Hilo Oficial : Tips Bioshock (TODO SPOILERS EN CLARO, AVISO, WARNING, BE CAREFUL...)

1, 2, 3, 4, 510
Atencion ! Este hilo contiene spoilers, si entrais es bajo vuestra responsabilidad, si se creo es para conseguir los maximos logros posibles y completar el juego de manera mas o menos sencilla.

Como Derrotar a los Big Daddy's

[align=left]Ya se ha hablado mucho, primero decir que para cosechar o salvar una Little Sister primero tenemos que derrotar al Big Daddy, hay varias maneras...

· La mas facil es paralizarlo con electroshock y darle caña tirando de metralleta o escopeta, aunque al principio si tienes la pistola y municion perforante ayuda.

· Si ya tienes incineracion y Telequinesis, pues puedes quemarlo mientras le disparas, para ganar tiempo, si tienes Aire Artico, lo congelas, mientras esta congelado lo puedes fundir con la escopeta o recargarte la vida.

· Una tercera manera, mas rebuscada, es conseguir el Hipnotizador de Big Daddy's, te lo dan al salvar a 2 Little Sister, y hace que el Daddy piense que eres una Little Sister, asi que te ayudara, puede servir para que despeje todo lo que te rodea, luego lo congelas y a darle caña.

Atencion : Si llevais equipado el tonico que suelta una descarga electrica cuando te hacen daño, no hipnoticeis un Big Daddy pues posiblemente la electricidad le afecte y os... imaginad el resto xD.
[/align]
Como Piratear Adecuadamente

La base para piratear bien es ser rapido viendo el camino para conectar la entrada de agua (A) con la salida (B).

·Siempre nada mas empezar intenta descubrir todos los bloques que lleven de A a B, asi sabes con antelacion si hay alarmas, cortos, o lo que pueda haber.

· Intenta siempre cambiar la ULTIMA pieza del principio del A, vamos que no toques las de entrada, porque asi ganas tiempo, lo mejor es que si entra el agua y ocupa 3 bloques, cambies solo el 3º, asi tienes mas tiempo para pensar las jugadas.

· Si eres muy malo siempre puedes usar el Plasmido "Slowdown" que ralentiza el flujo de agua.
Secretos Variados
· Salvando a las little sisters consigues regalos que te hacen, como el hipnotizador de big Daddy's, ademas de Adam y dinero.

· Si te emborrachas con licores puedes bajar la borrachera meando en los baños.

· Si rompes las maquinas de recuperacion de vida te dan un botiquin.

·En el juego hay 2 (o más) finales y es imposible sacarse el 100% de los logros en una sola partida. Si cosechas a las chavales supongo que en determinado punto de la aventura vas por un sitio y si no por otro.

· Por aqui creemos que el punto debil de los Big Daddy's es la espalda, baja mas la vida atacandole por detras.

· Cuando congelas a cualquier enemigo cambia su barra a una barra de congelación. Esa barra dura un breve periodo de tiempo y sirve para que, si la agotas, el enemigo explote en pedacitos. Si no te da tiempo a explotarlo esa barra se quita y vuelve la barra normal con toda la vitalidad que le quedaba.

[align=center]Como aumentar los Slots de los poderes
[/align]
Para aumentar los slots y poder tener mas plasmidos o tonicos a la vez, tienes que comprarlos en las maquinas en las que salen los Little Sisters, una a cada lado, se paga con Adam, no con dinero, el Adam se consigue cosechando o salvando a las little sisters, las primeras ampliaciones las consigues poco despues de matar al 2 Big Daddy ( Un Rose ).

Investigacion ( Fotografiar con la camara )

[align=left]· Al fotografiar al maximo a los tios que se ''teletransportan'' te dan una habilidad nueva, si te quedas quieto te vuelves invisible.

· Si fotografias las torretas,camaras, Bots voladores... hasta investigarlos por completo, no necesitaras piratearlos mas, con darle a X ya los tendras a tu disposicion, es interesante conseguir esto, lo mas facil es obtener el plasmido de "Invisivilidad" y fotografiarlos sin que te vean.

