[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)

Locko01 escribió:Es rarísimo, no se, juego en una bravia de 32" que alcanza 1080i, y normalmente juego en 1768x992, por eso pregunto, a alguien mas le pasa algo parecido?

Es que no es lo mismo 1080i que 1080p. Tu tele será HDready y no full hd, por eso motivo no puedes poder 1080p (1920x1080).

Yo sigo a la espera de parche XD
Misstic escribió:
Locko01 escribió:Es rarísimo, no se, juego en una bravia de 32" que alcanza 1080i, y normalmente juego en 1768x992, por eso pregunto, a alguien mas le pasa algo parecido?

Es que no es lo mismo 1080i que 1080p. Tu tele será HDready y no full hd, por eso motivo no puedes poder 1080p (1920x1080).

Yo sigo a la espera de parche XD

ya...pero al menos me da para más que para 1280x720, siempre me ha dejado poner los juegos a 1768x992 o aproximadamente :(. INYUSTISIA
Locko01 escribió:ya...pero al menos me da para más que para 1280x720, siempre me ha dejado poner los juegos a 1768x992 o aproximadamente . INYUSTISIA

Ea tio, es lo que hay xDDD
Porfin juego completado al 100%.. ahora a por los 4 logros del multi

por mi parte le daria un 7 justito, ya que sobra acción por todos lados, me hubiera gustado mas mapas interiores y mas puzzles (la sensación de soledad se echa mucho de menos)
y sobretodo menos ayudas..por lo demás un buen juego para disfrutar
alanwake escribió:Porfin juego completado al 100%.. ahora a por los 4 logros del multi

por mi parte le daria un 7 justito, ya que sobra acción por todos lados, me hubiera gustado mas mapas interiores y mas puzzles (la sensación de soledad se echa mucho de menos)
y sobretodo menos ayudas..por lo demás un buen juego para disfrutar

Dan algo por completarlo al 100%?
spawn_comando escribió:Aqui veo mucha queja sobre el título.

Muy palomitero y muy poco "jarcorrr". Pero no veas la viciada que le está hechando la peña a la aventurilla facilona que insulta a la inteligencia.

En fin...

Para unos es una mierda, para otros decepción, ahora no merce la pena pagar por él, etc... pero ni uno suelta el mando, y se lo pasan del tirón.

Claro. ¿Deberíamos tirarlo a la basura? Si me das el dinero igual lo hago... Para poder decir que algo es malo, se tiene que probar/jugar y es lo que estamos haciendo. Lo más gracioso es que por lo que he leído, a pesar de las críticas que hacemos, ninguno ha dicho que sea un mal juego. Es un mal Tomb Raider, pero ya está.

Vais de sabelotodos y en el mayor de los casos da pena leer algunos comentarios (yo me lo tomo con humor y me río pero realmente es para quedarse estupefacto delante del monitor y largarse antes de que se pegue). Ea ea, es un juegaSo con unos graficasos y como las revistas me dicen que lo diga: le doy un nueve jijijijiji.

No [mad]

¿Al acabarlo dan algo? Yo también hago la pregunta ._.
Ya que el juego al final es mas de lo que parecia, habrá que jugarlo...
Alguna noticia de parche?? Cuando le da la gana me bloquea el pc y tengo que resetear... Tiene guasa que vengan juegos de esta fama y calibre de ventas con estos fallos..
La Grima escribió:
AlexRow escribió:Ése es precisamente tu problema, los prejuicios que le tenías, ya lo habías condenado aún sin haberlo jugado.

Aquí nadie se cree más pro que nadie, simplemente cada uno da su opinión y todas son respetables, a unos el juego les encantará, a otros les gustará simplemente, y otros lo odiaran. Lo que ocurre con todos los juegos vamos, que tienen sus fans y detractores, nada nuevo bajo el sol.

