Hilo Oficial : Tips Bioshock (TODO SPOILERS EN CLARO, AVISO, WARNING, BE CAREFUL...)

16, 7, 8, 9, 10
Picardías escribió:Bueno, ya me he terminado este pedazo de juego, ahora me queda sacar los logros de todas las grabaciones y encontrar un par de terminales de mejora de armas que me faltan, aquí dejo un par de enlaces para la gente que este en lo mismo que yo:

MEJORA DE ARMAS

MAPA DE LAS GRABACIONES

Dos muy wenos LINKS ! GRACIAS!
A ti, y ahora una pregunta, acabo de investigar a todas las clases de splicers, big daddys, camaras y torretas y aun no me han dado el logro de toda la investigacion posible completada, que falta por fotografiar??
Picardías escribió:A ti, y ahora una pregunta, acabo de investigar a todas las clases de splicers, big daddys, camaras y torretas y aun no me han dado el logro de toda la investigacion posible completada, que falta por fotografiar??

Has tenido en cuenta que hay dos tipos de Big Daddys? Gorilas y Rosie´s, y aparte, has fotografiado little sisters? tambien las meten en el ajo.

Y ahora mi pregunta, como volvéis atrás una vez acabado el juego, en batisfera? a mi no me deja elegir destino, solo uno (en la batisfera que lleva a plaza apollo).

[bye]
Que raro, a mi me deja ir a todos lados la batisfera, tengo guardado justo antes de pegar a fontaine.

Respecto a mi investigacion, tengo todos los logros de las diferentes clases, asi que he fotografiado a los dos tipos de bd y a las little sister y a todo, joder que mierda.
odnanref escribió:
Has tenido en cuenta que hay dos tipos de Big Daddys? Gorilas y Rosie´s, y aparte, has fotografiado little sisters? tambien las meten en el ajo.

Y ahora mi pregunta, como volvéis atrás una vez acabado el juego, en batisfera? a mi no me deja elegir destino, solo uno (en la batisfera que lleva a plaza apollo).

[bye]

Mueve bien el stick, yo creia que no me dajaba tampoco elegir, pero mueve bien para todos los lados, y prueba tambien con el pad, veras como si te deja elegir.
Mmmm me akabo de pasar el juego y una pasada, he visto el final weno ! si ya he tardado muchas horas mirandolo todo bien y jugando con usando quicksave para hacer diferentes diabluras cada vez! no se cuanto me puede durar mas ! xD

Picardías escribió:Que raro, a mi me deja ir a todos lados la batisfera, tengo guardado justo antes de pegar a fontaine.

Respecto a mi investigacion, tengo todos los logros de las diferentes clases, asi que he fotografiado a los dos tipos de bd y a las little sister y a todo, joder que mierda.

Camaras de seguridad? yo no me sacado el logro de full investigacion por eso :S no me acorde de las putas camaras de seguridad ! [buuuaaaa].

No conseguira el logro de "una foto a cada clase investigable" y al hacersela a la camara me salio.

A ver si es eso.

Lo unico ke me da palo es conseguir todos los diarios.
Por cierto con la cantidad de ADAM ke ganas contra Fonatine.... ya te podrian dejar comprar ranuras y tal ! xD llegas a 1000... :(
Para Griphus:
Ya he pasado la zona de las abejas, gracias por tu ayuda!!!
ThYr0N escribió:Mmmm me akabo de pasar el juego y una pasada, he visto el final weno ! si ya he tardado muchas horas mirandolo todo bien y jugando con usando quicksave para hacer diferentes diabluras cada vez! no se cuanto me puede durar mas ! xD

Camaras de seguridad? yo no me sacado el logro de full investigacion por eso :S no me acorde de las putas camaras de seguridad ! [buuuaaaa].

No conseguira el logro de "una foto a cada clase investigable" y al hacersela a la camara me salio.

A ver si es eso.

