Hilo Oficial : Tips Bioshock (TODO SPOILERS EN CLARO, AVISO, WARNING, BE CAREFUL...)

16, 7, 8, 9, 10
Sopitas escribió:Para matar Big Daddies, lo mejor es el lanzador químico, el gel eléctrico y la mejora de gasto de munición.

Es cierto lo del logro en difícil? a mí sólo me queda ese logro y pensaba hacer un speedrun, pero viendo que tendré que explorar todo igual me lo pienso.

PAra mi lo mejor es la ballesta con fuego

saludos
Dos dudas, donde esta el cuarto de Cohen? Xq no lo encuentro x ningun lado (Me refiero al que te dan el logro, cohen esta ya bien muerto xD) y otra mas, como me meto en la trampilla que esta enfrente de Sinclairs Spirits? (Licoreria sinclair) me imagino que en esa trampilla tendre un cacharro para mejorar armas.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
ulises_zero00 escribió:Una consultilla a medida que avanzo en el juego los enemigos se hacen más difíciles y tengo la escopeta, metralleta, pistola tipo magnum las tengo a máximo de mejoras y aún así me parecen difíciles de tumbar.

No es que sea mas dificil, esque salen mas.

ulises_zero00 escribió:Alguién que me heche la mano poniendo sus técnicas para matar a los splitzer de cada tipo aquí enumero los que recuerdo.

Splitzer escupeplomo: Yo me los cargo con electrorayo y luego a darle con la llave (esto ahorra municiones).

Yo me los pulo con electrorayo y despues con las balas antipersonas de la pistola, 1 tiro en la cabeza y adios bicho.

ulises_zero00 escribió:Splitzer houdini: con incendiaria para que se sigan quemando después de desaparecer y tengas oportunidad de darles con metralleta antipersonal.

Yo les doy un par de veces con el Plasmido de Fuego y me olvido, cuanto mas les des mas rapido arden.

ulises_zero00 escribió:Splitzer matón: hay varios tipos de estos hay mujeres, hombres flacos y en últimas misiones te salen gordos con pinta de chefs estos últimos me parecen un lío.

Con estos hay que tener cuidado, porque algunos llevan el plasmido de rayo y al atizarte te dejan en shock, otros llevan el plasmido del armadillo y les quitas na y menos, otros llevan el plasmido del campo de electricidad y si les atizas con la llave te llevas calambrazo y otros en cuanto les haces daño salen corriendo a buscar una maquina de botiquines y se curan.

Yo me los pulo con chispazo y balazo en la cabeza.

ulises_zero00 escribió:Splitzer araña: creo que la mejor oportunidad es de un escopetazo en la cabeza o congelandolos pero luego no tienes botín que recuperar.

A estos con un tiro de escopeta con balas incendiarias van que arden (lo se, chiste malo XD ).

ulises_zero00 escribió:Big Daddy: me chute medio hilo y no encontré este tip espero les sirva o sino pues para los nuevos. Colocar con la ballesta munición tipo trampa antes de atacarlos unas tres y cuidar que se mantengan tenzas para en cuanto tengas el camino preparado hacer emputar al BD y quedará atorado en estás trampas y a modo para que le surtas con lanzagranadas o con escopeta explosiva. Si tienes granadas de proximidad plantar unas dos en el piso donde están las flechas trampa y tendrás la trampa perfecta. [plas]

Espero que esto haya sido de ayuda y si hay formas mejores de matar splitz...no se que pues comenten.

Bueno, despues de probar varias tecnicas, he encontrado la definitiva XD :

Al Big Daddy hay que atizarle con las balas electricas de la escopeta y a la cabeza, ¿por que? pues porque con cada tiro se quedan en shock por la electricidad y no te pueden atacar, dependiendo de lo cerca o lejos que estes necesitan mas o menos cartuchos, pero si te acercas mucho (despacito y por la espalda XD ), con 4 de estos cartuchos lo pules.

Yo me lo he pasado salvando a las niñas, ahora me lo volvere a pasar en dificil y cosechandolas, a ver que pasa y si salen zonas nuevas.
Kite escribió:Los tonicos que veas vender en la maquina son los unicos, yo salvando a todas las little sisters y recogiendo el adam de los osos, he tenido para comprar los tonicos que habian (ojo, no los plasmidos) y con la maquina de crear objetos los dos o tres tonicos que hay. En total en el juego hay 53, los justos para el logro, y el resto te los encuentras durante el juego, en enemigos, etc.