Y si la puntuaciones de las revistas no te dicen nada, mira las puntuaciones de media de los usuarios, en metacritic puntuaciones de usuarios son 8.2, 8.8 y 8.5 (la de pc), la de meristation 9.2, vandal 9.7.

El juego está siendo un éxito, en ventas no lo se, pero en críticas sí, y está dejando a la gran mayoría contento, que gran parte serán fans de la saga. Esa es la realidad, luego ya a cada uno le podrá gustar más o le podrá gustar menos, cada uno en su mundo, pero el éxito que está teniendo en reviews es similar al que tuvo otros de square como human revolution, sleeping dogs o hitman absolution.

JEEEEEEEEEEEJEEEEEEEEEEEE. Jefazo, qué risa me he echado, como con el otro diciendo que es uno de los juegos de aventura más completos.

Es inútil responderos y paso de perder más mi tiempo. No nos vamos a poner de acuerdo, está claro. Ea, me vuelvo a la cama xDDD Sigue así, sigue así [qmparto] [qmparto]

Y no, en ningún momento he dicho que sea un mal juego. Como TR es una porquería, como algo ajeno a TR es palomitero y mediocre aunque entretenido. De momento le pongo un 6 máximo y solo por los gráficos.

Solo por curiosidad y para iluminarle y de paso probarlo que me gusta este género, que juegos de aventuras de este rollo (tipo Indiana Jones vamos) son tan superiores y más completos en esta generación según tu? Así me los pillo.
La Grima escribió:

Muy palomitero y muy poco "jarcorrr". Pero no veas la viciada que le está hechando la peña a la aventurilla facilona que insulta a la inteligencia.

En fin...

Para unos es una mierda, para otros decepción, ahora no merce la pena pagar por él, etc... pero ni uno suelta el mando, y se lo pasan del tirón.

Claro. ¿Deberíamos tirarlo a la basura? Si me das el dinero igual lo hago... Para poder decir que algo es malo, se tiene que probar/jugar y es lo que estamos haciendo. Lo más gracioso es que por lo que he leído, a pesar de las críticas que hacemos, ninguno ha dicho que sea un mal juego. Es un mal Tomb Raider, pero ya está.

Vais de sabelotodos y en el mayor de los casos da pena leer algunos comentarios (yo me lo tomo con humor y me río pero realmente es para quedarse estupefacto delante del monitor y largarse antes de que se pegue). Ea ea, es un juegaSo con unos graficasos y como las revistas me dicen que lo diga: le doy un nueve jijijijiji.

No [mad]

Que facil es faltar al respeto y despreciar nuestro criterio solo porque no lo compartes.
La Grima escribió:Chasco dice. Criaturilla si hace semanas antes de que saliera el juego ya dije que sería más shooter que otra cosa y muchas críticas más xDDD Chasco dice [qmparto] [qmparto] [plas]

Prejuicio

1. m. Acción y efecto de prejuzgar.

2. m. Opinión previa y tenaz, por lo general desfavorable, acerca de algo que se conoce mal.

La Grima escribió:¿Y tú te crees más pro o con más razón por seguir lo que dicen las críticas de revistas? Claro que si, campeón. Yo puedo leerlas pero siempre quedará mi raciocinio para darles la razón o no. Que Vandal de un 3 o un 9 a un juego no me dice nada. Absolutamente nada.

Al leer el término tan pueril "pro" en tu "razonado" post usando tu "raciocinio" ya sé tu edad mental, asi que contesto esto y no pierdo más mi tiempo contigo.

Aprende a leer, si lees bien mi comentario verás que menciono tanto a las revistas como a los usuarios que en ellas puntuan, poniendo especial énfasis en éstos últimos cuyas puntuaciones son más estadísticas y reales que las de una sola persona. Otra cosa es que te interesase malinterpretar mi comentario para trolear un rato.

