Inseguro el prejuicio se da cuando no conoces nada, en absoluto, el producto que tienes delante. Yo hice unas suposiciones a base de comerme vídeos y comentarios y más vídeos.
Que por cierto, esgrimes lo del prejuicio pero lo único que he dicho es que he sido la única probablemente que no se ha llevado chascos porque veía de lejos cómo iba a acabar la cosa....
Ahí ves el resultado. Las quejas han acabado apareciendo y creo que son acertadísimas. Nunca he pasado una cinemática a menos que estuviese rejugando un juego y por lo tanto ya la hubiese visto. Sabrás mucho de juegos pero parece que de esta saga muy poco si realmente te crees en tu fuero interno que esta entrega es una juegazo.
¿Pro es pueril? ¿Sabes que proviene de profesional no?
Simplemente es la palabra acortada (también podría significar 'a favor de' algo, pero no es el caso). Si, muy pueril. Ajá.
¿Los usuarios de las revistas que trabajan y por lo tanto publican en ellas, son omnipotentes, perfectos o sabios que tienen la verdad absoluta de todo? ¿Los crees ciegamente? ¿Crees que no les pagan en ocasiones para decir cosas bonitas? xD Hay
juegos que han sido infravalorados por éstos y al final han resultado juegazos, pero no, eso no importa cuando dan buenas notas verdad? Cuando dan buenas notas nunca, jamás de los jamases se equivocan. Ajá.
Da pena leer ciertas cosas, en serio. Sobretodo cuando hacen comentarios que dejan clarísimo que no se ha probado jamás la saga original y encima te siguen repitiendo que si, que ellos han jugado a todos los TR que han salido hasta ahora y que éste es el mejor después del primero............. Si, claro. Me lo creo. Si.