Hilo Oficial : Tips Bioshock (TODO SPOILERS EN CLARO, AVISO, WARNING, BE CAREFUL...)

16, 7, 8, 9, 10
Oolong escribió:oder tio tengo q estar un poco cegato.. bajp la escaleras pero no veo en ninguna pared la entrada

Si hombre... espera, te paso un enlace

Diarios de Audio - Hephestus

Mira en el minuto 3:06 es el Diario 14 de Hephestus está muy cerca del Diario 13, a ver si así ya lo sacas, verás que fácil.

saku39 escribió:Necesito ayuda , estoy con el p*** logro de los 53 tonicos , que es el unico que me falta para tenerlos todos , y me faltan 5 tonicos que no puedo encontrar

Te faltan los siguientes :
Según tu lista te faltan 6 no 5, son 53 tónicos y creo que son los siguientes:

Fisicos: Deleite Pirata 3
Ingenieria : Desvalijador 1 y 2, Inventor Prolifico, Pirata Concentrado 2
Combate : Casco Blindado 2
Para saku39, te dejo una lista en ingles, que yo acabo de hacerlo, me faltaba uno.....

Gracias tio , aver si los consigo de una vez [sonrisa]
Ehm... me acabo de pasar el juego y me han faltado 5 logros para sacarme.

Uno de ellos es el de hacer la foto al cadaver de Cohen.

Podéis decirme donde se encuentra exactamente?

Ya se que está en su habitación, pero no recuerdo en que "fase", es para cojer la Batisfera e ir para allí.
x silinde

Si has grabado antes de subir a por Fontaine puedes retomarlo ahí y es mucho más fácil, porque al ir de BigDaddy nadie te ataca y puedes sacarte los logros que te faltan, lo único que debes llevar los diarios 1 y 2 de Bienvenido a Rapture ya pillados, sino no puedes sacarte ese logro. Y a lo mejor algo de ADAM para poder comprar algún tónico si te falta y sólo se puede conseguir en el jardin de recolectoras.

Si tienes una partida guardada protegiendo a la LittleSister... termina de conducirla hasta el ascensor de Fontaine y graba allí, podrás comprar armas y demás para luego pasearte de BigDaddy por todo el mapeado excepto por "Bienvenido a Rapture"

La habitación de Cohen esta en Olympus Heigh, debes coger la batisfera que va a Plaza Apollo, pero si lo mataste ya en Fort Frolic no vas a poder sacar este logro. Si lo dejaste vivo entonces dirigite a la Plaza Apollo, de allí a Olympus Height y en un bloque de edificios que hay que no se si eran los Mercury Suites o algo así en la planta baja fijate en las puertas y veras una que pone Sander Cohen, entras y hay dos Houdini bailando, los matas y entonces baja cabreadísimo Cohen, lo matas, le echas la foto y subes hacia su habitación donde hay una mejora de arma... que a lo mejor te hace falta también para el logro de las armas...
icemannightmare escribió:
La habitación de Cohen esta en Olympus Heigh, debes coger la batisfera que va a Plaza Apollo, pero si lo mataste ya en Fort Frolic no vas a poder sacar este logro. Si lo dejaste vivo entonces dirigite a la Plaza Apollo, de allí a Olympus Height y en un bloque de edificios que hay que no se si eran los Mercury Suites o algo así en la planta baja fijate en las puertas y veras una que pone Sander Cohen, entras y hay dos Houdini bailando, los matas y entonces baja cabreadísimo Cohen, lo matas, le echas la foto y subes hacia su habitación donde hay una mejora de arma... que a lo mejor te hace falta también para el logro de las armas...

Si, lo dejé vivir en Fort Frolic y ya entré en su habitación una vez y lo maté allí.

Lo que pasa es que no sabia lo de la foto y ahora quiero volver.

Estoy en la Plaza Apollo, como llego a Olympus Height?

Edito:

Ya lo he encontrado.

Mil gracias!!!

Ahora a por el resto! XD
Una pregunta sobre el logro de los tonicos

Tengo 50 y me faltan 3 , pero esos 3

Solo se pueden conseguir con los regalos que te dan por Salvar Little Sisters no??? , porque resulta que esta segunda vez que me he pasado el juego he cosechado a todas y ahora no tengo los regalos y me faltan esos 3 tonicos.

Tengo que empezar el juego otra vez por 3 putos tonicos??? si verdad?? [Alaa!]
icemannightmare escribió:

Si hombre... espera, te paso un enlace

Diarios de Audio - Hephestus

Mira en el minuto 3:06 es el Diario 14 de Hephestus está muy cerca del Diario 13, a ver si así ya lo sacas, verás que fácil.

