La Grima escribió:Sergi, son 20 no 10 capítulos xDD Vamos por el mismo si vas realmente por el 7 xD
¿Que no hay tantas cinemáticas? Si solo hay que darle ocasionalmente a una tecla xDDD
No pongas esa imagen que a mi en un post me lincharon por ponerla Igual al ser chico...
Es un juego que no arriesga, es como la tipica americanada que sabes como va a acabar, buscaron hacer negocio y no un juego serio. Pasa igual con el cine, nadie se juega la inversion con formulas nuevas, recordemos el batacazo que se dieron con el angel of darkness por salirse del esquema pero en este no aportan nada nuevo, casi todo lo que sale lo vimos ya en otros fps por eso molesta el hype y que lo vendan como algo revolucionario cuando no pasa de ser otro TR del monton con la logica evolucion tecnica, pero en lo importante que es la jugabilidad, bajo mi punto de vista en su afan de copiar elementos de otros juegos de exito lo empeoraron. pero eso da igual, en el siguiente la envejecen 2 años mas y nos volveran a vender la misma historia.
PD: el juego es corto para lo que cuesta, no me vale que se pueda estirar con busquedas de objetos y volviendo atras para rehacer cosas, lo que debe ser larga es la trama principal lo que pasa es que el juego es frenetico, casi no da tiempo a saborearlo y apreciar los escenarios ni detalles como pasaba en los antiguos.
yamakazy escribió:alguien me va a responder de una vez o que se me han borrado las partidas ya 2 veces y ya estoy harto donde narices se guardan las partidas en la version de pc donde 30 % hecho y todo a la mierda !!!!
ionesteraX escribió:El juego es lo que es, a mi me gusta y seguramente no lo recordare de aqui a unos meses, cosa que si hago despues de casi 20 años con el primer TR, jugadlo y distrutarlo como lo que es, un buen juego más.
Sobre temas de dificultad, nose para que sus poneis a escribir tanto, si con una imagen sobra:
La Grima escribió:Insegur0 escribió:Pero vamos a ver señores, por qué empezasteis a jugar a videojuegos? en mi caso concreto lo hice porque me gustaba desconectar por unos minutos u horas de la realidad y convertirme en un fontanero que entraba por tuberias, que tiraba bolas de fuego al comerse una flor o que volaba al coger una hoja. También para matar zombies en mi primer día de policia en Racoon City y conocer a Clare que buscaba a su hermano Chris...
En definitiva, empecé a jugar para desconectar de la realidad NO PARA SIMULAR esa misma realidad en un juego. Parece que algunos si no os teneis que entablillar la pierna tras una caida aparatosa no estais contentos, para eso iros a un simulador y dejarnos al resto divertirnos carajo.
Para jugar, no para que una máquina me lo haga todo y me enseñe una película donde casi no participo
m4x1m0 escribió:Bueno pues juego completado con un 77% y sin rebuscar los objetos a medida que me lo pasaba.
Conclusión final: Aunque con carencias importantes como la ausencia casi de puzzles, la dificultad y la pobre y previsible historia, el juego es entretenido, trepidante y mucha acción...eso sí...engancha.
Cuando lo vea barato caerá.
alanwake escribió:m4x1m0 escribió:Bueno pues juego completado con un 77% y sin rebuscar los objetos a medida que me lo pasaba.
Conclusión final: Aunque con carencias importantes como la ausencia casi de puzzles, la dificultad y la pobre y previsible historia, el juego es entretenido, trepidante y mucha acción...eso sí...engancha.
mas barato que 20€/23€
algunos no se que precios quereis
m4x1m0 escribió:alanwake escribió:m4x1m0 escribió:Bueno pues juego completado con un 77% y sin rebuscar los objetos a medida que me lo pasaba.
mas barato que 20€/23€
Si fuera un juego perfecto no me importaría...pero con las carencias, la poca rejugabilidad y que su online no me llama en absoluto, si...lo veo caro....ya lo he dicho varias veces...el juego no está mal...pero no es un juegazo
F1R3F0X escribió:No dejo de leer cosas sobre lo mismo y, la verdad, sigo flipando con el afán de quejas de algunos. Crystal Dynamics jamás vendió este reboot como una entrega continuista en lo que a mecánicas y planteamiento jugable, si no como eso mismo, un reinicio y replanteamiento de las bases clásicas. No creo que hayan mentido a nadie o que eso de "me siento engañado" sea razonable con esta entrega. Se han mostrado vídeos (y muchos), hecho streamings e incluso un pequeño documental (Final Hours) donde se ha visto todo el proceso creativo. De Tomb Raider tiene el nombre, la protagonista y ciertos guiños durante el juego. Esto es más marketing que otra cosa.