A mi solo me quedan dos logros, el de doctorado en investigacion, porque cai en la cuenta demasiado tarde en fotografiar camaras y torretas, y el de pasarselo en modo dificil, los otros 48 los he sacado.

Pregunta para los que se HAN PASADO EL JUEGO EN DIFICIL

¿Habeis tenido algun problema para obtener dicho logro? Es que he leido por ahi que si no exploras completamente todos los mapas no te lo dan, y queria saber si eso es cierto o es falso.

Debes de explorar bien los mapas si deseas obtenerlos todos,pero no es tan complicado como encontrar todos los diarios(no estan tan escondidos).De hecho,yo creo que basta con entrar a todas las zonas sombreadas,a excepcion del apartamento de Cohen,ojo,apartamento,no sala de proyeccion de Fort Frolic(alli si que hay uno).

Kabuki05
Dos dudas, donde esta el cuarto de Cohen? Xq no lo encuentro x ningun lado (Me refiero al que te dan el logro, cohen esta ya bien muerto xD) y otra mas, como me meto en la trampilla que esta enfrente de Sinclairs Spirits? (Licoreria sinclair) me imagino que en esa trampilla tendre un cacharro para mejorar armas.

Me parece que ya te puedes ir olvidando de entrar a la habitacion de Cohen y a la mejora de arma (con su respectivo logro) que hay alli.Tan solo puedes entrar si ni lo matas en Fort Frolic(en el proximo nivel ya lo puedes matar tranquilamente).
Respecto a la trampilla que me dices,la unica complicada que hay es la que debes de ayudarte de unas cajas que hay apiladas para subir,digo esta porque si se te caen dichas cajas ya te puedes volver loco....La que tu me dices creo que es la que tiene dentro a una chica colgada(puede ser?) y para subir hay arriba es tan facil como salir por la puerta y entrar por la siguiente a la izquierda,que comunica con ella.

Si no es esa dame mas pistas,un saludo.

un saludo
T o N i X escribió:
Me parece que ya te puedes ir olvidando de entrar a la habitacion de Cohen y a la mejora de arma (con su respectivo logro) que hay alli.Tan solo puedes entrar si ni lo matas en Fort Frolic(en el proximo nivel ya lo puedes matar tranquilamente).

Explicame esto Tonix, yo la estoy buscando pero ya lo tengo muerto, pero la putada es que guarde dsps de matarlo...

gracias
Gran cagada, ya no la encuentras. En el siguiente nivel hay una habitación donde entras y hay dos splicers bailando, Cohen te habla por radio diciendote que no les pares el ritmo y si matas a los splicers saldrá de una habitación, te lo cargas y entras en esa habitación y sacas el logro. Ademas le haces una foto al cadáver y sacas otro logro (si es que no lo has echo ya).
perodnar una preguntita

acabo de completar la obra de cohen y me lo he cargado, ahora estoy a punto de empezar la nueva fase, me podría decir alguien si me queda mucho juego? no perdonaría acabarmelo tan pronto
Me acabe el juego el otro dia... y Que PASADA !!! Pero es demasiado facil el final no ? Consegui el final bueno con las little Sisters... soy el unico que al final iba con la llave inglesa, el plasmido de ansias de sangre y a tomar por culo ?

Para quien no lo sepa "Ansia de Sangre" es un plasmido que te da vida cada vez que golpeas con la llave inglesa, y si ademas tienes investigado todo en 2 ostias matas lo que sea, sobre todo si tienes puesto "Rompecraneos"

Asi que mi consejo "Rompecraneos" + "Ansias de Sangre" = Inmortal xD

Un salu2
Preston4u, aún te queda juego disfrutalo anda...

Zippo, yo solo usaba armas contra bigdaddies, lo demas con la llave inglesa, con los 2 tónicos rompe huesos, y los 2 de hielo, y aparte el que doy electricidad cuando me tocan= inmortal en el cuerpo a cuerpo [666]
PS24EVeR escribió: En el siguiente nivel hay una habitación donde entras y hay dos splicers bailando, Cohen te habla por radio diciendote que no les pares el ritmo y si matas a los splicers saldrá de una habitación.