Te faltan los siguientes :
Según tu lista te faltan 6 no 5, son 53 tónicos y creo que son los siguientes:

Fisicos: Deleite Pirata 3
Ingenieria : Desvalijador 1 y 2, Inventor Prolifico, Pirata Concentrado 2
Combate : Casco Blindado 2

Ohhh joder tio gracias parece q estoy tonto, gracias denuevo [oki]
escribió:Una pregunta sobre el logro de los tonicos

Tengo 50 y me faltan 3 , pero esos 3
Solo se pueden conseguir con los regalos que te dan por Salvar Little Sisters no??? , porque resulta que esta segunda vez que me he pasado el juego he cosechado a todas y ahora no tengo los regalos y me faltan esos 3 tonicos.

Tengo que empezar el juego otra vez por 3 putos tonicos??? si verdad?? [Alaa!]
Me da que vas tener que volver a pasartelo...... Yo voy a cargar la ultima partida que tengo para conseguir los logros de "inventor avido" (este tiene que estar a punto) y el de los diarios.

edito: Para el logro de inventor avido ¿que hay que hacer?¿fabricar objetos en las maquinas u-invent? Llevo un par de horas intentandolo y no hay manera y tampoco es que encuentre muchos materiales....
Yo para ese y otros me tuve que pasar el juego otra vez e ir recogiendo materiales a tope sin inventar nada y cuando llegué al final, antes de subir en el ascensor me puse en el cambiador genetico dos tónicos de ingenieria, el inventor prolifico y el inventor inteligente y le di a inventar de todo... cuando me quede sin materiales me lo dió, se ve que lo llevaba muy justo y cogí un monton de materiales, lo que pasa es que al final también me decia que no podia coger tal material porque no podia coger más de eso... pero al final lo saqué así.

En tu caso pues como Big Daddy date una vuelta por Rapture y mata todo lo que veas más o menos, conseguiras mucho dinero y materiales... recuerda también que los BigDaddys sobre todo los Rosie llevan materiales también y antes de inventar equipate con los tónicos que te he dicho antes, al final supongo que lo sacarás mientras buscas los diarios.
Bueno chicos, una pregunta absurda y rápida.

Se supone que tengo que hacerme Big Daddy -todavía no lo he conseguido, no encuentro los materiales, pero tampoco lo he intentado tanto-

El caso es que quería saber, ¿me queda mucho para acabar el juego?
Me da que vas tener que volver a pasartelo...... Yo voy a cargar la ultima partida que tengo para conseguir los logros de "inventor avido" (este tiene que estar a punto) y el de los diarios

Ya e empezado esta mañana a pasarmelo otra vez ( tercera vez ) , la verdad es que no me importa , el juego es brutal , no me canso nunca de jugar , a por los tonicos !!!! [amor]

El caso es que quería saber, ¿me queda mucho para acabar el juego?

No [360º]
Buenas,
Voy por el jardin de Te, y no paro de encontrar nitrogeno liquido y napalm... para que sirven??? Me he dejado algun arma sin coger?

Un saludo
Illidan escribió:Buenas,
Voy por el jardin de Te, y no paro de encontrar nitrogeno liquido y napalm... para que sirven??? Me he dejado algun arma sin coger?

Un saludo

Pronto obtendras la arma que te permitira utilizar esta municion xD
icemannightmare escribió:Yo para ese y otros me tuve que pasar el juego otra vez e ir recogiendo materiales a tope sin inventar nada y cuando llegué al final, antes de subir en el ascensor me puse en el cambiador genetico dos tónicos de ingenieria, el inventor prolifico y el inventor inteligente y le di a inventar de todo... cuando me quede sin materiales me lo dió, se ve que lo llevaba muy justo y cogí un monton de materiales, lo que pasa es que al final también me decia que no podia coger tal material porque no podia coger más de eso... pero al final lo saqué así.

En tu caso pues como Big Daddy date una vuelta por Rapture y mata todo lo que veas más o menos, conseguiras mucho dinero y materiales... recuerda también que los BigDaddys sobre todo los Rosie llevan materiales también y antes de inventar equipate con los tónicos que te he dicho antes, al final supongo que lo sacarás mientras buscas los diarios.
Gracias por el consejo, esta tarde me pondre a ello, equipandome esos tonicos que dices, que creo que no los tengo puestos. No creo que me queden muchos objetos por inventar porque me pase el juego inventando todo lo que podia y ayer cargué la ultima partida que tenia y estuve unas 2 horas cogiendo cosas....

pd: A ver si hay suerte esta tarde. xDD
Tengo una pregunta que haceros... ¿el logro de los 53 tónicos se desbloquea nada más conseguir los susodichos 53 tónicos? tengo 53 (sin contar los plásmidos obviamente) y nada, quizá tenga que cargarme a Fontaine para que se me desbloquée de verdad...
Hola que tal! La situación es esta:

He grabado la partida antes del enfrentamiento final, y bueno, mirando los logros, el de las fotos, las únicas que me faltan son las del big daddy Gorila.
Hay big daddies merodeando por ahí todavía a pesar de que he cosechado/liberado a todas las sisters?
Si es así, ¿ En qué zona son habituales los gorilas?