[align=left]· La investigacion básicamente es sacar fotos a todo bicho que se mueva.
Es muy simple, cuando tienes la cámara empiezas a usarla y te dan puntuaciones por las fotos que hagas. Hay tres tipos de puntuación C, B y A (de menor a mayor puntuación) y dependen de factores como:
-Si el sujeto está "muerto" te dan menos puntos
-Si el sujeto ya ha sido fotografiado (ese mismo, no otro de esa "especie") te dan menos puntos
-Cuanto más cerca más puntos
-Si sacas una foto de grupo te dan más puntos
-Si sacas una foto de acción te dan más puntos
Y no se si alguna variante más.
Si has completado la investigación de ese sujeto no se hará la foto, como tampoco se hará si la puntuación es muy baja.

Con esos puntos se van rellendando las barras de investigación. Cada "especie" del juego tiene 3-4 (creo que 3 todas, pero no lo se seguro) que se van rellenando conforme sacas fotos y al llegar al final de cada barra recibes una recompensa (habilidad, les quitas más daño...). Al acabar todas las barras completas la investigación de ese sujeto.
También hay algunos tónicos que potencian las investigaciones.

Y básicamente es eso.

Los sujetos a investigar son:
-Spliters (matón, araña, houdini...)
-Cámara de vigilancia
-"Torreta"
-"Maquina que vuela y dispara (Bots)"
-Rossie
-Gorila
-Little sister
[/align]. . . . . . . . .
[/align]
Bueno, pues solo daros las gracias a todos los que estais aportando en el hilo, esperemos que dure porque por lo menos yo estoy aprendiendo muchas cosas que ni sabia del juego :)

Un Salu2
Si rompes las maquinas de recuperacion de vida te sueltan un botiquin
Muy bien hecho tio, mis 5 estrellitas para usted ya mismo.
Yo me acabo de pasar el juego y añado una cosita de los logros en spoiler:
En el juego hay 2 (o más) finales y es imposible sacarse el 100% de los logros en una sola partida. Si cosechas a las chavales supongo que en determinado punto de la aventura vas por un sitio y si no por otro.

Lo digo más que nada porque yo me partí el culo buscando las máquinas "power to the people" (me faltaron dos maquinas para mejorar todas las armas) y buscando las "locuciones" para el logro historiador y me quedé con las ganas [mad] :-( [ayay], además de que tengo 2 logros secretos cerrados.

Bueno, una recomendación muy útil que doy acerca de los big daddy.
-Si te equipas el tónico que hace que cuando te golpéen sueltes una descarga eléctrica, NO hipnotizes a un Big Daddy, ya que si algún enemigo te hiere la corriente dañará casi con total seguridad al B.D. y el también te atacará.
Tengo una pregunta, por qué los B.D al morir te pone que se llaman Rosie o algo asi?

Otro tema, cuando congelo a un B.D para darle cera su barra de vida se transforma en otra barra como de hielo y aunque le pegue escopetazos solo bajo la barra de hielo pero cuando se descongela, su vida original sigue intacta a antes de haberlo congelado......

Ultima preguntilla, estoy en el Jardín del té y solo me ha salido una máquina de mejorar armas, salen muchas más en el juego o solo hay unas pocas?
y porque no dejais esto para cuando salga el juego PAL? no me extraña que seais unos revienta juegos,y perdon por la expresion,pero la gente lee estos hilos y luego ya no le sorprende el juego.

Una de dos,o todos jugando con copias piratas,o que teneis una x360 USA o JAP....pero no jugais el PAL,asi que dejad los hilos estos para cuando salga el juego no?

Es una opinion,seguro que mas de uno se me hecha encima,pero me da igual.
antfros escribió:Si rompes las maquinas de recuperacion de vida te sueltan un botiquin

Esto es cierto? si es así es de gran ayuda.

Bueno, para aportar algo yo voy a contar mi estrategia anti-BigDaddys. Cuando veais a un papa metálico sacando a un little sister de su agujero lanzadle granadas de proximidad alrededor suya, así en cuanto se gire Buummm :-P
¿Y tienes que usar la palabra "tip"? ¿No es mejor "consejo"?
DJCaRLoS escribió:y porque no dejais esto para cuando salga el juego PAL? no me extraña que seais unos revienta juegos,y perdon por la expresion,pero la gente lee estos hilos y luego ya no le sorprende el juego.