Y si tocas el piano tambien X-D
Para cuni:

Es cierto tio,ya no hay marcha atras.Te pierdes esos dos logros,pero tienes una gran noticia a cambio¡¡puedes ver los dos finales!!Te lo vuelves a pasar en dificil esta vez,consigues ese logro y los dos que te faltaran,y tomas la decision contraria respecto a lo que decidiste con las little sister.
A mi se me rompia el corazon,despues de salvar a todas las little en nivel normal,cada vez que las cosechava o lo que decian de mi...

Venga hombre,animo que merece la pena rejugarlo.

Un saludo.
Una duda, estoy en la parte de tener que acompañar a las little sister abriendo puertas y demas....
Si se me muere una pierdo el final feliz o algun logro?
(las he salvado todas!)
PD: menuda putada lo de perder un power to the people por matar a cohen.. maldito cabron, lo hinché a trampas y al materializarse se electrocuto con 3 a la vez.

Mi consejo para los big daddies es poner 4 minas en el mismo sitio. Andan por encima y se mueren. (puede que sean 6, pero con 4 vas muy bien). Andan.,.... Booomm.... "mister pompaaas" xD

Soy el unico al que le ha parecido espeluznante lo de la operacion de laringe para hablar como un big daddy?
Claro que es rejugable a morir este juego algo más que dead rising que de por si los logros eran muy tardados no me digas ese logro de matar un chingomadral de zombies ufff.. [burla3] y a lo puro estúpido.

Otra cosa han intentado quemar un cadaver y lanzarlo a tus enemigos es la reostia como dirían ustedes aquí se dice de poca madre y ver a los splicers quemandose y corriendo jajajja una pasada.

Otra cosa como consigo el encantador o hipnotizador de Big Daddies?
ulises_zero00 escribió:Claro que es rejugable a morir este juego algo más que dead rising que de por si los logros eran muy tardados no me digas ese logro de matar un chingomadral de zombies ufff.. [burla3] y a lo puro estúpido.

Otra cosa han intentado quemar un cadaver y lanzarlo a tus enemigos es la reostia como dirían ustedes aquí se dice de poca madre y ver a los splicers quemandose y corriendo jajajja una pasada.

Otra cosa como consigo el encantador o hipnotizador de Big Daddies?

Al rescatar a 3 little sisters te dan la version "1"

Al llevar 15 o por hay te dan la version mejorada

Te lo dejan en un osito de peluche junto con 200 adam y un bonus delante del jardin de las cosechadores del nivel donde estes .

EDIT: por curiosidad... cuanto te dan las sisters si las cosechas? Vale la pena ser bueno y que te salve las niñas cuando huyes?El argumento es el mismo? Vas a su piso igual?
tangency escribió:
por curiosidad... cuanto te dan las sisters si las cosechas?

-El doble:160

Vale la pena ser bueno y que te salve las niñas cuando huyes?

-Vale la pena,a mi el final me gusto mucho mas y tienes la oportunidad de hacerte con el logro de los tonicos.

El argumento es el mismo? Vas a su piso igual?

-Cambian algunos comentarios,sobre todos los de la profesora Tenenbahuen.Vas a su piso,pero las niñas se sienten aterrorizadas por ti.

Un saludo.
Yo creo que si uno es un pedazo de pro, es capaz de conseguir todos los logros en una sola partida.

el rollo esta en que tiene que comenzar a jugar en experto, y no recolectar a ninguna "little" y entonces encontrar todos los coleccionables y leches... porque dice que no se puede hacer el 100% de una tangada?! es jodido pero no imposible!
Rasnag escribió:Yo creo que si uno es un pedazo de pro, es capaz de conseguir todos los logros en una sola partida.

el rollo esta en que tiene que comenzar a jugar en experto, y no recolectar a ninguna "little" y entonces encontrar todos los coleccionables y leches... porque dice que no se puede hacer el 100% de una tangada?! es jodido pero no imposible!

Estoy seguro de que si se puede hacer de una tangada.No te lo discuto.
Peeeero,si te has leido una guia o algo similar.¿Cuantos de nosotros a matado a Cohen antes de ir a su apartamento?.¿Como saber que tienes que salvarlas a todas por el logro de los tonicos?.....
Por tanto si,se podria hacer,pero con trampas¿no?.

