Hilo Oficial : Tips Bioshock (TODO SPOILERS EN CLARO, AVISO, WARNING, BE CAREFUL...)

15, 6, 7, 8, 9, 10
Kain SirKoT escribió:

yo puedo asegurar ke si te dan el logro, ya ke a mi me mataron a uno eskoltandolas pero si me dieron el logro, lo ke no se, eske segun dicen hay un final distinto al bueno ke pa konseguirlo no tienen ke matarte a ninguna a ver si alguien lo konfirma

Yo mismo,no hay otro final.A mi no me mataron a ninguna.Me paso la primera vez pero cargue de nuevo y la salve.Asi que te garantizo que no.....
Saludos.
gran hilo si señor muchas gracias. Una cosa, ya que este post es de los trucos para este juego, podriais poner los logros que salen como "secreto" en el juego? Para saber que se tiene que hacer la conseguirlos...

muchas gracias
cuni escribió:gran hilo si señor muchas gracias. Una cosa, ya que este post es de los trucos para este juego, podriais poner los logros que salen como "secreto" en el juego? Para saber que se tiene que hacer la conseguirlos...

muchas gracias

A ver si se anima el creador del hilo y lo mete en la portada....

Logros

Hay los tienes,un saludo.
T o N i X escribió:
Segun la grabacion es el dia de Australia¿?aunque creo que en otra mas adelante te lo dicen...pero yo opte por el pirateo,es mas facil¿no?.

Creo que te refieres a la sala de proyeccion,y esa es la famosa habitacion de la persiana donde se encuentra Cohen,que justo da al teatro.Asi que recordad,se ha dicho muchas veces,solo se puede entrar una vez cumplida la mision de Cohen entrando una vez el baje,y ya sabeis el consejo,no lo mateis hasta que lo encontreis de nuevo en el siguiente nivel,en el apartamento suyo....

Un saludo.

A mi es que lo del pirateo no me sale y en cuanto a la fecha del dia de Australia, ya lo mire y puse el año ya que son cuatro cifras y tampoco me iba.
Saludos!!
zuco103 escribió:A mi es que lo del pirateo no me sale y en cuanto a la fecha del dia de Australia, ya lo mire y puse el año ya que son cuatro cifras y tampoco me iba.
Saludos!!

La unica zona donde no te aparece el pirateo es en el ascensor famoso donde requiere el numero que te da el diario del paparazzi.¿O te refieres a que es demasiado dificil?Porque si es asi siempre puedes recurrir a pagar (con el"Y") o si tienes pirateador usarlo "X".

Es que al menos yo te puedo garantizar que he jugado en normal y dificl y me aparecia la opcion de piratear...

Un saludo.
T o N i X escribió:
La unica zona donde no te aparece el pirateo es en el ascensor famoso donde requiere el numero que te da el diario del paparazzi.¿O te refieres a que es demasiado dificil?Porque si es asi siempre puedes recurrir a pagar (con el"Y") o si tienes pirateador usarlo "X".

Es que al menos yo te puedo garantizar que he jugado en normal y dificl y me aparecia la opcion de piratear...

Un saludo.

Esta en la puerta de la habiatacion donde esta la nitroglicerina para montar la bomba y con el pirateo no me da tiempo a resolverlo.
Muchas gracias por tu ayuda!!
¿Habéis conseguido desbloquear el logro de máxima dificultad?

Acabo de terminar el juego con el final bueno, y desbloqueando el logro de salvar a todas las niñas, pero el logro de máxima dificultad no me lo han dado, he vuelto a cargar la partida, he vuelto a probar y nada.

Nada mas empezar el juego mirando las opciones vi que se podía tocar la dificultad, pero al tocar ponía que había logros que quizás no se conseguirían en otro modo de dificulta así que lo deje en difícil como estaba y seguí, no se si puede ser por esto.

Es una putada tener que volver a hacer el juego en difícil solo por esto.
Tengo una pequeña duda. Tengo la obra de Cohen a falta de un cuadro, y arriba del todo del teatro, hay una sala que veo que hay alguien, pero no puedo pasar, esta con una verja (una sala que hay dentro de un almacen arriba del todo del teatro.

salu2
Yo estoy atascado en la zona del teatro hay una puerta que no se me abre q es de cristal y tengo q pasar al otro lado y luego en una sala hay dos urnas de cristal, una con un experto medico 2 y otra con un cofre como se abren?
toniet escribió:Yo estoy atascado en la zona del teatro hay una puerta que no se me abre q es de cristal y tengo q pasar al otro lado y luego en una sala hay dos urnas de cristal, una con un experto medico 2 y otra con un cofre como se abren?

