ionesteraX escribió:A ver, la jugabilidad de este TR es penosa en comparacion al primer TR, en eso cualquiera con dos dedos de frente estara deacuerdo, pero hay que ser justos, el primero fue una obra de arte que definio un genero, este es un simple juego más, no le pidamos peras al olmo.
Me faltan 2 minas que explotar y no las encuentro (en la playa)
m4x1m0 escribió:Bueno...pues esta tarde le he estado dando un avance importante al juego...alguien se lo ha pasado??? voy por:Acabo de recuperar las herramientas para reparar la barca e intentar salir de la isla...lo siguiente que toca es ir a buscar aquello que creen que produce las tormentas
¿Me queda mucho?
El juego me está gustando, pero no lo considero tan juegazo como he leído más atrás...es excesivamente peliculero...mucha acción, mucha hostia, gemido y grito (que parece que se la están follando 5 negros ahí a pelo...sin calentar antes el asunto)...
Los puzzles aunque los hay brillan bastante por su ausencia (sólo para conseguir tesoros determinados...porque lo que es la historia es un Call of Duty en tercera persona (con la diferencia que aquí si hay que disparar).
Es el típico juego de consola que una vez te lo pasas rápido lo revendes para intentar sacarle el máximo de dinero posible en vale en el game...aun así, el juego entretiene y engancha...
Por cierto:Me da a mi que el final del juego, a no ser que haya un giro argumental o relevante en la historia es muy muy muy muy muy predecible...a ver cómo acaba
Salme92 escribió:He jugado a los de PSX y no se le puede comparar, pero como han dicho atrás. Os estáis cebando, este juego en si es para disfrutarlo. LA DIFICULTAD, debería ser lo de menos. Los juegos son para disfrutarlos, a mi me interesa que la historia me atrape, ver un paisaje precioso, una banda sonora que recuerdes durante años. La dificultad está bien para un reto añadido.
Este juego lo tiene todo, su multiplayer eso si de momento va mal. Pero jugue un par de partidas bien y tiene un estilo peculiar, con modos de juegos bastante interesantes, frenetico, con cosas curiosas como escalar con la piolet, etc.
Si queréis retos jugar al Trivial sin mirar las respuestas, un juego o una pelicula son para disfrutar. No para superarte a ti mismo.
hectorevil escribió:Sobre los puzzles, decir que llamar puzzles en los antiguos Tomb Raider (dar a una palanca y correr antes de que se cierre la puerta) es para hacérselo mirar[/b].
albertopl19 escribió:Bla bla quiero tener 20 años menos bla bla
Juegazo señores, ni punto de comparación con los anteriores tomb raiders que al lado de este, son purria (como todos los juegos de antaño)
Algunos no saben ni lo que quieren...
bakalap2 escribió:Ya bueno es que los COD no tiene scrips, o el 90% de los juegos no tienen scripts...
Algunos parece que con lo de Tomb Raider reborn entendisteis "Tomb Raider Sand Box RPG MMO GOTY" yo alucino no se que esperabais es como si empezamos a quejarnos del God of War por que Kratos no nada en el mar, hay demasiadas QTE y que no tiene sentido que si Kratos mata a Dioses como es posible que se muera cayendose por un precipicio de 10 metros? Ah y es muy lineal, no tiene misiones secundarias, no tiene mejoras...... es lo que hay!
A mi TR me sigue pareciendo un juegazo que al menos roza sobresaliente al que no os guste respeto totalmente vuestra opinión pero se agradecería que dejarais ya la cruzada contra TR por que os estais cebando y es un gran juego.
Como ya he dicho Uncharted o incluso Gears of War padecen de TODOS los defectos que habeis nombrados (exponenciados) y son juegos bandera.
White Knight escribió:Sabéis por qué no funciona el SweetFX ? Meto los archivos bien pero luego en el juego no se activa
bakalap2 escribió:Ya bueno es que los COD no tiene scrips, o el 90% de los juegos no tienen scripts...
