[HILO OFICIAL] Tokyo Game Show 07 (Del 20 al 23 de Septiembre) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Bievenidos al hilo oficial del Tokyo Game Show (TGS 07 a partir de ahora), hilo donde los foreros de Playstation 3 intaremos ayudar a Blade ha postear informacion y recolectarla en este mismo hilo, intentaremos discutir, debatir y postear todo lo relacionado del proximo Tokyo Game Show con calma y buen rollo. Muchas Gracias A Todos y disfrutad.

Como todos ya sabreis, el esperado TGS 07 se celebrara durante los dias 20, 21, 22 y 23 de Septiembre, lugar restringido en el que solo podran pasar los profesionales del sector (Deberian entrar ahi los de Hobbie?!)

Este gran evento comenzara con una conferencia ofrecida por Kaz Hirai, actual presidente de Sony Computer Entertainment donde se nos informara de las ultimas y proximas novedades de las consolas de la compañia (Playstation 2, 3 y PSP).

La conferencia de Sony será el jueves 20,a las 3:30 en plena madrugada (hora española) !!!

Quizas se pueda ver a traves de GameSpot:

http://www.gamespot.com/events/tgs07/live.html?tag=event_nav%3Blive

Para mas informacion acerca del TGS 07, visitad la pagina web oficial:

http://tgs.cesa.or.jp/english/

Ademas ya teneis el mapeado del evento con las localizaciones de cada desarrolladora:

Imagen

Tambien, para el recuerdo, un hilo mitico de un usuario mitico, Lagunamov con su "articulo" del TGS del año pasado.

¡¡ Bievenidos !!

Imagen

Lista de juegos totalmente JUGABLES para PS3 (40 Titulos):

Record of Agarest War (Idea Factory)
Spiderman 3 (Activision)
Transformers (Activision)
Pirates of the Caribbean World End (Disney)
FIFA 2008 (EA)
NBA Live 08 (EA)
Need For Speed Pro Street (EA)
Harry Potter and the Order of the Phoenix (EA)
Railfan Taiwan Koutetsu (Ongakkan)
Devil May Cry 4 (Capcom)
PixelJunk Racers (Q Games)
PixelJunk Racers (Q Games)
Unannounced Title (Q Entertainment)
G1 Jockey 4 2007 (Koei)
Dynasty Warriors 6 (Koei)
The Elder Scrolls IV Oblivion (Spike)
Tony Hawk Project 8 (Spike)
Sega Rally (Sega)
Inabikisou (Sega)
Oideyo LocoRoco!! Buu Buu Cocoreccho (Sony)
Eye of Judgment Biolith Rebellion (Sony)
echochrome (Sony)
Go! Sports Ski (Sony)
Heavenly Sword (Sony)
LittleBigPlanet (Sony)
Rise From Lair (Sony)
Warhawk (Sony)
Uncharted (Sony)
Gran Turismo 5 Prologue (Sony)
Mainichi Isyo (Sony)
Ratchet & Clank Future (Sony)
White Knight Story (Sony)
Ratatouille (THQ Japan)
Dark Sector (D3 Publisher)
Time Crisis 4 (Bandai Namco Games)
Assassin`s Creed (Ubisoft)
Ghost Recon Advance Warfighter 2 (Ubisoft)

Imagen

Linea de Juegos de Sony para PS3

Oideyo LocoRoco!! Buu Buu Cocoreccho (Sony)
Eye of Judgment Biolith Rebellion (Sony)
echochrome (Sony)
Go! Sports Ski (Sony)
Heavenly Sword (Sony)
LittleBigPlanet (Sony)
Rise From Lair (Sony)
Warhawk (Sony)
Uncharted (Sony)
Gran Turismo 5 Prologue (Sony)
Mainichi Isyo (Sony)
Ratchet & Clank Future (Sony)
White Knight Story (Sony)

Imagen

Linea de Juegos de KOEI para PS3

Dynasty Warriors 6
Bladestorm
G1 Jockey 4 2007 (Exclusivo)

