Rockstar75 escribió:Emmmm yo tengo un I7 3600+ 16GB de RAM y una NVDIA GEFORCE 570 GTX, (osea que por falta equipo bueno me da a mi que no va a ser) y el juego me va como una puta mierda, con todo a tope...le quito la teselacion, la pantalla completa automatica y demas trucos que dije antes para que no pete, (porque esa es otra con NVIDIA peta de lo lindo), y el juego con el dichoso pelito y a 1080, me va a pedales, me va a 30-25 frames con unas bajadas del carajo que se me pone a 12 frames en varios momentos, y cada vez que muevo a Lara zas bajon de frames terrible, es INJUGABLE... para verlo a 60 frames tengo que quitarle el dichoso pelito de los cojones y bajarle la profundidad de ULTRA a ALTO, y aun asi tiene unas bajadas del COPON, de 60 a 45..a 40 a 35 en algunos momentos...ES UNA BAZOFIA de conversion, los señores de Crystal Dinamics NO saben programar...asi de claro te lo digo, como ingeniero informatico que soy, que esto es una autentica vergüenza, que el juego pase de bajar de 60 a 30 frames por un efecto de mierda en el pelo es de traca, aparte en movimiento (con todo a tope) tiene momentos de que parece que estas en MATRIX, de las caidas bestiales de frames que tiene, en una palabra: INJUGABLE. Si encima le añades los bugs de los efectos que no se ven a pantalla completa...es una VERGÜENZA entregar un trabajo asi, lo hago algo asi yo en mi empresa y no vuelvo a trabajar en mi puta vida...En fin, hablando en plata, con un PEDAZO DE PC que tengo, estoy viendo el juego PEOR que en 360, esto es asi macho, asi que no se puede defender lo indefendible...Porque a juegos como HITMAN, MAX PAYNE o DMC he podido jugar con todo a tope y a 1080 y bien agusto y a 60 frames clavaos y sin bajadas...osea que ya sabemos de quien es el problema xD
Lo siento chicos pero el compañero Rockstar tiene razon, a mi el juego me gusta, pero eso no quita que sea bastante impresentable el lanzamiento. (ojo, que no el juego)
Estoy leyendo todas las movidas que estamos (me incluyo) haciendo para que el juego "luzca", y sinceramente, es de risa esto ya. Y no , no me dáis risa vosotros ni yo... Me da risa lo ridículo que es que el cliente arregle tu producto antes que tú. Honestamente, lo tengo en los mares del sur, lo dejé de jugar al llegar al primer templo, porque aunque no se lo crea la gente, yo suelo comprar y bastante, si creo que el producto lo merece. Pero lo siento esta vez, o arreglan esto rápido y bien arreglado, o me quedo con Sparrow, y se lo tienen merecido.
Secundo lo dicho por el compañero, yo solo sé que si se me pasa la ligera idea de presentar algo así al mercado... me voy a la puta calle en cosa como de 5 minutos, y encima habré cobrado como un cuarto al mes de lo que han cobrado los fieras que se han currado el fiasco este. Señores, hay cosas simplemente difíciles de defender, por más que nos duela el "potencial" que tiene algo.