Lo unico ke me da palo es conseguir todos los diarios.
Por cierto con la cantidad de ADAM ke ganas contra Fonatine.... ya te podrian dejar comprar ranuras y tal ! xD llegas a 1000... :(

Nada, al final era un tipo de torreta, que hay varias clases y no cuentan unas como otras para la investigacion, el caso es que con la que he visto no me llega y creo que no hay mas, me parece que me quedo sin logro, no olvidaros tampoco de las cámaras!

Lo de los diarios se hace rápido con el link que os puse atrás.
Hay alguna manera de saber remotamente cuales te faltan? xD

O me tendre ke recorrer todo mirando cada sitio donde hay un diario? he cojido MUCHOS la verdad.

Otra cosa.

He salvado a todas las LS y la verdad el ADAM no me sobra como para llegar a poner todos los tonicos y plasmidos a tope (los huecos) y ademas conseguir 53 tonicos. En teoria se puede?

Saludos!

EDITADO:
Ahora que lo PIENSO! me falto entrar en una zona del primer mapeado donde te enfrentas al primer BD que tenias que descongelar la puerta, y yo no tenia el plasmido del fuego!!! voy a ver si el diario de alli es el unico ke me falta a ver si tengo suerte

EDITADO por segunda vez:

Si miro apretando select en cada zona cuantas grabaciones tengo sera mas facil... aveces parezco idiota ! [mamaaaaa]
ThYr0N escribió:Hay alguna manera de saber remotamente cuales te faltan? xD

O me tendre ke recorrer todo mirando cada sitio donde hay un diario? he cojido MUCHOS la verdad.

Otra cosa.

He salvado a todas las LS y la verdad el ADAM no me sobra como para llegar a poner todos los tonicos y plasmidos a tope (los huecos) y ademas conseguir 53 tonicos. En teoria se puede?

Saludos!

EDITADO:
Ahora que lo PIENSO! me falto entrar en una zona del primer mapeado donde te enfrentas al primer BD que tenias que descongelar la puerta, y yo no tenia el plasmido del fuego!!! voy a ver si el diario de alli es el unico ke me falta a ver si tengo suerte

Claro, las grabaciones aparecen en el menu, imprimete la lista, tacha las que tengas y ves a por las que no tengas.

A todo esto, menuda puta mierda, me falta una grabacion que no esta, el juego tiene memoria y en una habitacion de arcadia lie una de explosiones enorme, y ahora no esta la grabación, no hay forma de que te den el logro con una de menos?? Vaya chapuza
Picardías escribió:
Claro, las grabaciones aparecen en el menu, imprimete la lista, tacha las que tengas y ves a por las que no tengas.

A todo esto, menuda puta mierda, me falta una grabacion que no esta, el juego tiene memoria y en una habitacion de arcadia lie una de explosiones enorme, y ahora no esta la grabación, no hay forma de que te den el logro con una de menos?? Vaya chapuza

Si acabo de editar mi mensajes me di cuenta... xD bobo soy !

MMMM gran explosion? no creo ke desaparezca asi ke ya sabes empieza a buscar, una wena possibilidad para buscar rapido es usando telekinesia como jugamos con la 360 y el mando no es como tener teclado y raton la telekinesia en la version de 360 es mas "amplia" ves arrastrando cosas (usando X sino te kedaras sin eve) y dejandolas en un rincon hasta ke dejes la sala limpia.

A ver si te es util ^^
Solo decir que el final del juego que me ha salido a mi es muy pobre me esperaba mucho mas...
donde estaba el plasmido de congelar? esque resulte q empece la partida y lo cogi pero cuando iba avanzaillo se me borro la partida y he tenido q volver a empezar, voy de camino al metro pero no llevo ese plasmido.
javindra escribió:donde estaba el plasmido de congelar? esque resulte q empece la partida y lo cogi pero cuando iba avanzaillo se me borro la partida y he tenido q volver a empezar, voy de camino al metro pero no llevo ese plasmido.

Sino recuerdo muy mal es de "compra" en un jardin de recolectoras.