Imagen

Linea de Juegos de Capcom para PS3

Devil May Cry 4

Imagen

Linea de Juegos de Sega para PS3

ImabiIbikisou (Exclusivo)
Yakuza 3 (Exclusivo)
Valkyrie of the Battlefield (Exclusivo)
Sega Rally

Imagen

Linea de Juegos de Konami para PS3

-Metal Gear Solid 4 (Exclusivo)
-Metal Gear Solid Online (Exclusivo)
-Pro Evolution Soccer 2008

Imagen
Imagen
Linea de Juegos de Square Enix para PS3

Final Fantasy XI Wings of the Goddess
Last Remnant
Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII (Exclusivo)
Final Fantasy VII Advent Children Complete (Pelicula Exclusiva BluRay)

Imagen

.:: NOTICIAS::.

-Steambot Chronicles (Bumpy Trot en Japon) es un nuevo juego exclusivo para Playstation 3 que se mostrara en el TGS con varios trailers incluidos

-Primer trailer de Yakuza 3 Aqui

-Eternal Sonata se anuncia oficialmente por Namco Bandai, se anunciara con un trailer del juego.

-Square Enix mostrara un nuevo trailer de FFXIII en la TGS de este año, el juego exclusivo de la saga FF para Playstation 3 que se mantenia "callado" desde hace tiempo.

-Square Enix podria mostrar un nuevo Final Fantasy titulado Final Fantasy Melody XIII en exclusiva para Playstation 3, aqui teneis el LOGO:

Imagen

-El último poadcast de la edición on-line de EGM, 1Up, ha desvelado la confirmación de la existencia de una nueva versión del mando de Playstation 3, denominada DualShock 3.

-Metal Gears Solid 4 y Metal Gear Solid Online vendran en un pack llamado "Starter Pack" a un precio aun desconocido.

-Preview de Loco Roco para Playstation3

-Flow tendra un pack de expansion aqui podreis leerlo

-Onaxis pincha mas en la yaga de todos los fans de Final Fantasy VII, y hablan tambien de que Sony esta metiendo mano en el remake de este con una exclusividad ya en sus manos para su ultima consola, asi que es posible que mañana lo veamos anunciado.

-Se confirma Dual Shock 3 con vibracion Aqui podreis leerlo

-Afrika hace su aparecion en un nuevo TRAILER.

-Primarevera 2008 en Europa y en noviembre 2007 en japon mando
DualShock 3

-Sony compra Evolution Studios

-13 de Diciembre en Japon a la venta a traves de PSTORE y Blu Ray el
nuevo Gran Turismo 5 Prologue

-Home retrasado hasta primavera del año que viene.

-MotorStorm 2 Anunciado para el 2008.

-Nuevo Pack de Playstation 3 con 2 Sixaxis, Heavenly Sword, MotorStorm y Resistance.
Imagen

Nuevas Imagenes de Yakuza 3

El Trailer del nuevo FF XIII al final del trailer pone "Solo para Playstation 3" y asi lo confirmaron los de Square.

Buena Noticia, habra beta abierta de Home para todos los compradores de Playstation 3 entre Noviembre y Diciembre.

NamcoBandai prepara un nuevo Naruto en exclusiva para Playstation 3:

Imagen

Tendremos un Katamari nuevo para Playstation 3 en exclusiva:

here's been some confusion about whether the Xbox 360 title Beautiful Katamari is also headed for PS3 or Wii, especially after the game showed up on the Namco Bandai website as being so last week.

Speaking with Beautiful Katamari director Jun Morikawa at the Tokyo Game Show, he clarified that Beautiful Katamari specifically will not be appearing on the PS3 -- but, that the series will definitely be making its way to the console soon.

.:: IMAGENES ::.