La Grima escribió:Los que pensáis que son necesarias e imprescindibles las cinemáticas para añadir inmersión en un juego, poco habéis jugado. Dios mío, me habéis hecho levantar de la cama de la indignación leyendo xDDDDD Menudos comentarios tiene que leer una, dioses xDDDD

No voy a discutir más, me aburrís y me estresan las discusiones. Cuando avance luego ya iré comentando más del juego ZzzZZ

Ahora te tomas la libertad de juzgarme sin conocerme unicamente porque no coincido con tu opinión, esto es ya increible [+risas].

Fijate si no he jugado que hasta he programado juegos por mero hobby, así que imaginate mi fascinación por el mundo del videojuego dsd donde y cuando viene, pero vaya, que como te he dicho que incluir cinemáticas o escenas ingame que nos saquen de la tónica habitual del propio juego es algo que se agradece y por lo que merece la pena seguir jugando, pues me tachas de que no tengo npi de videojuegos, para mear y no echar gota tú!. Seguro que eres la tipica personilla que machacaba la X en la play para quitar las escenas de video o los diálogos en los broken sword, si lo que quieres es jugar!!!

Vuelvete a la cama hija, que para escribir esas cosas mejor duerme un rato [+risas]

PD: Don't feed the troll.
labor escribió:que tal esta el juego en cuanto optimizacion?? pide un pc de la nasa?? o se puede jugar con un pc medianamente decente con todo en alto??

Para que tengas una idea, con mi pc:

Phenom II X4 @4 Ghz, Radeon 5770 HD Hawk OC y 4 GB Ram.

En DX9 (sin AA pero con todas las otras opciones activadas y al máximo), a 1360x768, con SweetFX (SMAA en ultra) me va a 60 fps constantes y se ve increíble.

Para activar DX9 debes abrir el regedit y buscar las claves en:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Crystal Dynamics\Tomb Raider\Graphics

Y cambiar la clave RenderAPI a 9 (con 0 se activa el DX11).

Luego a 1080p y en DX11 con todo al máximo (menos el tressFX) me va a 30 fps constantes (obviamente bloqueandolo a esa tasa de fps).
Pues lo unico que dan es
Gracias por jugar campeón [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Inseguro el prejuicio se da cuando no conoces nada, en absoluto, el producto que tienes delante. Yo hice unas suposiciones a base de comerme vídeos y comentarios y más vídeos.

Que por cierto, esgrimes lo del prejuicio pero lo único que he dicho es que he sido la única probablemente que no se ha llevado chascos porque veía de lejos cómo iba a acabar la cosa....

Ahí ves el resultado. Las quejas han acabado apareciendo y creo que son acertadísimas. Nunca he pasado una cinemática a menos que estuviese rejugando un juego y por lo tanto ya la hubiese visto. Sabrás mucho de juegos pero parece que de esta saga muy poco si realmente te crees en tu fuero interno que esta entrega es una juegazo.

¿Pro es pueril? ¿Sabes que proviene de profesional no? :-| Simplemente es la palabra acortada (también podría significar 'a favor de' algo, pero no es el caso). Si, muy pueril. Ajá.

¿Los usuarios de las revistas que trabajan y por lo tanto publican en ellas, son omnipotentes, perfectos o sabios que tienen la verdad absoluta de todo? ¿Los crees ciegamente? ¿Crees que no les pagan en ocasiones para decir cosas bonitas? xD Hay juegos que han sido infravalorados por éstos y al final han resultado juegazos, pero no, eso no importa cuando dan buenas notas verdad? Cuando dan buenas notas nunca, jamás de los jamases se equivocan. Ajá.

Da pena leer ciertas cosas, en serio. Sobretodo cuando hacen comentarios que dejan clarísimo que no se ha probado jamás la saga original y encima te siguen repitiendo que si, que ellos han jugado a todos los TR que han salido hasta ahora y que éste es el mejor después del primero............. Si, claro. Me lo creo. Si. [mad]

Imagen
No es por nada, pero llevais 10 paginas con lo mismo.
sois cansinos a mas no poder. De verdad haceis del foro una mierda ( por lo menos en mi opinion) . Yo no soy un crio y llevo muuuchos años jugando a esto, desde mi Zx spectrum 48 k

Para mi gusto y con esto acabo, es un juegazo, este y el Dead Space, de lo mejor que he visto.

