Hilo Oficial : Tips Bioshock (TODO SPOILERS EN CLARO, AVISO, WARNING, BE CAREFUL...)

Oska escribió:
una cosa son pistas y consejos que contengan spoilers, otra es contar el final

Si opino de la misma manera el hilo dice TIPS es decir pistas,trucos, ayudas pero de eso a contarte el final de la historia es una mentada de madre espero q haya un poco mas de respeto q entro a este hilo buscando opiniones y ayudas `para avanzar y salen con cual es el final ... en fin
silinde escribió:Tengo una duda acerca el intercambio de plásmidos

En un momento del juego, consigo el tercer plásmido (telekinesis), el caso es que me pide que sacrifique a uno de los 2 que ya tengo, por falta de espacio. Y decido sacrificar el de fuego.

Ahora necesito el fuego para derretir un hielo.

Como puedo volver a recuperarlo? Es decir, una vez intercambiado, como recupero un plásmido que he substituido por otro?

Gracias!

Hola, pues hay unos terminales como las maquinas donde compras munición y tal donde puedes intercambiar plásmidos tónicos y demás, te equipas el que necesites y guardas el otro. Saludos
R3alroot escribió:
Hola, pues hay unos terminales como las maquinas donde compras munición y tal donde puedes intercambiar plásmidos tónicos y demás, te equipas el que necesites y guardas el otro. Saludos

Esos mismos terminales son donde consigues los plásmidos? Es decir, se llaman "Jardín de recolectoras"?

O como se llaman?

Gracias.
silinde escribió:
Esos mismos terminales son donde consigues los plásmidos? Es decir, se llaman "Jardín de recolectoras"?

O como se llaman?

Gracias.

Si miras en el mapa los marcan como una cadena de adn. No es donde compras plásmidos.
silinde escribió:

O como se llaman?

Gracias.

Es una maquina donde intercambias los plasmidos. No recuerdo como se llama, pero se suele encontrar facil.
The Sabbat escribió:
Si miras en el mapa los marcan como una cadena de adn. No es donde compras plásmidos.

Vale, miraré esta tarde aver si lo encuentro.

Gracias a todos.
Estoy ya en el final de este juegazo, pero como mate a COEN , sabe alguien si se puede conseguir el logro de encontrar la habitacion de Coen si ya lo has matado y si hay un aparato de mejora de armamento en esa habitacion?( me falta una mejora de arma).

Gracias
The Sabbat escribió:

En el nivel del Pabellón Médico, no hay ninguna maquina de ADN no?

Es que necesito el plasmido de fuego para abrirme camino por un sitio que me falta por descubir (tan solo ese sitio, pues el nivel ya está pasado) y no puedo cambiarme al fuego..

Que pasa... que me he quedado sin descubrir esa zona?

Sobretodo, me interesaría saber si en esa zona cuya entrada está cubierta de hielo y que no he podido descubrir por no disponer del plásmido de fuego, hay alguna grabación dentro.

Lo demás me da un poco igual, solo me interesan las grabaciones.
hiver escribió:Estoy ya en el final de este juegazo, pero como mate a COEN , sabe alguien si se puede conseguir el logro de encontrar la habitacion de Coen si ya lo has matado y si hay un aparato de mejora de armamento en esa habitacion?( me falta una mejora de arma).

Gracias

Lo lamento amigo pero no hay forma de entrar en esa habitacion si lo has matado y si,para mas in ri la mejora que te falta de arma esta alli....

Yo estoy como loco buscando dos diarios que me faltan,a ver si sale una guia en español porque me estoy volviendo loco...

Un saludo.

Edit: Ah,se me olvidaba,me lo he pasado de las dos formas y dudo que hubiera un tercer final ya que,en el final bueno,yo salve a todas las littles sisters y no deje que muriera la ultima en el museo....
silinde escribió:

En el nivel del Pabellón Médico, no hay ninguna maquina de ADN no?

Es que necesito el plasmido de fuego para abrirme camino por un sitio que me falta por descubir (tan solo ese sitio, pues el nivel ya está pasado) y no puedo cambiarme al fuego..

Que pasa... que me he quedado sin descubrir esa zona?

Sobretodo, me interesaría saber si en esa zona cuya entrada está cubierta de hielo y que no he podido descubrir por no disponer del plásmido de fuego, hay alguna grabación dentro.