Un saludo.
no necesariamente. Yo lo saqué todo y lo único que hice es mirar un diario que me quedaba en arcadia, que no sé por qué todos los recovecos me parecen iguales. Y yo pensé que no me llegaría con el ADAM que te dan las little sisters al salvarlas pero al final conseguí los tónicos, y todo lo demás, sinceramente, lo conseguí pateándome los mapeados de arriba a abajo, que me costó 75€ y me duró tres días. xD
Sopitas escribió:no necesariamente. Yo lo saqué todo y lo único que hice es mirar un diario que me quedaba en arcadia, que no sé por qué todos los recovecos me parecen iguales. Y yo pensé que no me llegaría con el ADAM que te dan las little sisters al salvarlas pero al final conseguí los tónicos, y todo lo demás, sinceramente, lo conseguí pateándome los mapeados de arriba a abajo, que me costó 75€ y me duró tres días. xD

Pues la verdad tienes una intuicion prodijiosa.Para hacerlo simplemente debes de renunciar a la compra de muchos plasmidos para obtener los tonicos(si no no te llega el dinero) y mira que algunos de ellos son un poquito absurdos).
Despues el decidir no matar a Cohen sabiendo que el logro de ironico te lo da despues de matarle.O sea,que renuncias a matarle para luego provocarle y matarle...

De todas formas,como bien has dicho,recurriste a algo/alguien para encontrar ese diario.Yo personalmente me deje dos diarios y los tonicos.Lo de Cohen fue un spoiler que me comi mas adelante, y cargue una partida anterior.

Yo me considero Pro y en los juegos online creo que lo suelo demostrar,tanto que siempre me gusta ir con el equipo que va perdiendo,pero no tengo ese grado de intuicion.

Un saludo.
esto... alguien me contesta mi post anterior?? ( el de la parte final, si pierdo logros o algo por si me matan a la little sister que he salvado....)
Graaacias :D
T O N I X escribió: Me parece que ya te puedes ir olvidando de entrar a la habitacion de Cohen y a la mejora de arma (con su respectivo logro) que hay alli.Tan solo puedes entrar si ni lo matas en Fort Frolic(en el proximo nivel ya lo puedes matar tranquilamente).

Ese no es el sotanillo que te digo, a ver si puedo colgar una foto del mapa y asi lo ves mejor, xcierto, no pasa nada x matar a cohen, tengo 3 partidas guardadas y una es justo antes de empezar a atacarle, y como apenas habia avanzado 10 minutillos mas pos ya he empezado desde antes de matarle otra vez :D
tangency escribió:esto... alguien me contesta mi post anterior?? ( el de la parte final, si pierdo logros o algo por si me matan a la little sister que he salvado....)
Graaacias :D

Segun dicen no.Yo la verdad es que ni siquiera en dificil lo permiti...

Saludos.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Kabuki05 escribió:

Ese no es el sotanillo que te digo, a ver si puedo colgar una foto del mapa y asi lo ves mejor, xcierto, no pasa nada x matar a cohen, tengo 3 partidas guardadas y una es justo antes de empezar a atacarle, y como apenas habia avanzado 10 minutillos mas pos ya he empezado desde antes de matarle otra vez :D

para entrar a ese sotano.. fijate en el cartel que indica mas objetos abajo, a su derecha, pues bien, si subes a la planta de arriba, en el hueco que hay justo encima de la trampilla, con esa especie de fuente, arriba, hay mas o menos el mismo cartel, una señora indicando hacia abajo con el dedo. Yo le di un golpe con la palanca y se abrió xD

Y para el cuarto de cohen, debes dejarlo vivo para poder, en la siguiente fase, entrar a el, sino la puerta estara cerrada. Y no nos referimos al cuarto de cohen de encima del teatro, sino a otro de la siguiente fase donde hay una de the power to the people ;)
Kabuki05 escribió:

Dios que fallo!!Es cierto,estaba leyendo otro post y te respondi a ti,olvida eso que esta en otro nivel.

Imagino que a estas alturas ya lo habras resuelto,pero lo dejo caer por si acaso...

Es muy facil,para eso debes de entrar en la habitacion que esta enfrente de la rejilla(ahora no se si es en esa planta o la de arriba),en ella las estatuas emulan el velatorio de Cohen,y a la izquierda de la habitacion hay una mesa que justo detras tiene un interruptor.Aprietalo y te dara acceso a una habitacion contigua que te ofrecera un bonito regalo.Despues de eso "llega el terror y la rejilla se abrira".

Un saludo.
Porfavor alguien me puede ayudar.

Como encuentro las dependencias de sander cohen porfavcor que alguien me ayude
Hola, una pregunta, cuando ya estas para subir al ascensor final, donde esta la batisfera para poder volver atras?
gladieitor escribió:Porfavor alguien me puede ayudar.