Si te fijas a tu izquierda hay un ascensor, el boton mas a la izquierda aun, llamalo y entraras al teatro por arriba

aver si alguien sabe lo de la sala que no se me abre a mi...
Kite escribió:Tengo una pequeña duda. Tengo la obra de Cohen a falta de un cuadro, y arriba del todo del teatro, hay una sala que veo que hay alguien, pero no puedo pasar, esta con una verja (una sala que hay dentro de un almacen arriba del todo del teatro.

salu2

Segun creo el que te falta es en elclub que se encuentra al fondo a la izquierda,donde te aparecian las dos torretas pero abajo(perdona pero ahora no recuerdo el nombre).Tienes que subirte al escenario,donde veras que hay una puerta que te lleva a la habitacion de una mujer....

Ese es el ultimo,si no es ese dime cual has hecho para ayudarte pero,recuerda,si activas la flecha de busqueda siempre te lleva a tus objetivos....

Un saludo.
Kite escribió:
Si te fijas a tu izquierda hay un ascensor, el boton mas a la izquierda aun, llamalo y entraras al teatro por arriba

aver si alguien sabe lo de la sala que no se me abre a mi...

muchas gracias tio, no sabes como t lo agradezco.
T o N i X escribió:
Segun creo el que te falta es en elclub que se encuentra al fondo a la izquierda,donde te aparecian las dos torretas pero abajo(perdona pero ahora no recuerdo el nombre).Tienes que subirte al escenario,donde veras que hay una puerta que te lleva a la habitacion de una mujer....

Ese es el ultimo,si no es ese dime cual has hecho para ayudarte pero,recuerda,si activas la flecha de busqueda siempre te lleva a tus objetivos....

Un saludo.

me imagino que esta alli ya que es lo unico que me queda por ver, pero mi duda es mas por esa habitacion, donde esta el bar del teatro, a la derecha subes muchas escaleras hacia arriba y llegas a un almacen, y una sala cerrada con una verja en la que veo una silueta, hay alguien, y no puedo entrar.

salu2
Kite escribió:
me imagino que esta alli ya que es lo unico que me queda por ver, pero mi duda es mas por esa habitacion, donde esta el bar del teatro, a la derecha subes muchas escaleras hacia arriba y llegas a un almacen, y una sala cerrada con una verja en la que veo una silueta, hay alguien, y no puedo entrar.

salu2

De eso se ha hablado mucho ya,es la sala de proyeccion de Cohen.No podras subir alli hasta que no pongas ese ultimo cuadro y el baje.

Un saludo.
T o N i X escribió:
De eso se ha hablado mucho ya,es la sala de proyeccion de Cohen.No podras subir alli hasta que no pongas ese ultimo cuadro y el baje.

Un saludo.

pero no es su sala secreta, no? o si?

es que hay un logro de encontrar su sala secreta y tal...
Kite escribió:

Yo una vez complete la misión entre y no me desbloqueo nada.
Kite escribió:

No es su habitacion.Es una sala de proyeccion.A su habitacion solo podreis entrar mas adelante,en el proximo nivel,y tan solo si no lo matais en este.....

Un saludo.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
T o N i X escribió:
No es su habitacion.Es una sala de proyeccion.A su habitacion solo podreis entrar mas adelante,en el proximo nivel,y tan solo si no lo matais en este.....

Un saludo.

mierda xD las 2 veces q me lo he pasado me lo he terminado cepillando. cuenta cuenta, como va eso de dejarlo vivo, hay cosas nuevas en la trama? habitacion secreta? xD

en el post mio anterior, ese recuadro no era la sala de proyeccion, es mas fue cuando ya termine con cohen cuando me puse a dar vueltas y encontre ese recuadro en gris q faltaba por investigar
Rotam_ZXB escribió:mierda xD las 2 veces q me lo he pasado me lo he terminado cepillando. cuenta cuenta, como va eso de dejarlo vivo, hay cosas nuevas en la trama? habitacion secreta? xD

en el post mio anterior, ese recuadro no era la sala de proyeccion, es mas fue cuando ya termine con cohen cuando me puse a dar vueltas y encontre ese recuadro en gris q faltaba por investigar

Para empezar te pierdes dos logros,el de la habitacion de Cohen y el de todas las armas modificadas ya que hay dentro hay un mejora....