Sinceramente es uno de los peores plasmidos en mi opinion, pero puede ser extremadamente util contra BigDaddys si vas apurado para cojer un poco de tiempo.
Quisiera saber si me falta mucho para pasarme el juego voy por donde
me tengo que transformar en un big daddy
gracias.
Bueno pues de nuevo estoy atascado, a ver si me podeis ayudar:
Estoy en la zona del teatro de Cohen, y tengo que entrar al mismo, y justo en la puerta para acceder a este (una puerta transparente) es donde estoy yo. El caso es que la puerta en cuestion no se abre, hasta la he quemado con incineracion xD, pero nada. Ayuda pleaseeeeeeee
aledicas escribió:Bueno pues de nuevo estoy atascado, a ver si me podeis ayudar:
Estoy en la zona del teatro de Cohen, y tengo que entrar al mismo, y justo en la puerta para acceder a este (una puerta transparente) es donde estoy yo. El caso es que la puerta en cuestion no se abre, hasta la he quemado con incineracion xD, pero nada. Ayuda pleaseeeeeeee

Leeros bien todo el post que esta pregunta se ha respondido hasta la [lapota]
a la izquierda de la puerta hay un ascensor, y justo en el lateral izquierdo del ascensor un boton... llama al ascensor ... y... puedes continuar...

Yo tengo otra duda...
En Fort Frolic...

¿como se consigue el cofre que esta en la sala principal y que esta en una vitrina candado? Al lado hay un tonico que si he conseguido tras hacer la obra maestra de cohen... pero este no se como cogerlo
paquito29 escribió:

¿como se consigue el cofre que esta en la sala principal y que esta en una vitrina candado? Al lado hay un tonico que si he conseguido tras hacer la obra maestra de cohen... pero este no se como cogerlo

pues asi:

Te ha abierto el del tonico, y no lo has matado. Bien, de maravilla. Mas adelante podras acceder a la habitacion secreta de cohen, en los apartamentos, un par de mapas mas adelante. Reconoceras la zona, esta justo enfrente del apartamento de Suchong, es decir, en esa zona solo hay dos apartamentos (la planta baja) y el otro es el de Cohen. Veras dos splicers bailando, y Cohen te dira que no estropees el baile. Tu pegale a un splicer o toca el piano, y te los cargas, Cohen bajara de su cuarto, lo matas, subes por donde ha salido y llegaras a una cuarto, investiga el cuarto entero y ya tendras el cuarto secreto de Cohen. Al matarlo, registralo y conseguiras una llave, la llave de la musa, que abre el candado del cofre que quieres conseguir

salu2
Muchas gracias Kite... que rapidez en responder, je,je...
te debo una [oki]
toniet escribió:Quisiera saber si me falta mucho para pasarme el juego voy por donde
me tengo que transformar en un big daddy
gracias.

te queda transformarte en BD, un caxo escoltando una little sister y la lucha final.

a ke viene esa obsesion de tol mundo con kuanto me keda de juego?
Muchas gracias paquito 29 [fies]
Hola, vereis tengo la siguiente duda:

Estoy cerca del final del juego, donde tengo que convertirme en un BigDaddy. Lo he encontrado todo menos el casco. Estoy donde me dice que tengo que enontrarlo pero le he dado mil i una vueltas y no lo encuentro. Me podeis decir exactamente donde esta?

Gracias, salu2.
hola ,buenas una preguntilla, me han dicho que los diarios ademas de recogerlos hay q escucharlos, quisiera saber si esto es verdad ?¿

y ademas si no los has escuchado cuando los has cogido pùedes escucharlos luego ?...
Yo les escuche todos segun les iba cogiendo y me ha dado el logro...

Por cierto me falta el logro de los 53 tónicos... me he mirado 3 mapas del medio del juego en todas las maquinas de inventar pero en ninguna encuentro la que te permite crear unos 3 tonicos que dicen por ahi que son importantes para el logro... uno de ellos es mandibula de sangre y otro higado de hierro....

Ayuda!!!!!!!!!!! [triston]
santi360 escribió:Yo les escuche todos segun les iba cogiendo y me ha dado el logro...

