ulises_zero00 escribió:Una consultilla a medida que avanzo en el juego los enemigos se hacen más difíciles y tengo la escopeta, metralleta, pistola tipo magnum las tengo a máximo de mejoras y aún así me parecen difíciles de tumbar.
No es que sea mas dificil, esque salen mas.
ulises_zero00 escribió:Alguién que me heche la mano poniendo sus técnicas para matar a los splitzer de cada tipo aquí enumero los que recuerdo.
Splitzer escupeplomo: Yo me los cargo con electrorayo y luego a darle con la llave (esto ahorra municiones).
Yo me los pulo con electrorayo y despues con las balas antipersonas de la pistola, 1 tiro en la cabeza y adios bicho.
ulises_zero00 escribió:Splitzer houdini: con incendiaria para que se sigan quemando después de desaparecer y tengas oportunidad de darles con metralleta antipersonal.
Yo les doy un par de veces con el Plasmido de Fuego y me olvido, cuanto mas les des mas rapido arden.
ulises_zero00 escribió:Splitzer matón: hay varios tipos de estos hay mujeres, hombres flacos y en últimas misiones te salen gordos con pinta de chefs estos últimos me parecen un lío.
Con estos hay que tener cuidado, porque algunos llevan el plasmido de rayo y al atizarte te dejan en shock, otros llevan el plasmido del armadillo y les quitas na y menos, otros llevan el plasmido del campo de electricidad y si les atizas con la llave te llevas calambrazo y otros en cuanto les haces daño salen corriendo a buscar una maquina de botiquines y se curan.
Yo me los pulo con chispazo y balazo en la cabeza.
ulises_zero00 escribió:Splitzer araña: creo que la mejor oportunidad es de un escopetazo en la cabeza o congelandolos pero luego no tienes botín que recuperar.
A estos con un tiro de escopeta con balas incendiarias van que arden (lo se, chiste malo
).
ulises_zero00 escribió:Big Daddy: me chute medio hilo y no encontré este tip espero les sirva o sino pues para los nuevos. Colocar con la ballesta munición tipo trampa antes de atacarlos unas tres y cuidar que se mantengan tenzas para en cuanto tengas el camino preparado hacer emputar al BD y quedará atorado en estás trampas y a modo para que le surtas con lanzagranadas o con escopeta explosiva. Si tienes granadas de proximidad plantar unas dos en el piso donde están las flechas trampa y tendrás la trampa perfecta.
Espero que esto haya sido de ayuda y si hay formas mejores de matar splitz...no se que pues comenten.
Bueno, despues de probar varias tecnicas, he encontrado la definitiva
:
Al Big Daddy hay que atizarle con las balas electricas de la escopeta y a la cabeza, ¿por que? pues porque con cada tiro se quedan en shock por la electricidad y no te pueden atacar, dependiendo de lo cerca o lejos que estes necesitan mas o menos cartuchos, pero si te acercas mucho (despacito y por la espalda
), con 4 de estos cartuchos lo pules.
Yo me lo he pasado salvando a las niñas, ahora me lo volvere a pasar en dificil y cosechandolas, a ver que pasa y si salen zonas nuevas.