Una de dos,o todos jugando con copias piratas,o que teneis una x360 USA o JAP....pero no jugais el PAL,asi que dejad los hilos estos para cuando salga el juego no?

El título del hilo es: Tips Bioshock, es decir, consejos para pasarse el juego, si todavía no lo tienes nose para que entras a decir que spoileamos y tal, precisamente la creación de este hilo es perfecta para no desvelar nada a aquel no haya jugado todavía....simplemente no entres al hilo, a algunos os cuesta entender eh!
Y lo de la decisión de jugar con backups sean de uno o no es personal y no se debe despotricar contra ello...cada uno tiene libertad de hacer lo que quiera (la dictadura cayó hace años).
Dicho esto, espero que no haya mas incidentes y podamos seguir con los consejos...
tal vez sean alucinaciones mias, pero kreo ke he deskubierto el punto debil de los Daddies, es la espalda, no se por ke de pero de un eskopetazo en la espalda le baje muchisima mas vida ke disparandole por delante.

Por ke nos vamos a esperar al ke salga Pal ¿? por esa regla de tres ke no hagan hilos oficiales hasta ke salga el juego aki, kuidao kon lo ke traen algunos ....

Centipado escribió:¿Y tienes que usar la palabra "tip"? ¿No es mejor "consejo"?

+1
DJCaRLoS escribió:y porque no dejais esto para cuando salga el juego PAL? no me extraña que seais unos revienta juegos,y perdon por la expresion,pero la gente lee estos hilos y luego ya no le sorprende el juego.

Te respondo más o menos lo mismo que en este post:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708808168#post1708808168

Los spoilers son iguales antes y despues del lanzamiento (por cierto, en este juego pal=usa). Por tanto, este hilo jodera el juego a todo el que entre y no tenga el juego, independientemente de la fecha del calendario.

Zippo, quizas deberias avisar claramente que este hilo tiene spoilers, quizas en el titulo, o al empezar el hilo (en rojo y bien grande). O que lo tips vayan con la etiqueta spoiler, ¿no crees? No se, lo digo por lo que comenta el compañero, y es que parece que hilo que se abre en EOL, hilo que tiene que ser leido XD

ZzzZZ
Yo pondría en el título, atención SPOILERS!!!

No se desvela nada de la trama pero a algunas personas les joderá leer esto.

Sl2
TimeBerserker escribió:Tengo una pregunta, por qué los B.D al morir te pone que se llaman Rosie o algo asi?

Porque hay dos tipos de Big Daddy, Rosie y Gorila. Cada uno tiene sus rutinas de ataque (Rosie tira granadas de proximidad y Gorila se tira el mismo xD y golpea fuertemente el suelo para atontar). Hay un logro de investigación para cada uno.

TimeBerserker escribió:Otro tema, cuando congelo a un B.D para darle cera su barra de vida se transforma en otra barra como de hielo y aunque le pegue escopetazos solo bajo la barra de hielo pero cuando se descongela, su vida original sigue intacta a antes de haberlo congelado......

Cuando congelas a cualquier enemigo cambia su barra a una barra de congelación. Esa barra dura un breve periodo de tiempo y sirve para que, si la agotas, el enemigo explote en pedacitos. Si no te da tiempo a explotarlo esa barra se quita y vuelve la barra normal con toda la vitalidad que le quedaba.

TimeBerserker escribió:Ultima preguntilla, estoy en el Jardín del té y solo me ha salido una máquina de mejorar armas, salen muchas más en el juego o solo hay unas pocas?

En el juego salen dos por cada arma, pero suelen estar escondidas. A mi me faltaron por encontrar 2, salvando a las little sisters y buscando por los escenarios.

DJCaRLoS, ¿porque has entrado aquí? Este hilo está clarísimo que es para lo que es, si no tienes el juego ¿para que cojone* quieres saber tips? El hilo está ya, y cuando tengas el juego agradecerás que esté hilo se abriera antes.

centipado, yo prefiero "tip" por ser más ambigüa, ya que también hay curiosidades.
Si es un hilo de tips, lo cual quiere decir trucos o consejos, será porque contiene spoilers del juego evidentemente, con no entrar se va sobrado.....ahora, si te tienes que leer todo lo que salga porque cristo lo puso en los mandamientos pues es otra cosa....
Y me pongo así porque EOL se está poniendo muy mal con los pegos estos de los piratas y todo eso....uffff
Al fotografiar al maximo a los tios que se ''teletransportan'' te dan una habilidad nueva, si te quedas quieto te vuelves invisible.