Algunos parece que con lo de Tomb Raider reborn entendisteis "Tomb Raider Sand Box RPG MMO GOTY" yo alucino no se que esperabais es como si empezamos a quejarnos del God of War por que Kratos no nada en el mar, hay demasiadas QTE y que no tiene sentido que si Kratos mata a Dioses como es posible que se muera cayendose por un precipicio de 10 metros? Ah y es muy lineal, no tiene misiones secundarias, no tiene mejoras...... es lo que hay!
A mi TR me sigue pareciendo un juegazo que al menos roza sobresaliente al que no os guste respeto totalmente vuestra opinión pero se agradecería que dejarais ya la cruzada contra TR por que os estais cebando y es un gran juego.
Como ya he dicho Uncharted o incluso Gears of War padecen de TODOS los defectos que habeis nombrados (exponenciados) y son juegos bandera.
bakalap2 escribió:os sacan un Uncharted en PC y no le dais más de un 2/10 y todo serían quejas y críticas como si lo viera.
KailKatarn escribió:
Tienes que pulsar la tecla AV PAG o RE PAG del teclado, ya no recuerdo cual era. Una de esas 2 es.
El prosas escribió:hectorevil escribió:Sobre los puzzles, decir que llamar puzzles en los antiguos Tomb Raider (dar a una palanca y correr antes de que se cierre la puerta) es para hacérselo mirar[/b].
Con todos mis respetos, ese comentario delata que probablemente no has jugado a un Tomb raider de los primeros en su momento de salida. Es un comentario bastante disperso la verdad, como si estuvieses comparando ahora en estos tiempos, una serie de recursos que hechas en falta con el momento que supuso de los años 90. Y aún así ya quisieran tener los niveles de este tomb raider el estudio que tenian los antiguos para hacerlos más intricandos y dificiles, en vez de plantarte solo plantas, Scripts, y cinemáticas y terrenos bonitos montañosos. Que la dificultad o los desafios de los antiguos estaban estudiados, no es solo por que fueran más dificiles, tenian su intringulis en su diseño interno.
Por otra parte decis que ahora "la mecánica es diferente" hoy en día llamais mécanica a cualquier cosa, un juego que va sobre railes, que hasta el propio juego te agacha, te levanta y te hace ir despacio cuando el quiere y no cuando tú quieres ...si eso es el futuro no ya de tomb raider, si no de los juegos de aventuras en tercera persona, me desligo totalmente de este género.
Si este es el reinicio de tomb raider, es un fail en toda regla, hay que reconocer que ellos dijeron que querian empezar desde 0, reiniciar la saga, bien, te diré lo que han hecho: han agarrado los antiguos y lo han descafeinado, dejandolo sin exploración, sin desafios, sin trampas, sin puzles, sin dificultad, y lo han llenado de la tecnología actual, y os han vendido el cuento de que es un reinicio, un reinicio aporta algo, aunque sea diferente y ajeno a lo antiguo, pero los reinicios son los que aportan, no los que cojen una vieja gloria y le quitan todo lo que tenía y no ofrecen nada nuevo, ni especial. Es como si cojes tomb raider 1, y le quitas los puzles en su momento, la dificultad y una serie de cosas.
Si eso es reiniciar una saga, estan en cierto modo en lo correcto, tal y como suena, han cogido la saga desde O, y les ha faltado añadirle las facetas básicas que necesita tomb raider, hasta dejarlo en un "Tomb raider Alpha"
Un reinicio empieza desde 0, pero va por otros caminos, el camino de este reinicio es llevar a un personaje por unos escenarios bonitos, carentes de inventiva jugable, llenos de Scripts, poder saltar escenarios sin miedo a matarse, nulo plataformeo, sin puzzles, situaciones prefijadas jugables, hasta en los controles de lara el ordenador manejando como va camiando que eso es lo úlitmo. Y no hay más, mucho video y muy buena producción. Menudo reinicio.
El prosas escribió:bakalap2 escribió:Ya bueno es que los COD no tiene scrips, o el 90% de los juegos no tienen scripts...
Algunos parece que con lo de Tomb Raider reborn entendisteis "Tomb Raider Sand Box RPG MMO GOTY" yo alucino no se que esperabais es como si empezamos a quejarnos del God of War por que Kratos no nada en el mar, hay demasiadas QTE y que no tiene sentido que si Kratos mata a Dioses como es posible que se muera cayendose por un precipicio de 10 metros? Ah y es muy lineal, no tiene misiones secundarias, no tiene mejoras...... es lo que hay!