The Last Remnant (12/09/07)
Imagen

Imagen
Imagen

Yakuza 3 (12/09/07)
Imagen

Steambot Chronicles 2 - Bumpy Trot(14/09/07)
Imagen

Soul Calibur IV (14/09/07)
Imagen

Valkyrie of the Battlefield (15/09/07)
Imagen
Imagen

ImabiIbikisou (15/09/07)
Imagen
Imagen

SEGA RALLY (15/09/07)
Imagen

Final Fantasy XIII (15/09/07)
Imagen

Yakuza 3 (18/09/07)
Imagen
Imagen

Metal Gear Solid 4(19/09/07)
Imagen
Imagen
Imagen

Devil May Cry 4 (19/09/07)
Imagen

Afrika (20/09/07)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Otras Fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.:: TRAILERS ::.

Nuevo Trailer Japones de Beautifull Katamary HD

Nuevo Trailer Definitivo de Heavenly Sword

Trailer de Yakuza 3

Videos de Ratchet & Clank

Nuevo Video de Uncharted: Drake Fortune

Otro Video del Uncharted

Nuevo Trailer de una de las ultimas maravillas de Konami, Metal Gear Solid 4

Video de LocoRoco

Nuevo Video de LittleBigPlanet de la TGS

[url=[url]http://cdn.jp.playstation.com/4m/tgs07/sce_afrika.wmv[/url]]Nuevo Trailer de AFRIKA[/url]

Trailer de Flower, la expansion de FLOW

Videos In-Game de Yakuza 3

Nuevo Trailer de The Last Remnant

Nuevo Video de Metal Gear Solid Online

Nuevo Video de Metal Gear Solid 4

Trailer de Rainy Woods

Clips de FFVersus XIII

Imagen

Rumores y/o confirmaciones

#Atlus esta en desarrollo con un nuevo juego para Playstation 3, se rumorea en una nueva parte de Persona 3 que se podria mostrar en este mismo TGS.

#Team Ico podria revelar su nuevo juego para Playstation 3 durante el TGS 07.

#Dead Rising 2 podria confirmarse para Playstation 3.

#Parasite Eve 3 podria hacer su aparicon para Playstation 3 en el TGS 07.

#Una nueva parte de Dragon Ball Z anuncia en exclusiva para Playstation 3, ademas de que podria mostrarse en el TGS 07.

#Wardevil tambien exclusivo para Playstation 3 tendra nueva informacion en el TGS 07.

#El remake de Final Fantasy VII podria aparecer en el TGS 07 para Playstation 3.

#Kingdom Hearts III podria ser anunciado solo para Playstation 3 en este TGS 07.

#3 Enormes anuncios por parte de Capcom.

#Square Enix prepara un neuvo titulo en secreto solo para Playstation 3.

#Q Entertainment mantiene en secreto otro nuevo titulo para Playstation 3 que se mostrara como no en el TGS 07 que a la vez forma parte de la linea de titulos anunciados jugables.

#Posible aparicon de Infamous, el nuevo juego de Sony que podria tener un nuevo trailer en la Playstation Store y en el TGS 07.

#Posible Nueva rebaja en la consola Playstation 3.

Hilo dedicado a Miniviciao@ y unknown_18 X-D
Gracias a Hidalgo e Hidalgo Jr ;)
Continuación de '[HILO OFICIAL] Tokyo Game Show 07 (Del 20 al 23 de Septiembre)'

Xinaige escribió:
Chester escribió:No es el Remake. De ser así no les debería haber sorprendido que ese otro juego se robara el show.

Un saludo

¬_¬?

A ver, si sale el remake tras el trailer de ff13, es que seria seguro que le robaria el show a ff13, vamos segurisimo xD...

Pero dejaros de pajas mentales coñe ya!

Ami lo que me esta mosqueando muchisimo, es que square no se ha pronunciado aun respecto al remake... ni Si ni No...
angelbomber está baneado por "troll"
podria ser el ffmelody 13 ese de mas arriba??
Creo que han dicho que era un bulo
Maldita sea,vaya manera de tener al personal con los cojones en la garganta... [reojillo]
Staff EOL escribió:Continuación de '[HILO OFICIAL] Tokyo Game Show 07 (Del 20 al 23 de Septiembre)'

¬_¬?

A ver, si sale el remake tras el trailer de ff13, es que seria seguro que le robaria el show a ff13, vamos segurisimo xD...