Ni quiero replicas ni nada, pero es que cansais a la ovejas, y como todos , tengo derecho a opinar.

Saludos
Hola

Alguno que haya probado a usar SweetFX con este juego podría comentar si tiene algun impacto negativo en el rendimiento y si es recomendable desactivar alguna opcion grafica para que funcione correctamente? Agradecería una respuesta sobre el juego entre tanta discusión...

Saludos y gracias de antemano
Los invito gentilmente a que sigan su discusión por privado que a nosotros no nos interesa tener que leerla [hallow]

le he echado algunas horas al multi y esta divertido sin mas, no creo que le dedique mucho tiempo, pero el parecido con uncharted es muy grande, si hasta los menus del lobby son iguales xD
WGP Kakashii escribió:
por cazandobits hace 8 minutos

Lirathyra escribió:
Porcierto, la update que han sacado mejora el rendimiento con tressfx y según dicen soluciona ciertos bugs

Que update???

update no se donde lo ves yo acabo de meterme al steam y no a bajao ningun parche no sera q tienes una version sparrow?

Update del juego en steam, nada de sparrow, ocupaba unos ~53MB y me salto de madrugada..

edit. por lo que leo quitaron el update porque a alguna gente le corrompía el perfil.
Vaya debate mas encarnizado que tenéis xD

No se sabe fecha para los nuevos drivers de nvidia que arreglen el desastre del teselado, no?
Nadie sabe como poner voces en inglés y subtítulos en español?
Porcierto, si el juego se pone en pantalla completa hay efectos que no salen, se supone que por un bug ( uno de ellos por ejemplo son los lens flare)
Un juego que cada % que avanzas te da pena,como es el caso de este genial tomb raider solo es por una razon..obra maestra.
alguno le a pasado q le salen artefactos en el juego? es q solo me pasa con este y le pasao el msi kombustor 30m y ni un solo artechacto,estyo usando los 310.90 tambien me ha pasado con los 313.14 beta
BUG DETECTADO, hay más efectos con el juego en VENTANA que en PANTALLA COMPLETA:

Ejemplos::

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Link:: http://steamcommunity.com/app/203160/di ... 1090179422
La Grima escribió:Inseguro el prejuicio se da cuando no conoces nada, en absoluto, el producto que tienes delante. Yo hice unas suposiciones a base de comerme vídeos y comentarios y más vídeos.

Que por cierto, esgrimes lo del prejuicio pero lo único que he dicho es que he sido la única probablemente que no se ha llevado chascos porque veía de lejos cómo iba a acabar la cosa....

Ahí ves el resultado. Las quejas han acabado apareciendo y creo que son acertadísimas. Nunca he pasado una cinemática a menos que estuviese rejugando un juego y por lo tanto ya la hubiese visto. Sabrás mucho de juegos pero parece que de esta saga muy poco si realmente te crees en tu fuero interno que esta entrega es una juegazo.

¿Pro es pueril? ¿Sabes que proviene de profesional no? :-| Simplemente es la palabra acortada (también podría significar 'a favor de' algo, pero no es el caso). Si, muy pueril. Ajá.

¿Los usuarios de las revistas que trabajan y por lo tanto publican en ellas, son omnipotentes, perfectos o sabios que tienen la verdad absoluta de todo? ¿Los crees ciegamente? ¿Crees que no les pagan en ocasiones para decir cosas bonitas? xD Hay juegos que han sido infravalorados por éstos y al final han resultado juegazos, pero no, eso no importa cuando dan buenas notas verdad? Cuando dan buenas notas nunca, jamás de los jamases se equivocan. Ajá.