A mi TR me sigue pareciendo un juegazo que al menos roza sobresaliente al que no os guste respeto totalmente vuestra opinión pero se agradecería que dejarais ya la cruzada contra TR por que os estais cebando y es un gran juego.
Como ya he dicho Uncharted o incluso Gears of War padecen de TODOS los defectos que habeis nombrados (exponenciados) y son juegos bandera.
EL COD es lo que es, y hay que exigirle lo que se le puede exigir a un juego directo de disparos y poco más, a mi me entretuvo el Black ops 2, cada juego hay que valorarlo según las circunstancias, el género o lo que ha ofrecido, o cuales son los pilares intocables o aspiraciones.
hectorevil escribió:Pues equivocado estas. Jugué al primer Tomb Raider en mi querido 486 y lo disfrute como un niño, los siguiente tuve que esperar un poco mas ya que mi tecnologia no estuvo a la ultima. Solo he recalcado el recurso (el de los supuestos puzzles que tenian los primeros) que no tiene el de ahora. De hecho te lo corroboro, ya que antes de la salida del nuevo , he rejugado a los 4 primeros y mas que llamarlo puzzles, seria mas afirmativo llamarlo pruebas de habilidad.
Sobre lo de reinicio o empezar de 0, no veo correcto el termino que utilizas, ya que en ningun momento veo nada parecido con los primeros ya que los primeros no tienen exploracion (creo que en este te esperabas un mundo abierto) y son mapas con 2 o 3 areas secretas.
las trampas ahi te doy la razon, sobre los puzzles, nada que se haya dicho ya sobre los puzzles de los primeros.
Y sobre la dificulta de los primeros he de decir que la dificultad estaba en ajustar muchsimo el salto a un pixel o la maldita camara que nos inducia a mas muertes que en Dark Souls (ya que las limitaciones tecnicas de la epoca no permitian hacer otra cosa). Pero si se hace el mismo Tomb Raider con la tecnologia de ahora, la dificultad seria bien distinta.
Yo el cambio lo veo totalmente justificado (Ya van 9 entregas de TR utilizando la misma mecanica de plataformeo)
Ahora, sobre lo del reinicio y empezar desde 0. Como ya he dicho, comparar los primeros TR con este ultimo es un grave error, ya que solo comparten el nombre del juego y la protagonista y si algo se añora y podemos jugarlo (suerte que tenemos los peceros) no hay ningun problema y probar las reliquias que tenemos.
Y si la memoria os falla con respecto a los primeros TR, os recomiendo rejugarlo ahora que teneis fresco el nuevo y comprobar que no tiene nada que ver uno con otro y que es un juego totalmente diferente (cosa que me alegro y lo disfruto)
KailKatarn escribió:hectorevil escribió:Pues equivocado estas. Jugué al primer Tomb Raider en mi querido 486 y lo disfrute como un niño, los siguiente tuve que esperar un poco mas ya que mi tecnologia no estuvo a la ultima. Solo he recalcado el recurso (el de los supuestos puzzles que tenian los primeros) que no tiene el de ahora. De hecho te lo corroboro, ya que antes de la salida del nuevo , he rejugado a los 4 primeros y mas que llamarlo puzzles, seria mas afirmativo llamarlo pruebas de habilidad.
Sobre lo de reinicio o empezar de 0, no veo correcto el termino que utilizas, ya que en ningun momento veo nada parecido con los primeros ya que los primeros no tienen exploracion (creo que en este te esperabas un mundo abierto) y son mapas con 2 o 3 areas secretas.
las trampas ahi te doy la razon, sobre los puzzles, nada que se haya dicho ya sobre los puzzles de los primeros.
Y sobre la dificulta de los primeros he de decir que la dificultad estaba en ajustar muchsimo el salto a un pixel o la maldita camara que nos inducia a mas muertes que en Dark Souls (ya que las limitaciones tecnicas de la epoca no permitian hacer otra cosa). Pero si se hace el mismo Tomb Raider con la tecnologia de ahora, la dificultad seria bien distinta.