Lo que es la trama final del juego no varia,pero no te quedas con ese mal sabor de boca de que te ha faltado algo¿no crees?.

Respecto a lo que comentas no se tio,si no es la sala de proyeccion donde se encontraba la verja me resulta dificil no encontrar el acceso a esa sala que tu dices.Es la unica que tiene un poco de historia de encontrar.Hay otra que tiene el interruptor de la puerta en la mesa y despues de eso te permite el acceso a la bajada donde se encuentra los "maniquis" vivientes esos jejeje.

Un saludo.
¿que sale mejor salvar a las niñas o absorverlas?
joder, me he equivocado de boton al darle a una niña y la he cosechado [decaio] seguro seguro que si matas a solo una no sae el final bueno? pq si es así ya me lio a matarlas a todas :-|
Cual seria el final si se cosechara una niña si y otra no?
Lo recomendable es hacer una cosa u otra (pero preferiblemente salvarlas,por los logros).Esta claro que si matas una si y otra no te va a salir mejor a media altura del juego matarlas a todas,porque el final va a ser el malo seguro.

En cuanto el haber cosechado tan solo a una o dos....puff,sera el final bueno,pero no obtendras el logro de salvar a las little sisters.

Un saludo.
Buenas, vamos a ver:

Eh ido salvando las sisters y he conseguido ser por un ratito ( acompañando a la sister ) un big daddy, entonces el fina tras matar atlas es que ayudas a escapar a las sisters y rechazas la llave y les das un futuro mejor ( que bonito por cierto ). Como se el otro final? es cosechandolas o como? Gracias.

X-D
Tengo un problema, y es que no puedo usar la obra maestra de sander cohen. Maté al pavo este de la cámara congelada, me salió el regalo al volver, y ahora por mucho que machacho el A no pasa nada en ninguno de los dos marcos. A volver a empezar, no?
hola, como se desace el hielo que bloquea el pasillo para ir a Dandy Dental ???????????'

gracias
Sopitas escribió:Tengo un problema, y es que no puedo usar la obra maestra de sander cohen. Maté al pavo este de la cámara congelada, me salió el regalo al volver, y ahora por mucho que machacho el A no pasa nada en ninguno de los dos marcos. A volver a empezar, no?

No tiene nada que ver, ahora tienes que buscar por la zona al resto de "victimas" que tiene fichados cohen...

Migalf escribió:hola, como se desace el hielo que bloquea el pasillo para ir a Dandy Dental ???????????'

Con el plasmido de fuego, lo hechas encima del hielo y se deshace...

Saludos.
Xinaige escribió:Con el plasmido de fuego, lo hechas encima del hielo y se deshace...

Saludos.

gracias

ok, gracias pero... como consigo el plasmido de fuego ? todavia no lo tengo
Xinaige escribió:Buenas, vamos a ver:

Eh ido salvando las sisters y he conseguido ser por un ratito ( acompañando a la sister ) un big daddy, entonces el fina tras matar atlas es que ayudas a escapar a las sisters y rechazas la llave y les das un futuro mejor ( que bonito por cierto ). Como se el otro final? es cosechandolas o como? Gracias.

X-D

Exacto,es como dices.
migalf escribió:
ok, gracias pero... como consigo el plasmido de fuego ? todavia no lo tengo

Pues tienes que entrar en una habitacion que se llama "eternal flame", esta por la zona de arriba de la sala cubierta de hielo... Con un cartel muy llamativo xD, entras y tienes que buscar una salita con la puerta cerrada, pero que tiene una pequeña rendija abajo de la misma para colarse dentro. Cojes el plasmido sales, quemas a todo dios que te salga por delante y vuelves a esa zona xD.

Saludos!

P.D: Gracias T o N i X.
Le he dejado vivo y listos, ya me lo volvere a encontrar XD.

Alguien me puede decir en total cuantas grabaciones se encuentran en Neptune's Bounty?

salu2
Kite escribió:Le he dejado vivo y listos, ya me lo volvere a encontrar XD.