Da pena leer ciertas cosas, en serio. Sobretodo cuando hacen comentarios que dejan clarísimo que no se ha probado jamás la saga original y encima te siguen repitiendo que si, que ellos han jugado a todos los TR que han salido hasta ahora y que éste es el mejor después del primero............. Si, claro. Me lo creo. Si. [mad]

Nos ha quedado claro que no te gusta el juego. Tienes que entender que las empresas que se dedican a este mundillo no trabajan para satisfacer únicamente tus gustos, que aunque en este foro parece que son los de todo el mundo puesto que sois 3 o 4 que no calláis con el temita, la impresión general no es esa.

Aceptamos tu opinión, acepta tu la de la gente que sí disfruta con el juego.
WGP Kakashii escribió:alguno le a pasado q le salen artefactos en el juego? es q solo me pasa con este y le pasao el msi kombustor 30m y ni un solo artechacto,estyo usando los 310.90 tambien me ha pasado con los 313.14 beta

Es por el teselado.
Originally Posted by netlider View Post
For those that can't get the effects to show up in window mode, try messing with the Aspect Ratio options in game, alternating between Auto and 16:9 or whatever you monitor AR is. I wasn't getting the "extra" effects while windowed till messing with the AR options.

Like others, I'm postponing finishing the game till this (and other) issues are addressed.
Worked for me.
Quote:
Originally Posted by SteMot View Post
This worked, Setting AS to auto instead of 16:10 makes all the effects as they should be in windowed mode. Thanks mate
The same, has to be on auto to work.

Por lo visto si poneis el tamaño de la pantalla en AUTO se ven todos los efectos a pantalla completa.
bakalap2 escribió:
Originally Posted by netlider View Post
For those that can't get the effects to show up in window mode, try messing with the Aspect Ratio options in game, alternating between Auto and 16:9 or whatever you monitor AR is. I wasn't getting the "extra" effects while windowed till messing with the AR options.

Like others, I'm postponing finishing the game till this (and other) issues are addressed.
Worked for me.
Quote:
Originally Posted by SteMot View Post
This worked, Setting AS to auto instead of 16:10 makes all the effects as they should be in windowed mode. Thanks mate
The same, has to be on auto to work.

Por lo visto si poneis el tamaño de la pantalla en AUTO se ven todos los efectos a pantalla completa.

Sólo en modo ventana de momento creo
bakalap2 escribió:Por lo visto si poneis el tamaño de la pantalla en AUTO se ven todos los efectos a pantalla completa.

Está bien saberlo, lo único malo es que yo especifiqué manualmente 16:10 por la manía esa de no fiarme de lo automático. Ahora ya tengo un motivo para volver a empezarlo, por lo menos para verlo como Dios manda porque me he perdido todos esos efectos @_@

EDIT: Después de leer al compañero yo también entiendo que sólo se arregla si lo pones en AUTO la relación de aspecto pero lo sigues ejecutando en ventana.
por lostzilla hace 6 minutos

WGP Kakashii escribió:
alguno le a pasado q le salen artefactos en el juego? es q solo me pasa con este y le pasao el msi kombustor 30m y ni un solo artechacto,estyo usando los 310.90 tambien me ha pasado con los 313.14 beta

Es por el teselado.

no afirmes tan rapido por q lo tengo desactivado y pasa igual en los foros de steam por lo q veo les esta pasando a muchos
Ala... toma pete y ahora no puedo avanzar en la historia :( restaurando los archivos de steam y nada...
Imagen

Alguien sabe algo??
asoage escribió:Ala... toma pete y ahora no puedo avanzar en la historia :( restaurando los archivos de steam y nada...
Imagen

Alguien sabe algo??

Este juego tiene unos bugs rarísimos... xD

En serio, esto necesita un parche urgentísimo...
Truco para Tomb Raider: XP infinita y gallinas infinitas | El bug de las gallinas.

http://www.youtube.com/watch?v=Rzv_g5Tk4kY
RedGear escribió:Truco para Tomb Raider: XP infinita y gallinas infinitas | El bug de las gallinas.

te pongo lo q les puse en youtube!