Como encuentro las dependencias de sander cohen porfavcor que alguien me ayude

No debes buscarlo en Fort Frolic,como nos ha pasado casi a todos,esta en el proximo nivel o en el siguiente ahora no estoy seguro,pero lo encontraras facilmente y viene señalizado con el nombre en el mapa.

carlic:

solo tienes que volver sobre tus pasos,es muy facil tio,echale un ojo al mapa y veras como te dirije a la camara de cierre a presion que te deja en el mapa anterior,donde esta la batiesfera.
Yo lo hice,asi que no tiene perdida.

un saludo.
He estado revisando probando armas y plasmidos para probar con que arma se mata más rápido a ciertos splicers y me he dado cuenta que la llave inglesa en algunos casos baja más que la misma escopeta explosiva OJO esto lo probé en splicers matón de electricidad flacos y otros gordos que cargan metralletas es raro no? [uzi]
Bueno , pues me he pasado el juego salvando a todas las little sisters.

El final muy bonito.

Para conseguir el otro final que tengo que hacer? , cosecharlas a todas ?

Se sabe ya si hay mas de 2 finales?

Me quiero sacar los logros que me faltan , cuales son todos los logros secretos , me falta uno por desbloquear [Alaa!]
Quando vas transformado en big daddy escoltando a la little sister, hay alguna grabación en ese momento? porque me faltan 2 pero en ese caxo no estan o no las e visto...
Si se me muere una little sister en la parte donde eres mr pompas te pierdes el final bueno?? estoy que la duda me corroe :( !
PD: las he salvado TODAS :D
tangency escribió:Si se me muere una little sister en la parte donde eres mr pompas te pierdes el final bueno?? estoy que la duda me corroe :( !
PD: las he salvado TODAS :D

No, pueden morir y aun asi ves el final weno. lo se porque lo acabo de hacer y me e asustao... ^__^
LAPUTA escribió:
No, pueden morir y aun asi ves el final weno. lo se porque lo acabo de hacer y me e asustao... ^__^

pffff, menos mal, me pensaba que con lo complejo que es el juego lo tenia jodidillo.... (que no tuviera una consecuencia)
foxier escribió:Bueno nadie sabe como te dan ese logro?( entrar en las dependencias personales de Sander Cohen.)
OFFTOPIC: Este es mi mensaje nuemero 500!!

Igual te han respondido ya, porque todavia no he llegado al final del hilo, pero te comento. Esta en esa especie de hotel, mercury algo creo que se llama, donde esta el ascensor en el centro con una clave. En una habitacion de la derecha esta Sandar (preciosa escena), y una de las puertas de esa habitacion da a sus dependencias.
hola!! estoy en el final (creo) cn fontaine pero no puedo cn el hay algun truquillo o me podriais dar algun consejo para liquidarlo?

Gracias!!
T o N i X escribió:
Dios que fallo!!Es cierto,estaba leyendo otro post y te respondi a ti,olvida eso que esta en otro nivel.

Imagino que a estas alturas ya lo habras resuelto,pero lo dejo caer por si acaso...

Es muy facil,para eso debes de entrar en la habitacion que esta enfrente de la rejilla(ahora no se si es en esa planta o la de arriba),en ella las estatuas emulan el velatorio de Cohen,y a la izquierda de la habitacion hay una mesa que justo detras tiene un interruptor.Aprietalo y te dara acceso a una habitacion contigua que te ofrecera un bonito regalo.Despues de eso "llega el terror y la rejilla se abrira".

Un saludo.

No me aclaro para entrar en ese sotano, es en esa habitacion?
campillo ps3 escribió:hola!! estoy en el final (creo) cn fontaine pero no puedo cn el hay algun truquillo o me podriais dar algun consejo para liquidarlo?

Gracias!!

para matar a fonataine lo mejor es usar el lanzador quimico con el gel electrico es lo mas rapido
Buena,

estoy atascado en Fort Frolic:

No sé cómo entrar por unas puertas de cristal que están cerradas. Subiendo unas escaleras hay otra habitación cerrada con un tío. He leído en el post que en el piso de abajo tengo que subir por un ascensor pero no lo encuentro!!