Pues eso mismo he dicho yo. Que no debería sorprenderles, tal y como han escrito, que le robara el Show. Por lo tanto no es el remake.

Un saludo
Pues yo creo q lo dicen por q el FF VII,a pesar de no haber sido mostrado,robó el show y le quito protagonismo a la nueva entrega,cosa normal,pq,aunq pa gustos esten los colores,¿invocar un dios moto?y lo proximo?un angel thermomix?en fin,al q le guste pues vale,q lo q es a mi...
Se espera algo interesante para esta madrugada??

Es que mañana hay que currar y como para no sobar y llevarnos otro palo como el de hoy.

A ver si se anima un poco la cosa
Chester escribió:
Pues eso mismo he dicho yo. Que no debería sorprenderles, tal y como han escrito, que le robara el Show. Por lo tanto no es el remake.

Un saludo

Bueno, les sorprenderia si no se creyeran q iba a salir el remake xD

De todas maneras, es de fiar esa fuente? Y, en cualquier caso, porq no dicen q juego? Han mostrado algo a puerta cerrada y encima con contrato de confidencialidad? xD

Q no se pueda grabar, vale... pero q hablen! xD
T_T Yo prefiero que digan de una vez, NO NO HABRA REMAKE! Y asi estaria tranquilo... Eso o digan que SI de una maldita vez xD
Estamos deseando ver un remake pero OJITO por que el white knight story apunta alto eh... puede ser un nuevo mito de los videojuegos...

Aparte de esto...

REMAKE YA COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa
Issun está baneado por "Lagunamov"
atika escribió:Estamos deseando ver un remake pero OJITO por que el white knight story apunta alto eh... puede ser un nuevo mito de los videojuegos...

Hype?, lo único bueno que tiene ese juego son los combates, pq la historia...
tu no has visto esto no?
http://media9.xboxyde.com/secdl/80e58bc9eee96a60d0d4e87309167a01/46f2b240/tgs07_lo_trailer_ok.wmv
Lo de puertas cerradas a una sala de FFVII podria presentarse lo d ela pelicula advent children complete... pero yo creo que aparte de eso presentaran algo mas q podria ser remake en pelicuyla nose porque..

Bueno habra q ver estos dias si dicen algo , cuando enseñen lo de cinematic ese theater de ff7 q no se cuando sera.. xD
Issun escribió:
tu no has visto esto no?
http://media9.xboxyde.com/secdl/4cad9216f6a160ddfdc8fd192a59037c/46f2ad18/tgs07_lo_trailer_ok.wmv

Y esto a cuento de que viene?
Vale, solucionado el misterio, dice que el trailer que eclipsó al XIII fué el versus [flipa]

http://www.ps3fanboy.com/2007/09/20/tgs07-final-fantasy-versus-xiii-trailer-impressions/
Issun escribió:
tu no has visto esto no?
http://media9.xboxyde.com/secdl/4cad9216f6a160ddfdc8fd192a59037c/46f2ad18/tgs07_lo_trailer_ok.wmv

veo que la historia del white knight ya te la conoces entera...debe ser que eres beta tester, programador o hablas por hablar

en cuanto al enlace... esto es un foro de ps3, los video de 360 ponlos en su foro correspondiente
Issun escribió:
tu no has visto esto no?

Reportado. Que coño tiene que ver eso en PS3? repito....PS3
Chester escribió:Y esto a cuento de que viene?

Necesita autoconvencerse xD (Y de paso tocar los ******).

No empecemos a sacar otras consolas... eso a multiplataforma ;) (y lo sabes Issun).
De todas formas no se ve el enlace... xD
Kanedah escribió:De todas formas no se ve el enlace... xD

Ya tedigo..xD ((hay algo interesante?))
De todas forma el White Knight creo que tiene un pinta espectacular...60 horas de juego para el White dios ...hay que mantener el ojo sobre este juego.

