Hilo Oficial : Tips Bioshock (TODO SPOILERS EN CLARO, AVISO, WARNING, BE CAREFUL...)

Kain SirKoT escribió:
" Banco Genetico " ...

otra kosa, sobre la kartera, para ke ponen 4 ceros si el maximo es 500 dolares, se puede aumentar ese tope de dolares o no ¿?

Supongo que se pueda aumentar con algún tónico , digo yo :) .
Hola, una pequeña duda. Como se llega al metro después de que maten al tipo ese que te pide que rescates a su familia? No paro de dar vueltas, y no encuentro el camino adecuado.

Gracias de antemano.
Cuantas mejoras de las armas hay , y donde se encuentran , por que me debe de quedar una y no la encuentro .
gente exactamente en ke parte de Olympus Heights esta el apartamento de Sander Coen ¿? en Mercury Suits, Plaza Apollo o Hestia Chambers ¿?
una pregunta facil: una vez terminado el juego, si lo empiezas en otro nivel (dificl o medio) te guarda todos los poderes q has consguido?
playgames escribió:una pregunta facil: una vez terminado el juego, si lo empiezas en otro nivel (dificl o medio) te guarda todos los poderes q has consguido?

No, mas que nada xq despues de pasarlo no guardas partida ;)
eltalavk escribió:No, mas que nada xq despues de pasarlo no guardas partida ;)

Eso he visto [mad] [mad] [mad]

gracias
eltalavk escribió:No, mas que nada xq despues de pasarlo no guardas partida ;)

No ? Joder pues valla pena, a mi no me atrae empezarlo de 0 otra vez... supongo que intentare sacar el maximo de logros en esta partida entonces...
Bueno copio el post que puse en el hilo oficial, se ve que alli hay debates aparte del juego:

Tengo un problema, solo para quien se haya pasado el juego
Solo me queda subir el ascensor y enfrentarme a fountain, pero necesito fotos de big daddy Gorila, he vuelto atras y no encuentro ninguno, solo a Rossi, sabeis de algun nivel donde pueda encontrar mas?
Bueno es que no me kiero joder la historia. Asi que seguramente detras de un spoiler este la misma pregunta:

Que tengo que hacer¿ en el teatro de cohen, que me dice que tengo que ir primero al teatro no se q... y sigo la flecha que me indica arriba, llego a una especie de barra de bar con un ascensor cerrado a la izq y una puerta de cristal que no se levanta, luego a la derecha arriba hay una verja cerrada y un tio dentro en el proyector pero tampoco consigo abrirla.
TaLaiS escribió:Bueno copio el post que puse en el hilo oficial, se ve que alli hay debates aparte del juego:

Tengo un problema, solo para quien se haya pasado el juego
Solo me queda subir el ascensor y enfrentarme a fountain, pero necesito fotos de big daddy Gorila, he vuelto atras y no encuentro ninguno, solo a Rossi, sabeis de algun nivel donde pueda encontrar mas?

En hephstaus creo que todos los B.D eran gorilas
ULTIMO DIA editado
PUES TERMINE BIOSHOCK CON 700 puntos de logros..me deje en el camino los otros dos finales...q son 100 cada uno en logro y investigacion me faltara,las grabaciones tb y alguno mas...
pero son tres finales verdad?eso dicen los de gamespot en la guia:

final 1

salvas a todas la litersister durante el juego y al matar a atlas te dan la llave de la ciudad y la rechazas...