Alguien me puede decir en total cuantas grabaciones se encuentran en Neptune's Bounty?

salu2

Pabellón Médico: 19
Neptune's Bounty: 23
Arcadia: 24
Fort Frolic: 15
Hephaestus: 20
Olympus Heights: 12
Point Prometheus: 9

Un saludo.
T o N i X escribió:
Pabellón Médico: 19
Neptune's Bounty: 23
Arcadia: 24
Fort Frolic: 15
Hephaestus: 20
Olympus Heights: 12
Point Prometheus: 9

Un saludo.

Para cagarse en todo XD

me falta una y no la encuentro...tengo 22 de 23...

EDIT: me he pateado dos veces seguidas el mapa entero, ni rastro de ella. Me da por mirar la guarida de los contrabandistas, y una puerta metalica escondida, dentro estaba (no contaba conque ese mapa formara parte de Neptune's Bounty...

EDIT 2: y ya encontre el cuarto de Cohen, lo deje vivo, y ahora despues de que abriese la puerta me lo he cargado XD

salu2
Alguién me puede decir el código de la habitación de Fontaine para subir al ático? es que me he recorrido donde se supone que está tres veces y nada.
El código te lo da una entrada de un diario, la del paparazzi si no me equivoco. Suponiendo que estemos hablando de la misma puerta jeje, que creo que si, es la del ascensor que hay abajo en la plaza, no?

Por si no encuentras el diario (esta en la segunda planta por los pasillos) creo que el código era 5744. Es que estuve hace nada allí [jaja]
Me gustaria saber para que sirve y como se utiliza un plasmido que lanzas una bola azul. Creo que es para que las torretas disparen a los plasmidos marcados con esa bola pero lo he probado y no pasa nada.
Que alguien me lo aclare.

Gracias
MACARIOO escribió:Me gustaria saber para que sirve y como se utiliza un plasmido que lanzas una bola azul. Creo que es para que las torretas disparen a los plasmidos marcados con esa bola pero lo he probado y no pasa nada.
Que alguien me lo aclare.

Gracias

Te lo simplifico:el darles con la "pelota azul" (eso es un plasmido,los malos son splicers),es como si se convirtieran en lo que eres tu,vamos,que cuando a ti te ve una torreta,o camara te identifican como enemigo.Es tan solo eso.

Un saludo tio.
a ver, quien me aclara unas cosillas.

Supuestamente segun dicen saliste de rapture con 2 años. Se sabe cuantos años han pasado desde que te fuiste?
Eres en realidad un cerebro de niño en hombre adulto como dejan caer? (mas o menos)

Para que recojen adam las little sisters? Supongo que para crear plasmidos y tal, pero que utilidad tienen ahora que la ciudad esta destrozada y solo hay splicers?

Que son en realidad los big daddys, porque al final no queda claro que son ya que la maquina para transformar la voz es tan solo un prototipo y solo hay una.

que sentido tiene el final malo? porque cojones salen los splicers a la superficie? porque le dan las niñas la llave de autodestruccion al final al prota? para que vuele rapture?

Nada mas. Creo que con eso completo los huecos que me quedaban, aunque me lo estoy volviendo a pasar para pillar las cosas que me faltan pero ando mosqueado con estas cosas.
RuLaX escribió:a ver, quien me aclara unas cosillas.

Supuestamente segun dicen saliste de rapture con 2 años. Se sabe cuantos años han pasado desde que te fuiste?
Eres en realidad un cerebro de niño en hombre adulto como dejan caer? (mas o menos)

-No lo dicen ,asi que no se sabe...en cuanto a lo segundo se deja caer el estudio,pero en ningun momento dicen que lo hicieran contigo no mucho menos.

Para que recojen adam las little sisters? Supongo que para crear plasmidos y tal, pero que utilidad tienen ahora que la ciudad esta destrozada y solo hay splicers?

-Recojen ADAM,son una especie de abejas.Recolectoras como ellos dicen vamos,y se decican a sacar el ADAM de los splicers caidos.

Que son en realidad los big daddys, porque al final no queda claro que son ya que la maquina para transformar la voz es tan solo un prototipo y solo hay una.

-Son los protectores creados por Andrew Ryan y sus cientificos como metodo de defensa de las little sisters.De hecho,se llega a comentar que son solo organos y musculo humano lo que hay debajo de esa escafandra,que despues de ser Big Daddy ya no hay marcha atras...

que sentido tiene el final malo? porque cojones salen los splicers a la superficie? porque le dan las niñas la llave de autodestruccion al final al prota? para que vuele rapture?

-Que eres el malo/malon de la peli tio.Que sales de Racture con mas aspiraciones que conquistarlo y dominarlo.....que vas a por el mundo!!!