Cuando llenas la barra de fotografiar a un enemigo te dan una nueva habilidad, ya sea hacerle mas daño o utilizar los corazones de botiquines.
Pues vale, aviso al principio de que va el hilo en grandote, puse tips mas que nada porque le puse lo mismo al viva piñata y como soi algo rarito me gusta mas o menos tener todo organizado y por eso tiene tip, pero sin problemas tios, hablo con el moderador de la zona y que lo cambie el si puede...

Bueno luego actualizo el hilo con la informacion nueva, por cierto, alguien sabe como funciona lo de la investigacion ?
A mi me gustaría tambien saber de la investigación, se que cuando llenas la barra te pone daño aumentado y tal pero de fondo te sale una A, B o C y para investigar al máximo un enemigo nose que hay que hacer
Pues supongo quepara investigar tienes que hacerle la foto y cuanto mas cerca estes mejor nota te daran y asi subira mas rapido y te daran nuevas habilidades
Zippo escribió:alguien sabe como funciona lo de la investigacion ?

Básicamente sacar fotos a todo bicho que se mueva.
Es muy simple, cuando tienes la cámara empiezas a usarla y te dan puntuaciones por las fotos que hagas. Hay tres tipos de puntuación C, B y A (de menor a mayor puntuación) y dependen de factores como:
-Si el sujeto está "muerto" te dan menos puntos
-Si el sujeto ya ha sido fotografiado (ese mismo, no otro de esa "especie") te dan menos puntos
-Cuanto más cerca más puntos
-Si sacas una foto de grupo te dan más puntos
-Si sacas una foto de acción te dan más puntos
Y no se si alguna variante más.
Si has completado la investigación de ese sujeto no se hará la foto, como tampoco se hará si la puntuación es muy baja.

Con esos puntos se van rellendando las barras de investigación. Cada "especie" del juego tiene 3-4 (creo que 3 todas, pero no lo se seguro) que se van rellenando conforme sacas fotos y al llegar al final de cada barra recibes una recompensa (habilidad, les quitas más daño...). Al acabar todas las barras completas la investigación de ese sujeto.
También hay algunos tónicos que potencian las investigaciones.

Y básicamente es eso.

Los sujetos a investigar son:
-Spliters (matón, araña, houdini...)
-Cámara de vigilancia
-Torreta
-Bot de seguridad
-Rossie
-Gorila
-Little sister

Y creo que ya, no se si se me olvidará alguno.

PD: CREO que las cámaras de seguridad las tienes que piratear manualmente siempre (no lo se seguro porque son las últimas que completé)
Muchas gracias NeoDrakko! Tu post va de cabeza al hilo principal tal cual :P

Y bueno lo mismo para todos los demas, muchas gracias, ya estoy actualizando el hilo principal.

He puesto en rojo avisando de Spoilers, no los voi a tapar en principio pues es un engorro y si alguien lo lee es porque esta jugando el juego y quiere saber algo digo yo no ?

Bueno un saludo a todos :)
Lo de ipnotizar al big dady para que despeje el camino antes de matarlo ....
Se te a olvidado decir que la litle sister se esconde al iptonizarlo. Y si lo que quieres es coger a la litle no te serviria de nada matarlo sin ella .XD. salu2 !
Zippo escribió:
He puesto en rojo avisando de Spoilers, no los voi a tapar en principio pues es un engorro y si alguien lo lee es porque esta jugando el juego y quiere saber algo digo yo no ?

Bueno un saludo a todos :)

+1

lo ke voy a decir son kuriosidades ke se saben ya pero ke a los futuros novatos les vendran bien.

- Si hay enemigos en el agua y lanzas un rayo al agua, electrokutaras a todos de un plumazo

- Al kongelar a un enemigo su barra de vida se kongela tb, si konsigues vaciar esta barra el enemigo revienta en trozos, pero si no la konsigues vaciar a tiempo el enemigo vuelve a a tener la barra de vida komo la tenia al momento de kongelarlo.