final 2
matas a las litersister...y le arrebatas la llave..sales a superficie y matas a llos q querian rescatarte

final 3(no estoy seguro es lo q he leido)
salvando a las liter sister...y no dejando q muera nuinguna en la fase donde ellas te guian te conviertes irremediablemente en un bigdaddy para siempre
A ver si alguien que se haya pasado el juego, me puede hechar un cable. Tengo que dirigire a el metro de Arcadia, está en colinas ondulantes, sin embargo no se donde queda eso. Me he pateado todo el mapa, y no aparece en ninguna parte. Por donde queda eso? Mas o menos a grosso modo. Es para hacerme una idea.
donde descubriste q los arboles estaban siendo saboteados...ese bosque q de pronto empieza arder por las cuevas...hay hay 2 puertas...es una de ellas

hay dos una q se ve enfrente de la gruta q arde y otra a la derecha de esta gruta...es alli
Dark escribió:Bueno es que no me kiero joder la historia. Asi que seguramente detras de un spoiler este la misma pregunta:

Que tengo que hacer¿ en el teatro de cohen, que me dice que tengo que ir primero al teatro no se q... y sigo la flecha que me indica arriba, llego a una especie de barra de bar con un ascensor cerrado a la izq y una puerta de cristal que no se levanta, luego a la derecha arriba hay una verja cerrada y un tio dentro en el proyector pero tampoco consigo abrirla.

A la izquierda del ascensor del que hablas esta el boton. Pulsalo.

A mi tambien me costo encontrarlo...
Sobre El Logro:
Salvador De Las Little Sister, me han dado el de enkontrar a todas, pero ese no y he salvado a todas, eske lo dan al terminar el juego o algo ¿? puede ke sea ke por ver ke pasaba al kosechar lo hice kon una o dos, pero kargue la partida para salvarla, a no ser ke lo den al terminar el juego tendre ke volver a salvarlas a todas en otra partida xD

Gracias De Antemano.
Cual es el codigo de esa habitacion que esta detras de unas rejas? justo despues de cojer el osito de regalo de las little sisters...

Un saludo y gracias
alexeicuthbert escribió:Cual es el codigo de esa habitacion que esta detras de unas rejas? justo despues de cojer el osito de regalo de las little sisters...

Un saludo y gracias

si es la ke yo kreo puedes piratearlo y listo, pero se un poko mas especifiko, hay muchos ositos de regalo y muchas rejas.

Kain SirKoT escribió:Salvador De Las Little Sister, me han dado el de enkontrar a todas, pero ese no y he salvado a todas, eske lo dan al terminar el juego o algo ¿? puede ke sea ke por ver ke pasaba al kosechar lo hice kon una o dos, pero kargue la partida para salvarla, a no ser ke lo den al terminar el juego tendre ke volver a salvarlas a todas en otra partida xD

na ya me lo han da, justo al pasarme el juego, al final he sakao 820 g, sobre el jefe final, me ha dao koraje ke fuera tan facilon en fin, en el hilo oficial hablo del modo dificil, esperando ke no sea simplemente ke los enemigos te hacen mas daño y punto
alguien me dice la clave del despacho de fontaine?

no encuentro el diario el paparazzi

un saludo
el diario del paparazzi esta en la plaza donde esta ese ascensor tercera planta cerca de la barandilla junto a cadaver y camara de fotos
Dark escribió:Bueno es que no me kiero joder la historia. Asi que seguramente detras de un spoiler este la misma pregunta:

Estoy igual atascado hay,alguna solucion?

Que tengo que hacer¿ en el teatro de cohen, que me dice que tengo que ir primero al teatro no se q... y sigo la flecha que me indica arriba, llego a una especie de barra de bar con un ascensor cerrado a la izq y una puerta de cristal que no se levanta, luego a la derecha arriba hay una verja cerrada y un tio dentro en el proyector pero tampoco consigo abrirla

Salu2
A la izquierda del ascensor segun lo miras de frente hay un interruptor.

Supongo que es eso a lo que os referis...

Saludos.
Si eso era, ya lo encontre hace un rato mira que no verlo antes xD.

Nada a seguir dandole cañan el juego es tremendo!!!!