Nada mas. Creo que con eso completo los huecos que me quedaban, aunque me lo estoy volviendo a pasar para pillar las cosas que me faltan pero ando mosqueado con estas cosas.
-Recojen ADAM,son una especie de abejas.Recolectoras como ellos dicen vamos,y se decican a sacar el ADAM de los splicers caidos.

Eso era lo que me esperaba, pero como no he pillado todos las grabaciones no estaba seguro. Tampoco se sabe porque eran todas niñas, algo dejan caer pero no lo explican.

son solo organos y musculo humano lo que hay debajo de esa escafandra,que despues de ser Big Daddy ya no hay marcha atras...

Eso era lo que entendi yo ;)

-Que eres el malo/malon de la peli tio.Que sales de Racture con mas aspiraciones que conquistarlo y dominarlo.....que vas a por el mundo!!!

Buff que flojo, yo pensaba que igual no lo habia pillado porque no podia ser tan soso. En fin, como he leido que el final bueno es mucho mejor a por el voy.
Gracias Tonix!
RuLaX escribió:Gracias Tonix!

Ten en cuenta que ese final en parte lo que hace es mostrate en que tu,por tu forma de jugar,te has encontrado con que los odiososFontaine y Andrew Ryan,con todas sus pretensiones y ansias de poder,se quedan cortos con lo que tu puedes llegar a ser....

Un final tan malo que obliga a jugar de forma mas....¿misericordiosa?.

En cuanto a las niñas...¿no crees que tiene su logica utilizar a unas niñitas inocentes que no a los splicers?todos buscan reconvinaciones y plasmidos como locos,¿no es posible que de esa forma no olieran el ADAM?.

Un saludo.
T o N i X escribió:
Ten en cuenta que ese final en parte lo que hace es mostrate en que tu,por tu forma de jugar,te has encontrado con que los odiososFontaine y Andrew Ryan,con todas sus pretensiones y ansias de poder,se quedan cortos con lo que tu puedes llegar a ser....

Un final tan malo que obliga a jugar de forma mas....¿misericordiosa?.

En cuanto a las niñas...¿no crees que tiene su logica utilizar a unas niñitas inocentes que no a los splicers?todos buscan reconvinaciones y plasmidos como locos,¿no es posible que de esa forma no olieran el ADAM?.

Un saludo.
Lo unico que se es que con los gorilas y las rosies ni dios se hacerca a las niñitas xD
Supongo que lo de que sean niñas tendra alguna implicacion que no soy capaz de ver o que nos mostraran en bioshock 2

La verdad es que no habia pensado en lo del final pero la verdad es que si, hace que lo quieras volver a jugar en plan bueno. (supongo que todo el mundo mata a las niñas la primera vez)
Una consultilla a medida que avanzo en el juego los enemigos se hacen más difíciles y tengo la escopeta, metralleta, pistola tipo magnum las tengo a máximo de mejoras y aún así me parecen difíciles de tumbar. Alguién que me heche la mano poniendo sus técnicas para matar a los splitzer de cada tipo aquí enumero los que recuerdo.

Splitzer escupeplomo: Yo me los cargo con electrorayo y luego a darle con la llave (esto ahorra municiones).

Splitzer houdini: con incendiaria para que se sigan quemando después de desaparecer y tengas oportunidad de darles con metralleta antipersonal.

Splitzer matón: hay varios tipos de estos hay mujeres, hombres flacos y en últimas misiones te salen gordos con pinta de chefs estos últimos me parecen un lío.

Splitzer araña: creo que la mejor oportunidad es de un escopetazo en la cabeza o congelandolos pero luego no tienes botín que recuperar.

Big Daddy: me chute medio hilo y no encontré este tip espero les sirva o sino pues para los nuevos. Colocar con la ballesta munición tipo trampa antes de atacarlos unas tres y cuidar que se mantengan tenzas para en cuanto tengas el camino preparado hacer emputar al BD y quedará atorado en estás trampas y a modo para que le surtas con lanzagranadas o con escopeta explosiva. Si tienes granadas de proximidad plantar unas dos en el piso donde están las flechas trampa y tendrás la trampa perfecta. [plas]