- Si kemas a un enemigo y tiene un charko de agua cerka se tirara de kabeza al agua para secarse, momento idoneo para lanzar un rayo al agua

- Si atakas a un Big Daddy mientras esta hipnotizado el efecto se akabara automatikamente.

por cierto aun no lo he probado, pero probad el ke pueda a kongelar a un enemigo y a incinerarlo despues a ver ke pasa.
¿Camara de fotografiar,DONDE??
Investigacion???
Joder estoy muy perdido,voy por el segun B.D y no tengo nada de eso.....Que pasa que estoy todavia al prinipio.....es el juego tan largo como dicen....Que estoy haciendo mal????
sdja4 escribió:¿Camara de fotografiar,DONDE??
Investigacion???
Joder estoy muy perdido,voy por el segun B.D y no tengo nada de eso.....Que pasa que estoy todavia al prinipio.....es el juego tan largo como dicen....Que estoy haciendo mal????

trankilo ya llegaras a lo de la kamara, ke por cierto es donde estoy yo ahora, estoy yendo a por ella y he llegado a una zona ke esta llena de torretas tanto de ametralladoras komo de misiles, keda poko para konseguir la kamara ¿?
Un 10 para este hilo, ahora le doy 5 estrellas.

La verdad es ke la mayoria de cosas ya las sabia, pero otras no y ayudan mucho a "completar" el juego, ke por cierto, es increible.

Salu2.

EDIT: Para los ke no tengais la Camara, trankilos:

, ke hay un momento ke la necesitas por huevos para seguir adelante, es una misión y alli te la dan, eso si, es por el principio del juego, cuando llevas unas 3 horillas.
Entonces teniendo en cuenta que se congela la barra vida al congelar a un Big Daddy es tonteria congelarlos porque no va a dar tiempo a vaciarle la barra de vida congelada.....
Claro que vale para algo ! tienes unos valiosos segundos para cargar vida, armas o chutarte para llenar la barra azul ( ahora no me sale el maldito nombre xD )

Luego a la noche actualizo el hilo con todo lo nuevo porque si no ando actualizando cada 2x3.

PD : Alguien sabe donde esta el Spliter araña del bar ? es que estoy alli y no lo encuentro :(
recorre el bar sal por todas las puertas , esta deambulando te aparecera en algun techo viniendo hacia ti [toctoc]
Zippo escribió:Claro que vale para algo ! tienes unos valiosos segundos para cargar vida, armas o chutarte para llenar la barra azul ( ahora no me sale el maldito nombre xD )

Luego a la noche actualizo el hilo con todo lo nuevo porque si no ando actualizando cada 2x3.

PD : Alguien sabe donde esta el Spliter araña del bar ? es que estoy alli y no lo encuentro :(

Si subes a la segunda planta, tienes que ir a su habitación, que si no me equivoco es la nº 5.

ZzzZZ
Joder vais como rayos,yo estuve jugando ayer por la noche un rato y estaba cagaoooo de miedo me cago en su puta madre........
Esto solo me ocurre a mi????Bueno que soy una cagona........
Me lo estoy pasando de puta madre con el juego,disfrutando como un nano.......yo siempre e dicho que como el gears nada pero este juego le da dnd alonso a hamilton (!!!!!en los cojones!!!!)seguir escribiendo que soy como una esponja no paro de aprender..... [flipa] [toctoc] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]
Zippo escribió:Claro que vale para algo ! tienes unos valiosos segundos para cargar vida, armas o chutarte para llenar la barra azul ( ahora no me sale el maldito nombre xD )

+ 1000

ke por cierto kon lo de hipnotizar a Daddies tb konsigues tiempo para piratear torretas y te ayuden kuando tengas ke darle kaña al Daddie y kongelarlos tb te da tiempo pa ir a estaciones a por botikines o kurarte simplemente si eske no te kedan botikines.
neo_bcn escribió: Lo de ipnotizar al big dady para que despeje el camino antes de matarlo ....
Se te a olvidado decir que la litle sister se esconde al iptonizarlo. Y si lo que quieres es coger a la litle no te serviria de nada matarlo sin ella .smile_XD. salu2 !