Por cierto me falta el logro de los 53 tónicos... me he mirado 3 mapas del medio del juego en todas las maquinas de inventar pero en ninguna encuentro la que te permite crear unos 3 tonicos que dicen por ahi que son importantes para el logro... uno de ellos es mandibula de sangre y otro higado de hierro....

Ayuda!!!!!!!!!!! [triston]

Aquí tienes la localización de todos los tónicos, están en ingles pero se entiende bien jej.

http://www.achieve360points.com/forums/showthread.php?p=509786#post509786
Como se entra al salon de la flota?¿

UN SALUDO.
DURoN escribió:Como se entra al salon de la flota?¿

UN SALUDO.

+1!!

Estos últimos tónicos los consigues ya casi al finalizar el juego los consigues en una máquina de u-invent o de circus of valley una de esas dos pero seguro que te aparecen casi al terminar el juego adelante.... [sonrisa]
Una dudilla sobre el logro de los tonicos....

UNa duda q tengo para el logro de los tonicos, me cepille al cohen ese y no me habrio la capsula con el tonico de enfermero 2 , ya no se puede conseguir el logro de los tonicos sin ese tonico que no me dio??? si cosecho a todas las little sister te dan el logro de los tonicos aun asi?? o no te lo dan?? como te hacen en total 3 regalos con tonicos......
Jheuty escribió:Una dudilla sobre el logro de los tonicos....

UNa duda q tengo para el logro de los tonicos, me cepille al cohen ese y no me habrio la capsula con el tonico de enfermero 2 , ya no se puede conseguir el logro de los tonicos sin ese tonico que no me dio??? si cosecho a todas las little sister te dan el logro de los tonicos aun asi?? o no te lo dan?? como te hacen en total 3 regalos con tonicos......

tengo el mismo problema k el.....como se coge ese tonico??
acuam161 escribió:
tengo el mismo problema k el.....como se coge ese tonico??

No matando a Cohen creo ke ta claro ! X_D.
Ademas sino lo matas luego puedes acceder a su habitacion que es otro logro y consigues otro tonico.
ThYr0N escribió:
No matando a Cohen creo ke ta claro ! X_D.
Ademas sino lo matas luego puedes acceder a su habitacion que es otro logro y consigues otro tonico.

Ostias y si lo echo???

y si he matado a cohen???k cagada xD
Bueno, hoy por fin he terminado esta joya... y
Me ha salido el final "bueno" ya que rescate a todas las little sister. El final bonito, pero muy breve. La lucha final me ha parecido excesivamente facil y eso que yo soy un paquete.. El juego, que me lo volvere a pasar ahora si, cosechando a las niñas, me parece una pasada, uno de los mejores juegos a los que he tenido el placer de jugar, una obra de arte con mayusculas... en fin una compra obligada
acuam161 escribió:

Ostias y si lo echo???

y si he matado a cohen???k cagada xD

Pues yo estoy como tú.

Yo también he matado a Cohen y ahora no sé cómo cojer el tónico ese de la vitrina ni tampoco podre desbloquear el logro de su habitación ¿No?
No hace falta el tonico de la vitrina de folt trolic ( experto medico 2 ) ya que te lo dan en otro lugar, ayer me saque el logro de los TONICOS y me cepille al cohen.

PD: QUE PASADOTE DE JUEGO!!!
Entonces, si matas a Cohen hay logro?? y si no lo matas, me podeis explicar como se hace el logro de su habitacion?
Jheuty escribió:No hace falta el tonico de la vitrina de folt trolic ( experto medico 2 ) ya que te lo dan en otro lugar, ayer me saque el logro y me cepille al cohen.

PD: QUE PASADOTE DE JUEGO!!!

A ver... NO MATAR A COHEN es imprescindible para sacar los 1000 logros, sino el logro de entrar en su habitacion no se hace :S

Ademas no matarlo te simplifica el logro de 53 tonicos porque entre el de la vitrina y el que hay en su habitacion son 2 (que puede que se cojan en otros lados, no lo se).