Yo el cambio lo veo totalmente justificado (Ya van 9 entregas de TR utilizando la misma mecanica de plataformeo)
Ahora, sobre lo del reinicio y empezar desde 0. Como ya he dicho, comparar los primeros TR con este ultimo es un grave error, ya que solo comparten el nombre del juego y la protagonista y si algo se añora y podemos jugarlo (suerte que tenemos los peceros) no hay ningun problema y probar las reliquias que tenemos.
Y si la memoria os falla con respecto a los primeros TR, os recomiendo rejugarlo ahora que teneis fresco el nuevo y comprobar que no tiene nada que ver uno con otro y que es un juego totalmente diferente (cosa que me alegro y lo disfruto)
Valoro lo que dices, yo también disfruté del original en su día en un pc del estilo y comprendo perfectamente lo que dices. Yo por ejemplo, en un comentario como el tuyo no me atrevería a valorarlo porque es muy personal la percepción que recibimos sobre cualquier tipo de cosa/arte y en eso no me voy a meter.
En lo que sí me voy a meter, y en lo que me voy a meter de una manera profunda, es que por ejemplo este juego jamás de los jamases podría ser de 10. Por qué? por sencillas razones:
1- No es original dado a que usa el nombre de otro juego antiguo que tuvo cierto renombre (o más que renombre con 9 titulos).
2- No es original en su concepto de juego. Es una calca de Uncharted en un universo Lara Croft pero sin ser su universo, porque ha pasado a ser el universo Unchartred con Lara dentro.
3- No evoluciona en ningún concepto básico: Su BSO no es la mejor del universo, su apartado técnico es muy justito (todo scriptado), y su apartado gráfico es notable pero tampoco vayamos a darle un sobresaliente.
Etc ....
Podríamos pasarnos horas y algunos añadirian más cosas. El caso? pues que yo veo aquí a gente diciendo que es un juego de 10 cuando ni siquiera es ORIGINAL ni en su concepto ni en su mecánica. O yo me he vuelto loco o yo veo que los 9 y los 10 aquí se regalan ya como si fueran chupachuses. Ahora cogemos un juego antiguo con caracter y renombre, lo convertimos en practicamente una copia de uncharted pero multiplataforma y eso merece un 10? y cuando se basa para tener renombre en un juego antiguo? tendría la misma publicidad sin llamarse TOMB RAIDER y sin llevar a LARA CROFT?
Por favor, seamos rigurosos y seamos serios. No digo que todo eso lo hayas dicho tú sino que leer según que comentarios pues duele porque es darse cuenta de que ya vale todo y que ni ser original es necesario para llevarse un 9-10 en este mundillo. Pero vamos, como ya dije antes, viendo el caso del Bioshock 1 ya me creo cualquier cosa en este mundillo y que todo puede hacerse creer a base de maletines y mucha mucha manipulación en cualquier tipo de medio.
Y que conste que yo he echado el rato en el juego, eh? pero aun no sé si me he visto una peli nueva o si he jugado un videojuego y no lo digo de broma. Y como peli pues sí, ha estado bien pero de 10 ni mucho menos, vamos, un 6 y raspadito. Pero claro, todo eso es muy personal.
KailKatarn escribió:Prosas y no te olvides que los videojuegos son videojuegos de toda la vida porque desde un principio han sido COMPLETAMENTE INTERACTIVOS. Ahora parece ser que convertir un juego en película 2.0 vía scripts y gráficos bastante majos es el paso definitivo que el videojuego debía dar cuando precisamente está completamente en contra de los principios básicos por los que se crearon los videojuegos: la interacción total de lo que pasa en pantalla con el usuario.
Pero bueno, está claro que ya podemos reescribir las bases de todo porque todo da igual. Que el cine va perdiendo adeptos y calidad a pasos agigantados? seguro que nada tiene la culpa el cine tan paupérrimo y malo que se produce hoy por hoy en cantidades ingentes. Seguro que nada tiene que ver en su hundimiento ... seguro ... aunque claro, para la gente de hoy por hoy el cine del siglo XXI es la 8ª maravilla mundial así que no sé de que me sorprendo tampoco.