Lo demás me da un poco igual, solo me interesan las grabaciones.

No recuerdo si hay alguno. De todos modos puedes usar el Lanzador Químico (no recuerdo si lo tienes ahí ya) o irte a otra zona a cambiarte y volver.
The Sabbat escribió:No recuerdo si hay alguno. De todos modos puedes usar el Lanzador Químico (no recuerdo si lo tienes ahí ya) o irte a otra zona a cambiarte y volver.

No tengo ese arma aún.

Es decir... que si yo ahora cojo la Batisfera para salir del pabellón medico.

Podré volver mas tarde?

Entonces no problem. No?
silinde escribió:
No tengo ese arma aún.

Es decir... que si yo ahora cojo la Batisfera para salir del pabellón medico.

Podré volver mas tarde?

Entonces no problem. No?

Exacto.

Con la batisfera te puedes mover por zonas de antes para conseguir cosas que te falten. Puedes volver tranquilamente a una zona anterior y cambiarte los plásmidos. O seguir para alante y volver mas tarde.
Hola chicos.Estoy ahora mismo en la fase siguiente al encuentro con Ryan y queria saber mas o menos cuanto me queda de juego(aproximado)

salu2 y gracias
yo tengo una duda que no se si ya se ha resuelto....

es ya cerca del final, y esta relacionado con sander cohen.. por si acaso lo pongo en spoiler...

si matas a la pareja de bailarines en la casa de cohen te viene el cohen todo picado despues... y su te lo cargas suelta una llave de la musa de cohen o algo asi, alguien sabe para que sirve eso?... hay alguna diferencia en algo del juego si matas o no matas a cohen o a la pareja?
Turkito escribió:Hola chicos.Estoy ahora mismo en la fase siguiente al encuentro con Ryan y queria saber mas o menos cuanto me queda de juego(aproximado)

salu2 y gracias

Yo creo que llevaras un 70 o 75 % del juego.
Gladiator escribió:
Yo creo que llevaras un 70 o 75 % del juego.

Gracias ;) queria saberlo mas que nada para programar las horas que le voy a dedicar a jugar esta semana xD.
Juegazo por cierto.
Para los que se sientan tentados en matar a Cohen "in situ" por cojer el contenido del arca,el contenido es el siguiente:

100 dolares,8 virotes incendiarios y tres organos de splicer araña.Aunque el contenido creo que es aleatorio,al menos os podeis hacer una idea del "tesoro".

Tambien lo podeis recuperar una vez eliminado en su habitacion,pero os dejo esto por si os merece la pena el viajecito.

Un saludo.
weno acabo de empezar a jugar y me acabo de pillar la telekinesis, y kite el plasmido del fuego, y ahora me hace falta xa derretir el hielo de una puerta, xo no se como volver a seleccionar los plasmidos.

asias
Bueno, terminado el juego... un juegazo [beer]

Eso de que hay 2 o más finales... no sé qué hay que hacer para conseguir otros finales aparte de cosechar o no a las little sisters.

Por cierto, para los Big Daddies yo usaba al final una granada seguida del gel eléctrico (hay que tenerlo ya cargado en el lanzador químico) con los potenciadores de daño eléctrico y habiendo investigado, no llegan ni a moverse.
Me saque el final Malo en NORMAL.

Ahora voy por el final bueno en facil en menos de 3 horas estoy en el lugar donde me tarde 9 horas. xD

Hay otros finales aparte?

De matar o no matar niñitas. Otra manera de conseguir otro final?
cubelindo escribió:Bueno, terminado el juego... un juegazo [beer]

Eso de que hay 2 o más finales... no sé qué hay que hacer para conseguir otros finales aparte de cosechar o no a las little sisters.

Por cierto, para los Big Daddies yo usaba al final una granada seguida del gel eléctrico (hay que tenerlo ya cargado en el lanzador químico) con los potenciadores de daño eléctrico y habiendo investigado, no llegan ni a moverse.