Ayuda please....
Eso me pasó a mi cuando estes de frente a la puerta de cristal a la izquierda hay un ascensor y a la izquierda del ascensor esta el botón.
Buenas a todos. Una duda que me surge: Juegues en el nivel de dificultad que jueges, las entradas del diario son las mismas, nos? Lo digo porque llevo literalmente 3 horas dando vueltas por neptunes buscando 2 entradas que en teoria me falta segun las cuentas que hay publicado mas atras, pero no tengo narices de encontrarlas. Ya me lo he terminado en medio y ahora estoy en facil para hacerlo salvando a todos los angelitos, haciendo fotos e intentando encontrar lo del diario sin que me moleste mucho la gente.

Las cuentas estan bien, no? Son en total 122 entradas en el diario?

Una ultima cosa, ya que he decidido que voy a continuar con el resto de secciones: Se puede volver desde el final hasta el principio del todo a traves de los metros, no? Lo digo por continuar y si efectivamente me falta eso volver a calentarme la cabeza.

Gracias.

PD: Juego genial, solo coincido con el fallo comentado de que el final es un poco soso para un juego tan bueno, por lo menos el final malo, que es el que he visto.
alguien sabe donde narices está el diario "primer encuentro" de andrew ryan? se que está en la feria agrícola, pero me la he pateado de arriba a abajo y no la encuentro por ningún lado.
Ya me he pasado este pedazo de juego, salvandolas a todas y en dificil, pero el cohen me la ha jugado. Así tengo excusa para dentro de un tiempo volver a rejugarlo.
De lo mejor que he jugado nunca.
Bueno pues yo voy por la feria agricola cuando tienes que recoger los ingredientes de la pocion esa que te encarga la chica que mata andrew ryan para salvar los arboles. Mi pregunta, donde estan las abejas que tienes que encontrar??
aledicas escribió:Bueno pues yo voy por la feria agricola cuando tienes que recoger los ingredientes de la pocion esa que te encarga la chica que mata andrew ryan para salvar los arboles. Mi pregunta, donde estan las abejas que tienes que encontrar??

Hay una especie de habitacion con colmenas, la cual tienes que pulsar un boton para que salga un gas y las abejas no te piken a ti, este gas dura un poco lo justo para que puedas coger de las colmenas lo que necesitas, mientras haces esto te van saliendo enemigos asi qeu es una parte chunga chunga [pos eso]
Gracias Griphus, la habitacion me podrias puntualizar un poco por donde anda?? esque me pase ayer la mañana dando vueltas por ahi y no encontre nada [toctoc]
aledicas escribió:Gracias Griphus, la habitacion me podrias puntualizar un poco por donde anda?? esque me pase ayer la mañana dando vueltas por ahi y no encontre nada [toctoc]

Pues no muy bien, tengo el juego apartado, no creo que ande muy lejos de la zona, (para mi casi todo el mapa es = jajaja), en el mapa con la ayuda a lo mejor te dice al lugar al que tienes que ir por medio de un nombre, búscalo en el mapa..., la verdad es que no se muy bien como guiarte...
Equipate de botiquines [borracho]
Bueno pue shabra que ponerse dentro de un rato, ya te contare como me fue [pos eso]
Buenas, me he pasado el juego salvando a las little sisters. Pero...quando vas a las capsula para cambiar de nivel?, me queda una vacia, como si me faltara un nivel en el que jugar.
Alguien me ayuda en eso?. He visto el final del juego ya que me he cargado a fontaine, es eso el final?
rubenbalada escribió:Buenas, me he pasado el juego salvando a las little sisters. Pero...quando vas a las capsula para cambiar de nivel?, me queda una vacia, como si me faltara un nivel en el que jugar.
Alguien me ayuda en eso?. He visto el final del juego ya que me he cargado a fontaine, es eso el final?

El hueco vacío es el lugar en el que estás, y evidentemente no puedes ir al mismo sitio.

Yo me he acabado el juego salvándolas también, y ahoa quiero volver atrás, para buscar cintas y demás, pero....No me deja!.

Dentro de la batisfera no puedo cambiar de destino, y el punto mas lejano al que puedo llegar, es el piso franco de Tenenmbaum. Asi pues, que puedo hcer?
Bueno, ya me he terminado este pedazo de juego, ahora me queda sacar los logros de todas las grabaciones y encontrar un par de terminales de mejora de armas que me faltan, aquí dejo un par de enlaces para la gente que este en lo mismo que yo:

MEJORA DE ARMAS

MAPA DE LAS GRABACIONES
480 respuestas
16, 7, 8, 9, 10