Es bastante mas sencillo pillar experiencia matando ciervos,conejos,cuervos... infinitos en el primer y segundo campamento del juego! también son infinitos y dan mas experiencia que las gallinas!
Radixx escribió:
RedGear escribió:Truco para Tomb Raider: XP infinita y gallinas infinitas | El bug de las gallinas.

Es bastante mas sencillo pillar experiencia matando ciervos,conejos,cuervos... infinitos en el primer y segundo campamento del juego! también son infinitos y dan mas experiencia que las gallinas!

Ya podias subir un video a youtube del sitio. XD
Misstic escribió:
asoage escribió:Ala... toma pete y ahora no puedo avanzar en la historia :( restaurando los archivos de steam y nada...
Imagen

Alguien sabe algo??

Este juego tiene unos bugs rarísimos... xD
En serio, esto necesita un parche urgentísimo...

No se lo que necesita, pero ahora mismo me estoy cagando en todo lo cagable... con lo que me estaba enganchando la historia... :'(

EDITO: SOLUCIONADO! He usado viaje rápido a otra zona del mapa y he vuelto... a correr, ya funciona bien.
RedGear escribió:
Radixx escribió:

Ya podias subir un video a youtube del sitio. XD

jaja es toda la zona Redgear en cuanto veas ciervos a por ellos y salen mas y mas son los ciervos fenix!! jajajaja
KailKatarn escribió:BUG DETECTADO, hay más efectos con el juego en VENTANA que en PANTALLA COMPLETA:

Ejemplos::

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Link:: http://steamcommunity.com/app/203160/di ... 1090179422

ES UNA AUTENTICA VERGÜENZA la conversion a pc tan LAMENTABLE que han hecho, asi que nada me he pillado la de 360 y que le den por saco, paso de jugar con semejantes bajadas de frames y semejantes bugs, para que luego al fin y al cabo se vea igual que en 360 solo que con el pelito mas guay...en fin TRISTISIMO...
jaja es toda la zona Redgear en cuanto veas ciervos a por ellos y salen mas y mas son los ciervos fenix!! jajajaja

Pues eso mismo voy a hacer,gracias compañero. XD
Yo acabo de hacer una comprobación haciendo solo el benchmark y efectivamente a pantalla completa hay efectos que no se ven. Por ejemplo, los lens flare en el benchmark si se ven en modo ventana pero a pantalla completa no se ven. Y ademas gano unos cuantos fps

Y tengo configurado la relacion de aspecto en auto, es decir que eso no arregla nada.

salu2
Pues con lo que critico el juego en otras cosas, pero en el apartado grafico, una roca en estos dos dias. Y muchas horas ya de machaque, ir al escritorio, volver. LLeva el juego todo el dia puesto, y ni un fallo, ni caida.

Debe de ser la tarjeta elegida, la 580 con la que el juego se queda fino fino, y no se pelea. Pero me cabrea ver como a los demas les salen mil fallos.
Para mi el mas grave el de perder la save.

Edito Con respecto a lo de la caza yo cuando extermino la caza de la zona, me sale un cartel como que yo no me dan puntos de exp por cazar mas en esa zona. Y aunque salgan mas animales y los caze, no me dan nada o casi nada de puntos. Aun asi todo lo que se mueva, a la olla.
WANT TO FUEL THE FLAME WAR :

Es el único Tomb Raider que me ha gustado , los demás como si los queman, XD

Me voy pillando el paraguas y las palomitas XD
Ya les vale... Cargo la partida que tenía guardada, cambio a ventana y...
Imagen
Imagen

El lado positivo? Si ya me parecían acojonantes los gráficos, ahora...
Eversor escribió:WANT TO FUEL THE FLAME WAR :

[qmparto] la primera frase me ha matado XD que grande, me lo he imaginado con musica heavy metal y la cara esa de los memes detras del ordenador

Yo voy por el principio, acabo de llegar a casa, se confirma que si pongo la pantalla en AUTO salen todos los efectos a pantalla completa??
seaculorum escribió:

[qmparto] la primera frase me ha matado XD que grande, me lo he imaginado con musica heavy metal y la cara esa de los memes detras del ordenador

Yo voy por el principio, acabo de llegar a casa, se confirma que si pongo la pantalla en AUTO salen todos los efectos a pantalla completa??

