, no rekuerdo el nombre, Estaesthus o algo asi, kuantas fases me kedan ya ¿? eske tengo ganas de akabarlo, por cierto en Fort Frolic vosotros tb veiais kosas blankas flotando en el ambiente ¿?
Kain SirKoT escribió:estoy en la fase despues de Fort Frolic, no rekuerdo el nombre, Estaesthus o algo asi, kuantas fases me kedan ya ¿? eske tengo ganas de akabarlo, por cierto en Fort Frolic vosotros tb veiais kosas blankas flotando en el ambiente ¿?

Son 7 asi k kreo k te deben de quedar 3.

saludos
alguien sabe como conseguir un codigo de un ascensor...?

me dice q esta en la 3ª planata, en un libro del paparazzi, pero no lo encuentro
playgames escribió:alguien sabe como conseguir un codigo de un ascensor...?

me dice q esta en la 3ª planata, en un libro del paparazzi, pero no lo encuentro

Ese codigo de lo dan en una grabacion,creo k es 5744 pero mira mas atras en este hilo que esta respondido un par de veces.

saludos
estionx escribió:
Ese codigo de lo dan en una grabacion,creo k es 5744 pero mira mas atras en este hilo que esta respondido un par de veces.

saludos

eso es, gracias, no he encontrado la grabacion, pero paso de buscarla
thx [666]
Yo estoy en Fort Floric o como se escriba ( Quien coño le pondria los nombres al juego xD ) y nada, me deje 100$ que se dice rapido en las tragaperras y no consigo el premio gordo para sacar el logro :( Alguna idea ?
Zippo escribió:Yo estoy en Fort Floric o como se escriba ( Quien coño le pondria los nombres al juego xD ) y nada, me deje 100$ que se dice rapido en las tragaperras y no consigo el premio gordo para sacar el logro :( Alguna idea ?

guardar partida, intentarlo, kargar partida, intertarlo ...
Zippo escribió:Yo estoy en Fort Floric o como se escriba ( Quien coño le pondria los nombres al juego xD ) y nada, me deje 100$ que se dice rapido en las tragaperras y no consigo el premio gordo para sacar el logro :( Alguna idea ?

Yo me deje cerca de 200$ concretamente en la primera tragaperras que te encuentras en el Hall que hay despues de las dos puertas metalicas que te dan paso a la sala grande donde esta la escalera con las estatuas donde tienes que poner las fotos.

Al principio no me tocaba nada,despues alguna vez las cerezas y al final el premio gordo,segui jugando y durante un buen rato me salieron todo el rato cerezas,asi k recupere todo lo invertido.

saludos
Joder pues a mi solo me costo 30$, prueba al principio de la mision x la parte de los cuadros hay lo hice yo.
PD: Ya he encontrado el despacho secreto del Cohen!
Buenas, estoy jugando con un tft 4:3 a 1280x1024, (Formato normal, Nivel de Referencia Estándar), y tengo las franjas negras, ¿qué debo tocar para verlo a pantalla completa?. Habia leído que habia recorte de la imagen jugando a 16:9, mientras que jugando a 4:3 no sucedia porque aprovechaba toda la imagen...
como se consigue la camara fotografica?

Si alguien sabe que me diga [+risas]
Una cosa...

He cambiado sin querer el poder del fuego por la telequinesis, como vuelvo a conseguir el fuego? en la maquina que lo consegui no puedo :S

Un saludo
MAXAITA escribió:como se consigue la camara fotografica?

Si alguien sabe que me diga [+risas]

Yo la pillé por el suelo o por ahi, aunke se tarda un poco en cogerla.

Una cosa...

He cambiado sin querer el poder del fuego por la telequinesis, como vuelvo a conseguir el fuego? en la maquina que lo consegui no puedo :S

Pues es un poco putada, pero tendrás ke esperarte hasta ke veas una makina de "Intercambio de poderes" o algo así, alli podras seleccionar ke plasmido, tonico etc.. kieres llevar.
Darkcaptain escribió:

Pues es un poco putada, pero tendrás ke esperarte hasta ke veas una makina de "Intercambio de poderes" o algo así, alli podras seleccionar ke plasmido, tonico etc.. kieres llevar.

Gracias!!

Espero que no haya un fallo tan grande que haga que tenga que volver a empezar desde el principio por no poder avanzar en el escenario por la falta del poder del fuego...
Darkcaptain escribió:

Gracias [chiu]
Darkcaptain escribió:Pues es un poco putada, pero tendrás ke esperarte hasta ke veas una makina de "Intercambio de poderes" o algo así, alli podras seleccionar ke plasmido, tonico etc.. kieres llevar.

" Banco Genetico " ...

otra kosa, sobre la kartera, para ke ponen 4 ceros si el maximo es 500 dolares, se puede aumentar ese tope de dolares o no ¿?
480 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610