Saludos y gracias! :)
Mira en hephasteus o Fort Rolic que hay son casi todos gorilas.
Y aki va mi pregunta x segunda vez aprovexando que te contesto:
he visto que en frente de la oficina de kiburz hay una escalera con un Diario debajo pero no se como entrar y con la Telequinesis no lo coje, para mas señas en frente de donde consigues la nitroglicerina para la bomba. Muchas graciassss ;-)
En esa misma sala hay como una puertecita por la que te tienes que agachar (apenas se vé, así que atento ;) ) P.D.: Si no es en la misma sala, en la que están las dos torretas pegadas a la puerta.
GodJandro escribió:En esa misma sala hay como una puertecita por la que te tienes que agachar (apenas se vé, así que atento ;) ) P.D.: Si no es en la misma sala, en la que están las dos torretas pegadas a la puerta.

Ya lo tengo muchisimas gracias, es que esta en las sombras y justo en el pilar de la habitacion y no me habia dado cuenta. Salu2 ;)
GodJandro escribió:En esa misma sala hay como una puertecita por la que te tienes que agachar (apenas se vé, así que atento ;) ) P.D.: Si no es en la misma sala, en la que están las dos torretas pegadas a la puerta.

Ya lo tengo muchisimas gracias, es que esta en las sombras y justo en el pilar de la habitacion y no me habia dado cuenta. Salu2 ;)

Para que sirven los organos de los splicers araña?
Ya no me deja coger mas y no se donde tengo q gastarlos.

Un saludo.
Illidan escribió:Para que sirven los organos de los splicers araña?
Ya no me deja coger mas y no se donde tengo q gastarlos.

Un saludo.

Son botiquines y por lo tanto no puedes cogerlos si ya tienes 9.

Alguien me puede comprobar si después de acabarse el juego y ya transformado en big, se puede acceder al centro de control de Rapture, donde se mata a Ryan, me falta el último diario y la puerta de acceso está cerrada.

saludos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pilihop escribió:

Alguien me puede comprobar si después de acabarse el juego y ya transformado en big, se puede acceder al centro de control de Rapture, donde se mata a Ryan, me falta el último diario y la puerta de acceso está cerrada.

saludos

No, solo se puede ir 1 vez en todo el juego.
pilihop escribió:

saludos

Gracias por la aclaracion.

Por cierto, ya se que en este hilo hay spoilers pero acabas de destriparme parte del final, podrias haber ocultado un pokito en q te transformas al final no?
Illidan escribió:
Gracias por la aclaracion.

Por cierto, ya se que en este hilo hay spoilers pero acabas de destriparme parte del final, podrias haber ocultado un pokito en q te transformas al final no?

Illidan, perdona, yo siempre pongo spoilers, pero en este hilo ya se avisa que no los hay, mira el título del mismo. Lo siento.

Edito: Gracias videoconsolas por la "mala" noticia.

saludos
A ver en fort frolic cuando llegas a una puerta de cristal k no se habre tambien hay un acsensor y a la derecha unas escaleras k te llevan a una habitacion con una puerta de rejas dicen k en la izquierda ay un boton pero yo no veo nada [+risas] como se abre.gracias
A ver una dudilla?

He lanzado el Vector ese que hace que las plantas vuelvan a la normalidad, y ahora me dice que vaya al metro de Rapture, pero dentro de la batisfera esa, donde tengo que ir?

Gracias.
yo tengo q recuperar elel farmaco lote 192,en el ascensor hay q mete run codigo q lo tiene el paparazzi en su diario,en la tercera planta,pero por mas q le registro no se lo encuentro,solo peliculas y la camara de fotos,q por yevar muxas cosas no las puedo coger,y no puedo subir arriba del todo,por no tener el codigo,alguien sabe el codigo o como conseguirlo?.

toy desesperao.

un saludo
Si no recuerdo mal, te lo dice por una grabacion el paparazzi, pero la grabacion la tendrias que tener, si ya has registrado todo claro. A mi me paso que cuando puse la grabacion no me entere del codigo, y tuve que entrar con "select" al menu de ayuda, y en ese menu hay un apartado con las grabaciones, escucha la del paparazzi y asi te enteras del codigo, es lo que hice yo. Espero no haberme liado mucho [toctoc]
480 respuestas
16, 7, 8, 9, 10