Por suerte o por desgracia, soy de esos jugadores que saben cuando se tiene que dejar de mirar atrás y me intento adaptar a todo lo que sale. Y con eso, este Tomb Raider me parece uno de los juegos de aventura más completos y trabajados de la generación. Es cierto que se echa en falta alguna que otra tumba o puzles algo más elaborados, pero quejas como la del Instinto me parece ridícula. ¿Os ponen una pistola en la cabeza para que lo uséis? Flipo con los lloros injustificados de algunos, de verdad.
Y bueno, quizá no tengáis en cuenta que el mundo del videojuego es un negocio. Como tal, los títulos AAA como este Tomb Raider tienen un altísimo presupuesto que, lógicamente, han de cubrir con beneficios. Y esos beneficios llegan haciendo un juego apto para un mayor tipo de público. Punto. Por cierto, los que os quejáis de este TR ni se os ocurra tocar un Uncharted, que igual os da un patatús.
Un saludo.
PD: ¿Alguien sabe si se consigue algo al llegar al 100%?
alanwake escribió:Claro lo mejor es por la via fácil.. sparrow y tira millas....
pero viendo el historial de juegos,veo que inviertes lo minimo en juegos... ¿desde cuando un juego es perfecto?
que uno no vea un juego para su gusto se entiende,pero poner la excusa mas vieja de la historia, (el juego no vale lo que vale)..cuando en pc tenemos los mejores precios con diferencia
anda y no le digas que 20e es caro un juego "de salida" porque macho...
La Grima escribió:JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAA
Chasco dice. Criaturilla si hace semanas antes de que saliera el juego ya dije que sería más shooter que otra cosa y muchas críticas más xDDD Chasco dice
¿Y tú te crees más pro o con más razón por seguir lo que dicen las críticas de revistas? Claro que si, campeón. Yo puedo leerlas pero siempre quedará mi raciocinio para darles la razón o no. Que Vandal de un 3 o un 9 a un juego no me dice nada. Absolutamente nada.
Los que pensáis que son necesarias e imprescindibles las cinemáticas para añadir inmersión en un juego, poco habéis jugado. Dios mío, me habéis hecho levantar de la cama de la indignación leyendo xDDDDD Menudos comentarios tiene que leer una, dioses xDDDD
No voy a discutir más, me aburrís y me estresan las discusiones. Cuando avance luego ya iré comentando más del juego
AlexRow escribió:Ése es precisamente tu problema, los prejuicios que le tenías, ya lo habías condenado aún sin haberlo jugado.
Aquí nadie se cree más pro que nadie, simplemente cada uno da su opinión y todas son respetables, a unos el juego les encantará, a otros les gustará simplemente, y otros lo odiaran. Lo que ocurre con todos los juegos vamos, que tienen sus fans y detractores, nada nuevo bajo el sol.
Y si la puntuaciones de las revistas no te dicen nada, mira las puntuaciones de media de los usuarios, en metacritic puntuaciones de usuarios son 8.2, 8.8 y 8.5 (la de pc), la de meristation 9.2, vandal 9.7.
El juego está siendo un éxito, en ventas no lo se, pero en críticas sí, y está dejando a la gran mayoría contento, que gran parte serán fans de la saga. Esa es la realidad, luego ya a cada uno le podrá gustar más o le podrá gustar menos, cada uno en su mundo, pero el éxito que está teniendo en reviews es similar al que tuvo otros de square como human revolution, sleeping dogs o hitman absolution.
m4x1m0 escribió:alanwake escribió:m4x1m0 escribió:Bueno pues juego completado con un 77% y sin rebuscar los objetos a medida que me lo pasaba.
mas barato que 20€/23€
Si fuera un juego perfecto no me importaría...pero con las carencias, la poca rejugabilidad y que su online no me llama en absoluto, si...lo veo caro....ya lo he dicho varias veces...el juego no está mal...pero no es un juegazo
La Grima escribió:Y no, en ningún momento he dicho que sea un mal juego. Como TR es una porquería, como algo ajeno a TR es palomitero y mediocre aunque entretenido. De momento le pongo un 6 máximo y solo por los gráficos.