Lirathyra escribió:Porcierto, la update que han sacado mejora el rendimiento con tressfx y según dicen soluciona ciertos bugs
Insegur0 escribió:Pero vamos a ver señores, por qué empezasteis a jugar a videojuegos? en mi caso concreto lo hice porque me gustaba desconectar por unos minutos u horas de la realidad y convertirme en un fontanero que entraba por tuberias, que tiraba bolas de fuego al comerse una flor o que volaba al coger una hoja. También para matar zombies en mi primer día de policia en Racoon City y conocer a Clare que buscaba a su hermano Chris...
En definitiva, empecé a jugar para desconectar de la realidad NO PARA SIMULAR esa misma realidad en un juego. Parece que algunos si no os teneis que entablillar la pierna tras una caida aparatosa no estais contentos, para eso iros a un simulador y dejarnos al resto divertirnos carajo.
ppmeis escribió:Dejad de criticar el juego y disfrutarlo, y centraros más en mirar si sale una update para aquellos que tenemos problemas para poder disfrutarlo al 100% ¬¬'. Si no te gusta no lo compres y si lo pirateas y te quejas no tienes voz ni voto.Lirathyra escribió:Porcierto, la update que han sacado mejora el rendimiento con tressfx y según dicen soluciona ciertos bugs
Alguien sabe algo de esta update?
Insegur0 escribió:Pero vamos a ver señores, por qué empezasteis a jugar a videojuegos? en mi caso concreto lo hice porque me gustaba desconectar por unos minutos u horas de la realidad y convertirme en un fontanero que entraba por tuberias, que tiraba bolas de fuego al comerse una flor o que volaba al coger una hoja. También para matar zombies en mi primer día de policia en Racoon City y conocer a Clare que buscaba a su hermano Chris...
En definitiva, empecé a jugar para desconectar de la realidad NO PARA SIMULAR esa misma realidad en un juego. Parece que algunos si no os teneis que entablillar la pierna tras una caida aparatosa no estais contentos, para eso iros a un simulador y dejarnos al resto divertirnos carajo.
alanwake escribió:Joder llevo el 96% y solo me faltan 2 objetos de un desafio
¿Que dos objetos?
gothnux escribió:A mi personalmente me está encantando el juego.
Jugué al primero como muchos por aquí, con una S3 Virgi en mi Pentium 133 Mhz. No he jugado a Uncharted (ni lo pienso hacer porque no tengo una PS3) y comparar este Tomb Raider con el de antaño es un error.
Se ha adaptado a los nuevos tiempos, donde si, posiblemente sea más una película que un juego interactivo... Solo hace falta jugar esas zonas donde solo tienes que pulsar la W y ya empiezan los Scripts a funcionar, pero eso no quiere decir que sea un mal juego.
A mi personalmente me está encantando, voy por el 24% y con ganas de disfrutarlo poco a poco. Es simplemente un reinicio, todo aquel que tenía la esperanza de encontrarse un Tomb Raider como los de antaño creo que os habéis equivocado...
Un saludo.
La Grima escribió:Insegur0 escribió:Pero vamos a ver señores, por qué empezasteis a jugar a videojuegos? en mi caso concreto lo hice porque me gustaba desconectar por unos minutos u horas de la realidad y convertirme en un fontanero que entraba por tuberias, que tiraba bolas de fuego al comerse una flor o que volaba al coger una hoja. También para matar zombies en mi primer día de policia en Racoon City y conocer a Clare que buscaba a su hermano Chris...
En definitiva, empecé a jugar para desconectar de la realidad NO PARA SIMULAR esa misma realidad en un juego. Parece que algunos si no os teneis que entablillar la pierna tras una caida aparatosa no estais contentos, para eso iros a un simulador y dejarnos al resto divertirnos carajo.
Para jugar, no para que una máquina me lo haga todo y me enseñe una película donde casi no participo
666777 escribió:alanwake escribió:Joder llevo el 96% y solo me faltan 2 objetos de un desafio
¿Que dos objetos?