Pero no os preocupeis si lo habeis matado, o cargais una partida anterior o os volveis a pasar el juego akabando los logros que os faltan ^^-

Saludos.
dudas sobre Cohen

haber, se puede matar a Cohen en Fort Frolic o que?????????yo lo mate pero en su apartamento y aun asi entre en su habitacion y todo eso.¿Como se mata a Cohen en Fort Frolic??? sin mas cuando te habla le metes unos tiras y ya esta?¿?¿?¿

Por cierto

¿Que hay en el cofre de Fort Frolic que se abre con la llave que te da Cohen?
Nose si se ha comentado, pero una vez te transformas en bigdaddy, antes de entrar en el terreno de pruebas cojes y te vas al pavellon medico, (nose los otros lugares pero el pavellon medico funciona)

Et voila, los enemigos no te reconocen y te pasas por delante suyo sin ningun problema los puedes matar a palos y pasan de ti, igual con las torretas y las camaras de seguridad.

jejejeje

saludos!

Edit: En arcadia i en fort floric funciona tb. pero alli en algunos spliters araña si les das despues si que se vuelven.
Hola compañeros, pues hasta ahora no me había atascado pero necesito vuestra ayuda. Resulta que estoy en la parte de que necesito un código para subir por un ascensor, resulta que la pista que me da es que el código está en la habitación del paparazzi del tercer piso, pues el problema es que no encuentro dicho código porque no encuentro la habitación que me pide.

Si alguien lo sabe se lo agradecería.

DEW!
paulcarrack escribió:Hola compañeros, pues hasta ahora no me había atascado pero necesito vuestra ayuda. Resulta que estoy en la parte de que necesito un código para subir por un ascensor, resulta que la pista que me da es que el código está en la habitación del paparazzi del tercer piso, pues el problema es que no encuentro dicho código porque no encuentro la habitación que me pide.

Si alguien lo sabe se lo agradecería.

DEW!

No esta en una habitación, que yo recuerde (hace algún tiempo que me lo pase) cuando subas al 3º piso por las escaleras centrales, a tu izquierda hay un bloqueo y no puedes pasar pues vas a la derecha y veras la grabación que sale de color dorado, esta al lado de una cámara de fotos, es muy fácil de ver.
buenas alguien me podria ayudar estoy atorado buscando las enzimas para el vector lazaro me pide 7 enzimas tengo 6 me dice que las busque en la feria agricola en las colmenas pero ahi ya registre todo y no hay mas nada me he deenido un rato en cada colmena muchas veces y no encuentro nada alguien lo sabe agradeceria la ayuda gracias

Adjuntos

O sea, ke hasta ke no te cargasel segundo big daddy no tienes opcion de tener más de dos plasmidos/tonicos/etc a la vez??? Es eso asi??

PD: el juego está cantidad de wapo, he dejado de jugar ahora pk llevaba unas 5 horas seguidas dándole :P .
Ya he terminado el juego con el final bueno. Y despues de pasarmelo he cargado una partida anterior para saber cuantos tonicos tenia y he visto que tengo 52 [flipa] (para el logro son 53). No tenia pensado conseguir este logro, pero viendo que solo me falta un tonico lo intentaré..... Hay va la pregunta: ¿hay alguna forma de saber la localizacion de cada tonico? (Una lista). Porque en las maquinas ya no me sale nada.

Salu2 y gracias de antemano.

edito: acabo de encontrar una lista en ingles con los tonicos y el lugar en el que estan, voy a ver si saco el que me queda.....
Necesito ayuda..

No puedo coger una grabación q hay bajo una escalera, el lugar es en la parte del taller inferior, en la parte del juego donde hay q montar la bomba...
No consigo saber como poder meterme bajo la escalera, no encuentro ninguna trampilla y usando el poder telequinesis tampoco sirve

Ayudaaaaaaaa
jim morrison escribió:buenas alguien me podria ayudar estoy atorado buscando las enzimas para el vector lazaro me pide 7 enzimas tengo 6 me dice que las busque en la feria agricola en las colmenas

Busca bien, que en las colmenas hay más de 4 encimas y en la caja fuerte que hay en esa habitación hay 3.