Solink escribió:El juego es una mierda y llevas el 77%. La cuestión es buscar excusas.
m4x1m0 escribió:nadie dice que va a misa...pero es lógico que quien haya jugado a los anteriores critiquemos las carencias...eso no quiere decir que sea un mal juego...
Tu ponte el caso de que hace un reboot de call of duty....donde el juego degenera a un género como el rpg o un plataformas 2d...pensarías que es una mierda porque han quitado la acción, las escenas peliculeras y al soldado de turno gritándote sin parar...
Pues con este Tomb Raider han hecho lo mismo que en el ejemplo que te estoy poniendo.
vanbeat escribió:A ver si a la tercera va la vencida y alguien me responde
¿Se puede volver a una zona anterior? Que ayer sin querer cambié de zona buscando tesoros y luego no me dejó volver, así que tocó continuar para adelante...
666777 escribió:vanbeat escribió:A ver si a la tercera va la vencida y alguien me responde
¿Se puede volver a una zona anterior? Que ayer sin querer cambié de zona buscando tesoros y luego no me dejó volver, así que tocó continuar para adelante...
Si que se puede, tranquilo.
Y si en alguna parte ves que no se puede, vas a la zona donde se pueda mas cercana, y a patita, vas al sitio que deseas.
vanbeat escribió:A ver si a la tercera va la vencida y alguien me responde
m4x1m0 escribió:Solink escribió:El juego es una mierda y llevas el 77%. La cuestión es buscar excusas.
77% ahora que me lo he pasado...sin usar ni una vez lo del viaje rápido...no entiendo el comentario...no se si consideras que tener el juego al 77% me da criterio o no para hablar de él o no...por un lado parece que si, por otro parece que no...
Ya he dicho que el juego no es malo mil veces...no leerás post mio diciendo que es una mierda y que nadie lo compre porque no es así...sólo digo que este juego tiene poco de Tomb Raider...porque te están vendiendo un Tomb raider y si has jugado a los anteriores las comparaciones son inevitables...iguamente repito insisto y ya paso de escribir más en este hilo porque empieza a haber un fanboyismo terrible...el juego es entretenido y engancha...pero es fácil, corto y tiene poco de Tomb raider...de todos modos, divierte y entretiene...que al fin y a la postre para eso se juega...para pasar el rato y divertirse uno.
Locko01 escribió:Una pregunta, cómo puedo aumentar la resolución de la pantalla? solo me deja 1280x720 en opciones y estoy jugando en ultra y me va perfect pero la resolución da esa sensación de borrosidad que no me gusta nada. Un saludo!
spawn_comando escribió:Aqui a veo mucha queja sobre el título.
Muy palomitero y muy poco "jarcorrr". Pero no veas la viciada que le está hechando la peña a la aventurilla facilona que insulta a la inteligencia.
En fin...
Para unos es una mierda, para otros decepción, ahora no merce la pena pagar por él, etc... pero ni uno suleta el mando y se lo pasan del tirón.
Megaup escribió:Locko01 escribió:Una pregunta, cómo puedo aumentar la resolución de la pantalla? solo me deja 1280x720 en opciones y estoy jugando en ultra y me va perfect pero la resolución da esa sensación de borrosidad que no me gusta nada. Un saludo!
Puede ser que tu monitor no acepte mas resolucion.
Locko01 escribió:Megaup escribió:Locko01 escribió:Una pregunta, cómo puedo aumentar la resolución de la pantalla? solo me deja 1280x720 en opciones y estoy jugando en ultra y me va perfect pero la resolución da esa sensación de borrosidad que no me gusta nada. Un saludo!
Puede ser que tu monitor no acepte mas resolucion.
Es rarísimo, no se, juego en una bravia de 32" que alcanza 1080i, y normalmente juego en 1768x992, por eso pregunto, a alguien mas le pasa algo parecido?