Yo lo hacia aun mas sencillo; con la escopeta y los cartullos electricos.Si lo haces bien y calculas justo antes de que se le acabe el efecto de la electrocucion,no llega no a moverse del sitio.
Sale mas economico asi [jaja]

Un saludo.
yo usaba un kombo bastante weno

enjambre de abejas + cartuchos explosivos

aunke a veces era

enjambre de abejas + incineracion + electrorayo + cartuchos explosivos

los gorilas kaian komo moskas, los rosies eran otro kantar
Kain SirKoT escribió:yo usaba un kombo bastante weno

enjambre de abejas + cartuchos explosivos

aunke a veces era

enjambre de abejas + incineracion + electrorayo + cartuchos explosivos

los gorilas kaian komo moskas, los rosies eran otro kantar

Jejeje,entonces el mio es mas efectivo jeje,acto para ambos.

Ah,un consejo; Esperar a convertiros en Big Daddy para terminar vuestros logros pendientes,nadie os atacara.

Saludos.
paulkubota escribió:Me saque el final Malo en NORMAL.

Ahora voy por el final bueno en facil en menos de 3 horas estoy en el lugar donde me tarde 9 horas. xD

Hay otros finales aparte?

De matar o no matar niñitas. Otra manera de conseguir otro final?

Y cual es el final bueno??, y cual el final malo?.
T o N i X escribió:
Jejeje,entonces el mio es mas efectivo jeje,acto para ambos.

Ah,un consejo; Esperar a convertiros en Big Daddy para terminar vuestros logros pendientes,nadie os atacara.

Saludos.

eso es verdad ¿? por ke tengo una partida si no me ekivoko en BD y komo sea verdad al lio, pero ni splicer ni nada ¿?
Kain SirKoT escribió:
eso es verdad ¿? por ke tengo una partida si no me ekivoko en BD y komo sea verdad al lio, pero ni splicer ni nada ¿?

Nada de nada.Te identifican como un big daddy y solo responden al fuego una vez que lo empieces y solo el implicado.La put#### es que el interfaz se ve peor [snif] ....

Saludos.
T o N i X escribió:
Nada de nada.Te identifican como un big daddy y solo responden al fuego una vez que lo empieces y solo el implicado.La put#### es que el interfaz se ve peor [snif] ....

Saludos.

estuve ayer liao y es la polla ¡! xD a por los diarios ke me kedan kon trankilidad, lo jodio es pal logro de konseguir 53 tonikos, tendre ke konseguirlo en la partida ke me estoy pasando en dificil, por ke en la ke estoy en BD solo tengo 10 de ADAM y todas las sister salvadas, o hay algun metodo alternativo de konseguir tonikos o ADAM ¿?
Kain SirKoT escribió:
estuve ayer liao y es la polla ¡! xD a por los diarios ke me kedan kon trankilidad, lo jodio es pal logro de konseguir 53 tonikos, tendre ke konseguirlo en la partida ke me estoy pasando en dificil, por ke en la ke estoy en BD solo tengo 10 de ADAM y todas las sister salvadas, o hay algun metodo alternativo de konseguir tonikos o ADAM ¿?

Bienvenido al club,a mi me fatan dos diarios y 1 tonico,me lo he pasado en dificil y me he cargado a todas las little sister y,como tu,tengo 10 de adam y no doy con mas tonicos.
Imagino que habras hecho todas las investigaciones(la camara),ya que estas tambien te proporcionan tonicos.

Lo unico que me queda es empezar ooooooooooootra partida y comprar todos los tonicos cutres baratos renunciando a la salud y eve para poder conseguirlo...

Saludos.
Cuando el putilla del doctor no se que se enciera en el vestibulo de cirurgia como entro esque, lo tengo todo telekinesis todo pero no me tira las bombas para petar lo que me impide entrar que tengo que acer, gracias
elbuscador escribió:Cuando el putilla del doctor no se que se enciera en el vestibulo de cirurgia como entro esque, lo tengo todo telekinesis todo pero no me tira las bombas para petar lo que me impide entrar que tengo que acer, gracias

No entiendo muy bien lo que dices pero,si te sirve de algo,el unico sitio donde necesitas que te lance las granadas para poder avanzar es cuando,al entrar en una sala,derriban un cartel sobre el paso y desde un balcon un splitcer te lanza granadas de forma automatica.

Por lo demás no necesitas a ninguno de ellos para avanzar....

Un saludo.
T o N i X escribió:
No entiendo muy bien lo que dices pero,si te sirve de algo,el unico sitio donde necesitas que te lance las granadas para poder avanzar es cuando,al entrar en una sala,derriban un cartel sobre el paso y desde un balcon un splitcer te lanza granadas de forma automatica.