Oolong escribió:No puedo coger una grabación q hay bajo una escalera, el lugar es en la parte del taller inferior

Si bajas las escaleras verás que en la pared adjunta a la escalera hay una puerta pequeña de esas para abrir, abrela y entra gateando así podrás tomar un diario y algunas cosas creo.
iceman muchas gracias ya lo he pasado fue una parania porque eso ya estaba pasado es que el juego le daba a la y para saber que tenia que hacer y me ponia buscan enzimas 6 de 7 pero eso estaba pasado porque era para hacer el vector lazaro y eso lo tenia hecho y claro iba a la colmena la flecha me indicaba ahi y todo y en ralidad yo tenia que ir a hephaestus en cuestion ya estoy por buen camino eh estado por mas de 3 dias loco con eso jejeje bueno gracias
icemannightmare escribió:

Busca bien, que en las colmenas hay más de 4 encimas y en la caja fuerte que hay en esa habitación hay 3.

Si bajas las escaleras verás que en la pared adjunta a la escalera hay una puerta pequeña de esas para abrir, abrela y entra gateando así podrás tomar un diario y algunas cosas creo.

joder tio tengo q estar un poco cegato.. bajp la escaleras pero no veo en ninguna pared la entrada }:/
Necesito ayuda , estoy con el p*** logro de los 53 tonicos , que es el unico que me falta para tenerlos todos , y me faltan 5 tonicos que no puedo encontrar [mad]

Tengo los siguientes tonicos

Tonicos Fisicos:

Escurridizo 1 y 2
Enlace EVE 1 y 2
Camuflaje Natural
Experto Medico 1 , 2 y 3
Deleite de pirata 1 y 2
Nutricion Extra 1 , 2 y 3
Gorron
Potencia Deportiva 1 y 2
Higado de Hierro
Ansia de Sangre

Tonicos de Ingenieria

Segurata 1 y 2
Pirata Veloz 1 y 2
Abreviar Alarmas 1 y 2
Inventor inteligente
Experto en alarmas 1 y 2
Pirata concentrado
Experto pirata 1 y 2

Tonicos de Combate

Rompecraneos 1 y 2
Descarga estatica 1 y 2
Casco blindado
Ojo de fotografo 1 y 2
Infierno Humano 1 y 2
Piel electrica 1 y 2
Golpeador furtivo 1 y 2
Campo gélido 1 y 2
Estudioso 1 y2

Aver si alguien que tenga el logro puede cargar su partida y mirar cuales son los 5 tonicos que me faltan, por lo menos para saber el nombre , esto es desesperante , llevo dias buscandolos.
Para saku39, te dejo una lista en ingles, que yo acabo de hacerlo, me faltaba uno.....
*Medical Pavilion:

-Hacker's Delight - Eternal Flame Crematorium - Found in the furnace
-Security Expert - Twilight Fields - Found on shelf
-Wrench Jockey - Kure-All Store - In secret room through vent
-Speedy Hacker - Painless Dental - Corner of room
-Static Discharge - Surgery Lobby - Near Steinman's lab

*Neptune's Bounty:

-Medical Expert - Lower Wharf - Directly in your path
-Wrench Lurker - Lower Wharf - Near Gene Bank after Spider Splicer
-Focused Hacker - Fontaine Fishery - Encased in ice, melt to get Tonic

*Arcadia:

-Security Evasion - Lower Concourse - Directly in your path
-Hacking Expert - Research Lab - Found on desk

*Farmer's Market: ?