A mi me paso que mate a un big dady y la moceta no la encontre pñor ningun lado y la busque por todos los sitios!!

Asi que ahora me aseguro bien de que este la cria cerca del bicho!
5 estrellas al hilo. Por fin se puede hablar un poquito del juego...

Bueno yo haré también mi mini aportación sobre la telequinesis:

Para mí una de las habilidades más económicas del juego ya que gasta poco eve y con acciones tales como lanzar un cadaver dejas fuera de combate de un solo golpe a los splicers (aunque estén a bastante distancia). La pena es la poca visibilidad que se tiene usando este plásmido...

P.D. Culparnos a nosotros de piratas por tener ya el juego (existiendo la posibilidad de importanción), es como culpar a los foreros de scene de ser piratas cuando lo que hacen es dar soporte para backups. Todos somos inocentes hasta que alguien demuestre lo contrario, así que hasta que no venga el que sea a mi casa y encuentre una copia ilegal de algún juego, que no se atreva a llamarme pirata.
sdja4 escribió:Joder vais como rayos,yo estuve jugando ayer por la noche un rato y estaba cagaoooo de miedo me cago en su puta madre........
Esto solo me ocurre a mi????Bueno que soy una cagona........
Me lo estoy pasando de puta madre con el juego,disfrutando como un nano.......yo siempre e dicho que como el gears nada pero este juego le da dnd alonso a hamilton (!!!!!en los cojones!!!!)seguir escribiendo que soy como una esponja no paro de aprender..... [flipa] [toctoc] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]

He de decir ke cuando jugué a la Demo (ke dura unos 25 min. jugando muy trankilamente) acabé "agobiao" con tanta tensión y con ese ambiente tan "algo" xD y me dije "este juego o bien lo dejaré tirado por palo a jugar con tanta "tensión", o bien lo acabaré pero tardaré un monton, jugando cada dia muy poco". Pero luego al jugar al juego completo parece ke me he acostumbrao y ayer me metí buenos vicios xD

Y te lo digo yo ke suelo jugar por las noches/madrugada (luces apagadas) y con unos Cascos 5.1 (bien subiditos de volumen xD)

PD: Sorry por el Offtopic.
Por dios q tecnicas usais ademas de las ya descritas para matar a los Big Daddy pq macho me cuesta un monton martarlos, ademas de lo q llevo ahora mismo q creo q son 3, dos de ellos fueron pq tuve ayuda de torretas o bicho voladores de esos q lo distraian y mientras yo a escopetazo limpio pero estoy en la segunda fase donde mato a uno Big Daddy pero luego me sale otro y no hay tu tia
Por cierto como se q Big Daddy hay q matar y cual no?? es decir por lo visto los Big Daddy siguen saliendo despues de muertos pero cuales hay q matar y cuales no?? lo q llevan little sister son lo q hay q matar verdad
Puff q lio
Chao
focus-rs escribió:Por dios q tecnicas usais ademas de las ya descritas para matar a los Big Daddy pq macho me cuesta un monton martarlos, ademas de lo q llevo ahora mismo q creo q son 3, dos de ellos fueron pq tuve ayuda de torretas o bicho voladores de esos q lo distraian y mientras yo a escopetazo limpio pero estoy en la segunda fase donde mato a uno Big Daddy pero luego me sale otro y no hay tu tia
Por cierto como se q Big Daddy hay q matar y cual no?? es decir por lo visto los Big Daddy siguen saliendo despues de muertos pero cuales hay q matar y cuales no?? lo q llevan little sister son lo q hay q matar verdad
Puff q lio
Chao

Yo los congelo y les meto con el lanza granadas o escopeta,no me parecen demasiado dificiles.Prendeles fuego tambien (yo juego en dificultad media,igual tu estas en dificil).

Los k van solos no te atacan a menos que tu les ataques,asi k estos como veas,los que si tienes k matar son los que van con la niña para cogerla a ella.

[uzi]
estionx escribió:Yo los congelo y les meto con el lanza granadas o escopeta,no me parecen demasiado dificiles.Prendeles fuego tambien (yo juego en dificultad media,igual tu estas en dificil).

Los k van solos no te atacan a menos que tu les ataques,asi k estos como veas,los que si tienes k matar son los que van con la niña para cogerla a ella.