¿Como se traduciria correctamente esa frase? Es que a veces el google, traduce a lo indio.
Me ha pasado una cosa bastante llamativa, estaba cayendo lara por un lugar inclinado, y creía que era parte de la cinemática, o no se, por alguna razón no estaba más que mirando, y resulta que era una escena QTE, de mover simplemente las flechas a los lados para no tragarte las tablas, pues bien, hasta practicamente el final de esa caida no me puse con las teclas de dirección y lara había estado cayendo y rompiendo las tablas sin morir ¡¡¡

Ahora resulta que existe una secuencia QTE, en la que debe ser opcional usar las teclas o si no a tu gusto y a mirar.
La Grima escribió:

En fin...

No [mad]

Yo no estoy defendiendo nada, simplemente llevais no se cuantas paginas dando la chapa con que no os gusta.

A ti no te gusta Grima, ya lo has dejado claro, pues ya está no se por que estais en el hilo machacando.

Y lo de negrita sobraba, yo no te he faltado al respeto. No creo que escriba así ni hable de esa manera, y mas cuando fuí yo quien dió el aviso en esta pagina de "peceros" en la cual solo hay act¡vidad en los crysis, battlefields, WoW y compañia y no se habian ni enterado que salia el ArmA III. Ni una puta mención y tube que pasarme a avisar que un chuter que no era pasillero y era sim, estaba a punto de salir a la venta.

Así que por que alguien vaya en contra de tu "VERDAD ABSOLUTA" no tienes que ir catalogandolo como has hecho conmigo.

La única diferencia es que yo no vivo en el hilo dando por saco a la gente que le gusta. Vete a dar la brasa a otro sitio, pues como buen foro de opinión ya has dado la tuya, así que no se por que sigues en el hilo de un juego que no te gusta.
666777 escribió:
seaculorum escribió:

¿Como se traduciria correctamente esa frase? Es que a veces el google, traduce a lo indio.

Pues es dificilillo, porque la traduccion usa palabras inglesas que ha tomado el lenguaje español como "flame" pero seria algo asi como: Quiero alimentar la guerra del "flame" XD solo que en ingles mola mas, ya que alimentar es "gasolina" -> FUEL, es un juego de palabras o algo asi xD

Iba enserio lo de la traduccion, no? ahora estoy pensando que estoy haciendo el ridiculo [qmparto]

PD: No sabes nada de lo de la pantalla en AUTO?
Rockstar75 escribió:
ES UNA AUTENTICA VERGÜENZA la conversion a pc tan LAMENTABLE que han hecho, asi que nada me he pillado la de 360 y que le den por saco, paso de jugar con semejantes bajadas de frames y semejantes bugs, para que luego al fin y al cabo se vea igual que en 360 solo que con el pelito mas guay...en fin TRISTISIMO...

Ehm.. Lo del bug de los efectos vale (aunque en modo ventana va) y algún que otro bug con los crashes.

Pero eso de conversión lamentable? .. Eso va a ser que no. La versión de consola en algunos casos es subhd, súmale que sino recuerdo mal va a 30fps con caídas muy puntuales etc..

En pc en alto no es muy difícil conseguir 60fps a 1080, y el cambio se nota bastante.

Pd. Encima la versión de pc está mucho más barata que la de consola
bueno llegando al final,aviso q si quereis haceros el 100 por cien mirar bien por q yo me dejao 2 coas y no se puede volver ya q se cierra el acesso, juegazo me a encantao
2862 respuestas