No traten mal a Issun que es capaz y nos muestra una credencial de Hobby y nos dice que ya tiene la review y el plot de White Knight ...LOL

[carcajad]
Esas fotos del FFXIII Versus son las del trailer antiguo, no? :S

A ver si empiezan a verse cosas nuevas
Bruno_Va escribió:Esas fotos del FFXIII Versus son las del trailer antiguo, no? :S

Hmmm no se, las capturas son del video promocional - TGS

http://finalfantasyversusxiii.net/finalfantasyversusxiii/tgs07/FinalFantasyVersusXIII.net.Sony.TGS.Promo.wmv
Issun escribió:
tu no has visto esto no?
http://media9.xboxyde.com/secdl/80e58bc9eee96a60d0d4e87309167a01/46f2b240/tgs07_lo_trailer_ok.wmv

Si he visto el video, juegazo seguro..., pero hay que tener mucha cara para decir que la historia del white no vale nada... [reojillo]

PD(a todos): tampoco os paseis con el coño que no es pa tanto...
Wl white Knight parece wapo el juego y tambien el Last remnant parece genial ese juego xD PERO KEREMOS FFVII REMAKE TB XD
atika escribió:
PD(a todos): tampoco os paseis con el coño que no es pa tanto...

Nadie se pasa con él. Se le piden explicaciones. Porque nada justifica poner videos de otras plataformas en el foro de PS3 para intentar desprestigiar juegos de esta consola más que el troleo puro y duro. Es exáctamente lo mismo que si yo me voy al foro de 360 y a alguien al que Halo 3 le hace mucha ilusión le respondo sin venir a cuento de nada que eso no sorprende, que si ha visto esto: y pongo un video de Killzone 2.

Cambiando de tema, no sé si ya se ha comentado pero en el store japo hay videos de Yakuza 3 y Valkyrie (el juego de Sega).

Un saludo
Chester escribió:Nadie se pasa con él. Se le piden explicaciones. Porque nada justifica poner videos de otras plataformas en el foro de PS3 para intentar desprestigiar juegos de esta consola más que el troleo puro y duro.

No sé si ya se ha comentado pero en el store japo hay videos de Yakuza 3 y Valkyrie (el juego de Sega).

Un saludo

Eso si, espero una explicacion de la historia del white... que no vale un duro...

PD: mola el Yakuza, no he jugado nunca, ¿tiene algo de rpg?
Bruno_Va escribió:
Posted December 08, 2006 @ 6:24 pm
http://www.gametrailers.com/player/15566.html

Pues sí, es una versión-mini de ese mismo trailer.

Como dices, a ver si enseñan algo nuevo ^^
me he perdido algo esta tardE¿?
que yo sepa ahora no hay ninguna novedad nueva... ya de todas maneras debe ser madrugada en japón... asique poco van a poner [carcajad] . Habrá que esperar a mañana por la mañana o a esta madrugada :).

PD: Issun en tú linea siempre... parece que sólo Mistwalker hace buenos RPGs... que yo sepa el BD según las reviews no es de los mejores... ;) , a ver si aprendes a no meterte en el foro de PS3 para desprestigiar todo lo que venga para la consola...
1 saludito
miky1986 escribió:que yo sepa ahora no hay ninguna novedad nueva... ya de todas maneras debe ser madrugada en japón... asique poco van a poner [carcajad] . Habrá que esperar a mañana por la mañana o a esta madrugada :).

PD: Issun en tú linea siempre... parece que sólo Mistwalker hace buenos RPGs... que yo sepa el BD según las reviews no es de los mejores... ;) , a ver si aprendes a no meterte en el foro de PS3 para desprestigiar todo lo que venga para la consola...
1 saludito

Off-topic
Precisamente yo lo tengo y me parece una mierda para niños de 5 años...
atika escribió:

Off-topic

entonces por algo lo habra puesto no???
atika escribió:

Off-topic

Pos yo jugue un poco .... hasta que conoci el Rogue Galaxy... Es una pena que los chicos de level 5 esten haciendo el white kniht.... podrian hacer el rogue galaxy 2. Me encanat este juego. [tomaaa] [tomaaa]

Por ciero... habeis visto eso del Facemation Triunfa no?? Poray pone PS3 pero como no se japo o koreano o lo que quiere que sea.
Sniperpain está baneado por "troll"
Pizzo escribió:Pos yo jugue un poco .... hasta que conoci el Rogue Galaxy... Es una pena que los chicos de level 5 esten haciendo el white kniht.... podrian hacer el rogue galaxy 2. Me encanat este juego. [tomaaa] [tomaaa]

lo has provado en la ps3 ? es compatible? perdon por el offtopic chicos.
Issun escribió:
tu no has visto esto no?