2 minas de la secuencia de la playa, imposible encontrarlas
Viendolo sin hypes es un juego palomitero con los topicos de costumbre, no digo que sea malo pero esperaba algo nuevo de verdad y no un mas de lo mismo porque es igualito a los anteriores de crystal dinamics con una diferencia, si los otros eran faciles en este puedes avanzar casi en automatico, lo juegue en dificil porque ya me lo esperaba, los puzles son pocos y faaaciles, me gustaron mas los que salian en leyend o aniversary -no recuerdo en cual exactamente pero me lo pase mejor haciendolos-, lo del instinto de supervivencia que da pistas empeora la cosa aunque sea voluntario. Se echan en falta aquellas tumbas enormes llenas de trampas que te llevaban horas recorrer y solucionar, esta vez apostaron por hacerlo directo, rapido y facil.
Para mi este TR tiene demasiados videos, a veces parece una peli interactiva, siguen con el sistema de pulsar el boton para las luchas cuerpo a cuerpo, en general esta todo muy scriptado, las carreras para escapar de un escenario que se cae a pedazos consiste en correr y saltar en plan super mario con tiempo de sobra para no caerse nunca, hay demasiada municion incluso cuando no hace falta, los combates se hacen algo repetitivos, la ia enemiga tambien es de todo a 100, eso de pillarlos en una conversacion ya lo vimos en muchos otros juegos, lo del sigilo tambien, lo de patearte la isla 20 veces para ir recogiendo setas y completar el 100% de no se que me parece un rollo, en resumen, cogieron en poco de "i´m alive", far cry3, max payne 3, assasins, splinter cell y uncharted por supuesto, tambien algo de rol, lo metieron todo en la batidora y le pusieron un lazo de regalo.
A nivel tecnico no hay pegas, graficos de 10 -sonido con algun fallo- como era de esperar en una franquicia como esta, pero ya digo, es como las pelis de tom cruise, sin mas pretension que entretener unas horas. Desde luego no me parece que hayan renovado la saga, simplemente no tenian mas alternativa para seguir estirando el personaje que rejuvenecerla otra vez y hacernos creer que estabamos ante una novedad conceptual cuando nos estan vendiendo lo mismo una y otra vez.
personalmente destacaria el ultimo nivel y la primera lucha con los guardianes samurais del templo jugando al gato y al raton por las plataformas, el resto en la isla me aburrio un poco.
PD: cuantas tumbas hay? yo hice unas 7.
AlexRow escribió:Que un juego sea cinematográfico no lo convierte en menos o peor juego, depende. Ahí está el GOTY del 2012, el walking dead, un juego que dicen que es casi una película interactiva donde la jugabilidad reside en elegir conversaciones.
Nos guste o no, los juegos tienen esa tendencia de tener altas dosis de historia y cinemáticas cada momento, para hacer la experiencia más inmersiva y espectacular, a costa de perder algo más de gameplay y elemento jugable, eso se vio más claramente en el max payne 3.
Os quejáis en sí no del juego, sino de la evolución de los videojuegos en general, yo disfruto igualmente de juegos clásicos donde tienen menos qte, más dificultad y reto, más prueba y erorr, ect, y también disfruto de los juegos actuales que son más espectaculares, vistosos, experiencias más reales, épicas y cinematográficas, aunque sean juegos más sencillos de avanzar simplemente. La clave está ahí, en saber disfrutar todo lo que te ofrece el mundo de los videojuegos, tanto juegos retro como juegos actuales, criticar un juego actual por querer que sea un juego retro es absurdo, los tiempos cambian, y no hay que cerrarse sólo a un tipo de juegos o a una época, lo mismo pasa con el cine, las películas clásicas son muchas obras maestras e irrepetibles, hoy día no vas a encontrar nada así, pero también hay que saber disfrutar del cine contemporáneo o te vas a perder también excelentes obras maestras, con otro estilo diferente a los clásicos, efectos especiales, montaje, sonido, etc.
La Grima escribió:AlexRow escribió:Que un juego sea cinematográfico no lo convierte en menos o peor juego, depende. Ahí está el GOTY del 2012, el walking dead, un juego que dicen que es casi una película interactiva donde la jugabilidad reside en elegir conversaciones.
Nos guste o no, los juegos tienen esa tendencia de tener altas dosis de historia y cinemáticas cada momento, para hacer la experiencia más inmersiva y espectacular, a costa de perder algo más de gameplay y elemento jugable, eso se vio más claramente en el max payne 3.