Por lo demás no necesitas a ninguno de ellos para avanzar....

Un saludo.

El problema era que el tio no salia, pero e cargado una partida que tenia guardada antes y ya funciona. Gracias igualmente.
Una ayuda, no encuentro la telequinesis esta en el pabellon medico pero donde, me he perdido
T o N i X escribió:
Bienvenido al club,a mi me fatan dos diarios y 1 tonico,me lo he pasado en dificil y me he cargado a todas las little sister y,como tu,tengo 10 de adam y no doy con mas tonicos.
Imagino que habras hecho todas las investigaciones(la camara),ya que estas tambien te proporcionan tonicos.

Lo unico que me queda es empezar ooooooooooootra partida y comprar todos los tonicos cutres baratos renunciando a la salud y eve para poder conseguirlo...

Saludos.

yo me lo estoy pasando en dificil de nuevo, kosechando a las sister a ver si asi pillo mas adam pa mas tonikos, hay algun sitio ke te diga el total de tonikos ke tienes o tienes ke kontarlos ¿?

sobre los diarios yo se donde hay uno pero no se pillarlo, esta en estaestus o komo se diga, hay una eskaleras de esas ke puedes ver a traves de los eskalones y hay veo el diario, asi komo un kadaver y municion, kreo ke de la pistola y el lanzador kimiko, pero no se komo pillarlo

Waleran

esta en Dandy Dental, para ir hay tienes ke bajar unas eskaleras ke estan al lado de ETERNAL FLAME y deskongelar el pasillo, no te konfundas hay otro puerta ke se puede deskongelar pero lleva a la funeraria
Kain SirKoT escribió:
yo me lo estoy pasando en dificil de nuevo, kosechando a las sister a ver si asi pillo mas adam pa mas tonikos, hay algun sitio ke te diga el total de tonikos ke tienes o tienes ke kontarlos ¿?

sobre los diarios yo se donde hay uno pero no se pillarlo, esta en estaestus o komo se diga, hay una eskaleras de esas ke puedes ver a traves de los eskalones y hay veo el diario, asi komo un kadaver y municion, kreo ke de la pistola y el lanzador kimiko, pero no se komo pillarlo

Tienes que contarlos,al igual que los diarios.
Respecto a lo que pregusntas me da a mi que es la que esta al lado de dos torretas y en medio una puerta codificada,pues justo debajo de la de que supone que estaba a la izquierda(si te la has cargado),en esa pared hay una trampilla de madera que dandole al "A" se abre...

Respecto a lo mio sigo igual,nada de las dos que me faltan...Luego seguire otro ratillo.

Un saludo.
Gracias por la ayuda, estaba un poco perdido, los Big Daddy's son muy chungos de matar; acabe el pabellon medico y me costo matarlo, no se si acabare el juego soy muy paquete.
yo te tengo un truco muy eficaz para los big daddy y ademas gastas solo una bala, os cuento, primero buscas un big daddy (con littel sister o no) lo hipnotizas con dicho plasmido y empiezas a buscar a otro big daddy, este tiene que tener litel sister y le atacas, entonces va a por ti pero el big daddy hipnotizado te proteje y lo mata por ti ganando casi siempre el hipnotizado. Por cierto en cuanto hipnotizas a un big daddy con little sister esta desaparece.

Baja las escaleras como es obvio y gira a la izkierda buscando la parte baja, kreo recordar ke la trampilla estaba detras de un Big Daddy muerto apoyado en la pared... pues justo detras tienes la trampilla, utiliza la telekinesis para kitarlo de ahi...

Un Saludo.
hispanosuizo escribió:yo te tengo un truco muy eficaz para los big daddy y ademas gastas solo una bala, os cuento, primero buscas un big daddy (con littel sister o no) lo hipnotizas con dicho plasmido y empiezas a buscar a otro big daddy, este tiene que tener litel sister y le atacas, entonces va a por ti pero el big daddy hipnotizado te proteje y lo mata por ti ganando casi siempre el hipnotizado. Por cierto en cuanto hipnotizas a un big daddy con little sister esta desaparece.

Y ese plasmido cuando te lo dan o lo encuentras
Te lo dan tras rescatar a unas cuantas little sisters y mas tarde ellas te dan la segunda parte
waleran escribió:
Y ese plasmido cuando te lo dan o lo encuentras

Ese plasmido solo te lo dan si has rescatado a las tres primeras little sister( no cosechado ),en un osito de peluche.