-EVE Link 2 - Farmer's Market Entrance - Near RPG turret
-Photographer's Eye - Worley's Winery - Small room in basement

*Fort Frolic:

-Alarm Expert - Fleet Hall - Left balcony ledge
-Frozen Field - Frozen Tunnel - Search Martin Finnegan's corpse
-Extra Nutrition 2 - Poseidon Plaza - Flooded basement
-Medical Expert 2 - Atrium - Cohen's gift for completing his masterpiece
-Electric Flesh - Fleet Hall - Projection Room after masterpiece complete

*Hephaestus:

-Frozen Field 2 - Hephaestus - Bunkroom off Ryan statue room
-Security Evasion 2 - Heat Loss Monitoring - Across from electrical water area
-Damage Research - Workshops - Secret area under the stairs
-Shorten Alarms 2 - Geothermal Core - lowest path

*Olympus Heights:

-Clever Inventor - Mercury Suites - Suchong's apartment flooded area
-Electric Flesh 2 - Mercury Suites - Found near Lot 192 in Fontaine's apartment

*Apollo Square:

-Medical Expert 3 - Artemis Suites - Free clinic operating room
-Focused Hacker 2 - Artemis Suites - Atlas' headquarters downstairs area

*Point Prometheus:

-Safe Cracker 2 - Little Wonder Education Facility - Autopsy room window
-Alarm Expert 2 - Live Subject Room - Next to voice machine
-Damage Research 2 - Mendel Library - Checkout counter
-Hacker's Delight 3 - Suit Assembly - Rosie helmet room

*Special Tonics

The Gatherer's Garden Machines and the U-Invent machines have a few Tonics
apiece, and the last ones will be granted for doing research (taking photos)
of the enemies in the game and saving Little Sisters. This is a list of the
special Tonics.

*Gatherer's Garden Tonics:

-Armored Shell
-Armored Shell 2
-EVE Link
-Extra Nutrition
-Frozen Field
-Speedy Hacker
-Human Inferno
-Shorten Alarms
-Hacking Expert 2
-Wrench Lurker 2
-Speedy Hacker 2
-Human Inferno 2 ?

*U-Invent Tonics:

-Booze Hound
-Bloodlust
-Hacker's Delight 2 ?

*Research Related Tonics:

-Natural Camouflage - Houdini Splicer
-Sportboost /Sportboost 2 - Thuggish Splicer
-Scrounger/Static Discharge 2 - Leadhead Splicer
-Natural Camouflage - Houdini Splicer
-Wrench Jockey 2 - Bouncer-type Big Daddy
-Photographer's Eye 2 - Rosie-type Big Daddy
-Security Expert 2 - Security Robots
-Extra Nutrition 3 - Spider Splicer

*Complete Tonic List (53 in all) Sorted By Classification

*Physical Tonics (19 in all)

-EVE Link
-EVE Link 2
-Medical Expert 1
-Medical Expert 2
-Medical Expert 3
-Extra Nutrition
-Extra Nutrition 2
-Extra Nutrition 3
-Bloodlust
-Sportboost
-Sportboost 2
-Natural Camouflage
-Security Evasion
-Security Evasion 2
-Booze Hound
-Hacker's Delight
-Hacker's Delight 2
-Hacker's Delight 3
-Scrounger

*Engineering Tonics (16 in all)

-Shorten Alarms
-Shorten Alarms 2
-Security Expert 1
-Security Expert 2
-Alarm Expert
-Alarm Expert 2
-Focused Hacker
-Focused Hacker 2
-Hacking Expert
-Hacking Expert 2
-Prolific Inventor
-Clever Inventor
-Speedy Hacker
-Speedy Hacker 2
-Safecracker
-Safecracker 2

*Combat Tonics (18 in all)

-Photographer's Eye
-Photographer's Eye 2
-Damage Research
-Damage Research 2
-Wrench Jockey
-Wrench Jockey 2
-Frozen Field
-Electric Flesh
-Electric Flesh 2
-Static Discharge
-Static Discharge 2
-Armored Shell
-Armored Shell 2
-Wrench Lurker
-Wrench Lurker 2
-Human Inferno
-Human Inferno 2
Si no lo entiendes pones la consola en ingles y todo solucionado.
480 respuestas
16, 7, 8, 9, 10