Espero que esto haya sido de ayuda y si hay formas mejores de matar splitz...no se que pues comenten.
ulises_zero00 escribió:Big Daddy: me chute medio hilo y no encontré este tip espero les sirva o sino pues para los nuevos. Colocar con la ballesta munición tipo trampa antes de atacarlos unas tres y cuidar que se mantengan tenzas para en cuanto tengas el camino preparado hacer emputar al BD y quedará atorado en estás trampas y a modo para que le surtas con lanzagranadas o con escopeta explosiva. Si tienes granadas de proximidad plantar unas dos en el piso donde están las flechas trampa y

Yo hago mas o menos eso, los pongo 3 trampas, dos granadas y el plasmido de telekinesis por si me lanza la granada el. Le pego unos cuantos tiros/plasmido incendiario, esquivo las balas, le lanzo su granada con la telekinesis y dejo que se tire a por mi.
Funciona mejor si hay algo explosivo donde estas tu para apartarte cuando viene a por ti y hacerlo explotar XD
Me lo he pasado en normal, salvando a todas las little sisters, ahora voy por ahí rondando inventando lo que puedo para los 100 objetos, ybuscando tónicos, pero no hay manera de encontrar ninguno, y ya no me queda mas adam, (me voy a quedar sin ese logro) no se si empezarlo en dificil o ponerme con el blue dragon...

Alguna recomendacion para los tonicos??

P.D: mientras escribia estaba apretando al A, enfrente de una maquina traga perras y me acaban de dar el logro xDDDD
Los tonicos que veas vender en la maquina son los unicos, yo salvando a todas las little sisters y recogiendo el adam de los osos, he tenido para comprar los tonicos que habian (ojo, no los plasmidos) y con la maquina de crear objetos los dos o tres tonicos que hay. En total en el juego hay 53, los justos para el logro, y el resto te los encuentras durante el juego, en enemigos, etc.

A mi solo me quedan dos logros, el de doctorado en investigacion, porque cai en la cuenta demasiado tarde en fotografiar camaras y torretas, y el de pasarselo en modo dificil, los otros 48 los he sacado.

Pregunta para los que se HAN PASADO EL JUEGO EN DIFICIL

¿Habeis tenido algun problema para obtener dicho logro? Es que he leido por ahi que si no exploras completamente todos los mapas no te lo dan, y queria saber si eso es cierto o es falso.
Hola buenas pues vereis , estoy donde me piden unos materiales para hacer una bomba i ponerla en un sitio. Uno de los objertos es nitroglicerina i al enkuntro en una sala llena de cables de rayos , pero esta komo dentro de un vitrina i no puedo cogerlo.

Alguien me puede decir como?
Gracias
Vivi escribió:Hola buenas pues vereis , estoy donde me piden unos materiales para hacer una bomba i ponerla en un sitio. Uno de los objertos es nitroglicerina i al enkuntro en una sala llena de cables de rayos , pero esta komo dentro de un vitrina i no puedo cogerlo.

Alguien me puede decir como?
Gracias

Buenas, cuando estes enfrente de la vitrina date la vuelta y veras una mesa, a la derecha de la mesa(en su pata) hay un interruptor, pulsalo y se abrira la vitrina con la nitroglicerina.
Kite escribió:Los tonicos que veas vender en la maquina son los unicos, yo salvando a todas las little sisters y recogiendo el adam de los osos, he tenido para comprar los tonicos que habian (ojo, no los plasmidos) y con la maquina de crear objetos los dos o tres tonicos que hay. En total en el juego hay 53, los justos para el logro, y el resto te los encuentras durante el juego, en enemigos, etc.

A mi solo me quedan dos logros, el de doctorado en investigacion, porque cai en la cuenta demasiado tarde en fotografiar camaras y torretas, y el de pasarselo en modo dificil, los otros 48 los he sacado.

Pregunta para los que se HAN PASADO EL JUEGO EN DIFICIL

¿Habeis tenido algun problema para obtener dicho logro? Es que he leido por ahi que si no exploras completamente todos los mapas no te lo dan, y queria saber si eso es cierto o es falso.
Te puedo decir que yo he terminado el juego en difícil y no me han dado el logro.
No sabia nada referente a recorrer todo el mapa, espero que alguien pueda confirmarlo.
Para matar Big Daddies, lo mejor es el lanzador químico, el gel eléctrico y la mejora de gasto de munición.

Es cierto lo del logro en difícil? a mí sólo me queda ese logro y pensaba hacer un speedrun, pero viendo que tendré que explorar todo igual me lo pienso.
480 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10