Recuerda que con los perdigones electricos de la escopeta, en un intervalo de un segundo (lo mejor es tener la escopeta mejorada al maximo,por la velocidad de recarga),los big daddy son pan comido.

Un saludo.
Por cierto varia la historia si mas adelante se te muere una little sister cuando tienes que cuidar de ella
hispanosuizo escribió:Por cierto varia la historia si mas adelante se te muere una little sister cuando tienes que cuidar de ella

Me parece que no,all menos hay gente que ha conseguido el final bueno despues de eso.

Peeeeeeeero,creo que no te dan el logro de salvar a todas las little sisters.

Saludos.
Tengo el plasmisdo hipno, con minas tambien es efectivo cargate a los Big Daddy, ahora voy a ver si puedo con otro.
A ver si me podeis echar una manilla!!
Estoy montando la bomba, ya tengo todos los componentes menos la nitroglicerina que esta en la habitacion del doctor y para entrar te piden un codigo, el caso es que no consigo piratearlo y tampoco lo encuentro por ningun lao, ya no se donde voy a mirar me he pateao todos los pllanos de arriba a abajo.
sabeis donde estta el codigo o cual es?
saludos!!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
En la zona del loco de Cohen, creo que hay un sitio oculto, y me gustaria saber si alguno de vosotros ha conseguido acceder a el.
Es en la sala de conciertos, en el mapa me aparece un recuadro en gris, y por mas q doy vueltas, no consigo ver una pared falsa ni nada de nada. Hay una especie de figura de metal que igual hay que hacer algo...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
asiasss
"consigue el farmaco lote 192"

¿COMO?
esoty buscando al paparazi que me tiene que dar el codigo pero no lo encuentro...es mas me dice que suba a la 3º planta...y creo ke e subido y e cojido su "libreta" pero no veo ningun codigo

GRACIAS...decirmelo porfa

__EDIT__

ya tengo el codigo...
zuco103 escribió:A ver si me podeis echar una manilla!!
Estoy montando la bomba, ya tengo todos los componentes menos la nitroglicerina que esta en la habitacion del doctor y para entrar te piden un codigo, el caso es que no consigo piratearlo y tampoco lo encuentro por ningun lao, ya no se donde voy a mirar me he pateao todos los pllanos de arriba a abajo.
sabeis donde estta el codigo o cual es?
saludos!!

Segun la grabacion es el dia de Australia¿?aunque creo que en otra mas adelante te lo dicen...pero yo opte por el pirateo,es mas facil¿no?.

Rotam_ZXB escribió:En la zona del loco de Cohen, creo que hay un sitio oculto, y me gustaria saber si alguno de vosotros ha conseguido acceder a el.
Es en la sala de conciertos, en el mapa me aparece un recuadro en gris, y por mas q doy vueltas, no consigo ver una pared falsa ni nada de nada. Hay una especie de figura de metal que igual hay que hacer algo...

Creo que te refieres a la sala de proyeccion,y esa es la famosa habitacion de la persiana donde se encuentra Cohen,que justo da al teatro.Asi que recordad,se ha dicho muchas veces,solo se puede entrar una vez cumplida la mision de Cohen entrando una vez el baje,y ya sabeis el consejo,no lo mateis hasta que lo encontreis de nuevo en el siguiente nivel,en el apartamento suyo....

Un saludo.
T o N i X escribió:
Me parece que no,all menos hay gente que ha conseguido el final bueno despues de eso.

Peeeeeeeero,creo que no te dan el logro de salvar a todas las little sisters.

Saludos.

yo puedo asegurar ke si te dan el logro, ya ke a mi me mataron a uno eskoltandolas pero si me dieron el logro, lo ke no se, eske segun dicen hay un final distinto al bueno ke pa konseguirlo no tienen ke matarte a ninguna a ver si alguien lo konfirma
a mi me acaban de dar el logro ahora mismo...no es tan dificil como pensaba...los logros son tirados... [boing]
holaaa a todos, todavia no me lo paso por segunda vez por pereza alguien sabe de una guia o mapa para encontrar todos los diarios????
es q mas que nada por eso me lo volvere a pasar.

salu2
480 respuestas
14, 5, 6, 7, 810