Salu2
alguien sabe donde están los 7 botes de clorofila? tengo 6/7 pero ya consegui hacer funcionar la maquina y los arboles han crecido y me he recorrido el nivel mil veces pero no lo encuentroy es que me dicen que vaya a las colinas y luego a la batisfera para ir a casa de ryan, pero por mas que busco no la encuentro!!

puede ser un bug????
tranquilo ya los encontraras....
Estoy viendo que a la gente le cuesta trabajo llegar a los sitios y matar a ciertos enemigos.
Yo no soy muy buen jugador.... :Ð Me estoy haciendo el juego en nivel medio y la verdad es bastante sencillo,eso si hay que disfrutar en todo momento de esta obra maestra.
A los BD me los cargo con 20 balas de metralleta y un botiquin.........ahora e empezado a tirarles piedras y sillones haber si espabilan!!!
el juegoe sta increible lo unico el disparo con algunas armas que no me convence mucho, y no notais en algunas animaciones como si tuviera frameskip es decir saltos de animacion?sobretodo al morir los enemigos o algunas veces los robots voladores...
Por fin lo he acabado, dios que suplicio es eterno el jueguecito....
Yo me lo termine anoche y la verdad , no me parece para nada corto, esta bien de duracion, me salio el final malo (creo).

Seguramente en dos o tres semanas, lo pillare otra vez para sacarme el otro final:)

P.d lo que no me gusta es lo de salir siempre que te matan en una vitacamara, y los enemigos con la misma energia que cuando te mataron..........no se me parece que asi es muy facil pasarte el juego.
pos a mi la difikultad media me parece una autentika mierda, el jefe final esta tirao, y en dificil simplemente me kitan mas vida y tardan mas en morir, en ese aspecto me ha decepcionao
Me podéis ayudar? me he quedado pillado en la parte que tienes que perseguir a un cirujano y se mete en una sala con un obstaculo en la puerta, me dice que tengo que conseguir el plasmido de la telequinésis y que esta en nosedonde dental xDD, donde lo encuentro?

Imagen
rmg190 escribió:el diario del paparazzi esta en la plaza donde esta ese ascensor tercera planta cerca de la barandilla junto a cadaver y camara de fotos

Pues yo no lo veo...
EL PIxXxA escribió:Pues yo no lo veo...

Si quieres la contraseña es 5744 , es la que te pone en el mensaje del paparazzi
NeGrO92 escribió:Me podéis ayudar? me he quedado pillado en la parte que tienes que perseguir a un cirujano y se mete en una sala con un obstaculo en la puerta, me dice que tengo que conseguir el plasmido de la telequinésis y que esta en nosedonde dental xDD, donde lo encuentro?

pues la enkuentras en " nosedonde dental " ... parece una respuesta idiota pero eske esta ahi.
para poder entrar en nosedonde ndental necesitas el plasmido de fuego.

Pulsa SELECT y luego Y. Te dan una pista bastante bien detallada.
gente, la parte de Frot Frolic, no os rekuerda un pelin a Saw ¿?

eske a Sander le falta decir, Kiero Jugar A Un Juego, me enkanto Fort Frolic, por ese ambiente enfermizo ke habia
Jajaja decía que donde encuentro esa sala xDDD pero algo me habéis ayudado...gracias ;)
Kain SirKoT escribió:gente, la parte de Frot Frolic, no os rekuerda un pelin a Saw ¿?

eske a Sander le falta decir, Kiero Jugar A Un Juego, me enkanto Fort Frolic, por ese ambiente enfermizo ke habia

Jejejejejjejej es cierto tio.....que guapo esta el puto juego.
Pues ya me lo he pasado y bueno, excelente juego, Rapture es de lo mejor,xd.

Eso sí, de 30h nada, ni de cerca vamos,jaj, y es que, aunque no pone las horas de juego, diria que me ha durado alrededor de 10h, no mucho más.

Saludos
Tidus Skold escribió:Pues ya me lo he pasado y bueno, excelente juego, Rapture es de lo mejor,xd.

Eso sí, de 30h nada, ni de cerca vamos,jaj, y es que, aunque no pone las horas de juego, diria que me ha durado alrededor de 10h, no mucho más.