[uzi]

Pues juego en media pero esq los congelo y nunca rompo la barra de hielo, nose si ahora q tengo el lanza granadas sera mas facil,pero vamos q cara a cara no puedo con ellos, siempre me matan cawento, pues suerte la tuya q no sufres con ellos
Gracias
Otra buena técnica es usar los muñecos diana para quitártelo de encima y recuperar espacio.

Acabar con los 'señores pompas' es cuestión de no escatimar en gastos (tirarle lo más gordo que tengas), aprovechar el lugar donde te enfrentes a él (hacer que te siga para meterlo en una zona con cámaras pirateadas, meterlo en el agua para hacerle más daño con la electricidad, tirarle de todo lo que tengas cerca que pueda explotar con la telequinesis, usar columnas para cubrirte, etc) y sobre todo no juntarlo con más enemigos si ya te está atacando.

De todas formas como se puede grabar en cualquier momento, grabas antes de atacarle y a mitad vuelves a hacerlo si la cosa va bien.
Por cierto sabeis cuantas fases son ¿?

Yo voy por arcadia,cuantas quedan ?

saludos
Cuando subes al metro te salen las diferentes zonas... de todas formas es un dato muy relativo ya que hay niveles mucho más extensos que otros.
Alguien me podria decir la duración de este titulo??

Y tambien me gustaria saber si su dificultad es muy elevada.
Alguien me puede decir como leches dejo a las torretas, sin funcionar, de manera, que pueda piratearlas, para que funcionen para mi, ya que cada vez, que me atacan, les meto un tiro, y se frien todas
tbociego escribió:Alguien me puede decir como leches dejo a las torretas, sin funcionar, de manera, que pueda piratearlas, para que funcionen para mi, ya que cada vez, que me atacan, les meto un tiro, y se frien todas

Tienes que darles con electricidad y acercarte rápido a ellas.
Las fases que aparecen en el cambio de zona son relativas, dependiendo de si cosechas a las little sister o no las verás todas o no (hay una zona que yo no vi)
La duración del juego es muy subjetiva, en 10 horas te lo puedes hacer. No esta nada mal.
Creo que esto no se ha comentado:

Cuando pausas el juego, abajo de todas las opciones posibles (guardar/cargar/brillo/ etc... ) y centrado en pantalla, salen varios iconos circulares, que representan el numero de Little Sisters que hay en esa 'fase', asi sabes el numero de Big Daddys que debes eliminar.
Segun vas eliminándolos, el icono cambia para que sepas cuantos llevas / te quedan, por si guardases en ese punto...
Una forma muy buena para matar a los Big Dadys es con la ballesta, pones unas trampas electicas y cuando venga atacarte se aran daño y ltambien hace muchisimo daño es el arco pero con la flecha incendiaria, quita como los explosivos.
Salu2
NeoDrakko escribió:-Si te equipas el tónico que hace que cuando te golpéen sueltes una descarga eléctrica, NO hipnotizes a un Big Daddy, ya que si algún enemigo te hiere la corriente dañará casi con total seguridad al B.D. y el también te atacará.

A mí no me pasa esto, se lleva un monton de shocks por mi culpa y sigue teniendo la escafranda de color verde.
con todo esto que motor usa este juego?
nevermind escribió:
A mí no me pasa esto, se lleva un monton de shocks por mi culpa y sigue teniendo la escafranda de color verde.

No se los habrá llevado bien llevados xD
Yo más de un ataque suyo y de dos me he comido por eso.

Aprovecho por si alguien no lo sabe.
Colores:
-Verde: Coleguita, lo has hackeado o hipnotizado
-Ámbar: Big Daddys de relax, no te atacan si tu no les atacas
-Rojo: [poraki]
Pa los que aun esteis a tiempo,crearos unos slots de guardado aparte a partir del momento que os dan la camara de fotos.

Luego viene bien pa sacar los logros de fotografo.
bueno, pues ya puestos, alguien sabe donde conseguir, la llave de odontologia?
no puedo entrar y me e pateado, todo el complejo
Cuando ablais de piratear las camaras de seguridad decis las alta las de los focos no? Y el proceso es como los demas? electricidad y a piratear? No estan altas??
480 respuestas
1, 2, 3, 4, 510