Lo tuyo no es normal ya ... haber si de una vez el reportado sirve para algo.
Sniperpain escribió:

si si que lo es, yo he estuve jugando con el perfectamente

salu2
Sniperpain está baneado por "troll"
Leman Rush escribió:

si si que lo es, yo he estuve jugando con el perfectamente

salu2

graciaaas.

BLADE yo tambien le he reportado. pero no se lo mejor es pasar de ellos.

has visto mi firma blade? xD 4 dvd's ajajajaja ahora dicen que no les costara nada levantarse y cambiar el dvd xD
ay dios
[jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]
Sniperpain escribió:

Sí jajaja y a mi me tira a 1080p menuda rescalada se esta pegando la consolilla con el juego, espero q no salga humo... pero man dao webos esatr fundiendo la PS3 con juegos de PS2. [fies] Eso si vibrar no vibra el mando de la ps2, no sé porque, cuando jugue hara un par de meses al gow2 si me vibraba pero ahora con alguna actualizacion san cargao la vibracion... [enfado1] [enfado1]
Sniperpain escribió:
graciaaas.

has visto mi firma blade? xD 4 dvd's ajajajaja ahora dicen que no les costara nada levantarse y cambiar el dvd xD
ay dios

Espera un momento??? X-D Lost Odissey viene en 4 DVDS?! LOL, ya tengo tema para reirme esta noche en el chat X-D

SALu2
Sniperpain escribió:
graciaaas.

ay dios

Pues como en los final fantasy de playstation, vaya tonteria...

PD:Cuantos mas dvd's mas largo, 35 Gigas, no como el sevenly sword
Issun escribió:

mira que rapido saltas...

estas hablando de juegos de hace 8 años, lo logico es que las cosas vayan evolucionando a algo mejor en este caso soportes de mayor espacio y partir un juego en 4 dvds no es evolucionar nada XD pero tu mismo... [toctoc]
Leman Rush escribió:
mira que rapido saltas...

estas hablando de juegos de hace 8 años, lo logico es que las cosas vayan evolucionando a algo mejor en este caso soportes de mayor espacio y partir un juego en 4 dvds no es evolucionar nada XD pero tu mismo... [toctoc]

Es que los gráficos no evolucionan? Ni el sonido?, entonces todos los juegos caben en un CD según tú no? No evoluciona nada los 4 dvd's, pero por lo menos sale un juegazo...
Issun escribió:

de verdad que ganas viniendo a molesrtar a los hilos de ps3¿?.

Ayer lo hablabamos en el chat de eol, la gente tiene que tener una vida aburrida oa lgo parecido para despotricar de un objeto de ocio, solo porque tiene el de la competencia....

Sabes que es lo mas gracioso que al unico que le conviene es a las compañias.

Cada una tiene su punto bueno y sup unto malo sabes lo que hago yo?

Disfrutar de toidas las que pueda, cada uno en su aspecto y con sus juegos.
Me encanta el FF 13 , es mi juego favorito de la ps3 ! [jaja]

PD: Issun ya te vale ZzzZZ
Hacia tiempo que no veía un comentario de Issun por aqui.. [mad]
Issun escribió:
Es que los gráficos no evolucionan? Ni el sonido?, entonces todos los juegos caben en un CD según tú no? No evoluciona nada los 4 dvd's, pero por lo menos sale un juegazo...

pero has leido bien lo que he puesto??? me parece a mi que no.. dejalo tio por que de verdad...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511