Saludos

si vas a saco tal vez,pero si vas mirando todos los rincones y sacando fotos a los enemigos y todo eso son bastante mas de 10 horas,30 no creo,pero 20 si

una cosa,estoy en la fase que haces de guardaespaldas,la niña no se para y no me da tiempo a mirar todos los rincones,una vez que te lleva hasta fontaine puedes volver atras y registrar los escenarios?hay algo interesante?esq me falta una maquina de inventar armas
rmg190 escribió:el diario del paparazzi esta en la plaza donde esta ese ascensor tercera planta cerca de la barandilla junto a cadaver y camara de fotos
no dicho na
Hola yo me he quedado atrapada cuando tienes la camara d fotos y tienes que hacer tres fotos a los splicers araña.He hecho dos fotos, la ultima ha sido en la puerta cinco del hotel,bueno y ahora me queda hacer una tercera foto y tiro para atras,cruzo el tunel bajo el agua que hay una torreta, luego hay un pasdizo corto y abro otra puerta,que antes entre por arriba dejandome caer y hai dos pilas de cajas y en el fondo una puerta cerrada,que afuera hay un big dady,me cargo el big dady pero,¿como salgo de ahi?he saltado por encima de las cajas y no consigo llegar hasta arriba
En el juego no os podeis quedar atascados ok...Tranqui tu buscalo que saldra.
Oye habeis matado a cohen o lo dejais vivo,pensaba meterle una flecha en la cabeza pero no se que hacer.....
Ya me he terminado el juego. Me ha salido el final de cuando cojes la llave de la ciudad, pero la rechazas. Salvando a todas las niñas.

Me ha gustado el juego, pero he de decir, que el jefe final me ha resultado facilito, ademas, el video del final me parece corto. Me esperaba ver algo mas.
Gladiator escribió:Ya me he terminado el juego. Me ha salido el final de cuando cojes la llave de la ciudad, pero la rechazas. Salvando a todas las niñas.

Me ha gustado el juego, pero he de decir, que el jefe final me ha resultado facilito, ademas, el video del final me parece corto. Me esperaba ver algo mas.

sabes para que es el boton de spoiler?

pues usalo [noop]
Oska escribió:
sabes para que es el boton de spoiler?

pues usalo [noop]

Has leido el titulo del hilo??, si quieres consultar algo y no te has pasado el juego, vete al hilo oficial.
Gladiator escribió:Ya me he terminado el juego. Me ha salido el final de cuando cojes la llave de la ciudad, pero la rechazas. Salvando a todas las niñas.

Yo acabo de sacar ese final ahora mismito.

La verdad es que el juego me ha dejado un poco indiferente. La única gracia del boss es que hay que matarlo del tirón.
The Sabbat escribió:Yo acabo de sacar ese final ahora mismito.

La verdad es que el juego me ha dejado un poco indiferente. La única gracia del boss es que hay que matarlo del tirón.

A mi me ha parecido bueno el juego, pero claro, no hasta el punto de volver a jugarlo entero para er los siguientes finales.

El jefe final es un poco simple de matar. Me esperaba que a medida que se le estuviera acabando el adam, sacaria ataques mas fuertes.
Gladiator escribió:
Has leido el titulo del hilo??, si quieres consultar algo y no te has pasado el juego, vete al hilo oficial.

una cosa son pistas y consejos que contengan spoilers, otra es contar el final
me acabo de encotrar con el primer big daddy y me ha dado pal´pelo, pero bien... [mad]
Tengo una duda acerca el intercambio de plásmidos

En un momento del juego, consigo el tercer plásmido (telekinesis), el caso es que me pide que sacrifique a uno de los 2 que ya tengo, por falta de espacio. Y decido sacrificar el de fuego.

Ahora necesito el fuego para derretir un hielo.

Como puedo volver a recuperarlo? Es decir, una vez intercambiado, como recupero un plásmido que he substituido por otro?

Gracias!
480 respuestas
13, 4, 5, 6, 710