Os quejáis en sí no del juego, sino de la evolución de los videojuegos en general, yo disfruto igualmente de juegos clásicos donde tienen menos qte, más dificultad y reto, más prueba y erorr, ect, y también disfruto de los juegos actuales que son más espectaculares, vistosos, experiencias más reales, épicas y cinematográficas, aunque sean juegos más sencillos de avanzar simplemente. La clave está ahí, en saber disfrutar todo lo que te ofrece el mundo de los videojuegos, tanto juegos retro como juegos actuales, criticar un juego actual por querer que sea un juego retro es absurdo, los tiempos cambian, y no hay que cerrarse sólo a un tipo de juegos o a una época, lo mismo pasa con el cine, las películas clásicas son muchas obras maestras e irrepetibles, hoy día no vas a encontrar nada así, pero también hay que saber disfrutar del cine contemporáneo o te vas a perder también excelentes obras maestras, con otro estilo diferente a los clásicos, efectos especiales, montaje, sonido, etc.
1- TWD es un buen juego dentro de su género. Pero no debería ser GOTY.
2- Para ver una película me voy al cine o mejor, me pongo mi precioso DVD con Angelina Jolie y así al menos disfruto tetas y culo reales xD
3- No se quiere un juego nuevo-retro, se quiere un juego donde no nos traten de borregos, donde el paisaje sea importante pero no principal. Un juego donde SE JUEGUE xDDDD Me han dicho algunos que en algunas escenas donde tu llevas el control y no lo parece, si no tocas nada el PJ se mueve solo y no muere xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Di misa, hay juegos actuales que son la polla, tienen cinemáticas pero no parecen películas. Hasta el Alice Madness Returns tiene más dificultad que esto xDD Y es decir
Anikilador Noooooo, si un juego es como una película no pasa naaaaadaaaaa. Para eso es un juego, para ver una película Mmmmm?
666777 escribió:Que con los cuatro botones del pad pueda jugarlo en el sofá mientras lo miro en mi tele de 60" a 30fps
La Grima escribió:1- TWD es un buen juego dentro de su género. Pero no debería ser GOTY.
2- Para ver una película me voy al cine o mejor, me pongo mi precioso DVD con Angelina Jolie y así al menos disfruto tetas y culo reales xD
3- No se quiere un juego nuevo-retro, se quiere un juego donde no nos traten de borregos, donde el paisaje sea importante pero no principal. Un juego donde SE JUEGUE xDDDD Me han dicho algunos que en algunas escenas donde tu llevas el control y no lo parece, si no tocas nada el PJ se mueve solo y no muere xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Di misa, hay juegos actuales que son la polla, tienen cinemáticas pero no parecen películas. Borderlands en 60 horas de juego las tiene contadísimas. Hasta el Alice Madness Returns tiene más dificultad que esto xDD Y es decir
Anikilador Noooooo, si un juego es como una película no pasa naaaaadaaaaa. Para eso es un juego, para ver una película Mmmmm?
anikilador_imperial escribió:Hay cabida para los dos tipos de juego. Lo que no veo es que tiene de malo el "juego pelicula". Hay gente que prefiere sacrificar dificultad para tener una mayor inmersion, que es lo que se consigue. Hay gente que juega para que le cuenten una historia, no para pasarse 5 horas delante de un boss.
Y si quieres juegos como los de antes, dificiles, los hay a punta pala, lo que ocurre es que es muy comodo buscar en las franquicias mas susceptibles a ser "peliculizadas" y decir que el mundo de los videojuegos esta muriendo y que no hay dificultad ni se hace nada, solo ver pelis.
anikilador_imperial escribió:Hay cabida para los dos tipos de juego. Lo que no veo es que tiene de malo el "juego pelicula". Hay gente que prefiere sacrificar dificultad para tener una mayor inmersion, que es lo que se consigue. Hay gente que juega para que le cuenten una historia, no para pasarse 5 horas delante de un boss.
Y si quieres juegos como los de antes, dificiles, los hay a punta pala, lo que ocurre es que es muy comodo buscar en las franquicias mas susceptibles a ser "peliculizadas" y decir que el mundo de los videojuegos esta muriendo y que no hay dificultad ni se hace nada, solo ver pelis.